Siril escribió:@NeOz7 Los drops de este mes son : Shanna a Pool 3, Stegron a 4 y Snowguard a 4.
Creo que ya no es cuestion de que sea "raro", vamos que son solo 3 cartas y son por lejos una basura exceptuando a Stegron que esta bastante bien. Luego que mantengan cartas del pase en Pool 5 en vez de bajarlas ya es una medida muy p2w.
Lo bueno del juego era que incluso la gente que no pasa por caja eventualmente podia comprar las cartas muy buenas en una relacion de tiempo razonable.. ahora como han cambiado de postura desde lo de DarkHawk/Knull esto ya no es viable y encima vienen ahora anunciando ese nuevo bundle + esas pesimas bajadas de serie.
A mi me encanta el juego pero ya es injustificable, estan haciendo tan mal las cosas que incluso a los whales les molesta.
Plage escribió:@NeOz7 Yo creo que no van a ser solo esas tres
NeOz7 escribió:Plage escribió:@NeOz7 Yo creo que no van a ser solo esas tres
las que bajan este mes si, lo confirmaron ellos mismos
spartan2788 escribió:@NeOz7 es p2w porque todas las cartas que están saliendo en el pase de batalla son meta
Siril escribió:@exitfor Con todo respeto pero considerar que esas cartas no son "clave" porque a ti no te gustan o no las utilizas es absurdo.
Hay que evaluar a nivel global y no personal, si consumes algo de contenido ya sea un live o videos de youtube vas a ver que son cartas habituales que dan a juego al meta y ya.
El sistema puede ser tanto p2w como f2p depende como lo administran, los primeros meses del juego hasta hace 1 mes y medio se podria considerar f2p pero con los cambios abruptos que han realizado en nada de tiempo se ha pasado sin duda al p2w.
SpiderGhost es muy buena y obviamente sola no se ve porque se funcion es potenciar un arqueotipo que es el MoveDeck, es lo mismo que Modok que su funcion es mejorar los mazos de Discard.
Y ya te digo que con el caso de Modok es igual que con Nebula, tu juegas un mazo Discard sin Modok y es una completa basura, ahora tienes a Modok y se convierte facil en un mazo top que te puede llevar a infinito.
Nebula lo mismo que carta "normal" puede ser parecida ? Sunspot? que encima fue nerfeada, vamos que ni le llega en punto de comparacion.
Siril escribió:@exitfor Con todo respeto pero considerar que esas cartas no son "clave" porque a ti no te gustan o no las utilizas es absurdo.
Hay que evaluar a nivel global y no personal, si consumes algo de contenido ya sea un live o videos de youtube vas a ver que son cartas habituales que dan a juego al meta y ya.
El sistema puede ser tanto p2w como f2p depende como lo administran, los primeros meses del juego hasta hace 1 mes y medio se podria considerar f2p pero con los cambios abruptos que han realizado en nada de tiempo se ha pasado sin duda al p2w.
SpiderGhost es muy buena y obviamente sola no se ve porque se funcion es potenciar un arqueotipo que es el MoveDeck, es lo mismo que Modok que su funcion es mejorar los mazos de Discard.
Y ya te digo que con el caso de Modok es igual que con Nebula, tu juegas un mazo Discard sin Modok y es una completa basura, ahora tienes a Modok y se convierte facil en un mazo top que te puede llevar a infinito.
Nebula lo mismo que carta "normal" puede ser parecida ? Sunspot? que encima fue nerfeada, vamos que ni le llega en punto de comparacion.
Siril escribió:
Siril escribió:@arigato Porque no siguen siendo claves? que no sean cartas que crean un arqueotipo(Galactus/Thanos/Evolucionador) no las hacen menos esenciales a nivel de potencial.
Justamente tu mismo lo dijiste son tan buenas que aumentan expotencialmente el winrate de esos mazos.
Galactus sin Knull pierde muchisimo, Darkhawk sin Zabu es injugable porque el mazo utiliza muchos costes 4. BounceDeck es practicamente Kitty y HitMonkey.
A lo que voy es que son cartas tan buenas que ya no son una simple "adicion" y se han convertido en norma para esos mazos.
@DarKDoG
El problema es que con los ultimos cambios al mantener las cartas atrapadas en Pool 4/5 con la ganancia actual de tokens uno no puede comprar nada porque sacan 4 cartas por mes y vos cuantas tokens juntas ? segun dicen aca 6000? Entonces creo que parece obvio para donde apunta la cosa y es que si sigue asi nadie va a poder comprar nada.
arigato escribió:yo no he dicho que aumente exponencialmente ni nebula ni hitmonkey el winrate de esos mazos
arigato escribió:Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.
Siril escribió:Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.
exitfor escribió:Siril escribió:Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.
Teniendo en cuenta que la obtención es aleatoria, imagínate que meten una carta de esas que dices son tan determinantes en alguien que empieza y no lleva ni medio pool 3. Ahí sí que se iba a cagar en la santa madre al ver los que llevan ESA carta que él no, y encima sin todos los recursos "básicos" con los que hacerle frente.
El sistema lo veo perfecto. Es más, aunque me pueda favorecer el sistema de compra con tokens, yo ya dije que habría preferido que lo dejaran puro random y poder pillar una si te tocaba de casualidad en la rotación del coleccionista y tenías fichas suficientes.
Cuanto menos aleatoria la obtención, menos variedad de mazos se ven por que hay más gente con opciones de simplemente dar a copiar mazo de moda X de cualquier web.
Siril escribió:Mas de uno aca se queria comprar el Tribunal y resulta ser que es una porqueria de carta.
Siril escribió:@arigatoarigato escribió:yo no he dicho que aumente exponencialmente ni nebula ni hitmonkey el winrate de esos mazosarigato escribió:Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.
@DarKDoG Bueno yo no lo veo asi, seguro que puedes llegar a infinito sin tener todas las cartas, despues de todo es paciencia y saber hacer snap.
Yo solo comento que estan sacando cartas muy buenas (que se estan volviendo obligatorias en muchos mazos ya que incrementan mucho su winrate) y deliberadamente las estan dejando en Pool 4/5 cosa que es pesimo porque se va a volver muy complicado para todos los jugadores a largo plazo.
Seguro que te puedes hacer un mazo cualquiera o ir a lo tipico por dar el ejemplo jugar Patriot y llegaras a infinito, solo digo que a largo plazo se va a volver muy complicado si siguen por este camino porque cada mazo actual empezara a emplear mas y mas cartas nuevas en vez de las actuales.
Yo no me quejo de que no se puede tener toda la coleccion solo que tacticas como la de mantener a DarkHawk en Pool 4 y luego vendertelo a 30 dolares o que no bajen las cartas de pase de temporada (que ellos mismos habian dicho que estas cartas iban ser accesibles para todos los jugadores) muestran claramente que sus intenciones no es ser muy amistoso con el jugador.
Ademas el sistema esta mal planteado, te sacan una carta nueva y nadie la puede probar porque como justamente la ganancia de tokens es escasa la mayoria no se va a arriesgar a gastar 6000 en algo que quizas no te sirva.
Es que siguen sin ser clave esas cartas, nebula no es clave, hit monkey no es clave, son grandes adiciones desde luego, pero el arquetipo del mazo y como funciona, funciona igual sin esas cartas, ¿como?, porque ni aun teniendolas aseguras que las robes y juegues y el mazo funciona, no gira el mazo entorno a esas cartas, son una adicion que encaja muy bien en el mazo, pero no son clave.
¿que cartas son clave? galactus en un mazo de destruccion, que se construye alrededor del mismo
alto evolucionador, que se contruye alrededor del mismo.
patriot que se construye alrededor del mismo.
Si juegas esos mazos sin esa cartas clave, en lugar de ser un 55-60% win rate seguramente pase a un 35-40%, si suplantas a hit monkey o nebula en los mazos que ves, se vive y gana igual.
Modok si que es mas relevante porque es un burst, tiene un gran impacto en un mazo de descartes por como funciona.
Konstantine106 escribió:Se han cargado a Spiderman
Ashenbach escribió:Konstantine106 escribió:Se han cargado a Spiderman
No veo por qué, Spiderman se juega casi en exclusividad en turno 5 para hacer el lock en una ubicación. Que cueste 4 o 5 me parece un poco irrelevante en la gran mayoría de situaciones.
Konstantine106 escribió:Ashenbach escribió:Konstantine106 escribió:Se han cargado a Spiderman
No veo por qué, Spiderman se juega casi en exclusividad en turno 5 para hacer el lock en una ubicación. Que cueste 4 o 5 me parece un poco irrelevante en la gran mayoría de situaciones.
Ha perdido totalmente la sinergia con Zabu y con Absorbing Man, que es donde la carta brillaba realmente.
DarKDoG escribió:Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...
exitfor escribió:DarKDoG escribió:Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...
Con la de contramedidas que tiene, solo se quejan los stremers que les joden "su partida perfecta" 4 veces en directo y pasan a modo lloro.
DarKDoG escribió:exitfor escribió:DarKDoG escribió:Llevan diciendo tiempo que galactus esta siendo un problema y no paran de beneficiario indirectamente...
Con la de contramedidas que tiene, solo se quejan los stremers que les joden "su partida perfecta" 4 veces en directo y pasan a modo lloro.
No sé, no veo streamers pero yo te hablo de información oficial del equipo de desarrollo. Dijeron que galactus se usa mucho y ese tipo de carta no quieren que se juegue tanto.
Y en lugar de tomar medidas la potencian. Espero que estén haciéndole un rework a la carta sino no tiene sentido ninguno.
Acabo de mirar y según untapgg galactus es el mazo más jugado detrás del de ghost spider, por aquello de ser la carta del season pass
DarKDoG escribió:@exitfor me fio más de las estadísticas que maneja SD que de tu percepción lo siento.
Hoy de 10 partidas 6 galactus y 3 bots. Si nos fiamos por lo que vemos yo diría que la mitad de los jugadores llevan galactus.
DarKDoG escribió:@exitfor 93 y alrededor de 3700.
Me extraña que no veáis bots cuando es un problema conocido de esta season. Es un despropósito la cantidad de bots que salen
Estoy jugando solo para sacarme las misiones y he volado del 73 al 93
exitfor escribió:DarKDoG escribió:@exitfor 93 y alrededor de 3700.
Me extraña que no veáis bots cuando es un problema conocido de esta season. Es un despropósito la cantidad de bots que salen
pues como no sea por el CL... yo estoy en el 6318 y no veo eso que dices ahora mismo pero ni remotamente parecido
DarKDoG escribió:exitfor escribió:DarKDoG escribió:@exitfor 93 y alrededor de 3700.
pues como no sea por el CL... yo estoy en el 6318 y no veo eso que dices ahora mismo pero ni remotamente parecido
Eso o que como juegas galactus no les dejas hacer las maravillas que hacen en turnos altos que es cuando te das cuenta que son bots al 100%. Me pase a Sera control para dejarles ventaja y que snapeen ellos. Un paseo hasta nivel 90 que han empezado a salirme galactus
Si echas un vistazo por reddit veras que es algo muy común.
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... /?sort=top
spartan2788 escribió:@DarKDoG yo estoy en el rango 95 y los veo tanto que cuando me juegan electro ni si quiera valoro que sea Sandman... Desde mi punto de vista mucha gente lo está jugando por la cantidad de cubos gratis/rápidos que deben de conseguir. Yo si no tengo counter o no le he cerrado las zonas directamente me retiro y supongo que a esos rangos todo el mundo hace lo mismo.
DarKDoG escribió:Que hacéis cuando os tiran wave o electro en 3? Con cosmo es lo único que paras a ambos y además es cara o cruz porque tiene 2 unicaciones donde tirarlo.