[HO] Marvel Snap

NeOz7 escribió:es una broma?

Imagen


Éste de Sandman que pusisteis ayer de Salt Bae sale el 20 de junio, por ir guardando fecha también xd

3000 de oro:

- 2000 tokens
- 1000 créditos
- 155 boosters
- Avatar
- Título "Kind Of A Jerk" ( "Un poco idiota") [qmparto]
klacid135 escribió:
NeOz7 escribió:es una broma?

Imagen


Este de Sandman que pusistéis ayer de Salt Bae sale el 20 de junio, por ir guardando fecha también xd

3000 de oro:

- 2000 tokens
- 1000 créditos
- 155 boosters
- Avatar
- Título "Kind Of A Jerk" ( "Un poco idiota") [qmparto]

Buffff, no sé si llegaré, me sale poco oro de los cofres (por no decir nada) [+risas]
Me estoy poniendo las botas con sandman ratataaaa

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
klacid135 escribió:
NeOz7 escribió:es una broma?

Imagen


Este de Sandman que pusistéis ayer de Salt Bae sale el 20 de junio, por ir guardando fecha también xd

3000 de oro:

- 2000 tokens
- 1000 créditos
- 155 boosters
- Avatar
- Título "Kind Of A Jerk" ( "Un poco idiota") [qmparto]

Buffff, no sé si llegaré, me sale poco oro de los cofres (por no decir nada) [+risas]

Mete pasta hombre.
Eddie11 escribió:Buffff, no sé si llegaré, me sale poco oro de los cofres (por no decir nada) [+risas]

Yo estoy gastando oro (y tokens) en variantes al 90% desde hace un tiempo.
Hoy ha caído una que ni uso la mecánica (ahora), pero mira... me ha gustado:
Imagen

Pillé el "martes de tokens" pensando cara al alto evolucionador más que nada.

Y como dice el de arriba, a malas siempre puedes meter pasta. Aunque yo lo digo sin rintintín [poraki]
No se si a alguien más le ha pasado y es un bug o es solo a mi. El otro día compré la variante bebé de sang chi y cuando intento ponerla no me aparece para elegirla pero si puedo mejorarla, me pasado ratos probando cosas mirando bien y nada , es un bug normal o solo me pasa Ami? 😅
¿Esta como un poco trucado el matchmaking no?, ya no me refiero a que me ponga con X peor o mejor, si no que según el mazo que use me pone con un contrincante que use X mazo...es decir, ha sido ponerme a usar descarte, que no lo usaba desde hace tiempo en esta temporada ni 1 vez y que me lo habían jugado 2 veces de entre 60 partidas quizás, y al ponérmelo yo me encuentro 3 seguidos, me pongo patriot que si que lo había visto mas veces pero no todo el rato y otras 6 casi seguidas [+risas]

Al menos le podido sacar partido a super skrull por fin XD
arigato escribió:¿Esta como un poco trucado el matchmaking no?, ya no me refiero a que me ponga con X peor o mejor, si no que según el mazo que use me pone con un contrincante que use X mazo...es decir, ha sido ponerme a usar descarte, que no lo usaba desde hace tiempo en esta temporada ni 1 vez y que me lo habían jugado 2 veces de entre 60 partidas quizás, y al ponérmelo yo me encuentro 3 seguidos, me pongo patriot que si que lo había visto mas veces pero no todo el rato y otras 6 casi seguidas [+risas]

Al menos le podido sacar partido a super skrull por fin XD

Yo cambio de mazos constantemente y tengo comprobado que sí, las primeras 5-6 partidas son contra el counter de ese mazo y después te mete variado.
ayer pude comprar a Thanos pero tengo que probarlo mas porque no soy muy fan de los mazos continuos. Y ahora me acaba de salir Sentry, era la única de Serie 4 que bajaba el mes que viene que no tenia así que no podre conseguir ninguna gratis [360º]
Variante de Punisher baby

Otra variante top de una carta que no uso [+risas]
@NeOz7 para la próxima vez deberías dejar las cajas sin abrir hasta la próxima bajada, así te habría salido una de las nuevas de la siguiente bajada a serie 4.

Yo sigo abriendo porque todavía me faltan cuatro cartas de serie 3 (gracias a la bajada de este mes [facepalm] ), todavía me faltan bastantes de serie 4 y por supuesto todas las de serie 5 [qmparto]

Que por cierto ya tengo para comprar a Thanos, pero me voy a esperar a ver que pasa con Alto Evolucionador, porque no se si me va a dar para ahorrar otros 6000 para cuando salga. Así que mejor me espero de momento.

Y también a ver si arreglan lo de las caídas en PC, que antes he perdido 8 cubos, se ha caído justo al final de una partida y me lo ha considerado como un "empate"... En cambio de rango para colmo. Por lo menos ya he llegado a rango 85, no se si me dará tiempo a llegar a galáctico para los 500 oros pero bueno, lo voy a intentar mientras haga misiones (voy a jugar más competitivo ahora que parece que el meta es más saludable). A ver lo que dura... [qmparto]
Ya me ha pasado dos veces hoy, cuando juegas a Absorbing Man en en Laboratorio de Clonacion [Cuando juegas una carta aquí, agrega una copia a tu mano], el juego se rompe.

Ambas veces he copiado a Spiderman.
variante de knull pixel...
aun no tengo claro si me gusta o la odio XD
Imagen
@vamptibor es de las pixel más pasables, pero es que me sobran... Desentona si no juegas solo con ellas.
El bundle con 10k de tokens que comentamos ayer ya tiene precio:

Imagen


En la tienda se queda [oki]
klacid135 escribió:El bundle con 10k de tokens que comentamos ayer ya tiene precio:

Imagen


En la tienda se queda [oki]

Bundle para youtubers [+risas]
100€ puff buena suerte xD
exitfor escribió:@vamptibor es de las pixel más pasables, pero es que me sobran... Desentona si no juegas solo con ellas.

Yo creo que las pixel estan feas porque desentonan con el resto del diseño.

A mi me flipa el pixel art pero es que se junta que es poco trabajado y que si por lo menos el nombre y el marco fuera en pixel art pues tendriamos otra visión de ellas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:El bundle con 10k de tokens que comentamos ayer ya tiene precio:

Imagen


En la tienda se queda [oki]

Hostia qué económico. Se ve que Ben Brode no se ha fijado en lo malo de otros juegos para hacer el suyo. Buenos packs.
Pegcaero de barrio escribió:
klacid135 escribió:El bundle con 10k de tokens que comentamos ayer ya tiene precio:

Imagen


En la tienda se queda [oki]

Hostia qué económico. Se ve que Ben Brode no se ha fijado en lo malo de otros juegos para hacer el suyo. Buenos packs.

Pero si lo malo de ese bundle no es el precio, es que el dibujo da puta pena [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
klacid135 escribió:El bundle con 10k de tokens que comentamos ayer ya tiene precio:

Imagen


En la tienda se queda [oki]

Hostia qué económico. Se ve que Ben Brode no se ha fijado en lo malo de otros juegos para hacer el suyo. Buenos packs.

Pero si lo malo de ese bundle no es el precio, es que el dibujo da puta pena [qmparto]

Hombre 100 euros... xd
Pegcaero de barrio escribió:
exitfor escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Hostia qué económico. Se ve que Ben Brode no se ha fijado en lo malo de otros juegos para hacer el suyo. Buenos packs.

Pero si lo malo de ese bundle no es el precio, es que el dibujo da puta pena [qmparto]

Hombre 100 euros... xd

Si al menos fuera un pepino de ilustración doble, con avatar etc...pues quien lo quiera pagar... mierdas peores se pagan en cualquier juego que monetiza skins o cromos etc.

Pero si encima (para mí) esa ilustración me parece un mierdolo como un piano pues ya si que no hay por donde pillarlo [carcajad]
Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...

¿Pero has visto la interfaz de PC? Parece un juego de móvil de los 2000.
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...


No lo se, pero yo llevo meses jugando unica y exclusivamente en PC y sin ningun problema por el momento [boing]

edit: lo dicho, ahora si que le estoy sacando partido a super skrull [fumando]

Imagen
Pegcaero de barrio escribió:
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...

¿Pero has visto la interfaz de PC? Parece un juego de móvil de los 2000.


¿Buscando un nuevo ban?
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Ashenbach escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...

¿Pero has visto la interfaz de PC? Parece un juego de móvil de los 2000.


¿Buscando un nuevo ban?

Lo esté buscando o no por los últimos comentarios tiene toda la razón del mundo, el apartado visual (interfaz, no adaptación a landscape, etc) es de vergüenza, si ya lo era cuando salió el juego, pues ahora que lleva más de medio año el juego pues más aún, es la ley del mínimo esfuerzo, cuando incluso yo en un proyecto realizado por dos personas (un juego de móvil también) lo tengo adaptado para ambas orientaciones (y adaptable completamente para PC si se quisiera sacar).
Joker BTK escribió:
Ashenbach escribió:
¿Buscando un nuevo ban?

Lo esté buscando o no por los últimos comentarios tiene toda la razón del mundo, el apartado visual (interfaz, no adaptación a landscape, etc) es de vergüenza, si ya lo era cuando salió el juego, pues ahora que lleva más de medio año el juego pues más aún, es la ley del mínimo esfuerzo, cuando incluso yo en un proyecto realizado por dos personas (un juego de móvil también) lo tengo adaptado para ambas orientaciones (y adaptable completamente para PC si se quisiera sacar).


Y porque un juego que está pensado para solo ser jugado en vertical tiene que tener versión horizontal? Alguna razón de peso? O solo lo dices por decir y hasta luego? Que tu juego lo hayas hecho para las dos orientaciones no significa que deba estar para las dos orientaciones, ¿decimos entonces que los de epic son unos vagos porque no han hecho fornite para que se pueda jugar en vertical?
arigato escribió:
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...


No lo se, pero yo llevo meses jugando unica y exclusivamente en PC y sin ningun problema por el momento [boing]

edit: lo dicho, ahora si que le estoy sacando partido a super skrull [fumando]

Imagen

Mazo?

Me gustaría usar un poco a Super Skrull que lo tengo muerto de risa.

PD: Parry Hotter [qmparto]
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...


No lo se, pero yo llevo meses jugando unica y exclusivamente en PC y sin ningun problema por el momento [boing]

edit: lo dicho, ahora si que le estoy sacando partido a super skrull [fumando]

Imagen

Mazo?

Me gustaría usar un poco a Super Skrull que lo tengo muerto de risa.

PD: Parry Hotter [qmparto]


Yo lo uso aquí

Imagen

# (0) Wasp
# (1) Bast
# (2) Mysterio
# (3) Mystique
# (3) Bishop
# (3) Patriot
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (3) Debrii
# (4) Super-Skrull
# (5) Blue Marvel
# (5) Sera
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmFzdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGVyaW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCaXNob3AifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBhdHJpb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWJyaWkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlcmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1cGVyU2tydWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWx2ZXJTdXJmZXIifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
klacid135 escribió:El bundle con 10k de tokens que comentamos ayer ya tiene precio:

Imagen


En la tienda se queda [oki]

Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Plage escribió:
Joker BTK escribió:
Ashenbach escribió:
¿Buscando un nuevo ban?

Lo esté buscando o no por los últimos comentarios tiene toda la razón del mundo, el apartado visual (interfaz, no adaptación a landscape, etc) es de vergüenza, si ya lo era cuando salió el juego, pues ahora que lleva más de medio año el juego pues más aún, es la ley del mínimo esfuerzo, cuando incluso yo en un proyecto realizado por dos personas (un juego de móvil también) lo tengo adaptado para ambas orientaciones (y adaptable completamente para PC si se quisiera sacar).


Y porque un juego que está pensado para solo ser jugado en vertical tiene que tener versión horizontal? Alguna razón de peso? O solo lo dices por decir y hasta luego? Que tu juego lo hayas hecho para las dos orientaciones no significa que deba estar para las dos orientaciones, ¿decimos entonces que los de epic son unos vagos porque no han hecho fornite para que se pueda jugar en vertical?

Hombre si lo sacas en una plataforma donde (casi, aunque para juegos lo es totalmente) exclusivamente es landscape pues sí, es de vagos no sacarlo adaptado para esa plataforma. Me lo comparas con Fortnite cuando no tiene nada que ver, estás comparando tocino y velocidad, ya no por temas de FOV sino de jugabilidad, mapping y demás.

Que te guste un juego no significa que lo tengas que defender a capa y espada como un accionista de la empresa, a mí me está gustando xDefiant y en muchas cosas es una basura.
@Joker BTK Que si que son unos vagos, que tu eres un dios en la tierra y has adaptado tu juego de jugar a los marcianitos hecho para tu clase a todos los formatos posibles.

Que el juego tenga muchísimas cosa malas, empezando por la versión de pc, la monetización, el matchmaking, etc... No significa que la versión de móvil no esté bien pensada, pero bueno que voy a saber yo, no he hecho ningún juego para móviles y tu has hecho uno que has adaptado, supongo que también le habrás puesto opciones de accesibilidad no? si no serás un vago y lo peor de todo poco inclusivo
spartan2788 escribió:@NeOz7 para la próxima vez deberías dejar las cajas sin abrir hasta la próxima bajada, así te habría salido una de las nuevas de la siguiente bajada a serie 4.]


nono, eso ya lo hice, me deje 11 por abrir y consegui las 4 que me faltaban (Shuri, Black Panther, Super Skrull y Valkyrie). Hablaba de la siguiente bajada del mes que viene, solamente tenia a Sentry como futura carta 3

EDITO:

Sobre el bundle de 100 € si, es muy caro, pero segun la comparativa de marvelsnapzone sale muy bien Oro/Tokens

Imagen

Sobre la polemica de la version de PC... hay que tener en cuenta que es un early acces en esa plataforma, es un juego pensado para mbl que desde el dia 1 es perfectamente jugable. Si que es verdad que con la ultima actu tienen mas problemas pero mas pronto que tarde se van a solucionar y en un futuro van a tener la version horizontal (la de lloros que van haber con los youtubers que tienen todos los marcos creados si no se puede jugar en vertical xD)
¿Como veis a Darhawk ahora? Lo tengo en la tienda y lo puedo pillar.

O merece que espere a pool5 y pillarme un Kang oalgo asi. La ultima ve que dudaba entre Galactus y Tanos pille galactus y no me arrepiento la verdad esta fuerte pero da pocos cubos por lo que ya sabemos.
PJP escribió:¿Como veis a Darhawk ahora? Lo tengo en la tienda y lo puedo pillar.

O merece que espere a pool5 y pillarme un Kang oalgo asi. La ultima ve que dudaba entre Galactus y Tanos pille galactus y no me arrepiento la verdad esta fuerte pero da pocos cubos por lo que ya sabemos.

Darkhawk seguramente baje el mes que viene a pool 3.
PJP escribió:¿Como veis a Darhawk ahora? Lo tengo en la tienda y lo puedo pillar.

O merece que espere a pool5 y pillarme un Kang oalgo asi. La ultima ve que dudaba entre Galactus y Tanos pille galactus y no me arrepiento la verdad esta fuerte pero da pocos cubos por lo que ya sabemos.

Darkhawk es una cartaza, pero no soy partidario de gastar tokens en cartas que no sean del Pool 5, no vale la pena el gasto sabiendo que esta proxima su caida.
@NeOz7 El bundle está bien, el problema es el precio y hacía quien va dirigido, la gente casual no lo va a comprar, esto está dirigido para los streamers para acelerarles la compra de cartas y que las prueben, pero el resto de mortales a día de hoy solo necesitamos 24k de tokens ya que solo hay 4 cartas del pool 5 que no van a bajar(thanos, galactus, kang y high evolutionary cuando salga) y de esas 4 solo dos son las más viables con lo que solo necesitas 12k, vamos yo no me gastaría ese dinero siendo casual
Plage escribió:@NeOz7 El bundle está bien, el problema es el precio y hacía quien va dirigido, la gente casual no lo va a comprar, esto está dirigido para los streamers para acelerarles la compra de cartas y que las prueben, pero el resto de mortales a día de hoy solo necesitamos 24k de tokens ya que solo hay 4 cartas del pool 5 que no van a bajar(thanos, galactus, kang y high evolutionary cuando salga) y de esas 4 solo dos son las más viables con lo que solo necesitas 12k, vamos yo no me gastaría ese dinero siendo casual


totalmente de acuerdo, es mas, si hay gente que quiere gastar ese dinero al final acaba financiando el juego para que sigan sacando contenido. Simplemente comentaba el hecho que Oro/Tokens si que sale a cuenta. En mi caso seguramente me compre la de 10$ porque te van 500 Tokens y 500 Oro asi que no esta mal
NeOz7 escribió:
Plage escribió:@NeOz7 El bundle está bien, el problema es el precio y hacía quien va dirigido, la gente casual no lo va a comprar, esto está dirigido para los streamers para acelerarles la compra de cartas y que las prueben, pero el resto de mortales a día de hoy solo necesitamos 24k de tokens ya que solo hay 4 cartas del pool 5 que no van a bajar(thanos, galactus, kang y high evolutionary cuando salga) y de esas 4 solo dos son las más viables con lo que solo necesitas 12k, vamos yo no me gastaría ese dinero siendo casual


totalmente de acuerdo, es mas, si hay gente que quiere gastar ese dinero al final acaba financiando el juego para que sigan sacando contenido. Simplemente comentaba el hecho que Oro/Tokens si que sale a cuenta. En mi caso seguramente compre la de 10$ porque te van 500 Tokens y 500 Oro asi que no esta mal


Yo creo que ganarían más sacando bundles como el de aww-vengers por 6€ o bundles por 10€ que estos bundles mastodónticos que dudo que vendan muchos, aunque solo con que vendan 100 seguramente que ya les sale más que a cuenta
La versión pc ahora va peor, sí. Pero lo de orientaciones y demas... tenéis el roadmap de hace ¿un mes? Confirmando versión adaptada al formato pc. Dejadles terminarla xd
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
exitfor escribió:La versión pc ahora va peor, sí. Pero lo de orientaciones y demas... tenéis el roadmap de hace ¿un mes? Confirmando versión adaptada al formato pc. Dejadles terminarla xd

La cosa es que por mucho que esté en el roadmap es vergonzoso que de salida no tuviera la orientación, y ya no te digo 8 meses después
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
r3vl1s escribió:Yo sigo sin poder jugar en PC, crashea en todas las partidas... He probado desinstalar e instalar de nuevo el juego y actualizar drivers de la gráfica por si fuera problema de compatibilidad o algo pero sigue igual.
Sabéis si han dicho algo oficial sobre esto? Me da bastante pereza jugar desde el movil la verdad...


No lo se, pero yo llevo meses jugando unica y exclusivamente en PC y sin ningun problema por el momento [boing]

edit: lo dicho, ahora si que le estoy sacando partido a super skrull [fumando]

Imagen

Mazo?

Me gustaría usar un poco a Super Skrull que lo tengo muerto de risa.

PD: Parry Hotter [qmparto]


El mío es el mazo típico de patriot, solo que he quitado a mr sinister para introducir a super skrull, que esta petado de mazos continuos, thanos, destroyer/spectrum, cerebros, sera/zabu, darkhawks/dinos, otros patriots etc...mas que nada porque patriot siempre ha sido un mazo no ultra roto pero si eficiente en todas las temporadas y ahora con tantísimo sandman puede aun asi esparcir sus mierdas y buffos a diferencia de otros mazos...con debri puedes poner piedras en todas las zonas para humillar galactus....con superskrull coger tmb knulls a una mala etc.

Imagen
¡He tenido que grindear toda la mañana pero he conseguido llegar a Galáctico yeahhhh 500 oricos!

Pasando olímpicamente de llegar a Infinito lo digo ya, no tengo ganas de enfrentarme al mismo tipo 8 veces seguidas, volvemos a modo "juego solo para hacer misiones" [qmparto] Por lo menos como las partidas son más variadas (no todo Shuri) me divierto muchísimo más, aunque si he notado mucho Galactus... Mogollón a partir del 87. Al final he tenido que meter 3 cartas en el mazo para lidiar con ellos XD

Por cierto la gente copia los mazos tal cual, tela, ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto los últimos mazos que han salido en youtube la última semana. ¿No se dan cuenta de que es super fácil saber lo que van a hacer turno por turno? En cambio yo cuando les tiro a Domino en turno 2 piensan que les estoy troleando [poraki]
Joker BTK escribió:
exitfor escribió:La versión pc ahora va peor, sí. Pero lo de orientaciones y demas... tenéis el roadmap de hace ¿un mes? Confirmando versión adaptada al formato pc. Dejadles terminarla xd

La cosa es que por mucho que esté en el roadmap es vergonzoso que de salida no tuviera la orientación, y ya no te digo 8 meses después


es lo que comentaba antes, en PC tenemos un early acces y prefiero eso a que tengamos que esperar 1 año a tener una versión "acabada"
Lo que es vergonzoso es que aun no hayan sacado un hotfix para esas caídas con ciertas cartas... Yo creo que hay gente concedora del tema que está jugando Spiderman más a posta. Cada vez que veo la dichosa carta entra en bucle y no puedo entrar. Eso junto con algunas animaciones de cartas como She-Hulk o de incluso algunas zonas. Eso de tener que terminar partidas corriendo en el movil porque en PC ni te deja entrar es de juzgado de guardia.

¿Y lo peor sabéis que es? Que no nos van a dar ni una compensación, porque los usuarios de PC no tenemos ni derecho a buzón/eventos [qmparto]
spartan2788 escribió:Lo que es vergonzoso es que aun no hayan sacado un hotfix para esas caídas con ciertas cartas... Yo creo que hay gente concedora del tema que está jugando Spiderman más a posta. Cada vez que veo la dichosa carta entra en bucle y no puedo entrar. Eso junto con algunas animaciones de cartas como She-Hulk o de incluso algunas zonas. Eso de tener que terminar partidas corriendo en el movil porque en PC ni te deja entrar es de juzgado de guardia.

¿Y lo peor sabéis que es? Que no nos van a dar ni una compensación, porque los usuarios de PC no tenemos ni derecho a buzón/eventos [qmparto]


Pues yo he estado jugando en PC con un mazo de thanos con spiderman y ni me ha crasheado o algo, ni a mi ni al contricante ya que seguia jugando sin problemas, no he visto que nadie se quede sin jugar su turno estos dias :-?
@arigato pues no se, yo no juego Spiderman, pero se que si me lo juegan el juego se cierra y luego cuando lo abro se vuelve a cerrar nada más reconecto. La única solución que tengo ahora mismo es continuar la partida en el móvil o jugar directamente en el móvil. De todas formas tu no puedes ver si al usuario le ha afectado o no, igual hace lo que yo y continua en el móvil o está jugando en móvil directamente.
spartan2788 escribió:@arigato pues no se, yo no juego Spiderman, pero se que si me lo juegan el juego se cierra y luego cuando lo abro se vuelve a cerrar nada más reconecto. La única solución que tengo ahora mismo es continuar la partida en el móvil o jugar directamente en el móvil. De todas formas tu no puedes ver si al usuario le ha afectado o no, igual hace lo que yo y continua en el móvil o está jugando en móvil directamente.


Pero es que dices que pasa siempre al usar esa carta si la usas desde PC o si te la usan y estas en PC, yo la uso en PC y no me tira, y si puedo ver si le ha afectado o no al usuario, al menos de manera grave, si veo que se gasta la barra de turno y no juega nada, significa que le cerrado el juego tras usar esa carta como dices, si veo que juega tranquilamente otra carta sin problema, se que no ha sucedido nada, si veo que no se gasta la barra de su turno y da a rendir mas de lo mismo.

Si eres capaz de que te tiren de PC y automaticamente ir corriendo al movil desbloqueandolo, iniciando la app, reconectar partida y continuar sin perder turno, es que no te afecta tan gravemente como me lo planteas, yo segun lo veo por tu mensaje, me esperaba algo como: te juegan esa carta y automaticamente te tiran de partida, pierdes un turno o la partida entera por eso mismo; eso si seria grave, pero como digo, al menos ni a mi ni a mis contricantes nos ha sucedido esos ejemplos de momento.
7261 respuestas