[HO] Marvel Snap

Yo con este parche no he tenido ningún bug de momento, pero me he pasado por el Discord oficial y si he visto a más gente quejándose del bug de Spiderman y con ciertas animaciones de otras cartas.

Unpopular opinion! Me gustaba más el meta de antes, que cansinos los Sandman.
Yo solo juego en pc y de momento no he tenido ningún bug o crasheo, pero ahora mismo no sé si me han jugado alguna de esas cartas, shehulk si que se que ha salido en el tablero por lockjaw o por octopus, pero jugarla desde la mano no me suena
Sandman va a acabar siendo un problema tal y como está ahora.

Los nerf a aero y leader no se notan si está sandman en mesa con lo cual vuelves al punto de partida cuando aero y leader eran obligatorios.
A mi me pasa salgo curioso, desde el PC donde llevo jugando 4 o 5 meses me va fatal con caídas continuad. He probado desinstalar e instalar de nuevo y actualizar drivers de gráfica y sigue igual.
En el móvil me va perfecto, y en un portátil acabo de probar y va perfecto también, así que tiene que ser que algún componente de hardware o algún software o versión de controladores o algo no le gusta.
A ver si dan con el problema pronto y lo solucionan para todo el mundo, que para la gente que está acostumbrada a jugar en PC es bastante molesto.

En cuanto a Sandman sí que es verdad que se ve mucho porque es un mazo muy sólido, fácil de jugar, donde va bien Líder que acabar de bufar y hace counter a muchos mazos meta de Será así que es normal que se vea mucho.
Yo ahora estoy jugando Sera Monkey y en cuanto me lo plantan delante me tengo que rendir pero bueno es lo que toca.
Yo a sandman no lo veo mal, lleva estando con este poder desde su buff y ahi nadie se quejaba xD, la cosa es que esta muy de moda mazos de esparcir o combar en el meta actual y acaban sufriendo por el arenoso
arigato escribió:Yo a sandman no lo veo mal, lleva estando con este poder desde su buff y ahi nadie se quejaba xD, la cosa es que esta muy de moda mazos de esparcir o combar en el meta actual y acaban sufriendo por el arenoso


El problema ahora de sandman es que como han bufado a leader y entonces en el último turno te tiran a leader y ellos pueden jugar dos carras y tú solo una, no afecta a muchos mazos pero es un poco jodienda
Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?

Cuesta la vida conseguir las 6 gemas con Thanos. Hay demasiadas cartas, lo conseguí una sola vez y no tenia a Thanos [360º]
Yo llevo jugando Sandman desde que lo cambiaron porque era el único mazo decente que tenía (ahora porque me gusta) y no es tan invencible como parece. Lo que pasa es que han nerfeado a Shuri y justo han resucitado a Lider, carta que va genial en el mazo y por eso es el nuevo fruto de odio. A eso hay que añadir la gente que se ha comprado Hit Monkey y quiere jugarlo (que obviamente tampoco les hará mucha gracia la carta).

Pero vamos como conocedor del mazo puedo decir que por ejemplo Patriot me hace la vida muy difícil, buena suerte copiando nada con Lider ahí. Valkyrie también (por lo menos las listas que van sin Devil Dinosaur). El Thanos de continuos digo lo mismo de Patriot. Yo creo que la popularidad del mazo radica en la publicidad de youtube y que al final es un mazo de serie 3.

A mi me gustaría poder jugar Darkhawk pero como no lo tengo pues me toca jugar Sandman y como me pasa a mi a mucha gente XD

@NeOz7 se acaba el problema si adivinas donde va a caer en turno 4. Y eso solo me lo han hecho una vez en todo el tiempo que lo llevo jugando XD Si eres un miracle de turno 6, tirar Enchantress en 5, en vez de Sera te jode igual. Pero vamos que lo mismo pasa con Galactus, si te hacen el combo pues te vas y punto, realmente es lo que yo hacía con Shuri también.
NeOz7 escribió:Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?

Cuesta la vida conseguir las 6 gemas con Thanos. Hay demasiadas cartas, lo conseguí una sola vez y no tenia a Thanos [360º]


Si es que yo creo que thanos practicamente el 90% de las veces, nadie busca jugar todas las gemas para que en turno 6 tirar un thanos potenciado por las gemas, antes eran monedas de cambio para la tragaperras de lockjaw y sacar pinos + robo y ahora es simplemente jugarlo con efectos de las piedras y cartas de otro arquetipo, como destruccion o continuo.

Y si, con enchantress se acaba sandman, que ademas como dije, casi todo el mundo esta jugando si no es ramp, continuo por A o por B xd.

@Plage para eso tiene que tener huecos libres en sus zonas ademas de que muchas veces lo de copiar no sale bien, mas que nada porque por mucho que te copien un ultron, una onslaught o cosas del estilo de poco le va a servir, entiendo que eso si sirve con espacios libres y mazos de pinos o de una ventaja de nivel de poder muy parejo y asi decantar la balanza pero si no...

@spartan2788 totalmente de acuerdo y yo tmb estoy comiendo un mojon importante sin darkhawk aun y eso que soy 4190 o asi de CL xd
NeOz7 escribió:Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?

Cuesta la vida conseguir las 6 gemas con Thanos. Hay demasiadas cartas, lo conseguí una sola vez y no tenia a Thanos [360º]


Tienes que tirar un 4/4 en turno 5 para contrarrestar un 5/5 de turno 4 mientras el otro te ha sacado una carta de 6

Al menos yo las veces que he tirado enchantress no me ha servido de nada porque ya pierdes toda la ventaja

De todas formas sandman no me parece mal. Me parece mal que están sacando muchas cartas que funcionan MUY bien cuando solo se puede jugar una carta por turno. Aero y leader sobre todo.
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?

Cuesta la vida conseguir las 6 gemas con Thanos. Hay demasiadas cartas, lo conseguí una sola vez y no tenia a Thanos [360º]


Tienes que tirar un 4/4 en turno 5 para contrarrestar un 5/5 de turno 4 mientras el otro te ha sacado una carta de 6

Al menos yo las veces que he tirado enchantress no me ha servido de nada porque ya pierdes toda la ventaja

De todas formas sandman no me parece mal. Me parece mal que están sacando muchas cartas que funcionan MUY bien cuando solo se puede jugar una carta por turno. Aero y leader sobre todo.


Concuerdo con todo.

Yo creo que al final le terminarán debilitando los stats para que al menos no tenga tanto peso en mesa, recordemos que era un 4/1.
Apostaría por un 5/4 en próximos parches y a ver que pasa.

PD: Infinito alcanzado, al final he optado por meter Iceman en algunos decks para darles por saco y retrasarles :p
Que mazo recomendáis para subir a infinito? Porque estoy en el 55 y cuesta mazo jaja 😅
@HEAVEN en ese rango casi cualquier mazo te puede hacer el apaño, si no me equivoco juegas contra gente entre 35-75 si estás en 55 ahora.
Yo subí de 75 a 95 con mazo de ramp y después de 95 a infinito con Sera Monkey.

Yo lo que recomendaría a todo el mundo es, nada más acabar la partida, pierdas o ganes, pararte un momento a ver como ha terminado la partida, no darle corriendo a siguiente, y pensar que jugadas y/o cartas podrías haber hecho en cada situación que te hubieran ayudado a ganar la partida, de esta forma, con el tiempo tendrás automatizadas algunas jugadas.
También durante la partida pensar las jugadas, no tirar la carta en 2 segundos y ale, intentando pensar lo que puede tirar el rival según el mazo que te esté jugando, que a partir del turno 3 (4 máximo) ya se suele saber, si no antes.
¿Os pasa que os salen los precios en dólares en vez de euros en la tienda? Me pasa desde este parche y solo en PC.
Y no deja realizar ninguna compra.

Tengo el idioma bien y he probado relogeando pero sigue igual.

Quería pillarme el bundle de Hela/Groot y no había manera, desde la web por ejemplo si deja y he hecho la recarga desde ahí.(además no sabía que con el bundle también se podía hacer lo de cambiar a Filipinas y ha salido más barato)
klacid135 escribió:¿Os pasa que os salen los precios en dólares en vez de euros en la tienda? Me pasa desde este parche y solo en PC.
Y no deja realizar ninguna compra.

Tengo el idioma bien y he probado relogeando pero sigue igual.

Quería pillarme el bundle de Hela/Groot y no había manera, desde la web por ejemplo si deja y he hecho la recarga desde ahí.(además no sabía que con el bundle también se podía hacer lo de cambiar a Filipinas y ha salido más barato)

De donde sacas el ID de usuario? Pongo el mail asiciado y/o el nombre que tengo y me dice que es invalido :-?

EDIT: Ya lo vi, perdon por el retraso [+risas]
Hoy alguien se hizo caldo jugando xD, estoy jugando patriot con silver surfer y super skrull, y como son las primeras partidas me está tocando todo contra mazos de patriot, pues ha salido la ubicación de que cuando juegas una carta te llena esa zona con esa cata, le he visto las intenciones y efectivamente a jugado patriot ahí y yo he jugado super skrull ahí y bueno wasp de 33 de poder xD, obviamente se ha rendido
Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo
Messiahs escribió:Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo


Uy, te has perdido las actualizaciones de hace ya 2 meses o asi creo, ya no hay tienda de cartas de serie 3, cambiaron el sistema para que te regalen una por temporada y los cambios que has visto en tienda a cambio de tener los beneficios que teníamos antes únicamente los que acabábamos la serie 3, que es ganar muchísimos mas tokens, que eso ya lo tenemos todos [beer]

En tienda ya solo salen de serie 4 y 5 para comprar por tokens a parte de la variante.
arigato escribió:
Messiahs escribió:Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo


Uy, te has perdido las actualizaciones de hace ya 2 meses o asi creo, ya no hay tienda de cartas de serie 3, cambiaron el sistema para que te regalen una por temporada y los cambios que has visto en tienda a cambio de tener los beneficios que teníamos antes únicamente los que acabábamos la serie 3, que es ganar muchísimos mas tokens, que eso ya lo tenemos todos [beer]

En tienda ya solo salen de serie 4 y 5 para comprar por tokens a parte de la variante.


Vale ya decía yo xD si la verdad es que de actúalizaciones paso bastante no juego mucho pero tenía las fichas para comprar una carta por 1000 y keria gastarlas xD.
Gracias por el dato aunk me parece una putada la verdad sobre todo para los que no tenemos completa la serie 3, cada vez piensan menos en los que juegan poco, por qué el nuevo sistema solo beneficia a los que tienen todas la de serie 3 al regalarles una al mes de las que bajan de serie
Messiahs escribió:
arigato escribió:
Messiahs escribió:Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo


Uy, te has perdido las actualizaciones de hace ya 2 meses o asi creo, ya no hay tienda de cartas de serie 3, cambiaron el sistema para que te regalen una por temporada y los cambios que has visto en tienda a cambio de tener los beneficios que teníamos antes únicamente los que acabábamos la serie 3, que es ganar muchísimos mas tokens, que eso ya lo tenemos todos [beer]

En tienda ya solo salen de serie 4 y 5 para comprar por tokens a parte de la variante.


Vale ya decía yo xD si la verdad es que de actúalizaciones paso bastante no juego mucho pero tenía las fichas para comprar una carta por 1000 y keria gastarlas xD.
Gracias por el dato aunk me parece una putada la verdad sobre todo para los que no tenemos completa la serie 3, cada vez piensan menos en los que juegan poco, por qué el nuevo sistema solo beneficia a los que tienen todas la de serie 3 al regalarles una al mes de las que bajan de serie


Que va, realmente los que peor salimos parados somos los que ya teniamos esa recompensa tras invertir en avanzar rapido en la cuenta para tener mas tokens, ahora todo el mundo la tiene gratis sin esfuerzo a cambio de 100 cochinos tokens extras xd

El que segundo sale peor parado es al que le falten muchas de serie 3, mas de 30 y que entre ellas sean las clave de importantes.

El que sale mas beneficiado de todos los usuarios es el que le falten 10-20 de serie 3 por tener, ya que se consigue alrededor de 10 diría por mes (+-) solo subiendo CL solo que ahora todos con la recompensa de tokens [+risas]

Porque al tener la serie 3 completa aunque no nos regalasen ninguna serie 3 y nos faltasen incluso las 3 o 4 que bajasen, en 1 semana y pico ya las tendriamos solo jugando y mejorando cartas para el CL, lo de que nos den una a eleccion casi que ni se aprecia en nuestras cuentas [+risas]
Pues haciendo cálculos no me vale la pena pillar la variante del Thor rana, me saldría a 55€ el oro restante y a futuros viene una variante de Thor que le da mil patadas.

Así que a ahorrar oro para ese Thor venomizado que llegará en junio o así, y esperando esa de Carnage y Venom que también va a llegar.

De ahí a ver que pillo, la de Hella y Groot es como pillar oro en la tienda, solo que con un poco menos de oro pero las variantes... Ya veré...
Kuneo escribió:Pues haciendo cálculos no me vale la pena pillar la variante del Thor rana, me saldría a 55€ el oro restante y a futuros viene una variante de Thor que le da mil patadas.

Así que a ahorrar oro para ese Thor venomizado que llegará en junio o así, y esperando esa de Carnage y Venom que también va a llegar.

De ahí a ver que pillo, la de Hella y Groot es como pillar oro en la tienda, solo que con un poco menos de oro pero las variantes... Ya veré...

Yo si en lugar de la variante de Groot estuviese otra carta que uso...

Pero en este caso paso.
HEAVEN escribió:Que mazo recomendáis para subir a infinito? Porque estoy en el 55 y cuesta mazo jaja 😅


Ahora mismo estoy usando el mazo Zabu Darkhawk y aunque juego poco (hago las misiones diarias y poco más), estoy subiendo bastante bien. Con este mazo tengo un 72,6 % de winrate y ahora mismo estoy en rango 57.

Imagen

El código es este:

eyJOYW1lIjoiWmFidSBEYXJraGF3ayIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFya2hhd2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJRdWluamV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRpbmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9XX0=

He visto algunas variantes con White Queen y sin Moon Girl y otras sin Dr. Doom, pero lo cierto es que esta configuración me está dando buenos resultados.
No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.
KaLeL1988 escribió:No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.

+1

Personalmente ya no veo motivos para usarlo.
Eddie11 escribió:
KaLeL1988 escribió:No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.

+1

Personalmente ya no veo motivos para usarlo.


Yo lo estuve probando y la verdad que pensaba que sería más jugable con thanos, pero es imposible, hubiese sido mejor que le hubiesen subido el coste a 4 o a 5, porque a fin de cuentas se usa solo en el deck de thanos y ese deck tiene la gema del tiempo para darse mana
Yo le hubiera puesto al perro que cada vez que se coma una carta pierda 1 de poder. Pero es que la sacas en el turno 3 y como mucho vas a cambiar 3 cartas. Para cuando estás poniendo la última ya has robado casi todo lo que tenías que robar y puede ser hasta contraproducente.

Y justo lo han hecho cuando me he pillado a Thanos. He ganado alguna partida pero entre el nerfeo al Quin Jet y ahora al perro se cargan los mazos de a saco.
¿Han nerfeado por fin a Lockjaw? Ya iba siendo puta hora.
Eddie11 escribió:
KaLeL1988 escribió:No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.

+1

Personalmente ya no veo motivos para usarlo.

En un mazo de thorque juego sigue usandose bien. Baja igualmente algo metiéndole una de las coste 0. Y como es un mazo pensando aora ir jugando cartas en curva casi todos los turnos lo ideal suele ser bajar a .mesa alguna del total de energía, el meter una de las de voste 0 en el perro (si ha salido en 3 y no thor, o en 4º máximo) es un plus.

Supongo que el mazo clásico de lock pinos seguirá siendo viable también. Lo que han jodid son un par de "vayviene" locos, principalmente el de las gemas por el coste y sobrellenado del mszo
@exitfor casualmente desde ayer estaba volviendo al thorjaw por un video que puso el hooglander



Yo el que quiero trastear es este de sera toxic pero aun me falta sentry que no lo tengo:

arigato escribió:@exitfor casualmente desde ayer estaba volviendo al thorjaw por un video que puso el hooglander


Es que con el nerf de lockjaw, mazos con más control de las cartas tienen el beneficio del ultimo turno poder llegar a hacer coste 0+coste 6 por ejemplo. Antes si hacías eso era una ruleta lo que te quedaba, ahora con la segunda te aseguras el mínimo de poder que dejas en la ubicación.

Respecto al video, en lugar de mbaku y magneto yo llevo armor y vision. Mbaku nunca la he usado, me da la sensación de carta molesta... Armor suelo jugarla en ubicaciones de "se destruyen cartas" o si hay que proteger algún pino temprano o joderle la mecánica si se ve rápido que el rival juega mazo tipo venom, y vision si hay alguna ubicación injugable intento meterlo para poder desplazarlo ahí y a malas tiene buenos stats aunque la deje en una posición normal.
arigato escribió:Yo el que quiero trastear es este de sera toxic pero aun me falta sentry que no lo tengo:



Me encanta ese deck. Lo tengo igual excepto debriji que no la tengo y en su lugar tengo Green goblin.

Lo monté porque me tocó sentry y no sabía que hacer con él y vaya sorpresa. Me ayudó mucho a llegar a infinito. Sobre todo después del día con la hot location que duplica efecto continuo.

El combo luke cage + hazmat turno 6 sin prioridad está infravalorado. Sobre todo si has tirado a Sera y tienes fácilmente una jugada de +12 por 2 de energía. A los patriot con eso y enchantress en último turno los destrozas.
@exitfor yo tampoco soy muy de usar a mbaku, pero imagino que como es un coste bajo, te puede servir durante la partida tanto como moneda de cambio para la tragaperras como para remate extra (aunque sea poco) si te vuelve a la mano al final o no lo gastas en el turno final etc.

Magneto esta muy bien porque ya de por si es un troncho para la ruleta, si no que ademas se la puedes liar fuerte...que mover por ejemplo un cosmo enemigo (teniendo tu la prioridad) o similar puede dar bastante por saco xd, algun pobre taskmaster lo ha sufrido.

@DarKDoG Yo como tenia ganas de molestar me lo he creado solo que como no tengo a sentry, he optado por incluir a wong ya que es coste 4 y hace psinergia tanto con zabu como con hazmat y la idea del mazo, pero no es lo mismo evidentemente, aun asi me lo he pasado bien xd

La debri esta muy bien porque te sirve como anti galactus y tmb para ocuparle espacios y a su vez como puntos negativos que van a volverse cuando caiga la hazmat.

edit: estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD
arigato escribió:estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD

Es que es difícil llegar a T6 sin al menos una de las dos.
Aunque si lanzas spiderman en T5 ya da igual lo aue tengas que has ganado [qmparto]

Voy a probar ese hazmat que dices que nunca le he dado a esa mecánica... Tengo que mirar un poco las cartas que me veo bajando rangos por no guardar las que necesito al turno justo o jugar una antes de tiempo.
arigato escribió:
edit: estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD


Ponte un mazo con rogue e inmediatamente dejará de aparecerte galactus con knull XD
DarKDoG escribió:
arigato escribió:
edit: estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD


Ponte un mazo con rogue e inmediatamente dejará de aparecerte galactus con knull XD


El problema de esa estrategia, son varios puntos, el primero que rogue es una carta muy nicho, aun habiendo tantisimos continuos ultimamente por el coste que es y el poder que tiene es meh para mi y luego encima que por lo general tu vas a tener prioridad antes que el que usa a galactus, ya que tendrás algo mas de 2 de poder seguramente, por lo que no te va a servir de nada si tiras tu antes a rogue [+risas] , el único que mas o menos sale bien parado es teniendo mas de 14 de poder con un mazo como por ejemplo el de patriot en esa zona y que dejes puesto un superkrull...(14 minimo de poder porque galactus es 2 y death es 12).

@exitfor Hombre evidentemente, es que si veo spiderman ya no se trata de farol o no, es que ya he instaperdido xD
DarKDoG escribió:
arigato escribió:
edit: estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD


Ponte un mazo con rogue e inmediatamente dejará de aparecerte galactus con knull XD


El de Galactus es un mazo que por lo general lo ves venir, así que Debrii con sus rocas puede ser una solución. Incluso Cosmo puede funcionar. Otra idea es jugar normal, pero pensando que en esa localización donde el rival no tiene nada va a meter Galactus, así que metes ahí tus cartas potentes. A Knull y Death los puedes eliminar con Shang-Chi, aunque posiblemente contra un mazo de Galactus revelarás las cartas primero.

Enchantress también puede ser una alternativa a Rogue, claro que también te va a quitar tus continuos.
Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.
Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.

Porque hay gente que se limita a copiar un deck y jugarlo sin pensar demasiado en como deberia jugarse... Hay peña que hace jugadas MUY estupidas.



PD: a estas cosas me referia hace unos dias cuando decia que ciertas ubicaciones no deberian aparecer juntas, jugar asi no es divertido.

Imagen
Konstantine106 escribió:
Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.

Porque hay gente que se limita a copiar un deck y jugarlo sin pensar demasiado en como deberia jugarse... Hay peña que hace jugadas MUY estupidas.



PD: a estas cosas me referia hace unos dias cuando decia que ciertas ubicaciones no deberian aparecer juntas, jugar asi no es divertido.

Imagen

Por lo menos has ganado XD
Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.


La inmensisima mayoria por mucho que incluya variaciones es cantosisisima, electro, daredevil, cloak, dr octopus, green goblin y cosas asi ya son alarmas xd, el unico que me ha dejado de puta piedra, era un señor que jugo mrnegative, con piedras de thanos y que en turno 5 sin ramp alguno hizo galactus xD
arigato escribió:
Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.


La inmensisima mayoria por mucho que incluya variaciones es cantosisisima, electro, daredevil, cloak, dr octopus, green goblin y cosas asi ya son alarmas xd, el unico que me ha dejado de puta piedra, era un señor que jugo mrnegative, con piedras de thanos y que en turno 5 sin ramp alguno hizo galactus xD

Hostia, yo contra ese he jugado y me hizo lo mismo [+risas]

Me libre de putisimo milagro porque decidi jugar Spiderman en la ubicacion que me metio a Galactus por si en T6 decidia meter Iron Man + cualquier cosa, pero fue puta chiripa. Me dejo loquisimo, eso si.


EDIT: en ocasiones asi echo de menos comunicacion con el oponente, porque no habia emoticono que hiciera justicia a la cara que puse [qmparto]
He subido a Diamante por primera vez. Estoy en rango 65.

Me estaba costando tras la pérdida de Lockjaw pero he encontrado un mazo que me está yendo genial.

Es el mazo de potenciar cartas sin efectos. Basicamente es llenar todo lo que puedas con cartas sin efectos, potenciarlas con Patriot, Blue Marvel, Mystique y luego ya decides si llenar mas zonas o potenciar aun mas las que tengas.

No es un mazo muy allá con cosas raras pero me está haciendo el apaño.

Otro que me esta funcionando es uno que me he hecho de Agatha, Taskmaster, Wave.
Imagen

Llevaba 3 días jugando un mazo con ella para conseguir los 2 potenciadores que me faltaban [+risas]
Es igual en PC que iOS?. Ya que dudo donde instalarlo. Si es igual, para echar un par en algún rato con el mvl quizás sea suficiente ahí y no usar el PC.

EDIT: Por nota general lo he instalado en iOS a ver qué tal. Aunque veo comentarios rollo:

- "Hay que ser ridículo para poner esos precios en la tienda. El juego bien, los que toman decisiones mal".

- "al principio te engañan, parece que puedes conseguir todas las cartas (hasta que llegas al Pool3) luego ya viene la fiesta de ratios de dropeo de cartas... jamás se podrá tener la colección completa jugando F2P y ahora viene la parte de pagar, esto parece peor que una tragaperras, alejaros del juego"
DarkMessiah escribió:Es igual en PC que iOS?. Ya que dudo donde instalarlo. Si es igual, para echar un par en algún rato con el mvl quizás sea suficiente ahí y no usar el PC.


Es lo mismo, si tienes un movil decente que no te ralentice las animaciones te sirve, a mi es que me resulta mas cómodo en pc y me funciona mejor, pero los eventos y recompensas (cuando las hay) solo se pueden coger via movil, en pc no.

edit:

- "Hay que ser ridículo para poner esos precios en la tienda. El juego bien, los que toman decisiones mal".
- "al principio te engañan, parece que puedes conseguir todas las cartas (hasta que llegas al Pool3) luego ya viene la fiesta de ratios de dropeo de cartas... jamás se podrá tener la colección completa jugando F2P y ahora viene la parte de pagar, esto parece peor que una tragaperras, alejaros del juego"


Esos comentarios deben de ser de gente que o bien son haters que buscan llamar la atencion o gente que copy pega lo que dicen otros despues de jugar 1 semana o 2 imagino sin tener ni idea xD, aunque lo de que ponen precios desorbitados en los bundles de pago si que es cierto, eso va al target que va, pero precisamente es tan absurdo que excluye a toda persona que no sea ballena en este tipo de juegos y que lo unico que va a conseguir pagando esa barbaridad es tener 2 cartas mas que tu conseguiras mas tarde y que el matchmaking empareja con gente pareja a tu nivel de cuenta que va ligado a cuantas cartas tienes a parte del rango de temporada...

Yo he pagado un par de pases de batalla, este ultimo no, que lo único aparte de recursos y algunos cosméticos (los cuales no son tantos en realidad) te dan una carta exclusiva temporal que mas tarde se añade a la pool de todos y que a medida que pasa el tiempo baja su rareza para que sea mas facil obtenerla.

Yo no he pagado otra cosa que no fuesen estos pases de batalla y un pequeño bundle de bienvenida de la cuenta, que me han dado 6 cartas de entre las 211 que hay si no me equivoco (de momento), asi que como puedes ver eso de pagar o de que nunca vas a completar la coleccion...yo tengo toda la coleccion completa de rareza 3 e inferior...

Hay actualmente 7 cartas de rareza 5 (la máxima), que tienen un drop bajisimo pero que se pueden comprar por tokens (moneda in-game gratuita que se obtiene simplemente mejorando cartas y subiendo cuenta sin meter dinero y que tmb se puede obtener mediante bundles de oro, otro tipo de moneda que se puede obtener sin pagar lentamente, aunque esta la opción de pagar por ella), luego van añadiendo con cada temporada X cartas a rareza 5 y a su vez algunas bajan a serie 4 y a su vez en serie 4 otras bajan a serie 3...en total me faltan 14 cartas de 211 y si no hubiese pagado ni 1 solo PB pues me faltarian 20 como maximo (aunque ya han bajado a serie 3 alguna creo asi que en realidad me faltarian menos) pero como ves...

La cosa es que como dije, las cartas de pases de batalla si no los compras, no estan ni en la pool hasta pasado un tiempo, despues de ese tiempo se añaden pero en la máxima rareza y luego pasado un tiempo va bajando hasta rareza 3 si no me equivoco, ese es el único inconveniente, pero se puede vivir sin esas cartas, las mas fuertes y que mas nerfeos han tenido que tener han sido las que tenemos todos de serie 3 xD

Y con los últimos cambios puedes comprarte una carta de serie 5 cada 6 semanas con el sistema actual y si compras bundles con oro (gratis sin dinero) que den tokens, pues incluso antes.

edit2: unos ejemplos y datos a tener en cuenta, por ejemplo, lo de bundles absurdos con precios absurdos para el taget que son...99,99 euros por 10.000 creditos y una variante de mierda (skin de carta) y potenciadores etc, se esta pagando 100 euros por esa cantidad de recursos...¿sabes cuanto se gana en creditos jugando al mes sin meter dinero? 23.050 sin PB, si pagas PB 23.350.

Otro nuevo bundle que va a salir de 10.000 tokens con lo mismo, que tendra una variante meh y potenciadores (los potenciadores por cierto es el recursos para mejorar la calidad de las cartas y asi darles efectos/colores y subir nivel de coleccion que es lo que sube la cuenta y te da recompensas), 100 euros tmb costara supuestamente ese bundle...¿sabes cuanto se gana de tokens jugando al mes sin meter dinero? 4.000 (y algo mas si completaste serie 3 ya que ganas 100 extras cada X), pero vamos que entre eso y los bundles que la mayoria opta por invertir su oro en esso bundles de tokens...al final mas de esa cifra...pero como ves no tiene ningun tipo de sentido xD, el que quiera pagar 100 euros por 2 semanas de juego en creditos o por 2 meses y pico de tokens, pues adelante xD, lo de los tokens es lo equivalente a 2 cartas de serie 5 xd
@arigato Ah ok, pues le daré luego un rato a ver [beer]

Mejor que abrir el Clash Royale con Señor Roca,será. [looco]
DarkMessiah escribió:Es igual en PC que iOS?. Ya que dudo donde instalarlo. Si es igual, para echar un par en algún rato con el mvl quizás sea suficiente ahí y no usar el PC.

EDIT: Por nota general lo he instalado en iOS a ver qué tal. Aunque veo comentarios rollo:

- "Hay que ser ridículo para poner esos precios en la tienda. El juego bien, los que toman decisiones mal".

- "al principio te engañan, parece que puedes conseguir todas las cartas (hasta que llegas al Pool3) luego ya viene la fiesta de ratios de dropeo de cartas... jamás se podrá tener la colección completa jugando F2P y ahora viene la parte de pagar, esto parece peor que una tragaperras, alejaros del juego"

A lo primero: si, algunas cosas son caras y otras no tanto, pero nadie obliga a pagar.

A lo segundo: mentira.
Ok gracias.

A ver si miro un tuto porque tampoco es que me haya quedado 100% claro y he hecho el tuto y primera partida en teoría contra un humano y ya.

Pero aparte de tener más poder entiendo entonces que habiendo 3 calles con tener más poder en 2 ya ganas?. Si tienes muchísimo en 1 calle pero en las otras 2 pierdes no puedes ganar?.

Esta es la de antes que gané:

Imagen


Porque ahí da la casualidad de que tengo más poder en 2 calles, pero él tiene 21 en otra, que sería 21 > 19 (suma de mis 2 calles), por lo que entiendo que será 2 calles o más ganan y ya.

Imagen
@DarkMessiah si, es eso. El que al final tenga mas ubicaciones gana. En caso de empate si que se mira el poder total, pero ya lo iras viendo, la base del juego es mas simple que un mechero, pero conforme vas pillando cartas vas viendo sus interacciones y el juego, en su simpleza, se vuelve mas complejo y divertido.

Eddie11 escribió:Imagen

Llevaba 3 días jugando un mazo con ella para conseguir los 2 potenciadores que me faltaban [+risas]

Me encanta esta variante [amor]
7261 respuestas