[HO] Marvel Snap

Siril escribió:@NeOz7 Los drops de este mes son : Shanna a Pool 3, Stegron a 4 y Snowguard a 4.

Creo que ya no es cuestion de que sea "raro", vamos que son solo 3 cartas y son por lejos una basura exceptuando a Stegron que esta bastante bien. Luego que mantengan cartas del pase en Pool 5 en vez de bajarlas ya es una medida muy p2w.

Lo bueno del juego era que incluso la gente que no pasa por caja eventualmente podia comprar las cartas muy buenas en una relacion de tiempo razonable.. ahora como han cambiado de postura desde lo de DarkHawk/Knull esto ya no es viable y encima vienen ahora anunciando ese nuevo bundle + esas pesimas bajadas de serie.

A mi me encanta el juego pero ya es injustificable, estan haciendo tan mal las cosas que incluso a los whales les molesta.


es raro porque antes había un calendario y sabias que X mes bajaría de serie esa carta que querías. En cambio ahora te dan mas alternativas para conseguir tokens y tienen que detallar las nuevas que anunciaron, esta "raro" porque estamos en un punto de transición de un modelo a otro. Una vez este aplicado ya valoraremos si es bueno o no. Y no se porque lo ves tan P2W cuando después de un mes puedes conseguir la carta del pase pagando 6000 tokens
@Siril Cuantas cartas te faltan para completar la colección?

Lo digo porque yo no llevo jugando desde el principio y me faltan 20... he comprado un par de pases vale, por que el juego me gusta y quiero apoyar, pero solo dan 1 carta.

No recuerdo ningún otro juego de cartas que dieran tanto por tan poco. Se puede llegar a infinito perfectamente todos los meses sin meter dinero, yo soy un paquete y no lo hago, pero mi primo no ha metido ni un duro y lleva 3 meses seguidos llegando a infinito.

No digo que todo sea perfecto, pero creo que siguen haciendo las cosas bien, y excepto en los bundles esos que cuestan un riñón por tener skin de cartas, la monetización que tiene me parece buena, basicamente el pase de batalla. Los últimos no han dado una carta muy rota....

Y por último si bajas muchas cartas de pool 4 al 3 se queda el pool 4 vacio, que ahora tiene menos cartas que el 5, tienen que ajustar eso.
@NeOz7 Yo creo que no van a ser solo esas tres
Plage escribió:@NeOz7 Yo creo que no van a ser solo esas tres


las que bajan este mes si, lo confirmaron ellos mismos
NeOz7 escribió:
Plage escribió:@NeOz7 Yo creo que no van a ser solo esas tres


las que bajan este mes si, lo confirmaron ellos mismos


Pero me refiero que no tiene porque ser solo esas, a lo mejor cuando las anuncien oficialmente bajan más
A mi me parece una cagada tanto cambio con el sistema del juego. La gracia tendría que ser poder conseguir las cartas como hasta ahora y que bajen las que tocan por rotación, no que bajen las que no se juegan y ya. Que me faltan pocas cartas en general pero coño que tardas la vida para que te toque una carta en cofre y el sistema que había ya era bueno porque sabías que sino te tocaba una mierda al siguiente mes estabas jugando mazos nuevos. Pero a ver quién se va a poner a jugar a Shana tal cual anda el meta juego...

El único pase que me he pillado ha sido el de Zabu porque ese mes fue todo Zabu y algo de silver surfer. Pero vamos mes a mes las temporadas no te ofrecen nada. Llegar a infinito es una perdida de tiempo de la ostia porque tienes que jugar a la fuerza tus buenas horas para sacarlo y el premio es una variante del dorso que te dan en el pase. Ya llegar al 80 es una chorrada por un avatar y sino llegas al 90 pues bueno 500 de oro que no estarían mal pero tampoco te mueres por no conseguirlo.

Al principio metían eventos que aunque fuesen una chorrada le daban vidilla al juego pero esto cada mes es más monótono. El juego mecánicamente funciona como un tiro es rápido y entretiene. Pero ni la monetización está bien medida ni tanto cambio en el sistema de conseguir las cartas es bueno. Al final nos va a quemar y acabarán jugando cuatro gatos a esto, que total es lo que quieren porque son los mismos que se habrán gastado 100 euros en el bundle del Coleccionista y esos les compran toda la mierda que quieran.
@NeOz7 La ganancia de tokens es aproximada a 4000 por mes, el problema recae en que ya no sabemos cuando las cartas bajan de pool y cuales bajan, eso hace que nadie quiera gastar tokens (incluso los que gastan dinero) ya que no puedes maximizar las compras.

A ver las cartas del pase son un "aliciente" para tener una carta nueva antes que todo el mundo, tu pasas por caja y la puedes jugar primero, si la carta es muy buena o ayuda/crea arqueotipos y la mantienes en Pool 5/4 le estan dando un claro beneficio al que pago por tenerla ya que es muy dificil estar juntando 6k de tokens o 3k.

Que vas a gastar en un Alto Evolucionador o un HitMonkey ? te va a valer mas el primero porque simplemente sabes que no va a bajar nunca de Pool 5.

Zabu tendria que bajar este mes a Pool 3 y es una cartaza que sirve en muchos mazos y sigue en 4, luego tenemos Nebula que es otra carta increible para mazos control, viendo el historial con el mono ya sabemos que no va a bajar por lo tanto ya tenemos 3 cartas del pase de temporada que no van a bajar con lo cual claramente le da un beneficio enorme a la gente que compro esos pases.

@kuatro Yo juego literal desde a principio de año, me faltan creo que 8 cartas de Pool 3 y posiblemente si hubiera usado mi oro en algun bundle ya lo tendria completado o casi. He llegado a infinito 1 vez y desde hace 2 meses que llego facil a mas de 80 en el ladder.

Anteriormente no cuestionaria que se pueda llegar a infinito sin gastar dinero pero con las cartas del meta actual ya no estoy muy seguro.

El juego cambia mucho en poco tiempo, por ejemplo hoy en dia ya no existe el mazo de Deathwave(super economico y top), luego el otro por excelencia Sera control incluye a Hitmonkey.

Como la economia del juego es un desproposito y estan saliendo cartas muy buenas yo creo que dentro de un tiempo va a estar muy jodido para los que no ponen dinero y compran el pase el poder subir de rank.

Este mes que paso el meta fue todo Alto Evolucionado y mazos de control con Nebula, te puedo decir que en mazos con Prof X/Storm no tener a Nebula se nota muchisimo.

@Plage Bueno ese es otro problema, no hay comunicacion y te caen las sorpresas de golpe, si al menos avisaran previamente cambiaria mucho las cosas.
@NeOz7 es p2w porque todas las cartas que están saliendo en el pase de batalla son meta, y las que se están guardando en serie 4 también. No os creáis que porque tengáis fichas acumuladas se consiguen fácil. Al mes se consiguen unas 6000 según tengo entendido. Y con el nuevo modelo "flexible" de: bajo la mierda y mantengo la bueno ahora tenemos que comprar muchas más cartas con fichas, porque dios sabe cuando bajarán a serie 3...

Hay que ver más allá, no quedarse con el "pues yo tengo casi todo ahora..." Mucha gente de aquí tiene "casi todo". Por que lleva tiempo jugando, compra el pase de batalla o compra oro (que os suelo leer a todos señores XD). Ahora pensad en los que no lo compran como yo... A mi me faltan Darkhawk y Zabu cartas que considero importantes. Y Hit-Monkey y Jeff iban a estar a 3000 fichas este mes.
Ahora no con el nuevo sistema. Si yo quisiera mantenerme competitivo tendría que gastar este mes 6000 fichas para conseguir dos cartas que ya deberían de estar en serie 3 y 12000 para conseguir dos cartas que deberían estar ya en serie 4. Eso son 3 meses para conseguir esas 18000 fichas, pero es que la bola se va a ir haciendo más grande y grande.

Mirad, si las cartas no fueran tan fuertes y estuviéramos viendo buffs a cartas que ya tenemos os daría la razón. Pero hasta la fecha no está siendo así. Lo que se está viendo son cartas fuertes, que son necesarias para los arquetipos que quieres jugar. ¿O me vais a decir que no necesito a Hit-Monkey en un mazo de Sera o de Kitty? ¿Qué juego como sustituto? ¿Lizard? ¿Y cuando esté en un mirror que? ¿Me rindo directamente? Porque mi oponente SI va a tener Hit-Monkey y ya te digo yo lo que va a hacer mi Lizard cuando esté la mesa llena de cartas...

O Jeff, que en un meta de zonas bloqueadas me estaría dando mogollón de victorias ahora mismo...

Pero voy más allá pensad en un nuevo jugador que se meta AHORA al juego y no tenga NADA. Pensad en como se va a sentir esa persona cuando vea todo lo que tiene que hacer solo para ponerse al día para simplemente ser vapuleado por la gente que mete dinero al juego. Yo lo siento pero esto no es justificable y creo que esto dibuja una linea roja para mucha gente.
spartan2788 escribió:@NeOz7 es p2w porque todas las cartas que están saliendo en el pase de batalla son meta

Llevo desde el lanzamiento público comprando todos los pases y no he usado ni un mazo con la carta del mismo. Probé zabu, no me gustó la mecánica y fuera. Y el resto no las he usado o ha sido mucho después en conjunto con cartas posteriores (cuando ya han bajado de series).

Considerar este sistema p2w cuando el resto de obtención es aleatorio es ridículo incluso si la carta del pase la consideres muy fuerte.

Ahora por ejemplo spider ghost es fuerte? Pues sola es que ni se ve, y lo que hace lo puedes hacer con otras de forma similar. Que el spider2099 va a ser fuerte y el ham una tocada se huevos fijo, pero no son la carta del pase y si hay tokens la puedes pillar como cualquier otra.
@exitfor Con todo respeto pero considerar que esas cartas no son "clave" porque a ti no te gustan o no las utilizas es absurdo.

Hay que evaluar a nivel global y no personal, si consumes algo de contenido ya sea un live o videos de youtube vas a ver que son cartas habituales que dan a juego al meta y ya.

El sistema puede ser tanto p2w como f2p depende como lo administran, los primeros meses del juego hasta hace 1 mes y medio se podria considerar f2p pero con los cambios abruptos que han realizado en nada de tiempo se ha pasado sin duda al p2w.

SpiderGhost es muy buena y obviamente sola no se ve porque se funcion es potenciar un arqueotipo que es el MoveDeck, es lo mismo que Modok que su funcion es mejorar los mazos de Discard.

Y ya te digo que con el caso de Modok es igual que con Nebula, tu juegas un mazo Discard sin Modok y es una completa basura, ahora tienes a Modok y se convierte facil en un mazo top que te puede llevar a infinito.

Nebula lo mismo que carta "normal" puede ser parecida ? Sunspot? que encima fue nerfeada, vamos que ni le llega en punto de comparacion.
Siril escribió:@exitfor Con todo respeto pero considerar que esas cartas no son "clave" porque a ti no te gustan o no las utilizas es absurdo.

Hay que evaluar a nivel global y no personal, si consumes algo de contenido ya sea un live o videos de youtube vas a ver que son cartas habituales que dan a juego al meta y ya.

El sistema puede ser tanto p2w como f2p depende como lo administran, los primeros meses del juego hasta hace 1 mes y medio se podria considerar f2p pero con los cambios abruptos que han realizado en nada de tiempo se ha pasado sin duda al p2w.

SpiderGhost es muy buena y obviamente sola no se ve porque se funcion es potenciar un arqueotipo que es el MoveDeck, es lo mismo que Modok que su funcion es mejorar los mazos de Discard.

Y ya te digo que con el caso de Modok es igual que con Nebula, tu juegas un mazo Discard sin Modok y es una completa basura, ahora tienes a Modok y se convierte facil en un mazo top que te puede llevar a infinito.

Nebula lo mismo que carta "normal" puede ser parecida ? Sunspot? que encima fue nerfeada, vamos que ni le llega en punto de comparacion.

Digo que sin pillar un pase ganas lo mismo. Yo los he pillado, no las he utilizado y supero los 4k de CL.
Siril escribió:@exitfor Con todo respeto pero considerar que esas cartas no son "clave" porque a ti no te gustan o no las utilizas es absurdo.

Hay que evaluar a nivel global y no personal, si consumes algo de contenido ya sea un live o videos de youtube vas a ver que son cartas habituales que dan a juego al meta y ya.

El sistema puede ser tanto p2w como f2p depende como lo administran, los primeros meses del juego hasta hace 1 mes y medio se podria considerar f2p pero con los cambios abruptos que han realizado en nada de tiempo se ha pasado sin duda al p2w.

SpiderGhost es muy buena y obviamente sola no se ve porque se funcion es potenciar un arqueotipo que es el MoveDeck, es lo mismo que Modok que su funcion es mejorar los mazos de Discard.

Y ya te digo que con el caso de Modok es igual que con Nebula, tu juegas un mazo Discard sin Modok y es una completa basura, ahora tienes a Modok y se convierte facil en un mazo top que te puede llevar a infinito.

Nebula lo mismo que carta "normal" puede ser parecida ? Sunspot? que encima fue nerfeada, vamos que ni le llega en punto de comparacion.


Es que siguen sin ser clave esas cartas, nebula no es clave, hit monkey no es clave, son grandes adiciones desde luego, pero el arquetipo del mazo y como funciona, funciona igual sin esas cartas, ¿como?, porque ni aun teniendolas aseguras que las robes y juegues y el mazo funciona, no gira el mazo entorno a esas cartas, son una adicion que encaja muy bien en el mazo, pero no son clave.

¿que cartas son clave? galactus en un mazo de destruccion, que se construye alrededor del mismo

alto evolucionador, que se contruye alrededor del mismo.

patriot que se construye alrededor del mismo.

Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.

Modok si que es mas relevante porque es un burst, tiene un gran impacto en un mazo de descartes por como funciona.
Siril escribió:
Y ya te digo que con el caso de Modok es igual que con Nebula, tu juegas un mazo Discard sin Modok y es una completa basura, ahora tienes a Modok y se convierte facil en un mazo top que te puede llevar a infinito.



Y no tienes 3k tokens para modok?
Con 6k tienes el mazo de sera control con hitmonkey.
Con 6k tienes el mazo de HE...

Este juego te asegura tener al menos un par de mazos competitivos siendo f2p. Pero si quieres tenerlos todos toga pagar.

Cosa que veo normal porque de algo tienen que vivir.
@arigato Porque no siguen siendo claves? que no sean cartas que crean un arqueotipo(Galactus/Thanos/Evolucionador) no las hacen menos esenciales a nivel de potencial.

Justamente tu mismo lo dijiste son tan buenas que aumentan expotencialmente el winrate de esos mazos.

Galactus sin Knull pierde muchisimo, Darkhawk sin Zabu es injugable porque el mazo utiliza muchos costes 4. BounceDeck es practicamente Kitty y HitMonkey.

A lo que voy es que son cartas tan buenas que ya no son una simple "adicion" y se han convertido en norma para esos mazos.

@DarKDoG

El problema es que con los ultimos cambios al mantener las cartas atrapadas en Pool 4/5 con la ganancia actual de tokens uno no puede comprar nada porque sacan 4 cartas por mes y vos cuantas tokens juntas ? segun dicen aca 6000? Entonces creo que parece obvio para donde apunta la cosa y es que si sigue asi nadie va a poder comprar nada.
Siril escribió:@arigato Porque no siguen siendo claves? que no sean cartas que crean un arqueotipo(Galactus/Thanos/Evolucionador) no las hacen menos esenciales a nivel de potencial.

Justamente tu mismo lo dijiste son tan buenas que aumentan expotencialmente el winrate de esos mazos.

Galactus sin Knull pierde muchisimo, Darkhawk sin Zabu es injugable porque el mazo utiliza muchos costes 4. BounceDeck es practicamente Kitty y HitMonkey.

A lo que voy es que son cartas tan buenas que ya no son una simple "adicion" y se han convertido en norma para esos mazos.

@DarKDoG

El problema es que con los ultimos cambios al mantener las cartas atrapadas en Pool 4/5 con la ganancia actual de tokens uno no puede comprar nada porque sacan 4 cartas por mes y vos cuantas tokens juntas ? segun dicen aca 6000? Entonces creo que parece obvio para donde apunta la cosa y es que si sigue asi nadie va a poder comprar nada.


No no, no te equivoques , yo no he dicho que aumente exponencialmente ni nebula ni hitmonkey el winrate de esos mazos jaja, he dicho que en mazos donde si que son cartas clave como patriot etc, si juegas un mazo patriot, sin patrito podras ganar claro, pero en lugar de el tipico 55-60%, bajara un 20% o similar.

Si quitas el hit monkey del mazo tipico bounce o sera control etc, no baja en absoluto nada el % de win rate, es una buena carta, comba bien con el mazo, si la tienes es tonteria no usarla, pero si no la tienes ganas igual sin que se resienta el mazo, ergo no es una carta clave, porque no es clave para ese mazo.

edit: he ganado mas veces los mazos galactus con spiderman, que con knull, no te digo mas jajaja
@Siril no estoy de acuerdo. Dices que no se va a poder comprar nada cuando puedes comprar 2 cartas serie 4 al mes siendo f2p, además este mismo mes salen 2 nuevas directas a serie 4. Dejo fuera a sabiendas que abriendo cajas te sale aproximadamente 1 serie 4 al mes gratis, pero como es aleatoria puede que no te sirva de nada.

Repito lo que dije antes. Te puedes hacer un par de mazos (y me quedo corto) competitivos siendo f2p y llegar a infinito todas las temporadas.

Lo que no vas a poder es tener toda la colección de cartas sin pagar.
@arigato
arigato escribió:yo no he dicho que aumente exponencialmente ni nebula ni hitmonkey el winrate de esos mazos

arigato escribió:Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.


@DarKDoG Bueno yo no lo veo asi, seguro que puedes llegar a infinito sin tener todas las cartas, despues de todo es paciencia y saber hacer snap.

Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.

Seguro que te puedes hacer un mazo cualquiera o ir a lo tipico por dar el ejemplo jugar Patriot y llegaras a infinito, solo digo que a largo plazo se va a volver muy complicado si siguen por este camino porque cada mazo actual empezara a emplear mas y mas cartas nuevas en vez de las actuales.

Yo no me quejo de que no se puede tener toda la coleccion solo que tacticas como la de mantener a DarkHawk en Pool 4 y luego vendertelo a 30 dolares o que no bajen las cartas de pase de temporada (que ellos mismos habian dicho que estas cartas iban ser accesibles para todos los jugadores) muestran claramente que sus intenciones no es ser muy amistoso con el jugador.

Ademas el sistema esta mal planteado, te sacan una carta nueva y nadie la puede probar porque como justamente la ganancia de tokens es escasa la mayoria no se va a arriesgar a gastar 6000 en algo que quizas no te sirva.
Siril escribió:Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.

Teniendo en cuenta que la obtención es aleatoria, imagínate que meten una carta de esas que dices son tan determinantes en alguien que empieza y no lleva ni medio pool 3. Ahí sí que se iba a cagar en la santa madre al ver los que llevan ESA carta que él no, y encima sin todos los recursos "básicos" con los que hacerle frente.

El sistema lo veo perfecto. Es más, aunque me pueda favorecer el sistema de compra con tokens, yo ya dije que habría preferido que lo dejaran puro random y poder pillar una si te tocaba de casualidad en la rotación del coleccionista y tenías fichas suficientes.

Cuanto menos aleatoria la obtención, menos variedad de mazos se ven por que hay más gente con opciones de simplemente dar a copiar mazo de moda X de cualquier web.
exitfor escribió:
Siril escribió:Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.

Teniendo en cuenta que la obtención es aleatoria, imagínate que meten una carta de esas que dices son tan determinantes en alguien que empieza y no lleva ni medio pool 3. Ahí sí que se iba a cagar en la santa madre al ver los que llevan ESA carta que él no, y encima sin todos los recursos "básicos" con los que hacerle frente.

El sistema lo veo perfecto. Es más, aunque me pueda favorecer el sistema de compra con tokens, yo ya dije que habría preferido que lo dejaran puro random y poder pillar una si te tocaba de casualidad en la rotación del coleccionista y tenías fichas suficientes.

Cuanto menos aleatoria la obtención, menos variedad de mazos se ven por que hay más gente con opciones de simplemente dar a copiar mazo de moda X de cualquier web.

Yo no estoy en contra de que hayan cartas en Pool 4 y 5 mas tiempo, es mas lo defiendo, lo mismo con el sistema de progresion...yo no estoy en contra me parece buena la idea pero como dije anteriormente con el simple hecho de haber pausado la bajada de series a las cartas del pase y la nula comunicacion del equipo hacia el jugador han dado un giro 180º al sistema mismo.

El sistema esta mal planteado hacia el jugador que ya tiene un gran progreso de la coleccion, no puede ser que tengas que acumular durante 1 mes como 50 cofres para abrir las nuevas cartas que bajan a Pool 3 o que te tengas que esperar 1 mes para gastarte 6000 tokens en una carta que vete a saber si va a ser decente. Mas de uno aca se queria comprar el Tribunal y resulta ser que es una porqueria de carta.

Tambien que no haya pity para cartas de Pool 5 es estupido, deberia haber algun % aunque sea el mas minimo.

En todo caso deberian reestructurar la obtencion de cartas en base all mismo sistema pero como esta presente es ineficiente.
Siril escribió:Mas de uno aca se queria comprar el Tribunal y resulta ser que es una porqueria de carta.

Servidor la pilló el primer día que salió. No la jugué más de 6 partidas para tener claro que ahora mismo no me aporta nada de forma consistente.

Es un claro ejemplo de "lo que intentas conseguir con esa carta nueva podías hacerlo muy parecido y actualmente mejor con una antigua como Zola".

Me ha venido que ni pintado el ejemplo de esta carta para apoyar lo que decimos que cartas de mayor pool nuevas no implica tener dominio sobre mazos de gente sin esos recursos.
Siril escribió:@arigato
arigato escribió:yo no he dicho que aumente exponencialmente ni nebula ni hitmonkey el winrate de esos mazos

arigato escribió:Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.


@DarKDoG Bueno yo no lo veo asi, seguro que puedes llegar a infinito sin tener todas las cartas, despues de todo es paciencia y saber hacer snap.

Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.

Seguro que te puedes hacer un mazo cualquiera o ir a lo tipico por dar el ejemplo jugar Patriot y llegaras a infinito, solo digo que a largo plazo se va a volver muy complicado si siguen por este camino porque cada mazo actual empezara a emplear mas y mas cartas nuevas en vez de las actuales.

Yo no me quejo de que no se puede tener toda la coleccion solo que tacticas como la de mantener a DarkHawk en Pool 4 y luego vendertelo a 30 dolares o que no bajen las cartas de pase de temporada (que ellos mismos habian dicho que estas cartas iban ser accesibles para todos los jugadores) muestran claramente que sus intenciones no es ser muy amistoso con el jugador.

Ademas el sistema esta mal planteado, te sacan una carta nueva y nadie la puede probar porque como justamente la ganancia de tokens es escasa la mayoria no se va a arriesgar a gastar 6000 en algo que quizas no te sirva.


Estas cortando la parte de nuevo que digo que esos mazos y ese win rate me refiero a los de patriot, galactus, alto evolucionar y por eso en esa frase que pegas mia digo que si suplantas a hit monkey o nebula se vive y gana igual [+risas]

edit: mi mensaje completo del cual cortaste ese fragmento:

Es que siguen sin ser clave esas cartas, nebula no es clave, hit monkey no es clave, son grandes adiciones desde luego, pero el arquetipo del mazo y como funciona, funciona igual sin esas cartas, ¿como?, porque ni aun teniendolas aseguras que las robes y juegues y el mazo funciona, no gira el mazo entorno a esas cartas, son una adicion que encaja muy bien en el mazo, pero no son clave.

¿que cartas son clave? galactus en un mazo de destruccion, que se construye alrededor del mismo

alto evolucionador, que se contruye alrededor del mismo.

patriot que se construye alrededor del mismo.

Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.

Modok si que es mas relevante porque es un burst, tiene un gran impacto en un mazo de descartes por como funciona.


edit2: me disculpo si me expresado mal y he dado a entender totalmente lo opuesto a lo que estoy intentando decirte [+risas]
@arigato Ya no pasa nada yo lo entendi asi que no hace falta las disculpas [oki] .

@exitfor Es que hasta ahora mayor Pool 3+ no era referencia a "mejor carta que las otras" pero ahora eso cambio ya que por eso es que no han bajado las cartas ya nombradas previamente.

En fin tampoco es para alargar tanto el tema, pienso que el sistema tiene errores y los deberian corregir lo mas rapido posible porque se va a empezar a ir del juego la gente que realmente le gusta y dedica tiempo.

Como los dev no son muy transparentes con los updates la cosa pinta mas mal que bien.
Otra vez cambios de balance, que pereza [360º]
Se han cargado a Spiderman :(
Konstantine106 escribió:Se han cargado a Spiderman :(


No veo por qué, Spiderman se juega casi en exclusividad en turno 5 para hacer el lock en una ubicación. Que cueste 4 o 5 me parece un poco irrelevante en la gran mayoría de situaciones.

De hecho si se han cargado algo ha sido el bounce con los cambios en Beast.
No entiendo que suban spider uno.
A menos que lo hagan viendo venir algún combo nuevo con las cartas nuevas porque desde luego ahora jugarlo en 4 no daba beneficio alguno el 99.9% de partidas.
Ashenbach escribió:
Konstantine106 escribió:Se han cargado a Spiderman :(


No veo por qué, Spiderman se juega casi en exclusividad en turno 5 para hacer el lock en una ubicación. Que cueste 4 o 5 me parece un poco irrelevante en la gran mayoría de situaciones.

Ha perdido totalmente la sinergia con Zabu y con Absorbing Man, que es donde la carta brillaba realmente.
Se han cargado el combo spiderman en 4 y profesor x en 5 en la misma ubicación. Pero la verdad es que ese combo lo he visto pocas veces como para que fuese un problema.

El problema es spiderman en 5 con galactus y eso incluso le beneficia por la subida de poder. Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...

El único mazo que no está recibiendo ningún nerf desde hace meses es justamente el de galactus. No tiene ningún tipo de sentido.
Konstantine106 escribió:
Ashenbach escribió:
Konstantine106 escribió:Se han cargado a Spiderman :(


No veo por qué, Spiderman se juega casi en exclusividad en turno 5 para hacer el lock en una ubicación. Que cueste 4 o 5 me parece un poco irrelevante en la gran mayoría de situaciones.

Ha perdido totalmente la sinergia con Zabu y con Absorbing Man, que es donde la carta brillaba realmente.


La sinergia con Zabu está bien, pero yo el 99% de partidas lo he visto en turno 5 igualmente. Jugar Spiderman el 4 para jugar luego Absorbing / Prof X el 5 está muy guay, pero creo que es bastante minoritario y me parece bastante overkill (a poco que sepas jugar, vas a poder hacer el lock en el 5 directamente sin necesidad de hacerle tanto focus a una location). Como han dicho, donde Spiderman realmente es tocho es con Galactus, y ahí hasta ha sido reforzado.
DarKDoG escribió:Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...

Con la de contramedidas que tiene, solo se quejan los stremers que les joden "su partida perfecta" 4 veces en directo y pasan a modo lloro.
exitfor escribió:
DarKDoG escribió:Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...

Con la de contramedidas que tiene, solo se quejan los stremers que les joden "su partida perfecta" 4 veces en directo y pasan a modo lloro.

No sé, no veo streamers pero yo te hablo de información oficial del equipo de desarrollo. Dijeron que galactus se usa mucho y ese tipo de carta no quieren que se juegue tanto.

Y en lugar de tomar medidas la potencian. Espero que estén haciéndole un rework a la carta sino no tiene sentido ninguno.

Acabo de mirar y según untapgg galactus es el mazo más jugado detrás del de ghost spider, por aquello de ser la carta del season pass
DarKDoG escribió:
exitfor escribió:
DarKDoG escribió:Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...

Con la de contramedidas que tiene, solo se quejan los stremers que les joden "su partida perfecta" 4 veces en directo y pasan a modo lloro.

No sé, no veo streamers pero yo te hablo de información oficial del equipo de desarrollo. Dijeron que galactus se usa mucho y ese tipo de carta no quieren que se juegue tanto.

Y en lugar de tomar medidas la potencian. Espero que estén haciéndole un rework a la carta sino no tiene sentido ninguno.

Acabo de mirar y según untapgg galactus es el mazo más jugado detrás del de ghost spider, por aquello de ser la carta del season pass

Pues no se, yo estoy jugando mazo galactus, thor-lockjaw y alto evolucionador y si me encuentro una partida al dia contra otro galactus mucho es.
Yo igual, no me encuentro demasiado Galactus ultimamente.

Hace 3 semanas me lo encontraba bastante más.
@exitfor me fio más de las estadísticas que maneja SD que de tu percepción lo siento.

Hoy de 10 partidas 6 galactus y 3 bots. Si nos fiamos por lo que vemos yo diría que la mitad de los jugadores llevan galactus.
Ya tengo tokens para Spider-Ham

Me parece que va a ser un must en muchos mazos.
DarKDoG escribió:@exitfor me fio más de las estadísticas que maneja SD que de tu percepción lo siento.

Hoy de 10 partidas 6 galactus y 3 bots. Si nos fiamos por lo que vemos yo diría que la mitad de los jugadores llevan galactus.

6 galactus y 3 bots? En qué rango de temporada y CL estás? Por curiosidad, porque ya te digo, juego durante dos trayectos de una hora cada uno y algún otro rato muerto y no me saldrá más de un galactus diario y ningun bot.

No son sensaciones. Alto evolucionador tengo 1/3 ahora y la semana que salió eran el 95% de mis partidas.
@exitfor 93 y alrededor de 3700.

Me extraña que no veáis bots cuando es un problema conocido de esta season. Es un despropósito la cantidad de bots que salen

Estoy jugando solo para sacarme las misiones y he volado del 73 al 93
DarKDoG escribió:@exitfor 93 y alrededor de 3700.

Me extraña que no veáis bots cuando es un problema conocido de esta season. Es un despropósito la cantidad de bots que salen

Estoy jugando solo para sacarme las misiones y he volado del 73 al 93

pues como no sea por el CL... yo estoy en el 6318 y no veo eso que dices ahora mismo pero ni remotamente parecido :-?
Que hay más bots no lo sé, que son más estúpidos seguro, cuando aparece el bot ves que hacen el "misplay" de sólo jugaste una zona o snapear o cosas así, que será de traumas pero acabas rallado de la cabeza esperando un Death+Líder+SheHulk al turno final que te remonte de una y acaba haciendo una jugada donde ni gana siquiera una ubicación. Y por las ralladas mentales acabo ganando pocos cubos.

Lo que sí veo esque TODO el mundo está a rango 90/100 como si lo regalasen ¬_¬
exitfor escribió:
DarKDoG escribió:@exitfor 93 y alrededor de 3700.

Me extraña que no veáis bots cuando es un problema conocido de esta season. Es un despropósito la cantidad de bots que salen

Estoy jugando solo para sacarme las misiones y he volado del 73 al 93

pues como no sea por el CL... yo estoy en el 6318 y no veo eso que dices ahora mismo pero ni remotamente parecido :-?


Eso o que como juegas galactus no les dejas hacer las maravillas que hacen en turnos altos que es cuando te das cuenta que son bots al 100%. Me pase a Sera control para dejarles ventaja y que snapeen ellos. Un paseo hasta nivel 90 que han empezado a salirme galactus XD

Si echas un vistazo por reddit veras que es algo muy común.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... /?sort=top
DarKDoG escribió:
exitfor escribió:
DarKDoG escribió:@exitfor 93 y alrededor de 3700.

Me extraña que no veáis bots cuando es un problema conocido de esta season. Es un despropósito la cantidad de bots que salen

Estoy jugando solo para sacarme las misiones y he volado del 73 al 93

pues como no sea por el CL... yo estoy en el 6318 y no veo eso que dices ahora mismo pero ni remotamente parecido :-?


Eso o que como juegas galactus no les dejas hacer las maravillas que hacen en turnos altos que es cuando te das cuenta que son bots al 100%. Me pase a Sera control para dejarles ventaja y que snapeen ellos. Un paseo hasta nivel 90 que han empezado a salirme galactus XD

Si echas un vistazo por reddit veras que es algo muy común.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... /?sort=top

Ya te digo que juego otros dos mazos incluso más con mecanicas totalmente diferentes y no me los encuentro.

Aunque me percaté que en un mazo, cambiar una sola carta puede cambiar radicalmente los enfrentamientos. No sé cuál fue que modifiqué a principio de temporada en uno de los mazos y los arquetipos rivales me cambiaron pero al instante. Supongo que seria del mazo del evolucionador.
@DarKDoG yo estoy en el rango 95 y los veo tanto que cuando me juegan electro ni si quiera valoro que sea Sandman... Desde mi punto de vista mucha gente lo está jugando por la cantidad de cubos gratis/rápidos que deben de conseguir. Yo si no tengo counter o no le he cerrado las zonas directamente me retiro y supongo que a esos rangos todo el mundo hace lo mismo.
spartan2788 escribió:@DarKDoG yo estoy en el rango 95 y los veo tanto que cuando me juegan electro ni si quiera valoro que sea Sandman... Desde mi punto de vista mucha gente lo está jugando por la cantidad de cubos gratis/rápidos que deben de conseguir. Yo si no tengo counter o no le he cerrado las zonas directamente me retiro y supongo que a esos rangos todo el mundo hace lo mismo.

Pero si tiene un promedio de obtencion de cubos ridículo ese mazo. Ganas (ganabas cuando sorprendía) muchas, pero es instasurrender. No sueles llevarte más de un cubo con ese mazo, para subir es la peste xd
A mi con el nerf al Spiderman me jodieron otro combo buenisimo que era mover algo en turno 4 y turno 5 usar Miles / Titania y Spiderman.

Con respecto a los bots me he encontrado muchisimos de rango 55-70 y ahora que estoy en 93 practicamente no me salen.

Luego me toca contra muchos Alto Evolucionador,SeraControl/Surfer. Galactus me han tocado muy pocos y bueno no son mucho problema ya que si me tocan las cartas les hago counter facilmente.

Igualmente se dice que te tocan mas o menos bots de acuerdo a tu mmr oculto, si eres alguien que siempre ha ganado muchas partidas desde que hayas creado la cuenta es posible que te toquen bots muy seguido.
Cuando decís que es fácil hacer counter a galactus creo que no jugáis contra los que me tocan a mí.

Wave en 3. Tienes 2 líneas a cerrar, tiras debri. Mala suerte, tocaba octopus y te quita toda la mano. Que hacéis cuando os tiran wave o electro en 3? Con cosmo es lo único que paras a ambos y además es cara o cruz porque tiene 2 unicaciones donde tirarlo.
Tiras cosmo, mala suerte tercera variante y te mete un destroyer que encima has parado con el perro. Jugada suya de 15 y tuya de 3. Magnífico XD

Solo consigo hacer algo con goose si acierto la ubicación donde va galactus siempre y cuando no haya destruido tanto para sacar a death por menos de 4.

Es un mazo que juega al solitario. Si tiene buena mano ganará da igual lo que haga el otro.
@DarKDoG hoy me tocaba misiones de usar cartas de coste 3 y he usado el tipico mazo antiguo de silver surfer de todo coste 3, ha tirado wave, yo he tirado juggernaut, tenia un 50% de salirme mal, me ha salido bien, no ha terminado casi ni la animacion insta rendido xD, lo que me he descojonado ajajja

Cuando dices que tiras debri y que es mala suerte porque tira octopus por que?, si tiras debri o tiene cosas para petar las rocas o devolvertelas (que no suelen esos mazos de galactus, a excepcion de un destroyer), una debri es muerte para galactus por lo general.

Ten en cuenta que el cara o cruz que dices de jugartela a 50%, tmb lo esta viviendo el (donde tirara este el cosmo, aqui o alli xd), pues si tu juegas cosmo y el destroyer, gana las otras 2 lineas, dejale esa linea para el, por lo general no podra ganartelas a menos que la pete con galactus en 6 y pierda seguramente
DarKDoG escribió:Que hacéis cuando os tiran wave o electro en 3? Con cosmo es lo único que paras a ambos y además es cara o cruz porque tiene 2 unicaciones donde tirarlo.

Como cualquier mazo Galactus con mas o menos sinergia y normalmente va a elegir mantener la que le es mas favorable. Tambien deberias mirar que has enseñado de tu deck, porque si el jugador es listo y no un "tiracartas", en caso de que le de igual con cual quedarse, elegira la que crea que va a perjudicarte mas. Con un poco de analisis aciertas bastantes veces.

Tambien te digo que la mejor forma de frenar a Galactus es habiendo jugado una temporada con el y ver que, mas alla de la "partida perfecta", muchas veces vas a tener de lidiar con una desventaja tremenda porque todo el mazo gira alrededor de un momento clave y, si ese no se da o se contrarresta, la partida se complica muchisimo... Aunque se puede ganar. A Galactus se le frena de forma absurdamente facil, pero hasta que no lo juegas eso no lo ves.
@DarKDoG yo estoy jugando Sera Surfer y lo que hago es Goose en la zona que no está tirando cartas. Storm en la otra y con eso tienes bastantes posibilidades. Si no te sale esa mano, Polaris y Jugg son 50/50. Y si no has robado nada de eso... Pues retirarse XD
Es depende la situacion pero por lo general es muy facil hacerle counter, si uno ve que es imposible ganarle te escapas y listo.

En muchos casos ambos se juegan a 50/50 como pasa tambien jugando contra otros mazos, yo por ejemplo ahora estoy jugando mucho Green Goblin,Spiderman. Entonces si me usan Galactus y se lo logro predecir le tiro una de esas cartas y ya perdio.

Tambien llevo a Titania y se la puedo dejar de su lado en uno de los turnos previos a Wave/Electro.
yo he jugado muchísimo galactus, porque me gusta la carta, muchas de sus versiones y confirmo que "parece" que gana pero no es así. Es popular pero no es infalible, tiene muchísimas cartas meta que juegan en su contra.
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