[HO] Marvel Snap

HEAVEN escribió:Pues yo no sé qué pasa que llegué a nivel 85 antes del reset y del 44 ahora no me muevo...😵


Seguramente hayas subido CL, al menos mas que en la season pasada, que imagino no sera lo mismo alguien que juega en 1000 CL que alguien en 2000 CL que alguien en 3000 CL que alguien en 4000 CL XD
@arigato

Ahhh lo verde?? Pues 3800... No sabía que eso influía para la dificultad 😅, yo creía que te iba haciendo el matchmaking por el nivel de temporada que ibas y según te acercabas al infinito pues más chungo los contrarios al estar en ese nivel....
Osea que ya depende de ser un pro no? Jaja. No sé cómo la gente llega al infinito 🙄
Gracias!
HEAVEN escribió:@arigato

Ahhh lo verde?? Pues 3800... No sabía que eso influía para la dificultad 😅, yo creía que te iba haciendo el matchmaking por el nivel de temporada que ibas y según te acercabas al infinito pues más chungo los contrarios al estar en ese nivel....
Osea que ya depende de ser un pro no? Jaja. No sé cómo la gente llega al infinito 🙄
Gracias!


Influyen ambas cosas creo yo, quiero decir no es lo mismo alguien que esta en CL 1000 que es alguien que a jugado menos y tiene menos cartas que alguien que esta en CL 2000 , 3000, 4000 no?, vaya no creo que alguien que esta en CL1000 le emparejen con gente de 4000 CL por mucho que coincidan en rango de temporada.

Pues si eres 3800 debería ser lo mismo que la ultima que jugaste, no debería haber un gran cambio desde los 3500 en adelante al menos por CL quiero decir.

Yo rondo esa cifra y he podido subir sin mucho problema desde el 30 o 40 hasta el 66 y no he llegado en mi vida a infinito ni a mas de 70 creo xD
Llegar a infinito no compensa, a mi al menos no me divirtio cuando lo hice. Despues te pasas el dia jugando mazos chorra y tal, pero el camino hasta llegar es poco divertido y la recompensa insuficiente.

Dudo que me vuelva a proponer llegar a esa meta, con llegar a 60 por la variante me sobra.
A mi me tocó una de Luke Cage en plan boxeo.

Pero si queréis hablar de desgracias, me he gastado 2900 oro en las variantes de Dan hipp de Moongirl y DevilDinosaur.... Quería mirar las variantes de cerca y envez de tirar pa'tras he aceptado cawento

Estaba ahorrado para la de Thor rana, me he quedado a 1200 oro, ya veré en 1semana si pillo el pase de temporada, y paso por caja. Si ahorro solo por el siguiente de Chica Ardilla. O paso de todo y me pillo una variante chula de 1200 oros y ya.

Estoy a 3400 tokens y la siguiente bajada de cartas ya tengo todas las de series 4 que bajan a series 3 [poraki]
@Kuneo hostia, que putada [+risas]




Ojo, que me he enamorao'

Imagen
Yo debo ser semi imbecil o de forma completa, porque soy incapaz de darle salida a thanos, siempre que lo juego pierdo practicamente xDDD
¿Es aquí el concurso de variantes feas? [qmparto]

Imagen
arigato escribió:Yo debo ser semi imbecil o de forma completa, porque soy incapaz de darle salida a thanos, siempre que lo juego pierdo practicamente xDDD

a mi no se me da bien ni le he visto nunca demasiada gracia a la mecánica. Ni pre-nerfeos en el mazo lockjaw/quinjet.
@exitfor hombre chulo está, lo interesante de ese mazo es que te da muchas opciones aparte de las cartas que metas tu. Poder mover cartas, ramp, cambiar localizaciones, robar y ciclar cartas... Eso es lo chulo de ese mazo. Vaya que yo no lo tengo, pero si que pienso comprármela porque es el tipo de mazo que me gusta. Estoy a 900 tokens ya, la verdad que se ha notado mucho el cambio de conseguir fichas. Aunque me voy a esperar a ver como sale el Evolucionador, que también me interesa y no se si me va a dar tiempo juntar fichas para las dos XD

@Eddie11 oye pues precisamente esa a mi me parece bastante molona. No juego a Baku, pero si la tuviera posiblemente le ponía esa variante pixel! jaja
exitfor escribió:
arigato escribió:Yo debo ser semi imbecil o de forma completa, porque soy incapaz de darle salida a thanos, siempre que lo juego pierdo practicamente xDDD

a mi no se me da bien ni le he visto nunca demasiada gracia a la mecánica. Ni pre-nerfeos en el mazo lockjaw/quinjet.


A ver yo lo entiendo, son monedas de coste 1 para la tragaperras del perro y que salga los 3 limones cada vez que metes 1 moneda xd, antes con quinjet pues eran gratis las tiradas, pero vaya que es como jugar cualquier mazo de lockjaw tipico de que salgan pinos, el problema aqui es que tiene 5 cartas mas que el resto de mazos y te pueden volver rapido o salir de nuevo en la ruleta...

Pero vaya que la gente incluso ahora con el nerf a lo del quinjet lo ponen como mazo de la ostia, y yo ya te digo, habre ganado el 40% xd
Como está a día de hoy la versión de pc? No se puede jugar con tu cuenta del móvil en el pc verdad? gracias
maikel_xp escribió:Como está a día de hoy la versión de pc? No se puede jugar con tu cuenta del móvil en el pc verdad? gracias

Sí, se puede desde el primer día.
maikel_xp escribió:Como está a día de hoy la versión de pc? No se puede jugar con tu cuenta del móvil en el pc verdad? gracias


Yo desde que pude juego en pc, porque en mi movil si que rula pero noto relantizadas o bajadas de fps imagino que son las animaciones, en pc va como un tiro, eso si, desde PC aun no se pueden recoger recompensas rollo buzon o participar en eventos chorras de esos que ponen, para eso es donde entro en movil xd
Hoy esta siendo un dia maravilloso para cruzarte con mazos de Shuri. Llevan tanto tiempo jugando lo mismo (y de forma tan dominante) que ni se plantean que el rival con otro mazo le pueda sacar cartas mas tochas:

Imagen

Y te Snapean y todo [facepalm]

Da pena pensar que en dos dias muchos que han estado ganando se van a dar cuenta que no saben jugar.
Konstantine106 escribió:Hoy esta siendo un dia maravilloso para cruzarte con mazos de Shuri. Llevan tanto tiempo jugando lo mismo (y de forma tan dominante) que ni se plantean que el rival con otro mazo le pueda sacar cartas mas tochas:

Imagen

Y te Snapean y todo [facepalm]

Da pena pensar que en dos dias muchos que han estado ganando se van a dar cuenta que no saben jugar.

Además que es un mazo autopilot. Incluso puede llegar a jugar solo las 3 cartas de marras a partir del turno 4 y ganarían igual.
@Konstantine106 pero quien en su sano juicio ve un patriot en esa zona y ya ni si va, si no junto a una mystique y hace snap? XDDDD

La unica forma de quedarse ahi es con una enchantress.
@mecavergil exacto, turno 2 y 3 para colocar a Armor y Cosmo para librarte de Shang Chi y listo, a plantar el pino.


@arigato porque es eso, llevan meses ganando pero no saben jugar.
Mañana tengo listos 10 cofres por abrir... entre la carta gratis y los cofres prácticamente me aseguro las 4 que bajaran de serie 4 a serie 3 que no tengo
Yo mañana pillando el bundle de tokens me pillaré a Kang

A ver que tal está.
NeOz7 escribió:Mañana tengo listos 10 cofres por abrir... entre la carta gratis y los cofres prácticamente me aseguro las 4 que bajaran de serie 4 a serie 3 que no tengo


yo creo que lei que cada cache de CL es lo equivalente a 600 creditos, pero no se si sera cierto, no lo he comprobado, lo que si se es que tengo 2 o 3 sin abrir y 9k y pico de creditos xd
arigato escribió:
NeOz7 escribió:Mañana tengo listos 10 cofres por abrir... entre la carta gratis y los cofres prácticamente me aseguro las 4 que bajaran de serie 4 a serie 3 que no tengo


yo creo que lei que cada cache de CL es lo equivalente a 600 creditos, pero no se si sera cierto, no lo he comprobado, lo que si se es que tengo 2 o 3 sin abrir y 9k y pico de creditos xd


Más bien 550, ya que cada 16 niveles regalan 50 créditos. Y a la larga aún menos, ya que algunos cofres dan créditos.
5.800 tokens...

Menos mal que mañana sale el bundle [qmparto]
Mañana también salen los ajustes, no? Veremos que hacen con shuri
Estoy bastante convencido que Shuri pasa a tener coste 5 y su habilidad sera darle +X de poder a la proxima carta que juegues.

Rollo White Tiger.
Konstantine106 escribió:Estoy bastante convencido que Shuri pasa a tener coste 5 y su habilidad sera darle +X de poder a la proxima carta que juegues.

Rollo White Tiger.

Por un lado diría que con subirle a coste 5 es suficiente, pero teniendo a Wave y Electro... Sería un Nerf de meterle una carta más al combo y ya.

Yo creo que será un +4 a la próxima carta que juegues o la próxima carta que juegues en la ubicación de la derecha/izquierda
Konstantine106 escribió:Estoy bastante convencido que Shuri pasa a tener coste 5 y su habilidad sera darle +X de poder a la proxima carta que juegues.

Rollo White Tiger.


Yo creo que la van a dejar con el coste que está y que de +4 de poder a la siguiente carta, va a ser la "versión mayor" de forge que es coste 2 poder 1 y +2 a la siguiente carta
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Estoy bastante convencido que Shuri pasa a tener coste 5 y su habilidad sera darle +X de poder a la proxima carta que juegues.

Rollo White Tiger.


Yo creo que la van a dejar con el coste que está y que de +4 de poder a la siguiente carta, va a ser la "versión mayor" de forge que es coste 2 poder 1 y +2 a la siguiente carta


Yo tmb creo que sera algo asi, lo de que solo suba 1 de coste manteniendo su habilidad no hay por donde cogerlo, ya que de ser asi lo hubiesen implementado en el mismo dia y no esperarian a esto, ya que se ha visto que los cambios de poder o coste los pueden hacer al momento, lo que si necesitan esperar es cuando cambian la habilidad como le paso a leader.
Bueno acabo de subir a infinito por primera vez, lo que mas estuve usando fue Galactus.

En resumen no vale la pena el rankear, le tenes que dedicar tiempo y las recompensas son muy malas.. obviamente tanto el oro como creditos que se ganan sirven pero tener que llegar a 90 para 500 oros es cuestionable a mi parecer.

Tampoco ayuda mucho el saber que si jugas mal podes perder cubos muy rapido entonces esto logicamente te saca la diversion de jugar y uno trata siempre de jugar concentrado e ir siempre a mazos optimos. Honestamente deberian hacer que al llegar a ciertos rangos ya no puedas bajar mas.

Los mazos que mas vi fueron Sandman/Wave,Thanos (variaciones y no siempre el mismo),Patriot,Galactus y de los menos frecuente que recuerdo fueron Negative,BounceMonkey, DarkHawk (tanto con dino como el normal) e incluso algunas personas jugando cosas locas con Wong.

Lo bueno es que como estuve tanto con el mismo deck pude sacar 2 ink de Death y me falta poco (si es que tengo suerte) con America Chavez para sacarle un gold o ink [360º] .

Casi me olvido otro detalle y es que casi no me encontre personas jugando Shuri, es mas me habran jugado ese mazo menos de 20 veces sin exagerar y es curioso porque mañana le toca el nerf.
Kang ya me ha dado partidas que tenía perdidas XD
Todavía no sale lo de las cartas, no es a la misma hora que cuando ponen misiones de madrugada?
HEAVEN escribió:Todavía no sale lo de las cartas, no es a la misma hora que cuando ponen misiones de madrugada?

Las últimas veces ha sido a las 17:00 de la tarde.
Pues nada, han dicho que Kitty Pride como estaba no tenía arreglo, así que van a hacerle un rework y dentro de 1 mes volverá. Esta vez, el texto de la carta será "+2 al poder cuando vuelve a la mano. Al principio de cada turno, vuelve a la mano".

Los jugadores que hayan comprado a Kitty Pride recibirán 8.000 tokens y un avatar de Kitty Pride. TODOS los jugadores recibirán a Kitty Pride gratis.
Al menos esta es jugable y es chula, aunque da asquete [+risas]

Imagen



arigato escribió:
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Estoy bastante convencido que Shuri pasa a tener coste 5 y su habilidad sera darle +X de poder a la proxima carta que juegues.

Rollo White Tiger.


Yo creo que la van a dejar con el coste que está y que de +4 de poder a la siguiente carta, va a ser la "versión mayor" de forge que es coste 2 poder 1 y +2 a la siguiente carta


Yo tmb creo que sera algo asi, lo de que solo suba 1 de coste manteniendo su habilidad no hay por donde cogerlo, ya que de ser asi lo hubiesen implementado en el mismo dia y no esperarian a esto, ya que se ha visto que los cambios de poder o coste los pueden hacer al momento, lo que si necesitan esperar es cuando cambian la habilidad como le paso a leader.

No, si yo tambien digo que el multiplicador lo pierde. Yo apuesto a 5/2 proxima carta +6 de poder.


LLioncurt escribió:Pues nada, han dicho que Kitty Pride como estaba no tenía arreglo, así que van a hacerle un rework y dentro de 1 mes volverá. Esta vez, el texto de la carta será "+2 al poder cuando vuelve a la mano. Al principio de cada turno, vuelve a la mano".

Los jugadores que hayan comprado a Kitty Pride recibirán 8.000 tokens y un avatar de Kitty Pride. TODOS los jugadores recibirán a Kitty Pride gratis.

Bueno, a caballo regalado y tal...
LLioncurt escribió:Pues nada, han dicho que Kitty Pride como estaba no tenía arreglo, así que van a hacerle un rework y dentro de 1 mes volverá. Esta vez, el texto de la carta será "+2 al poder cuando vuelve a la mano. Al principio de cada turno, vuelve a la mano".

Los jugadores que hayan comprado a Kitty Pride recibirán 8.000 tokens y un avatar de Kitty Pride. TODOS los jugadores recibirán a Kitty Pride gratis.


Con la nueva Kitty van salir cosas muy locas con Beast y Falcon.

Decir que he vuelto al juego después de dos semanas sin tocarlo [beer]
La verdad que sienta bien darle un descanso y el tema de los balanceos semanales le darán más frescura. Aunque he perdido mucha recompensa por el camino y veremos si termino el BP.

Al menos el juego me ha recompensado por la vuelta
Imagen
[amor] [amor] [amor]
LLioncurt escribió:Pues nada, han dicho que Kitty Pride como estaba no tenía arreglo, así que van a hacerle un rework y dentro de 1 mes volverá. Esta vez, el texto de la carta será "+2 al poder cuando vuelve a la mano. Al principio de cada turno, vuelve a la mano".

Los jugadores que hayan comprado a Kitty Pride recibirán 8.000 tokens y un avatar de Kitty Pride. TODOS los jugadores recibirán a Kitty Pride gratis.


Pues hay que aplaudir cuando las cosas las hacen bien, los que pagaron por Kitty les regalan 8000 tokens y los que no la compramos la tendremos gratis sin tener que esperar que baje de pool
5/2 que de +6? Para eso metes otras cartas. Rentaría mas un simple thor, ganas dos turnos y el bufo te cuesta cero.
exitfor escribió:5/2 que de +6? Para eso metes otras cartas. Rentaría mas un simple thor, ganas dos turnos y el bufo te cuesta cero.

A mi me cuadra, es una White Tiger en la que eliges tu en que ubicacion metes el tigreton 🤷‍♂️
He escuchado que van a nerfear a lo bestia a Galactus? [uzi] si le quitas la esencia de la carta, pa que la dejas para siempre a Tier5? Si siquiera ha sido meta nunca [+risas]

También he visto que le dan un Buff a lo Wolverine a Sabertooth que le hacía falta, pero no a cambio de que maten a Galactus...

Hay un punto donde veo que nerfean demasiado y buffan a cuentagotas, creo, creo y vuelvo a decir que creo, que prefería un juego con Leech, Leader, Shuri, Galactus, Aero a sus poderes básicos que simplemente sean todo cartas aguadas...

Con mis decks de destrucción, Galactus lo probaré, pero no lo veo un poder util, menos para una carta de su calibre, así en frío, Destroyer le da mil palizas.
Kuneo escribió:He escuchado que van a nerfear a lo bestia a Galactus? [uzi] si le quitas la esencia de la carta, pa que la dejas para siempre a Tier5? Si siquiera ha sido meta nunca [+risas]

También he visto que le dan un Buff a lo Wolverine a Sabertooth que le hacía falta, pero no a cambio de que maten a Galactus...

Hay un punto donde veo que nerfean demasiado y buffan a cuentagotas, creo, creo y vuelvo a decir que creo, que prefería un juego con Leech, Leader, Shuri, Galactus, Aero a sus poderes básicos que simplemente sean todo cartas aguadas...

Con mis decks de destrucción, Galactus lo probaré, pero no lo veo un poder util, menos para una carta de su calibre, así en frío, Destroyer le da mil palizas.

Eh?! Qué le van a hacer a Galactus?! Yo no me he enterado de eso!!

Si ya da pocos cubos de por si, si encima se va mas a la mierda si ahora lo jugaba porque me divertía si se cargan su mecánica ni eso...
exitfor escribió:
Kuneo escribió:He escuchado que van a nerfear a lo bestia a Galactus? [uzi] si le quitas la esencia de la carta, pa que la dejas para siempre a Tier5? Si siquiera ha sido meta nunca [+risas]

También he visto que le dan un Buff a lo Wolverine a Sabertooth que le hacía falta, pero no a cambio de que maten a Galactus...

Hay un punto donde veo que nerfean demasiado y buffan a cuentagotas, creo, creo y vuelvo a decir que creo, que prefería un juego con Leech, Leader, Shuri, Galactus, Aero a sus poderes básicos que simplemente sean todo cartas aguadas...

Con mis decks de destrucción, Galactus lo probaré, pero no lo veo un poder util, menos para una carta de su calibre, así en frío, Destroyer le da mil palizas.

Eh?! Qué le van a hacer a Galactus?! Yo no me he enterado de eso!!

Si ya da pocos cubos de por si, si encima se va mas a la mierda si ahora lo jugaba porque me divertía si se cargan su mecánica ni eso...

Espero que no lo nerfeen, que además acabo de pillar a Kang XD
No hay nada en reddit ni en snapzone, yo no se de donde ha sacado esa información y como de cierta es.
Yo no he visto por ningun lado que vayan a tocar al Alberto... Tiene mil counters y, las veces que ganas, te llevas pocos cubos.

Lo veo una tonteria.
Creo que alguien se ha fumado 4 petardos xD, como van a nerfear a Galactus si puede que sea de las cartas más fáciles de hacerle counter? Como mucho pueden bajarle el poder a 1 porque bajarlo a 0 no tiene sentido, bueno y a 1 tampoco
¿Alguna info sobre el parche de hoy, aparte de los cambios de Serie?
Creo que todo viene a raíz de lo que dijo Glenn esta semana:

Imagen

Solo dijo que los decks de Galactus no deberían ser los más poderosos, que si alguna vez ocurre lo ajustarán. Pero que no es el caso porque está fuera de rango de lo que consideran fuerte.

@LLioncurt
Son mucho de meter parches sin notas previas. Lo seguro es la bajada de series, que habrá balanceos y Jeff como nueva carta.
Según parece sale sobre las 18h(españa)
Ya hay actualizacion en steam de marvel snap...aunque no veo que me deje seleccionar nueva carta de serie 3, lo que si he visto que ha cambiado es la tienda, tenia pineado a galactus y ahora esta como con 3 cartas, me sale galactus, el tiburoncito nuevo ese y una variante de 5k de tokens...pero pone que no se puede guardar...osea que ya no hay forma de guardar las de 5 :/

Me esperare a que se vea lo de seleccionar serie 3 para gastar mis creditos.

edit: miento, si que se puede pinear la carta de serie 5 e incluso tmb la variante definitiva, lo que no se puede es pinear la de en medio que imagino es la ultima serie 5 que ha salido, entonces bien [fumando]
klacid135 escribió:Están las notas con los balanceos también:

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... l_18_2023/


Pero entonces...¿ya esta la bajada de series?, porque yo no veo que me deje seleccionar una de serie 3...y no he pillado ninguna esta season...
arigato escribió:
klacid135 escribió:Están las notas con los balanceos también:

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... l_18_2023/


Pero entonces...¿ya esta la bajada de series?, porque yo no veo que me deje seleccionar una de serie 3...y no he pillado ninguna esta season...

Sí, yo he pillado a Bast y en el 1er cofre me ha salido Shuri

Vuelvo a tener el pool 3 completo XD
7261 respuestas