[HO] Marvel Snap

BelagYana escribió:Creo se ha entendido mal el cambio de morbius y knull, simplemente en el deck no se actualiza para "ayudar" a negative. Pero cuando lo pongas en una zona saldrá actualizado el poder de la destrucción/ descarte que debería tener.

Lo de aero me parece correcto no está muerta como leader, pero ya no es tan fuerte como antes, normalmente la gente juega una carta al turno 6( vale, en el de shuri no)
Antes aero era una carta estúpida, te hacía ganar partidas muy muy fácilmente.


El parche dice: Knull’s Power still updates in-hand, but no longer updates in-deck.lo cual si lo traducimos significa que si no lo tenes en tu mano el poder ganado por las cartas destruidas no lo podria obtener.

Morbius’s Power no longer updates in-hand or in-deck, only at a location. Por lo tanto que ya no gana poder excepto que lo tengas en juego.

Aero merecia un nerf pero no que sea injugable, ahora ya no sirve porque nadie se va a gastar un espacio del mazo en una carta que no te puede ayudar. Te tiran un Wasp o cualquier cosa de 1 y ya te arruinan la jugada.
Siril escribió:Me han parecido horribles los cambios, sinceramente me sacaron bastante las ganas de seguir jugando.

Con Aero se marcaron un Leader 2 y podrian haberle cambiado el efecto a algo como mucha gente sugirio que era mover las cartas segun el orden que se jugaron.

Knull lo tenia pinneado porque lo que mas juego son mazos de destruccion y ahora lo veo mas malo de lo que era, lo mismo con Morbius.. Que necesidad habia de cambiar 2 cartas que son totalmente irrelevantes?.

Thanos en vez de cambiar que las piedras vengan predeterminadas como parte del mazo van y joden al Quinjet.

Taskmaster/AbsorbingMan/Mystique con un nerfeo bastante grande.

Ahora bien el "nerf" a Shuri es penoso, no le cambia absolutamente nada

En fin honestamente me parece bastante lamentable el trabajo de SD... parece de esos casos en los que los devs juegan a otro juego diferente al de los usuarios.


Como?, para nada Aero es un leader 2, pero es que en absoluto, le han subido 1 punto de daño y la cabrona sigue moviendote 1 carta, lo absurdo era que te moviese TODAS, eso no se podia sostener por ningun lado, Aero se va a seguir jugando y no es una locura como el nuevo efecto de leader de necesitar hacer un predict...evidentemente no va a ser tan fuerte, porque era enfermizo ese efecto, era la carta mas fuerte de todo el juego.

No han jodido el quinjet en absoluto, simplemente las cartas no puede bajar de costar 1, soluciona lo de las piedras sin matar la carta, ya que sigue funcionando igual que en el resto de mazos.

Lo de taskmaster/absorbing/mystique no estoy seguro de entender bien su efecto, ¿cual es el cambio?, que es eso de estar en juego?, que siga en tablero la ultima que has jugado sin que te la hayan reventado?, si es esto, no me parece un cambio malo tampoco....ahora bien, si es algo asi como que hay que jugar ambas en mismo turno entonces si que casi que han matado a task xD, no tendria sentido, dudo que sea esto.

@BelagYana

ahhh osea, no se refleja pero sigue teniendo sumado lo que hayas descartado aunque no este en mesa?, entonces no es un nerf, es un buff
klacid135 escribió:@Eddie11
[+risas] [+risas] [+risas]
Es que encima ahora con el nerfeo te jode hasta el mazo de Moongirl de copiar los Demons de The hood.

Al 4 split gastando créditos, que he visto en Reddit que están las variantes nuevas también.
Imagen

Enhorabuena!

Yo subí por error a mi The Infinaut, así que voy a darle otra vuelta...

He jugado 4 partidas con Quinjet, he perdido las 4 XD

Creo que la carta que elegiré "gratis" mensual será Attuma cuándo me salga

Aunque me ha salido Quinjet y luego en un cofre, espero que no se haya bugeado XD

@arigato

Que ya no puedes hacer Taskmaster a algo muerto por Shang Chi, tiene que estar en la mesa
NeOz7 escribió:vaya, no he sabido interpretar los cambios de mystique/task/absorbing... no dice que simplemente si te destruyen la carta que ibas a copiar no la copia?

Básicamente es lo que dices, si la última carta que jugaste ha palmado, te comes los mocos.
Eddie11 escribió:
klacid135 escribió:@Eddie11
[+risas] [+risas] [+risas]
Es que encima ahora con el nerfeo te jode hasta el mazo de Moongirl de copiar los Demons de The hood.

Al 4 split gastando créditos, que he visto en Reddit que están las variantes nuevas también.
Imagen

Enhorabuena!

Yo subí por error a mi The Infinaut, así que voy a darle otra vuelta...

He jugado 4 partidas con Quinjet, he perdido las 4 XD

Creo que la carta que elegiré "gratis" mensual será Attuma cuándo me salga

Aunque me ha salido Quinjet y luego en un cofre, espero que no se haya bugeado XD

@arigato

Que ya no puedes hacer Taskmaster a algo muerto por Shang Chi, tiene que estar en la mesa


Casualmente es la carta de 3 (ya que no la tenia de 4) el atun ese, se a venido a casa, ya solo me falta la orka y el mbaku xD

Entonces si tiene que ser que no te la hayan petado no me parece mal cambio.
BelagYana escribió:Creo se ha entendido mal el cambio de morbius y knull, simplemente en el deck no se actualiza para "ayudar" a negative. Pero cuando lo pongas en una zona saldrá actualizado el poder de la destrucción/ descarte que debería tener.

Lo de aero me parece correcto no está muerta como leader, pero ya no es tan fuerte como antes, normalmente la gente juega una carta al turno 6( vale, en el de shuri no)
Antes aero era una carta estúpida, te hacía ganar partidas muy muy fácilmente.


Vale ahora que leo las notas del desarrollador entiendo el cambio, básicamente los descartes siguen igual pero que hasta que no juegues la carta no se harán visibles, y knull dentro del mazo no se muestran y en mano si, vamos un cambio “estético”, ya me extrañaba a mi que las nerfearan cuando una es fácil de joder y la otra es difícil de jugar xD
LLioncurt escribió:
NeOz7 escribió:vaya, no he sabido interpretar los cambios de mystique/task/absorbing... no dice que simplemente si te destruyen la carta que ibas a copiar no la copia?

Básicamente es lo que dices, si la última carta que jugaste ha palmado, te comes los mocos.


al no usar a Taskmaster tampoco lo notaré mucho... ya que generalmente copiaba a Wong con Mystique.

Por cierto, acabo de probar a Morbius y como bien comentais solamente es un cambio estetico ya que habia descartado una carta y me vino en el turno 4, y ponia 0 de valor, al tirarla me ha puesto +2 directamente
@arigato Bueno veremos con el tiempo, para mi Aero esta muerta y el cambio de Quinjet es logico pero me molesta que han ido a lo facil.. "vamos a nerfear a Quinjet en vez de agregar una nueva interaccion a Thanos".

Lo malo es que ahora ya no se pueden hacer combos como con Hood/MoonGirl + Quinjet.

@NeOz7 Ya menos mal que lo confirmas, la verdad que el que escribe las notas del parche deberia aprender a redactar.
Yo a M'Baku me lo he encontrado de gratis en la tienda, así que de lujo porque era la única de serie 3 que me faltaba.
De los 14 cofres abiertos solo una variante nueva, aunque he rascado un Bast que le tenía muchas ganas y ya tengo a mi Galactus con los Tokens [amor]
https://twitter.com/MarvelSnapZone/status/1638212056192278528?s=19


El pase de mayo:
Eddie11 escribió:
https://twitter.com/MarvelSnapZone/status/1638212056192278528?s=19


El pase de mayo:


ostias que guapo el dorso..... [flipa]
@Siril Es lo que he comentado y has tenido poca fe, era solo por negative si has descartado algo ya deja de ser 2/0 y sería ( por ejemplo) 2/2
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
https://twitter.com/MarvelSnapZone/status/1638212056192278528?s=19


El pase de mayo:


ostias que guapo el dorso..... [flipa]

¿Cuál de los dos? XD
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
https://twitter.com/MarvelSnapZone/status/1638212056192278528?s=19


El pase de mayo:


ostias que guapo el dorso..... [flipa]

¿Cuál de los dos? XD


El casete [amor]
Parche tras parche y siguen sin tocar a Lockjaw. [qmparto]
Brutalerrimo el pase de mayo. Nebula al final es 4-6? Con el efecto de que si juegan en la misma ubicación se duplica el volver y vuelve a la mano?
Carta gratis de pool 3 mejor Attuma o Capitana Marvel? Que me faltan pocas ya.
HEAVEN escribió:Carta gratis de pool 3 mejor Attuma o Capitana Marvel? Que me faltan pocas ya.

¿Tienes Knull? Attuma

No tienes Knull, Capitana Marvel
mecavergil escribió:Brutalerrimo el pase de mayo. Nebula al final es 4-6? Con el efecto de que si juegan en la misma ubicación se duplica el volver y vuelve a la mano?


Nebula es 1-1
Ashenbach escribió:
mecavergil escribió:Brutalerrimo el pase de mayo. Nebula al final es 4-6? Con el efecto de que si juegan en la misma ubicación se duplica el volver y vuelve a la mano?


Nebula es 1-1


Eso era en la beta parece. La que han puesto en la imagen promocional es 4/6.

Supongo que 1/1 era demasiado bestia.
Orka en la carta gratis de temporada 3. Gastados más de 10k en créditos en abrir cofres. Attuma ha salido en el primer cofre dejando a todos los demás en nada, pues como dije en otro comentario, me acababa de salir Bast de serie 4 en abrir cofres durante la espera y supongo que hay límite para cartas de serie 4/5.

Del rollo de steampunk, el título de "a vapor" y la variante de Falcón. Una de Nova venomzada de regalo. Unos 600 de oro. 2400 de tokens.

Un poco meh, me esperaba más variantes Steampunk. A ver si de aquí hasta el 4 de abril sale alguna más. Los nerf ni me los he mirado, ahora me pondré a leerlos...
@Kuneo ojo que las cartas van cambiando cada 8 horas, que lo has dicho como si te tuvieras que quedar con Orka.
Se han confirmado varias cosas, la primera es que se mantiene el martes de tokens hasta el 30 de mayo como mínimo, que el día 25 de abril habrá un bundle de 5000 de oro y te dan 4500 tokens. También hay info de las nuevas cartas, la del Alto Evolucionador me encanta

https://marvelsnapzone.com/march-21-202 ... -datamine/
Tiene buena pinta, creo que ahorraré para esa una vez pille a Kang.
El alto evolucionador no se si va a implicar que todas las cartas tengan un powerup único desde ahora "bloqueado" o serán efectos aleatorios.

Si son fijos da más estrategia al juego y la quiero para ayer.
exitfor escribió:El alto evolucionador no se si va a implicar que todas las cartas tengan un powerup único desde ahora "bloqueado" o serán efectos aleatorios.

Si son fijos da más estrategia al juego y la quiero para ayer.


Yo creo que son fijos, me refiero, si llevas alguna de las cartas o todas, van a pillar las habilidades nuevas, pero solo para las cartas que de base que no tengan ninguna habilidad
exitfor escribió:El alto evolucionador no se si va a implicar que todas las cartas tengan un powerup único desde ahora "bloqueado" o serán efectos aleatorios.

Si son fijos da más estrategia al juego y la quiero para ayer.


Parecen que son poderes unicos:

High Evolutionary [4/7]: al comienzo del juego, desbloquea la habilidad secreta de todas tus cartas sin habilidades.

Avispa Evolucionada [0/1]: Al Revelar: Afecta a 2 cartas enemigas aleatorias aquí con -1 de Poder.
Misty Knight evolucionado [1/2]: cuando finalizas un turno con energía sin gastar, otorgas a otra carta aliada +1 poder.
Shocker evolucionado [2/3]: Al revelar: Otorga la carta más a la izquierda en tu mano -1 Costo.
Cíclope evolucionado [3/4]: cuando terminas un turno con energía sin gastar, afecta a 2 enemigos aleatorios aquí con -1 de poder.
The Thing [4/6]: Al revelarse: afecta a una carta enemiga aleatoria aquí con -1 de poder. Repita esto dos veces más.
Abominación evolucionada [5/9]: cuesta 1 menos por cada carta enemiga en juego que esté afectada por poder negativo.
Hulk Evolucionado [6/12]: En curso: +2 de Poder por cada turno que terminaste con Energía no gastada.
Ojala las cartas afectadas por High Evolutionary tengan una ilustración nueva o algo que las diferencie a simple vista
@Plage imagino pasara un poco como con mr negative
Plage escribió:Ojala las cartas afectadas por High Evolutionary tengan una ilustración nueva o algo que las diferencie a simple vista

Ojalá, pero con el tema de las variantes tengo mis dudas sobre que cambie la ilustración. Le pondrán algún indicador y arreando creo yo...
tambien se han filtrado las fechas de las cartas y que el High Evolutionary sera carta epica tipo Galactus, Thanos y Kang, osea que no bajara de Serie 5

Ademas de eso hay cartas nuevas que saldran en el pase de JUNIO coincidiendo con la peli de Into the Spiderverse o como se llame xD

https://marvelsnapzone.com/march-21-202 ... -datamine/
el alto evolucionador este va a ser para mazo patriot no?

edit: aunque buena claro si sale el evolucionador y le pone habilidades ya se anula lo de patriot...pero bueno con esa carta se pueden marcar faroles imagino....o solo se aplican a los que no has jugado aun ¿ de ser asi se podrian ambas
arigato escribió:el alto evolucionador este va a ser para mazo patriot no?

edit: aunque buena claro si sale el evolucionador y le pone habilidades ya se anula lo de patriot...pero bueno con esa carta se pueden marcar faroles imagino....o solo se aplican a los que no has jugado aun ¿ de ser asi se podrian ambas


Creo que será como thanos, al principio de la partida se activa el efecto y te cambia las cartas y ya durante toda la partida tienen efectos
Plage escribió:
arigato escribió:el alto evolucionador este va a ser para mazo patriot no?

edit: aunque buena claro si sale el evolucionador y le pone habilidades ya se anula lo de patriot...pero bueno con esa carta se pueden marcar faroles imagino....o solo se aplican a los que no has jugado aun ¿ de ser asi se podrian ambas


Creo que será como thanos, al principio de la partida se activa el efecto y te cambia las cartas y ya durante toda la partida tienen efectos

Pero si juntas esa carta + Patriot + Ultron, a lo mejor metes el bufo del siglo.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
arigato escribió:el alto evolucionador este va a ser para mazo patriot no?

edit: aunque buena claro si sale el evolucionador y le pone habilidades ya se anula lo de patriot...pero bueno con esa carta se pueden marcar faroles imagino....o solo se aplican a los que no has jugado aun ¿ de ser asi se podrian ambas


Creo que será como thanos, al principio de la partida se activa el efecto y te cambia las cartas y ya durante toda la partida tienen efectos

Pero si juntas esa carta + Patriot + Ultron, a lo mejor metes el bufo del siglo.


Pero patriot a las cartas que ha modificado el High Evolutionary no creo que les afecte, estaría muy roto
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
arigato escribió:el alto evolucionador este va a ser para mazo patriot no?

edit: aunque buena claro si sale el evolucionador y le pone habilidades ya se anula lo de patriot...pero bueno con esa carta se pueden marcar faroles imagino....o solo se aplican a los que no has jugado aun ¿ de ser asi se podrian ambas


Creo que será como thanos, al principio de la partida se activa el efecto y te cambia las cartas y ya durante toda la partida tienen efectos

Pero si juntas esa carta + Patriot + Ultron, a lo mejor metes el bufo del siglo.


No, porque si desde el principio tienen habilidades por el evolucionador esas cartas que no tenian, dejan de verse afectadas por patriot, lo unico que veria buffo de patriot serian los bots de ultron esos no?
Por cierto, no sé si habéis visto lo que hace howard el pato, pero me parece que va a usarse bastante porque ver siempre que carta es la siguiente en salir
Pues tenéis razón @Plage @arigato

No sé cómo no caí en eso [+risas]

Me acaba de salir la variante de Shocker Steampunk en un cofre, ya igualo al evento de navidad con 1 variante XD

También me ha salido Attuma para pillar gratis.

5 para finiquitar Pool 3 XD
Cuando se complete el pool 3 que se supone que sale en su lugar en los cofres? Fichas o títulos cutres? Aunque como van bajando cartas....
Jdr veis, en lugar de la variante knullizada de thor, esta venonizada si que me gusta mas:

Imagen

Y otras cuantas que estan por venir como la de antes tmb:

Imagen

Imagen

Tengo un problema con los simbiontes si... [+risas]
HEAVEN escribió:Cuando se complete el pool 3 que se supone que sale en su lugar en los cofres? Fichas o títulos cutres? Aunque como van bajando cartas....

Según ponía en el parche, el cofre que debería darte carta de pool 3, te da 100 tokens. (Una miseria...)

Y luego ya... según la probabilidad, carta de pool 4 o 5.
HEAVEN escribió:Cuando se complete el pool 3 que se supone que sale en su lugar en los cofres? Fichas o títulos cutres? Aunque como van bajando cartas....


Cuando se acaba el pool 3 en su lugar antes te daban entre 100 y 600 tokens, era aleatorio, ahora dan entre 200 y 600

@Eddie11 El de 100 tokens fijos lo dan siempre, tengas o no el pool 3 completo
Plage escribió:
HEAVEN escribió:Cuando se complete el pool 3 que se supone que sale en su lugar en los cofres? Fichas o títulos cutres? Aunque como van bajando cartas....


Cuando se acaba el pool 3 en su lugar antes te daban entre 100 y 600 tokens, era aleatorio, ahora dan entre 200 y 600

@Eddie11 El de 100 tokens fijos lo dan siempre, tengas o no el pool 3 completo


Si no tienes pool 3 ya no dan el de 100, ese lo han cambiado por tokens entre 200 y 600.
exacto, si tenias la serie 3 antes te daban entre 200-600 de tokens cuando deberia tocarte carta. Ahora te dan simplemetne 100 porque los 100 de antes son los 200-600 de ahora
@r3vl1s @NeOz7 No estáis entendiendo lo que estoy diciendo, los cofres son así:
1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens

Cuando se acaba el pool 3, el cofre de carta te puede dar tokens de 200-600, si te iba a salir una pool 3, que antes era de 100-600 y antes creo que eran 200 o 300 estáticos no había un rango, pero el cofre de 100 tokens fijos siempre te los van a dar porque hay un cofre específico de tokens, que lo mismo ese cofre de 100 tokens lo han subido, pero me suena que no
Plage escribió:@r3vl1s @NeOz7 No estáis entendiendo lo que estoy diciendo, los cofres son así:
1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens

Cuando se acaba el pool 3, el cofre de carta te puede dar tokens de 200-600, si te iba a salir una pool 3, que antes era de 100-600 y antes creo que eran 200 o 300 estáticos no había un rango, pero el cofre de 100 tokens fijos siempre te los van a dar porque hay un cofre específico de tokens, que lo mismo ese cofre de 100 tokens lo han subido, pero me suena que no


Pues yo habia entendio esto:

Sin Serie 3:

1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 200-600 tokens

Con la Serie 3:


1º cofre: 100 tokens
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 200-600 tokens

y lo que dijeron el otro dia fue:

More Tokens: We’re increasing the amount of Tokens earned on the Collection Level Track for all players who have not yet collected all Series 4 and Series 5 Cards. Starting at Collection Level 500 players will be able to earn between 200-600 tokens in Collector’s Caches and Collector’s Reserves regardless of whether they have completed Series 3 or not. This is an increase of 4X for players who have not yet completed Series 3! Once a Card Series is complete, caches that would have contained a card from that Series will now be replaced with 100 Tokens. All of these changes will result in more tokens for more people! 🎉
NeOz7 escribió:
Plage escribió:@r3vl1s @NeOz7 No estáis entendiendo lo que estoy diciendo, los cofres son así:
1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens

Cuando se acaba el pool 3, el cofre de carta te puede dar tokens de 200-600, si te iba a salir una pool 3, que antes era de 100-600 y antes creo que eran 200 o 300 estáticos no había un rango, pero el cofre de 100 tokens fijos siempre te los van a dar porque hay un cofre específico de tokens, que lo mismo ese cofre de 100 tokens lo han subido, pero me suena que no


Pues yo habia entendio esto:

Sin Serie 3:

1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 200-600 tokens

Con la Serie 3:


1º cofre: 100 tokens
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 200-600 tokens

y lo que dijeron el otro dia fue:

More Tokens: We’re increasing the amount of Tokens earned on the Collection Level Track for all players who have not yet collected all Series 4 and Series 5 Cards. Starting at Collection Level 500 players will be able to earn between 200-600 tokens in Collector’s Caches and Collector’s Reserves regardless of whether they have completed Series 3 or not. This is an increase of 4X for players who have not yet completed Series 3! Once a Card Series is complete, caches that would have contained a card from that Series will now be replaced with 100 Tokens. All of these changes will result in more tokens for more people! 🎉


Lo mismo lo han cambiado y yo ni me he enterado la verdad xD

EDITO: Joder como está de tocado el matchmaking, pero es que es demencial, me he puesto ahora mismo a jugar mazo de destrucción que llevo sin verlo semanas y me han salido 6 mazos seguidos de destrucción, ósea no me jodas cuantas posibilidades hay de que pase eso? El matchmaking da vergüenza, a ver si es verdad que lo van a cambiar porque madre mía
Alguna recomendación para subir a infinito? Lo máximo que he conseguido es 85 y ahora en 79...con Galactus sobre todo pero suelo cambiar a tipo descartes para variar. Me acaba de tocar darkhawk en cofre que no sé qué tal actualmente y si puedo aprovechar...

Hay días que subo que da gusto y otros que bajas igual de rápido y pierdes por mil cosas...
Nuevo record personal!

Imagen

Tengo a Suri pineada que al fin me ha salido en la tienda de cartas, en cuanto ahorre un poco le doy caña ratataaaa
ostras, me salio knull...insesperado XD , ya que desde mi ultima de S4 no han pasado ni 200 creo
7261 respuestas