[HO] Marvel Snap

Bueno aqui uno que se gasto los 6k en Galactus y incluso compro una variante [qmparto] .

La verdad que seria bueno que cuando hayan nerfs grandes y sean cartas de Pool 4/5 te den la opcion de devolver la carta.

Deberian haber nerfeado al Evolucionador ya que estaban que se parece al Thanos viejo que lo jugaban todos de lo roto que estaba. Te tiran un Storm+Ciclope y ya te ganan.

En resumen algo tienen que hacer con Ciclope/Hulk y Nebula que dan bastante asco.
Siril escribió:Bueno aqui uno que se gasto los 6k en Galactus y incluso compro una variante [qmparto] .

La verdad que seria bueno que cuando hayan nerfs grandes y sean cartas de Pool 4/5 te den la opcion de devolver la carta.

Deberian haber nerfeado al Evolucionador ya que estaban que se parece al Thanos viejo que lo jugaban todos de lo roto que estaba. Te tiran un Storm+Ciclope y ya te ganan.

En resumen algo tienen que hacer con Ciclope/Hulk y Nebula que dan bastante asco.


Deberian dar esa opcion de devolucion, si gastastes los tokens hace 1 semana, no hace 1 mes o 3 o 5 o + xD

A mi 0 nebulas me han ganado y los mazos de evolucionador me parecen justos a diferencia del thanos antiguo [+risas] , (ojo que no lo juego desde la primera semana, mi main suele ser descarte de modok e ir probando otros cuantos xd)
arigato escribió:
Siril escribió:Bueno aqui uno que se gasto los 6k en Galactus y incluso compro una variante [qmparto] .

La verdad que seria bueno que cuando hayan nerfs grandes y sean cartas de Pool 4/5 te den la opcion de devolver la carta.

Deberian haber nerfeado al Evolucionador ya que estaban que se parece al Thanos viejo que lo jugaban todos de lo roto que estaba. Te tiran un Storm+Ciclope y ya te ganan.

En resumen algo tienen que hacer con Ciclope/Hulk y Nebula que dan bastante asco.


Deberian dar esa opcion de devolucion, si gastastes los tokens hace 1 semana, no hace 1 mes o 3 o 5 o + xD

A mi 0 nebulas me han ganado y los mazos de evolucionador me parecen justos a diferencia del thanos antiguo [+risas] , (ojo que no lo juego desde la primera semana, mi main suele ser descarte de modok e ir probando otros cuantos xd)


Exacto, yo creo que lo justo sería que la gente que lo haya comprado en la última semana tenga la opción de devolverlo si quiere durante 1 semana, porque imagínate el que se lo compró ayer y hoy se encuentra la sorpresa
@arigato Ya pero la carta es permantente de Pool 5 y ahora seguramente sea injugable, recuerdo que incluso en el Hearthstone cuando rotaban las cartas (si no me equivoco) te devolvian los polvos arcanos de su coste.

El problema con el Evolucionador y en especial el control es que te combinan storm con cosas muy molestas y te ganan la linea como si nada, te pueden tirar Nebula/Sunspot + Storm + Ciclope y si no es Ciclope te pueden usar Thing que es un 4/6 y te quita 3 de poder.

Luego aprovechando que domina muy bien con esos combos te pueden tirar Spiderman o Proff X en turno 5 y bien que te jodiste... Y encima eso no es todo porque si ya ganas una linea y no tienes prioridad pueden usar un Hulk que facilmente es de 16/18.

Las interacciones que logra estan rotisimas, tienen que bajarle un poco los bonus a las cartas que mejora. no puede ser que Hulk sin penalidad pueda superar a cartas como Destroyer/Giganto y Orka.
El nuevo modo está bien, pero le falta poder cambiar mazo entre partidas...

Enfrentarse todo el rato contra el mismo mazo es una mierda absoluta.
Eddie11 escribió:El nuevo modo está bien, pero le falta poder cambiar mazo entre partidas...

Enfrentarse todo el rato contra el mismo mazo es una mierda absoluta.


Justamente eso es lo mejor del modo. Para jugar con mazos random una única vez están las partidas normales.

Esto da una capa más de estrategia. Las primeras rondas vas a ciegas y en las últimas ya sabes lo que tiene o no en su mazo y juegas en consecuencia.

Yo he jugado una en oro en la que entregue 2 cubos al inicio, iba perdiendo y no jugué nada en turno 6 simplemente para ver que llevaba el otro y no darle yo información a cambio. Gracias a eso luego me llevé 8 cubos luego porque pude sorprenderle.
Acabo de jugar en el nuevo modo, en rango oro, con un tio con el que nos hemos ido a las 6 partidas. Me lo he pasado teta jugando, el tio era bueno y me ha tenido muy contra las cuerdas en muchos momentos.

En la ultima partida ha decidido la suerte, yo he robado la mejor mano y el la peor... Pero vaya, que ha sido un gustazo.


EDIT: No entiendo porque no dejan jugar en rango infinito ahora :-?
Pues nada a ver que juego ahora yo, con el galactus nerfeado si es que de verdad. Para una carta de pool5 que tengo y la de alto evolucionador me faltan unas cartas para poder jugarlo bien. En fin....
Konstantine106 escribió:Acabo de jugar en el nuevo modo, en rango oro, con un tio con el que nos hemos ido a las 6 partidas. Me lo he pasado teta jugando, el tio era bueno y me ha tenido muy contra las cuerdas en muchos momentos.

En la ultima partida ha decidido la suerte, yo he robado la mejor mano y el la peor... Pero vaya, que ha sido un gustazo.


EDIT: No entiendo porque no dejan jugar en rango infinito ahora :-?

Sólo está abierto la última semana de la temporada.
Siril escribió:@arigato Ya pero la carta es permantente de Pool 5 y ahora seguramente sea injugable, recuerdo que incluso en el Hearthstone cuando rotaban las cartas (si no me equivoco) te devolvian los polvos arcanos de su coste.

El problema con el Evolucionador y en especial el control es que te combinan storm con cosas muy molestas y te ganan la linea como si nada, te pueden tirar Nebula/Sunspot + Storm + Ciclope y si no es Ciclope te pueden usar Thing que es un 4/6 y te quita 3 de poder.

Luego aprovechando que domina muy bien con esos combos te pueden tirar Spiderman o Proff X en turno 5 y bien que te jodiste... Y encima eso no es todo porque si ya ganas una linea y no tienes prioridad pueden usar un Hulk que facilmente es de 16/18.

Las interacciones que logra estan rotisimas, tienen que bajarle un poco los bonus a las cartas que mejora. no puede ser que Hulk sin penalidad pueda superar a cartas como Destroyer/Giganto y Orka.



Yo juego ese mazo, y joder ,que bien me lo vendiste,de no tenerlo, estaria llorando [+risas] pero la realidad no es tan idílica e jeje
Eddie11 escribió:Es increíble, una carta con un efecto único se la cargan porque se ve en... ¿1 partida de cada 20?

A mí porque me salió en un cofre y la he usado bastante desde que salió pero... ¿Y si alguien se gastó 6.000 tokens ayer en ella?

Desinstala el juego fijo.


Yo me gasté las fichas en Galactus y me ha dado multitud de partidas, no lo voy a desinstalar y tampoco creo que deje de usarlo. Al final, la mecánica sigue siendo la misma, con la diferencia de que tienes que ganar con Galactus donde caiga, pero a cambio estás bajando un 7 de fuerza en turno 4-5...¿es peor ahora? Sin duda, pero no lo veo injugable.
Y bueno, el nerfeo, más bien la muerte de galactus, viene dado por el meta que se viene en nada ee movimiento, pase de batalla+la carta está que salio+ la tocha que es el spidi nuevo, y un clarisimo counter, era galactus. Canta a la legua de cojones además. A mi no extrañaria nada, que después de que pase el hype del move meta, para el siguiente pase de batalla, vuelvan a tocar a galactus.

@Ashenbach

Yo cuando salionel higt evo, que estaba todo dios con el, fue usar a galactus que es un counter de 10, y llegar a infinito jugando con los dedos de los pies.


Y esta súper feo lo que acaban de hacer en las misiones de fin de semana.
El oro y tal me la funfa, pero para ganar fichas con dichas misiones, tiene que ser con una carta nueva de la tienda. No son listos ni nada jejeje.
@d2akl Lo de las misiones de finde se han fumado 4 petas, ya veremos la de los tokens pero la de oro es p2w de manual, la de tokens espero que solo necesites haber comprado una carta que haya salido esta temporada en la tienda, porque como tengas que comprar una carta todas las semanas para poder pillar tokens, esa misión la pueden quitar, porque dudo que te vayan a dar 1000 tokens o más en esa misión
Plage escribió:@d2akl Lo de las misiones de finde se han fumado 4 petas, ya veremos la de los tokens pero la de oro es p2w de manual, la de tokens espero que solo necesites haber comprado una carta que haya salido esta temporada en la tienda, porque como tengas que comprar una carta todas las semanas para poder pillar tokens, esa misión la pueden quitar, porque dudo que te vayan a dar 1000 tokens o más en esa misión

Que se llegarían a estos niveles de monetizado se sabía, porque todos los del genero acaban haciéndolo y se veía cómo iban metiendo más cosas y cambiando otras para favorecer eso.

Pero han metido una escalada muy bestia al respecto. Sigue siendo más factible ser f2p respecto cualquier otro online, pero ya están entrando en terreno HS cuando se juntaron decisiones que no me gustaban con pasarse con diversificar el monetizado (que es cuando decidí bajarme, coincidiendo con la salida de este).

Yo con los cambios exagerados de cartas (la de galactus me ha molestado especialmente), que ya han metido el modo con tickets como pronostiqué hace meses que no tardarían en meter un modo como el de HS y todo el tema este de las misiones nuevas... voy a jugar menos por ahora, no pillaré más pases, y si me desmotiva iré dejando de hacer las diarias hasta que llegue un punto que me la sude entrar o no.

Para mí la han empezado a cagar fuertemente... mi opinión.
Veremos si rectifican o tiran p'alante y sigue la escalada.
@Plage

La del oro...es un canteo si que lo es si. Gana partidas con la carta del pase de temporada, y se quedan tan panchos. [angelito]

Y la de los tokens, la descripción suena mal. Gana partidas con una carta recién lanzada [+risas] que es recién? Pues eso ya dependerá del nivel de porrismo de los desarrolladores, pero a mí suena a semanal.

Depende de la dificultad de la misión, más o menos oro/tokens respectivamente, pero si, dudo dean 1000 , dudo dean 500 vaya jeje.


@exiftor, Si, eso estaba más claro que el agua, pero tan de golpe...queda raro.
A mi no me gusta el modo conquista.

Me gusta el formato torneo, incluso me molaría más si fuera mediante draft.
Pero eso de jugar una y otra vez con una persona hasta que le partas la cara o te la partan a ti es un coñazo y va en contra del concepto de Snap de partidas rápidas.

Hasta ahora no he perdido una, y en todas he hecho snap nada más empezar para no perder tiempo con las rondas. Cuanta menos información sobre mi mazo tengan mejor. La cuestión es que al final igual consiguen ganarme una ronda, pero está claro que al final les voy a ganar aunque sea por pesadez, porque tengo más vida que ellos... En fin esto creo que se va a desgastar pronto. Me parece que la gente va a sacar las recompensas golosas y no lo va a volver a tocar hasta la siguiente semana XD

No se cada vez menos motivado.

Edit: ¿Ya he abierto las cajas, sabéis cual ha sido la carta de serie 4 que me ha tocado? ¡FUCKING SNOWGUARD! [qmparto] Bueno por lo menos ahora tengo 10700 fichas, que supongo seguiré acumulando, porque tengo fe de que Darkhawk y Zabu los voy a conseguir gratis en algún momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exitfor A mí porque el juego me cubre las típicas horas muertas y no me importa pagar el season pass que a fin de cuentas si te vas a filipinas te sale a 9€ o así y es poco dinero, pero vamos al paso que van no creo que les ayude a generar más usuarios.

El modo conquista a fin de cuentas si eres bueno te saldrá "gratis" porque empiezas desde abajo y te van dando el ticket de la siguiente, así los que no quieren gastar oro pueden hacerlo aunque les cueste más, pero al menos hay una opción f2p. Yo lo único que cambiaría es que fuesen las partidas a BO3 en vez de quitar cubos, ganas 2 y pa'lante

Y lo de las misiones yo creo que lo podrían haber solucionado poniendo una versión f2p, si por ejemplo la del season pass a los que la hagan con la carta les den 500 oros por ejemplo que haya una para los que no que de 100 oros, son migajas pero al menos te dan algo y con la de los tokens igual, vamos el tema es poner alternativas viables a los que no quieren pagar, y hasta ahora más o menos había un equilibrio, pero ya con esto se lo están cargando poco a poco
El sistema es horrible porque si pierdes 8 cubos a la primera luego tienes que remontar de 2 en 2...
Eddie11 escribió:El sistema es horrible porque si pierdes 8 cubos a la primera luego tienes que remontar de 2 en 2...

es un modo de apuesta... Se parece bastante a una mesa limitada de poker el sistema en realidad
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:El sistema es horrible porque si pierdes 8 cubos a la primera luego tienes que remontar de 2 en 2...

es un modo de apuesta... Se parece bastante a una mesa limitada de poker el sistema en realidad

Ya, pero aún así...

En el 1er nivel te la suda, porque sólo es 1 y es gratis, pero más adelante... Puede picar mucho perder 8 cubos por la mínima.

Podrían hacer que en los primeros 2 lvls sea por cubos y los últimos 2 al mejor de 3.
Eddie11 escribió:Podrían hacer que en los primeros 2 lvls sea por cubos y los últimos 2 al mejor de 3.

Yo creo que está así temporalmente a posta. A ver cuántos aguantan aun más partidas con y contra el mismo mazo...
Snap desde el inicio y Dios dirá [qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Podrían hacer que en los primeros 2 lvls sea por cubos y los últimos 2 al mejor de 3.

Yo creo que está así temporalmente a posta. A ver cuántos aguantan aun más partidas con y contra el mismo mazo...
Snap desde el inicio y Dios dirá [qmparto]

Esa es otra, cómo te toque un mazo counter... Adiós sí o sí.

Antes me ha tocado contra un tío que se ha pasado 5 turnos sin hacer nada, en el 6 ha tirado a Galactus

8 cubos por la cara y a la siguiente ronda.

Alguien ya no vuelve a entrar con Galactus en ese modo XD
Y se suponía que tanto Thanos, Galactus y el Alto Evolucionador iban a ser cartas evergreen, yo pagué mis tokens justos y hacen esto en un juego donde no reembolsan nada. Menos mal que no les he comprado un solo pase, y seguirá así por los siglos de los siglos.
Pues yo me alegro un montón. He tenido 3 veces la oportunidad de comprar a Galactus y no lo hice porque lo tengo aborrecido ya. Era muy cansino verlo cada dos por tres en mazos clónicos que todos seguían la misma puta estrategia. Es fácil hacerle counter, pero te obliga siempre a llevar al Cosmo/Viper/Aero de turno.

A ver si eso provoca que se vean más variedad de mazos.
Me recuerda al revuelo post shuri nerf. Era el fin del juego, gente quejándose que se acababan de comprar la carta, etc.

Resultado final, el meta mejoró muchísimo y era mucho más divertido jugar.

Antes tenían que haber hecho este cambio, no esperar a que el winrate y el % de galactus subiese tanto.
DarKDoG escribió:Me recuerda al revuelo post shuri nerf. Era el fin del juego, gente quejándose que se acababan de comprar la carta, etc.

Resultado final, el meta mejoró muchísimo y era mucho más divertido jugar.

Antes tenían que haber hecho este cambio, no esperar a que el winrate y el % de galactus subiese tanto.


Ese es el problema según Mogwai: crean cartas demasiado buenas a posta, para que la gente se deje los tokens (y quiera pillar bundles para recuperarlos o incluso llegar a la carta X) y cuando pasa tiempo para que el ciclo de Tokens y dinero siga te nerfean las "bait" poderosas de antes y crean nuevas.

Digamos que ellos saben desde el principio que sacan cosas rotas y crean el problema para luego darte la solución con un nerf mientras han creado otras con lo que pasará lo mismo. Y así un ciclo sin fin.
@Ateliers Yo creo que si devolviesen parte de los tokens de las cartas o si la has comprado hace poco que te dejen devolver la carta que no se van a mover del pool 5 esto se arregla, el tema es que te nerfean las cartas, a veces incluso las hacen injugables, y se quedan tan panchos
Ateliers escribió:
DarKDoG escribió:Me recuerda al revuelo post shuri nerf. Era el fin del juego, gente quejándose que se acababan de comprar la carta, etc.

Resultado final, el meta mejoró muchísimo y era mucho más divertido jugar.

Antes tenían que haber hecho este cambio, no esperar a que el winrate y el % de galactus subiese tanto.


Ese es el problema según Mogwai: crean cartas demasiado buenas a posta, para que la gente se deje los tokens (y quiera pillar bundles para recuperarlos o incluso llegar a la carta X) y cuando pasa tiempo para que el ciclo de Tokens y dinero siga te nerfean las "bait" poderosas de antes y crean nuevas.

Digamos que ellos saben desde el principio que sacan cosas rotas y crean el problema para luego darte la solución con un nerf mientras han creado otras con lo que pasará lo mismo. Y así un ciclo sin fin.


Yo mismo he pensado eso muchas veces pero creo que es un sesgo de confirmación. La mayoría de las cartas que sacan nuevas son muy malas. Ponte a mirar los lanzamientos de cartas y te sale una de cada 4 buena.

En las cartas de pase de temporada, que es donde realmente se paga, igual. Intercalan zabus y nebula con ninrod y ghost spider.

Si miramos los big buds ahí tenemos a Kang el inútil XD

A darkhawk le han metido ya varios nerf directos e indirectos y aún ni está en S3.

Simplemente se les cuelan alguna carta OP y la gente no es tonta. Cuando detectan una la compran a saco. ¿Por qué hay tantos galactus y tan pocos kang?
@DarKDoG En vez de Kang el conquistador le vamos a llamar Kang el incomprendido xD
pues yo ayer remonté una partida perdiendo 8 cubos a la primera ronda. Estuvo muy guay la verdad.

Sobre el nerfeo a Galactus y que si hay que permitir devoluciones y demás... madre mía, no sabia que habíais pagado 2000 € por esa carta y ahora tendrían que cerrar el juego y mandar a todos a prisión por estafa y demás...

Sigo diciendo que el juego tiene muchísimas cartas y todos eramos conscientes de que una carta puede ser modificada cuando les de la gana, así que cuando gastas tokens (que se pueden conseguir gratis) estas expuesto a ello, así que no entiendo tantos lloros.

Yo he comprado varias cartas que luego ni he usado porque mi objetivo es tenerlas todas o al menos descubrir nuevos mazos para poder seguir disfrutado del juego y que le de cierta variedad.

Y ahora no me vengáis con el discurso de que tenéis todo el derecho del mundo en quejaros, claro que si, pero precisamente estas actualizaciones mensuales hacen que todo el meta cambie y sea mas interesante de jugar y no repetir cada vez que juegas la misma jugada. El tiempo dirá si Galactus esta muerto, si lo esta pues en el cajón de cartas no tan buenas y listo.
Merece la pena meter fichas para sacar todas las cartas de la s3?
NeOz7 escribió:pues yo ayer remonté una partida perdiendo 8 cubos a la primera ronda. Estuvo muy guay la verdad.

Otro por aqui, joder que bien me ha sentado XD

Moreno_vk escribió:Merece la pena meter fichas para sacar todas las cartas de la s3?

No, para nada. Gastas 1000 tokens en algo que, cuando cumpletes la S3, solo te genera 100 tokens, un 10%.

Paciencia que la S3 se completa sola mas pronto que tarde.
Si queréis ver si todavía es jugable probad estos mazos a ver que os parece:

https://marvelsnapzone.com/galactus-decks-post-nerf/
Moreno_vk escribió:Merece la pena meter fichas para sacar todas las cartas de la s3?


Para nada. El hecho de que la carta es aleatoria no compensa nada.

Si quieres gastar tokens con alto evolucionador te haces un mazo competente con cartas de s2. Que yo recuerde la única s3 es wasp.
Ya tengo mi ticket para infinito.

Me ha costado el último, ha estado igualado.

Ahora a esperar, a ver cuantas fichas dan solo por entrar XD
Da penita incluso ver a la gente que sigue intentándolo. Nos la mataron, no lo quieren asumir



Imagen
d2akl escribió:Da penita incluso ver a la gente que sigue intentándolo. Nos la mataron, no lo quieren asumir



Imagen


Con esa jugada es que se comía los mocos incluso antes del nerf XD
@DarKDoG

Pues estoy en infinito...yo ya lo dije hace unos meses, que esto era algo muy raro que se ganan partidas con la minga, a mi me da que son bots.
Puso a wong, después a shuri, y después magic, wtf. Y es que subiendo de rangos, ves jugadas, que 99% es imposible que alguien con 2 dedos de frente las haga.
d2akl escribió:@DarKDoG

Pues estoy en infinito...yo ya lo dije hace unos meses, que esto era algo muy raro que se ganan partidas con la minga, a mi me da que son bots.
Puso a wong, después a shuri, y después magic, wtf. Y es que subiendo de rangos, ves jugadas, que 99% es imposible que alguien con 2 dedos de frente las haga.

A veces se meten cartas para mejorarlas sin más.
exitfor escribió:
d2akl escribió:@DarKDoG

Pues estoy en infinito...yo ya lo dije hace unos meses, que esto era algo muy raro que se ganan partidas con la minga, a mi me da que son bots.
Puso a wong, después a shuri, y después magic, wtf. Y es que subiendo de rangos, ves jugadas, que 99% es imposible que alguien con 2 dedos de frente las haga.

A veces se meten cartas para mejorarlas sin más.


Si, en infinito si, yo mismo lo hago, pero algo con sentido
Pero subiendo de rangos...que es donde mas randomeces veo,lo dudo ,y menos snapeando...
@d2akl está plagado de bots. No le des más vueltas.
Yo hoy me metido en conquista (el primer lvl) con un mazo lleno de cartas a punto de subirlas al máximo.

Lo peor es que casi ganó XD
En 70 y pico si que he notado bots, o gente muy especial.

Pero en 83+ todo jugadores, sin falla.

Me consegui el ticket de la arena de conquista esta de infinito, me costo un 2º run, en el 1º palme a mitad de oro en el 2º ya si pude...pero vamos, TODAS partidas de 5 rondas e incluso un mirror de 7.

Cuestion...el ticket infinito este no puedo usarlo hasta dentro de 2 semanas? no se si vi bien, ¿puedo empezar otra vez conquista desde 0 e ir adquiriendo mas tickets o al hacerlo pierdo mi acceso con el ticket infinito o...que sucede? :-?
arigato escribió:En 70 y pico si que he notado bots, o gente muy especial.

Pero en 83+ todo jugadores, sin falla.

Me consegui el ticket de la arena de conquista esta de infinito, me costo un 2º run, en el 1º palme a mitad de oro en el 2º ya si pude...pero vamos, TODAS partidas de 5 rondas e incluso un mirror de 7.

Cuestion...el ticket infinito este no puedo usarlo hasta dentro de 2 semanas? no se si vi bien, ¿puedo empezar otra vez conquista desde 0 e ir adquiriendo mas tickets o al hacerlo pierdo mi acceso con el ticket infinito o...que sucede? :-?

Sí, puedes ir jugando y sacar otros tickets.
Destrozaron Thanos, ahora Galactus, el siguiente será alto evolucionado….

Me parece mucho pero esta última que galactus, ¿tan necesario era su nerf solo porque es popular?.
Si tenéis dudas sobre si son BOTS existe esta página que se va actualizando:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... Yr/pubhtml

Vamos yo la llevo usando hace varias temporadas y viene de perlas para sacar más cubos [sonrisa]

Human = Bot bastante malo
LSTM = Bot con una IA mejor
Marvel = Puede ser tanto bot como jugador real
Real player = Jugador real


Este mes es el único que no he pillado el BP desde que salió y dudo que lo vaya a hacer, creo que me sacaré el bundle de Sandman y le daré un respiro al juego.

PD: Me ha tocado una beta para el DC Dual Force que sale este finde, a ver que tal.
@klacid135 ostras no me voy a poner a revisar en un doc cada partida que dura menos de 3 min la lista de la IA malvada xD
Jopraris escribió:Destrozaron Thanos, ahora Galactus, el siguiente será alto evolucionado….

Me parece mucho pero esta última que galactus, ¿tan necesario era su nerf solo porque es popular?.


Lo nerfearon porque tenía un % de wins de los más altos del juego.
Subió mucho desde que llegó evo dado que no tenía counters y eran free wins, y también lo sería ahora que se viene el movemeta.
Dr Octopus = Shang Chi del oponente... [360º]
Eddie11 escribió:Dr Octopus = Shang Chi del oponente... [360º]


eso siempre [360º]

hostia, el dia que probe el modo conquista conseguí el billete infinito sin perder ninguna partida (rondas si eh) y ahora no paso de plata [chulito]
7261 respuestas