Acaba mi periplo de las variantes steampunk y temporada en general y sentimientos encontrados.
El evento de las variantes una mierda. Empezé en el 3694 (cuento la primera variantes steampunk que le salió, fue antes, pero bue) y ha acabado en el 4117:
-2 variantes steampunk. 1 título steampunk
-2 variantes píxel.
-1 variante venomizada.
-1 carta series 4 (Super Skrull).
Muy defraudado. En cofres de temporada estoy en el 72. Hoy abro el 73, y ni una variante.
Lo bueno de esta temporada. Nimrod, y los 5 cubos extra cada vez que se sube. Lo malo? El único y soporifero deck de Shuri que domina el meta. Han dejado el juego peor que cuando lo dominaba Thanos.
Acabo a rango 70, siendo mi límite el 86, pero no disfrutaba en jugar decks meta. Acabo con 6100 tokens y no sé si pillar a Thanos al final, a ver si cuando confirman las cartas que presuntamente también se queda en series 5...
La temporada que viene quizás ni la compre (ya veré su uso). De series 4 me quedan un par y las de 5 hasta dentro de medio año no estarán a series 3. Pero ya me veo que me quedan un par de meses donde no voy a pillar ningúna carta gratis de series 3...
Así a futuros, partidas random en decks que disfrute, pillar un par de bundles que ya he visto y he echado el ojo, temporadas conforme vea la jugada, y ahorrar oro..