[HO] Marvel Snap

No os parece que se está repitiendo ya demasiado que el meta es de cartas series 5 y 4. Se empieza a acercar demasiado al pay2win.

Antes al menos con una única carta ya tenías (thanos, shuri...) pero ahora el mazo meta lleva darkhawk, zabu, Jeff, stature, nebula...
DarKDoG escribió:No os parece que se está repitiendo ya demasiado que el meta es de cartas series 5 y 4. Se empieza a acercar demasiado al pay2win.

Antes al menos con una única carta ya tenías (thanos, shuri...) pero ahora el mazo meta lleva darkhawk, zabu, Jeff, stature, nebula...

No tengo esa sensación.

Me pongo el mazo que jugaba casi al principio de dino-moon y sigo ganando muchas.

Rock slide pixel en la aleatoria del pase su pu****ma**** xd
DarKDoG escribió:No os parece que se está repitiendo ya demasiado que el meta es de cartas series 5 y 4. Se empieza a acercar demasiado al pay2win.

Antes al menos con una única carta ya tenías (thanos, shuri...) pero ahora el mazo meta lleva darkhawk, zabu, Jeff, stature, nebula...


Ten en cuenta que eso normal que cuando alguna carta baje al pool 4 se va a jugar más si o si porque no es lo mismo gastarte 6k de tokens que 3k, así que solo por ese detalle se van a jugar más, además ahora ha salido iron land que es es interesante, jeff también, howard también tiene un efecto interesante y dentro de nada salen el alto evolucionador y el tribunal, vamos que han salido cartas muy interesantes estas últimas semanas
Yo hasta que no vea en las estadisticas que el mazo p2w como decis de cartas ultra caras no supere el 70-80% win rate con una proporcion de al menos 1000+ partidas jugadas, no creere que sea p2w, al final si te vas a las estadisticas todos los mazos con o sin cartas raras rondan el 50-60% si tienen mas de 1000 partidas +-, siempre hay alguno con 68% con 400 partidas o cosas asi pero luego se estabiliza.

El meta al final es simplemente lo mas jugado, luego vuelve un mazo que era mediocre en X temporada porque todo el mundo lo usaba y gana a este como el baero y otra vez lo suben, lo usa todo el mundo al ser meta, otra vez para abajo xd.
Bueno pues por fin ya tengo a los 3 eternos pool 5, ahora a esperar a que metan al Alto Evolucionador. [beer]
¿De verdad era necesario el buff a Venom?

:-|
El oro tenía entendido que era solo para comprar cosméticos (variantes), pero me ha aparecido una oferta de 300 oro que me da 250 créditos y x5 potenciadores (65).
¿Cuál es la mejor manera de gastar el oro si me dan igual los cosméticos? ¿Está bien esa oferta? Gracias.
Newbell escribió:El oro tenía entendido que era solo para comprar cosméticos (variantes), pero me ha aparecido una oferta de 300 oro que me da 250 créditos y x5 potenciadores (65).
¿Cuál es la mejor manera de gastar el oro si me dan igual los cosméticos? ¿Está bien esa oferta? Gracias.


Esa oferta es una mierda infecta absoluta [rtfm]


Los bundles buenos son algo asi como unos pasados tal que:

Throg, Frog of Thunder

Precio: 7000 oro
A cambio de: 3000 tokens, 7000 creditos, 155 potenciadores de thor + titulo, variante y avatar.


Cyber Holiday

Precio: 7500 oro
A cambio de: 3000 tokens, 9.500 creditos, 155 potenciadores de apocalypse + variante y avatar.
@Newbell si no tienes la serie 3 completa los créditos tienen algo más de valor para ti que las fichas. Pero la conversión básica que tienes que mirar, es que te den más créditos que oro gastado.

Comprar dos misiones cuesta 120 de oro y a cambio recibes 150 créditos y también puntos para avanzar el pase de batalla. Por tanto ese bundle es malo porque consigues menos créditos.

Por ejemplo hace poco sacaron dos bundles que costaban 700 de oro y a cambio te daban 1250 créditos. Que desde mi punto de vista no estaban mal. (Yo los compré para terminar mi colección de serie 3, aunque la gente decía que era basura también, ahora estoy ahorrando oro otra vez). Si no tienes la serie 3 completa, la forma más rápida de avanzar en mediante nivel de colección. Y la única forma de avanzar más rápido es con créditos.
Aunque estoy de acuerdo en que los mejores bundles, son los que te dan créditos y fichas. Porque te sulen dar un ratio similar al de comprar misiones con el extra de fichas y posiblemente una variante.

Vaya que el consejo que te voy a dar es que por lo general no gastes el oro. Aquí se suele avisar cuando hay una oferta interesante y también puedes mirar en snapzone la información. Cuando sale un bundle suelen analizar los pros y los contras del mismo.
DarKDoG escribió:No os parece que se está repitiendo ya demasiado que el meta es de cartas series 5 y 4. Se empieza a acercar demasiado al pay2win.

Antes al menos con una única carta ya tenías (thanos, shuri...) pero ahora el mazo meta lleva darkhawk, zabu, Jeff, stature, nebula...

Discrepo, a este juego en cualquier momento en el que te encuentres puedes jugar tranquilamente sin necesidad de meterle ni un duro.

Y ya no solo jugar, sino ser un jugador bastante competitivo.
Yo no consigo salir de plata tios.

La temporada pasada acabé en Vibranium. Esta temporada la empiezo en Oro, bajo hasta nivel plata 36 y desde entonces no logro subir. A veces llego a 40 y entonces ya es fulminante, no hay partida que gane. Manos malas y cada jugada que me hacen me rompe todo.

He probado todo tipo de mazos. Obviamente he usado los que me hicieron subir a Vibranium y nada, un absoluto destrozo el que recibo.

No se que me ha pasado pero es que ni de plata salgo tios, ni de plata [burla3]

En fin, ya juego para sacar creditos de misiones y cierro, es que ya he perdido las ganas porque parece que me he vuelto un inepto de un día para otro.
KaLeL1988 escribió:Yo no consigo salir de plata tios.

La temporada pasada acabé en Vibranium. Esta temporada la empiezo en Oro, bajo hasta nivel plata 36 y desde entonces no logro subir. A veces llego a 40 y entonces ya es fulminante, no hay partida que gane. Manos malas y cada jugada que me hacen me rompe todo.

He probado todo tipo de mazos. Obviamente he usado los que me hicieron subir a Vibranium y nada, un absoluto destrozo el que recibo.

No se que me ha pasado pero es que ni de plata salgo tios, ni de plata [burla3]

En fin, ya juego para sacar creditos de misiones y cierro, es que ya he perdido las ganas porque parece que me he vuelto un inepto de un día para otro.

Mi consejo es que juegues para divertirte y no para ganar, al final es ir jugando y saber adelantarte a tu rival conociendo las cartas y las distintas estrategias que puede adoptar.

Yo he llegado a Infinito las dos veces que me lo he propuesto sin demasiado problema y jugando lo que me apetecia, sin copiar mazos ni nada, al final es sentirte comodo con lo que juegas y no presionarte a llegar a X rango.

PD: las recompensas por llegar a X tampoco merecen la pena, que no te quite el sueño y disfruta del juego.
Konstantine106 escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo no consigo salir de plata tios.

La temporada pasada acabé en Vibranium. Esta temporada la empiezo en Oro, bajo hasta nivel plata 36 y desde entonces no logro subir. A veces llego a 40 y entonces ya es fulminante, no hay partida que gane. Manos malas y cada jugada que me hacen me rompe todo.

He probado todo tipo de mazos. Obviamente he usado los que me hicieron subir a Vibranium y nada, un absoluto destrozo el que recibo.

No se que me ha pasado pero es que ni de plata salgo tios, ni de plata [burla3]

En fin, ya juego para sacar creditos de misiones y cierro, es que ya he perdido las ganas porque parece que me he vuelto un inepto de un día para otro.

Mi consejo es que juegues para divertirte y no para ganar, al final es ir jugando y saber adelantarte a tu rival conociendo las cartas y las distintas estrategias que puede adoptar.

Yo he llegado a Infinito las dos veces que me lo he propuesto sin demasiado problema y jugando lo que me apetecia, sin copiar mazos ni nada, al final es sentirte comodo con lo que juegas y no presionarte a llegar a X rango.

PD: las recompensas por llegar a X tampoco merecen la pena, que no te quite el sueño y disfruta del juego.


A ver, que eso de jugar para divertirse está muy bien y es lo que he hecho desde que empecé el juego.

La cosa es que aunque juegue para divertirme, ver como en el 90% de las partidas no puedo hacer literalmente nada con ningún mazo es frustrante y como digo hasta la temporada pasada nunca me había pasado esto. Juego cualquier mazo ya sea copiado o hecho por mi y gano, pierdo, subo y bajo de nivel y al final acabo bien.

Pero no pasar de plata porque hay una barrera que antes no estaba a mi me molesta la verdad y no tiene nada que ver con jugar para divertirse, que me pongan solamente contra gente que tiene las cartas para reventar el mazo que tengo le quita un poco de diversión.

Fijate si canta el matchmaking que hasta los bots te plata tiene todos los counters para cada mazo que uso contra ellos. Ahí me libro porque los usan del revés pero cuando son jugadores me los fumo.

No lo he grabado pero la cosa ha sido así:

He usado 4 mazos diferentes, alternando entre uno y otro cada partida. Pues en absolutamente todas estaba el mazo para reventar el mio. Entiendo que el juego quiera ponermelo más complicado pero macho, que tiene de divertido semejante bloqueo?

Ninguna temporada me había pasado esto pero ni en este ni en ningún juego y mira que me vician los juegos de cartas.

Yo esta temporada ya me limito a eso, misiones para sacar cartas y ya.

Si la siguiente season me encuentro que el matchmaking sigue haciendome esto dejo el juego y le doy duro al Diablo 4.
@KaLeL1988 insisto, creo que esa "barrera" es mas frustracion que otra cosa. Sobretodo cuando tu mismo dices que antes eras capaz.

El matchmaking es para todos el mismo y a todos nos han jodido con el counter oportuno en el momento oportuno, pero al final es mas sencillo... Simplemente el meta de esta temporada no se adapta a ti o a tu forma de juego.


La temporada que viene, con las arañas que van a venir y sus mecanicas de "movimiento", va a ser tremendamente divertida. Ya veras como cambia la cosa, porque el meta va a cambiar de nuevo.



Ya era hora de una variante molona [amor]

Imagen
@KaLeL1988 juega mi mazo, por lo menos a rango 85 puedes llegar con el esta temporada [qmparto]

Luego ya depende de como snapees, yo hoy podía ver llegado a 90 ya, pero he bajado del 87 al 85 otra vez XD Porque soy idiota y me quedo cuando tengo que salir por patas.

No juego costes 1 porque prefiero tener consistencia. Si para el turno 3 no tienes nada de ramp te retiras si lo ves mal o te hacen snap. Puedes cambiar a Chávez por Jubilee. A Hobgoblin por otro coste 5 que te parezca mejor (Klaw es buena opción también). Por lo general es un mazo 2+2, cada turno vas jugando tu cartita. La gracia es pensar cuando juegas cada una. Si practicas con el tienes un buen mazo para todas las temporadas que a mi me está resistiendo el paso del tiempo jeje (Suelo ir cambiando alguna carta según el meta, pero la idea siempre es la misma).

PD: Es más cambia a Chávez por Jubilee que estaba experimentando pero creo que es mejor opción. Así tienes hasta el turno 4 de margen y tiene sinergia con Odin. El resto como está.
arigato escribió:
Newbell escribió:El oro tenía entendido que era solo para comprar cosméticos (variantes), pero me ha aparecido una oferta de 300 oro que me da 250 créditos y x5 potenciadores (65).
¿Cuál es la mejor manera de gastar el oro si me dan igual los cosméticos? ¿Está bien esa oferta? Gracias.


Esa oferta es una mierda infecta absoluta [rtfm]


Los bundles buenos son algo asi como unos pasados tal que:

Throg, Frog of Thunder

Precio: 7000 oro
A cambio de: 3000 tokens, 7000 creditos, 155 potenciadores de thor + titulo, variante y avatar.


Cyber Holiday

Precio: 7500 oro
A cambio de: 3000 tokens, 9.500 creditos, 155 potenciadores de apocalypse + variante y avatar.


En ese caso, ahora tengo una oferta de Groot que:
Precio: 2900 oro
A cambio de: 4000 créditos, 465 potenciadores de Groot + variante + título.
¿Ese sí valdría la pena o no valdría la pena porque no incluye tokens?

Por otro lado,¿ hay manera de saber cuántas cartas me quedan de la serie 3?
Gracias.
Newbell escribió:
arigato escribió:
Newbell escribió:El oro tenía entendido que era solo para comprar cosméticos (variantes), pero me ha aparecido una oferta de 300 oro que me da 250 créditos y x5 potenciadores (65).
¿Cuál es la mejor manera de gastar el oro si me dan igual los cosméticos? ¿Está bien esa oferta? Gracias.


Esa oferta es una mierda infecta absoluta [rtfm]


Los bundles buenos son algo asi como unos pasados tal que:

Throg, Frog of Thunder

Precio: 7000 oro
A cambio de: 3000 tokens, 7000 creditos, 155 potenciadores de thor + titulo, variante y avatar.


Cyber Holiday

Precio: 7500 oro
A cambio de: 3000 tokens, 9.500 creditos, 155 potenciadores de apocalypse + variante y avatar.


En ese caso, ahora tengo una oferta de Groot que:
Precio: 2900 oro
A cambio de: 4000 créditos, 465 potenciadores de Groot + variante + título.
¿Ese sí valdría la pena o no valdría la pena porque no incluye tokens?

Por otro lado,¿ hay manera de saber cuántas cartas me quedan de la serie 3?
Gracias.

marvelsnapzone
Te registras y vas poniendo en la colección las que tienes.
CL 5000, sigo sin ninguna carta de pool 5 abierta de cofre, me he comprado a Jeff
Newbell escribió:
arigato escribió:
Newbell escribió:El oro tenía entendido que era solo para comprar cosméticos (variantes), pero me ha aparecido una oferta de 300 oro que me da 250 créditos y x5 potenciadores (65).
¿Cuál es la mejor manera de gastar el oro si me dan igual los cosméticos? ¿Está bien esa oferta? Gracias.


Esa oferta es una mierda infecta absoluta [rtfm]


Los bundles buenos son algo asi como unos pasados tal que:

Throg, Frog of Thunder

Precio: 7000 oro
A cambio de: 3000 tokens, 7000 creditos, 155 potenciadores de thor + titulo, variante y avatar.


Cyber Holiday

Precio: 7500 oro
A cambio de: 3000 tokens, 9.500 creditos, 155 potenciadores de apocalypse + variante y avatar.


En ese caso, ahora tengo una oferta de Groot que:
Precio: 2900 oro
A cambio de: 4000 créditos, 465 potenciadores de Groot + variante + título.
¿Ese sí valdría la pena o no valdría la pena porque no incluye tokens?

Por otro lado,¿ hay manera de saber cuántas cartas me quedan de la serie 3?
Gracias.


El mejor value si aun no completaste serie 3, son los bundles que te dan tanto creditos como tokens en buena proporcion al coste de oro invertido + los añadidos que pueda traer como skins/cosmeticos...

Mirate la pagina de marvel snap zone de la seccion de bundles y mira si te interesa alguna de los anunciados para dentro de poco o meses.
El pico como ubicación destacada... [qmparto]
@Eddie11 la zona que intercambia poder y coste de energia no?, mazo de negative for fun.

Yo he probado uno que mezcla deadpool/knull etc con negative y bast y mal no me ha ido y es algo diferente jaja, de hooglander como casi todos los mazos del mundo claro xd
Eddie11 escribió:El pico como ubicación destacada... [qmparto]

Como me alegro de que hoy no vaya a tener tiempo de jugar mas de 3 partidas [qmparto]
@KaLeL1988 subir no depende del mazo. Entre los mazos meta y no meta suele haber como mucho un 10% más de winrate.

Lo importante es perder solo un cubo cuando pierdes. Si te tocan counters vete. Al final la estadística te igualará y te tocarán partidas en que tú eres el counter del otro y ahi tienes que llevarte más de un cubo.

El MMR no tiene nada que ver con el nivel de ladder. El nivel en ladder lo marca tu habilidad snapeando o retirándote.
Menuda fumada de deck, con esta ubicación no tiene sentido

Imagen
Que asco me dan los 100 tokens en los cofres [carcajad]
Ha costado... Pero, ¡Conseguido! ¡Ya tengo mis 500 oricos del rango 95!
Ya me da igual bajar de rango todo lo que sea [qmparto]
Teniendo en cuenta que en menos de lo que creemos el pool 3 va a llegar a 100 cartas, creeis que van a empezar a bajar cartas del P3 al 2?

Creo que ayudaria una seleccion de cartas bajaran y los jugadores menos veteranos llegaran al P3 con cartas como Sera, Wong, Magik... Sobretodo ahora que ya no existe la tienda de P3.
Konstantine106 escribió:Teniendo en cuenta que en menos de lo que creemos el pool 3 va a llegar a 100 cartas, creeis que van a empezar a bajar cartas del P3 al 2?

Creo que ayudaria una seleccion de cartas bajaran y los jugadores menos veteranos llegaran al P3 con cartas como Sera, Wong, Magik... Sobretodo ahora que ya no existe la tienda de P3.

pool 1 y 2 está pensado para que los nuevos jueguen en igualdad mientras aprenden las mecánicas. Y una vez ahí te plantas en pool 3 enseguida. Así que no creo que hagan eso hasta que crean que no van a atraer apenas a ningún nuevo jugador al título.

Que en esos niveles baje según qué carta sí podría ser muy desequilibrante frente al que no la tiene.
Konstantine106 escribió:Teniendo en cuenta que en menos de lo que creemos el pool 3 va a llegar a 100 cartas, creeis que van a empezar a bajar cartas del P3 al 2?

Creo que ayudaria una seleccion de cartas bajaran y los jugadores menos veteranos llegaran al P3 con cartas como Sera, Wong, Magik... Sobretodo ahora que ya no existe la tienda de P3.

Yo creo que a la larga lo que harán será desbloquear el pool 1 y 2

Y que la gente empiece a jugar con posibilidad de conseguir cartas de pool 3.

O tal vez, vetos de cartas mensuales de pool 3 en adelante

Que no se pueda usar un mes Magik, She-Hulk y Wong por ejemplo y al mes siguiente otras.
Pues ya anda el pato por ahí.
Imagen

Caballero Luna me ha salvado de Galactus + Spider-man [360º]
Yo antes he jugado una partida y nose que ha pasado, porque en la zona esta de bar sinister el tio me ha jugado capitana marvel y yo solo la que invoca tigres en turno 5 y en turno 6 en una zona yo he jugado odin y el otro magneto, la cosa a quedado tal que: el con 18 y yo con 25 o 26 zona izq, con que solo 2 de las capitanas marvels se moviesen del bar sinister ese, el se quedaría en esa zona (derecha) con 12 y yo 4, y en la otra zona (izquierda) con la 2 capitanas marvel movidas el tendría 30 y yo 25 o 26 y yo perdería, pero por algún motivo no se han movido ni 1 xd
Se ha confirmado que hoy es la actualización o no se sabe seguro?
arigato escribió:Yo antes he jugado una partida y nose que ha pasado, porque en la zona esta de bar sinister el tio me ha jugado capitana marvel y yo solo la que invoca tigres en turno 5 y en turno 6 en una zona yo he jugado odin y el otro magneto, la cosa a quedado tal que: el con 18 y yo con 25 o 26 zona izq, con que solo 2 de las capitanas marvels se moviesen del bar sinister ese, el se quedaría en esa zona (derecha) con 12 y yo 4, y en la otra zona (izquierda) con la 2 capitanas marvel movidas el tendría 30 y yo 25 o 26 y yo perdería, pero por algún motivo no se han movido ni 1 xd

Diría que cuando hay mas de una capitana marvel el efecto se anula y no se mueve.
HEAVEN escribió:Se ha confirmado que hoy es la actualización o no se sabe seguro?


en teoría es hoy si, a no ser que le estén dando al Zelda y se les pase [360º]

solo se sabe esto:

https://marvelsnapzone.com/preparation-guide-may-2023/

lo importante:

New card: Howard the Duck
Free card: Kitty Pryde
Other hopeful updates: Matchmaking, card acquisition improvements, personalized shop
Buenas tardes.
¿Existe alguna página donde pueda poner las cartas que tengo en mi colección como en marvelsnapzone y que me genere decks decentes con las cartas que tengo?
Gracias :)
Newbell escribió:Buenas tardes.
¿Existe alguna página donde pueda poner las cartas que tengo en mi colección como en marvelsnapzone y que me genere decks decentes con las cartas que tengo?
Gracias :)


https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... created_at
Ya he llegado a infinito antes del cambio de meta, a ver como nos dejan el juego hoy XD Por si a alguien le interesa a sido con mi mazo de Ramp, como siempre, sin cartas de pase y solo serie 3.

(Aunque me gusta más la cubierta normal que la infinita con los bordes dorados.)

Según tengo entendido Capitana Marvel solo hace el check la primera carta (no el conjunto de las mismas), si esa considera que no puede ganar, no se mueve y por tanto el resto tampoco. Es una carta un poco extraña, por eso yo prefiero Visión o a Klaw (que al final son similares y me parece que hacen más aparte de que lo puedes controlar).

Lo dicho a ver que meten hoy, estoy con expectativas moderadas. Por lo menos hoy tenemos todos juguete nuevo, a ver que tal sale la nueva Kitty Pryde.
NeOz7 escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes.
¿Existe alguna página donde pueda poner las cartas que tengo en mi colección como en marvelsnapzone y que me genere decks decentes con las cartas que tengo?
Gracias :)


https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... created_at

Desde esa página, ¿Cómo lo haces?
Voy a: https://snap.fan/decks/builder/ Pero solo me deja construirlos de forma manual.
Tengo una variante de Darkhawk flaviano en tienda y otra de Ultron Dan Hipp

No sé que hacer XD

Pillaría la de Darkhawk que la uso más, pero huelo el nerfeo...

Ultron me gusta, pero ya casi no juego mazos zoo y los clones no son del estilo de la variante [+risas]
Eddie11 escribió:Tengo una variante de Darkhawk flaviano en tienda y otra de Ultron Dan Hipp

No sé que hacer XD

Pillaría la de Darkhawk que la uso más, pero huelo el nerfeo...

Ultron me gusta, pero ya casi no juego mazos zoo y los clones no son del estilo de la variante [+risas]

Yo pillaba la de Darhawk de cabeza.

Tambien es cierto que Dan Hipp, en general, tiene mas variantes que no me gustan que las que si.
arigato escribió:Yo antes he jugado una partida y nose que ha pasado, porque en la zona esta de bar sinister el tio me ha jugado capitana marvel y yo solo la que invoca tigres en turno 5 y en turno 6 en una zona yo he jugado odin y el otro magneto, la cosa a quedado tal que: el con 18 y yo con 25 o 26 zona izq, con que solo 2 de las capitanas marvels se moviesen del bar sinister ese, el se quedaría en esa zona (derecha) con 12 y yo 4, y en la otra zona (izquierda) con la 2 capitanas marvel movidas el tendría 30 y yo 25 o 26 y yo perdería, pero por algún motivo no se han movido ni 1 xd


Cada carta hace su efecto independientemente de la otra.

Su primera capitana calcula si se puede mover para ganar, pero ve que no gana con su movimiento, así que no se mueve.
La segunda capitana calcula si se puede mover para ganar, pero ve que no gana con su movimiento, así que no se mueve.

La cuestión de la capitana es que se mueve cuando PUEDE ganar la ubicación si ella se va allí, solo ella. Al ser dos cartas, como ya te he dicho, cada una hace su efecto independientemente de la otra.

Y si tuvieras 4 capitanas marvel en una ubicación (24 de poder en total) y tu enemigo solo tiene una carta en otra ubicación con 7 de poder, ninguna se movería allí para ganar por esto que te he explicado antes.

Saludos y espero que se entienda, que se que no me explico muy bien [+risas]
Ya están las notas del parche, han cambiado los cubos de las rankeds y darkhawk y knull se quedan en pool 4 de momento https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0068355846 en castellano aún no están
Cambios gordos:

- Han rehecho el ranking, ahora son 7 cubos entre rangos, en vez de 10.

- Se han cargado a wave+death y wave+she-hulk. Ahora todas las cartas cuestan 4 por efecto de wave, sin poder reducir su coste.

Importante: Los que teníais la serie 3 completa, acordaos de esperar a las 21:00 para poder adquirir vuestra nueva carta de serie 3.

Por cierto, qué cutre, no han mandado a Kitty Pride en un sobre, la han metido directamente en la colección.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:Tengo una variante de Darkhawk flaviano en tienda y otra de Ultron Dan Hipp

No sé que hacer XD

Pillaría la de Darkhawk que la uso más, pero huelo el nerfeo...

Ultron me gusta, pero ya casi no juego mazos zoo y los clones no son del estilo de la variante [+risas]

Yo pillaba la de Darhawk de cabeza.

Tambien es cierto que Dan Hipp, en general, tiene mas variantes que no me gustan que las que si.

Sin nerfeo, se viene Darkhawk. [360º]
Uff que mal lo de Wave... DeathWave era mi mazo favorito y el combo me parecia una de las mejores interacciones del juego.

Honestamente no me gusta nada el cambio y tampoco creo que sea bueno para el juego que quiten efectos que hagan este tipo de combos, al final se va a quedar todo en tirar cartas turno tras turno y ya.

edit: No bajaron de serie a DarkHawk y Knull.. eso practicamente confirma de que no saben como balancear el meta.

En fin para mi el parche bastante malo.
Siril escribió:Uff que mal lo de Wave... DeathWave era mi mazo favorito y el combo me parecia una de las mejores interacciones del juego.

Honestamente no me gusta nada el cambio y tampoco creo que sea bueno para el juego que quiten efectos que hagan este tipo de combos, al final se va a quedar todo en tirar cartas turno tras turno y ya.

Eso me llevo quejando yo, hacen caso a los youtubers, promocionan un mazo, la gente empieza a usarlo (Sorpresa) y luego se quejan de que se ve mucho X carta y... tijeretazo.

Lo de Leech fue descarado...

Y ahora lo intentan con Galactus. :-|
Eddie11 escribió:
Siril escribió:Uff que mal lo de Wave... DeathWave era mi mazo favorito y el combo me parecia una de las mejores interacciones del juego.

Honestamente no me gusta nada el cambio y tampoco creo que sea bueno para el juego que quiten efectos que hagan este tipo de combos, al final se va a quedar todo en tirar cartas turno tras turno y ya.

Eso me llevo quejando yo, hacen caso a los youtubers, promocionan un mazo, la gente empieza a usarlo (Sorpresa) y luego se quejan de que se ve mucho X carta y... tijeretazo.

Lo de Leech fue descarado...

Y ahora lo intentan con Galactus. :-|


Es que cambiar a knull o a darkhawk no sé yo cómo lo harán, yo lo que haría es como en el pool 5 hay cartas que son fijas pues lo mismo en el pool 4, cartas que son fuertes pero no tanto para estár en pool 5, fin, es el único nerf válido que le podrían hacer a esas dos cartas, cualquier otra cosa es hacer la carta injugable
Variante por el rango 60:

Imagen

Podría haberme esperado 10 minutos a pillarme la variante de Darkhawk Flaviano, por si me salía [+risas]

@Plage Yo haría eso, cartas permanentes pool 4, desde el cambio de tokens se consigue bastante facil.

Pero la gente seguro que se quejará.

Va a dar miedo el día que bajen a Knull a pool 3. [+risas]
Que mal lo de wave, yo no la usaba en mi deck de destrucción, pero era habitual en decks de Galactus, She-Hulk, y me iba bien para remontarles el combo mi Death...

Desde el buff de Venom que subí a 85, ahí sigo, actualizaré otra vez esta noche para gastar créditos y la carta gratis, me ha dejado actualizar ahora y no he visto cambios...
7261 respuestas