Konstantine106 escribió:KaLeL1988 escribió:Yo no consigo salir de plata tios.
La temporada pasada acabé en Vibranium. Esta temporada la empiezo en Oro, bajo hasta nivel plata 36 y desde entonces no logro subir. A veces llego a 40 y entonces ya es fulminante, no hay partida que gane. Manos malas y cada jugada que me hacen me rompe todo.
He probado todo tipo de mazos. Obviamente he usado los que me hicieron subir a Vibranium y nada, un absoluto destrozo el que recibo.
No se que me ha pasado pero es que ni de plata salgo tios, ni de plata
En fin, ya juego para sacar creditos de misiones y cierro, es que ya he perdido las ganas porque parece que me he vuelto un inepto de un día para otro.
Mi consejo es que juegues para divertirte y no para ganar, al final es ir jugando y saber adelantarte a tu rival conociendo las cartas y las distintas estrategias que puede adoptar.
Yo he llegado a Infinito las dos veces que me lo he propuesto sin demasiado problema y jugando lo que me apetecia, sin copiar mazos ni nada, al final es sentirte comodo con lo que juegas y no presionarte a llegar a X rango.
PD: las recompensas por llegar a X tampoco merecen la pena, que no te quite el sueño y disfruta del juego.
A ver, que eso de jugar para divertirse está muy bien y es lo que he hecho desde que empecé el juego.
La cosa es que aunque juegue para divertirme, ver como en el 90% de las partidas no puedo hacer literalmente nada con ningún mazo es frustrante y como digo hasta la temporada pasada nunca me había pasado esto. Juego cualquier mazo ya sea copiado o hecho por mi y gano, pierdo, subo y bajo de nivel y al final acabo bien.
Pero no pasar de plata porque hay una barrera que antes no estaba a mi me molesta la verdad y no tiene nada que ver con jugar para divertirse, que me pongan solamente contra gente que tiene las cartas para reventar el mazo que tengo le quita un poco de diversión.
Fijate si canta el matchmaking que hasta los bots te plata tiene todos los counters para cada mazo que uso contra ellos. Ahí me libro porque los usan del revés pero cuando son jugadores me los fumo.
No lo he grabado pero la cosa ha sido así:
He usado 4 mazos diferentes, alternando entre uno y otro cada partida. Pues en absolutamente todas estaba el mazo para reventar el mio. Entiendo que el juego quiera ponermelo más complicado pero macho, que tiene de divertido semejante bloqueo?
Ninguna temporada me había pasado esto pero ni en este ni en ningún juego y mira que me vician los juegos de cartas.
Yo esta temporada ya me limito a eso, misiones para sacar cartas y ya.
Si la siguiente season me encuentro que el matchmaking sigue haciendome esto dejo el juego y le doy duro al Diablo 4.