Siril escribió:Me han parecido horribles los cambios, sinceramente me sacaron bastante las ganas de seguir jugando.
Con Aero se marcaron un Leader 2 y podrian haberle cambiado el efecto a algo como mucha gente sugirio que era mover las cartas segun el orden que se jugaron.
Knull lo tenia pinneado porque lo que mas juego son mazos de destruccion y ahora lo veo mas malo de lo que era, lo mismo con Morbius.. Que necesidad habia de cambiar 2 cartas que son totalmente irrelevantes?.
Thanos en vez de cambiar que las piedras vengan predeterminadas como parte del mazo van y joden al Quinjet.
Taskmaster/AbsorbingMan/Mystique con un nerfeo bastante grande.
Ahora bien el "nerf" a Shuri es penoso, no le cambia absolutamente nada
En fin honestamente me parece bastante lamentable el trabajo de SD... parece de esos casos en los que los devs juegan a otro juego diferente al de los usuarios.
Como?, para nada Aero es un leader 2, pero es que en absoluto, le han subido 1 punto de daño y la cabrona sigue moviendote 1 carta, lo absurdo era que te moviese TODAS, eso no se podia sostener por ningun lado, Aero se va a seguir jugando y no es una locura como el nuevo efecto de leader de necesitar hacer un predict...evidentemente no va a ser tan fuerte, porque era enfermizo ese efecto, era la carta mas fuerte de todo el juego.
No han jodido el quinjet en absoluto, simplemente las cartas no puede bajar de costar 1, soluciona lo de las piedras sin matar la carta, ya que sigue funcionando igual que en el resto de mazos.
Lo de taskmaster/absorbing/mystique no estoy seguro de entender bien su efecto, ¿cual es el cambio?, que es eso de estar en juego?, que siga en tablero la ultima que has jugado sin que te la hayan reventado?, si es esto, no me parece un cambio malo tampoco....ahora bien, si es algo asi como que hay que jugar ambas en mismo turno entonces si que casi que han matado a task xD, no tendria sentido, dudo que sea esto.
@BelagYana ahhh osea, no se refleja pero sigue teniendo sumado lo que hayas descartado aunque no este en mesa?, entonces no es un nerf, es un buff