[HO] Marvel Snap

A mi me ha tocado esta variante:
Imagen

Muy molona la verdad, me gusta mucho.
He usado poquisimo a Darkhawk desde que la pillé con fichas, no encuentro un mazo viable al 100%

¿Alguna sugerencia?
@Siril Es raro porque la he abierto de nuevo y no salía pero acabo de abrir otra vez y ya me aparece.
No la he usado apenas pero mejor que una pixel es... [+risas]

Imagen
A mí una de Cable que no está mal, no me sale la imagen por aquí jaja.
A mí me ha tocado Medusa Chibi.

Imagen


Podría haber sido peor.
A mi una normal de Hazmat, no la uso hasta que no consiga a Luke Cage, pero al menos no es pixel, así que ni tan mal.
Nightcrawler pixel. En fin.
Tengo en la tienda de tokens una que creía no había ni salido:
Imagen

No la voy a pillar porque son muchos tokens que me guardo para el alto evolucionador. Pero parece una buenisima carta tech por solo uno de coste. Eso de poder re-disparar o bloquear el mismo en turnos alternos una ubicación a coste uno es cartaza.
Y no sale rota porque dependes de que el turno donde te interese usarla esté convertida en uno de los dos animales que te interesan para hacer uso de un efecto u otro.
exitfor escribió:Tengo en la tienda de tokens una que creía no había ni salido:
Imagen

No la voy a pillar porque son muchos tokens que me guardo para el alto evolucionador. Pero parece una buenisima carta tech por solo uno de coste. Eso de poder re-disparar o bloquear el mismo en turnos alternos una ubicación a coste uno es cartaza.
Y no sale rota porque dependes de que el turno donde te interese usarla esté convertida en uno de los dos animales que te interesan para hacer uso de un efecto u otro.


es que salió ayer por la noche xD

a mi me toco una de Apocalypse asi que estoy contento :D
exitfor escribió:Tengo en la tienda de tokens una que creía no había ni salido:
Imagen

No la voy a pillar porque son muchos tokens que me guardo para el alto evolucionador. Pero parece una buenisima carta tech por solo uno de coste. Eso de poder re-disparar o bloquear el mismo en turnos alternos una ubicación a coste uno es cartaza.
Y no sale rota porque dependes de que el turno donde te interese usarla esté convertida en uno de los dos animales que te interesan para hacer uso de un efecto u otro.

En cerebro 2 puede ir bien para anular ubicaciones
A 5 cartas de terminar serie 3. Ya no queda na, luego me aburriré del juego, lo veo [qmparto]
spartan2788 escribió:A 5 cartas de terminar serie 3. Ya no queda na, luego me aburriré del juego, lo veo [qmparto]

La verdad es que si, al completar la serie 3 el juego pierde un enorme aliciente.
Subo al 60 y de variante me dan a magik pixel, el juego veo que sigue fomentando el que siga aqui [fumando]
Konstantine106 escribió:Ahi va otra [amor]

Imagen

Esa variante la quiero, mola un montón [amor]
Pues a mi me ha tocado Cosmo píxel, a ver si me salen todas y me dejan de salir pixels porque menuda racha llevo, creo que de las últimas que me han salido mínimo 3 o 4 eran píxel
@Eddie11 es la mejor de Patriot actualmente.

Lo curioso es que me salio seguidisima de la carta, asi que nunca he usado la carta base.


@Plage hay mas de 200 pixeles [+risas]
Konstantine106 escribió:@Eddie11 es la mejor de Patriot actualmente.

Lo curioso es que me salio seguidisima de la carta, asi que nunca he usado la carta base.


@Plage hay mas de 200 pixeles [+risas]


Nah de locos, acabo de abrir otra y pum la pixel de jessica jones xD, la buena suerte
Knull en cofre!! ;)
Una de las que quería tener. Ya solo me falta Shuri y modok de las que más me llaman, a ver cuándo dicen cuáles bajan a serie 3 que tengo pinchada a Shuri y no quiero gastar 3000 a lo tonto...

Y las nuevas cartas tienen buena pinta para hacer nuevos estilos de juego.
Konstantine106 escribió:Seguimos... [facepalm]

Imagen

Hay que aceptar que los compran a peso y aunque no los use nadie les vale para rellenar...y que se gaste un mayor % de recursos adquiriendo las otras.
Pues yo me cruzo bastante peña jugando con Pixels... Por eso pregunte el otro dia si por aqui se valora mas el simple hecho de que sea variante o que te guste mas el diseño.
arigato escribió:Imagen

Tiene muy buena pinta.

El problema es que este tipo de juego no es para mi, puedo jugarlo 10 partidas pero despues me aburre.
Yo esta temporada no estoy ni intentando subir de rango. Empecé en el 70 y estoy en el 71 (después de una bajada al 68 probando otros mazos) XD Hago las diarias en media hora y hasta mñn, y lo hago a la espera de si esto mejora... Porque como siga así la cosa, me parece que lo terminaré por dejar. Ya me estoy empezando a aburrir, pero oye, para no haberle metido un duro y las horas que me ha dado, estoy contento :D Aparte de que es un juego fácil de retomar si lo dejas, tampoco es que vaya a progresar mucho más una vez complete la serie 3.
spartan2788 escribió:Yo esta temporada no estoy ni intentando subir de rango. Empecé en el 70 y estoy en el 71 (después de una bajada al 68 probando otros mazos) XD Hago las diarias en media hora y hasta mñn, y lo hago a la espera de si esto mejora... Porque como siga así la cosa, me parece que lo terminaré por dejar. Ya me estoy empezando a aburrir, pero oye, para no haberle metido un duro y las horas que me ha dado, estoy contento :D Aparte de que es un juego fácil de retomar si lo dejas, tampoco es que vaya a progresar mucho más una vez complete la serie 3.


Yo es que juego asi siempre xD, no intento subir, hago diarias y me voy, yo empecé en el 30 o 40 esta temporada, no lo recuerdo, pero vamos termino todas las temporadas sobre el 60-70, las únicas veces que juego de mas sin tener diarias es cuando estoy en el 39 y 5 cubitos o 49/59/69 etc que entonces digo, "venga un par mas que subo", si en 20 min no he subido y he bajado o me estanco, ahi lo dejo para otro día xD

Yo es que tengo todos los slots de mazos creados siempre, cada vez que quiero probar uno nuevo tengo que borrar algun slot, entonces suelo entretenerme cuando quiero probar cosas.

@Konstantine106 Es que es asi, es un mazo fiable y rocoso, no es perfecto, pero siempre ha funcionado bien para todos los encuentros, y ahora con toda la gente jugando como dije que si monos, seras, zabus etc etc, pues a ganado algo mas de valor el usarlo, yo es el que suelo usar últimamente para las diarias pero es como dices, es muy sencillo sin ser nada extravagante de usar, asi que al cabo de X partidas ya es muy monótono y cansa.

Pero lo comparto para que se vea que funcionar funciona muy bien al menos en mi rango, dado que esas estadisticas son solo de mis partidas xD
arigato escribió:
spartan2788 escribió:Yo esta temporada no estoy ni intentando subir de rango. Empecé en el 70 y estoy en el 71 (después de una bajada al 68 probando otros mazos) XD Hago las diarias en media hora y hasta mñn, y lo hago a la espera de si esto mejora... Porque como siga así la cosa, me parece que lo terminaré por dejar. Ya me estoy empezando a aburrir, pero oye, para no haberle metido un duro y las horas que me ha dado, estoy contento :D Aparte de que es un juego fácil de retomar si lo dejas, tampoco es que vaya a progresar mucho más una vez complete la serie 3.


Yo es que juego asi siempre xD, no intento subir, hago diarias y me voy, yo empecé en el 30 o 40 esta temporada, no lo recuerdo, pero vamos termino todas las temporadas sobre el 60-70, las únicas veces que juego de mas sin tener diarias es cuando estoy en el 39 y 5 cubitos o 49/59/69 etc que entonces digo, "venga un par mas que subo", si en 20 min no he subido y he bajado o me estanco, ahi lo dejo para otro día xD

Yo es que tengo todos los slots de mazos creados siempre, cada vez que quiero probar uno nuevo tengo que borrar algun slot, entonces suelo entretenerme cuando quiero probar cosas.

@Konstantine106 Es que es asi, es un mazo fiable y rocoso, no es perfecto, pero siempre ha funcionado bien para todos los encuentros, y ahora con toda la gente jugando como dije que si monos, seras, zabus etc etc, pues a ganado algo mas de valor el usarlo, yo es el que suelo usar últimamente para las diarias pero es como dices, es muy sencillo sin ser nada extravagante de usar, asi que al cabo de X partidas ya es muy monótono y cansa.

Pero lo comparto para que se vea que funcionar funciona muy bien al menos en mi rango, dado que esas estadisticas son solo de mis partidas xD

Estoy usando uno parecido y es bestial, la gente no sabe que hacer cuando tiro a Sandman en turno 4 XD
@Eddie11 ademas de que con sandman en mesa si se tira pronto, Aero mas que nerfeada esta buffada xd, porque le mueves la unica carta que usa y tiene mas poder que antes...evidentemente es lo de siempre, segun que juegue, segun si tienes prioridad o no etc.


Al unico que mas o menos no le afecta es al mazo de shuri, al de thanos le jodes vivo, pero la ruleta puede darle sorpresas a ambos xD, a un destruccion le jodes el combo de wave y asi un largo...

Mas o menos si que sobrevive bien un patriot ultron si a tirado los buffers idoneos previos y durante antes del 4 y despues, pero los demas de ponzoña suelen pillar.
El día que anuncien una Pixel Series 2 triunfan.


Ya tengo 3 de 5 que bajan a pool 3.

Se viene Bast gratis
Que pena que no vayan a bajar aún a darkhawk, de las que bajan a serie 3 solo me falta shuri y se supone que la iban a nerfear o algo no?
Yo sólo tengo 1. Como tengo 7000 créditos guardados y la carta gratis del mes por reclamar, en cuanto bajen vuelvo a completar la serie 3.
Plage escribió:Que pena que no vayan a bajar aún a darkhawk, de las que bajan a serie 3 solo me falta shuri y se supone que la iban a nerfear o algo no?

Deberían.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Que pena que no vayan a bajar aún a darkhawk, de las que bajan a serie 3 solo me falta shuri y se supone que la iban a nerfear o algo no?

Deberían.


Pero se sabe como la van a nerfear o no han dicho nada?
@Plage no han dicho nada, se sabe que es un cambio de habilidad seguro porque si no lo habrían cambiado ya (me refiero a si fuera un cambio de coste o poder).

De todas formas ya queda poco, el 18 salimos de dudas que es cuando sale el parche y según tengo entendido también ajustarán otras cartas a partir de ahí todos los martes y durante el mes de mayo (como prueba y a partir de ahí irán viendo). También debería de salir pronto ya la nota con las cartas que bajan a serie 3 y 4.

Edito: Si resulta que ya ha salido! [qmparto] Al final es lo que habían dicho, lo cual me parece genial, porque son todas buenas cartas. Yo casi de seguro que me pillaré Valkyrie, salvo que Shuri siga siendo relevante post nerf.

Imagen
spartan2788 escribió:@Plage no han dicho nada, se sabe que es un cambio de habilidad seguro porque si no lo habrían cambiado ya (me refiero a si fuera un cambio de coste o poder).

De todas formas ya queda poco, el 18 salimos de dudas que es cuando sale el parche y según tengo entendido también ajustarán otras cartas a partir de ahí todos los martes y durante el mes de mayo (como prueba y a partir de ahí irán viendo). También debería de salir pronto ya la nota con las cartas que bajan a serie 3 y 4.

Mira el último post de la anterior página XD
@spartan2788 Pues nada a ver como destrozan a shuri xD
Yo tambien pienso que Shuri posiblemente quede bastante injugable. En parte es una pena que la carta haya estado anclada al mismo combo.. si no hubiera RedSkull/Taskmaster posiblemente la carta ni siquiera seria considerada rota.

Con respecto a las cartas que van al Pool 3 son literal todas muy buenas, en mi caso ya tengo pin a Bast y cuando baje la comprare por 1k de tokens.
A mi me faltan 4 de las que bajan y tengo casi 10k de creditos ahorrados para que me tenerlas todas el primer día (teniendo en cuenta que 1 la dan gratis).

Tengo ganas de probar sobretodo a Valky y hacer algunos mazos con Bast.
Yo ya tengo a Bast y a Super Skrull así que para mi la decisión está fácil. O Valkyrie o Shuri, la que no elija y Black Panther las conseguiré a la larga, porque ya me queda muy poquito de serie 3.
Siril escribió:Yo tambien pienso que Shuri posiblemente quede bastante injugable. En parte es una pena que la carta haya estado anclada al mismo combo.. si no hubiera RedSkull/Taskmaster posiblemente la carta ni siquiera seria considerada rota.

Con respecto a las cartas que van al Pool 3 son literal todas muy buenas, en mi caso ya tengo pin a Bast y cuando baje la comprare por 1k de tokens.


¿Para que la tienes pin ahora? :-? , ¿te faltan muchas de serie 3?, si te faltan mas de 10-15 lo entiendo, pero si solo te faltan las que van a añadir o como mucho 7 u 8, entre la que te regalan a tu seleccion y las que se consiguen subiendo, no hace falta pinear vaya jeje

@Plage ojala le metan un hachazo y no se vuelva a levantar [fumando]

@r3vl1s estoy en la misma posicion casi que tu, a mi me faltan 3/5 de las S4 que bajan, con ganas de probar mazos de bast y valky y tmb con 8k de creditos calentitos
Solo tengo una de las 5, pero entre la gratis y los 24 cofres que tengo pendientes de abrir, me pongo al dia en el mismo momento que desciendan.
Para qué día se prevee que bajen de pool?
mecavergil escribió:Para qué día se prevee que bajen de pool?


esta ya dicho desde hace tiempo no? es el 18 o me equivoco :-?
Sep, si no hay problema el 18.
Vale, guay. Pues esperaré entonces para gastar créditos, aunque ya tengo 8500 y supongo que llegaré al límite.
mecavergil escribió:Vale, guay. Pues esperaré entonces para gastar créditos, aunque ya tengo 8500 y supongo que llegaré al límite.


yo te recomiendo que los sigas gastando, eso si, no abras cofres y ya esta. Cuando este la actu abres los pendientes
@arigato Estoy 2300+ en nivel de coleccion asi que me queda todavia un tiempo hasta completar Pool 3 y bueno como Bast me parece muy buena prefiero aprovechar y conseguirla rapido.. aunque mi otra opcion era que salga Valkyria pero no quiero arriesgar que por RNG no me salga para dejarla pin.

Ayer estuve jugando como 2 horas con Galactus y literal que no pude subir rangos ni tampoco bajar... Es increible que SD considere que si Galactus se convierte en un mazo muy usado lo vayan a nerfear.
@Siril Yo antes que bast me pillaba a valkiria me ha dado más partidas que bast, el impacto es mucho mayor
Pues yo no sé qué pasa que llegué a nivel 85 antes del reset y del 44 ahora no me muevo...😵
7261 respuestas