[HO] Marvel Snap

@Eddie11 Yo baje de 96 a 82 asi que no eres el unico [hallow] .

La verdad que desde que juego es la primera vez que siento que el matchmaking me quiere hacer perder.

Cualquier mazo que me ponga a jugar me toca algo que le hace counter o justo cuando parece que voy a ganar termino perdiendo porque el oponente tiene justo la carta que me jode o me gana en los 50/50.

Tampoco ayuda mucho las localizaciones basuras que salen, hay mucho de "juega esto aqui en este turno" "juega esto en turno 5" "juega cartas de X valor" . Para mi que se estan pasando con esto la verdad.
¿Merece la pena el bundle de 3€ de bienvenida de Capitán América? Si no lo cojo en el tiempo que queda, ¿Ya lo pierdo para siempre?
Gracias :)
Newbell escribió:¿Merece la pena el bundle de 3€ de bienvenida de Capitán América? Si no lo cojo en el tiempo que queda, ¿Ya lo pierdo para siempre?
Gracias :)

¿Tiene tiempo?

Yo lo acabé pillando solo para que dejase de salir XD

700 de oro por 3€... Esta muy bien.
@Eddie11 de 85 a 78 [jaja]

Me pillé la variante de Knull de Peach Momoko y me pasa que la veo tan bonita en plan básica que no la quiero subir. Sé que luego está la versión monocromática, pero básica sin subir es ese mismo rollo con solo el rojo de la araña [+risas] igual me pasa con una de las variantes de Mr. Negative [+risas]

Hablando de gastar he pillado el bundle de Thor y Lady Sif [amor] 0 tokens pero son amor puro.
Pues no hay alto evolucionador xD, y en reddit la molly (que imagino sera algo del juego) dice que pronto no se va a arreglar.
Por fin en blanco y negro [+risas]

Imagen

PD: También me ha salido Stature... [360º]

High Evolutionary carta gratis en Julio... Como Kitty Pride [qmparto]
@Eddie11 ese arte de doom me encanta, te a quedado increible [beer]
Que ha pasado con el Alto Evolucionador? :-?
Konstantine106 escribió:Que ha pasado con el Alto Evolucionador? :-?


Imagen

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... oked_into/
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:Que ha pasado con el Alto Evolucionador? :-?


Imagen

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... oked_into/

Pues que putada, le tenia ganas...
Estos de secon dinner tienen un problema grave de metodologías de trabajo. No deben tener políticas de test cuando no paran de llegar bugs a producción e incluso rompen cosas que ya funcionaban como el sacar nuevas cartas en la tienda.

Eso si, los bundles de 100 euros no fallan nunca...

Imagen
arigato escribió:@Eddie11 ese arte de doom me encanta, te a quedado increible [beer]

Por lo menos no me ha salido con destellos morados esta vez... XD
vaya xof con el alto evolucionador... en fin, a guardar los tokens por cuando salga [360º]
Imagen

Pedazo de skin para una carta inútil que me acaba de tocar XD
@DarKDoG Para mi este juego esta mal hecho o algo porque no es normal que tengan estos problemas y que tampoco puedan implementar cosas de la UI como mejor navegacion de la coleccion/tienda eficiente,etc.

@Eddie11 Muy buena skin lastima que como dijiste es de una carta inservible.

Me salio mi primera carta Pool 5 y es Snowguard [facepalm] . Es tan mala la carta que pense que era del Pool 4 [qmparto] .
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... djustment/

Se viene nerf a Galactus gracias a los lloros de la gente/youtubers.
Eddie11 escribió:https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/13pq7q4/galactus_now_being_reviewed_for_adjustment/

Se viene nerf a Galactus gracias a los lloros de la gente/youtubers.



Pues con todo respeto, hay que ser muy torpe para no ver un galactus( salvo algún caso muy inusual que están requetecamuflados) pero bueno A ver como lo dejan😂
Creo que ya lo he dicho unas cuantas veces... El problema de Galactus no es que esté roto, es que tienes que crear tu mazo entorno a el. Si no me encontrará tantos, posiblemente no jugaría Aero o Magneto en mi mazo.
Y yo estoy harto de que todos mis mazos deban responder a la respuesta "tengo algo contra Galactus", (pero vaya que lo mismo pienso de otras cartas).

No es tan difícil, yo creo que las cartas de cada coste tienen que tener efectos equivalentes entre ellas. Lo que no puede ser es que ahora mismo hay ciertas cartas, que todos sabemos cuales son, que son problemáticas y se lleva meses sin hacer nada. Solo cuando bajan a la serie del proletariado, digo serie 3.

Vamos que si le cae el martillo del nerf a Aero porque era demasiado buena y todo el mundo tenía que jugar en torno a ella. Pues lo mismo debería pasar con el resto de cartas problemáticas y con la misma agilidad.
Pues no se como más puede joder a Galactus cuando dependes de combar en turnos con otras cartas, no tener prioridad en T6 o/y tener la contraparte de lo que te saque el otro. Me parece ridículo tocar esa carta que te jode la mecánica varias posiciones (ardillas, atrastrar costes 3y4 o dos que juntas te bloqueen una y en la otra sea un no puedes jugar la primera aqui o añade un monstruo de 9 de poder, por ejemplo).

Por no mentar toooodas las posibles contramedias rivales o manos de su propia mecanica.

Lo dicho. Ridículo.
El "Nerf" a galactus debería ser que cambia la ubicación como magik.
Un galactus te gana fácil la ubicación del bar o las ubicaciones que destruyen cartas con Wolverine.

Y no me vale las respuestas de , ten armor o como han dicho arriba Aero. ¿Y si juego descartes?

Es una carta que te limita a una zona, ese mazo juega en torno a esa zona y está preparado, mientras que tú mazo te preparas para ganar , minino , dos zonas. Es abusivo dejar una sola zona y frustrante.
Yo galactus que veo , me retiro y que gane 1 cubo.
Yo ahora estoy jugando patriot y cuando me toco con un galactus me rio mogollon y gano un extra de cubos.

Porque en cuanto veo que juegan a electro tiro a la que pone piedras en las otras ubicaciones y apañao xD
claro si tener, tiene multiples counters, incluso un cosmo con prioridad (lo cual no es dificil) en turno 5 xd, o con viper meterle una piedra o cualquier mierda negativa...

El problema esta en obcecarse a jugar 1 unico arquetipo de mazo que no cuente con ninguna carta tech en un mar de que el meta use constantemente mismos mazos o que en tus rangos te encuentres el mismo tipo de mazo y no incluir contramedidas.
Enfrentarte a Galactus es una carrera por robar tus counters antes que el y rezar para que cuando te tire Doctor Octopus no caigan tus "contramedidas" ahí... Y GG si alguna de ellas consiste en mover cartas a ESA zona... Porque... ¡Enhorabuena! ¡Ya no tienes espacio para jugar ahí!

En fin a mi sinceramente me da igual, yo estoy en infinito y subir o bajar de rango no me importa. Ya tengo mis recompensas conseguidas. Solo entro a completar misiones y a divertirme. Lo que me molesta es la cantidad de jugadores de Galactus que muchos de ellos encima son tryhard, si fuera uno cada X todavía, pero hay veces que he llegado a jugar 3 o 4 partidas seguidas contra jugadores diferentes.
Nunca han dicho que Galactus esté rota o tenga winrates altos. El problema es que es una carta frustrante, que rompe el esquema del juego y no tienen problema que exista mientras se use poco.

Como cada vez se usa más acabarán tocándola porque sus mecánicas no encajan en el juego. No le deis más vueltas al winrate o a los counters porque no tienen nada que ver. Ya pasó con sandman que lo frenaron porque se usaba mucho y no tiene sentido que gran parte de las partidas se jueguen a una carta por turno obligatoriamente.
BelagYana escribió:Y no me vale las respuestas de , ten armor o como han dicho arriba Aero. ¿Y si juego descartes?

Pues si juegas un mazo opuesto y no llevas ninguna carta tech te fastidias, como con cualquier arquetipo de juego.
No se, yo siempre juego muy casual, muchisimo mas que muchos de lo que os leo que llegáis a infinito y demas, yo como solo juego 3-5 partidas al día para quitarme diarias no llego ni a 80 en ninguna temporada, me quedo 70+, pero vaya, ¿qué no paro de ver patriots?, enchantress, rogue, super krull..., ¿qué no paro de ver mazos de destruccion?, pues incluyo en lo que juegue un armor, cosmo o incluso shangchis...¿que no paro de ver descartes?, pues cosmo y enchantress/Rogue....¿que no paro de ver seras/monos/kazoos o demas suelta morrallas?, pues cosas para controlar como sandman y para llegar antes con electro o wave que tmb les restringe el jugar varias...¿qué no paro de ver dinosaruios/darkhawks?, otra vez, shangchis, enchantress, rogues.

¿Qué todo el rato me sale un mazo como el de galactus y no sirve de nada mi mazo de descartes?, pues incluyo cartas para countearlo, ¿qué me va mal porque me las descarto por el tipo de mazo que uso?, pues uso otro mazo que me facilite el joderle la vida a galactus si veo que 3/5 partidas es un galactus.

No se, yo no lo veo tan loco el galactus, si tiene el combo te gana, pero puedes joderselo antes ya que se suele ver de lejos venir que mazo es o no galactus...."es que claro dependes de que te salga justo la carta tech para countearle", el depende del mismo RNG de tener el combo en mano, no digo galactus, digo tener death (con suficientes cartas en mesa para romper) o knull en mano para turno 6....como todos los mazos si tienen su combo bueno montado te suelen ganar, los mazos de cerebro, los mazos de revelar de odin etc, si tienen su combo y tu nada para pararlos pues GG xd
@exitfor Claro que me fastidio, lo que no me vale es la gente que responde;
Tiene muchos counters como : Aero.

No puedes hacerte un mazo alrededor de hacer counter a una carta en concreto.
BelagYana escribió:@exitfor Claro que me fastidio, lo que no me vale es la gente que responde;
Tiene muchos counters como : Aero.

No puedes hacerte un mazo alrededor de hacer counter a una carta en concreto.


Puedes jugar un mazo que te resulte mas facil hacerle counter en lugar de uno que no, si te lo encuentras con tanta frecuencia.

O puedes incluir perfectamente cartas tech como cosmo, shangchi, enchantress etc para countear X cartas y no jodes tu mazo en general.

tienes mas cartas que él en mesa y poder, por tanto tienes prioridad de revelar carta, tira wave o es turno 5, pues tiras cosmo y es un galactus inservible que seguramente se rinda.

te ha reventado la mesa y la zona que queda tienes 0 o menos poder que su posible galactus + wolverine, puedes tirar un shangchi y romperle su knull + death y si tienes alguna carta de bajo coste como titania o un ebony maw sin la pega por sauron/zero por coste 1 o en un bounce una kitty subida de bajo coste superarle por tanto, o una rogue y quedarte con el poder de su knull y ganarle tmb.

O estas jugando un mazo patriot y tienes a la niña que coloca las rocas que ya de serie te beneficia a ti y countea a galactus 2x1.
@arigato Entiendo tu mensaje anterior y este, te doy toda la razón.
Mi queja no es en sí como ganar a un mazo de galactus, es la frustración que en cualquier mazo que te hagas tengas que poner X carta para hacer counter a ese mazo en concreto.

Tengo muchos mazos que le pueden hacer counter y en otros directamente paso, prefiero rendirme y que me quite 1 cubo.
BelagYana escribió:@arigato Entiendo tu mensaje anterior y este, te doy toda la razón.
Mi queja no es en sí como ganar a un mazo de galactus, es la frustración que en cualquier mazo que te hagas tengas que poner X carta para hacer counter a ese mazo en concreto.

Tengo muchos mazos que le pueden hacer counter y en otros directamente paso, prefiero rendirme y que me quite 1 cubo.

Pero entiendes que eso ocurre con cualquier mazo, no? El tuyo será un problema para muchos rivales de igual forma.
@exitfor Claro que lo entiendo, pero repito.
Es frustración porque te rompe todas las demás ubicaciones y después no "sueles" tener manera de ganar.

Esto no trata de ganar a X mazo, se trata de que no te deja jugar cartas en un juego de cartas. Solo puedo jugar máximo 4 cartas ( si no he tirado en esa ubicación ninguna otra)

Si soy patriot y juego contra un mazo de sera, se que tengo posibilidades si no acierta si enchantress lo mismo si juego kazar y me enfrento a destrucción o será.

Pero bueno, que no hay problema yo cuando sale un galactus y no tengo su counter me retiro y no pasa nada.
El resto de jugadores sois mejores que yo y teneis siempre los counters y ganáis.
BelagYana escribió:El resto de jugadores sois mejores que yo y teneis siempre los counters y ganáis.

No, simplemente entendemos que a veces se gana y otras se pierde. Y sin dramas.


PD:
Imagen
Konstantine106 escribió:
BelagYana escribió:El resto de jugadores sois mejores que yo y teneis siempre los counters y ganáis.

No, simplemente entendemos que a veces se gana y otras se pierde. Y sin dramas.


PD:
Imagen


Totalmente. Yo juego Galactus cuando me tocan objetivos de "gana con snap" o "gana con una carta" porque o bien me sale el combo y sé que voy a ganar sí o sí, o bien se retiran cuando bajo a Galactus en un alto porcentaje de ocasiones.

Eso sí, 0 dramas, yo voy de cara, hasta te tiro un goblin donde voy a meter a Galactus para que lo tengas claro [qmparto] . Si no te das cuenta o no robas un counter, pues te gano. Si lo haces, pierdo y a otra cosa.
@Konstantine106 Faltaría más, yo primero juego para divertirme y en segundo lugar para ganar.
Por eso me da igual tener X carta counter para ganar a galactus, me piro y a otra cosa.

Yo solo comenté que el Nerf debería ser que cambia la ubicación como magik, por lo demás que sigua así, hay gente que le gusta jugar esa carta.
parchesito snap y ya se puede pillar el alto evolusionatore!
arigato escribió:parchesito snap y ya se puede pillar el alto evolusionatore!

Pillada!

No se qué mazo haré con ella aún pero pillada.
Me la acabo de pillar y las animaciones son la leche, Ciclope se gana el solo las ubicaciones [amor]
Yo también me la he pillado, y las 5 partidas siguientes contra mirrors con Cage xd
Me imagino que tocará esperar unos días para poder jugarla [qmparto]
Durante la próxima semana vamos a jugar mucho mirror me parece todos la queríamos XD A mi también me está gustando parece buena carta a simple vista.
En IOS aún no hay parche
Me faltan 900 fichas para poder pillarlo ahhh, ya podrian ponerlo unos dias mas =(
Yo también la he pillado.
Las dos primeras partidas las he perdido porque me tenía que hacer al mazo luego he ganado 6 seguidas.

Casi todas han sido VS mirror, salvo un par de patriot y uno de kitty.

Bastante divertido.
https://snap.fan/cards/Legion/ Coste un poco alto pero interesante.

https://snap.fan/cards/JeanGrey/ Otra carta jode-galactus más

Qué mazos del alto evolucionador estáis probando?
Me parece MUY divertido el Alto Evolucionador. El unico problema es que parece que todos nos lo hemos comprado [qmparto]
Konstantine106 escribió:Me parece MUY divertido el Alto Evolucionador. El unico problema es que parece que todos nos lo hemos comprado [qmparto]

Es lo que tiene que aparezca sí o sí como adquirible. Creo que era mejor cuando hasta la rotación era aleatoria, así todos pueden pillar el día uno si tienen recursos (y por ende, se llena con las cartas nuevas pepino).

Qué mazo juegas?
Todos los lo hemos comprado ratataaaa ya estoy a 7k tokens

Aprovechando los 300 de oro he pillado a la variante Venomizada de Deadpool que tenía en la tienda, así que estoy sin oro [poraki]

Primera partida perdida contra otro HE. A ver las siguientes. El otro llevaba Luke Cage, Hazmat y Wong. Yo voy con Escorpión, Luke Cage, Enchantes y Sunspot.
La mejor animación y efectos hasta el momento.
Por ahora cero mirrors ganando el 8 de 10 partidas. Mañana más.
Pues yo tres partidas y tres mirrors del evolucionador, creo que lo que mejor funciona es con luke cage y hazmat, todo el mundo juega con shocker que me parece bastante malo el efecto que hace
7261 respuestas