No se, yo siempre juego muy casual, muchisimo mas que muchos de lo que os leo que llegáis a infinito y demas, yo como solo juego 3-5 partidas al día para quitarme diarias no llego ni a 80 en ninguna temporada, me quedo 70+, pero vaya, ¿qué no paro de ver patriots?, enchantress, rogue, super krull..., ¿qué no paro de ver mazos de destruccion?, pues incluyo en lo que juegue un armor, cosmo o incluso shangchis...¿que no paro de ver descartes?, pues cosmo y enchantress/Rogue....¿que no paro de ver seras/monos/kazoos o demas suelta morrallas?, pues cosas para controlar como sandman y para llegar antes con electro o wave que tmb les restringe el jugar varias...¿qué no paro de ver dinosaruios/darkhawks?, otra vez, shangchis, enchantress, rogues.
¿Qué todo el rato me sale un mazo como el de galactus y no sirve de nada mi mazo de descartes?, pues incluyo cartas para countearlo, ¿qué me va mal porque me las descarto por el tipo de mazo que uso?, pues uso otro mazo que me facilite el joderle la vida a galactus si veo que 3/5 partidas es un galactus.
No se, yo no lo veo tan loco el galactus, si tiene el combo te gana, pero puedes joderselo antes ya que se suele ver de lejos venir que mazo es o no galactus...."es que claro dependes de que te salga justo la carta tech para countearle", el depende del mismo RNG de tener el combo en mano, no digo galactus, digo tener death (con suficientes cartas en mesa para romper) o knull en mano para turno 6....como todos los mazos si tienen su combo bueno montado te suelen ganar, los mazos de cerebro, los mazos de revelar de odin etc, si tienen su combo y tu nada para pararlos pues GG xd