[HO] Marvel Snap

Bueno pues me he comprado los dos bundles de hoy (gatos y perros) y ya he conseguido la última carta de serie 3 que me faltaba. Ahora me voy a guardar los créditos restantes para la siguiente bajada de serie 3 y conseguir todas las cartas que bajen de golpe. Como tengo mas de medio mes para guardar extra de créditos las consigo seguro. Y gracias a esto ya voy a tener un colchón disponible. Por lo menos de las cartas base no me tengo que preocupar más.

Por cierto para los que no tenéis la serie 3 completa estos dos bundles son MUY buenos. Pensad que comprando misiones con oro consigues 150 créditos por 120 de oro. Esto son 1250 créditos por 700 oro.

Lo único malo es que he destruido mis reservas de oro. Me he quedado a 300 y pico por primera vez en mucho tiempo [qmparto] Pero de todas formas creo que ya no hay ningún bundle interesante hasta junio, según los datos filtrados. Así que ahorrar otra vez estos dos meses.
Bueno, ya que aprete hasta llegar a rango 90 por los 500 de oro, hoy me he levantado y me he decidido a llegar a Infinito.

Es la segunda vez que alcanzo el rango 100 y sigo pensando que no compensa, no me divierte jugar para ganar... Pero vaya, al menos el dorso que dan esta temporada esta chulo, la verdad.

PD: Ahora a jugar lo poco que queda con los mazos mas chorra que pueda hacerme.
Yo estoy emperrado en jugar galactus porque me gusta bastante la carta pero es realmente preocupante la mala suerte que tengo en la cantidad de 50% que se juega la gente con snap…

Otra vez rozando rango 90 pero no doy llegado. Es considerable el farmeo, por los 500 oros y frustrante a partes iguales, encima ¿los bots se esfumaron?

Por cierto ¿soy el único que en nivel 5.000 de colección no le ha tocado jamás una carta de pool 5 en apertura de cofre?
Jopraris escribió:Por cierto ¿soy el único que en nivel 5.000 de colección no le ha tocado jamás una carta de pool 5 en apertura de cofre?

Yo estoy igual, nivel de coleccion 4'5k y ninguna carta del pool 5 abierta, yo doy por hecho que jamas me tocara ninguna.
@Konstantine106 me "alegra" ver que no soy el único, a ver, cuando no toca no se dice o se comenta vaya, pero leyendo el hilo... me ponen los dientes largos algunos.
@Jopraris si te consuela a mi la unica que me ha tocado fue Sauron, una semana antes de su drop a S4 [fumando]
arigato escribió:@Jopraris si te consuela a mi la unica que me ha tocado fue Sauron, una semana antes de su drop a S4 [fumando]

Me suena leer que los que conseguian/compraban una carta del P5 antes de que bajara verian un "sello de primera edicion".

Puedes poner captura en caso de que lo hayan implementado? Tengo curiosidad.
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:@Jopraris si te consuela a mi la unica que me ha tocado fue Sauron, una semana antes de su drop a S4 [fumando]

Me suena leer que los que conseguian/compraban una carta del P5 antes de que bajara verian un "sello de primera edicion".

Puedes poner captura en caso de que lo hayan implementado? Tengo curiosidad.


¿Donde? yo estoy en la carta y veo 0 cosas a simple vista que me indiquen eso o no se verlo xD
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:@Jopraris si te consuela a mi la unica que me ha tocado fue Sauron, una semana antes de su drop a S4 [fumando]

Me suena leer que los que conseguian/compraban una carta del P5 antes de que bajara verian un "sello de primera edicion".

Puedes poner captura en caso de que lo hayan implementado? Tengo curiosidad.

No lo han implementado todavía
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:@Jopraris si te consuela a mi la unica que me ha tocado fue Sauron, una semana antes de su drop a S4 [fumando]

Me suena leer que los que conseguian/compraban una carta del P5 antes de que bajara verian un "sello de primera edicion".

Puedes poner captura en caso de que lo hayan implementado? Tengo curiosidad.

No lo han implementado todavía

Que lastima, la verdad es que tengo le tengo curiosidad a eso.
Bastante bien el órdago xD
Imagen
Yo estoy empezando a darle, y la verdad estoy un pelín perdido, alguien me puede decir un mazo decente que sea baratillo en plan principiante? Gracias.
geist_mort escribió:Yo estoy empezando a darle, y la verdad estoy un pelín perdido, alguien me puede decir un mazo decente que sea baratillo en plan principiante? Gracias.

Esto es segun las cartas que te van saliendo... Y el juego te empareja con gente con tu mismo nivel de coleccion y ratio de victorias/derrotas, no hace falta preocuparse demasiado al principio de tener o no un mazo competitivo, los inicios en el juego sirven para descubrir las mecanicas y sinergias entre cartas.
Konstantine106 escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy empezando a darle, y la verdad estoy un pelín perdido, alguien me puede decir un mazo decente que sea baratillo en plan principiante? Gracias.

Esto es segun las cartas que te van saliendo... Y el juego te empareja con gente con tu mismo nivel de coleccion y ratio de victorias/derrotas, no hace falta preocuparse demasiado al principio de tener o no un mazo competitivo, los inicios en el juego sirven para descubrir las mecanicas y sinergias entre cartas.


lo que me estoy dando cuenta es que en la temporada monkey en el pase no me van a dar ninguna carta si no pago los 11€ no puedo comprar el pase con lingotes?
Es que menuda faena que ya no me den mas cartas no?
geist_mort escribió:
Konstantine106 escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy empezando a darle, y la verdad estoy un pelín perdido, alguien me puede decir un mazo decente que sea baratillo en plan principiante? Gracias.

Esto es segun las cartas que te van saliendo... Y el juego te empareja con gente con tu mismo nivel de coleccion y ratio de victorias/derrotas, no hace falta preocuparse demasiado al principio de tener o no un mazo competitivo, los inicios en el juego sirven para descubrir las mecanicas y sinergias entre cartas.


lo que me estoy dando cuenta es que en la temporada monkey en el pase no me van a dar ninguna carta si no pago los 11€ no puedo comprar el pase con lingotes?
Es que menuda faena que ya no me den mas cartas no?

Si pagas el pase la unica carta que te van a dar es a Hit Monkey, pero a partir de mañana (que empieza la nueva temporada) estara disponible para conseguir "gratis" en cofres con suerte.

Las cartas nuevas las consigues haciendo evolucionar otras cartas con creditos y potenciadores
@Konstantine106
Aaah las cosas esas que son verdes no? Actualmente tengo 57, y que es eso de los cofres esos? Es que como digo soy nuevo he jugado muy poco la verdad, y ahora estaba dandole un poco mas en "serio"
geist_mort escribió:@Konstantine106
Aaah las cosas esas que son verdes no? Actualmente tengo 57, y que es eso de los cofres esos? Es que como digo soy nuevo he jugado muy poco la verdad, y ahora estaba dandole un poco mas en "serio"

Exacto, 57 es tu nivel de coleccion y vas subiendo (y ganando cartas nuevas) conforme vas mejorando cartas. Cuando llegas a cierto nivel de coleccion, desaparecen las "cartas misteriosas" y te abres cofres, que te pueden tocar cartas, creditos, oro y mas cosas.
@Konstantine106 aaaah valeee pues anda que no me queda entonces jejeje porque solo tengo nivel 57 de colección jejeje tu con cuales sueles jugar de cartas?
geist_mort escribió:@Konstantine106 aaaah valeee pues anda que no me queda entonces jejeje porque solo tengo nivel 57 de colección jejeje tu con cuales sueles jugar de cartas?

Todos hemos empezado de 0, es ir jugando y divirtiendose, lo mejor que tiene el juego es que al principio consigues cartas nuevas casi sin querer.


Yo juego con lo que me venga bien ese dia, no me considero un jugador competitivo. De todas maneras estamos muy lejos, yo estoy en nivel de coleccion 4.500, muchisimas de las cartas que pudiera decirte ni las has visto. Tu juega y, poco a poco, iras viendo que el juego es tremendamente adictivo y divertido.
@geist_mort Ve haciendote mazos con lo que vayas teniendo. Y cuando tengas cartas con sinergias un poco más avanzadas, ve añadiéndolas.
Por ejemplo, un mazo que suele poder hacerse relativamente temprano jugando es uno de moon-dino.

Cuando tengas moongirl y devil dinosaur, le añades el centinela y unas cuantas más básicas y tienes un mazo muy divertido de jugar que te durará un buen tiempo dando la talla contra la mayoría que te emparejen.

Te copio el mazo por si quieres tenerlo a mano. Yo soy nivel 5539 y aun lo juego de vez en cuando:
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFnZW50MTMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hbnRpcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXZpbERpbm9zYXVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMaXphcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldoaXRlUXVlZW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhYmxlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdW5zcG90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVDb2xsZWN0b3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRpbmVsIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Tienes que tener en mente que por cómo se consiguen las cartas en este juego (y cómo te emparejan), no necesitas copias "1:1" de ningún mazo para ser competitivo en el meta como es habitual en la mayoría de juegos de cartas del mercado.

Se basa más en si quiero jugar tal mecánica, tengo estos mazos "tipo". Las cartas indispensables son ésta y ésta (2-3). Tengo ese par indispensables? perfecto, el resto me lo monto con lo que tengo que haga buenas sinergias con esa mecánica.
De verdad porque no quitan las putas localizaciones estas de que la IA juega por ti y mierdas similares? es que es flipante lo malas que son, porque si me dices que hacen jugadas malas pero que tienen lógica pues ok, pero es que tirar cartas por tirarlas en localizaciones que no hacen literalmente nada, para eso que no las pongan
@Plage a mi me ha salido antes ego jugando mi mazo de ramp y lo ha hecho bastante bien. Todo hay que decir que la pobre IA no tenía muchas opciones para cagarla, como todo eran cartas de coste alto y las zonas no eran muy perras, ha sido jugar Wave - Dr.Doom - Lider XD Mi oponente no tuvo tanta suerte con sus cartas y obviamente he ganado [qmparto]
Fin de la temporada, acabo a rango 75 (en esta siquiera he llegado a 80, pero no era mi intención subir).

A pase de temporada me he quedado a 70 con 0 variantes abiertas otra vez.

Terminó con 4300 de oro que gastaré todo en futuros bundles, el de la chica Ardilla me llama mucho porque es bonita, pero no necesito los 4k tokens, pero me queda en la espinilla porque vale la pena pillarlo pero prefiero ahorrar.

Tokens tampoco necesito porque tengo 7200... Ya puede aparecer la siguiente carta meta que estoy listo.

La última carta que me apareció fue Shadow king a 4630 de nivel de colección, aún no lo he probado. La última carta que me había salido era en 4078 y ahora estoy en 4764... Se hace lento... Lo bueno esque en la siguiente bajada de series si tendré carta de series 3 que pillar...
Yo le acabo de meter una horilla en subir 12 niveles también. Se finí.
Mañana nueva!
exitfor escribió:Yo le acabo de meter una horilla en subir 12 niveles también. Se finí.
Mañana nueva!

Hoy [hallow]

Yo no juego desde esta tarde, esta temporada he llegado al rango 57 como máximo.

Después de 3 temporadas jugando bastante esta me la he tomado con calma y supongo que así seguirá siendo

Lvl 65 del pase y también 0 variantes.
He visto que la han vuelto a liar con la variante del BP que tendría que ser gratis xd
Se viene regalito esta semana, id mirando que píxel os hace falta [jaja]
klacid135 escribió:id mirando que píxel os hace falta [jaja]

[qmparto]
Mirad que belleza [amor]

Imagen


klacid135 escribió:Se viene regalito esta semana, id mirando que píxel os hace falta [jaja]

[qmparto] [qmparto] [plas]
¿Oye sabéis cuando nos van a dar a Kitty Pryde? Yo pensaba que iba a ser hoy con la nueva temporada.

Por cierto ya se está jugando destrucción. Eso o me están tocando muchos mirrors... Los que no compramos el pase de batalla pensamos todos lo mismo. La cosa es, que todavía no he visto a la Nébula... Que se supone le estoy intentando hacer counter... XD

NOT FUN ALLOWED [qmparto]
spartan2788 escribió:¿Oye sabéis cuando nos van a dar a Kitty Pryde? Yo pensaba que iba a ser hoy con la nueva temporada.

Por cierto ya se está jugando destrucción. Eso o me están tocando muchos mirrors... Los que no compramos el pase de batalla pensamos todos lo mismo. La cosa es, que todavía no he visto a la Nébula... Que se supone le estoy intentando hacer counter... XD

NOT FUN ALLOWED [qmparto]


dijeron que en la actu de mayo, CREO que será el dia 16 aprox
Konstantine106 escribió:Mirad que belleza [amor]

Imagen


klacid135 escribió:Se viene regalito esta semana, id mirando que píxel os hace falta [jaja]

[qmparto] [qmparto] [plas]

Ayer me salió en la tienda, estuve a punto de pillar esa variante

PD: Aprovechad a Galactus que se viene algún nerfeo, algunos youtubers están llorando.

Y ya se sabe como va este juego [+risas]
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Mirad que belleza [amor]

Imagen


klacid135 escribió:Se viene regalito esta semana, id mirando que píxel os hace falta [jaja]

[qmparto] [qmparto] [plas]

Ayer me salió en la tienda, estuve a punto de pillar esa variante

PD: Aprovechad a Galactus que se viene algún nerfeo, algunos youtubers están llorando.

Y ya se sabe como va este juego [+risas]

Es la unica variante que he comprado, me encanta.

Lo unico que podrian hacer para nerfear a Galactus seria restarle poder, pero poquisimas veces la victoria/derrota dependen de esos miseros 2 que tiene en estos momentos... Dudo que lo toquen, ademas que ya tiene demasiados counters y todos muy jugables.
Otra vez con los lloros contra galactus? Pero si tiene 80000000 counters y se le ve a la legua que lo van a jugar "vaya wave en turno 3 ¿me pregunto que puede va a jugar?" Seguro que las cartas nuevas que meten por 6000 tokens y que nadie compra si estuviesen rotas seguro que no piden nerfeo hasta que bajan a serie 4 que es cuando la gente empiece a comprarlo y no son ellos los únicos que se aprovechan
Plage escribió:Otra vez con los lloros contra galactus? Pero si tiene 80000000 counters y se le ve a la legua que lo van a jugar "vaya wave en turno 3 ¿me pregunto que puede va a jugar?" Seguro que las cartas nuevas que meten por 6000 tokens y que nadie compra si estuviesen rotas seguro que no piden nerfeo hasta que bajan a serie 4 que es cuando la gente empiece a comprarlo y no son ellos los únicos que se aprovechan

Son capaces de bajarle la vida a 0 o hacer que no se pueda tirar antes de turno 5...

Espero que no.

Con lo facil que es usar a Debrii o un Profesor X... [360º]

Lo peor es que ya están "sugiriendo" que Nebula será nerfeada, o lo que es lo mismo 1/0 en Junio.
@Plage yo creo que el problema de Galactus no es que sea fácil de hacer counter o de ganar. Porque es un mazo que se le ve a siete pueblos de distancia (quitando alguno que hace algo original). Es la necesidad de meter ciertas cartas en tu mazo pensando en hacer counter a ESE mazo. Y eso ya han dicho que es algo que no le gusta que pase con ninguna carta. Aparte que se siente muy mal, si te hacen Galactus-Spiderman solo puede retirarte y esa es la razón por la que le ha caído un nerf a Sandman y por la misma que le va a caer a Galactus o a las cartas que producen esa situación... Como son Spiderman y Doc Oc.

Y a Nebula posiblemente le va a caer un nerf en una o dos semanas. Depende de cuanta gente la compre. Jugar Nebula protegerla con armor y forzar al jugador a jugar todos los turnos ahí y si no... ¿+2 de poder? ¿Estamos locos? Mínimo va a ser un 1/3 que eso ya es fuerte. Os recuerdo que ahora mismo la única carta con un efecto similar es Kitty Pryde y tienes que usar UNO de energía todos los turnos. No es lo mismo que plantar a Nebula, ejercer presión y dejar que engorde y no nos olvidemos de las cartas de los guardianes.

Que todavía es pronto para hablar del tema y aun no se como será en la practica pero en la teoría pinta OP. Luego ya veremos que pasa. Yo por lo pronto voy a jugar Killmonger porque paso de tonterías.
Eddie11 escribió:Con lo facil que es usar a Debrii o un Profesor X... [360º]

O Cosmo, Aero, Spiderman, los Duendes, Polaris... Sin nombrar la cantidad de ubicaciones que complican muchisimo la estrategia de la carta.

spartan2788 escribió:@Plage yo creo que el problema de Galactus no es que sea fácil de hacer counter o de ganar. Porque es un mazo que se le ve a siete pueblos de distancia (quitando alguno que hace algo original). Es la necesidad de meter ciertas cartas en tu mazo pensando en hacer counter a ESE mazo. Y eso ya han dicho que es algo que no le gusta que pase con ninguna carta. Aparte que se siente muy mal, si te hacen Galactus-Spiderman solo puede retirarte y esa es la razón por la que le ha caído un nerf a Sandman y por la misma que le va a caer a Galactus o a las cartas que producen esa situación... Como son Spiderman y Doc Oc.

La mayoria de counters que tiene Galactus se ponen muy facil en muchisimos decks porque joden a cualquiera, no solo a Galactus.



Yo dudo mucho que vayan a tocarlo, mas cuando jamas ha dominado el meta.
Nebula está así para vender y la van a nerfear, estoy bastante seguro. No se cual será el nerf pero no creo que dure así mucho tiempo.
geist_mort escribió:Yo estoy empezando a darle, y la verdad estoy un pelín perdido, alguien me puede decir un mazo decente que sea baratillo en plan principiante? Gracias.


Hay 2 mazos que han sido lo mas optimo con mas winrate del juego practicamente y son del principio:

KaZoo: https://snap.fan/decks/202426/

Odin: https://snap.fan/decks/204186/

pd: para el resto que habla sobre posibles nerf a galactus etc...yo no meteria un nerf a un deck que no sea meta con un win rate anormal al resto...shuri ha estado MESES con el calavera roja y zero siendo lo mas usado y teniendo el mejor win rate y les costo tocarla un poco...galactus nunca a sobresalido en ninguno de estos aspectos, con lo cual no deberia tocarse.

Yo me pillado el pase con nebula esta vez, estoy jugando un mazo que poosteo el hooglander que es simplemente el mitico infinaut/shehulk/moongirl y no me ha ido mal las partidas para las diarias de hoy, pero claro como empiezo en el 30 a saber si es con gente que de verdad sabe o no xD

@ByR ¿pero porque la van a tocar?, no me parece que sea una locura de carta, puedes o jugar cartas ahi o jugar un killmonger o jugar una elektra nose xD
arigato escribió:
geist_mort escribió: @ByR ¿pero porque la van a tocar?, no me parece que sea una locura de carta, puedes o jugar cartas ahi o jugar un killmonger o jugar una elektra nose xD


Por eso mismo... buscando counters a una carta de coste 1 que entra en cualquier mazo? Eso no debería pasar. Yo creo que es mejor que Sunspot cuando era 1-1 y aún así la nerfearon.
ByR escribió:
arigato escribió:
geist_mort escribió: @ByR ¿pero porque la van a tocar?, no me parece que sea una locura de carta, puedes o jugar cartas ahi o jugar un killmonger o jugar una elektra nose xD


Por eso mismo... buscando counters a una carta de coste 1 que entra en cualquier mazo? Eso no debería pasar. Yo creo que es mejor que Sunspot cuando era 1-1 y aún así la nerfearon.

Zabu y Silver Surfer dominaron totalmente el meta durante su temporada y el nerf llego a posterior, asi que al menos podemos estar seguros que hasta junio no la tocaran.

De todas maneras yo, por ahora, no creo que vayan a tocarla.
@arigato a ver una carta que por UNO de energía te fuerza a jugar en su zona, te obliga a tener un counter en el mazo y que puede ser potencialmente un 1/13 si la dejas a su aire... Recodemos que las zonas desfavorables existen. ¿Si no robas a Killmonger y te lo plantan en una zona que no puedas jugar carta que? No es tan raro que pase. Mientras tanto Sunspot 1/0 y hay que darle de comer... Yo no se donde no ves tu que no está tan rota... Es que ni Kitty Pryde la veo tan buena.

Por poner un ejemplo. A mi me la acaban de jugar en la zona que cancela la revelación de las cartas con un mazo de destrucción. Luego me ha salido la zona que intercambia mazos y yo le había quemado su Killmonger con Yondu en el turno 5 ya era un 1/7 por un mana... Os recuerdo que Maw es un 1/7 en el que no puedes jugar cartas...

Para mi pinta la cosa mal y solo estamos probando la cartita...
No la van a nerfear hasta junio, hay que sacar $

Como dije el otro día un 1/0 no vende
spartan2788 escribió:@arigato a ver una carta que por UNO de energía te fuerza a jugar en su zona, te obliga a tener un counter en el mazo y que puede ser potencialmente un 1/13 si la dejas a su aire... Recodemos que las zonas desfavorables existen. ¿Si no robas a Killmonger y te lo plantan en una zona que no puedas jugar carta que? No es tan raro que pase. Mientras tanto Sunspot 1/0 y hay que darle de comer... Yo no se donde no ves tu que no está tan rota... Es que ni Kitty Pryde la veo tan buena.

Por poner un ejemplo. A mi me la acaban de jugar en la zona que cancela la revelación de las cartas con un mazo de destrucción. Luego me ha salido la zona que intercambia mazos y yo le había quemado su Killmonger con Yondu en el turno 5 ya era un 1/7 por un mana... Os recuerdo que Maw es un 1/7 en el que no puedes jugar cartas...

Para mi pinta la cosa mal y solo estamos probando la cartita...


Maw es un 1/7 en mazos que o bien juegas cosas como dr doom+odin o que lo juegas con sauron o zero pero lo es desde el primer momento mientras que nebula no, nose sigo sin verlo roto, veremos si el tiempo te da la razon o no, si esta tan rota como con otros mazos previos y sus cartas insignias rompera el meta y se vera su mazo brillando por esta carta como pasaba con zabu, silver o shuri por ejemplo, veremos si es asi.

@Eddie11 como si fuese a cambiar algo que tuviese 1 de poder menos xDDD, en el caso que la nerfeasen deberia ser su habilidad.
Yo ya he cambiado la mitad de sunspot por nebulas en varios mazos xd
Confirmado que van a repartir variante a todos por el mismo bug del mes pasado.
Me quiere decir algo el juego?

Imagen
Plage escribió:Me quiere decir algo el juego?

Imagen

yo que tú la compraba dos veces por si a caso
Ayer descargué el juego, y estoy viciadísimo, ya he vinculado la cuenta al móvil y todo, llevo ocho horas en dos días solo en PC, en el móvil habré jugado hoy media hora.

Se que aún me falta mucho por aprender; combos, sinergías, etcétera. Estoy en rango treinta y cinco (vamos, un mierdecilla para muchos de aquí), y por ahí me mantengo.

A ver si me hago un mazo que me termine de convencer, pero se viene vicio insano.

Eso si, lo de tener que mejorar las cartas para subir los niveles esos verdes, me parece una fumada increíble. He pillado el paquete ese para novatos, en total tenía mil lingotes, he comprado los botecitos esos azules, y se me han ido mil en literalmente, treinta segundos, y para conseguir más es tela lo que tienes que jugar...
@zBoID El juego esta diseñado para que no puedas avanzar comprando con dinero y si o si tienes que jugar durante bastante tiempo para obtener la mayoria de las cartas asi que te recomiendo no gastar dinero al menos por ahora.

Para que te des una idea yo estoy hace 5 meses jugando y recien ahora estoy por completar la coleccion de cartas mas importantes (Pool 3).
@zBoID No gastes créditos en potenciados de cartas, los potenciadores se consiguen jugando, los créditos son solo para mejorarlas.

Los lingotes guárdalos para packs gordos que salen cada X tiempo con bastantes más créditos y fichas.
7261 respuestas