Konstantine106 escribió:Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.
Mejorar cartas solo sirve para aumentar nivel de coleccion (y asi conseguir mas cartas y recursos).
DarkMessiah escribió:Konstantine106 escribió:Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.
Mejorar cartas solo sirve para aumentar nivel de coleccion (y asi conseguir mas cartas y recursos).
Ah ok.
Esta sobre la bocina. Aún así no me queda claro aún que no sean de momento bots. No veo nicks en plan nombre de gente.
Jally, no se si otro Khane también… me fijaré a ver. Llevaré unas 3-4 contra en teoría humanos.
arigato escribió:DarkMessiah escribió:Konstantine106 escribió:Nop, solo cambia el diseño. Las cartas van a hacer lo mismo mejoradas que sin mejorar.
Ah ok.
Esta sobre la bocina. Aún así no me queda claro aún que no sean de momento bots. No veo nicks en plan nombre de gente.
Jally, no se si otro Khane también… me fijaré a ver. Llevaré unas 3-4 contra en teoría humanos.
No son humanos, hasta que no eres rango 30 o mas la primera vez, son todo el rato bots con jugadas absurdas para que te habitues a las mecanicas sobretodo.
spartan2788 escribió:@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.
DarkMessiah escribió:spartan2788 escribió:@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.
Ok gracias ahora le daré otro poco antes de dormir. A ver si miro también donde se ve eso de si es serie “3” etc.
Konstantine106 escribió:DarkMessiah escribió:spartan2788 escribió:@DarkMessiah si te sirve como referencia yo empecé un mes más tarde de que saliera oficialmente (Octubre/Noviembre más o menos) y ya tengo la serie 3 casi completa. Me faltan 3 cartas, en Hearthstone ni dejándote dinero consigues eso. Que todo puede cambiar si, pero soy de los que se van con el viento en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan. Eso si el cambio se serie 2 a serie 3 (digamos cuando tu no tienes cartas importantes y te enfrentan a gente que SI) es jodido, todos hemos pasado por allí, pero a día de hoy sigue existiendo.
Ok gracias ahora le daré otro poco antes de dormir. A ver si miro también donde se ve eso de si es serie “3” etc.
El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.
DarkMessiah escribió:Konstantine106 escribió:DarkMessiah escribió:
El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.
Vale ya vi. Estoy en nivel 3 y me cansé de bajar cuando iba por el nivel 3000. A saber hasta dónde llega el nivel, wtf.
Entiendo que las cartas que vas desbloqueando según subes nivel de colección son igual para todos, no?. Entonces dónde está ese componente random de que te pueda tocar algo bueno?. En tienda gastando puntos?.
Merece la pena gastar créditos para las mejoras rápidas de la tienda?.
Konstantine106 escribió:DarkMessiah escribió:Konstantine106 escribió:El pool 3 empieza a partir del nivel de coleccion 486. Y si, es un momento jodido y algo frustrante, todos hemos pasado por eso. Pero ahi es cuando se aprende bien a jugar.
Vale ya vi. Estoy en nivel 3 y me cansé de bajar cuando iba por el nivel 3000. A saber hasta dónde llega el nivel, wtf.
Entiendo que las cartas que vas desbloqueando según subes nivel de colección son igual para todos, no?. Entonces dónde está ese componente random de que te pueda tocar algo bueno?. En tienda gastando puntos?.
Merece la pena gastar créditos para las mejoras rápidas de la tienda?.
Si, son las mismas, pero la obtencion es aleatoria. En el pool 3 hay casi 100 cartas y te las van dando "a voleo". Te pueden salir cartas buenas que se pueden jugar en cualquier mazo, cartas que solo son utiles con otras (que si no tienes, gñe) o cartas poco utiles. Tu sueles tener mucha suerte? Yo jamas la tengo xD
No, es un despilfarro de creditos. Es pan para hoy y hambre para mañana, nunca gastes creditos ahi.
Konstantine106 escribió:NUEVA VARIANTE!
Konstantine106 escribió:En casa el oro a partir de ahora se ahorra para el bundle del Thor venomizado
exitfor escribió:Konstantine106 escribió:En casa el oro a partir de ahora se ahorra para el bundle del Thor venomizado
Meh, teniendo el knullificado ese me parece de risa en comparación xd
DarkMessiah escribió:Nivel 47, esto crea adicción.
exitfor escribió:Konstantine106 escribió:NUEVA VARIANTE!
Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
arigato escribió:exitfor escribió:Konstantine106 escribió:NUEVA VARIANTE!
Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
La mejor del juego, no lo dudes.
@Konstantine106 yo estoy contigo, y mira que me gusta el rollo knullizado, pero el thor venonizado esta mucho mejor para mi gusto tmb
DarkMessiah escribió:arigato escribió:exitfor escribió:Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
@Konstantine106 yo estoy contigo, y mira que me gusta el rollo knullizado, pero el thor venonizado esta mucho mejor para mi gusto tmb
Merece la pena comprar cartas de esas diarias con oro?. Cuando tenga suficiente, que de momento paso de meter pasta.
DarkMessiah escribió:arigato escribió:exitfor escribió:Ésta se ha venido con papi esta mañana de la tienda diaria de oro:
Merece la pena comprar cartas de esas diarias con oro?. Cuando tenga suficiente, que de momento paso de meter pasta.
arigato escribió:@DarkMessiah para que lo tengas en cuenta, se obtiene 1600 +- oro al mes siendo F2P si juegas de forma normal, es decir haciendo tus diarias y semanales, no hace falta 1000 h pero tampoco entrar cada 5 dias xd, si pagas PB son 2500 al mes.
DarkMessiah escribió:arigato escribió:@DarkMessiah para que lo tengas en cuenta, se obtiene 1600 +- oro al mes siendo F2P si juegas de forma normal, es decir haciendo tus diarias y semanales, no hace falta 1000 h pero tampoco entrar cada 5 dias xd, si pagas PB son 2500 al mes.
Pero cartas no puedes comprar con dinero, no?. Sólamente son variantes, skins. No aportan nada digamos de ventaja porque pagues.
Tu oponente se ha retirado. Ok ya ando con humanos
HEAVEN escribió:Snowguard en cofre gratis!! Me sorprende que haya tocado tan nueva y pool 5 no? La carta no es muy allá de momento no?
DarkMessiah escribió:Eso del cofre dónde es?. Yo sólo veo de recompensas de CL carta misteriosa, créditos, potenciador. Y en tienda etc por donde he mirado no veo eso de los cofres.
arigato escribió:DarkMessiah escribió:Eso del cofre dónde es?. Yo sólo veo de recompensas de CL carta misteriosa, créditos, potenciador. Y en tienda etc por donde he mirado no veo eso de los cofres.
Claro es que aun estas muy al principio, ahora te estan dando cartas a cholon para que tengas un minimo de coleccion decente con la que trastear, poco a poco te van a ir cortando el grifo y no van a ser cartas todo el rato.
Aqui tienes una pagina bastante decente parar mirar info de estas cosas y otras tmb:
https://marvelsnapzone.com/cache-drop-r ... -contents/
A partir de 506 CL es cuando te aparecen los primeros cofres por lo que veo.
arigato escribió:HEAVEN escribió:Snowguard en cofre gratis!! Me sorprende que haya tocado tan nueva y pool 5 no? La carta no es muy allá de momento no?
Que suerte, si es S5, no se como será ya que no me la ha jugado ni 1 sola persona en los rangos que me muevo , seguramente en los rangos mas altos ni que sea por probar la han estado jugando streamers.
DarkMessiah escribió:Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??
arigato escribió:DarkMessiah escribió:Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??
El no tenia mas poder jeje, fijate bien el resultado ha sido:
tu ganas izquierda, pierdes medio y empatas derecha, con lo cual es un empate de zonas ganadas para ambos asi que se desempata con quien tiene mayor diferencia de poder, tu le sacas 3 de poder en la izquierda y el a ti 2 en el medio, por eso has ganado.
Konstantine106 escribió:Soy el unico que ultimamente esta notando poco fair play?
No dire que pasa en todas las partidas, pero si que me ocurre a menudo que cuando el otro gana empieza un bombardeo de "Que fue eso?!" u otras cosas... O en T6 spammear "Snap?" hasta practicamente agotar el tiempo para despues abandonar, farol para, supongo, ver si alguien se retira por si tiene "la sorpresa".
Antes todo esto era muy anecdotico y cada vez me pasa mas...
Yo cierro todas las partidas, gane o pierda, con el "choque de puños" y listo.
spartan2788 escribió:Ya han arreglado los crash al escritorio con las animaciones.
Por lo visto (he leído en Steam y Reddit) que solo le pasaba a gente con procesadores viejos, por eso algunos no tenían ningún problema y otros no podíamos abrir el juego en PC sin que petara en la primera partida
Konstantine106 escribió:Soy el unico que ultimamente esta notando poco fair play?
No dire que pasa en todas las partidas, pero si que me ocurre a menudo que cuando el otro gana empieza un bombardeo de "Que fue eso?!" u otras cosas... O en T6 spammear "Snap?" hasta practicamente agotar el tiempo para despues abandonar, farol para, supongo, ver si alguien se retira por si tiene "la sorpresa".
DarkMessiah escribió:arigato escribió:DarkMessiah escribió:Por qué he ganado aquí si hemos quedado 1-1 y tenia él más poder??
tu ganas izquierda, pierdes medio y empatas derecha, con lo cual es un empate de zonas ganadas para ambos asi que se desempata con quien tiene mayor diferencia de poder, tu le sacas 3 de poder en la izquierda y el a ti 2 en el medio, por eso has ganado.
Ahhh pensaba que si era empate era 13 vs 11 y que él ganaba. Vale vale thx.
Me están saliendo ya varios con cartas bastante OP. Aunque a alguno le gano.
IIIBORTXIII escribió:DarkMessiah escribió:arigato escribió:
Ahhh pensaba que si era empate era 13 vs 11 y que él ganaba. Vale vale thx.
Me están saliendo ya varios con cartas bastante OP. Aunque a alguno le gano.
Huye, estás a tiempo.
DarkMessiah escribió:He buscado porque sino no se de qué va:
Pools Marvel
POOL 1 46 cartas
Del nivel 18 al 214
POOL 2 25 cartas
Del nivel 222 al 474
POOL 3 74 cartas Del nivel 486 en adelante
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... cionan/amp
DarKDoG escribió:DarkMessiah escribió:He buscado porque sino no se de qué va:
Pools Marvel
POOL 1 46 cartas
Del nivel 18 al 214
POOL 2 25 cartas
Del nivel 222 al 474
POOL 3 74 cartas Del nivel 486 en adelante
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... cionan/amp
El pool 1 y 2 se completa rápido. Luego viene un escalón importante porque te emparejan con gente que ya tiene cartas pool 3 y son muchas con efectos variados.
Guardate este mazo pool 2 que puede pelear de tu a tu con cualquiera de pool 3 si sabes usarlo.
https://marvelsnapzone.com/decks/pool-2 ... inosaur-6/
Además white queen copia la carta de mayor poder del rival, te irá sirviendo para probar cartas que no tienes.