Bueno acabo de subir a infinito por primera vez, lo que mas estuve usando fue Galactus.
En resumen no vale la pena el rankear, le tenes que dedicar tiempo y las recompensas son muy malas.. obviamente tanto el oro como creditos que se ganan sirven pero tener que llegar a 90 para 500 oros es cuestionable a mi parecer.
Tampoco ayuda mucho el saber que si jugas mal podes perder cubos muy rapido entonces esto logicamente te saca la diversion de jugar y uno trata siempre de jugar concentrado e ir siempre a mazos optimos. Honestamente deberian hacer que al llegar a ciertos rangos ya no puedas bajar mas.
Los mazos que mas vi fueron Sandman/Wave,Thanos (variaciones y no siempre el mismo),Patriot,Galactus y de los menos frecuente que recuerdo fueron Negative,BounceMonkey, DarkHawk (tanto con dino como el normal) e incluso algunas personas jugando cosas locas con Wong.
Lo bueno es que como estuve tanto con el mismo deck pude sacar 2 ink de Death y me falta poco (si es que tengo suerte) con America Chavez para sacarle un gold o ink
.
Casi me olvido otro detalle y es que casi no me encontre personas jugando Shuri, es mas me habran jugado ese mazo menos de 20 veces sin exagerar y es curioso porque mañana le toca el nerf.