[HO] Marvel Snap

Ok!. La verdad que está chulo y los diseños, animaciones... not bad para ser gratis.
@DarkMessiah esta muy chulo, es rapido y al principio es absurdamente gratificante por el aluvion constante de cartas nuevas. Con que hagas las misiones diarias tienes un flujo constante de creditos que te sobra para ir subiendo nivel de coleccion.

Despues, poco a poco, se va cortando el flujo de cartas (hasta que, directamente, desaparece) pero te hara falta meses de juego y, como muchos, ya estaras enganchado a esta mierda.
Tengo que ver realmente mejorar las cartas qué aporta, porque no veo que aumente el poder. Simplemente el... "diseño". Que si Rara, que si 3D... se ve más chula, pero no veo que las potencie. Aunque seguro que algo habrá.
Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.

Mejorar cartas solo sirve para aumentar nivel de coleccion (y asi conseguir mas cartas y recursos).
Konstantine106 escribió:Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.

Mejorar cartas solo sirve para aumentar nivel de coleccion (y asi conseguir mas cartas y recursos).


Ah ok.

Esta sobre la bocina. Aún así no me queda claro aún que no sean de momento bots. No veo nicks en plan nombre de gente.

Imagen

Jally, no se si otro Khane también… me fijaré a ver. Llevaré unas 3-4 contra en teoría humanos.
DarkMessiah escribió:
Konstantine106 escribió:Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.

Mejorar cartas solo sirve para aumentar nivel de coleccion (y asi conseguir mas cartas y recursos).


Ah ok.

Esta sobre la bocina. Aún así no me queda claro aún que no sean de momento bots. No veo nicks en plan nombre de gente.

Imagen

Jally, no se si otro Khane también… me fijaré a ver. Llevaré unas 3-4 contra en teoría humanos.


No son humanos, hasta que no eres rango 30 o mas la primera vez, son todo el rato bots con jugadas absurdas para que te habitues a las mecanicas sobretodo.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Konstantine106 escribió:Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.

Mejorar cartas solo sirve para aumentar nivel de coleccion (y asi conseguir mas cartas y recursos).


Ah ok.

Esta sobre la bocina. Aún así no me queda claro aún que no sean de momento bots. No veo nicks en plan nombre de gente.

Imagen

Jally, no se si otro Khane también… me fijaré a ver. Llevaré unas 3-4 contra en teoría humanos.


No son humanos, hasta que no eres rango 30 o mas la primera vez, son todo el rato bots con jugadas absurdas para que te habitues a las mecanicas sobretodo.


Ya me parecía... ok thx [beer]
@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.
spartan2788 escribió:@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.


Ok gracias ahora le daré otro poco antes de dormir. A ver si miro también donde se ve eso de si es serie “3” etc.
DarkMessiah escribió:
spartan2788 escribió:@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.


Ok gracias ahora le daré otro poco antes de dormir. A ver si miro también donde se ve eso de si es serie “3” etc.

El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.
Konstantine106 escribió:
DarkMessiah escribió:
spartan2788 escribió:@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.


Ok gracias ahora le daré otro poco antes de dormir. A ver si miro también donde se ve eso de si es serie “3” etc.

El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.


Vale ya vi. Estoy en nivel 3 y me cansé de bajar cuando iba por el nivel 3000. A saber hasta dónde llega el nivel, wtf.

Entiendo que las cartas que vas desbloqueando según subes nivel de colección son igual para todos, no?. Entonces dónde está ese componente random de que te pueda tocar algo bueno?. En tienda gastando puntos?.

Merece la pena gastar créditos para las mejoras rápidas de la tienda?.
DarkMessiah escribió:
Konstantine106 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ok gracias ahora le daré otro poco antes de dormir. A ver si miro también donde se ve eso de si es serie “3” etc.

El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.


Vale ya vi. Estoy en nivel 3 y me cansé de bajar cuando iba por el nivel 3000. A saber hasta dónde llega el nivel, wtf.

Entiendo que las cartas que vas desbloqueando según subes nivel de colección son igual para todos, no?. Entonces dónde está ese componente random de que te pueda tocar algo bueno?. En tienda gastando puntos?.

Merece la pena gastar créditos para las mejoras rápidas de la tienda?.

Si, son las mismas, pero la obtencion es aleatoria. En el pool 3 hay casi 100 cartas y te las van dando "a voleo". Te pueden salir cartas buenas que se pueden jugar en cualquier mazo, cartas que solo son utiles con otras (que si no tienes, gñe) o cartas poco utiles. Tu sueles tener mucha suerte? Yo jamas la tengo xD


No, es un despilfarro de creditos. Es pan para hoy y hambre para mañana, nunca gastes creditos ahi.
Konstantine106 escribió:
DarkMessiah escribió:
Konstantine106 escribió:El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.


Vale ya vi. Estoy en nivel 3 y me cansé de bajar cuando iba por el nivel 3000. A saber hasta dónde llega el nivel, wtf.

Entiendo que las cartas que vas desbloqueando según subes nivel de colección son igual para todos, no?. Entonces dónde está ese componente random de que te pueda tocar algo bueno?. En tienda gastando puntos?.

Merece la pena gastar créditos para las mejoras rápidas de la tienda?.

Si, son las mismas, pero la obtencion es aleatoria. En el pool 3 hay casi 100 cartas y te las van dando "a voleo". Te pueden salir cartas buenas que se pueden jugar en cualquier mazo, cartas que solo son utiles con otras (que si no tienes, gñe) o cartas poco utiles. Tu sueles tener mucha suerte? Yo jamas la tengo xD


No, es un despilfarro de creditos. Es pan para hoy y hambre para mañana, nunca gastes creditos ahi.


Ah ok!. Pues no gastaré créditos en tienda entonces.

Ah vale te refieres a estas misteriosas. Pues a ver qué va saliendo…


Imagen

Edit: 1:44 me acuesto ya. Maldita droja. Nivel 24 [uzi]
Konstantine106 escribió:NUEVA VARIANTE!

Imagen

Imagen

Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
Imagen
En casa el oro a partir de ahora se ahorra para el bundle del Thor venomizado [+risas]
Konstantine106 escribió:En casa el oro a partir de ahora se ahorra para el bundle del Thor venomizado [+risas]

Meh, teniendo el knullificado ese me parece de risa en comparación xd
Nivel 47, esto crea adicción.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:En casa el oro a partir de ahora se ahorra para el bundle del Thor venomizado [+risas]

Meh, teniendo el knullificado ese me parece de risa en comparación xd

A mi me mola mas el venomizado. Pero vaya, gustos, culos y colores.

DarkMessiah escribió:Nivel 47, esto crea adicción.

Las primeras semanas es droga pura [qmparto]
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:NUEVA VARIANTE!

Imagen

Imagen

Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
Imagen


La mejor del juego, no lo dudes.

@Konstantine106 yo estoy contigo, y mira que me gusta el rollo knullizado, pero el thor venonizado esta mucho mejor para mi gusto tmb [beer]
arigato escribió:
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:NUEVA VARIANTE!

Imagen

Imagen

Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
Imagen


La mejor del juego, no lo dudes.

@Konstantine106 yo estoy contigo, y mira que me gusta el rollo knullizado, pero el thor venonizado esta mucho mejor para mi gusto tmb [beer]


Merece la pena comprar cartas de esas diarias con oro?. Cuando tenga suficiente, que de momento paso de meter pasta.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
Imagen


La mejor del juego, no lo dudes.

@Konstantine106 yo estoy contigo, y mira que me gusta el rollo knullizado, pero el thor venonizado esta mucho mejor para mi gusto tmb [beer]


Merece la pena comprar cartas de esas diarias con oro?. Cuando tenga suficiente, que de momento paso de meter pasta.


Eso es relativo.

Para tu cuenta, lo mejor es que en tu vida pagues oro por una variante ya que son solo skins, lo optimo para progresar mas eficientemente es invertir tu oro en bundles de la tienda que tengan un value cojonudo aportandote creditos/tokens, ya que asi avanzas mas rapido y desbloqueas cartas mas rapido.

Dicho lo cual yo he gastado durante meses mi oro en variantes incluso aun sabiendo esto que predico desde el principio xD, no todo, pero si en cosas que su chulidad era imposible de dejar pasar jaja.

La cosa es que estas skins te pueden salir en cofres, pero no todas, las que cuestan 1200 oro si no me equivoco jamas te podran salir en cofres, el resto que cuestan 600 oro si, luego a parte hay skins como supremas que valen lo equivalente a una serie 5 de lo raras que son, es decir 5000 tokens, que yo tengo una pinchada en tienda, pero hasta que no tenga los serie 5 permanentes no invierto mis tokens en otra cosa xd (todas las cartas bajan de rareza cada X tiempo, hay unas 3 de momento que estan de forma permanente sin bajar nunca, que son en serie 5, galactus, thanos y kang...dentro de poco meteran otra supuestamente que tampoco bajara nunca).

edit: ejemplo practico para el foro:

El bundle actual que han metido en tienda que es de squirrel girl, con una variante, boosters y 4.500 tokens a cambio de 5000 de oro...esto es el mejor o de los mejores bundles que hay y habra en un tiempo para las personas que tengan la serie 3 completa (como es mi caso).

Por otra parte, en 1 mes, viene un bundle por el mismo precio de oro (5000), va a aportar unicamente 1000 tokens y 1500 creditos a parte de un par de variantes, avatar, titulo y boosters...y pensaras coño, menuda estafa en comparacion no?, asi es, pero son estas skins:

Imagen
Imagen

Las cuales dicho esto, jamas se podran obtener de otra forma en el juego si no es via este bundle xd
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
Imagen


La mejor del juego, no lo dudes.

@Konstantine106 yo estoy contigo, y mira que me gusta el rollo knullizado, pero el thor venonizado esta mucho mejor para mi gusto tmb [beer]


Merece la pena comprar cartas de esas diarias con oro?. Cuando tenga suficiente, que de momento paso de meter pasta.

Ahora te conviene usar los recursos del juego en progresar. Cuando tengas casi todo lo que necesites ya usarás lo que te sobre en pillar variantes que te gusten, que si no vas a perder ampliar colección.
@DarkMessiah para que lo tengas en cuenta, se obtiene 1600 +- oro al mes siendo F2P si juegas de forma normal, es decir haciendo tus diarias y semanales, no hace falta 1000 h pero tampoco entrar cada 5 dias xd, si pagas PB son 2500 al mes.
arigato escribió:@DarkMessiah para que lo tengas en cuenta, se obtiene 1600 +- oro al mes siendo F2P si juegas de forma normal, es decir haciendo tus diarias y semanales, no hace falta 1000 h pero tampoco entrar cada 5 dias xd, si pagas PB son 2500 al mes.


Pero cartas no puedes comprar con dinero, no?. Sólamente son variantes, skins. No aportan nada digamos de ventaja porque pagues.

Tu oponente se ha retirado. Ok ya ando con humanos [poraki]
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah para que lo tengas en cuenta, se obtiene 1600 +- oro al mes siendo F2P si juegas de forma normal, es decir haciendo tus diarias y semanales, no hace falta 1000 h pero tampoco entrar cada 5 dias xd, si pagas PB son 2500 al mes.


Pero cartas no puedes comprar con dinero, no?. Sólamente son variantes, skins. No aportan nada digamos de ventaja porque pagues.

Tu oponente se ha retirado. Ok ya ando con humanos [poraki]


Hmmm, si se puede mas o menos.

Es decir no puedes decir meto 5 euros y quiero ESTA carta en concreto, pero si que puedes meter el dinero necesario para X oro y con ese oro poder pagar X bundle o creditos X, para invertir lo que compres con ese oro (ya sea creditos o bundle de creditos/tokens) para mejorar rareza de cartas con creditos y asi subir nivel de cuenta y que asi te toquen cartas en cofres de CL (Collection Level , el nivel de cuenta, lo que te sale de numerito en verde en tu menú que es donde estan las recompensas) o con los tokens comprados, comprar directamente una carta de la tienda que hayas pineado (van rotando cada X horas y puedes dejar pinchada una que no quieras que cambie).

Pero es bastante absurdo hacer esto con la idea de sacar ventaja al oponente, porque podrás pensar, "madre mía menudo P2W que la gente puede pagar por tener cartas pagando de esta manera, aunque sean random su obtención, meten 2000 euros y tienen todas etc", la cuestión es que según subas de CL, te empareja con gente de mismo CL, es decir tu que seras 50 o 60 de CL +- (por lo que comentaste), no te va a poner a jugar contra mi que tengo 4.197 CL, porque yo tengo una colección de cartas mucho mas amplia en comparación...imagino que llega un punto donde si que nos empareja con todos los que estén por encima de X porque ya no tiene sentido separar, ya que mas o menos la serie 3 y por tanto el tener la inmensa mayoría de la colección en tu cuenta, se obtiene rondando los 3.400 - 3.800 CL, asi que imagino que a partir de ahi me pueden emparejar con gente de 13.000 o 20.000 CL xd

Lo único que se obtiene al avanzar rapido de CL es que te pongan contra oponentes mejores por lo general.
Si, voy por nivel colección (CL) 50, así que con calma, que me lo instalé anoche
Snowguard en cofre gratis!! Me sorprende que haya tocado tan nueva y pool 5 no? La carta no es muy allá de momento no?
HEAVEN escribió:Snowguard en cofre gratis!! Me sorprende que haya tocado tan nueva y pool 5 no? La carta no es muy allá de momento no?


Que suerte, si es S5, no se como será ya que no me la ha jugado ni 1 sola persona en los rangos que me muevo [+risas] , seguramente en los rangos mas altos ni que sea por probar la han estado jugando streamers.
Eso del cofre dónde es?. Yo sólo veo de recompensas de CL carta misteriosa, créditos, potenciador. Y en tienda etc por donde he mirado no veo eso de los cofres.
DarkMessiah escribió:Eso del cofre dónde es?. Yo sólo veo de recompensas de CL carta misteriosa, créditos, potenciador. Y en tienda etc por donde he mirado no veo eso de los cofres.


Claro es que aun estas muy al principio, ahora te estan dando cartas a cholon para que tengas un minimo de coleccion decente con la que trastear, poco a poco te van a ir cortando el grifo y no van a ser cartas todo el rato.

Aqui tienes una pagina bastante decente parar mirar info de estas cosas y otras tmb:

https://marvelsnapzone.com/cache-drop-r ... -contents/

Imagen

A partir de 506 CL es cuando te aparecen los primeros cofres por lo que veo.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Eso del cofre dónde es?. Yo sólo veo de recompensas de CL carta misteriosa, créditos, potenciador. Y en tienda etc por donde he mirado no veo eso de los cofres.


Claro es que aun estas muy al principio, ahora te estan dando cartas a cholon para que tengas un minimo de coleccion decente con la que trastear, poco a poco te van a ir cortando el grifo y no van a ser cartas todo el rato.

Aqui tienes una pagina bastante decente parar mirar info de estas cosas y otras tmb:

https://marvelsnapzone.com/cache-drop-r ... -contents/

Imagen

A partir de 506 CL es cuando te aparecen los primeros cofres por lo que veo.


Ah vale luego iré a ese CL a ver si los veo.

Anda que no se desconecta la gente, esto parece el FIFA tirando del cable [carcajad]
arigato escribió:
HEAVEN escribió:Snowguard en cofre gratis!! Me sorprende que haya tocado tan nueva y pool 5 no? La carta no es muy allá de momento no?


Que suerte, si es S5, no se como será ya que no me la ha jugado ni 1 sola persona en los rangos que me muevo [+risas] , seguramente en los rangos mas altos ni que sea por probar la han estado jugando streamers.

A mi me la han jugado varias veces y da la sorpresa. Hoy me han jugado a Estregon, nuevecita de hoy, y si que me ha dejado torcidisimo.
Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??

Imagen
DarkMessiah escribió:Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??

Imagen


El no tenia mas poder jeje, fijate bien el resultado ha sido:

tu ganas izquierda, pierdes medio y empatas derecha, con lo cual es un empate de zonas ganadas para ambos asi que se desempata con quien tiene mayor diferencia de poder, tu le sacas 3 de poder en la izquierda y el a ti 2 en el medio, por eso has ganado.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??

Imagen


El no tenia mas poder jeje, fijate bien el resultado ha sido:

tu ganas izquierda, pierdes medio y empatas derecha, con lo cual es un empate de zonas ganadas para ambos asi que se desempata con quien tiene mayor diferencia de poder, tu le sacas 3 de poder en la izquierda y el a ti 2 en el medio, por eso has ganado.


Ahhh pensaba que si era empate era 13 vs 11 y que él ganaba. Vale vale thx.

Me están saliendo ya varios con cartas bastante OP. Aunque a alguno le gano.
Ya han arreglado los crash al escritorio con las animaciones.

Por lo visto (he leído en Steam y Reddit) que solo le pasaba a gente con procesadores viejos, por eso algunos no tenían ningún problema y otros no podíamos abrir el juego en PC sin que petara en la primera partida XD
Soy el único que mueve el móvil a los lados para ver las cartas en 3D? ratataaaa
Soy el unico que ultimamente esta notando poco fair play?

No dire que pasa en todas las partidas, pero si que me ocurre a menudo que cuando el otro gana empieza un bombardeo de "Que fue eso?!" u otras cosas... O en T6 spammear "Snap?" hasta practicamente agotar el tiempo para despues abandonar, farol para, supongo, ver si alguien se retira por si tiene "la sorpresa".

Antes todo esto era muy anecdotico y cada vez me pasa mas...


Yo cierro todas las partidas, gane o pierda, con el "choque de puños" y listo.
Konstantine106 escribió:Soy el unico que ultimamente esta notando poco fair play?

No dire que pasa en todas las partidas, pero si que me ocurre a menudo que cuando el otro gana empieza un bombardeo de "Que fue eso?!" u otras cosas... O en T6 spammear "Snap?" hasta practicamente agotar el tiempo para despues abandonar, farol para, supongo, ver si alguien se retira por si tiene "la sorpresa".

Antes todo esto era muy anecdotico y cada vez me pasa mas...


Yo cierro todas las partidas, gane o pierda, con el "choque de puños" y listo.


no lo he notado diferente que otras temporadas, si veo uno que se emociona mucho lo reporto pero creo que solo lo he hecho una vez. Eso si, cuando hay alguna jugada guapa o una partida acaba muy justa, el choque de puños nunca falta :)

EDITO:

Con los tokens del martes y el de 4500 de la ardilla ya he podido pillar a Galactus. He jugado unas cuantas y bastante guay por ser un mazo inventado sin tirar de marvelsnapzone y similares. Eso si, el que me esta funcionando mucho es el de Janejaw que pusisteis ayer creo que fue, muy top
spartan2788 escribió:Ya han arreglado los crash al escritorio con las animaciones.

Por lo visto (he leído en Steam y Reddit) que solo le pasaba a gente con procesadores viejos, por eso algunos no tenían ningún problema y otros no podíamos abrir el juego en PC sin que petara en la primera partida XD


Hostia menos mal, me olia algo de eso porque el portátil es más nuevo y tiraba bien mientras que en el sobremesa con más años no había manera.
Pues voy a darle un tiento ahora, gracias por el aviso! [beer]
Konstantine106 escribió:Soy el unico que ultimamente esta notando poco fair play?

No dire que pasa en todas las partidas, pero si que me ocurre a menudo que cuando el otro gana empieza un bombardeo de "Que fue eso?!" u otras cosas... O en T6 spammear "Snap?" hasta practicamente agotar el tiempo para despues abandonar, farol para, supongo, ver si alguien se retira por si tiene "la sorpresa".

Antes todo esto era muy anecdotico y cada vez me pasa mas...


Yo cierro todas las partidas, gane o pierda, con el "choque de puños" y listo.


Yo de siempre he tenido estos encuentros, no todas como dices, pero si que encuentro de esas, aunque solo 1 me ha hecho lo de spamear en T5 lo de snap y esperar a agotar la barra para rendirse xD

Yo suelo poner choque de puños al empezar o al acabar una partida buena, otras sudo o ni pongo nada...eso si, al que me esta toda la partida llenando de mierda de spam gestitos y frasecitas, como pierda si que llega mi momento [fumando]

@NeOz7 Funca bien si, lo malo es que estos mazos suelen hacerse virales muy rapido en el momento que los pone el streamer de turno [+risas]

edit: me hace mucha gracia mbakku xDD, al final de la partida apareciendo de la nada y metiendose en el tablero como el tipico de las series de comedia que quiere que no le dejen fuera del grupo...tmb me a aparecido una animacion que desconocia, que si tienes el tablero lleno y mbakku esta dentro del mazo para que haga su habilidad se asoma su carta por un borde de la pantalla, inclinandose para dar la sensacion de asomarse y dice que no tiene espacio y se vuelve para adentro xd
Konstantine106 escribió:Soy el unico que ultimamente esta notando poco fair play?

No dire que pasa en todas las partidas, pero si que me ocurre a menudo que cuando el otro gana empieza un bombardeo de "Que fue eso?!" u otras cosas... O en T6 spammear "Snap?" hasta practicamente agotar el tiempo para despues abandonar, farol para, supongo, ver si alguien se retira por si tiene "la sorpresa".

Antes todo esto era muy anecdotico y cada vez me pasa mas...


Yo cierro todas las partidas, gane o pierda, con el "choque de puños" y listo.

y da gracias que no puedan hablarte, porque en hearthstone se molestaban en moverse del juego al cliente, ir a añadir ultimo encuentro y abrir chat para cagarse en todos tus putos muertos @senegio dará fe xD

Da gracias que por ahora mantengan el sistema de interacción a base de 4 frases predefinidas y otros 4 emojis.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??

Imagen


El no tenia mas poder jeje, fijate bien el resultado ha sido:

tu ganas izquierda, pierdes medio y empatas derecha, con lo cual es un empate de zonas ganadas para ambos asi que se desempata con quien tiene mayor diferencia de poder, tu le sacas 3 de poder en la izquierda y el a ti 2 en el medio, por eso has ganado.


Ahhh pensaba que si era empate era 13 vs 11 y que él ganaba. Vale vale thx.

Me están saliendo ya varios con cartas bastante OP. Aunque a alguno le gano.

Huye, estás a tiempo.
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
El no tenia mas poder jeje, fijate bien el resultado ha sido:

tu ganas izquierda, pierdes medio y empatas derecha, con lo cual es un empate de zonas ganadas para ambos asi que se desempata con quien tiene mayor diferencia de poder, tu le sacas 3 de poder en la izquierda y el a ti 2 en el medio, por eso has ganado.


Ahhh pensaba que si era empate era 13 vs 11 y que él ganaba. Vale vale thx.

Me están saliendo ya varios con cartas bastante OP. Aunque a alguno le gano.

Huye, estás a tiempo.


Van cayendo poco a poco. CL 63 ratataaaa
El juego es puro vicio y tiene un ritmo brutal hasta que llegas a pool 3.

Recuerdo que estuve a punto de dejar el juego cuando recibí varias palizas seguidas y no sabía ni lo que hacían esas cartas.

En una me metieron un octopus y luego un magneto, mis cartas moviéndose por el tablero sin yo saber ni por qué. Ahí incluso desinstalé el juego XD
He buscado porque sino no se de qué va:

Pools Marvel

POOL 1 46 cartas
Del nivel 18 al 214

POOL 2 25 cartas
Del nivel 222 al 474

POOL 3 74 cartas Del nivel 486 en adelante

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... cionan/amp

Pero habláis de ir por nivel CL 4K y pico y yo ni el 100 aún… lo veo a años luz.
DarkMessiah escribió:He buscado porque sino no se de qué va:

Pools Marvel

POOL 1 46 cartas
Del nivel 18 al 214

POOL 2 25 cartas
Del nivel 222 al 474

POOL 3 74 cartas Del nivel 486 en adelante

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... cionan/amp


El pool 1 y 2 se completa rápido. Luego viene un escalón importante porque te emparejan con gente que ya tiene cartas pool 3 y son muchas con efectos variados.

Guardate este mazo pool 2 que puede pelear de tu a tu con cualquiera de pool 3 si sabes usarlo.

https://marvelsnapzone.com/decks/pool-2 ... inosaur-6/

Además white queen copia la carta de mayor poder del rival, te irá sirviendo para probar cartas que no tienes.
DarKDoG escribió:
DarkMessiah escribió:He buscado porque sino no se de qué va:

Pools Marvel

POOL 1 46 cartas
Del nivel 18 al 214

POOL 2 25 cartas
Del nivel 222 al 474

POOL 3 74 cartas Del nivel 486 en adelante

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... cionan/amp


El pool 1 y 2 se completa rápido. Luego viene un escalón importante porque te emparejan con gente que ya tiene cartas pool 3 y son muchas con efectos variados.

Guardate este mazo pool 2 que puede pelear de tu a tu con cualquiera de pool 3 si sabes usarlo.

https://marvelsnapzone.com/decks/pool-2 ... inosaur-6/

Además white queen copia la carta de mayor poder del rival, te irá sirviendo para probar cartas que no tienes.


Ok thx [beer] Tengo por ahí alguna que roba cartas random del otro y tal. A veces tocan cosillas interesantes y cuando ves al otro con alguna carta mega op... algunas son un canteo. Menos mal que no siempre ganan.
7261 respuestas