arigato escribió:Yo a sandman no lo veo mal, lleva estando con este poder desde su buff y ahi nadie se quejaba xD, la cosa es que esta muy de moda mazos de esparcir o combar en el meta actual y acaban sufriendo por el arenoso
NeOz7 escribió:Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?
Cuesta la vida conseguir las 6 gemas con Thanos. Hay demasiadas cartas, lo conseguí una sola vez y no tenia a Thanos
NeOz7 escribió:Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?
Cuesta la vida conseguir las 6 gemas con Thanos. Hay demasiadas cartas, lo conseguí una sola vez y no tenia a Thanos
DarKDoG escribió:NeOz7 escribió:Sandman con Enchantres se acaba el problema, no?
Tienes que tirar un 4/4 en turno 5 para contrarrestar un 5/5 de turno 4 mientras el otro te ha sacado una carta de 6
Al menos yo las veces que he tirado enchantress no me ha servido de nada porque ya pierdes toda la ventaja
De todas formas sandman no me parece mal. Me parece mal que están sacando muchas cartas que funcionan MUY bien cuando solo se puede jugar una carta por turno. Aero y leader sobre todo.
klacid135 escribió:¿Os pasa que os salen los precios en dólares en vez de euros en la tienda? Me pasa desde este parche y solo en PC.
Y no deja realizar ninguna compra.
Tengo el idioma bien y he probado relogeando pero sigue igual.
Quería pillarme el bundle de Hela/Groot y no había manera, desde la web por ejemplo si deja y he hecho la recarga desde ahí.(además no sabía que con el bundle también se podía hacer lo de cambiar a Filipinas y ha salido más barato)
Messiahs escribió:Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo
arigato escribió:Messiahs escribió:Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo
Uy, te has perdido las actualizaciones de hace ya 2 meses o asi creo, ya no hay tienda de cartas de serie 3, cambiaron el sistema para que te regalen una por temporada y los cambios que has visto en tienda a cambio de tener los beneficios que teníamos antes únicamente los que acabábamos la serie 3, que es ganar muchísimos mas tokens, que eso ya lo tenemos todos
En tienda ya solo salen de serie 4 y 5 para comprar por tokens a parte de la variante.
Messiahs escribió:arigato escribió:Messiahs escribió:Os siguen saliendo cartas de coste 3 en la tienda de fichas? Yo llevo desde que salió esto de 3 para elegir con la variante y la semanal que siempre me tocan cartas de costa 4 y 5 y me faltan más de 20 de tier 3 aún. Ya pienso que las hayan quitado de rotación o algo
Uy, te has perdido las actualizaciones de hace ya 2 meses o asi creo, ya no hay tienda de cartas de serie 3, cambiaron el sistema para que te regalen una por temporada y los cambios que has visto en tienda a cambio de tener los beneficios que teníamos antes únicamente los que acabábamos la serie 3, que es ganar muchísimos mas tokens, que eso ya lo tenemos todos
En tienda ya solo salen de serie 4 y 5 para comprar por tokens a parte de la variante.
Vale ya decía yo xD si la verdad es que de actúalizaciones paso bastante no juego mucho pero tenía las fichas para comprar una carta por 1000 y keria gastarlas xD.
Gracias por el dato aunk me parece una putada la verdad sobre todo para los que no tenemos completa la serie 3, cada vez piensan menos en los que juegan poco, por qué el nuevo sistema solo beneficia a los que tienen todas la de serie 3 al regalarles una al mes de las que bajan de serie
Kuneo escribió:Pues haciendo cálculos no me vale la pena pillar la variante del Thor rana, me saldría a 55€ el oro restante y a futuros viene una variante de Thor que le da mil patadas.
Así que a ahorrar oro para ese Thor venomizado que llegará en junio o así, y esperando esa de Carnage y Venom que también va a llegar.
De ahí a ver que pillo, la de Hella y Groot es como pillar oro en la tienda, solo que con un poco menos de oro pero las variantes... Ya veré...
HEAVEN escribió:Que mazo recomendáis para subir a infinito? Porque estoy en el 55 y cuesta mazo jaja 😅
eyJOYW1lIjoiWmFidSBEYXJraGF3ayIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFya2hhd2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJRdWluamV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRpbmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9XX0=
KaLeL1988 escribió:No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.
Eddie11 escribió:KaLeL1988 escribió:No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.
+1
Personalmente ya no veo motivos para usarlo.
Eddie11 escribió:KaLeL1988 escribió:No os voy a engañar, me ha jodido lo que le han hecho al perro tragatodo.
+1
Personalmente ya no veo motivos para usarlo.
arigato escribió:@exitfor casualmente desde ayer estaba volviendo al thorjaw por un video que puso el hooglander
arigato escribió:estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD
arigato escribió:
edit: estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD
DarKDoG escribió:arigato escribió:
edit: estoy traumatizado con los galactus, no hay ni 1 solo que no tenga a knull/death tras el combo xd, mil y una veces me rindo antes de eso, pero ya van unas cuantas que digo "este cabron se esta tirando un farol, no es posible que tenga siempre en mano lo que necesita..", y lo tienen, lo tienen...todos ellos xD
Ponte un mazo con rogue e inmediatamente dejará de aparecerte galactus con knull
DarKDoG escribió:arigato escribió:
Ponte un mazo con rogue e inmediatamente dejará de aparecerte galactus con knull
Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.
Konstantine106 escribió:Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.
Porque hay gente que se limita a copiar un deck y jugarlo sin pensar demasiado en como deberia jugarse... Hay peña que hace jugadas MUY estupidas.
PD: a estas cosas me referia hace unos dias cuando decia que ciertas ubicaciones no deberian aparecer juntas, jugar asi no es divertido.
Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.
arigato escribió:Ashenbach escribió:Yo no sé como juegan otros, pero yo jamás dejo una única localización vacía cuando juego con Galactus. Vaya, me parece de muy noob jugártela de esa manera a que te metan cualquier mierda o al perrete al otro lado. Después de todo, con bajar todo lo que necesitas (wolverine, sabretooth, wave, psylocke...) en la misma localización ya suele valer.
La inmensisima mayoria por mucho que incluya variaciones es cantosisisima, electro, daredevil, cloak, dr octopus, green goblin y cosas asi ya son alarmas xd, el unico que me ha dejado de puta piedra, era un señor que jugo mrnegative, con piedras de thanos y que en turno 5 sin ramp alguno hizo galactus xD
DarkMessiah escribió:Es igual en PC que iOS?. Ya que dudo donde instalarlo. Si es igual, para echar un par en algún rato con el mvl quizás sea suficiente ahí y no usar el PC.
- "Hay que ser ridículo para poner esos precios en la tienda. El juego bien, los que toman decisiones mal".
- "al principio te engañan, parece que puedes conseguir todas las cartas (hasta que llegas al Pool3) luego ya viene la fiesta de ratios de dropeo de cartas... jamás se podrá tener la colección completa jugando F2P y ahora viene la parte de pagar, esto parece peor que una tragaperras, alejaros del juego"
DarkMessiah escribió:Es igual en PC que iOS?. Ya que dudo donde instalarlo. Si es igual, para echar un par en algún rato con el mvl quizás sea suficiente ahí y no usar el PC.
EDIT: Por nota general lo he instalado en iOS a ver qué tal. Aunque veo comentarios rollo:
- "Hay que ser ridículo para poner esos precios en la tienda. El juego bien, los que toman decisiones mal".
- "al principio te engañan, parece que puedes conseguir todas las cartas (hasta que llegas al Pool3) luego ya viene la fiesta de ratios de dropeo de cartas... jamás se podrá tener la colección completa jugando F2P y ahora viene la parte de pagar, esto parece peor que una tragaperras, alejaros del juego"
Eddie11 escribió:
Llevaba 3 días jugando un mazo con ella para conseguir los 2 potenciadores que me faltaban