Newbell escribió:Hace mucho estuve jugando (Fase beta) y ahora me encuentro con que he olvidado casi todo.
No recuerdo que en la fase beta se pudieran comprar cartas con esas fichas que veo que hay ahora. ¿Cómo se puede ver el total de fichas que tenemos? ¿Hay alguna manera de saber si sale a cuenta comprar una de esas cartas?
Además, al ir a mi colección, hay cartas que veo que no tengo y aparece la carta en gris, pero se ve completamente (poder, coste, nombre...) mientras que otras cartas que no tengo solo se ve la silueta del personaje en gris. ¿A qué se debe?
Y última pregunta. Creo que antes teníamos un filtro en la colección de cartas para ver las cartas que se pueden upgradear. ¿Ya no se puede hacer eso? Me vuelvo loco buscando las cartas que puedo subir.
Gracias
Las fichas que mencionas (tokens) como dices no estaba, lo implementaron poco despues si no recuerdo mal de su lanzamiento, puedes ver el total que tienes en la sección de la tienda en donde te permite gastar esos tokens a cambio de una carta (en la esquinita arriba a la derecha, de esa sección en concreto, no de la tienda en general).
Lo de si sale o no a cuenta es subjetivo, hay algunas cartas que su precio de tokens jamás va a verse reducido en principio (es decir no van a bajar de serie/pool/rareza, serie 3, serie 4, serie 5) entonces se suele recomendar que las de pool 5 que no bajan de precio sean tu target, ya que el resto con el paso de los meses hay bajada de series de X cartas tanto de serie 5 como de serie 4 a sus series inferiores, pero solo unas cuantas por mes, de momento las series 5 que no bajaran nunca supuestamente son galactus, kang, thanos y próximamente el alto evolucionador.
Las que te salen en gris son cartas que no tienes aun y las que solo sale la silueta es que no estan aun implementadas en el juego pero que estan por venir.
Si se puede poner un filtro a la izquierda para que te muestre de arriba a abajo las cartas que puedes mejorar si tienes sus potenciadores, luego ya depende de que tu tengas creditos suficientes para hacerlo.