[HO] Marvel Snap

@Siril lo de jugar contra las mismas personas justo después de una partida no debería pasar, prefiero un bot.
A mi también me ha pasado de jugar contra alguien e inmediatamente después otra vez. Si le has ganado de paliza pues todavía, pero si es un mazo que te hace counter, es que te hacen snap según entras...

@Kuneo es que eso es lo que más me molesta de los mazos que están de moda ahora, que tienen muy buena sinergia con las localizaciones. "Mete 3 piedras en tu mazo si juegas aquí", "Mete 3 Vibranium si juegas aquí", "Mete 5 rocas en tu mazo" ¡Es que encima salen un montón! Y siempre que las veo me toca un pesado con Darkhawk que encima te mete más piedras todavía... Estoy por sacar a Jubilee de mi mazo, como no tenga iniciativa en turno 4 me como 2 o 3 piedras casi seguro. Eso o te juegan una Nebula ahí en plan, "Toma payaso juega aquí si te atreves que te vas a comer un Darkhawk más rico como te atrevas..."

Que yo se, que la mitad de mis problemas vienen de que juego Ramp, ¿Pero cual es mi solución jugar Sang y Enchantress y joderme la curva? Casi prefiero perder el cubo o jugar otro mazo. El problema es que con destrucción me va peor, porque me encuentro demasiado counter y me fuerzan a llevar cartas. Que esa es otra, como me atreva a quitar a Aero de mi mazo buena suerte con Galactus...
@KaLeL1988 Gracias por las recomendaciones! Ahora estoy con un mazo de Thanos haciendo mezcla de los 2 que has puesto [beer]
Llevo a Thanos con Dino, Spider, Profe X, Nebula y luego varios de coste bajos con Bishop. De momento me parece divertido y me entretiene jugarlo y no me está yendo tan mal. A ver si me acostumbro a él y le saco más proveho.


@Eddie11 Que toxico eres con ese emoticono o como se diga [qmparto]
@r3vl1s toxico eso?, para mi ese y el de los puños chocando son los unicos de buena persona xD (siempre que no spamee como un enfermo), el de thanos es como "humillado tontito, arrodillate y chupa" y el de deadpool "que cagada, eres/soy tontito"
Hace mucho estuve jugando (Fase beta) y ahora me encuentro con que he olvidado casi todo. XD
No recuerdo que en la fase beta se pudieran comprar cartas con esas fichas que veo que hay ahora. ¿Cómo se puede ver el total de fichas que tenemos? ¿Hay alguna manera de saber si sale a cuenta comprar una de esas cartas?
Además, al ir a mi colección, hay cartas que veo que no tengo y aparece la carta en gris, pero se ve completamente (poder, coste, nombre...) mientras que otras cartas que no tengo solo se ve la silueta del personaje en gris. ¿A qué se debe?
Y última pregunta. Creo que antes teníamos un filtro en la colección de cartas para ver las cartas que se pueden upgradear. ¿Ya no se puede hacer eso? Me vuelvo loco buscando las cartas que puedo subir.

Gracias :)
Newbell escribió:Hace mucho estuve jugando (Fase beta) y ahora me encuentro con que he olvidado casi todo. XD
No recuerdo que en la fase beta se pudieran comprar cartas con esas fichas que veo que hay ahora. ¿Cómo se puede ver el total de fichas que tenemos? ¿Hay alguna manera de saber si sale a cuenta comprar una de esas cartas?
Además, al ir a mi colección, hay cartas que veo que no tengo y aparece la carta en gris, pero se ve completamente (poder, coste, nombre...) mientras que otras cartas que no tengo solo se ve la silueta del personaje en gris. ¿A qué se debe?
Y última pregunta. Creo que antes teníamos un filtro en la colección de cartas para ver las cartas que se pueden upgradear. ¿Ya no se puede hacer eso? Me vuelvo loco buscando las cartas que puedo subir.

Gracias :)


Las fichas que mencionas (tokens) como dices no estaba, lo implementaron poco despues si no recuerdo mal de su lanzamiento, puedes ver el total que tienes en la sección de la tienda en donde te permite gastar esos tokens a cambio de una carta (en la esquinita arriba a la derecha, de esa sección en concreto, no de la tienda en general).

Lo de si sale o no a cuenta es subjetivo, hay algunas cartas que su precio de tokens jamás va a verse reducido en principio (es decir no van a bajar de serie/pool/rareza, serie 3, serie 4, serie 5) entonces se suele recomendar que las de pool 5 que no bajan de precio sean tu target, ya que el resto con el paso de los meses hay bajada de series de X cartas tanto de serie 5 como de serie 4 a sus series inferiores, pero solo unas cuantas por mes, de momento las series 5 que no bajaran nunca supuestamente son galactus, kang, thanos y próximamente el alto evolucionador.

Las que te salen en gris son cartas que no tienes aun y las que solo sale la silueta es que no estan aun implementadas en el juego pero que estan por venir.

Si se puede poner un filtro a la izquierda para que te muestre de arriba a abajo las cartas que puedes mejorar si tienes sus potenciadores, luego ya depende de que tu tengas creditos suficientes para hacerlo.
arigato escribió:
Newbell escribió:Hace mucho estuve jugando (Fase beta) y ahora me encuentro con que he olvidado casi todo. XD
No recuerdo que en la fase beta se pudieran comprar cartas con esas fichas que veo que hay ahora. ¿Cómo se puede ver el total de fichas que tenemos? ¿Hay alguna manera de saber si sale a cuenta comprar una de esas cartas?
Además, al ir a mi colección, hay cartas que veo que no tengo y aparece la carta en gris, pero se ve completamente (poder, coste, nombre...) mientras que otras cartas que no tengo solo se ve la silueta del personaje en gris. ¿A qué se debe?
Y última pregunta. Creo que antes teníamos un filtro en la colección de cartas para ver las cartas que se pueden upgradear. ¿Ya no se puede hacer eso? Me vuelvo loco buscando las cartas que puedo subir.

Gracias :)


Las fichas que mencionas (tokens) como dices no estaba, lo implementaron poco despues si no recuerdo mal de su lanzamiento, puedes ver el total que tienes en la sección de la tienda en donde te permite gastar esos tokens a cambio de una carta (en la esquinita arriba a la derecha, de esa sección en concreto, no de la tienda en general).

Lo de si sale o no a cuenta es subjetivo, hay algunas cartas que su precio de tokens jamás va a verse reducido en principio (es decir no van a bajar de serie/pool/rareza, serie 3, serie 4, serie 5) entonces se suele recomendar que las de pool 5 que no bajan de precio sean tu target, ya que el resto con el paso de los meses hay bajada de series de X cartas tanto de serie 5 como de serie 4 a sus series inferiores, pero solo unas cuantas por mes, de momento las series 5 que no bajaran nunca supuestamente son galactus, kang, thanos y próximamente el alto evolucionador.

Las que te salen en gris son cartas que no tienes aun y las que solo sale la silueta es que no estan aun implementadas en el juego pero que estan por venir.

Si se puede poner un filtro a la izquierda para que te muestre de arriba a abajo las cartas que puedes mejorar si tienes sus potenciadores, luego ya depende de que tu tengas creditos suficientes para hacerlo.

Muchas gracias. ¿Qué son eso de las series? Yo recuerdo que había como una pool de cartas que desde un nivel de coleccionista a otro te garantizaban dichas cartas. No sé si es eso.
arigato escribió:
Las que te salen en gris son cartas que no tienes aun y las que solo sale la silueta es que no estan aun implementadas en el juego pero que estan por venir.

Pequeño matiz sobre esto. Las que sale solo la silueta son las que nunca has visto, las que salen en gris son las que te han jugado o has tenido en la mano (porque una ubicacion te las ha spammeado).

Newbell escribió:
arigato escribió:
Newbell escribió:Hace mucho estuve jugando (Fase beta) y ahora me encuentro con que he olvidado casi todo. XD
No recuerdo que en la fase beta se pudieran comprar cartas con esas fichas que veo que hay ahora. ¿Cómo se puede ver el total de fichas que tenemos? ¿Hay alguna manera de saber si sale a cuenta comprar una de esas cartas?
Además, al ir a mi colección, hay cartas que veo que no tengo y aparece la carta en gris, pero se ve completamente (poder, coste, nombre...) mientras que otras cartas que no tengo solo se ve la silueta del personaje en gris. ¿A qué se debe?
Y última pregunta. Creo que antes teníamos un filtro en la colección de cartas para ver las cartas que se pueden upgradear. ¿Ya no se puede hacer eso? Me vuelvo loco buscando las cartas que puedo subir.

Gracias :)


Las fichas que mencionas (tokens) como dices no estaba, lo implementaron poco despues si no recuerdo mal de su lanzamiento, puedes ver el total que tienes en la sección de la tienda en donde te permite gastar esos tokens a cambio de una carta (en la esquinita arriba a la derecha, de esa sección en concreto, no de la tienda en general).

Lo de si sale o no a cuenta es subjetivo, hay algunas cartas que su precio de tokens jamás va a verse reducido en principio (es decir no van a bajar de serie/pool/rareza, serie 3, serie 4, serie 5) entonces se suele recomendar que las de pool 5 que no bajan de precio sean tu target, ya que el resto con el paso de los meses hay bajada de series de X cartas tanto de serie 5 como de serie 4 a sus series inferiores, pero solo unas cuantas por mes, de momento las series 5 que no bajaran nunca supuestamente son galactus, kang, thanos y próximamente el alto evolucionador.

Las que te salen en gris son cartas que no tienes aun y las que solo sale la silueta es que no estan aun implementadas en el juego pero que estan por venir.

Si se puede poner un filtro a la izquierda para que te muestre de arriba a abajo las cartas que puedes mejorar si tienes sus potenciadores, luego ya depende de que tu tengas creditos suficientes para hacerlo.

Muchas gracias. ¿Qué son eso de las series? Yo recuerdo que había como una pool de cartas que desde un nivel de coleccionista a otro te garantizaban dichas cartas. No sé si es eso.

Es basicamente esto que dices, pero las series 4 y 5 solo se pueden consegir en tienda o con unas posibilidades muy redicidas subiendo nivel de coleccion.
newbell escribió:Muchas gracias. ¿Qué son eso de las series? Yo recuerdo que había como una pool de cartas que desde un nivel de coleccionista a otro te garantizaban dichas cartas. No sé si es eso.

Konstantine106 escribió:Es basicamente esto que dices, pero las series 4 y 5 solo se pueden consegir en tienda o con unas posibilidades muy redicidas subiendo nivel de coleccion.

Muchas gracias. Entonces lo siento pero no entiendo el comentario de arigato que decía que habían cartas que bajaban de serie. Si yo ya estoy por un nivel de serie 4, y una carta de serie 4 que no tenía baja a serie 3, ¿Ya no la puedo conseguir porque estoy en serie 4?
Newbell escribió:
newbell escribió:Muchas gracias. ¿Qué son eso de las series? Yo recuerdo que había como una pool de cartas que desde un nivel de coleccionista a otro te garantizaban dichas cartas. No sé si es eso.

Konstantine106 escribió:Es basicamente esto que dices, pero las series 4 y 5 solo se pueden consegir en tienda o con unas posibilidades muy redicidas subiendo nivel de coleccion.

Muchas gracias. Entonces lo siento pero no entiendo el comentario de arigato que decía que habían cartas que bajaban de serie. Si yo ya estoy por un nivel de serie 4, y una carta de serie 4 que no tenía baja a serie 3, ¿Ya no la puedo conseguir porque estoy en serie 4?

Todas las cartas bajan de serie exepto unas pocas, hasta el momento tenemos Thanos, Galactus, Kang y Alto Evolucionador. El resto, con el paso de las semanas/meses iran cayendo de S5 a S4 y luego a S3.

Cada semana sale una carta nueva y todas las cartas nuevas empiezan en S5.
Konstantine106 escribió:
Newbell escribió:
newbell escribió:Muchas gracias. ¿Qué son eso de las series? Yo recuerdo que había como una pool de cartas que desde un nivel de coleccionista a otro te garantizaban dichas cartas. No sé si es eso.

Konstantine106 escribió:Es basicamente esto que dices, pero las series 4 y 5 solo se pueden consegir en tienda o con unas posibilidades muy redicidas subiendo nivel de coleccion.

Muchas gracias. Entonces lo siento pero no entiendo el comentario de arigato que decía que habían cartas que bajaban de serie. Si yo ya estoy por un nivel de serie 4, y una carta de serie 4 que no tenía baja a serie 3, ¿Ya no la puedo conseguir porque estoy en serie 4?

Todas las cartas bajan de serie exepto unas pocas, hasta el momento tenemos Thanos, Galactus, Kang y Alto Evolucionador. El resto, con el paso de las semanas/meses iran cayendo de S5 a S4 y luego a S3.

Cada semana sale una carta nueva y todas las cartas nuevas empiezan en S5.

Eso lo entiendo. Pero entonces si yo ya he salido de S3 que estoy en S4, ¿Cómo consigo las cartas de S3?
Newbell escribió:
Konstantine106 escribió:
Newbell escribió:
Muchas gracias. Entonces lo siento pero no entiendo el comentario de arigato que decía que habían cartas que bajaban de serie. Si yo ya estoy por un nivel de serie 4, y una carta de serie 4 que no tenía baja a serie 3, ¿Ya no la puedo conseguir porque estoy en serie 4?

Todas las cartas bajan de serie exepto unas pocas, hasta el momento tenemos Thanos, Galactus, Kang y Alto Evolucionador. El resto, con el paso de las semanas/meses iran cayendo de S5 a S4 y luego a S3.

Cada semana sale una carta nueva y todas las cartas nuevas empiezan en S5.

Eso lo entiendo. Pero entonces si yo ya he salido de S3 que estoy en S4, ¿Cómo consigo las cartas de S3?


No eres un "nivel de serie" sino que una vez tienes todas las de Serie 2 consigues las cartas de Serie 3 o en un porcentaje muy menor puedes conseguir de Serie 4 o (con un porcentaje aun menor) las de Serie 5

Aqui tienes un ejemplo de lo que te pueden salir en los cofres segun tu CL (nivel que sale debajo tu avatar)

Imagen
Newbell escribió:
Konstantine106 escribió:
Newbell escribió:
Muchas gracias. Entonces lo siento pero no entiendo el comentario de arigato que decía que habían cartas que bajaban de serie. Si yo ya estoy por un nivel de serie 4, y una carta de serie 4 que no tenía baja a serie 3, ¿Ya no la puedo conseguir porque estoy en serie 4?

Todas las cartas bajan de serie exepto unas pocas, hasta el momento tenemos Thanos, Galactus, Kang y Alto Evolucionador. El resto, con el paso de las semanas/meses iran cayendo de S5 a S4 y luego a S3.

Cada semana sale una carta nueva y todas las cartas nuevas empiezan en S5.

Eso lo entiendo. Pero entonces si yo ya he salido de S3 que estoy en S4, ¿Cómo consigo las cartas de S3?


No lo estas entendiendo, no sales de nada, esto va por rarezas, como en un rpg los colores y su facilidad de obtencion digamos que la serie 3 son los verdes/azules/comunes del juego, la serie 4 son los raros/epicos/morados del juego y la serie 5 los dorados/legendarios, a mayor rareza menor % de drop, es decir que te puede salir cualquiera, solo que la de menor rareza sale todo el rato por su alto % , la serie 4 casi nunca y la serie 5 es un milagro que salga.

edit: añadir que como cada mes introducen nuevas cartas y las rarezas de serie 4 y 5 son complicadas de que salgan y solo con el sistema implementado de tokens no te daría a basto para seguir el ritmo, para que la gente no se frustre en base a su suerte de obtención, cada mes como te comentamos bajan X cartas de rareza de cada serie (de serie 5 y serie 4, de serie 3 no pueden bajar es como lo minimo ya), imagina que es como una especie de cascada de varios niveles, de esa forma las que antes estaba en serie 4 y no te salían pasan a ser X cantidad en X mes de serie 3 y te salen rapido, las que eran serie 5 y no te salian, ahora estan algunas en serie 4 y son mas baratas de comprar por tokens etc.
Muchas gracias! Ahora lo he entendido completamente :)
Me he cruzado ya 4 veces con Iron Lad y, por ahora, le veo poca chicha... Cuando se pueda jugar junto a Howard y tener control de lo que copia la cosa va a cambiar, pero el solo y tirarlo a ciegas vale poco la pena. La ultima partida el oponente lo ha tirado copiando a Sentry en T6, jodiendose completamente la partida.
Konstantine106 escribió:Me he cruzado ya 4 veces con Iron Lad y, por ahora, le veo poca chicha... Cuando se pueda jugar junto a Howard y tener control de lo que copia la cosa va a cambiar, pero el solo y tirarlo a ciegas vale poco la pena. La ultima partida el oponente lo ha tirado copiando a Sentry en T6, jodiendose completamente la partida.


Yo creo que sin howard es jugable por los memes, ya que si te sale bien pues le pillas al otro a contrapie, pero si te sale mal hasta luego
Yo ya lo comenté antes de que saliera, con el apto puede ser bastante buena pero como carta individual en sí, me parece mejor el propio pato que Iron Lad.
Yo la he visto un par de veces solo pero sin repercusión en la partida más allá de los stats que no están mal, aunque casi te renta mejor llevar una enchantress en su lugar depende como.
Howard es una cartaza y se va a convertir en la opcion automatica de coste 1 para muchos. Poder orgnizar el juego sabiendo lo que vas a robar el proximo turno es una ventaja gorda, no me extrañaria que en un futuro (lejano) le subieran el coste a 2.
A mí Iron Lad me parece bastante solida, casi siempre va a copiar algo útil y si no es un 4/6 bastante sólido.

Me ha dado bastantes partidas.

Y como curiosidad: Cuándo copia a Kang, hace el efecto de Kang y Iron Lad desaparece. (Sin la animación de Kang)
¿ @Eddie11 pero macho tu que tienes todas la cartas o que? [qmparto] Y yo aquí de mientras con 12500 fichas pensando si me compró a Thanos o no y esperando al Alto Evolucionador haaay [facepalm]
spartan2788 escribió:¿ @Eddie11 pero macho tu que tienes todas la cartas o que? [qmparto] Y yo aquí de mientras con 12500 fichas pensando si me compró a Thanos o no y esperando al Alto Evolucionador haaay [facepalm]

Ni mucho menos, si yo estaba ahorrando para Alto Evolucionador, pero vi que Iron Lad es bastante buena y la pillé...

Ahora tengo 200 tokens, dudo que llegue a pillar Alto Evolucionador de salida, supongo que el mes que viene la podré pillar.

Tampoco he metido pasta, solamente el pase de batalla desde Zabu y el pack de inicio de Capitán América.
Yo estoy con la duda de iron lad.

No termino de ver que un 4-6 más efecto random sea más sólido que un enchantress 4-6.

Es que sin ella me veo vendido contra patriots
DarKDoG escribió:Yo estoy con la duda de iron lad.

No termino de ver que un 4-6 más efecto random sea más sólido que un enchantress 4-6.

Es que sin ella me veo vendido contra patriots

Esa carta la usas combinada o ya puede ser un mazo "de efectos" (que no cuál podría ser) para que robes lo que robes te de value a la jugada.
DarKDoG escribió:Yo estoy con la duda de iron lad.

No termino de ver que un 4-6 más efecto random sea más sólido que un enchantress 4-6.

Es que sin ella me veo vendido contra patriots

Dr Doom, Darkhawk, Rockslide, Cosmo... las posibilidades son infinitas jaja

Y si tienes Zabu, sería un 3/6.
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:Yo estoy con la duda de iron lad.

No termino de ver que un 4-6 más efecto random sea más sólido que un enchantress 4-6.

Es que sin ella me veo vendido contra patriots

Dr Doom, Darkhawk, Rockslide, Cosmo... las posibilidades son infinitas jaja

Y si tienes Zabu, sería un 3/6.


Enchantress también cuesta 3 con Zabu.

Me explico mejor. Por ahora los mazos que he visto con Ironlad son mazos ya existentes en el que cambian una carta coste 4 por ella. En caso de dino darkhawk por ejemplo quitan a enchantress.

Mi duda está entre si prefiero efecto bueno controlado (enchantress) o efecto random con posibilidad de MUY bueno. Porque pillas la habilidad de darkhawk o dino y te plantas en un 4-15 tranquilamente.

Supongo que viene a ser algo parecido al mazo lockjaw, si echas un ojo a lo que te queda por robar puedes controlar un poco esa aleatoriedad
Yo esque no paro de cruzarme cosas asi y... Da penica, que se han gastado 6k para copiar una putisima roca... [qmparto]

Imagen


Y que conste, la carta me mola, pero en mi opinion se vienen cartas que van a dar mas juego.
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:Yo estoy con la duda de iron lad.

No termino de ver que un 4-6 más efecto random sea más sólido que un enchantress 4-6.

Es que sin ella me veo vendido contra patriots

Dr Doom, Darkhawk, Rockslide, Cosmo... las posibilidades son infinitas jaja

Y si tienes Zabu, sería un 3/6.


Enchantress también cuesta 3 con Zabu.

Me explico mejor. Por ahora los mazos que he visto con Ironlad son mazos ya existentes en el que cambian una carta coste 4 por ella. En caso de dino darkhawk por ejemplo quitan a enchantress.

Mi duda está entre si prefiero efecto bueno controlado (enchantress) o efecto random con posibilidad de MUY bueno. Porque pillas la habilidad de darkhawk o dino y te plantas en un 4-15 tranquilamente.

Supongo que viene a ser algo parecido al mazo lockjaw, si echas un ojo a lo que te queda por robar puedes controlar un poco esa aleatoriedad

# (1) Nebula
# (1) Yondu
# (2) Zabu
# (3) Mister Fantastic
# (3) Cosmo
# (4) Shang-Chi
# (4) Enchantress
# (4) Iron Lad
# (5) Captain Marvel
# (5) Black Bolt
# (5) Doctor Octopus
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZb25kdSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXJGYW50YXN0aWMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRW5jaGFudHJlc3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5NYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWNrQm9sdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Este es un mazo que he probado hace poco.
¡Ojito se avecina nerf!
Rockslide’s viability took a leap forward with the release of Darkhawk and Zabu, so it’s easy to look at this nerf and assume that we’re targeting Darkhawk by weakening one of his support cards. And sure, you’d be right–Darkhawk has been one of the 10 winningest cards in the game since release and featured in multiple strong decks. In fact, Rockslide often mirrors (or improves upon) Darkhawk's stats, as they're both in the top-performing "DinoHawk" deck. Since Rockslide's easier to adjust, we're making this tweak with the aim of weakening that deck slightly.

Si yo entiendo que ha coincidido con que ahora es el nuevo mazo tocho, pero es que es un canteo que las cartas permanezcan fuertes mientras son serie 5 y 4 pero OH CASUALIDAD JUSTO cuando caen a serie 3... Les cae un nerf.

Sinceramente me da igual, por lo menos supuestamente han tocado las localizaciones para que salgan menos las que favorecen a Darkhawk... La cosa es que he estado completando misiones y las primeras que me han salido han sido las que se supone van a salir menos [facepalm] [qmparto]
@spartan2788 a mi el nerf me parece una chorrada para Darkhawk la verdad pero bueno, pinta que van a hacer como con Shuri, primero nerfean poco a poco las cartas que se juegan en su mazo y después cuando baje a pool 3 ya se tocará la propia carta XD

El problema es que yo estoy jugando a Thanos pero cada vez que me toca vs un Darkhawk... y no hay pocos, así que te puedes imaginar.
Mazo nuevo = ubicaciones en contra durante las primeras partidas.

No falla.
Cuando termino todas las partidas siempre me dan boost de Agatha Harkness, ¿No deberían de dar de cualquier carta en la baraja? Gracias.
Newbell escribió:Cuando termino todas las partidas siempre me dan boost de Agatha Harkness, ¿No deberían de dar de cualquier carta en la baraja? Gracias.

No, cuando llevas a Agatha Harkness ella se lleva los boosters siempre.
No me mola lo que le han hecho a Rockslide :(


Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Cuando termino todas las partidas siempre me dan boost de Agatha Harkness, ¿No deberían de dar de cualquier carta en la baraja? Gracias.

No, cuando llevas a Agatha Harkness ella se lleva los boosters siempre.

Ah, si? No tenia ni idea de ese detalle. Curioso.
Konstantine106 escribió:No me mola lo que le han hecho a Rockslide :(


Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Cuando termino todas las partidas siempre me dan boost de Agatha Harkness, ¿No deberían de dar de cualquier carta en la baraja? Gracias.

No, cuando llevas a Agatha Harkness ella se lleva los boosters siempre.

Ah, si? No tenia ni idea de ese detalle. Curioso.

Sí y además "habla" (Añaden un bocadillo arriba de la carta con una frase tipo "El trabajo ha sido mio, los boosters los merezco yo" XD)
Al final van a terminar tocando todas las cartas de coste 4 por no tocar a Zabu, que es la única razón de que estén tan fuertes.

Por cierto otra píxel, 4 de 4 este mes. Aunque es tan cutre que hasta me gusta [+risas]

Imagen
klacid135 escribió:Al final van a terminar tocando todas las cartas de coste 4 por no tocar a Zabu, que es la única razón de que estén tan fuertes.

Por cierto otra píxel, 4 de 4 este mes. Aunque es tan cutre que hasta me gusta [+risas]

Imagen

Es que no sé a quien le pareció buena idea sacar a Zabu como estaba.

Lo acabarán tocando a algo tipo "La primera carta de cada turno" o algo parecido.

PD: A mi ayer Black Widow Pixel en el pase. [360º]
spartan2788 escribió:¡Ojito se avecina nerf!
Rockslide’s viability took a leap forward with the release of Darkhawk and Zabu, so it’s easy to look at this nerf and assume that we’re targeting Darkhawk by weakening one of his support cards. And sure, you’d be right–Darkhawk has been one of the 10 winningest cards in the game since release and featured in multiple strong decks. In fact, Rockslide often mirrors (or improves upon) Darkhawk's stats, as they're both in the top-performing "DinoHawk" deck. Since Rockslide's easier to adjust, we're making this tweak with the aim of weakening that deck slightly.

Si yo entiendo que ha coincidido con que ahora es el nuevo mazo tocho, pero es que es un canteo que las cartas permanezcan fuertes mientras son serie 5 y 4 pero OH CASUALIDAD JUSTO cuando caen a serie 3... Les cae un nerf.

Sinceramente me da igual, por lo menos supuestamente han tocado las localizaciones para que salgan menos las que favorecen a Darkhawk... La cosa es que he estado completando misiones y las primeras que me han salido han sido las que se supone van a salir menos [facepalm] [qmparto]


Pero...yo entiendo que en ese mensaje van a nerfear un poco a la carta de coste 4 que mete piedras, no a darkhawk, es decir, de ser asi, lo que dices de "permanece fuerte en S5-S4 y se vuelve debil en S3" no tiene sentido, a menos que toquen a darkhawk.

edit: @klacid135 , @Eddie11 pero vamos a ver, si zabu ya esta nerfeado xDDD
Zabu cuando salio era una bestia pardisima... Era un puto dolor de muelas. Ahora ayuda, pero tampoco es realmente determinante.

Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:No me mola lo que le han hecho a Rockslide :(


Eddie11 escribió:No, cuando llevas a Agatha Harkness ella se lleva los boosters siempre.

Ah, si? No tenia ni idea de ese detalle. Curioso.

Sí y además "habla" (Añaden un bocadillo arriba de la carta con una frase tipo "El trabajo ha sido mio, los boosters los merezco yo" XD)

Me encanta [qmparto]
¡ @arigato no! No! ¡Lo mío es pura especulación! Estaba leyendo entre líneas. Lo que quería decir es lo siguiente:
De momento vamos a tocar a Rockslide con la OTA y el jueves que viene (que creo que es cuando se supone sale el parche "gordo") vienen los cambios para Darkhawk (que es cuando baja a serie 3). Eso es lo que estaba diciendo, es lo que pienso que va a pasar en el próximo parche. Lo mismo que con Shuri.
es mas...ya han tocado cartas no?, rockslide y enchantress tienen 1 menos de poder no?
estos son los cambios de ayer:

Imagen

Los cambios "gordos" en teoría son este martes que viene

Lo mejor es que han bajado la frecuencia de aparición de estos sitios:

Attilan
Krakoa
Lechuguilla
Morag
Plunder Castle
Sanctum Sanctorum
Subterranea
Mmmmmmm como huele a nerfeito de nuevo a zabu para dejarlo injugable como lockjaw
Plage escribió:Mmmmmmm como huele a nerfeito de nuevo a zabu para dejarlo injugable como lockjaw

A zabu podrían ponerle que sea como Mr negative. Pero a saber. A mi no me parece que esté mal ahora mismo, la verdad.
mecavergil escribió:
Plage escribió:Mmmmmmm como huele a nerfeito de nuevo a zabu para dejarlo injugable como lockjaw

A zabu podrían ponerle que sea como Mr negative. Pero a saber. A mi no me parece que esté mal ahora mismo, la verdad.


Demasiados nerfeos a costes 4 y demasiados lloros por los costes 4, me huelo nerfeo a zabu, como estaba antes si que me parecía demasiado fuerte, pero el de ahora está perfecto, coste 2/2 y -1 a los costes 4, pegarle un hachazo como hicieron a lockjaw o a leader para dejarlo injugables lo vería bastante mal
Es que Zabu cuando salió era una animalada xd

El problema de Zabu es que ayuda en turno 3, 4, 5 y 6 sin apenas penalización.
Cartas como Electro te impiden jugar más de una carta, Daredevil solo te beneficia un turno al igual que Sera, y Wave mismo también puede beneficiar al oponente.

Tampoco hay que matarla, a mi que fuese un 2/1 me parecería perfecto, que al jugarla se sienta que obtener un efecto tan bueno se resienta un poco más de alguna manera.
Que día bajan de pool las cartas de 4 a 3? Es aconsejable guardar créditos ya para algo cercano y no abrir cofres? Gracias!
HEAVEN escribió:Que día bajan de pool las cartas de 4 a 3? Es aconsejable guardar créditos ya para algo cercano y no abrir cofres? Gracias!


en teoría es este martes que viene porque hace unas semanas dijeron el próximo parche de dentro de 4 semanas y debería ser este día.

Si no tienes las cartas de pool 4 que bajaran al 3 yo me esperaria
Cuando baja Jeff a pool 4? En junio o en julio? Si es en julio me planteo pillarla, me parece muy top.
@NeOz7

Ok gracias, me falta Sentry y silver surfer creo de las que bajan.
r3vl1s escribió:Cuando baja Jeff a pool 4? En junio o en julio? Si es en julio me planteo pillarla, me parece muy top.

En teorio en junio. A mi tambien me parece una cartaza, me planteo muy seriamente pillarla ya.
7261 respuestas