[HO] Marvel Snap

HEAVEN escribió:Los créditos cómo hacéis? Ir gastando y mejorando cartas según conseguiis para abrir cofres o es mejor acumular para algún momento en concreto? Gracias


Yo ahora mismo no miro nada, es más ahora estoy gastando tal y como puedo para intentar conseguir las variantes steampunk, pero vamos cada uno lo que vea que le interesa, ahora en abril tienen que bajar nuevas cartas al pool 3 y a lo mejor eso hace que te cueste más conseguir la carta que necesitas, pero para la gente que tiene pool 3 completa creo que no hay motivo para guardar créditos
Mi recomendación es precisamente esa, gasta lo que puedas hasta que acabe la temporada y luego ahorra hasta que caigan las cartas de serie.
Se sabe sobre que día de cada mes bajan las cartas de pool? Es a finales de mes no? Yo quería probar decks con Bast y Valky pero es demasiado pronto para ahorrar créditos aún.
r3vl1s escribió:Se sabe sobre que día de cada mes bajan las cartas de pool? Es a finales de mes no? Yo quería probar decks con Bast y Valky pero es demasiado pronto para ahorrar créditos aún.

Sobre el 20-21 han bajado estas dos ultimas veces.
Termino la temporada habiendo abierto 37 cofres de temporada. He abierto 6 potenciadores, 5 variantes, 5 de oro y el resto creditos.

No esta mal. Todo lo que no sean potenciadores es bueno.
Yo lvl 67 del pase

0 variantes y una tonelada de boosters XD

En la 1ra temporada te caían más variantes...
Acaba mi periplo de las variantes steampunk y temporada en general y sentimientos encontrados.

El evento de las variantes una mierda. Empezé en el 3694 (cuento la primera variantes steampunk que le salió, fue antes, pero bue) y ha acabado en el 4117:

-2 variantes steampunk. 1 título steampunk
-2 variantes píxel.
-1 variante venomizada.
-1 carta series 4 (Super Skrull).

Muy defraudado. En cofres de temporada estoy en el 72. Hoy abro el 73, y ni una variante.

Lo bueno de esta temporada. Nimrod, y los 5 cubos extra cada vez que se sube. Lo malo? El único y soporifero deck de Shuri que domina el meta. Han dejado el juego peor que cuando lo dominaba Thanos.

Acabo a rango 70, siendo mi límite el 86, pero no disfrutaba en jugar decks meta. Acabo con 6100 tokens y no sé si pillar a Thanos al final, a ver si cuando confirman las cartas que presuntamente también se queda en series 5...

La temporada que viene quizás ni la compre (ya veré su uso). De series 4 me quedan un par y las de 5 hasta dentro de medio año no estarán a series 3. Pero ya me veo que me quedan un par de meses donde no voy a pillar ningúna carta gratis de series 3...

Así a futuros, partidas random en decks que disfrute, pillar un par de bundles que ya he visto y he echado el ojo, temporadas conforme vea la jugada, y ahorrar oro..
Buen intento con wong y mística xD

Imagen
Acaba de salir la nueva temporada y lo de carta de serie 3 gratis sale como canjeadas y cuenta de 3 semanas y 6 días...es un error? No me he dado cuenta antes de actualizar la temporada si la cuenta atrás eran minutos o que...
HEAVEN escribió:Acaba de salir la nueva temporada y lo de carta de serie 3 gratis sale como canjeadas y cuenta de 3 semanas y 6 días...es un error? No me he dado cuenta antes de actualizar la temporada si la cuenta atrás eran minutos o que...

Si sale eso es que tienes todas las cartas de pool 3.
Por fin he conseguido las 6000 fichas para Galactus. Ahora me gustaría saber si puedo hacerme algún mazo chulo sin Death y sin Knull que no los tengo. ¿Alguna sugerencia? Cuento con usar Spiderman o incluso Prof.X si es preciso para hacer el lock...pero además de eso no tengo mucha más idea.
Ashenbach escribió:Por fin he conseguido las 6000 fichas para Galactus. Ahora me gustaría saber si puedo hacerme algún mazo chulo sin Death y sin Knull que no los tengo. ¿Alguna sugerencia? Cuento con usar Spiderman o incluso Prof.X si es preciso para hacer el lock...pero además de eso no tengo mucha más idea.

Wave/Electro/Chavez/Nimrod/ Dr Octopus son buenas opciones.
Eddie11 escribió:
Ashenbach escribió:Por fin he conseguido las 6000 fichas para Galactus. Ahora me gustaría saber si puedo hacerme algún mazo chulo sin Death y sin Knull que no los tengo. ¿Alguna sugerencia? Cuento con usar Spiderman o incluso Prof.X si es preciso para hacer el lock...pero además de eso no tengo mucha más idea.

Wave/Electro/Chavez/Nimrod/ Dr Octopus son buenas opciones.


¿Nimrod? No veo para qué quiero Nimrod en un mazo de Galactus, tendría que sacrificarlo para...¿1 copia adicional? No tengo a Shuri para doparlo. Octopus no lo tengo, pero tampoco me parece una gran opción...normalmente tendrá a sus pinos en la mano ya que hablamos de jugarlo en turno 5...Chavez supongo que tendré que llevarla para reducir mazo. ¿Qué tal Warpath como wincon alternativa? Voy a tener que dejar una ubicación vacía de todas maneras...
Ashenbach escribió:
Eddie11 escribió:
Ashenbach escribió:Por fin he conseguido las 6000 fichas para Galactus. Ahora me gustaría saber si puedo hacerme algún mazo chulo sin Death y sin Knull que no los tengo. ¿Alguna sugerencia? Cuento con usar Spiderman o incluso Prof.X si es preciso para hacer el lock...pero además de eso no tengo mucha más idea.

Wave/Electro/Chavez/Nimrod/ Dr Octopus son buenas opciones.


¿Nimrod? No veo para qué quiero Nimrod en un mazo de Galactus, tendría que sacrificarlo para...¿1 copia adicional? No tengo a Shuri para doparlo. Octopus no lo tengo, pero tampoco me parece una gran opción...normalmente tendrá a sus pinos en la mano ya que hablamos de jugarlo en turno 5...Chavez supongo que tendré que llevarla para reducir mazo. ¿Qué tal Warpath como wincon alternativa? Voy a tener que dejar una ubicación vacía de todas maneras...

En una partida ideal:
T1: ?
T2: ?
T3: Wave
T4: Galactus
T5: Octopus
T6: Shang Chi + ?

Y listo. Si juegas con, por ejemplo, Electro y Galactus cae en T5 en vez de T4, puedes jugar Octopus en una ubicacion vacia del oponente para joderle combos o sinergias ademas de cartas tochas que en el siguiente turno abandonaran el tablero gracias a Galactus.

En general Octopus me ha ayudado mucho cuando juego Galactus.


Warpath mala idea, al destruir las otras ubicaciones su efecto no se activa.
Ashenbach escribió:
Eddie11 escribió:
Ashenbach escribió:Por fin he conseguido las 6000 fichas para Galactus. Ahora me gustaría saber si puedo hacerme algún mazo chulo sin Death y sin Knull que no los tengo. ¿Alguna sugerencia? Cuento con usar Spiderman o incluso Prof.X si es preciso para hacer el lock...pero además de eso no tengo mucha más idea.

Wave/Electro/Chavez/Nimrod/ Dr Octopus son buenas opciones.


¿Nimrod? No veo para qué quiero Nimrod en un mazo de Galactus, tendría que sacrificarlo para...¿1 copia adicional? No tengo a Shuri para doparlo. Octopus no lo tengo, pero tampoco me parece una gran opción...normalmente tendrá a sus pinos en la mano ya que hablamos de jugarlo en turno 5...Chavez supongo que tendré que llevarla para reducir mazo. ¿Qué tal Warpath como wincon alternativa? Voy a tener que dejar una ubicación vacía de todas maneras...

Galactus - Wolverine - Nimrod - Chávez / Shang Chi.

Dr Octopus para tirarle 4 cartas en otra ubicación viene bien.
Yo en la partida con robos en curva ideal juego:
Turno 2: wolverine
Turno 3: wave
Turno 4: Galactus
Turno 5: Spiderman
Turno 6 si no han abandonado: segun veas el percal death/knull/ambos o cartas menores con shangchi sitiene algo de poder.

Si tienes kang incluyelo. Yo suelo jugarlo en turno 6 si no tengo prioridad de juego para ver por dónde me van a salir si pueden jugar cosas y no se rinden para tirar por un lado u otro (o rendirme si no tengo opciones de contrarrestar la jugada final).

Y llevar electro (yo también llevo psylock) por si wave no aparece antes del turno 3.

Octopus sirve para tirarle cosas en turnos previos, pero si tienes una mano como la que digo interesa más hacerlo así porque si no pierdes uno de los turnoa clave en jugar esta carta. Y jugarla tras galactus es posible que implique perder.

Nimrod lo probé con si salida y no funciona bien en este mazo.
@Eddie11
Joer pues parece que es eso, gracias. Ahora me ha jodido porque tenía pinchada a Shuri y la quité porque era previsible que bajara este mes a pool 3 y ahora con eso no puedo pillar este mes entero...

Los créditos me recomendáis gastarlos ahora o cuando bajen cartas a pool 3? Porque si tengo completo el 3 que sale en lugar de las cartas que debería salir de pool 3 en los cofres? Gracias
Lo unico que tengo claro con Galactus es que, al principio, mola mucho... Pero al poco tiempo ves que no es divertido y que la recompensa que obtienes (tanto en cubos como en puntos para el pase de temporada) no compensa.

HEAVEN escribió:@Eddie11
Joer pues parece que es eso, gracias. Ahora me ha jodido porque tenía pinchada a Shuri y la quité porque era previsible que bajara este mes a pool 3 y ahora con eso no puedo pillar este mes entero...

Los créditos me recomendáis gastarlos ahora o cuando bajen cartas a pool 3? Porque si tengo completo el 3 que sale en lugar de las cartas que debería salir de pool 3 en los cofres? Gracias

Cuando bajen las cartas te aparecera una (aleatoria) de las que haya bajado al pool 3 en esa seccion automaticamente para poder pillarla gratis (eso me ocurrio la vez pasada, al menos).

Si ya tienes el pool 3 completo en realidad es un poco indiferente si los gastas ahora o cuando actualicen, yo a partir de hoy me lo voy guardando solo para que, cuando actualicen, vuelva a tener completo de golpe el pool 3.
HEAVEN escribió:@Eddie11
Joer pues parece que es eso, gracias. Ahora me ha jodido porque tenía pinchada a Shuri y la quité porque era previsible que bajara este mes a pool 3 y ahora con eso no puedo pillar este mes entero...

Los créditos me recomendáis gastarlos ahora o cuando bajen cartas a pool 3? Porque si tengo completo el 3 que sale en lugar de las cartas que debería salir de pool 3 en los cofres? Gracias

Saldrán 100 tokens en lugar de carta.
HEAVEN escribió:@Eddie11
Joer pues parece que es eso, gracias. Ahora me ha jodido porque tenía pinchada a Shuri y la quité porque era previsible que bajara este mes a pool 3 y ahora con eso no puedo pillar este mes entero...

Los créditos me recomendáis gastarlos ahora o cuando bajen cartas a pool 3? Porque si tengo completo el 3 que sale en lugar de las cartas que debería salir de pool 3 en los cofres? Gracias


Shuri se supone que va a bajar este mes, pero sobre el día 20 aprox que es cuando sale el parche mensual.

Yo de momento seguiré abriendo cofres hasta que confirmen al 100% que cartas bajaran y entonces me esperaré para poder conseguir las nuevas de Serie 3 que me falten (+ la gratis mensual)
Gracias por los consejos chicos,

Creo que el mazo será:

Yondu - Angel - Wolverine - Psylocke - Electro - Wave - Spiderman - SangChi - Galactus - Kang - Gamora- Chavez

Creo que Gamora puede ser muy útil, habida cuenta de que sí o sí va a ser un 12 por 5...tampoco es que vaya a rentar ese 1 que me sobra, podría meter a Hulk o a Giganto (¿asumo que si es la única ubicación cuenta como la de la izda?) y Angel...no estoy muy seguro de si funcionaría, pero creo que puede ser una buena adición para quitar morralla del mazo y que salga Spiderman a tiempo. ¿Como lo veis? [beer]
Ashenbach escribió:Gracias por los consejos chicos,

Creo que el mazo será:

Yondu - Angel - Wolverine - Psylocke - Electro - Wave - Spiderman - SangChi - Galactus - Kang - Gamora- Chavez

Creo que Gamora puede ser muy útil, habida cuenta de que sí o sí va a ser un 12 por 5...tampoco es que vaya a rentar ese 1 que me sobra, podría meter a Hulk o a Giganto (¿asumo que si es la única ubicación cuenta como la de la izda?) y Angel...no estoy muy seguro de si funcionaría, pero creo que puede ser una buena adición para quitar morralla del mazo y que salga Spiderman a tiempo. ¿Como lo veis? [beer]

Aunque estén destruiras las ubicaciones tienen la posición que tienen. Si no juegas galactus en la izquierda, giganto no te sirve.
Ashenbach escribió:Gracias por los consejos chicos,

Creo que el mazo será:

Yondu - Angel - Wolverine - Psylocke - Electro - Wave - Spiderman - SangChi - Galactus - Kang - Gamora- Chavez

Creo que Gamora puede ser muy útil, habida cuenta de que sí o sí va a ser un 12 por 5...tampoco es que vaya a rentar ese 1 que me sobra, podría meter a Hulk o a Giganto (¿asumo que si es la única ubicación cuenta como la de la izda?) y Angel...no estoy muy seguro de si funcionaría, pero creo que puede ser una buena adición para quitar morralla del mazo y que salga Spiderman a tiempo. ¿Como lo veis? [beer]

Angel me sobra completamente. Si lo quieres para juntarlo en T6 junto a Gamora, te va a ser mas util Blade o Antman, que ademas ese te ayuda a contrarrestar a Valquiria.

No es mala idea meter a Adam Warlock para inflar una ubicacion y asegurarte el robar a Galactus antes de T5.


Yo, con el que jugaba mas comodo, era este:

Imagen

Muerte podrias sustituirla por cualquier cosa hasta que la tengas.
Konstantine106 escribió:
Ashenbach escribió:Gracias por los consejos chicos,

Creo que el mazo será:

Yondu - Angel - Wolverine - Psylocke - Electro - Wave - Spiderman - SangChi - Galactus - Kang - Gamora- Chavez

Creo que Gamora puede ser muy útil, habida cuenta de que sí o sí va a ser un 12 por 5...tampoco es que vaya a rentar ese 1 que me sobra, podría meter a Hulk o a Giganto (¿asumo que si es la única ubicación cuenta como la de la izda?) y Angel...no estoy muy seguro de si funcionaría, pero creo que puede ser una buena adición para quitar morralla del mazo y que salga Spiderman a tiempo. ¿Como lo veis? [beer]

Angel me sobra completamente. Si lo quieres para juntarlo en T6 junto a Gamora, te va a ser mas util Blade o Antman, que ademas ese te ayuda a contrarrestar a Valquiria.

No es mala idea meter a Adam Warlock para inflar una ubicacion y asegurarte el robar a Galactus antes de T5.


Lo quiero para robarlo cuando Galactus me mate al resto de personajes y salte del mazo (si no lo he robado ya) para quitarlo de dentro y que sea más probable robar a Spiderman / Kang / SangChi (si no los tengo ya). Si tuviera a Warlock lo metería sin duda, pero no lo tengo.

Ahora también se me ocurre meter a M'Baku, si no sale, puede venir bien para un pequeño push extra al final. Y si me sale al principio, pues lo suelto para que muera.

Edito: ¡No me acordaba de los goblins! Claro, esa es una gran idea, le quitas un hueco de la única ubicación y le penalizas...gracias, creo que meteré a ambos, en lugar de Gamora y Yondu.
Ashenbach escribió:Edito: ¡No me acordaba de los goblins! Claro, esa es una gran idea, le quitas un hueco de la única ubicación y le penalizas...gracias, creo que meteré a ambos, en lugar de Gamora y Yondu.

En ese caso, el que te "sobra" completamente es Shang Chi. Entre Galactus + Wolverine y un goblin enfrente "siempre" tendras tu la iniciativa, asi que nunca podras cargarte un pino contrario.
que tal el mono? habeis podido probar algun mazo? yo me hecho uno rapido pero aún no lo he probado
A mi Adam warlok me duró un suspiro. No me salia a cuenta meterlo. Cuando meter cartas bajas a poco que te juegue el rival ahí ya no sirve y los turnos medios y altos hay que dedicarlos a otra cosa ya.

El goblin va bien. Coste bajo y le ocupas un slot si no tienes mejor alternativa. El gordo pasa lo mismo que adam, jugarlo en turno alto deja de compensar la mayoría de partidas. Solo lo usaría si no tienes spiderman y quieres intentar apostar por llenar su lado antes de utilizar galacus. En caso contrario mejor meter cartas que te den una ventaja directa.
@NeOz7 yo ya he visto que me lo han jugado con el "bounce"? no se si llama asi ese tipo de mazo, de ir tirando mierdas porculeras de coste bajo como el de hielo, el de piedras, blackwidow y luego el beast, con sera tmb vi que uso, angela etc.
NeOz7 escribió:que tal el mono? habeis podido probar algun mazo? yo me hecho uno rapido pero aún no lo he probado

Esta mañana he estado jugando con esto y me lo he pasado como un enano [qmparto]
Imagen
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:que tal el mono? habeis podido probar algun mazo? yo me hecho uno rapido pero aún no lo he probado

Esta mañana he estado jugando con esto y me lo he pasado como un enano [qmparto]
Imagen

Pues mira me has dado una idea para una version moon-¿dino?-quinjet + las que que generan cosas bajas a mano...

Esa carta en el mazo pre-nerf de lock-thanos-quinjet habría sido un destrozo.
La mejor carta para pillar con fichas es actualmente Thanos no? Shuri la veo la mejor carta pero la dejé pasar de 3000 fichas por si bajaba a serie 3 este mes...
Pool 3 completado.

En el lvl 3.7xx [+risas]
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:que tal el mono? habeis podido probar algun mazo? yo me hecho uno rapido pero aún no lo he probado

Esta mañana he estado jugando con esto y me lo he pasado como un enano [qmparto]
Imagen


pues voy a probarlo, el que he creado yo era un drama y luego he probado un negativo y si no te salia Mr. Negative era bastante meh. Con Sera hace que todas las de coste 1 valgan 0?
NeOz7 escribió:
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:que tal el mono? habeis podido probar algun mazo? yo me hecho uno rapido pero aún no lo he probado

Esta mañana he estado jugando con esto y me lo he pasado como un enano [qmparto]
Imagen


pues voy a probarlo, el que he creado yo era un drama y luego he probado un negativo y si no te salia Mr. Negative era bastante meh. Con Sera hace que todas las de coste 1 valgan 0?

Nop, con Sera el coste minimo es 1.

En esta version lo que no funciona demasiado bien es El Coleccionista. He probado con Adam Warlock y, si funciona, perfecto, pero sino es ocupar espacio a lo tonto. Ahora estoy probando con Angela que es un valor seguro.

La carta es divertida, pero no es cono Silver Surfer o Zabu en su momento, que podian tener un deck que girase a su alrededor.
Me acabo de dar cuenta que igual la descripción de yondu está mal, no?

"Destruye la carta superior del mazo de tu oponente". La superior es la primera que robas, y teniendo en cuenta que si ese mazo lleva chavez la destruye siempre, debería ser la inferior.

La interpretación de el juego no tiene por que tener el deck bocabajo no sirve porque hay animaciones donde se ve [+risas]

Ale ya he dicho la chorrada xd
exitfor escribió:Me acabo de dar cuenta que igual la descripción de yondu está mal, no?

"Destruye la carta superior del mazo de tu oponente". La superior es la primera que robas, y teniendo en cuenta que si ese mazo lleva chavez la destruye siempre, debería ser la inferior.

La interpretación de el juego no tiene por que tener el deck bocabajo no sirve porque hay animaciones donde se ve [+risas]

Ale ya he dicho la chorrada xd


No lo entiendo lo que quieres decir :-?

Chavez no es ni la superior ni la inferior, simplemente es el turno 6 si aun sigue en tu mazo, pero no antes.

¿Has probado eso que dices que rompe siempre americas chavez en los mazos que la usan?
exitfor escribió:Me acabo de dar cuenta que igual la descripción de yondu está mal, no?

"Destruye la carta superior del mazo de tu oponente". La superior es la primera que robas, y teniendo en cuenta que si ese mazo lleva chavez la destruye siempre, debería ser la inferior.

La interpretación de el juego no tiene por que tener el deck bocabajo no sirve porque hay animaciones donde se ve [+risas]

Ale ya he dicho la chorrada xd

Na', la colocacion de las cartas en el mazo es aleatoria, pero la habilidad de America Chavez hace que no la robes y pases a la siguiente.

De hecho, si te fijas, cuando juegas a Yondu en turno avanzado (no en T1, vaya) muchas veces te cargas a Chavez por eso mismo, porque se queda "anclada" arriba esperando al T6 a poder robarse.
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:Me acabo de dar cuenta que igual la descripción de yondu está mal, no?

"Destruye la carta superior del mazo de tu oponente". La superior es la primera que robas, y teniendo en cuenta que si ese mazo lleva chavez la destruye siempre, debería ser la inferior.

La interpretación de el juego no tiene por que tener el deck bocabajo no sirve porque hay animaciones donde se ve [+risas]

Ale ya he dicho la chorrada xd

Na', la colocacion de las cartas en el mazo es aleatoria, pero la habilidad de America Chavez hace que no la robes y pases a la siguiente.

De hecho, si te fijas, cuando juegas a Yondu en turno avanzado (no en T1, vaya) muchas veces te cargas a Chavez por eso mismo, porque se queda "anclada" arriba esperando al T6 a poder robarse.

No si el "anclado" está claro, la lógica me dice que si esa ultima debería anclarse al final del robo no arriba y tener que estar "levantando una para coger la siguiente" (que en términos de programación también existiría ese concepto para optimizar el algoritmo).

Pero bueno que era una chorrada xd
Bueno pues thanos comprado a base de tokens, me he hecho el tipico mazo que he visto ronda por las paginas que mezcla un poquito varias ideas como lo de incorporar el combo de wave/shehulk/death/killmonger o odin/dr.doom etc

alguien que lleve mas tiempo con el titan loco tiene alguna recomendación? XD
arigato escribió:Bueno pues thanos comprado a base de tokens, me he hecho el tipico mazo que he visto ronda por las paginas que mezcla un poquito varias ideas como lo de incorporar el combo de wave/shehulk/death/killmonger o odin/dr.doom etc

alguien que lleve mas tiempo con el titan loco tiene alguna recomendación? XD

Thanos/Lockjaw.
@Eddie11 eso es lo que estoy usando ya, sumado a lo mencionado jeje

Imagen
Parece que por error han pasado la variante misteriosa del season pass de este mes a la parte de pago del mismo.

Como no era su intención, pero no pueden arreglarlo ya, lo que harán será regalar una variante misteriosa a todos los jugadores (sean o no de pago). Estad atentos a vuestro buzon.

https://twitter.com/seconddinner/status ... 89248?s=20
LLioncurt escribió:Parece que por error han pasado la variante misteriosa del season pass de este mes a la parte de pago del mismo.

Como no era su intención, pero no pueden arreglarlo ya, lo que harán será regalar una variante misteriosa a todos los jugadores (sean o no de pago). Estad atentos a vuestro buzon.

https://twitter.com/seconddinner/status ... 89248?s=20

Deseando abrir una mierda de variante pixel random en mi buzón estoy [noop]
exitfor escribió:
LLioncurt escribió:Parece que por error han pasado la variante misteriosa del season pass de este mes a la parte de pago del mismo.

Como no era su intención, pero no pueden arreglarlo ya, lo que harán será regalar una variante misteriosa a todos los jugadores (sean o no de pago). Estad atentos a vuestro buzon.

https://twitter.com/seconddinner/status ... 89248?s=20

Deseando abrir una mierda de variante pixel random en mi buzón estoy [noop]

Venía a esto XD

Y añado: No han puesto variante gratis por "error" claaaaaaro :-|

Pero como la gente se estaba quejando a tope, pues habrán reculado.
Da igual si es una pixel...

Imagen


Las dos ultimas variantes que he abierto me han gustado, a ver si sigue la racha.
A mí también me ha molado alguna variante que he sacado. En cuanto a las píxels, el único consuelo es que en algún momento las tendré todas y dejarán de salir.

A no ser que les dé por sacar una Pixel Series 2 para todas las cartas [poraki]
La verdad es que las Pixel y las Chivi (en su mayor medida) podrian desaparecer del juego.

Dudo que muchos se quejaran.
Duda. El juego tiene IA para hacer partidas de práctica contra ella?
Sheri escribió:Duda. El juego tiene IA para hacer partidas de práctica contra ella?

A propósito no.
Ai tienes un rango bajo los primeros niveles te empareja a bots.

Despues, humanos...
Sheri escribió:Duda. El juego tiene IA para hacer partidas de práctica contra ella?


no pero es algo que quieren añadir, lo pusieron en el ultimo roadmap asi que en 2025 es posible que lo tengamos [360º] [360º]

Sigue sin convencerme el mono, a veces si que haces cosas interesantes pero aun asi acabo las partidas con puntuaciones bastante bajas despues de tirar 2000 cartas. Lo comparo con el mazo de MODOK y no hay color ya que muchas veces Morbius llega a 20 puntos y Dracula con Apocalipsis de 20 y algo... Aqui lo mas interesante que puedo conseguir es un Bishop de 15? y el propio mono de unos 15-20 max
7261 respuestas