[HO] Marvel Snap

arigato escribió:
klacid135 escribió:Están las notas con los balanceos también:

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... l_18_2023/


Pero entonces...¿ya esta la bajada de series?, porque yo no veo que me deje seleccionar una de serie 3...y no he pillado ninguna esta season...


A mi tampoco me aparece la de serie 3 para seleccionar(me falta Valkyria), mejor me espero de momento.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
klacid135 escribió:Están las notas con los balanceos también:

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... l_18_2023/


Pero entonces...¿ya esta la bajada de series?, porque yo no veo que me deje seleccionar una de serie 3...y no he pillado ninguna esta season...

Sí, yo he pillado a Bast y en el 1er cofre me ha salido Shuri

Vuelvo a tener el pool 3 completo XD


Pero wtf...¿por que no me sale para elegir carta de S3 entonces a mi?, lo tengo actualizado ya que veo la nueva tienda y todo...y no es porque tuviese esas cartas, porque ni shuri, ni bast ni valky las tengo...¿que ta pachando? [mad]
No está mal el nerf de shuri, al menos no la dejan inútil y se cargan la protección a red Skull de los shang Chi.
El Buff de leader también bastante bien.
En general han dejado todo bastante bien, a ver qué tal el ladder lo que queda de temporada.
osea al final ha pillado mas el mazo de thanos que la asquerosa de shuri xDDD, ya no puedes jugar mas de 1 cambio de carta en el perro si no me equivoco...shuri en cambio hace lo mismo solo que tiene que ser en la misma ubicacion, asi que ha rezar por tener un shangchi para ese turno y que el otro no tenga un cosmo/armor para su siguiente turno, ya que al tener mas poder tendra prioridad y lo pondra antes xd
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Pero entonces...¿ya esta la bajada de series?, porque yo no veo que me deje seleccionar una de serie 3...y no he pillado ninguna esta season...

Sí, yo he pillado a Bast y en el 1er cofre me ha salido Shuri

Vuelvo a tener el pool 3 completo XD


Pero wtf...¿por que no me sale para elegir carta de S3 entonces a mi?, lo tengo actualizado ya que veo la nueva tienda y todo...y no es porque tuviese esas cartas, porque ni shuri, ni bast ni valky las tengo...¿que ta pachando? [mad]

Yo estoy igual. Esperare un rato a ver.
me pone en la tienda de series 3 que hasta la semana no puedo conseguir carta, y eso que en esta temporada no tuve ninguna de series 3
Para los que no nos aparece la carta de serie 3, que somos muchos por lo que veo en reddit, están comentando que lo mejor es esperar a la rotación de la tienda de la tarde a ver si se actualiza(o incluso de la madrugada)
De momento a aguantar los cofres [mad]
klacid135 escribió:Para los que no nos aparece la carta de serie 3, que somos muchos por lo que veo en reddit, están comentando que lo mejor es esperar a la rotación de la tienda de la tarde a ver si se actualiza(o incluso de la madrugada)
De momento a aguantar los cofres [mad]


He llegado a pensar "tendré tan mala suerte que los pocos creditos que me visto obligado a gastar para no quemarme con el cap, habrán sido 3 cofres con las 3 cartas que estan ahi..." pero claro, he mirado y literalmente solo tengo 3 cofres, no son 3 cofres de cartas, solo 1 máximo o ni eso, a si que es imposible...

Mas les vale que me dejen comprar mi serie 3 de este mes.

edit: que los gaste hace dias antes de la actu, quiero remarcar.
Estoy por gastar los cofres ya y listo, total lo que te ahorras con la gratis son 100 tokens.


EDIT: hostia que raro veo el fondo nuevo [+risas]
Creo que me gustaba mas el otro fondo XD
Me parece bien el nerf a shuri, no la hace injugable, lo único que sí que la hace predecible, a leech ya veremos que tal funciona aunque me parece que se va a quitar de muchos mazos, lockjaw nerfeo bastante tocho se podrá seguir jugando porque para quitarte las gemas no hay otra forma, a jubilo la han cambiado para que la carta de iron land se pueda jugar, a lider la han vuelto ha hacer jugable ahora copia en tu lado la carta de mayor coste que haya jugado tu rival

Konstantine106 escribió:Estoy por gastar los cofres ya y listo, total lo que te ahorras con la gratis son 100 tokens.


EDIT: hostia que raro veo el fondo nuevo [+risas]


A mí también me faltaba shuri y he sudado y he gastado los créditos, total como dices por 100 tokens no merece la pena esperar
Madre mía el cliente de PC funciona como el culo. Cada vez que She-Hulk hace la animación se me cae el juego...

Por cierto me parece que Lider vuelve a ser relevante. Lo estoy probando en Sandman y en DeathWave y tiene aroma al viejo Lider XD Porque como son mazos que limitan el número de cartas que la gente juega ya sea en turno 4 en adelante o turno 5 la gente te tira pepinos y si estás ganando en dos zonas, tiras Lider y free win. Habrá que testear más pero me parece que la carta vuelve a ser top.
Luego me lio a trastear bien y ver los cambios que estáis comentando. A ver cómo han quedado mis mazos y qué tengo que retocar xd
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Estoy por gastar los cofres ya y listo, total lo que te ahorras con la gratis son 100 tokens.


EDIT: hostia que raro veo el fondo nuevo [+risas]


A mí también me faltaba shuri y he sudado y he gastado los créditos, total como dices por 100 tokens no merece la pena esperar

Yo me espero hasta el refrescar de las 21:00, total hasta entonces no puedo ponerme a jugar. Si no se ha solucionado entonces, tanto me da.


PD: al perro se lo han cargado pero bien...
Bueno el nerf a Shuri creo que es muy bueno y fue uno de los mas sugeridos por los usuarios en estos meses, deja a la carta con su buen efecto y al mismo tiempo se le permite hacerle counter.

El cambio a Lockjaw es bastante grande pero aun asi yo tambien pienso que se seguira jugando.

El Leech yo le hubiera cambiado que anule la habilidad de 3 cartas y no todas ya que lo que mas jode de esa carta es que te arruina toda posibilidad de hacer algo.

Leader creo que ahora esta mucho mejor y quizas la veamos mas, te puedes copiar algo buffeado por Shuri o un Knull, cosa que lo veo bastante bien.

Sobre America Chavez creo que es mas o menos lo mismo y Jubilee me parece que es peor? no estoy seguro realmente.

Tambien agregaron que los jugadores que estan en infinito solo juegen contra infinito... a mi me parece estupido, en vez de arreglar el matchmaking han penalizado mas bien a los que estan en 90 y les falta poco para infinito.

Deberian arreglar de una vez el matchmaking y que solo te ponga contra gente dentro de tus rangos y ya.
Los que tengais a Super Skrull, se supone que copia todas las continuas no? incluso la de Armor? porque no veo que me haga el efecto (visual digo).

En otra partida ha pasado eso:

Turno 4 Super Skrull a la derecha

Turno 5 el tira Ironman medio (pero no se me duplica a la derecha), lo que pasa es que cuando el ha tirado Ironman yo he tirado Rogue y he robado su continuo y por eso no lo tiene el Super Skrull... yo me quejo que antes de revlarse la de Rogue deberia haberme hecho el x2 no?

Se que al final a quedado bien pero solamente comento este punto
NeOz7 escribió:Los que tengais a Super Skrull, se supone que copia todas las continuas no? incluso la de Armor? porque no veo que me haga el efecto (visual digo).

En otra partida ha pasado eso:

Turno 4 Super Skrull a la derecha

Turno 5 el tira Ironman medio (pero no se me duplica a la derecha), lo que pasa es que cuando el ha tirado Ironman yo he tirado Rogue y he robado su continuo y por eso no lo tiene el Super Skrull... yo me quejo que antes de revlarse la de Rogue deberia haberme hecho el x2 no?

Se que al final a quedado bien pero solamente comento este punto

1. El Super Skrull aunque duplique los efectos no hace las animaciones.

2. El Super Skrull copia de forma continua las habilidades continuas del contrario, por ende si el contrario pierde la habilidad (robada, destruida...) el Super Skrull no la puede copiar y no hace el efecto.
Os funciona Shuri?
A mí me acaba de no-hacer-nada:
Imagen
Shuri turno 4 (la he jugado directamente en la derecha, no se ha movido del centro, aunque por descripción entiendo debería funcionar igualmente)

Red Skull turno 5 en misma ubicación. No ha duplicado su poder.

(turno 6 taskmaster, mjolnir y zero)

Ninguno de los dos jugadores tenemos ninguna carta tech que haya bloqueado o anulado el efecto.

Está bug? :-?

Edit: ahora en otra partida me la ha duplicado bien, no se qué ha pasado antes.

Edit: al menos en pc el texto de las ubicaciones normal (sin ampliar) se ve borroso de la hostia... [facepalm]

Por cierto estoy viendo al tiburón jeff y creo que se pueden hacer cositas con ella, la veo bien en un mazo galactus. También se puede mover al lado del rival? Si alguien la tiene que pruebe eso porfaplis [angelito]
@arigato me acaba de dejar pillar la carta gratis


EDIT: 31 cofres abiertos, todo lo que tenia pendiente y Sentry y Knull. Ni una variante que me haya gustado.
Konstantine106 escribió:@arigato me acaba de dejar pillar la carta gratis


EDIT: 31 cofres abiertos, todo lo que tenia pendiente y Sentry y Knull. Ni una variante que me haya gustado.


Si a mi tmb, gracias igual por avisar [beer]

Yo ahora empezare a gastar a ver si me sale alguna interesante y lo comento :Ð

edit: pille shuri en tienda, salieron al poco bast y valky que eran las que me quedaban....

variantes:
Gambit:
Imagen

Aero:
Imagen
[amor]
Cosmo:
Imagen

Vulture: [buaaj]
Imagen


0 cartas de S4 o S5 en lo que seria equivalente a 11-12k de creditos [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:es una broma?

Imagen


Dios, hasta ahora no quería ninguna variante en particular, ahora necesito esa puta mierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NeOz7 No te deberia sorprender considerando la de Wolverine.

Imagen
Siril escribió:@NeOz7 No te deberia sorprender considerando la de Wolverine.

Imagen


jaja esta es dios
El juego está rotisimo al menos en PC. Con shehulk en mano me crashea cada ve que hace la animación de bajar su coste.
Después he cambiado de mazo y me ha petado igualmente por un SpiderMan, un Nightcrawler, etc. Y he tenido que terminar la partida desde el móvil porque en PC no había manera.
Espero que no tarden demasiado en arreglarlo.
@r3vl1s ya lo dije ayer, el cliente en PC esta roto, en móvil funciona mejor. No juguéis en PC por el momento porque cuando hacen las animaciones algunas cartas se cae y no hay forma de entrar como no sea desde el móvil.
ayer por la noche comentaron esto en el discord

Hi all, thanks for all the bug reports with the new patch today!

The team is working through solutions as quickly as possible. We wanted to give you an update on where we’re at.

Jeff the Baby Land Shark
🔸 Weekly Spotlight: We’ve found a solution for an issue that causes Jeff the Baby Land Shark to not appear in the Weekly Spotlight Shop for some players. This fix should be live to all players in the next few hours.
🔸 Jeff's interaction with Beast's bounce can prevent Jeff from moving where he pleases.
🔸 Jeff's interaction with Professor X can prevent Jeff from returning back to hand and cause a visual bug that makes it appear that extra energy is granted.

Kitty Pryde Compensation
🔸 Some players are experiencing a visual-only bug that shows 3000 Tokens instead of 8000 Tokens in their inbox reward message. This is a visual-only issue, players are receiving the full amount and Kitty Pryde avatar. We momentarily paused the inbox message during the investigation, but it’s now sending again. Please restart your client if you are a current Kitty Pryde owner and haven’t received your compensation message.

Known Issues that we’re actively investigating
🔸 Choose Your Card: There’s an issue with cards newly dropped to Series 3 not appearing in the Choose Your Card section in the shop for players who are otherwise Series 3 Complete.
🔸 Mystique Game Crash: There’s an issue with Mystique that is causing game crashes for some players.
🔸PC Game Crashes: We're investigating an issue that's causing game crashes on PC.
NeOz7 escribió:ayer por la noche comentaron esto en el discord

Hi all, thanks for all the bug reports with the new patch today!

The team is working through solutions as quickly as possible. We wanted to give you an update on where we’re at.

Jeff the Baby Land Shark
🔸 Weekly Spotlight: We’ve found a solution for an issue that causes Jeff the Baby Land Shark to not appear in the Weekly Spotlight Shop for some players. This fix should be live to all players in the next few hours.
🔸 Jeff's interaction with Beast's bounce can prevent Jeff from moving where he pleases.
🔸 Jeff's interaction with Professor X can prevent Jeff from returning back to hand and cause a visual bug that makes it appear that extra energy is granted.

Kitty Pryde Compensation
🔸 Some players are experiencing a visual-only bug that shows 3000 Tokens instead of 8000 Tokens in their inbox reward message. This is a visual-only issue, players are receiving the full amount and Kitty Pryde avatar. We momentarily paused the inbox message during the investigation, but it’s now sending again. Please restart your client if you are a current Kitty Pryde owner and haven’t received your compensation message.

Known Issues that we’re actively investigating
🔸 Choose Your Card: There’s an issue with cards newly dropped to Series 3 not appearing in the Choose Your Card section in the shop for players who are otherwise Series 3 Complete.
🔸 Mystique Game Crash: There’s an issue with Mystique that is causing game crashes for some players.
🔸PC Game Crashes: We're investigating an issue that's causing game crashes on PC.

Pues yo no tengo nada relacionado con Kitty Pryde :-?
@Konstantine106 La tenias comprada? Los tokens son solo para quien la compro en su día
Plage escribió:@Konstantine106 La tenias comprada? Los tokens son solo para quien la compro en su día

Nope, pero segun entiendo todos deberiamos recibir el mensaje con la carta en si, no?
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:@Konstantine106 La tenias comprada? Los tokens son solo para quien la compro en su día

Nope, pero segun entiendo todos deberiamos recibir el mensaje con la carta en si, no?


Yo pensaba que aún no la habían metido xD, pues entonces es posible que no te haya llegado porque cortaron el envío de la carta antes de que te llegase el correo, voy a mirar a ver si tengo algo

EDITO: Nada aún no la tengo, supongo que irán enviando poco a poco
Kitty Pride la darán en el parche de Mayo vi ayer en una imagen del discord.
Eddie11 escribió:Kitty Pride la darán en el parche de Mayo vi ayer en una imagen del discord.

En Mayo?

¿Alguien ha notado un aumento en la posibilidad de que te salgan cartas en la reserva de coleccionista? Durante los últimos días he guardado créditos para subir cartas con el parche del 18 de abril y aprovechar que varias han bajado de series 4 a 3 y ahora es más sencillo que salgan en los cofres. He abierto 10 cofres y me han salido Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull. Me han dado todas las cartas que han bajado de serie 4 a 3 a excepción de Bast, que ya lo tenía.

Entiendo que es más sencillo que esas cartas salgan ahora que son de series 3, pero que me salgan todas en 10 cofres me ha dejado muy sorprendido. Antes del último parche solo me faltaba Taskmaster de series 3 y lo curioso es que después de que Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull hayan bajado a series 3, me sigue faltando solo Taskmaster porque todas las cartas que han bajado de serie me han salido de golpe.
Benzo escribió:¿Alguien ha notado un aumento en la posibilidad de que te salgan cartas en la reserva de coleccionista? Durante los últimos días he guardado créditos para subir cartas con el parche del 18 de abril y aprovechar que varias han bajado de series 4 a 3 y ahora es más sencillo que salgan en los cofres. He abierto 10 cofres y me han salido Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull. Me han dado todas las cartas que han bajado de serie 4 a 3 a excepción de Bast, que ya lo tenía.

Entiendo que es más sencillo que esas cartas salgan ahora que son de series 3, pero que me salgan todas en 10 cofres me ha dejado muy sorprendido. Antes del último parche solo me faltaba Taskmaster de series 3 y lo curioso es que después de que después de que Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull hayan bajado a series 3, me sigue faltando solo Taskmaster porque todas las cartas que han bajado de serie me han salido de golpe.

Yo creo que aumentan la % de que salgan las que acaban de bajar, yo en la 1ra bajada de pool 4 a 3 la 1ra carta que recibí fue Luke Cage y la 2a fue Titania.

Y eso fue cuando todavía me faltaban bastantes cartas para completar pool 3.
Benzo escribió:¿Alguien ha notado un aumento en la posibilidad de que te salgan cartas en la reserva de coleccionista? Durante los últimos días he guardado créditos para subir cartas con el parche del 18 de abril y aprovechar que varias han bajado de series 4 a 3 y ahora es más sencillo que salgan en los cofres. He abierto 10 cofres y me han salido Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull. Me han dado todas las cartas que han bajado de serie 4 a 3 a excepción de Bast, que ya lo tenía.

Entiendo que es más sencillo que esas cartas salgan ahora que son de series 3, pero que me salgan todas en 10 cofres me ha dejado muy sorprendido. Antes del último parche solo me faltaba Taskmaster de series 3 y lo curioso es que después de que después de que Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull hayan bajado a series 3, me sigue faltando solo Taskmaster porque todas las cartas que han bajado de serie me han salido de golpe.

Es raro, pero puede ser.
Los cofres van en pack de 4:

1. Carta (o 100 tokens en caso de que tengas todo el Pool 3)
2. Tokens
3. Oro/Credito
4. Variante/Titulo/Avatar

Cuando abres las 4, se reinicia y se empieza un nuevo pack de cofres.



En tu caso, la carombola a sido esta:

Cofre 1: Carta (el ultimo cofre del pack)
Cofres 2 a 9: 2 cartas (2 packs completos)
Cofre 10: Carta (primera abertura del nuevo pack)

Es raro, pero no imposible, la frecuencia de salida de cartas es la misma. Por cada 4 cofres 1.
Me salió Dazzler en los cofres acumulados [reojillo]

Estoy cerquita de los 6000 tokens y Kang en la tienda, pero viendo lo que se viene el mes que viene...no se que hacer.
Imagen
Imagen

High Evolutionary y Tribunal llaman mucho...
klacid135 escribió:Me salió Dazzler en los cofres acumulados [reojillo]

Estoy cerquita de los 6000 tokens y Kang en la tienda, pero viendo lo que se viene el mes que viene...no se que hacer.
Imagen
Imagen

High Evolutionary y Tribunal llaman mucho...

Pilla Kang y ahorra para High Evolutionary.

Dijeron que no iba a bajar de Pool 5.
Konstantine106 escribió:
Benzo escribió:¿Alguien ha notado un aumento en la posibilidad de que te salgan cartas en la reserva de coleccionista? Durante los últimos días he guardado créditos para subir cartas con el parche del 18 de abril y aprovechar que varias han bajado de series 4 a 3 y ahora es más sencillo que salgan en los cofres. He abierto 10 cofres y me han salido Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull. Me han dado todas las cartas que han bajado de serie 4 a 3 a excepción de Bast, que ya lo tenía.

Entiendo que es más sencillo que esas cartas salgan ahora que son de series 3, pero que me salgan todas en 10 cofres me ha dejado muy sorprendido. Antes del último parche solo me faltaba Taskmaster de series 3 y lo curioso es que después de que después de que Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull hayan bajado a series 3, me sigue faltando solo Taskmaster porque todas las cartas que han bajado de serie me han salido de golpe.

Es raro, pero puede ser.
Los cofres van en pack de 4:

1. Carta (o 100 tokens en caso de que tengas todo el Pool 3)
2. Tokens
3. Oro/Credito
4. Variante/Titulo/Avatar

Cuando abres las 4, se reinicia y se empieza un nuevo pack de cofres.



En tu caso, la carombola a sido esta:

Cofre 1: Carta (el ultimo cofre del pack)
Cofres 2 a 9: 2 cartas (2 packs completos)
Cofre 10: Carta (primera abertura del nuevo pack)

Es raro, pero no imposible, la frecuencia de salida de cartas es la misma. Por cada 4 cofres 1.


Desconocía que los cofres iban con packs. No me quejaré de mi buena suerte, pero me ha dejado muy sorprendido. Me he ahorrado un montón de fichas teniendo paciencia. Incluso he retrasado la elección de la carta de series 3 que regalan con cada temporada, así que cuando salga Taskmaster que es la última que me falta, ya habré completado la serie 3 y tendré una buena cantidad de fichas.
Para mi Kang esta pensada para el jugador competitivo, el que quiere llegar cada temporada a rango 100, fuera de esas metas tiene poco sentido.

Yo ahora estoy en 18k de tokens, Kang lo descarto y Thanos creo que es poco viable ahora mismo... Asi que Alto Evolucionador y Tribunal Viviente de salida, que me parecen muy divertidas.


@Benzo cuidado que cuando se completa el Pool 3 el juego se torna bastante mas aburrido. Yo ahora me encuentro con todo el Pool 3 completo y que, las que (en teoria) van a bajar el mes que viene tambien... Asi que dos meses sin abrir cartas nuevas con la tonteria.
Konstantine106 escribió:Para mi Kang esta pensada para el jugador competitivo, el que quiere llegar cada temporada a rango 100, fuera de esas metas tiene poco sentido.

Galactus no es meta para nada como para usarlo de mazo main para escalar a rangos altos y Kang le viene perfecto para lanzarlo en turno 6 (y en ese mazo no necesitas ese slot para meter otra cosa super necesaria).
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Para mi Kang esta pensada para el jugador competitivo, el que quiere llegar cada temporada a rango 100, fuera de esas metas tiene poco sentido.

Galactus no es meta para nada como para usarlo de mazo main para escalar a rangos altos y Kang le viene perfecto para lanzarlo en turno 6 (y en ese mazo no necesitas ese slot para meter otra cosa super necesaria).

Por poder se puede poner en cualquier sitio... Pero su cometido, al final, es "saber el resultado" de la psrtida antes de que termine y asi ganar mas o perder menos. Eso, a mi, que me la pela terminar en rango 30 o 80 y que juego por diversion, tanto me da.
Es que los Snap! de gratis con Kang cunden mucho.
Pero claro molaría tener también a High Evolutionary.

La otra duda sería, ¿cuantos tokens de media se sacan en un mes?¿Alguna estimación?
Dando por hecho que se compran todos los Token tuesday, lo que ya serían 2200.
klacid135 escribió:Es que los Snap! de gratis con Kang cunden mucho.
Pero claro molaría tener también a High Evolutionary.

La otra duda sería, ¿cuantos tokens de media se sacan en un mes?¿Alguna estimación?
Dando por hecho que se compran todos los Token tuesday, lo que ya serían 2200.

Yo pillé Darkhawk el mes pasado y el martes pillé a Kang

Sólo he comprado 2 token tuesday.
@klacid135 son 4k de forma gratuita sin bundles ni nada, generados al subir CL

Yo no entiendo que os guste tanto kang, me parece bastante MeH, ademas de que si habéis dado alguno o ambos snap antes de kang, al retroceder el tiempo, se quita el snap y tmb es bastante canteo dar un snap en turno 5-6 xd, la gran mayoría de gente se va a menos que tengan en mano una carta/combo de triunfo...
arigato escribió:@klacid135 son 4k de forma gratuita sin bundles ni nada, generados al subir CL

Yo no entiendo que os guste tanto kang, me parece bastante MeH, ademas de que si habéis dado alguno o ambos snap antes de kang, al retroceder el tiempo, se quita el snap y tmb es bastante canteo dar un snap en turno 5-6 xd, la gran mayoría de gente se va a menos que tengan en mano una carta/combo de triunfo...

A mi me ha dado varias partidas que tenía perdidas porque la gente se acojona al ver a Kang XD
Pero ahí está también la gracia. Puedes tener una mano que de asquete, imposible de ganar, y al hacer Snap con Kang cabe la posibilidad de que se retire, y cubito pa la saca [sonrisa]
Merci por las respuestas, tiene pinta de que se llega a los 6000 [beer]

Edit:
Viendo los bundle del mes que viene hay uno que viene con...10000 tokens
Imagen

No hay precio, pero conociéndolos...
klacid135 escribió:Pero ahí está también la gracia. Puedes tener una mano que de asquete, imposible de ganar, y al hacer Snap con Kang cabe la posibilidad de que se retire, y cubito pa la saca [sonrisa]
Merci por las respuestas, tiene pinta de que se llega a los 6000 [beer]

Edit:
Viendo los bundle del mes que viene hay uno que viene con...10000 tokens
Imagen

No hay precio, pero conociéndolos...

10.000 de oro fijo

Osea, para los youtubers [+risas]
klacid135 escribió:Pero ahí está también la gracia. Puedes tener una mano que de asquete, imposible de ganar, y al hacer Snap con Kang cabe la posibilidad de que se retire, y cubito pa la saca [sonrisa]
Merci por las respuestas, tiene pinta de que se llega a los 6000 [beer]

Edit:
Viendo los bundle del mes que viene hay uno que viene con...10000 tokens
Imagen

No hay precio, pero conociéndolos...


Si hay precio si, sale el simbolo del dolar, quiero decir, no especifica que precio final tiene, lo que si especifica es que no va a ser por oro xd, el bundle de 100 euros era por 12.500 creditos, nose yo cuanto sera el de 10.000 tokens xd

@Eddie11 Claro que da partidas hacer un farol, la mayoría prefiere perder 1 cubo que 4 por arriesgarse si no tienen algo solido, al menos los que ya llevan tiempo jugando, lo que pasa es que esos faroles pueden salir mal si como digo el otro tiene tmb buena mesa y una mano con combo y al final la mayoría usa los mismos mazos y según veas 2-3 cartas ya sabes lo que viene o no.

edit: ME CAGO EN LA PU**, ahora que me has hecho mirar bundles futuros ya se para que guardar mi oro...

Artist Showcase: Ivan Tao - 5000 oro de precio para:

- 1k tokens
- 1,5k creditos
- 155 boosters de thor
- 155 boosters de lady sif

Y 2 variantes venonizadas de ambas cartas con sus respectivos avatares:

Imagen
Imagen
@arigato ese lo vi este mediodia. Lo pillo si o si, incluso si tengo que meterle pasta.
7261 respuestas