Konstantine106 escribió:arigato escribió:Konstantine106 escribió:@arigato no te compliques, Magik + Sera, te lo guardas todo en la mano y en ultimo turno la lias parda
Yo nose con que gente te enfrentas xD, yo todo lo que veo son shuri zero , thanos y galactus, ese tipo de estrategia con una mesa pobre antes de eso no me sirven de mucho porque ya tienen bichacos.
ni aun cuando con eso ponia en turno 7 un infinaut y 2 shehulks de 10 aun asi no da para ganar esos mazos en el mejor de los casos que te salga el combo xd
Tampoco es tan dificil:
En un caso como este cada carta del contrario se lleva unos frescos -20, una carta como Red Skull inflada con Shuri se queda en un discreto 6 de poder (ademas dando +1 a tus cartas). Imposible no es, aunque como siempre con los mazos de combo tienes un extra de complicacion.
Cuando se tiene que hacer la mision de ganar ubicacion con 4 cartas suelo ponerme un mazo de cartas de 1 de energia y me he comido tanto a Thanos como a Shuri a base de ardillas hormonadas
En un galactus esta perdido ese combo ya que basas todo en 1 zona y que no te lo jodan (lo unico por lo que ha perdido el del video es por jugar un wolverine y no jugar un knull vaya, + ser medio lerdo y jugar galactus turno 6 sin haber rampeado y con esa mesa y no saber sumar vaya xD), luego en un shuri zero es tal cual turno 2 armadura y turno 3 cosmo, mas pero mas que probable que te haya humillado el combo tmb (contando de nuevo que el combo de hazmat, luke cage y wong es necesario tener todas las piezas si o si o adios partida) y un thanos con el leech en la ruleta perro mas sus bichacos y piedras con cositas que nunca sabes pues mas de lo mismo...
Lo ultimo que has mencionado, es literamente el ejemplo que di yo de jugar una zoo con buffos
, mazo de esparcir cartas y buffarlas vaya...
EDit: aunque bueno, aunque hubiese jugado knull no tendria sentido con todo el combo de poder negativo que le metiste, asi que poco podia hacer ese señor por mucho galactus que tuviese despues de eso, la cagada era seguir en la partida y tirar un galactus xD, que ningun mazo es 100% winrate, pero vaya unos son mas propensos a ganar que otros.
@spartan2788 si es que shangchi no sirve de nada vs el shuri zero xD, de nuevo, el mazo shuri zero funciona de la siguiente forma: turno 2 armadura en primera zona, turno 3 cosmo en 2º zona, 4 shuri, 5 un redskull en la zona de cosmo y 6 un taskmaster en la zona de armadura + 1 zero o titania, no sirve de nada shangchi y tampoco valkyrie en la zona de cosmo en la otra si, pero aun asi creo que puedes perder dependiendo de como tengas la otra libre o de si tienes menos o mas cartas que el otro...pero si, hasta los cojones de shuri xD, el nerf le caera con 4 o 5 meses de vida libre dando por culo y cuando me toque xD
Y lo que dices del infinaut + shehulk es como dije yo, eso gastandote una magic en turno 5...en turno 6 el otro ha estado poniendo ya minimo, minimisimo 52 de poder en mesa dividido en 2 zonas, que es redskull y taskmaster (y evidentemente aun falta de las cartas de antes o las sobrantes como antes menciono) y tu en cambio con el shenaut, en el caso que te saliese TODO perfecto, de poder tirar 2 shehulks y 1 infinaut en turno 7, eso son en total 38 de poder xd y es lo que dices, el otro no tiene tampoco ni que pensar ni depender del combo, va tirando practicamente tocheces y listo xd