[HO] Marvel Snap

¿Alguien se anima a pillar el bundle de The Collector? [qmparto]
Eddie11 escribió:¿Alguien se anima a pillar el bundle de The Collector? [qmparto]

¿El Alto Evolucionador puede salir ya en l tienda de tokens?

Tengo 6k y pensé en Kang y en su momento vi al ALto evolucionador y no me llamó pero tiene pinta de tener su propio arquetipo y ser importante en el meta.

La otra opción que me mola mucho es el tío que divide los puntos en todas las ubicaciones.

Estos cuando salen?
PJP escribió:¿El Alto Evolucionador puede salir ya en l tienda de tokens?

Tengo 6k y pensé en Kang y en su momento vi al ALto evolucionador y no me llamó pero tiene pinta de tener su propio arquetipo y ser importante en el meta.

La otra opción que me mola mucho es el tío que divide los puntos en todas las ubicaciones.

Estos cuando salen?


Iron Lad - 09/05
Howard The Duck - 16/05
Kitty Pryde - 16/05 (esto no esta confirmado pero es la supuesta fecha del parche, sera gratis para todos)
High Evolutionary - 23/05
The Living Tribunal - 30/05
Ghost-Spider - 06/06 (nueva season)
NeOz7 escribió:
PJP escribió:¿El Alto Evolucionador puede salir ya en l tienda de tokens?

Tengo 6k y pensé en Kang y en su momento vi al ALto evolucionador y no me llamó pero tiene pinta de tener su propio arquetipo y ser importante en el meta.

La otra opción que me mola mucho es el tío que divide los puntos en todas las ubicaciones.

Estos cuando salen?


Iron Lad - 09/05
Howard The Duck - 16/05
Kitty Pryde - 16/05 (esto no esta confirmado pero es la supuesta fecha del parche, sera gratis para todos)
High Evolutionary - 23/05
The Living Tribunal - 30/05
Ghost-Spider - 06/06 (nueva season)


Sale el día 23? Madre mía, lo podrían haber sacado la semana que viene aprovechando que sale GoT3 este viernes
Yo todavía estoy dudando entre Living Tribunal y Alto Evolucionador.
Alguno de los que sale se quedan fijos en s5, como kang, galactus y thanos?
sonicbros3 escribió:Alguno de los que sale se quedan fijos en s5, como kang, galactus y thanos?

Dijeron que Alto Evolucionador será fijo S5.
Pues la carta gratuita de este mes ha sido Shuri, así que ni tan mal [beer]
Esta season la verdad es que no me está apeteciendo mucho jugar, me estoy "obligando" un poco para almacenar cofres por si rasco alguna de las cartas nuevas que saldrán, que me parecen una pasada todas.

Hoy en teoría toca parche con balanceos, a ver k asen.
klacid135 escribió:Hoy en teoría toca parche con balanceos, a ver k asen.

Pues joderme algun mazo, fijo xddd

No veo nada a nerfear ahora mismo la verdad.
No tienen por que nerfear, siempre pueden mejorar alguna carta para ver si se juega mas.
Yo creo que ahora mismo no hay ninguna carta que esté rota, siempre habrá cartas mejores o peores, pero rotas ahora mismo para nerfear no hay
Hay mucha carta que no se juega y son candidatas a algún tipo de mejora.

Dazzler te miro a ti que me has tocado de serie 4 y vaya carta inútil XD
DarKDoG escribió:Hay mucha carta que no se juega y son candidatas a algún tipo de mejora.

Dazzler te miro a ti que me has tocado de serie 4 y vaya carta inútil XD

Esa misma me tocó a mí y fue un "pffffff". Ni la he tocado.
Yo estoy igual, le he intentado dar salida en mazos de llenar, pero es que aun asi [snif]
Dejaos de tonterias, todos cuando pensamos en una carta inutil miramos al Baron Mordo :o
Ya tenemos la variante en el buzón.

Imagen


:) :) :)
Konstantine106 escribió:Dejaos de tonterias, todos cuando pensamos en una carta inutil miramos al Baron Mordo :o


Durisimas declaraciones [rtfm]

edit: @klacid135 [facepalm] [qmparto] [qmparto] ahora voy a buscar mi pixel [reojillo]

EDIT2: TOMA YA, JUSTO LA QUE QUERIA
Imagen
Por cierto, +2 de poder a Orka, +1 de poder al coleccionista y +1 de poder a Luke Cage.
Ojo Orka que se convierte en un buen pino...


Propongo organizar el primer EOLtorneo de Marvel Snap con SOLO cartas pixel. Quien se apunta? [qmparto]
LLioncurt escribió:Por cierto, +2 de poder a Orka, +1 de poder al coleccionista y +1 de poder a Luke Cage.


Han hecho bien en buffar al coleccionista, asi ya me planteo comprar el bundle de 110 euritos [fumando]

@Konstantine106 pues el planeta entero creo, pocas personas no tienen las putas pixel de los cojones, es que encima la que me a tocado a mi comparada con las del resto aun de pixel parece hecha por alguien en el paint cuadrito a cuadrito xd
La que me ha salido. Sobra decir que no la pienso utilizar, aunque al menos no es una pixel de las feas...
Imagen
Yo ya ni juego xd solo entré por ver q pixel me había tocado y me ha salido una Venomizada [fumando]

Saludoss
arigato escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, +2 de poder a Orka, +1 de poder al coleccionista y +1 de poder a Luke Cage.


Han hecho bien en buffar al coleccionista, asi ya me planteo comprar el bundle de 110 euritos [fumando]

@Konstantine106 pues el planeta entero creo, pocas personas no tienen las putas pixel de los cojones, es que encima la que me a tocado a mi comparada con las del resto aun de pixel parece hecha por alguien en el paint cuadrito a cuadrito xd

El Helitransporte pixel es muy denigrante, si [qmparto]
A mí una de Arnim Zola.
Joer que bien, en la variante de regalo me sale rogue pixel y ahora abriendo sobres me sale rhino pixel
hay que abrir un change.org para que quiten todas las pixel y perseguir a su creador cawento
Yo llevo triplete de píxel en lo que llevamos de mes. En la variante de las rankeds y las 2 del BP.
Y estamos a día 5 todavía... cawento
a mi hace días que no me tocan pixeles... toco madera!

la que regalaron ayer:

Imagen
Una variante que si uso!! Últimamente no me salen variantes pixel pero todas las que me salen son de cartas que nunca juego

Imagen
Pues yo me plantearía comprar un paquete con todas las pixels por 110€... con tal de que no me puedan volver a salir.
LLioncurt escribió:Pues yo me plantearía comprar un paquete con todas las pixels por 110€... con tal de que no me puedan volver a salir.


Tranquilo que nada mas comprarlo al mes meten otras 200 pixels [sati]
arigato escribió:
LLioncurt escribió:Pues yo me plantearía comprar un paquete con todas las pixels por 110€... con tal de que no me puedan volver a salir.


Tranquilo que nada mas comprarlo al mes meten otras 200 pixels [sati]

teniendo en cuenta que el 90% las hace un monillo mascota que tendrán por la once como la del hellcarrier, creo que te has quedado corto [qmparto]
exitfor escribió:
arigato escribió:
LLioncurt escribió:Pues yo me plantearía comprar un paquete con todas las pixels por 110€... con tal de que no me puedan volver a salir.


Tranquilo que nada mas comprarlo al mes meten otras 200 pixels [sati]

teniendo en cuenta que el 90% las hace un monillo mascota que tendrán por la once como la del hellcarrier, creo que te has quedado corto [qmparto]



Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Venga chavales. A seguir pagando los yates al bueno de Ben Brode con pack de 100$ que tienen cartas hechas en 5 minutos por el becario.

Tremendo sistema de monetización [jaja]

Y espera que salen 3 S5 al mes, ¿no? ¿Y cuánto cuesta cada una? ¿70-80$? Graaaaaaaande Ben. Buen empresario!
Pegcaero de barrio escribió:Venga chavales. A seguir pagando los yates al bueno de Ben Brode con pack de 100$ que tienen cartas hechas en 5 minutos por el becario.

Tremendo sistema de monetización [jaja]

Y espera que salen 3 S5 al mes, ¿no? ¿Y cuánto cuesta cada una? ¿70-80$? Graaaaaaaande Ben. Buen empresario!


La mayoría intuyo que no compran los packs de 100 lereles, es tan desproporcionado que va directamente a otro tipo de target para lo que dan, que no es nada realmente que no puedas conseguir jugando con tiempo a excepcion de la "skin"...que ademas nadie lo compra por la variante, ya que no es una carta exclusiva ni nada, solo una skin que como dices es medio meh, la gente lo compra por los recursos xd, ya sean creditos o tokens los cuales se obtienen jugando y no aportan ninguna ventaja sobre el adversario.

¿Cuánto cuesta cada S5?, 0$ , ya que cada S5 cuesta 6000 tokens y se obtiene 4000 minimo jugando por mes y si inviertes tu oro obtenido de manera gratuita jugando en los bundles de tokens pues se reduce el tiempo necesario para comprarla si es que no te toca ya de por si en un cofre gratuito de subida de nivel de colección.

Pero a mi sinceramente me parece perfecto estos bundles, son una inyección de dinero para que el juego siga sacando contenido y viva sin que se abandone por parte de esa gente, no tienen mas ventaja los que pagan sobre los que no asi que de momento no me quejare, no como en otros juegos de cartas donde si no pagas no tienes cartas para jugar y si que estas en desventaja contra el que paga....o paga o juega 5h o + diarias en lugar de los 10-15 min necesarios por día aqui xd

edit: aunque seguramente como por ejemplo en el genshin, la mayor parte de los ingresos no vienen de los que se cuentan con las manos que se gastan 2000 euros y cosas asi si no de la gran mayoria que compra su pase de batalla o un bundle de 5-19 euros.
Pegcaero de barrio escribió:Venga chavales. A seguir pagando los yates al bueno de Ben Brode con pack de 100$ que tienen cartas hechas en 5 minutos por el becario.

Tremendo sistema de monetización [jaja]

Y espera que salen 3 S5 al mes, ¿no? ¿Y cuánto cuesta cada una? ¿70-80$? Graaaaaaaande Ben. Buen empresario!

Ahora dilo sin llorar.
Pegcaero de barrio escribió:Venga chavales. A seguir pagando los yates al bueno de Ben Brode con pack de 100$ que tienen cartas hechas en 5 minutos por el becario.

Tremendo sistema de monetización [jaja]

Y espera que salen 3 S5 al mes, ¿no? ¿Y cuánto cuesta cada una? ¿70-80$? Graaaaaaaande Ben. Buen empresario!


Claro que sí, guapi. Sigue opositando al baneo.
Me ha salido esto en la tienda y me esta tentando MUCHISIMO.

Imagen

Maldito bundle de Thor venomizado...
Konstantine106 escribió:Me ha salido esto en la tienda y me esta tentando MUCHISIMO.

Imagen

Maldito bundle de Thor venomizado...

Yo esta la pillo en cuanto me salga, me la suda que sea de 700.

En Blanco y negro debe de ser la ostia.
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Me ha salido esto en la tienda y me esta tentando MUCHISIMO.

Imagen

Maldito bundle de Thor venomizado...

Yo esta la pillo en cuanto me salga, me la suda que sea de 700.

En Blanco y negro debe de ser la ostia.

Mi problema es que ya tengo la que mas me gusta de Galactus y la tengo como la queria, ahora con el marco dorado y en b/n:
viewtopic.php?p=1753802356

Pero tengo debilidad por Skottie Young y sus bebes, siempre me gustaron las portadas que hacia para Marvel (para el que no lo sepa, todas las variantes de bebe del juego son portadas dibujadas por Young).

El problema es que, estando ahorrando para ese bundle, me jode gastarme 700 por una variante que no jugare porque me gusta mas la otra [+risas]
Yo en tienda tengo pinchada galactus en un lado y en el de variante la venonizada de white queen, que realmente es [amor]

Pero de momento todo lo que tengo es para el alto evolucionador y el bundle de thor venonizado [fumando]

@Konstantine106 si te da para pillarte aun asi el bundle que quieres no veo porque no agregarla a tu coleccion si tanto te gusta el trabajo de ese señor [beer]
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Me ha salido esto en la tienda y me esta tentando MUCHISIMO.

Imagen

Maldito bundle de Thor venomizado...

Yo esta la pillo en cuanto me salga, me la suda que sea de 700.

En Blanco y negro debe de ser la ostia.

Mi problema es que ya tengo la que mas me gusta de Galactus y la tengo como la queria, ahora con el marco dorado y en b/n:
viewtopic.php?p=1753802356

Pero tengo debilidad por Skottie Young y sus bebes, siempre me gustaron las portadas que hacia para Marvel (para el que no lo sepa, todas las variantes de bebe del juego son portadas dibujadas por Young).

El problema es que, estando ahorrando para ese bundle, me jode gastarme 700 por una variante que no jugare porque me gusta mas la otra [+risas]

Entonces si no la vas a jugar no la pilles, ya te saldrá en un cofre o pillala más adelante.
arigato escribió: @Konstantine106 si te da para pillarte aun asi el bundle que quieres no veo porque no agregarla a tu coleccion si tanto te gusta el trabajo de ese señor [beer]

Porque, por ahora, le doy prioridad a variantes que vaya a usar (por ejemplo Shang Chi, que la base me parece horrible).

En un par de meses mas estoy seguro que se me pasa y mandare estas manias a tomar por culo [qmparto]



@Eddie11 eso me dice la parte racional del cerebro, la otra no esta de acuerdo [+risas]
A mi me pasa un poco como a vosotros, se que tengo que ahorrar oro para los bundles pero hay variantes que me cuesta no pillar [sati]

Yo he decidido que las únicas que me voy a pillar son las de Artgerm, estoy enamorado de las variantes de este artista la verdad.
Yo creo realmente que el hijo de Ben Brode con el paint es el que hace las variantes pixel. No me creo que un artista que cobre dinero entregue esta variante que me acabe de tocar y no tenga remordimientos

Imagen

Es que le he pedido a una IA que me haga un pixel art y me ha sacado esto en segundos

Imagen
7261 respuestas