arigato escribió:spartan2788 escribió:Yo esta temporada no estoy ni intentando subir de rango. Empecé en el 70 y estoy en el 71 (después de una bajada al 68 probando otros mazos)
Hago las diarias en media hora y hasta mñn, y lo hago a la espera de si esto mejora... Porque como siga así la cosa, me parece que lo terminaré por dejar. Ya me estoy empezando a aburrir, pero oye, para no haberle metido un duro y las horas que me ha dado, estoy contento
Aparte de que es un juego fácil de retomar si lo dejas, tampoco es que vaya a progresar mucho más una vez complete la serie 3.
Yo es que juego asi siempre xD, no intento subir, hago diarias y me voy, yo empecé en el 30 o 40 esta temporada, no lo recuerdo, pero vamos termino todas las temporadas sobre el 60-70, las únicas veces que juego de mas sin tener diarias es cuando estoy en el 39 y 5 cubitos o 49/59/69 etc que entonces digo, "venga un par mas que subo", si en 20 min no he subido y he bajado o me estanco, ahi lo dejo para otro día xD
Yo es que tengo todos los slots de mazos creados siempre, cada vez que quiero probar uno nuevo tengo que borrar algun slot, entonces suelo entretenerme cuando quiero probar cosas.
@Konstantine106 Es que es asi, es un mazo fiable y rocoso, no es perfecto, pero siempre ha funcionado bien para todos los encuentros, y ahora con toda la gente jugando como dije que si monos, seras, zabus etc etc, pues a ganado algo mas de valor el usarlo, yo es el que suelo usar últimamente para las diarias pero es como dices, es muy sencillo sin ser nada extravagante de usar, asi que al cabo de X partidas ya es muy monótono y cansa.
Pero lo comparto para que se vea que funcionar funciona muy bien al menos en mi rango, dado que esas estadisticas son solo de mis partidas xD