[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:Qué mazo juegas?

Fui probando con cartas con sinergia... Sunspot, Hulka, Hazmat, Cage, Scorpion...

Plage escribió:Pues yo tres partidas y tres mirrors del evolucionador, creo que lo que mejor funciona es con luke cage y hazmat, todo el mundo juega con shocker que me parece bastante malo el efecto que hace

Coincido que Shocker queda cojo.
A mi me está gustando evo, los otros evo que me he encontrado suele ganar el que tiene a Luke o enchantress.
Cyclope está muy fuerte no me extraña algún balance.
Me acaba de salir la carga High Evolutionary para comprar en la tienda.
El caso es que al ser una de las cartas que supuestamente no van a bajar de pool estoy pensando en comprarla, ¿La recomendáis?
¿Qué hace realmente su habilidad? La descripción dice:
"At the start of the game, unlock the potential of your cards with no abilities."

¿Pero qué significa eso? ¿Mis cartas sin habilidad cómo se potencian?

Por otro lado necesito MUCHOS créditos para poder subir todas mis cartas que tengo pendientes. Pero en marvelsnapzone me da la impresión que cuando valoran un bundle suelen dar más puntuación a los bundles que contienen más tokens de fichas de personajes que de créditos. Entonces no sé qué bundle me podría compensar más. ¿Cuál creéis que podría ser el mejor bundle para este mes o el que viene que más me pueda compensar? Yo había pensando en el de sandman de Junio, pero solo da 1000 créditos.

Gracias.
Me encanta el alto evolucionador, le ha dado vida a muchas cartas que solo se jugaban en patriot o similar, 10/10 ademas bastante entretenido.

@Newbell Por si acaso, aclararte que no te ha salido de forma aleatoria el alto evolucionador en la tienda, nos la han puesto a todos para comprar porque es lo que hacen con cada carta de serie 5 nueva, que la ponen en ese hueco de la tienda durante su primera semana de lanzamiento.

Yo recomiendo invertir los tokens siempre en todas las cartas de serie 5 que son permanentes sin un supuesto drop, yo pienso que es el mejor value, incluso si no te gustase dicha carta.

Lo que hace su habilidad es justo lo que piensas, las cartas que no tienen ninguna habilidad adquieren una nueva, en paginas como marvelsnapzone o marvelsnapfan etc tienes una lista con que nuevas habilidades adquiere cada carta que antes no tenia si incluyes el alto evolucionador en tu mazo.

Los bundles los que mejor value traen de cuenta son los que aporten tanto creditos como tokens con una proporción de oro invertida que al menos sea igual (si te dan mas que el oro invertido pues mejor), en esas paginas tmb valoran las skins de variantes, avatares, títulos, algo que a mi personalmente me la suda bastante fuerte a la hora de comprar uno de esos bundles de recursos, si quiero uno de skins son las de mi gusto no un valor añadido xD


El único decente de los bundles que se saben que vendrán puestos en esa pagina es el que mencionas, que en relaciona oro y recursos obtenidos es decente, pero si no te gusta su variante y demas yo ahorraría para un futuro bundle, los buenos suelen ser de 7000 oro o similar.
Newbell escribió:Me acaba de salir la carga High Evolutionary para comprar en la tienda.
El caso es que al ser una de las cartas que supuestamente no van a bajar de pool estoy pensando en comprarla, ¿La recomendáis?
¿Qué hace realmente su habilidad? La descripción dice:
"At the start of the game, unlock the potential of your cards with no abilities."

¿Pero qué significa eso? ¿Mis cartas sin habilidad cómo se potencian?

Por otro lado necesito MUCHOS créditos para poder subir todas mis cartas que tengo pendientes. Pero en marvelsnapzone me da la impresión que cuando valoran un bundle suelen dar más puntuación a los bundles que contienen más tokens de fichas de personajes que de créditos. Entonces no sé qué bundle me podría compensar más. ¿Cuál creéis que podría ser el mejor bundle para este mes o el que viene que más me pueda compensar? Yo había pensando en el de sandman de Junio, pero solo da 1000 créditos.

Gracias.

Clica la carta en la tienda de tokens y verás la carta principal y las que por ahora modifica los efectos que adquieren.
Me lo estoy pasando pipa con el Alto evolucionador pero el 90% de mis contrincantes también lo llevan y al final es cuestión de suerte.

Yo lo llevo junto con Hazman, Luke, Spiderwoman y encantadora por la sinergia que tiene al reducir la fuerza y soltar a Abominación con coste 0,he visto alguna combinación con She-hulk y Sunspot por el tema de la energía sin emplear que también esta muy interesante.
Escorpión no es tan buena como todos decían. Ya me ha pasado varias veces que la juegas y el oponente intenta no jugarte las cartas afectadas. Hay veces que no le sacas valor si puede jugar entorno a ello, o a tiempo para que te sea útil. Aparte que todo el mundo está jugando Luke Cage y Galactus a cascoporro. La verdad que va a dar bastante asco jugar estos días. Volvemos a lo que decía el otro día, pereza me da tener que meter counters de Galactus cuando lo que quiero es probar cartas... Supongo que habrá que meter a Debrii y jugar full toxic?
@spartan2788 asi es como funciona el meta siempre, se juega sota, caballo y rey, en el momento que suele haber un exceso de sota, la gente empieza a jugar algo que antes no era nada especial (pero que funciona bien en contra de ese "sota") y se vuelve el nuevo meta y asi es como va cambiando el puesto de meta, pero claro para que eso suceda tiene que haber un monton de gente que como en tu posición no paren de ver galactus...yo desde el 50 al 77 que estoy he visto 1 o 2 [+risas]
@arigato tengo pesadillas con la dichosa carta. He jugado antes DOS partidas para hacer misiones y las dos:
Yondu, Lobezno, electro...

No me quedo a ver el final de la peli porque ya se como termina y no tengo ninguna respuesta [facepalm]

Yo estos días solo voy a entrar a hacer las 6 misiones de golpe y me parece que voy a jugar Thanos, para no aburrirme . Que era esperable con el hype que había con la carta, pero eso no quita que sea insufrible de jugar XD Es la primera vez que sale una carta golosa y todos tenemos tokens [qmparto] Lo que demuestra que la economía de este juego es una maldita basura, si la única forma eficiente de emplear los tokens es guardarlos para un big bad.
Es la primera vez que me sale una variante y no apetece mejorarla, creo que cualquier cambio que le haga sería cagarla.

Imagen
Mu xula :)
spartan2788 escribió: Lo que demuestra que la economía de este juego es una maldita basura, si la única forma eficiente de emplear los tokens es guardarlos para un big bad.

No, lo que demuestra es que, en ocasiones, el exceso de infornacion no beneficia las cosas. Yo seria muy partidario de que tanto cartas, bundles, temporadas y demas cosas sean sorpresa y que nadie pudiera "prepararse" para ello.


klacid135 escribió:Es la primera vez que me sale una variante y no apetece mejorarla, creo que cualquier cambio que le haga sería cagarla.

Imagen
Mu xula :)

Es preciosa, no me jodas. Le da mil patadas a la carta base.
klacid135 escribió:Es la primera vez que me sale una variante y no apetece mejorarla, creo que cualquier cambio que le haga sería cagarla.

Imagen
Mu xula :)

Que chula, no había visto esa variante. En blanco y negro también quedará bien esa.

Yo hoy me he pillado la variante de hazmat, la del casco reventado por exceso de electricidad. Ya me salió antes pero no jugaba esa carta y pasé, pero ahora con el evolucionador la estoy usando y ha caído de cabeza.
Imagen


Hasta los cojones de los cambios semanales.
Nivel 6000 de colección superado.
exitfor escribió:Nivel 6000 de colección superado.

Ostia XD

Yo 4,836.
@Eddie11 yo por ahi ando tmb, 4.870 o asi por aqui [beer]
@klacid135 Me pasa igual con una variante de Knull, me tendrían que enseñar un aumento muy guapo en dorado/blanco y negro para que al final la potencie

Sobre el Alto Evolucionador estoy encantado, es MUY divertido y no me arrepiento de habermelo pillado, el problema es que está roto, por suerte un 90% de los match estoy contra decks clon. Así que suele ganar la suerte.

"La decepción" que le veo es en el uso de su efecto, se activa antes de empezar la partida con tus cartas. Pero no afecta a ardillas, rocas, clon, etc, tampoco creo que a Monstruos y Hulk que te dan las localizaciones, y tendría que ver si afecta a cartas sin efecto que robas del oponente...

Me salió Megasonic, tengo muchas ganas de probarla con mis deck destrucción y presumir de Deadpool y Knull guapas. Aunque creo que ya estoy en el punto donde en la siguiente bajada de series no tendré ninguna.

Hay un bundle de Chibi Racoon, no me interesa, pero al precio del €=oro creo que es una ganga, te da más oro que el sueño cuesta el equivalente en la tienda, pero además con variante y créditos ¿lo recomendais? O han salido/vendrán de mejores?
Tendrían que poner la opción de que cuando mejoras una carta poder editarla con los cambios desbloqueados. Molaría elegir el marco que quieras y los efectos.
La cartas en blanco/negro una vez las consigo las dejo tal cual sin subir, pero con la opción de ponerlas animadas y con el marco en blanco, por ejemplo, ganarían muchísimo.
klacid135 escribió:Tendrían que poner la opción de que cuando mejoras una carta poder editarla con los cambios desbloqueados. Molaría elegir el marco que quieras y los efectos.
La cartas en blanco/negro una vez las consigo las dejo tal cual sin subir, pero con la opción de ponerlas animadas y con el marco en blanco, por ejemplo, ganarían muchísimo.


Creo que esto dijeron que lo tenían en la lista de futuros
Kuneo escribió:"La decepción" que le veo es en el uso de su efecto, se activa antes de empezar la partida con tus cartas. Pero no afecta a ardillas, rocas, clon, etc, tampoco creo que a Monstruos y Hulk que te dan las localizaciones, y tendría que ver si afecta a cartas sin efecto que robas del oponente...

No a todo. Solo tendrías efecto robado del oponente si éste es un mirror y ha potenciado esaa cartas el efecto de su evolucionador.

Es un efecto de uso único al iniciar la partida. Todo lo que te venga después de otros orígenes es como sean esas cartas por defecto.
exitfor escribió:
Kuneo escribió:"La decepción" que le veo es en el uso de su efecto, se activa antes de empezar la partida con tus cartas. Pero no afecta a ardillas, rocas, clon, etc, tampoco creo que a Monstruos y Hulk que te dan las localizaciones, y tendría que ver si afecta a cartas sin efecto que robas del oponente...

No a todo. Solo tendrías efecto robado del oponente si éste es un mirror y ha potenciado esaa cartas el efecto de su evolucionador.

Es un efecto de uso único al iniciar la partida. Todo lo que te venga después de otros orígenes es como sean esas cartas por defecto.


Exacto, solo afecta a lo que tengas en el mazo y además solo afecta a las cartas que ellos hay diseñado, una roca o una ardilla no tienen efecto del alto evolucionador con lo que aunque estuviesen en el mazo no van a tener efecto
Estoy mirando los bundles y seguramente salga mejor el bundle de Miles Morales que el de Sandman.

Seguramente te salgan más de 1.000 tokens en las cajas con 3.000 créditos.
Eddie11 escribió:Estoy mirando los bundles y seguramente salga mejor el bundle de Miles Morales que el de Sandman.

Seguramente te salgan más de 1.000 tokens en las cajas con 3.000 créditos.



Si, consigues 1k a la semana +- porque son 4k de tokens por mes, eso si, son 23k de creditos por mes tmb [+risas]
Eddie11 escribió:Estoy mirando los bundles y seguramente salga mejor el bundle de Miles Morales que el de Sandman.

Seguramente te salgan más de 1.000 tokens en las cajas con 3.000 créditos.

Con 3k de creditos abres 5/6 reservas de coleccionista. Asi que depende de la suerte de cada uno en cuanto a tokens, pero tambien aspiras a oro/creditos y cosmeticos.
Tiene gracia al final me ha gustado más Thanos que Alto Evolucionador (me las compré a la vez).
Lo que más me gusta de Thanos es que llevas como una especie de caja de herramientas con una respuesta útil para todo XD

Por cierto, ¿estáis viendo menos Alto Evolucionador? Yo desde ayer me estoy encontrando bastante pocos. Me parece que ha muerto el hype rápido para todos. Eso o a los demás les pasa como a mi, que no les gustan mucho enfrentarse al mismo mazo con cartas similares.
He estado jugando hoy a galactus en el rango 83, un buen tiento ya que recien lo adquiri, he probado varias versiones, como 30 partidas y un 43% de win rate, el peor mazo y arquetipo que he jugado yo, el que peor me ha ido en todo este tiempo de juego....no puedo esperar a que lo nerfeen porque la gente ve la partida buena de 10 [sonrisa]
Yo espero que no le quiten el efecto único que tiene, pero... Tiene mala pinta.
A Galactus lo único que le deberían hacer sería cambiarle el efecto al revelar por: Cambia esta ubicación a Nave Mundo.
Nada más.
mecavergil escribió:A Galactus lo único que le deberían hacer sería cambiarle el efecto al revelar por: Cambia esta ubicación a Nave Mundo.
Nada más.

eso sería un bufo porque podrías jugarla en T6 habiendo puesto pinos antes ahí y sin levantar sospechas del rival
exitfor escribió:
mecavergil escribió:A Galactus lo único que le deberían hacer sería cambiarle el efecto al revelar por: Cambia esta ubicación a Nave Mundo.
Nada más.

eso sería un bufo porque podrías jugarla en T6 habiendo puesto pinos antes ahí y sin levantar sospechas del rival

No no, lo de que solo si está el se tiene que mantener si o si. Vamos, que fuese así.
Al revelarse: Si no hay otra carta en tu campo en esta ubicación, cambia la ubicación a Nave Mundo.

Me expliqué mal xD
The Living Tribunal pillada!
Me acaban de sacar a The Living Tribunal.

He ganado XD

Tendré que ver vídeos sobre esa carta, me parece muy interesante.

@exitfor Hemos enviado el mensaje a la vez [qmparto]
Eddie11 escribió:Me acaban de sacar a The Living Tribunal.

He ganado XD

Tendré que ver vídeos sobre esa carta, me parece muy interesante.

@exitfor Hemos enviado el mensaje a la vez [qmparto]

Yo estaba probandola ahora con un alto evolucionador en lugar de hulk en T6, pero los mazos de alto emparejan con otros de alto habitualmente, así que lo normal es que muchas partidas no sirva en exceso meter todo lo gordo en una sola posicion para repetir.
Igual con un lockjaw pinos. Tengo que seguir probándolo.

Si dais con un mazo para el living tribunal que funcione bien en el meta avisad xd
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Me acaban de sacar a The Living Tribunal.

He ganado XD

Tendré que ver vídeos sobre esa carta, me parece muy interesante.

@exitfor Hemos enviado el mensaje a la vez [qmparto]

Yo estaba probandola ahora con un alto evolucionador en lugar de hulk en T6, pero los mazos de alto emparejan con otros de alto habitualmente, así que lo normal es que muchas partidas no sirva en exceso meter todo lo gordo en una sola posicion para repetir.
Igual con un lockjaw pinos. Tengo que seguir probándolo.

Si dais con un mazo para el living tribunal que funcione bien en el meta avisad xd

Algún mazo de Mr Negative puede funcionar.

Pero no sé, he visto algunos vídeos en YouTube y me parece un poco ganar por sorpresa del rival.
yo tengo 4900 Tokens, asi que cuando pueda me lo pillaré. De mientras los que lo tengais podeis probar esos mazos:

https://marvelsnapzone.com/the-living-t ... eorycraft/
Tengo 5500 tokens y me faltan Galactus, Knull, Thanos... alguna carta que me recomendéis de las que no bajan de pool?
Moreno_vk escribió:Tengo 5500 tokens y me faltan Galactus, Knull, Thanos... alguna carta que me recomendéis de las que no bajan de pool?

Galactus o alto evolucionador.

Knull no es vital pero sí importante para el mazo de galactus. Si juegas mazos de destrucción igual te interesa el knull antes, aunque ésta sí bajará de series.
Moreno_vk escribió:Tengo 5500 tokens y me faltan Galactus, Knull, Thanos... alguna carta que me recomendéis de las que no bajan de pool?


La que mas te guste...yo knull no lo compraria faltandome tantas de S5 de las que no bajan, porque tienes bastante mas chance de que te salga knull que un thanos jeje

Mirate videos de mazos con esas cartas, galactus y thanos traen un estilo de juego mas diferente, bueno galactus es mas que nada su animacion que otra cosa, el que mas cambia un tipo de juego seria thanos yo creo, pero repito, mirate videos de esos tipos de mazos a ver cual te parece mas divertido, eso si, no vayas con la mentalidad de que por usar ese mazo vas a ganar 100% (por si acaso).
Moreno_vk escribió:Tengo 5500 tokens y me faltan Galactus, Knull, Thanos... alguna carta que me recomendéis de las que no bajan de pool?

De las que no bajan de Pool 5 yo me pillaria, ahora, Galactus o Alto Evolucionador, en mi opinion son las que ahora mismo mas valen la pena.



Sobre el Tribunal Viviente, tenia clarisimo que me lo pillaba de primeras, pero lo veo y no le termino de ver el punto. Por ahora voy a esperar a ver que se puede hacer con el.
@arigato no, no, sé que de ganar 100% nada, de hecho mi Sera Control funciona bastante bien, pero quiero elegir una carta que luego pueda utilizar. Galactus pensaba que para que funcionara, necesitabas también a Knull.
Moreno_vk escribió:@arigato no, no, sé que de ganar 100% nada, de hecho mi Sera Control funciona bastante bien, pero quiero elegir una carta que luego pueda utilizar. Galactus pensaba que para que funcionara, necesitabas también a Knull.

No al 100% pero es una baza importante sin duda.
Que igual con death y spiderman ya te apañas junto algun pino de coste 6.
Pues ala, otra estupenda localización creada por las brillantes mentes de SD, que como no podía ser de otra forma
se les ha ocurrido que ahora tenemos una localización que anula el poder de las cartas ¡toma ya!

De los creadores de "¡No puedes jugar una carta aquí!" a "¡Tu carta no tiene efectos!".

Por lo menos no mejora a los Patriot, pero no me gusta nada que te fuercen prácticamente a jugar en dos ubicaciones. Es una gran desventaja, sobre todo con el meta que hay. En una te juegan toda la mierda debilitante y en la otra toma Hulk. Mira que ya he ajustado mi mazo para lidiar con ello explayándome en las 3 zonas, jugando al despiste... Pero justo esta localización mata mi estrategia.

Es que no se puede ni cambiar con modificadores/anuladores de zona... TELA. La única que puede hacer algo es Quake y eso contando con que la ubicación no salga en el centro [qmparto]

Es que son tontísimos.
@spartan2788 no les sirve a patriot?, no cuenta como que las cartas jugadas ahi no tengan habilidades? [boing]
@arigato no es un silencio, anula el texto. Por tanto solo cartas como Maw, con textos problemáticos se benefician de esta ubicación.
@spartan2788 Se pueden jugar cartas pero sabiendo que no van a tener ningún efecto ( es un leech de ubicación), no es lo mismo:
Las cartas aquí se destruyen o no puedes jugar cartas.

Al menos puedes meterle poder y sabes que no te lo destruyen.
@BelagYana es hora de desempolvar el shuri de redskull entonces? :Ð
@arigato Si, attuma, red skull, mary..etc
spartan2788 escribió:Pues ala, otra estupenda localización creada por las brillantes mentes de SD, que como no podía ser de otra forma
se les ha ocurrido que ahora tenemos una localización que anula el poder de las cartas ¡toma ya!

De los creadores de "¡No puedes jugar una carta aquí!" a "¡Tu carta no tiene efectos!".

Por lo menos no mejora a los Patriot, pero no me gusta nada que te fuercen prácticamente a jugar en dos ubicaciones. Es una gran desventaja, sobre todo con el meta que hay. En una te juegan toda la mierda debilitante y en la otra toma Hulk. Mira que ya he ajustado mi mazo para lidiar con ello explayándome en las 3 zonas, jugando al despiste... Pero justo esta localización mata mi estrategia.

Es que no se puede ni cambiar con modificadores/anuladores de zona... TELA. La única que puede hacer algo es Quake y eso contando con que la ubicación no salga en el centro [qmparto]

Es que son tontísimos.

A veces nos quejamos por quejar, hay bastantes cartas que se benefician de que les quiten la habilidad, yo esta mañana he estado jugando con Sentry y perfecto.

A Maria Tifoidea le gusta, a Destroyer en segun que deck, tambien... No se, no es una ubicion ideal pero tampoco te jode la partida.
@Konstantine106 es mas, es una clara deventaja para los galactus xd, se reduce a que en lugar de en 3 sitios, sea solo 50% el poder jugar galactus, todo eso sin incluir que ya haya jugado sin querer una carta tipica como daredevil o yondu ya en 1 previa a estas y por cojones solo le quede 1 no?
7261 respuestas