[HO] Marvel Snap

sonicbros3 escribió:@Siril por qué no aparece el clasico en el top tier de marvelzone?

Tienes que darle al boton donde dice "View List", ahi te sale el Sera control de toda la vida dentro del Tier1.

https://marvelsnapzone.com/meta/

En todo caso revisando ese mazo de Sera con Polaris mas bien parece uno de DarkHawk.
Siril escribió:
sonicbros3 escribió:@Siril por qué no aparece el clasico en el top tier de marvelzone?

Tienes que darle al boton donde dice "View List", ahi te sale el Sera control de toda la vida dentro del Tier1.

https://marvelsnapzone.com/meta/

En todo caso revisando ese mazo de Sera con Polaris mas bien parece uno de DarkHawk.


Hmmm me ha resultado interesante ver que pone en ese meta que hay un mazo de thanos/lockjaw con 70% winrate que tiene el alto revolucionador que aun ni a salido [360º]
Konstantine106 escribió:Vosotros jugais con la variante si la teneis o valorais si el diseño os gusta mas la basica?

Siempre el diseño que más me guste, a veces es la básica y otras una variante.
y en ningún caso es una tipo pixel xD


¿Cuándo tenía que salir el alto evolucionador?
Porque me acaba de volver a salir la variante knullizada de Thor y no tengo más cartas que quiera pendientes... igual ahora sí es el momento de "tirar" 5000tokens [+risas]
Bueno, al final los 6k de tokens se han ido por Thanos, y de momento no me arrepiento, he subido a rango 55 gracias a él y es más divertido de jugar de lo que parecía. Uso el típico Thanos/Lockjaw.

Seguramente me arrepentiré cuando salga el nuevo meta, pero bueno. He visto las noticias de las actualizaciones semanales de cartas y esas me han gustado, espero que sigan buffando cartas que son buenas pero no se juegan tanto.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Vosotros jugais con la variante si la teneis o valorais si el diseño os gusta mas la basica?

Siempre el diseño que más me guste, a veces es la básica y otras una variante.
y en ningún caso es una tipo pixel xD


¿Cuándo tenía que salir el alto evolucionador?
Porque me acaba de volver a salir la variante knullizada de Thor y no tengo más cartas que quiera pendientes... igual ahora sí es el momento de "tirar" 5000tokens [+risas]

Este mes no, así que yo tiraría 5.000 tokens en ella [qmparto]
Yo esperaria, el mes que viene salen tanto el Alto Evolucionador como el Tribunal Viviente... Ambas tienen pinta de ser jugables.
@Kuneo yo me lo pillé hace un par de días y en nivel 75 no avanzo con ella la verdad. Me gusta jugarlo porque me resulta divertida pero la juego con lockjaw y death, killmonger y me parece inconsistente, es difícil robar bien teniendo tantas cartas.
Yo me estoy guardando las fichas para Alto Evolucionador. No me pienso comer otro meta de carta rota sin tenerla. Que ya sabemos lo rápido que parchean estos...
spartan2788 escribió:Yo me estoy guardando las fichas para Alto Evolucionador. No me pienso comer otro meta de carta rota sin tenerla. Que ya sabemos lo rápido que parchean estos...

Desde aqui se ha oido la carcajada de Shuri [qmparto]
@spartan2788 Yo estoy con la misma postura, iba a pillar Darkhawk o alguna de pool 4 pero voy a ahorrar por si sale alguna de estas nuevas rotas y me tengo que comer otros 2 meses sin poder acceder al meta.
Pues he empezado a usar un mazo shuri y tengo la carta desde hace ni se sabe... Por qué? Por que es de lo poco que veo viable donde usar mi flamante variante de thor knullizado que al final he pillado por 5k tokens [qmparto]

Es tan bonita la carta... [amor]
Imagen
@exitfor yo estoy viendo ultimamente varios thanos que le usan, imagino que como va bien eso de una carta coste 0 como mjolnir para el perrete de la ruleta...
NUEVA VARIANTE!!

exitfor escribió:Es tan bonita la carta... [amor]
Imagen

Ya me joderia haberme gastado 5k de tokens en eso y que a otros nos salgan estas cosas totalmente gratis [qmparto]

Imagen

Me cago en mi putisima calavera, dos pixels seguidas de dos cartas que me gustan y jugables [facepalm]

23 putisimas pixels llevo ya...
@Konstantine106 [qmparto] [qmparto] [qmparto] el ratio de regalo pixe es claramente superior. Menudas basuras son
Me cago en la puta, me ha dado por mirar cuantas hay y son 213 de estas mierdas [facepalm]

https://marvelsnapzone.com/variants/pixel/

Se en algun momento me sale la de Galactus o alguna de una carta tocha os juro que me broto muy fuerte.
Imagen

Bastante bien la variante que me ha salido... Para una carta que no uso XD
Abandono el barco al menos hasta que se dignen a arreglar a shuri.

Es lamentable que llevemos 2 meses con una carta rota y la ubicación destacada de hoy ya ha sido el remate.

Saben que la carta está rota y no la han arreglado porque según comentaron en su discord es la carta más comprada con tokens...
Bueno pues comprado Thanos, a ver qué tal, que mazo me recomendáis?
Quería a Shuri,knull y modok pero a ver este mes lo que bajan de serie...
Pues hoy me lo he pasado teta [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Me habria gustado ver la cara de mas de uno [+risas]
@Konstantine106 parece divertido, lista? Admite un Sentry?
Hoy tiras un infinaut en turno 6 y es victoria fácil casi siempre XD
PJP escribió:@Konstantine106 parece divertido, lista? Admite un Sentry?

Es el mazo de Darkhawk que uso de vez en cuando:

Imagen

Sentry podria entrar para suplir las veces que le falta musculo, pero llenas el mazo y la parte del contrario de tanta mierda que tampoco lo he echado en falta demasiadas veces.

Goose, creo, lo beneficiaria en mas ocasiones.
DarKDoG escribió:Es lamentable que llevemos 2 meses con una carta rota y la ubicación destacada de hoy ya ha sido el remate

Me lo he pasado teta con la ubicación destacada de duplicar y mi deck de destruir, he subido a rango 65 y me vuelvo al deck de Thanos hasta que me harte.

Estoy sin pillarme el pase de temporada aún y si lo hago al final será por el oro y pillarme el bundle de Thor que si lo quiero... A ver si puedo ahorrar tokens para la siguiente carta rota, de momento ya tengo 2k...
¿Que cartas se supone que nunca van a bajar de pool 5? Tengo entendido que Thanos y Galactus aunque no se si es oficial ¿Alguna mas?
CuRRoS escribió:¿Que cartas se supone que nunca van a bajar de pool 5? Tengo entendido que Thanos y Galactus aunque no se si es oficial ¿Alguna mas?

Junto a esas, actualmente Kang.

Segun se dice el Alto Evolucionador, que sale el mes que viene, sera una de esas que nunca bajaran, pero creo que falta la confirmacion oficial.
Les parece que esta justificado gastar 1200 oro en esto ? [hallow]
Imagen


@DarKDoG Ya la semana que viene nerfean a Shuri y en teoria empezaran a dar nerf/buff a las cartas cada semana asi que no se si te conviene dejarlo ahora.
@Siril lo esta, mi variante preferida, doy gracias porque no fuesen 5000 tokens xd
No me queda otra que comprarla, la verdad que debe ser la mejor de Artgerm.

Ya veo la hora de que agregen las nuevas variantes.. esta de DarkHawk creo que es una de las que mas quiero comprar:
Imagen
Para mi solo es recomendable gastar oro en tokens o si tienes mucha prisa, en misiones, a no ser que tengas ya todas las cartas. Si tienes todas las cartas, pues entonces, dale a las skins.
Siril escribió:No me queda otra que comprarla, la verdad que debe ser la mejor de Artgerm.

Artgerm es un artistazo, no tiene ilustracion mala.

Tengo dos portafolios con ilustraciones suyas tamaño A3 de dibujos de DC y tengo pendiente comprarme el de Marvel, aunque no me gusta tanto... Sus portadas para la serie de Supergirl con autenticas maravillas.


Ashenbach escribió:Para mi solo es recomendable gastar oro en tokens o si tienes mucha prisa, en misiones, a no ser que tengas ya todas las cartas. Si tienes todas las cartas, pues entonces, dale a las skins.

Ahora que los tokens salen hasta por debajo de las orejas guardar el oro no es tan prioritario. Si ya tienes la serie 3 completa (o no, porque ya no se pueden comprar cartas S3 en tienda) molesta incluso menos.

Yo he pasado de no valorar para nada las variantes a que sean mi nuevo aliciente en el juego.



PD: la queria en oro, pero la verdad que en b/n no esta mal...

Imagen
@Konstantine106 esa es la que quiero, pero no me sale el Split ni de coña. No me ha salido aún ningún ink.
Para mi la mejor forma de invertir el oro ahora mismo (si no tienes la serie 3 completa) es refrescando misiones cuando has completado el pase de temporada (porque las misiones también te dan puntos para conseguir cajas del pase más rápido). Eso o comprar un bundle "bueno", pero hasta la fecha yo no he visto ninguno que me ofrezca un progreso mayor a las misiones.

La gente está recomendando el de Thor, pero ahora mismo lo que tiene más valor y te da más progreso son los créditos. 7000 de oro a cambio [7000 créditos + 3000 fichas] es menos de lo que conseguirías simplemente refrescando misiones. Teniendo en cuenta que 120 de oro es igual a 150 créditos. Con 1oro = 1 crédito sales perdiendo.

Aparte, recordemos que ahora dan más fichas por reserva. Yo cuando empecé a contar esto tenía 1100 fichas acumuladas. Ahora mismo llevaré gastados menos de 2000 oros en misiones y he conseguido 2900 fichas. Vamos mucho más de lo que te ofrece el bundle.

De momento los bundles yo solo los compraría porque me gustara mucho la variante, porque con los cambios al progreso de colección no sale a cuenta. Además como os decía si refrescáis misiones con el pase ya "completo", tenéis el plus de que podéis conseguir cofres extra. Y por increíble que parezca salen cosillas, yo abrí unos cuantos cofres de temporada con 200 créditos y 100 de oro.
mecavergil escribió:@Konstantine106 esa es la que quiero, pero no me sale el Split ni de coña. No me ha salido aún ningún ink.

Yo ya llevo 4. El unico que queria si o si en b/n (Black Panther) me sale en dorado [+risas]
Konstantine106 escribió:
mecavergil escribió:@Konstantine106 esa es la que quiero, pero no me sale el Split ni de coña. No me ha salido aún ningún ink.

Yo ya llevo 4. El unico que queria si o si en b/n (Black Panther) me sale en dorado [+risas]

Yo tengo 3 blanco y negro y 2 en dorado.

No me puedo quejar XD
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:
mecavergil escribió:@Konstantine106 esa es la que quiero, pero no me sale el Split ni de coña. No me ha salido aún ningún ink.

Yo ya llevo 4. El unico que queria si o si en b/n (Black Panther) me sale en dorado [+risas]

Yo tengo 3 blanco y negro y 2 en dorado.

No me puedo quejar XD

Por cierto, no dijeron que una de las cosas que querian añadir era poder seleccionar una de las cartas para que tuviera mas posibilidades de conseguir potenciadores?

O me lo he imaginado?
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Yo ya llevo 4. El unico que queria si o si en b/n (Black Panther) me sale en dorado [+risas]

Yo tengo 3 blanco y negro y 2 en dorado.

No me puedo quejar XD

Por cierto, no dijeron que una de las cosas que querian añadir era poder seleccionar una de las cartas para que tuviera mas posibilidades de conseguir potenciadores?

O me lo he imaginado?

Sí, lo dijeron.
electro sandman rampeito es el meta, toda la gente que si hitmonkey, que si sera, que si zabu, que si thanos, que si cualquier variante de arquetipo lockjaw, que si cerebro, que si patriot, que si zoo, que si bounce, que si destruccion o algo que implique cualquier tipo de combo de tirar mas de 1 carta por turno etc (dejando a parte a shuri-zero), es que practicamente gano el 80% xd, yo no juego tanto como muchos de vosotros, pero vaya que estos dias lo que es hacer las diarias gano la gran mayoria de partidas por eso...(soy solo 58, no juego mucho)
Imagen

La variante que me ha salido.

Ya han empezado a dar la variante gratis por el olvido de poner una gratis en el pase.
A mi me ha salido esta:

Imagen

Al menos no es una pixel.
Eddie11 escribió:
Imagen


La variante que me ha salido.

Ya han empezado a dar la variante gratis por el olvido de poner una gratis en el pase.

Pues me esperaba una pixel ponzoñosa o similar, y me ha tocado una bastante guapa:
Imagen
Tranquila mi gente, ya vengo yo a romper la maldicion y toda la puta basura de mala suerte me la llevo yo por el foro entero:

Imagen

Gracias snap [poraki] [enfado1]
arigato escribió:Tranquila mi gente, ya vengo yo a romper la maldicion y toda la puta basura de mala suerte me la llevo yo por el foro entero:

Imagen

Gracias snap [poraki] [enfado1]

no presumas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
Imagen


La variante que me ha salido.

Ya han empezado a dar la variante gratis por el olvido de poner una gratis en el pase.

Pues me esperaba una pixel ponzoñosa o similar, y me ha tocado una bastante guapa:
Imagen

Me salió el otro día en un cofre, me gusta XD
¿cómo es eso de una variante gratuita? A mi no me aparece nada,

Quiero mi variante pixel de mierda ya.
@KaLeL1988 hay que meterse desde movil, desde PC por desgracia seguimos sin verlo si no me equivoco [+risas]


Aunque para lo que dan...
arigato escribió:Tranquila mi gente, ya vengo yo a romper la maldicion y toda la puta basura de mala suerte me la llevo yo por el foro entero:

Imagen

Gracias snap [poraki] [enfado1]

Que tiene entre las piernas? Se le ha caido el zurullo? [qmparto]
arigato escribió:@KaLeL1988 hay que meterse desde movil, desde PC por desgracia seguimos sin verlo si no me equivoco [+risas]


Aunque para lo que dan...


El puto Sinister en Chibi me ha tocado, me cago en mi estampa [360º]
Se supone que sale en el buzón desde el móvil? He entrado y no me sale nada.
Me iba a tocar una pixel pero al menos una menos que me tocará XD
@exitfor Sin duda debe estar dentro de las mejores de 700 oros asi que nada mal.

@arigato Yo pensaba que tu mala suerte del Genshin era simplemente eso pero viendo que tambien te ocurre en otros juegos debe ser que tenes una maldicion [hallow] .

A mi me salio Carnage Pixel, curiosamente un dia despues de haber comprado la de 1200 [qmparto]
Imagen


No me desagrada la verdad y es una de las cartas que mas uso asi que [oki] .

@r3vl1s Si sale en el buzon, si no te aparece quizas tengas que cerrar la app y entrar de vuelta.
7261 respuestas