[HO] Marvel Snap

Pues tambien han actualizado el sistema de bajada de series, incluso en futuros parches hablan de que no todas las cartas entraran en la Serie 5

Card Acquisition Updates

The next few months are going to be truly epic for MARVEL SNAP! We have a new mode coming next month called Conquest, MARVEL SNAP on Windows continues to get polished and prepared for its global launch, and lastly, we’re dreaming up ways of improving the fun of getting new cards.

We’ve seen a lot of questions and feedback about how we introduce new cards to MARVEL SNAP. With our next patch on the horizon, we’d like to share some updates about our plans to improve how you acquire new cards. Our goal over the next few months is to find ways for more people to get the chance to play with new cards, more often.

Flexible Series Release
We've heard many players express that releasing every new card in Series 5 is interfering with their ability to get excited about those releases. We don't want you to feel pressured to wait for Series Drops in order to enjoy that content, and we'd like you to be able to play with more new cards each month. Our goal is to make all new card releases feel exciting, accessible, and impactful in MARVEL SNAP. In our future seasons, we’ll be experimenting with releasing some cards directly to Series 4 - starting with two cards released to Series 4 in June. We believe releasing some cards at lower Token cost will increase accessibility and excitement for new cards released each week. We’ll be listening to your feedback to find the right balance between Series 5 versus Series 4 card releases.

Flexible Series Drop
In addition to modifying the Release Series for some cards, we’ll also be taking a look at the Series Drop cadence for cards. Currently all cards are on the same schedule starting in Series 5, dropping to Series 4 and eventually Series 3. However, the reality is that not all cards are created equally appealing to players. Going forward, we’re going to exercise more flexibility in what cards drop series and when. Sometimes this means preserving the Series of a card, as is the case with Thanos and Galactus. Other times this means we may drop a card from Series 5 to Series 3 because we simply want more people to experiment with it. We may even skip a monthly series drop entirely when the meta looks fun and healthy. These decisions will be made on a card-by-card basis based on data and player feedback instead of applying a blanket rule to all cards.

In our upcoming patch, we’re dropping more cards into Series 3 than we ever have before. In addition, some of our more impactful cards are staying in their current series for longer than expected. There are some fun cards in this drop and we hope they inspire you to experiment with new decks!
Cards dropping from Series 5 to Series 4:
:dot:Master Mold
:dot:Negasonic
:dot:Nimrod
Cards staying in Series 4:
:dot:Darkhawk
:dot:Knull
:dot:Shanna
:dot:Stature
:dot:Zabu
:dot:MODOK
Cards dropping from Series 4 to Series 3:
:dot:Sentry
:dot:Silver Surfer
:dot:Dazzler
:dot:Shadow King
:dot:Sauron
:dot:Ghost
Series 3 Card Acquisition
In a previous patch, we made a few changes for Series 3 players that greatly increased their Token earn rate and introduced the free, seasonal Choose Your Card section. This made new card releases more accessible to these players and ultimately resulted in more cards being collected, but we’ve heard feedback that some players would still like the flexibility to use Tokens for Series 3 cards. In addition to the Choose Your Card section, we’re adding a new way to collect Series 3 cards. In our June patch, we’re updating the Token Shop to include a new section: Series 3 Mystery Card. This option will be available for 1,000 Tokens and can be purchased anytime you have enough Tokens and unowned Series 3 cards.

More Ways to Earn Tokens
Over the last couple of months, we’ve been making adjustments to increase the rate players are able to acquire Tokens. We think there are more improvements to be made here. In the next few patches, we’ll be introducing a couple more features that will reward more Tokens to more players. Our goal is that with these new features increasing the flow of Tokens, players will be able to purchase more new cards, more frequently! The first of these new features will be Weekend Missions.

Weekend Missions: Weekend Missions offer more goals and rewards for players, beyond their current Daily Missions and Weekly Missions. With the initial release of this feature, each weekend will have three Weekend Missions:
:dot:Win Games to Earn Credits
:dot:Win Games with Season Pass Card to Earn Gold
:dot:Win Games with Newly Released Card to Earn Tokens
Each of these reward amounts will vary depending on the difficulty of the mission. There will be Weekly Missions available for each new card release. Weekly Missions for a Newly Released Card are a great way to earn back Tokens with your new cards - essentially reducing the overall Token cost!

Thank you for all your feedback and patience as we’re continuing to make updates to MARVEL SNAP. We hope to make a game that we can all play together for years to come!


A parte de todo esto se ha datamineado la temporada de julio:

https://marvelsnapzone.com/may-16-2023- ... -datamine/
A mi el cambio a wave me parece bien porque pienso que es una carta que confunde al jugador (tiene información adicional que no se explica en la carta y que solo ves cuando te hacen el combo). Esta carta debería haber sido siempre, establece el coste de las cartas a 4 y sin ningún tipo de descuento. Por la salud del juego me parece un cambio positivo. Lo negativo es que se cargan un mazo f2p competitivo y que ahora mismo Death debido a este cambio ha perdido muchísimo valor. Ahora solo la veo viable en Thanos, que es el único mazo que veo capaz de cargarse bastantes cartas de coste 1 con Killmonger y ni aun así... Ya veremos.
Parece que han optimizado la versión de movil, me ha entrado rapidisimo al juego. XD
@spartan2788 galactus y turno 6 y mazos de destrucción.
Ya han actualizado el cliente de PC en España. Vaya que ya tenemos la carta gratis y los cambios, voy a abrir cajas a hasta que esté serie 3 completo otra vez. A ver si tengo suerte y me salgo algo bonico XD

Edit: CASI LA LIO, se me había olvidado lo de la carta gratis, voy a esperarme hasta que esté disponible antes de abrir nada [qmparto]
@spartan2788 En verdad solo habrías perdido 100 fichas de coleccionista, pero vamos, que jode.
Me gusta que no hayan bajado las que "tocaban" y otras que no caigan al pool 3. La verdad es que le ha dado su punto de sorpresa.

Aunque nunca he jugado el mazo de DeathWave, es una putada que se lo hayan cargado, siempre era divertido cruzarselo.
spartan2788 escribió:A mi el cambio a wave me parece bien porque pienso que es una carta que confunde al jugador (tiene información adicional que no se explica en la carta y que solo ves cuando te hacen el combo). Esta carta debería haber sido siempre, establece el coste de las cartas a 4 y sin ningún tipo de descuento. Por la salud del juego me parece un cambio positivo. Lo negativo es que se cargan un mazo f2p competitivo y que ahora mismo Death debido a este cambio ha perdido muchísimo valor. Ahora solo la veo viable en Thanos, que es el único mazo que veo capaz de cargarse bastantes cartas de coste 1 con Killmonger y ni aun así... Ya veremos.

Por salud del juego es logico el cambio de Wave, el problema es que podrian haber buscado una manera en la que Death se salte esta limitacion y de esa manera no destruir totalmente el mazo... pero como de costumbre van a lo facil y ya.

Knull y DarkHawk era mas que evidente que una vez en Pool 3 iban a convertirse en un problema mas grande de lo que es ahora mismo asi que no me sorprende que las hayan dejado en Pool 4, el problema es que habia mucha gente que ya estaba esperando comprarla hoy mismo.

Si hubieran avisado con antelacion que ciertas cartas no bajarian de Pool 4 creo que nadie o casi nadie presentaria alguna queja pero bueno como esto a caido de golpe es logico que sea un cambio negativo.
El nerfeo a Death lo veo bien porque está chupado dejarla en 0 con Wave. En She-Hulk no lo veo tan bien, porque es más complicado reducirla por debajo de 4, pero entiendo que es para darle una consistencia a Wave y eliminar excepciones, no me quejo...o tal vez es que a Death aún no la tengo y a She-Hulk la tengo desde que salió [qmparto]

Lo que sí me mola es que hayan reducido la horquilla de cubos para subir de nivel, así para los casuals como yo que no metemos más que unos minutos al día nos da esperanzas de llegar a algo que no sea oro bajo.

A ver que es ese modo Conquest del que hablan, intrigado me hallo.
Ashenbach escribió:El nerfeo a Death lo veo bien porque está chupado dejarla en 0 con Wave. En She-Hulk no lo veo tan bien, porque es más complicado reducirla por debajo de 4, pero entiendo que es para darle una consistencia a Wave y eliminar excepciones, no me quejo...o tal vez es que a Death aún no la tengo y a She-Hulk la tengo desde que salió [qmparto]

La gracia era cargarse 4 cartas entre T1 y T4, en T5 juagabas solo a Wave. Asi que en T6 Muerte coste 0, Hulka coste 2 y tenias 4 para poner cualquier otra cosa. La verdad es que, cuando salia, era bonito de ver como llovian pinos del cielo.
Ya esta la carta gratis. He tenido que abrir 11 cajas para volver a tener la serie 3 completa. No voy a abrir más de momento. Total dudo que me toque Darkhawk que es la que yo quería... Supongo que seguiré jugando ramp lo que queda de temporada [qmparto]
Ghost en la carta gratis, voy a pasar

Pillaré Sentry cuándo me salga, la única "útil" que me falta.

El resto puedo esperar.
Pues nada las cartas de pool 3 que han bajado conseguidas ya, además me ha salido darkhawk, con lo que podré disfrutar de él mientras se piensan el hachazo.

No sé si pillar a howart me tienta, me parece un efecto bastante bueno para meter en muchos mazos

Konstantine106 escribió:
Ashenbach escribió:El nerfeo a Death lo veo bien porque está chupado dejarla en 0 con Wave. En She-Hulk no lo veo tan bien, porque es más complicado reducirla por debajo de 4, pero entiendo que es para darle una consistencia a Wave y eliminar excepciones, no me quejo...o tal vez es que a Death aún no la tengo y a She-Hulk la tengo desde que salió [qmparto]

La gracia era cargarse 4 cartas entre T1 y T4, en T5 juagabas solo a Wave. Asi que en T6 Muerte coste 0, Hulka coste 2 y tenias 4 para poner cualquier otra cosa. La verdad es que, cuando salia, era bonito de ver como llovian pinos del cielo.


Pero tampoco sea un nerfeo que haga que la carta no se juegue, porque en los mazos de galactus sigue siendo útil
Que drop de series ha habido? Según los cálculos de la gente me tocaba solo Sentry.

Kitty Pride pa todos. Me he pillado gratis a Ghost. Me ha salido en cofres a Sentry, Master MOLD, Sauron y Dazzler [+risas]
Kuneo escribió:Que drop de series ha habido? Según los cálculos de la gente me tocaba solo Sentry.

Kitty Pride pa todos. Me he pillado gratis a Ghost. Me ha salido en cofres a Sentry, Master MOLD, Sauron y Dazzler [+risas]

Yo he pillado ghost. A ver si le encuentro encaje en mazo Galactus por si no se puede tirar spiderman en penúltimo poder tirar Ghost asegurando que no te casquen un shangchi si tienen prioridad de turno 6...
@exitfor si no me equivoco lo que hace es realizar los efectos al revelarse después que el rival, pero las cartas se revelan antes si tienes prioridad igualmente no? O como funciona?
@r3vl1s básicamente es una carta que ignora el sistema de prioridad y aunque vayas ganando te hace revelar siempre el después. No hay que darle más vueltas porque no tiene más historia. A mi me parece una carta bastante meh.

Por cierto Wave ahora es Sandman (por un turno) si la juegas en el 5. Me encanta como funciona ahora, si lo piensas ahora tienes dos Sandman's disponibles ¡Mini buff para mi! XD
spartan2788 escribió:@r3vl1s básicamente es una carta que ignora el sistema de prioridad y aunque vayas ganando te hace revelar siempre el después. No hay que darle más vueltas porque no tiene más historia. A mi me parece una carta bastante meh.

Por cierto Wave ahora es Sandman (por un turno) si la juegas en el 5. Me encanta como funciona ahora, si lo piensas ahora tienes dos Sandman's disponibles ¡Mini buff para mi! XD


ya lo era antes, simplemente no lo era en el combo de death y shehulk, pero en el resto de mazos que la usasen es tal y como lo describes, pero desde siempre vaya xd
Me ha salido en tienda y he tenido que pillarlo :-|


Imagen
r3vl1s escribió:@exitfor si no me equivoco lo que hace es realizar los efectos al revelarse después que el rival, pero las cartas se revelan antes si tienes prioridad igualmente no? O como funciona?

Ignora prioridad del juego y revelas siempre tú último.

Pero es un continuo (tiene que haber sido revelada, asi que el turno que la bajas no te sirve), así que para lo que la quiero utilizar yo tendría que jugarla antes de turno 6 (en mi caso creo que 5) para en ese último poder asegurar la última jugada sin que me pete un shangchi.
Sigo pensando que a veces hay trucos en el juego, me han tirado en último turno knull y death y no ha habido ni 8 muertes ni nada de sumar energía ni de quitar...
HEAVEN escribió:Sigo pensando que a veces hay trucos en el juego, me han tirado en último turno knull y death y no ha habido ni 8 muertes ni nada de sumar energía ni de quitar...


No hay ni trampa ni cartón, siempre es algo que pasamos por alto, yo el otro día no entendía como ganaba porque creía que una carta funcionaria de tal forma por tal zona y al final me lo explicaron aqui que no funcionaba por esa zona de esa forma, pero vaya que describí con lujo de detalle la situación, de lo que tu mencionas poco podemos averiguar para saber que has pasado por alto [+risas]

Yo por ejemplo uso un mazo con knull que tiene mr negative, por tanto el knull pasa a costar 0.
HEAVEN escribió:Sigo pensando que a veces hay trucos en el juego, me han tirado en último turno knull y death y no ha habido ni 8 muertes ni nada de sumar energía ni de quitar...


Ten en cuenta que para death cuentan todas las muertes, tanto tuyas como suyas, sumado a que ya no cuesta 9 si no 8
arigato escribió:
HEAVEN escribió:Sigo pensando que a veces hay trucos en el juego, me han tirado en último turno knull y death y no ha habido ni 8 muertes ni nada de sumar energía ni de quitar...


No hay ni trampa ni cartón, siempre es algo que pasamos por alto, yo el otro día no entendía como ganaba porque creía que una carta funcionaria de tal forma por tal zona y al final me lo explicaron aqui que no funcionaba por esa zona de esa forma, pero vaya que describí con lujo de detalle la situación, de lo que tu mencionas poco podemos averiguar para saber que has pasado por alto [+risas]

Yo por ejemplo uso un mazo con knull que tiene mr negative, por tanto el knull pasa a costar 0.

A mi el otro día me jugaron en turno 6: she hulk, death, Doom y thanos. Yo pensando que estaba haciendo trampas, hasta que vi que había llenado La Balsa y que las gemas jugadas estaban con borde Infinito y el thanos que jugó era borde base.
@HEAVEN

La carta que revienta Yondu cuenta, si Shanchi revienta también cuenta, etc.
A veces yo también me he quedado un poco :-? con algunas jugadas pero todas tienen su explicación.
Y la carnicería que hace Galactus también cuenta.
Y cuando sale Lamentis como ubicacion...

Pero vaya, que se termina mucho antes pulsando en el avatar del oponente (o en el tuyo) y ahi se puede ver cuantas cartas se ha descartado o destruido cada uno.
Konstantine106 escribió:Y cuando sale Lamentis como ubicacion...

Pero vaya, que se termina mucho antes pulsando en el avatar del oponente (o en el tuyo) y ahi se puede ver cuantas cartas se ha descartado o destruido cada uno.


Si pero eso no es fiable porque hay cartas como Wolverine que no cuentan como destruidas en el avatar, porque la carta sigue, pero realmente si cuenta para Death. Es algo que deberían corregir (si no lo han hecho aun).
Creia que el poder del pato era de un único uso pero veo es un continuo, deduzco que funciona infinitas veces... Si es así igual es mas interesante que una de las otras dos que quería pillar (alto evo y tribunal viviente)🤔🤔🤔
@exitfor más interesante que Alto Evolucionador ni de coña. Su efecto está "bien", pero no te da un mazo entero a cambio. Es que no son ni comparables estamos hablando de que una carta que te da un arquetipo y otra que simplemente te da información.
spartan2788 escribió:@exitfor más interesante que Alto Evolucionador ni de coña. Su efecto está "bien", pero no te da un mazo entero a cambio. Es que no son ni comparables estamos hablando de que una carta que te da un arquetipo y otra que simplemente te da información.

No me has entendido. Digo que igual es mas interesante pillar una de esas dos, y la otra el pato.
Veo que Marvel Snap ha actualizado futuros bundles, y veo que ha puesto la sección "Newbie Day Bundles" que son bundles que se sabe que existen pero no la fecha, uno de ellos es "Into the Venomverse" que te da variante de Venom y de Deadpool, la de Deadpool es la venomozada y, aquí la pregunta, la de Venom enseña una de estas que vale 1200, la del cinturón de campeón (que justo me iba a pillar para aguantar el ansia del bundle de Fiona Hsieh, que le tengo tremendas ganas)

¿Puede ser que nos den una versión en un bundle que han puesto a la venta en tienda?
Kuneo escribió:Veo que Marvel Snap ha actualizado futuros bundles, y veo que ha puesto la sección "Newbie Day Bundles" que son bundles que se sabe que existen pero no la fecha, uno de ellos es "Into the Venomverse" que te da variante de Venom y de Deadpool, la de Deadpool es la venomozada y, aquí la pregunta, la de Venom enseña una de estas que vale 1200, la del cinturón de campeón (que justo me iba a pillar para aguantar el ansia del bundle de Fiona Hsieh, que le tengo tremendas ganas)

¿Puede ser que nos den una versión en un bundle que han puesto a la venta en tienda?

Tambien lo vi y me plantea preguntas.

Hay otro en que dan la variante Bebe de Thor... Yo esa ya la tengo, que pasaria si compro el Bundle?
Dicen que estos nuevos bundles son para jugadores nuevos asi que nosotros no podemos comprarlos.
Siril escribió:Dicen que estos nuevos bundles son para jugadores nuevos asi que nosotros no podemos comprarlos.

Harán bundles de cartas para la tienda junto a cosas "únicas" y no podremos comprarlos? [tomaaa]

No me quiero quedar sin mi Deadpool Venomozado y digo, quizás lo meten también a 1200 de oro... Se sabe algo? Quizás sólo nos perdemos los créditos o loquesea.
Kuneo escribió:
Siril escribió:Dicen que estos nuevos bundles son para jugadores nuevos asi que nosotros no podemos comprarlos.

Harán bundles de cartas para la tienda junto a cosas "únicas" y no podremos comprarlos? [tomaaa]

No me quiero quedar sin mi Deadpool Venomozado y digo, quizás lo meten también a 1200 de oro... Se sabe algo? Quizás sólo nos perdemos los créditos o loquesea.

Esa variante de Deadpool venomizada ya existe y se puede comprar cuando aparece en la tienda.
De verdad el matchmaking lo tienen que arreglar o algo porque es que ya canta demasiado que las primeras partidas te meten contra mazos o counter tuyos o con ubicaciones que les favorecen, no puede ser que juegue contra un mazo galactus con la ubicación de que las cartas que juegues aquí se destruyen, literalmente me ha ganado porque ha jugado ahí a wolverine y lo ha cagado en otra ubicación, con lo que en el turno 6 galactus ahí y wolverine ha acabado en esa ubicación sin yo poder hacer nada, y ahora me he enfrentado contra el mazo esté de kitty pride que lleva deadpool y sale la ubicación de que cuando juegas una carta ahí la destruye y te da dos de energía, joder venga ya, dos partidas seguidas dos partidas que no puedo hacer nada porque les salen ubicaciones que les dan ventaja
@Plage Galactus se juega mucho y Kitty la acaban de regalar, casi todo el mundo la está jugando. Vamos que es normal que te encuentres esos mazos.

Y lo de las ubicaciones pues a veces es inevitable, si lo ves mal pues sales por patas y a otra cosa. No hay que rallarse mucho, hay veces que no se puede ganar y ya está. Que da rabia, si, pero el RNG es así y nos damos más cuenta, cuando está en nuestra contra, que cuando va a nuestro favor, así funciona la mente humana.

Pero vamos yo estoy también harto de Galactus, los gano casi siempre, pero es que son unos cansinos... A mi Kitty no me molesta nada, Wave o Sandman en turno 5 cuando han recogido toda su mierda de la mesa y vuelan como el viento [qmparto]
A mi antes un tio a jugado por "azar" en el primer turno que solo se ve 1 zona, pues en la ultima que se revela, el quinjet y justo en esa ha tocado lo de "llena la mano de ambos jugadores de cartas al azar" o algo asi [+risas] , y no, no llevaba zatu xd
Que asqueroso el "boom" del deck de "wave->Galactus->Spiderman" que vamos, se ve venir años luz y te rindes y ya, pero me parece increíble que en 12 cartas SIEMPRE roben el combo oportuno :-|

Te haces otra deck planeando que en turno 3 tienes que tener X carta, en el 4 otra distinta y en el 5to otra distinta y te sale una putamierda deck, pero a esos jugadores siempre van con el combo en mano. :-|

Al final no pillé el Venom porque vi que hay una "Definitiva" a 5k tokens que, cuando me salga, va a caer ratataaaa eso si, tengo 12k tokens así que me quedo sin una de las de 6k que saldrán XD
En mi mazo tengo 2 cartas que hacen counter a Galactus: Cosmos y Debrii. En cuanto me lo huelo, si tengo cualquiera de las 2, snap y es retreat automático suyo en cuanto se la juego, y 2 cubitos al bolsillo.
Me ha tocado Jeff de series 5.

Ya era hora que el azar me diese una carta buena después de haber sacado de serie 4 sauron, dazzler y black panther (justo antes de bajar a serie 3).
Recordatorio, queda un mes exacto para el bundle de Sandman.

Imagen

3000 de oro:

- Variante "Sand Bae"
- 2000 tokens
- 1000 créditos
- 155 boosters
- Avatar
- Título "Kind Of A Jerk" ( "Un poco idiota")

[chulito]
klacid135 escribió:Recordatorio, queda un mes exacto para el bundle de Sandman.

Imagen

3000 de oro:

- Variante "Sand Bae"
- 2000 tokens
- 1000 créditos
- 155 boosters
- Avatar
- Título "Kind Of A Jerk" ( "Un poco idiota")

[chulito]

Hubiese llegado a 3k de oro, pero ahora... Ya no lo sé XD
@klacid135 mi oro solo para lo simbiontes [fumando] , en un par de dias ya me toca vaciar las arcas.

edit: 5000 de oro bien invertidos [fumando]
Pues ya tengo tokens para cuando salga los nuevos dos pepinos de crmsrtas de coste 6 [rtfm]
Llevo 2 días que sólo hago que perder, estaba en el 65 y ahora estoy en el 56 [qmparto]
Eddie11 escribió:ahora estoy en el 56 [qmparto]

Ahí estaba Franco dándolo todo. Disfruta los pantanos hasta el cambio de meta [qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:ahora estoy en el 56 [qmparto]

Ahí estaba Franco dándolo todo. Disfruta los pantanos hasta el cambio de meta [qmparto]

[qmparto]
7261 respuestas