[HO] Marvel Snap

Sobre el % de probabilidades los de marvelsnapzone lo han actualizado:

Imagen

y para mas detalles: https://marvelsnapzone.com/cache-drop-r ... -contents/
Los 50 créditos y 10 potenciadores de las cajas de temporada los podrían eliminar, no hay cosa que mas rabia me de que abrir un cofre y encontrarme eso XD
Eddie11 escribió:Los 50 créditos y 10 potenciadores de las cajas de temporada los podrían eliminar, no hay cosa que mas rabia me de que abrir un cofre y encontrarme eso XD


porque te crees que estan puestos? [snif]
Llevo unos días con la duda de dejar de pinchar a Kang e ir a por Darkhawk en la tienda de fichas...

¿Debería?

Y luego ya ahorrar para el 4/7 que bufa a los que no tienen efectos...

Ahora mismo tengo 3.400 tokens.
Eddie11 escribió:Llevo unos días con la duda de dejar de pinchar a Kang e ir a por Darkhawk en la tienda de fichas...

¿Debería?

Y luego ya ahorrar para el 4/7 que bufa a los que no tienen efectos...

Ahora mismo tengo 3.400 tokens.


Yo personalmente, sacaria las cartas que no van a bajar, porque las otras tarde o temprano bajan...es mas se rumorea que para el mes que viene si siguen el patron sea shuri la que baja a serie 3 por ejemplo entre otras...
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Llevo unos días con la duda de dejar de pinchar a Kang e ir a por Darkhawk en la tienda de fichas...

¿Debería?

Y luego ya ahorrar para el 4/7 que bufa a los que no tienen efectos...

Ahora mismo tengo 3.400 tokens.


Yo personalmente, sacaria las cartas que no van a bajar, porque las otras tarde o temprano bajan...es mas se rumorea que para el mes que viene si siguen el patron sea shuri la que baja a serie 3 por ejemplo entre otras...

Ya, yo también pienso que es mejor ir sólo a por pool 5 que no bajan, pero visto High Revolutionary, Kang veo que es la más "mala" de pool 5 permanente.

Creo que pillaré Darkhawk y ahorraré para High Revolutionary, si me bajan Darkhawk a pool 3, pues bueno XD

Creo que hay otras cartas que pueden bajar antes (Black Panther, Bast, Shuri o Valkyrie)
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Llevo unos días con la duda de dejar de pinchar a Kang e ir a por Darkhawk en la tienda de fichas...

¿Debería?

Y luego ya ahorrar para el 4/7 que bufa a los que no tienen efectos...

Ahora mismo tengo 3.400 tokens.


Yo personalmente, sacaria las cartas que no van a bajar, porque las otras tarde o temprano bajan...es mas se rumorea que para el mes que viene si siguen el patron sea shuri la que baja a serie 3 por ejemplo entre otras...

Ya, yo también pienso que es mejor ir sólo a por pool 5 que no bajan, pero visto High Revolutionary, Kang veo que es la más "mala" de pool 5 permanente.

Creo que pillaré Darkhawk y ahorraré para High Revolutionary, si me bajan Darkhawk a pool 3, pues bueno XD

Creo que hay otras cartas que pueden bajar antes (Black Panther, Bast, Shuri o Valkyrie)


A ver, viendo que vas a conseguir 4k de tokens o asi por mes, mas lo que consigas de otros lados...tampoco importa ya mucho la verdad xD

Aqui las estimaciones de esta gente: https://marvelsnapzone.com/news/series-drop/
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Yo personalmente, sacaria las cartas que no van a bajar, porque las otras tarde o temprano bajan...es mas se rumorea que para el mes que viene si siguen el patron sea shuri la que baja a serie 3 por ejemplo entre otras...

Ya, yo también pienso que es mejor ir sólo a por pool 5 que no bajan, pero visto High Revolutionary, Kang veo que es la más "mala" de pool 5 permanente.

Creo que pillaré Darkhawk y ahorraré para High Revolutionary, si me bajan Darkhawk a pool 3, pues bueno XD

Creo que hay otras cartas que pueden bajar antes (Black Panther, Bast, Shuri o Valkyrie)


A ver, viendo que vas a conseguir 4k de tokens o asi por mes, mas lo que consigas de otros lados...tampoco importa ya mucho la verdad xD

Aqui las estimaciones de esta gente: https://marvelsnapzone.com/news/series-drop/

Es eso, ahora con los tokens de los cofres + bundles se puede conseguir fácil 6k tokens...

Y viendo las bajadas de pool planteadas... Pues iré a por Darkhawk

A ver si me sale ahora a las 20 XD
Yo me voy a pillar Cráneo Rojo cuando me salga en la rotación de serie 3 y si baja Shuri al mes que viene, pues será mi adquisición de serie 3 en abril. Y con eso ya tengo mazo top. Aunque tengo la impresión de que se avecinan más nerfs, especialmente a Cráneo Rojo, que lo han dejado más fuerte que antes (desde mi punto de vista) XD
Aunque sinceramente, preferiría ver más buffs que nerfs, para variar.
@spartan2788 en un mazo como el suyo meta en el que se lleva junto a zero y sauron, es mas nerf que bendicion el cambio xd, van a ser muchas menos veces que lo tires aun con su efecto continuo que sin el, el cambio ha reducido el poder de su combo con shuri y taskmaster.
Soy al único que le desespera shang chi y que mate a todas las cartas, y no solo a 1?
Eric Draven escribió:Soy al único que le desespera shang chi y que mate a todas las cartas, y no solo a 1?

Es que si solo se cargara una no serviría de mucho para lo que está diseñada.
Me acaba de salir Mbaku, 600 tokens y...

Al 4to split XD

Imagen
Yo llevo 5 splits con la variante de Artgerm de Aero y no hay suerte... a ver si tengo más suerte ña próxima.
Negasonic tiene muy buena pinta eh, ademas al no ser Al Revalarse funciona contra los Cosmos
Es que con los split pueden salir variantes?? De locos, no lo sabía
Pues al principio no me pareció muy bien el nerf de Aero, pero la verdad es que me parece que van por el buen camino, quizás cambiaría a lo de que moviera la primera carta en vez de la última, pero bueno. Ahora se pueden jugar otra vez mazos de combo sin necesitar obligatoriamente iniciativa para ganar. Lo que me está pareciendo super curioso es la poca cantidad de Shang Chi's que estoy viendo. Aunque no me sorprende siendo Armor y Cosmo omnipresentes.

Por cierto DeathWave funciona muy bien otra vez. Todos los mazos que tienen Wave pueden usar a la "vieja" Aero y es un mazo que tiene counters para casi todo. Incluidos esos Galactus que han empezado a salir de la cueva [qmparto]

Lo más positivo de esto es que por fin los demás costes 5 tienen valor. Ya no es vale meto a Aero y que más... XD

En cuanto a lo más negativo sigue siendo lo de haber quitado el poder comprar cartas de serie 3. Me jode muchísimo, porque si hubiera aguantado la cosa un mes más, podría haber conseguido un par de caprichos que tengo en mente, pero bueno... No son cartas que necesite, así que tampoco es el fin del mundo. Lo malo va a ser cuando vengan los meses siguientes con tantas cartas golosas que van a bajar a serie 3 y tener que tirar por la carta más value. Si pudiéramos comprarlas las pilaríamos más rápido, pero tengo la impresión de que han metido ese cambio precisamente por eso, por las cartas que vienen. Porque se acercan muchos meses con cartas importantes que bajan a serie 3 y me parece que no les hace mucha gracia que tengamos las cartas.

Lo que tienen que entender de una vez es que está bien no tener todas las cartas, lo que no nos pueden volver a hacer es meter cartas ROTAS bajo un muro de pago, aguantar un mes el horror sin darnos herramientas para contrarrestar. Para eso están los buffs y veo poca agilidad en ese aspecto.

Tampoco entiendo porqué han dejado de hacer eventos, era algo entretenido que te anima a jugar algo más.
El juego me gusta, pero una vez has conseguido toda la serie 3, y el flujo de cartas nuevas se corta en seco, el juego te da pocos alicientes para seguir jugando de forma diaria.

Obtener variantes no es aliciente suficiente, hay tantas y algunas tan feas (pixel, ejem) que a veces hasta te jode que te salgan.
¿Cuando se sabe las que bajan a serie 3 y qué día? Gracias
HEAVEN escribió:¿Cuando se sabe las que bajan a serie 3 y qué día? Gracias

Anuncian las cartas que descienden en sus redes, pero el dia en que bajan es "sorpresa".
HEAVEN escribió:¿Cuando se sabe las que bajan a serie 3 y qué día? Gracias


Konstantine106 escribió:
HEAVEN escribió:¿Cuando se sabe las que bajan a serie 3 y qué día? Gracias

Anuncian las cartas que descienden en sus redes, pero el dia en que bajan es "sorpresa".


Si alguien quiere saber las que van a bajar los próximos meses aquí las han puesto https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... -schedule/
Acabo de pillar a Darkhawk en la tienda de tokens

A ver si me ayuda a conseguir el rango 90 XD
@Plage eso es un calculo siguiendo un patrón, esta sujeto a cambio como dicen, no es algo 100% a seguir, es una estimación vaya.

pd: Yo he llegado a rank 75 y me doy por satisfecho, ya que solo juego las diarias, algun dia tonto por probar mazo nuevo que doy un par extra y solo cuando estoy en el 49,59,69 es cuando digo "venga va, un par aunque no haya misiones que subo" XD
dejo aqui el calendario de bajada de pools
https://prnt.sc/RSIHPBJI1KUf
y como extra mi segunda carta despues de completar pool 3, la primera fue bast
https://prnt.sc/nmSoebBof9Lh
suerte no, lo siguiente ;P
Otro con el pool 3 completado, y viendo el calendario es fácil conseguir todas las cartas que vayan pasando a las pool 3.

Las fichas mejor conservarlas para pillar cartas excepcionales de serie 5, ya le tengo el ojo puesto a Alto evolucionador pero puede que caiga Thanos antes.
Me han caído 600 tokens por primera vez en una caja. Vaya maravilla.
Algo raro está pasando, o mucha gente abandono el juego o algo.
Soy 85 que no es nada del otro mundo, pero si el llegar con un mazo totalmente random ,con cartas que me gustan y ya. ¬_¬
Mañana por fin tendré a Kang, me faltan 600 Tokens y me los daran con el Oro, supongo que lo pondre en el mazo de deathwave
Tengo a Shuri pinchada y con las fichas necesarias pero no sé si esperar a ver si baja a serie 3 en breve...en una semana a ver si se sabe...
HEAVEN escribió:Tengo a Shuri pinchada y con las fichas necesarias pero no sé si esperar a ver si baja a serie 3 en breve...en una semana a ver si se sabe...

En mi opinion es "tonteria" pagar 3k de fichas por una carta cuya bajada es inminente. Va a bajar en la proxima actualizacion o la siguiente y nadie asegura que no vaya a sufrir un nerfeo antes o despues. Ademas, hay que tener en cuenta que es mucho mas probable abrir una S4 que una S5 en cofre.

Yo las fichas las reservo para la S6, ya sean de las que van a bajar o no.
han añadido un resumen de la temporada en la web oficial, en el puedes ver las cartas usadas con la temática de esta temporada

https://www.marvelsnap.com/battlerecap/ ... ource=site
A alguien mas le pasa que el juego le inunda de variantes de la misma carta (y para colmo no sueles jugarla)?

Tengo 3 variantes de Cable, 3 Groot y 4 Nick Furia... Cada una con su respectiva Pixel, por supuesto.



PD: aprovecho el espacio para decir lo mucho que odio la mision de ganar la partida ganando las 3 ubicaciones.
Konstantine106 escribió:A alguien mas le pasa que el juego le inunda de variantes de la misma carta (y para colmo no sueles jugarla)?

Tengo 3 variantes de Cable, 3 Groot y 4 Nick Furia... Cada una con su respectiva Pixel, por supuesto.



PD: aprovecho el espacio para decir lo mucho que odio la mision de ganar la partida ganando las 3 ubicaciones.

Probabilidad... A mas baja su serie y más variantes tenga, más papeletas tienes. De todas formas creo que las pixel tienen un % mayor de aparición (supongo que porque son horribles y "baratas de hacer" y hay mas opciones que alguien gaste recursos en las otras que eso).

Pd:Yo también odio la de ganar las 3.
Para lo de ganar 3 zonas yo uso 2 cosas, por si os sirve, quizas no pero ahi va, cualquier tipo de zoo o patriot, mazos de desperdigar mierda y buffar vaya O ramp de electro/sandman, el otro solo puede jugar una carta como tu, y tu puedes tirar un capitana marvel + dr.doom + odin [beer] (no digo que esto sea 100% al momento lograrlo, pero a mi me sirve vaya)
Las cartas que nunca bajan son Galactus Thanos y Kang? o hay alguna más?
Sigrid escribió:Las cartas que nunca bajan son Galactus Thanos y Kang? o hay alguna más?

De momento solo esas.
arigato escribió:Para lo de ganar 3 zonas yo uso 2 cosas, por si os sirve, quizas no pero ahi va, cualquier tipo de zoo o patriot, mazos de desperdigar mierda y buffar vaya O ramp de electro/sandman, el otro solo puede jugar una carta como tu, y tu puedes tirar un capitana marvel + dr.doom + odin [beer] (no digo que esto sea 100% al momento lograrlo, pero a mi me sirve vaya)

Yo he ido a lo facil y he hecho un deck con Hazmat y Luke Cage y, por suerte, no he tardado mucho en sacar la mision... Aun asi eso de calcular para ganar las 3 me estresa.
@Konstantine106 uff a mi hazmat y luke es pedir mucho a la suerte para que salga rapido el combo correcto sin que te jodan una pieza, no te salga el orden y ya luego añadir lo d que ganes en 3 distintas xd
@arigato no te compliques, Magik + Sera, te lo guardas todo en la mano y en ultimo turno la lias parda [+risas]
Konstantine106 escribió:@arigato no te compliques, Magik + Sera, te lo guardas todo en la mano y en ultimo turno la lias parda [+risas]


Yo nose con que gente te enfrentas xD, yo todo lo que veo son shuri zero , thanos y galactus, ese tipo de estrategia con una mesa pobre antes de eso no me sirven de mucho porque ya tienen bichacos.

ni aun cuando con eso ponia en turno 7 un infinaut y 2 shehulks de 10 aun asi no da para ganar esos mazos en el mejor de los casos que te salga el combo xd
otra carta de pool 5 para la saca, estoy en racha
https://prnt.sc/k1mcxAfHNYhV
encima las dos seguidas
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:@arigato no te compliques, Magik + Sera, te lo guardas todo en la mano y en ultimo turno la lias parda [+risas]


Yo nose con que gente te enfrentas xD, yo todo lo que veo son shuri zero , thanos y galactus, ese tipo de estrategia con una mesa pobre antes de eso no me sirven de mucho porque ya tienen bichacos.

ni aun cuando con eso ponia en turno 7 un infinaut y 2 shehulks de 10 aun asi no da para ganar esos mazos en el mejor de los casos que te salga el combo xd

Tampoco es tan dificil:



En un caso como este cada carta del contrario se lleva unos frescos -20, una carta como Red Skull inflada con Shuri se queda en un discreto 6 de poder (ademas dando +1 a tus cartas). Imposible no es, aunque como siempre con los mazos de combo tienes un extra de complicacion.


Cuando se tiene que hacer la mision de ganar ubicacion con 4 cartas suelo ponerme un mazo de cartas de 1 de energia y me he comido tanto a Thanos como a Shuri a base de ardillas hormonadas [+risas]
@arigato pues no se en que rango estará el, pero yo veo a Shuri el 50% de mis partidas, luego saliendo de eso pues ya es más variado, descartes, ramp, algún Thanos perdido y Galactus (aunque cada vez veo menos). Pero vamos el problema de Shuri es su capacidad de hacer números gordos de forma muy consistente.

Lo que me lleva al siguiente punto. Han nerfeado a Aero porque era demasiado buena y estaba en todos los mazos. Perfecto, no entiendo porqué no le cae el martillo a la dichosa Shuri, Shang Chi/Valquiria ahora mismo son una obligación solo por ese mazo. Vamos que siguiendo esa política, esa carta debería haber sido modificada ya.

A mi no me gusta llevar a Shang Chi o a Valquiria (que no la tengo) jugando Ramp o Lockjaw (que son los mazos que mas me gustan y tengo cartas para jugar). Pero con el meta actual hay veces que siento la necesidad de meterlo, aunque al final no lo hago porque mi mazo sería menos consistente. En ramp no quieres jugar un coste 4 por perdida de tempo y en Lockjaw como me salga Shang Chi de la rotación y no haya nada que matar me sienta fatal...

También he probado el mazo de She Hulk/Infinaut y el nerf de Quinjet le ha pasado mucha factura. Antes no se podía jugar por Leech, ahora tampoco lo veo mucho más viable. Al final para meter ese combo tienes que robar las piezas del combo, jugar de forma inteligente. Mientras que el oponente solo tiene que jugar a Shuri y luego un pepino. Por no hablar de que Sera control (que suele llevar a Bruja Escarlata) se está jugando bastante también.

Vaya que la única forma de asegurar a Magic contra Sera, es jugar psylocke y luego meter un Cosmo para asegurarte esa zona. Y luego saltarte el turno, pero nuevamente lo veo muy complicado todo esto XD
vamptibor escribió:otra carta de pool 5 para la saca, estoy en racha
https://prnt.sc/k1mcxAfHNYhV
encima las dos seguidas

Tengo curiosidad por probar esa carta, pero hasta que no baje a Pool 3 ni me lo planteo XD

¿Cuál ha sido la otra?
@spartan2788 Valkyrie me parece una carta muy top que destroza una ubicación. Ahora mismo poca gente la tiene ( comprado con shuri) en cuando esté en pool3 y la gente la pille la vamos a ver mucho y creo que shuri va a empezar a caer.
Yo en mi mazo de valkiria tengo aparte a Luke Cage y profesor, cierro una zona y donde tiro a valky si tengo mucho poder a mi no me baja.
Es el mayor counter de armor + taskmaster.
Para ganar las 3 zonas paciencia y esperar que te salga un bot...
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:@arigato no te compliques, Magik + Sera, te lo guardas todo en la mano y en ultimo turno la lias parda [+risas]


Yo nose con que gente te enfrentas xD, yo todo lo que veo son shuri zero , thanos y galactus, ese tipo de estrategia con una mesa pobre antes de eso no me sirven de mucho porque ya tienen bichacos.

ni aun cuando con eso ponia en turno 7 un infinaut y 2 shehulks de 10 aun asi no da para ganar esos mazos en el mejor de los casos que te salga el combo xd

Tampoco es tan dificil:



En un caso como este cada carta del contrario se lleva unos frescos -20, una carta como Red Skull inflada con Shuri se queda en un discreto 6 de poder (ademas dando +1 a tus cartas). Imposible no es, aunque como siempre con los mazos de combo tienes un extra de complicacion.


Cuando se tiene que hacer la mision de ganar ubicacion con 4 cartas suelo ponerme un mazo de cartas de 1 de energia y me he comido tanto a Thanos como a Shuri a base de ardillas hormonadas [+risas]


En un galactus esta perdido ese combo ya que basas todo en 1 zona y que no te lo jodan (lo unico por lo que ha perdido el del video es por jugar un wolverine y no jugar un knull vaya, + ser medio lerdo y jugar galactus turno 6 sin haber rampeado y con esa mesa y no saber sumar vaya xD), luego en un shuri zero es tal cual turno 2 armadura y turno 3 cosmo, mas pero mas que probable que te haya humillado el combo tmb (contando de nuevo que el combo de hazmat, luke cage y wong es necesario tener todas las piezas si o si o adios partida) y un thanos con el leech en la ruleta perro mas sus bichacos y piedras con cositas que nunca sabes pues mas de lo mismo...

Lo ultimo que has mencionado, es literamente el ejemplo que di yo de jugar una zoo con buffos [+risas] , mazo de esparcir cartas y buffarlas vaya...

EDit: aunque bueno, aunque hubiese jugado knull no tendria sentido con todo el combo de poder negativo que le metiste, asi que poco podia hacer ese señor por mucho galactus que tuviese despues de eso, la cagada era seguir en la partida y tirar un galactus xD, que ningun mazo es 100% winrate, pero vaya unos son mas propensos a ganar que otros.

@spartan2788 si es que shangchi no sirve de nada vs el shuri zero xD, de nuevo, el mazo shuri zero funciona de la siguiente forma: turno 2 armadura en primera zona, turno 3 cosmo en 2º zona, 4 shuri, 5 un redskull en la zona de cosmo y 6 un taskmaster en la zona de armadura + 1 zero o titania, no sirve de nada shangchi y tampoco valkyrie en la zona de cosmo en la otra si, pero aun asi creo que puedes perder dependiendo de como tengas la otra libre o de si tienes menos o mas cartas que el otro...pero si, hasta los cojones de shuri xD, el nerf le caera con 4 o 5 meses de vida libre dando por culo y cuando me toque xD

Y lo que dices del infinaut + shehulk es como dije yo, eso gastandote una magic en turno 5...en turno 6 el otro ha estado poniendo ya minimo, minimisimo 52 de poder en mesa dividido en 2 zonas, que es redskull y taskmaster (y evidentemente aun falta de las cartas de antes o las sobrantes como antes menciono) y tu en cambio con el shenaut, en el caso que te saliese TODO perfecto, de poder tirar 2 shehulks y 1 infinaut en turno 7, eso son en total 38 de poder xd y es lo que dices, el otro no tiene tampoco ni que pensar ni depender del combo, va tirando practicamente tocheces y listo xd
@arigato no, si ya se que a veces Shang Chi no sirve para nada. Lo decía por los que me estoy encontrando, es que ni tiran Armor, ni Cosmo, es que ya van en plan "me da igual todo". Eso o que simplemente no los han robado, que también puede pasar. Pero es que van sin miedo a nada macho.

A mi estas cartas no me gustan pero por la salud del juego. Primero que son cartas que no tiene todo el mundo y segundo que no son sanas, porque hacen que los otros mazos sean menos viables. Para mi el problema está en que no exista un counter y que Second Dinner siga en plan "es que no queremos matar la carta..."
A ver hijos míos, esa carta ha estado rota desde que salió, la diferencia es que mucha gente no la tenía. Ahora mucha gente se ha tirado de cabeza al mazo meta sin tener muchas cartas importantes y se han pulido los tokens en ella.
Y otros mientras tanto, hemos pensado que sería mejor comprar todas las cartas importantes de serie 3... Lo que me mosquea es eso. Que cuando la pongan gratis en serie 3 es cuando la va a caer el nerf tipo Lider... Y es cuando tendremos otra carta muerta, porque está visto que estos no saben como ajustar ciertas cartas. O cambian numeritos o se la cargan. Los únicos cambios positivos que he visto hasta la fecha han sido el de Lobezno y el de Sandman. Aero me parece que hay que darle un pequeño toque para sea viable fuera de Aero y Sandman.
Eddie11 escribió:
vamptibor escribió:otra carta de pool 5 para la saca, estoy en racha
https://prnt.sc/k1mcxAfHNYhV
encima las dos seguidas

Tengo curiosidad por probar esa carta, pero hasta que no baje a Pool 3 ni me lo planteo XD

¿Cuál ha sido la otra?

el señor galactus ;P
7261 respuestas