Me encanta el alto evolucionador, le ha dado vida a muchas cartas que solo se jugaban en patriot o similar, 10/10 ademas bastante entretenido.
@Newbell Por si acaso, aclararte que no te ha salido de forma aleatoria el alto evolucionador en la tienda, nos la han puesto a todos para comprar porque es lo que hacen con cada carta de serie 5 nueva, que la ponen en ese hueco de la tienda durante su primera semana de lanzamiento.
Yo recomiendo invertir los tokens siempre en todas las cartas de serie 5 que son permanentes sin un supuesto drop, yo pienso que es el mejor value, incluso si no te gustase dicha carta.
Lo que hace su habilidad es justo lo que piensas, las cartas que no tienen ninguna habilidad adquieren una nueva, en paginas como marvelsnapzone o marvelsnapfan etc tienes una lista con que nuevas habilidades adquiere cada carta que antes no tenia si incluyes el alto evolucionador en tu mazo.
Los bundles los que mejor value traen de cuenta son los que aporten tanto creditos como tokens con una proporción de oro invertida que al menos sea igual (si te dan mas que el oro invertido pues mejor), en esas paginas tmb valoran las skins de variantes, avatares, títulos, algo que a mi personalmente me la suda bastante fuerte a la hora de comprar uno de esos bundles de recursos, si quiero uno de skins son las de mi gusto no un valor añadido xD
El único decente de los bundles que se saben que vendrán puestos en esa pagina es el que mencionas, que en relaciona oro y recursos obtenidos es decente, pero si no te gusta su variante y demas yo ahorraría para un futuro bundle, los buenos suelen ser de 7000 oro o similar.