[HO] Marvel Snap

LLioncurt escribió:Joder, me sale una de serie 4 de potra en las cajas de coleccionista y resulta ser

Master Mold


Y enseguida me sale una de Serie 5

El puto Evolucionador [poraki]


Dios vaya suerte.

CL 5300 y ninguna serie 5 abierta de sobres. [noop]
Nuevo video de la season que viene, hablan del modo conquest y las recompensas que habrá, me ha parecido entender que habrá como misiones de fin de semana y spider ham y spiderman 2099 van directos a pool 4

Plage escribió:Nuevo video de la season que viene, hablan del modo conquest y las recompensas que habrá, me ha parecido entender que habrá como misiones de fin de semana y spider ham y spiderman 2099 van directos a pool 4



pues si, han soltado bastante info, a ver que dia sale esa actu o si van a poner las cosas de manera progresiva. Se ha visto que para conseguir los tickets del modo conquest puedes pagar con oro. Lo de Spider 2099 y Spiderham directo al 4 esta muy bien
Siguiente temporada vamos a estar hasta el culo de mazos movimiento, eso se puede saber ya.

Me gusta SpiderHam. A joder finishers rivales cuando han snapeado! Xd

El modo nuevo no me gusta...porque veo van a hearthstonear poco a poco el juego. Y eso al final es pasar por caja mas y mas veces (no es necesario, pero al final monetizaran más de la mitad de cosas). Por mi parte pasando de este modo por ahora.
El nuevo modo es para youtubers, ni de broma pago oro para eso.

Entre Spider-man 2099 y Spider Ham... No sé cuál pillar de salida, me gustan las dos.
Lo mismo he pensado yo, no se quien va a jugar este modo.

¿Quieres que la gente tenga un nuevo modo y les pones un muro de pago con oro para entrar? ¿200 oros para jugar en infinito? Pero si dais 500 por ser galáctico y siendo f2p consigues unos 2000 y pico al mes... Es que no creo que ni para los jugadores de pase sea interesante. ¿Te los vas a gastar en "apostar" victorias con el RNG de este juego? Un juego que literalmente se basa en retirarse cuando la cosa te pinta mal [qmparto] Y por lo que he visto las recompensas son del tipo... Un Avatar con borde infinito... Lo que todo el mundo quiere vaya. A ver, que sinceramente lo prefiero a que metan cartas y nos "obliguen" a jugar. Pero miedo me da que vean las estadísticas de este mes, y que cuando no lo juegue nadie piensen "que podríamos hacer para que este modo sea más atractivo".

Lo más grave es que tienen las estadísticas de los jugadores, se que a muchos les quema el oro en la mano, pero otros están acumulando para bundles, lo mismo que se está haciendo con las fichas. Esto no lo va a jugar nadie, porque el oro es un recurso muy valioso que sirve para comprar cartas. Y no se si la apuesta de conseguir más oro (que me pareció ver también en las recompensas) va a ser suficiente para que la gente "apueste". Yo también creo que esto solo lo van a jugar Youtubers y Streamers. Que por cierto, por lo visto están cayendo las views, al menos eso están empezando a decir algunos y eso sígnica menos jugadores... Mala señal me da todo esto.
spartan2788 escribió:Lo mismo he pensado yo, no se quien va a jugar este modo.

¿Quieres que la gente tenga un nuevo modo y les pones un muro de pago con oro para entrar? ¿200 oros para jugar en infinito? Pero si dais 500 por ser galáctico y siendo f2p consigues unos 2000 y pico al mes... Es que no creo que ni para los jugadores de pase sea interesante. ¿Te los vas a gastar en "apostar" victorias con el RNG de este juego? Un juego que literalmente se basa en retirarse cuando la cosa te pinta mal [qmparto] Y por lo que he visto las recompensas son del tipo... Un Avatar con borde infinito... Lo que todo el mundo quiere vaya. A ver, que sinceramente lo prefiero a que metan cartas y nos "obliguen" a jugar. Pero miedo me da que vean las estadísticas de este mes, y que cuando no lo juegue nadie piensen "que podríamos hacer para que este modo sea más atractivo".

Lo más grave es que tienen las estadísticas de los jugadores, se que a muchos les quema el oro en la mano, pero otros están acumulando para bundles, lo mismo que se está haciendo con las fichas. Esto no lo va a jugar nadie, porque el oro es un recurso muy valioso que sirve para comprar cartas. Y no se si la apuesta de conseguir más oro (que me pareció ver también en las recompensas) va a ser suficiente para que la gente "apueste". Yo también creo que esto solo lo van a jugar Youtubers y Streamers. Que por cierto, por lo visto están cayendo las views, al menos eso están empezando a decir algunos y eso sígnica menos jugadores... Mala señal me da todo esto.

Como decía, es el equivalente a cierto modo con tickets de hearthstone. Y lo juega quien se sabe bueno. Y los que no hacen alguna con ticket gratis que cae de vez en cuando y ya. Era mi caso en HS y lo será aquí.
Se sabe cuándo es la bajada de pool y cuáles bajan? Gracias
@HEAVEN Normalmente es a medianos del mes que viene y en la bajada suelen anunciar que cartas bajan.
En la última bajada hay dos cartas que han permanecido en pool 4, ya no hay un "calendario" de las cartas que bajan fijo.
Ayer hice una bajada del 95 al 81 despues de jugar MUCHAS partidas como si no hubiera jugado en la vida... En serio, errores que ni un bot hace.

Hoy he querido redimirme y he llegado a infinito sin demasiado esfuerzo (y una pizca de suerte en la ultima partida).



Curioso como un dia pareces un puto manco y al siguiente un pro.
Konstantine106 escribió:Ayer hice una bajada del 95 al 81 despues de jugar MUCHAS partidas como si no hubiera jugado en la vida... En serio, errores que ni un bot hace.

Hoy he querido redimirme y he llegado a infinito sin demasiado esfuerzo (y una pizca de suerte en la ultima partida).



Curioso como un dia pareces un puto manco y al siguiente un pro.

Yo bajé como 17 niveles en una tarde por querer sacarme rápido las misiones acumuladas que no iban bien con mis mazos main.

A tomar por culo el arranque de la nueva temporada! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:Ayer hice una bajada del 95 al 81 despues de jugar MUCHAS partidas como si no hubiera jugado en la vida... En serio, errores que ni un bot hace.

Hoy he querido redimirme y he llegado a infinito sin demasiado esfuerzo (y una pizca de suerte en la ultima partida).



Curioso como un dia pareces un puto manco y al siguiente un pro.

Yo del ,63 he pasado a estar al 48 [fiu]
@exitfor @Eddie11 en el fondo consuela ver que no soy el unico que la lia de esta manera [+risas]
Tribunal es fija de 6.000 tokens, o puede bajar?

Ya me pille Alto evolucionador y me quedan otro 6.000 pero si la bajan me espero.
Rock Howard escribió:Tribunal es fija de 6.000 tokens, o puede bajar?

Ya me pille Alto evolucionador y me quedan otro 6.000 pero si la bajan me espero.


No es fija, lo que pasa es que ya no sabemos cuando van a bajar las cartas de pool

Yo estoy bastante contento con el mazo que tengo

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... ac1a87741/
Rock Howard escribió:Tribunal es fija de 6.000 tokens, o puede bajar?

Ya me pille Alto evolucionador y me quedan otro 6.000 pero si la bajan me espero.

Nop, es de las que tarde o temprano va a bajar. Yo tenia pensado pillarla, pero aunque la veo tocha, no se me ocurre como hacer que sea una carta para decidir la partida.

Entre ayer y hoy, estando en rango +100 que la gente juega mas distendido, me la he cruzado bastante y el "unico" que le ha sacado partidazo ha sido uno que me ha jugado en la misma ubicacion Antman, Iron Man, Onslaught y el Tribunal (habiendo jugado Electro en T3 en otra ubicacion). Claro, me ha follado bien, pero esto te saldra 1 de cada 20 veces.


Estoy seguro que tarde o temprano alguien hara un deck en el que la carta funcione como un tiro, yo me espero a verlo y ya vere si me hace gracia jugarlo.
@Konstantine106 Yo las veces que me la han jugado, que solo han sido dos, las dos fueron con Magik y iron man y uno de ello con mr negative, vamos típico combo que como no te salgan las cartas en el orden estas jodido
Plage escribió:@Konstantine106 Yo las veces que me la han jugado, que solo han sido dos, las dos fueron con Magik y iron man y uno de ello con mr negative, vamos típico combo que como no te salgan las cartas en el orden estas jodido

Es exactamente eso... Ademas de que, si lo analizas, cartas como Muerte pasan de meter 12 en una ubicacion (victoria muy probable) a contar solo 4 en cada una... A menos que te pongas a jugar en cada turbo cartas tochas por su coste como Ebony Maw, Lizard, Maximus... De poco te sirven cartas muy jugables pero de poder bajo.

Meterlo con el perro puede funcionar, pero esque prefiero otras cartas por ahora.


PD: ademas, si abundan Galactus se vuelve literalmente inutil y, por ahora, no es un mazo que domine pero se ve a menudo.
¿Teneis alguna lista optima de Alto Evolucionador? Se me empieza a quedar flojo y me esta dando resultados muy irregulares :S1
Que ganas de nueva temporada, tienen muy buena pinta las cartas nuevas

@PJP Con Thor me va bastante bien.

# (0) Wasp
# (1) Misty Knight
# (2) Luke Cage
# (2) Scorpion
# (3) Lockjaw
# (3) Cyclops
# (3) Thor
# (4) High Evolutionary
# (4) The Thing
# (5) Jane Foster Mighty Thor
# (5) Abomination
# (6) Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTY29ycGlvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGlnaEV2b2x1dGlvbmFyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhlVGhpbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkphbmVGb3N0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFib21pbmF0aW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDeWNsb3BzIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Saludos!
Cuando comienza una nueva temporada veo que te regalan una carta del pool 3, ¿Puede aparecer cualquier carta del pool 3 o hay establecidas las cartas que saldrán?
Soy bastante nuevo aun y no sé realmente qué carta debería de esperar, ¿Alguna idea?
Gracias :)
@Newbell
Las cartas que aparecen son aleatorias y que no tengas en la colección.
Aquí tienes una tier list de las cartas de pool 3, aunque depende mucho de que cartas te faltan para completar el arquetipo de un mazo.
https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... tier-list/

------------------

He empezado la temporada en rango 84 ¬_¬
Parece que ahora empezaremos la siguiente temporada restando los 30 rangos justos, aunque no se yo si los de Infinito también o es que la han liado.
klacid135 escribió:He empezado la temporada en rango 84 ¬_¬
Parece que ahora empezaremos la siguiente temporada restando los 30 rangos justos, aunque no se yo si los de Infinito también o es que la han liado.

Justo venia a comentar algo de esto. Yo la he empezado en 78. Y si, termine en 108.
We're reading reports that players are seeing unexpected ranks after the season rollover. For players who were under Rank 100, these are expected changes.

There's been a slight modification to season rank reset.
Reset Rule
For each new season, we'll perform the following reset:
🔸 Deduct 30 ranks from player’s last rank in the previous season
🔸 Round down to the closest integer divisible by 5
🔸 Add 3 bonus ranks

We're actively investigating the behavior for Infinite+ players. We'll update when we have more information in the morning.

MarvelSnapBugle
Lo de restar 30 a los que estaban en infinito parece un bug.

Esta temporada va a estar más fácil subir entonces, no solo por empezar más alto sino que los más tryhard ya están en infinito jugando entre ellos XD
Rango 18, que asco he dado a final de la temporada pasada, aunque conseguí mi record de pase de batalla, lvl 84.
Dejo por aqui un par de noticias, la bajada de pools (se espera el parche el dia 20) y fechas de las nuevas cartas de esta temporada:


Solo Shanna? A gastar los cofres que tenia guardados...
Sólo Shanna, pero no la tengo, así que seguiré ahorrando, a ver cuantos k tendré de aquí al 20, de momento ya tengo 3k...
Los que no tengáis a Shanna acordaos de no hacer la cagada de todos los meses de poneros a abrir cofres antes de reclamarla XD

Por cierto, algo de bugeo ha habido:

Imagen
Tengo 45 reservas de coleccionista esperando el siguiente drop y se quedarán sin abrir... Para la guarrería que dan... Se están coronado con la bajada de serie. Ya teníamos que tener Darkhawk, Knull, y este mes tocaba Zabu...Supongo que en julio no bajará Modok tampoco. Y nos darán a Snowguard, la carta que todo el mundo quiere.
@spartan2788 pero no dijeron que knull y darkhawk eran permanentes de serie 4? alomejor me lo dijo un colega y era un bulo o lo soñe hjaja
spartan2788 escribió:Tengo 45 reservas de coleccionista esperando el siguiente drop y se quedarán sin abrir... Para la guarrería que dan... Se están coronado con la bajada de serie. Ya teníamos que tener Darkhawk, Knull, y este mes tocaba Zabu...Supongo que en julio no bajará Modok tampoco. Y nos darán a Snowguard, la carta que todo el mundo quiere.

Y para que guardar tantos cofres?

Entiendo que si hay prevision de que "caigan" 3 cartas al Pool 3 se guarden 12/16, por poner un ejemplo, pero tener 45 guardados lo unico que hace es frenarte muchisimo el crecimiento de tu cuenta. Ahi tienes oro y, sobretodo, fichas que te permitirian comprarte las cartas que quieres/necesitas y lo estas frenando.

Yo tengo tanto a Darkhawk como a Knull y ambos me han salido "gratis" en un cofre hace la tira. Esta bien ser previsor y maximizar resultados, pero frenar en seco de esta manera no te beneficia en nada.

Yo esperaria al proximo drop (para que la S4 que te toca casi con total seguridad no sea Shanna) y abriria como un loco lo que tengo.
@Konstantine106 eso es lo que pensaba a hacer. Pero si te digo la verdad hoy al ver que solo baja una carta a serie 3 (cosa que era totalmente previsible después de esa muestra de "generosidad" del mes anterior bajando cartas que no tocaban...) pues se me están quitando las ganas de seguir jugando a esto.

Hit-Monkey y Jeff tenían que bajar a serie 4 este mes. Eran las cartas que pensaba comprar si no me salían de los cofres acumulados porque me gustan los mazos de control de Sera y Jeff va en cualquier mazo porque es el mejor coste 2 hasta la fecha. Aparte de que ahora tendría que comprar Darkhawk si quiero jugarlo (que ya debería de ser serie 3...).

Pero hoy SD nos ha dicho muy claramente que a partir de ahora las únicas cartas que van a bajar de serie son las que no quiere nadie... Que un meta "saludable" es uno en el que las cartas fuertes están en manos de la gente que paga. Y yo sinceramente no quiero contribuir en esto. Si hubiera visto una muestra de buena fe y viera que alguna carta útil cae a serie 3 "para que experimentemos con ella" como decían el mes pasado todavía... Pero esto, esto muestra un futuro para el juego que no me gusta. Porque ahora no vamos a tener "eventualmente" las cartas, ahora prácticamente te obligan a comprar el pase de temporada porque a saber cuando va a caer esa carta.

Pero bueno es mi opinión y supongo que la de otros muchos jugadores.
spartan2788 escribió:@Konstantine106 eso es lo que pensaba a hacer. Pero si te digo la verdad hoy al ver que solo baja una carta a serie 3 (cosa que era totalmente previsible después de esa muestra de "generosidad" del mes anterior bajando cartas que no tocaban...) pues se me están quitando las ganas de seguir jugando a esto.

Hit-Monkey y Jeff tenían que bajar a serie 4 este mes. Eran las cartas que pensaba comprar si no me salían de los cofres acumulados porque me gustan los mazos de control de Sera y Jeff va en cualquier mazo porque es el mejor coste 2 hasta la fecha. Aparte de que ahora tendría que comprar Darkhawk si quiero jugarlo (que ya debería de ser serie 3...).

Pero hoy SD nos ha dicho muy claramente que a partir de ahora las únicas cartas que van a bajar de serie son las que no quiere nadie... Que un meta "saludable" es uno en el que las cartas fuertes están en manos de la gente que paga. Y yo sinceramente no quiero contribuir en esto. Si hubiera visto una muestra de buena fe y viera que alguna carta útil cae a serie 3 "para que experimentemos con ella" como decían el mes pasado todavía... Pero esto, esto muestra un futuro para el juego que no me gusta. Porque ahora no vamos a tener "eventualmente" las cartas, ahora prácticamente te obligan a comprar el pase de temporada porque a saber cuando va a caer esa carta.

Pero bueno es mi opinión y supongo que la de otros muchos jugadores.

Tampoco te lo tomes asi.

A mi "me gusta" que deje de ser tan previsible y que las cartas tarden mas o menos en bajar en funcion de como de jugables sean. Lo normal seria que, si una carta me gusta la comprase y no esperase X semanas a que bajen... Yo mismo, hasta ahora, soy un gran ejemplo de ello, solo he gastado fichas en Galactus y Alto Evolucionador (que nunca bajaran) porque el resto podia hacer un calendario de cuanto tardaria en tenerlas "gratis" y no me compensaba. Ahora esto ya no sirve.

Si que veo mal que las cartas del Season Pass tengan la misma suerte, estas si creo que deberian tener un calendario propio y, asi, los que no hayan jugado o comprado la temporada puedan tenerla con X prevision.


Sobre que lo de pagar y tener cartas mejores... Por ahora no creo que el juego funcione asi, ni mucho menos. En mi opinion el juego te permite ser absurdamente competitivo sin meter dinero en el. Alguna temporada te puedes quedar descolgado porque la carta del Season Pass es muy dominante (Zabu o Silver Surfer), pero ahora llevamos una racha en que poco o nada se puede echar en falta a Hit Monkey o Nebula durante su temporada y me parece que Gwen va a correr una suerte parecida... O no, ya veremos.
A mí me da la sensación de que las cartas absurdamente OP como Zabu en el pase se ha terminado.

También pienso que hay cartas como Knull que serían un dolor de huevos en pool 3 (Ahora lo es, pero no tanto)
Eddie11 escribió:A mí me da la sensación de que las cartas absurdamente OP como Zabu en el pase se ha terminado.

También pienso que hay cartas como Knull que serían un dolor de huevos en pool 3 (Ahora lo es, pero no tanto)

Yo creo que, tarde o temprano, volveremos a ver una carta de SP rota.
.
Pues pienso que, actualmente, si quieres una carta concreta es mas facil obtenerla en pool 4 que en pool 3. Si la media de fichas mensuales es 4k, la pinchas en la tienda y en menos de un mes haciendo solo las misiones diarias la compras y ya la tienes. En Pool 3 en estos momentos no hay tienda (aunque creo que volvera, dijeron) y si te faltan muchas la rotacion de la gratis por temporada puedes no llegar a verla o que te interesen muchas otras.

En estos momentos, mas o menos, se deberian poder conseguir 2 cartas del Pool 4 al mes, solo farmeando con las misiones (una con fichas y otra abriendo cofres).
A falta de Orka y Titania para completar la pool 3 no se qué hacer después. Abro cajas o las dejo ahí?
mecavergil escribió:A falta de Orka y Titania para completar la pool 3 no se qué hacer después. Abro cajas o las dejo ahí?

Abre.
En la temporada pasada no me salía ningún bot y ahora no paran de salirme. He subido 10 rangos en 2 ratos que he jugado hoy
Una cosa que estaba solucionada y han vuelto a las andadas.
DarKDoG escribió:En la temporada pasada no me salía ningún bot y ahora no paran de salirme. He subido 10 rangos en 2 ratos que he jugado hoy
Una cosa que estaba solucionada y han vuelto a las andadas.


Inicio de temporada, así que lo más seguro es que sea normal
La verdad que el como SD esta gestionando el juego va para un mal camino. Vieron el nuevo bundle de DarkHawk por 30 dolares? tampoco han bajado de series a HitMonkey y Jeff.

En fin como sigan con decisiones como estas si que el juego va a empezar decaer y no poco.
Siril escribió:La verdad que el como SD esta gestionando el juego va para un mal camino. Vieron el nuevo bundle de DarkHawk por 30 dolares? tampoco han bajado de series a HitMonkey y Jeff.

En fin como sigan con decisiones como estas si que el juego va a empezar decaer y no poco.


Pues que quieres que te diga pero teniendo en cuenta que este mes lo más seguro es que se pongan de moda los mazos movimiento, prefiero que no tenga a Jeff todo el mundo.

Y lo de los bundles es como todo, si te gusta lo compras y si no pues no, tampoco creo que comprarlo o no comprarlo te vaya ha hacer jugar mejor o peor
Plage escribió:
Siril escribió:La verdad que el como SD esta gestionando el juego va para un mal camino. Vieron el nuevo bundle de DarkHawk por 30 dolares? tampoco han bajado de series a HitMonkey y Jeff.

En fin como sigan con decisiones como estas si que el juego va a empezar decaer y no poco.


Pues que quieres que te diga pero teniendo en cuenta que este mes lo más seguro es que se pongan de moda los mazos movimiento, prefiero que no tenga a Jeff todo el mundo.

Y lo de los bundles es como todo, si te gusta lo compras y si no pues no, tampoco creo que comprarlo o no comprarlo te vaya ha hacer jugar mejor o peor


Hay 2 problemas con el Bundle:

Primero que es una carta que no han bajado a serie 3 ya que es "muy poderosa" pero ahora van y la venden por dinero.

Segundo: esto
Imagen


Porque hay tanta diferencia ? Porque una es DarkHawk, lo mismo con futuros nuevos bundles como el de Venom/Carnage que tiene un precio de $20 y es muy superior en comparacion al de DarkHawk.

Supongamos que es discutible que Jeff se quede en Pool 5 mas tiempo pero porque no han bajado al HitMonkey, es una carta del season pass... practicamente no hay excusa, yo no la tengo y si la hubieran bajado a Pool 4 sin duda la compraria, en cambio como ahora nadie sabe cuando van a bajar las cartas practicamente no se sabe cuando es prudente gastar los tokens.
@Siril Pues el precio dependerá del artista, si el artista es conocido/bueno cobrará más que si el artista no es tan conocido. De todas formas son variantes que no afectan al juego, con lo que te pueden gustar más o menos, pero no creo que sea un motivo para decir que se están cargando el juego.

Y luego lo del tema de las bajadas de cartas y demás, al final eso era una suposición basada en los otros meses, el mes pasado se supone que iban a bajar knull y darkhawk y otras más y al final no bajaron esas, y supongo que este mes no han bajado hit monkey y jeff porque van a meter a spider ham y spiderman 2099 directamente en pool 4.

Pero bueno que al final esto es un F2P y lo que quieren es que te gastes el dinero directa o indirectamente.

EDITO: Y haceos a la idea que habrán cartas que se vayan a quedar en el pool 4 para siempre como pasa con algunas del pool 5
Lo que está claro es que quieren regular la economía actual. Entiendo que según desde su punto de vista tenemos demasiados recursos acumulados. Y la bajada de series hace que el jugador inteligente solo los gaste con las cartas que merecen la pena. De está forma nos "fuerzan" a gastar esos recursos en las cartas que queremos ya.

Si a mi sinceramente no me parece tampoco mal que no sepamos cuando va a bajar una carta, pero lo que está claro es que el sistema actual tampoco funciona. Porque nos están diciendo de forma descarda:

"¿Veis todas esas cartas tan chulas? Pues ya podéis ir acumulando fichas o sacando la cartera"

En fin es una pena, creo que así no van por el buen camino y ya está bajando el número de jugadores según las estadísticas. Como la sigan cagando esto solo va a ir a peor. Y entonces ya si que no va a comprar nadie ni los pases de temporada, ni oro, ni chorradas.
El pack de Miles Morales también trae un dorso.

Yo paso de pillarlo ya después de Thor y Sif venomizados (además de que la variante del pase me parece mejor)
el tema de series drop es normal que ahora sea raro... lo digo porque ya comentaron que va a cambiar y creo que tiraran mas en conseguir mas tokens que bajar todas las cartas tarde o temprano a serie 3. Tened en cuenta que aún no han explicado que te darán exactamente con las misiones del finde y otra que no me acuerdo.
@NeOz7 Los drops de este mes son : Shanna a Pool 3, Stegron a 4 y Snowguard a 4.

Creo que ya no es cuestion de que sea "raro", vamos que son solo 3 cartas y son por lejos una basura exceptuando a Stegron que esta bastante bien. Luego que mantengan cartas del pase en Pool 5 en vez de bajarlas ya es una medida muy p2w.

Lo bueno del juego era que incluso la gente que no pasa por caja eventualmente podia comprar las cartas muy buenas en una relacion de tiempo razonable.. ahora como han cambiado de postura desde lo de DarkHawk/Knull esto ya no es viable y encima vienen ahora anunciando ese nuevo bundle + esas pesimas bajadas de serie.

A mi me encanta el juego pero ya es injustificable, estan haciendo tan mal las cosas que incluso a los whales les molesta.
7261 respuestas