Benzo escribió:¿Alguien ha notado un aumento en la posibilidad de que te salgan cartas en la reserva de coleccionista? Durante los últimos días he guardado créditos para subir cartas con el parche del 18 de abril y aprovechar que varias han bajado de series 4 a 3 y ahora es más sencillo que salgan en los cofres. He abierto 10 cofres y me han salido Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull. Me han dado todas las cartas que han bajado de serie 4 a 3 a excepción de Bast, que ya lo tenía.
Entiendo que es más sencillo que esas cartas salgan ahora que son de series 3, pero que me salgan todas en 10 cofres me ha dejado muy sorprendido. Antes del último parche solo me faltaba Taskmaster de series 3 y lo curioso es que después de que después de que Shuri, Black Panther, Valkyrie y Super-Skrull hayan bajado a series 3, me sigue faltando solo Taskmaster porque todas las cartas que han bajado de serie me han salido de golpe.
Es raro, pero puede ser.
Los cofres van en pack de 4:
1. Carta (o 100 tokens en caso de que tengas todo el Pool 3)
2. Tokens
3. Oro/Credito
4. Variante/Titulo/Avatar
Cuando abres las 4, se reinicia y se empieza un nuevo pack de cofres.
En tu caso, la carombola a sido esta:
Cofre 1: Carta (el ultimo cofre del pack)
Cofres 2 a 9: 2 cartas (2 packs completos)
Cofre 10: Carta (primera abertura del nuevo pack)
Es raro, pero no imposible, la frecuencia de salida de cartas es la misma. Por cada 4 cofres 1.