[HO] Marvel Snap

Pues creo que me habéis convencido los pro Jeff XD

Me gustan las dos cartas, pero veo más "sencillo" juntar 3k tokens para Spider-man 2099 que gastarme 3k en Spider-man 2099 y luego ahorrar 6k tokens para Jeff (además de que hay más probabilidad de que me salga Spider-man 2099 en un cofre...)

Sí este finde aparecen las misiones semanales, debería poder pillarla.

Gracias a todos [oki]

@arigato Sólo conozco a My Name Is Earl XD
Se vienen nuevos nerfeos y quitan la zona que juega las cartas por ti en el turno 5:

Dr. Doom – Adds a 5-Power Bot -> Adds a 4-Power Bot
Red Skull – 5/12, Gives +1 -> 5/14, Gives +2
Nimrod – 5/5 -> 5/6
Nick Fury – 5/7 -> 4/5

Imagen
Innecesario el cambio a Dr Boom pero bueno...
Eddie11 escribió:Innecesario el cambio a Dr Boom pero bueno...


Es mas importante de lo que parece. Ahora no le gana a spiderman.
Eddie11 escribió:Innecesario el cambio a Dr Boom pero bueno...


Imagen

Pues no veas el por culo que daba en su salida macho [+risas]
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Innecesario el cambio a Dr Boom pero bueno...


Imagen

Pues no veas el por culo que daba en su salida macho [+risas]


Que tiempos e [beer]
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Innecesario el cambio a Dr Boom pero bueno...


Imagen

Pues no veas el por culo que daba en su salida macho [+risas]

Coño, siempre pienso en Dr Boom cuando la tiro (Se nota que Ben Brode está ahora en el Snap) y lo he escrito así [+risas] [+risas] [+risas]

Odiaba esa carta, siempre iba a joder lo máximo posible XD
Que barbaridad lo de los nuevos cofres, así si. ratataaaa
d2akl escribió:Que barbaridad lo de los nuevos cofres, así si. ratataaaa

qué cofres?
exitfor escribió:
d2akl escribió:Que barbaridad lo de los nuevos cofres, así si. ratataaaa

qué cofres?

exitfor escribió:
d2akl escribió:Que barbaridad lo de los nuevos cofres, así si. ratataaaa

qué cofres?


https://youtu.be/6qTYC50tw6s

Por si quieres verlo en video que es más "practico "
por la apertura está bien, por contra los tokens y oro van a escasear [rtfm]
exitfor escribió:por la apertura está bien, por contra los tokens y oro van a escasear [rtfm]


Y tanto, de 4000 tokens de media y 800 de oro, vamos a pasar a 400/800 tokens de media, según si tienes todas las pool 3 o no, y 0 de oro, lo bueno es que a los que tengamos pool 3 completa van a darnos 2 variantes de las buenas
pero esta ya esta implementado?

edit: que listos son, si quieres las 4 recompensas del cofre tienes que gastar mas de 24k de creditos creo en una semana, lo cual es totalmente imposible de obtener, ergo = compra

y recordemos que existe un cap de 10k, no es que puedas ahorrar hasta tener 30k y hacer apertura xD, si o si por caja para las 4 recompensas.
arigato escribió:pero esta ya esta implementado?

edit: que listos son, si quieres las 4 recompensas del cofre tienes que gastar mas de 24k de creditos creo en una semana, lo cual es totalmente imposible de obtener, ergo = compra

y recordemos que existe un cap de 10k, no es que puedas ahorrar hasta tener 30k y hacer apertura xD, si o si por caja para las 4 recompensas.

No, en el siguiente parche.
arigato escribió:pero esta ya esta implementado?

edit: que listos son, si quieres las 4 recompensas del cofre tienes que gastar mas de 24k de creditos creo en una semana, lo cual es totalmente imposible de obtener, ergo = compra

y recordemos que existe un cap de 10k, no es que puedas ahorrar hasta tener 30k y hacer apertura xD, si o si por caja para las 4 recompensas.


joe xd no podemos quejarnos por todo no? este sistema es mucho mejor que el actual y la duda que tengo es si en la lista del CL vas a identificar esos cofres nuevos o estaran escondidos en los cofres de reserva.

La limitacion de CR da igual porque puedes gastarlos y no abrir los cofres.

Lo que es muy importante a partir de ya es no abrir ningun cofre, si al final se marcan los especiales seria un puntazo porque quiza en una semana te interesan 2 cartas y una vez la tienes dejas de abrir esos cofres especiales y te lo guardas para la siguiente que habran 3 nuevas cartas.

Edito: Leyendo una vez mas el discord, parece ser que si que cada 10 cofres uno pasara al nuevo por lo que es una gran noticia. Ademas indican que su intencion es avisar cuales cartas entraran en esos cofres a principio de season para que te organizes durante todo el mes. Si no es asi corregidme!
@NeOz7 veremos si es mejor o no, veremos si cuenta lo de subir CL y no abrir cofre xd, porque suena muy bonito eso de 1 S4 o S5 con suerte a la semana o similar, veremos si no se acaba convirtiendo en una skin a la semana y con menos tokens para comprar menos cartas que antes xD
A mí que no haya oro en los cofres es lo que me huele raro, ahora o pasas por caja o sólo ganas los 200 semanales.
el tema del oro y la cantidad de tokens que recibes si tienes la Serie 3 es lo que mas mosquea.

Con el nuevo sistema si que podremos conseguir la carta nueva semanal o al menos tenemos 25% de posibilidades cada 10 cofres (bueno, primero 25%, luego 33%, luego 50% y por ultimo 100%). Es probable que si tienes gran parte de la colección de serie 4 y 5 hayan semanas que solo puedas conseguir la carta semanal con la probabilidad que he comentado, si en este caso te sale a la primera puedes guardar esos cofres para la semana siguiente.

También me pareció leer que la carta del pase del anterior mes también la van a poner en la primera semana, así que esto es algo bueno para los que no queréis comprar el pase.

Pongo las imágenes por si no queréis ver ese video que ha pasado @d2akl (que esta muy bien por cierto)

Imagen
Imagen
Imagen

También os paso lo que podéis encontar en los cofres a partir de la nueva actu:

How are Collector’s Caches and Collector’s Reserves changing?

Every 4 Collector’s Cache now contain:
2 x Series 3 or below cards
1 x 100 Tokens
1 x Credits Box that can contain 150 or 200 Credits
Every 9 Collector’s Reserve now contain:
2 x Series 3 or below cards
1 x 100 Tokens
3 x Credits Box that can contain 150 or 200 Credits (more chance of 200 compared to Cache)
3 x Cosmetic

Y para terminar, si queréis mas info: https://marvelsnapzone.com/spotlight-ca ... n-changes/

EDITO:

Por cierto, también estan disponible las primeras misiones de finde. Sacado de Discrod:

Imagen
Vale, quitan el oro de las cajas, limitan la adquisición de fichas al punto de que va a ser irrelevante, nos limitan/quitan la bajada de serie y cambio de todo esto... Podemos conseguir 2-3 cartas de series 4/5 al mes.

¿En que mundo es esto mejor que lo de antes?

Antes conseguíamos:
- 3-4 o incluso 5 cartas de serie 4 que bajan a 3 TODOS los meses. Esto era gratis subiendo el nivel de colección (o acumulando cajas + la que te dan gratis al mes).
- Bajadas de serie 5 a 4 y de series 4 a 3 con fechas constantes. Incluidas las cartas del pase de batalla (que ahora tampoco bajan).
- Suficientes fichas para comprar una carta de serie 5 o 2 de serie 4.
- Oro de cajas.

Vamos que antes conseguíamos muchísimo más que ahora. Pero oye, como han metido la estocada y dado el caramelo después a aplaudir como focas. Ya me contaréis como pensáis comprar bundles con oro o esa carta que queréis con fichas...

A mi ya me da igual la verdad, ya hace más de una semana que no juego y tengo desinstalado el juego de todos lados. Estaba esperando a ver las mejoras para tomar mi decisión final y a mi no me salen las cuentas...
Si echas cuentas la caja esa con 4 cartas y que luego son 4 variantes super chulis no la puedes conseguir completamente dado que para subir esos niveles y sumado a la limitación y obtención de créditos semanales de manera gratuita, la cantidad que obtienes es menor.

Para explicarlo mejor, si no pasamos por caja no vamos a poder conseguir todo lo que haya ese mes en la caja.

La verdad que se han currado bastante el darte menos y que parezca que te están dando más xD [sonrisa]
spartan2788 escribió:Vale, quitan el oro de las cajas, limitan la adquisición de fichas al punto de que va a ser irrelevante, nos limitan/quitan la bajada de serie y cambio de todo esto... Podemos conseguir 2-3 cartas de series 4/5 al mes.

¿En que mundo es esto mejor que lo de antes?

Antes conseguíamos:
- 3-4 o incluso 5 cartas de serie 4 que bajan a 3 TODOS los meses. Esto era gratis subiendo el nivel de colección (o acumulando cajas + la que te dan gratis al mes).
- Bajadas de serie 5 a 4 y de series 4 a 3 con fechas constantes. Incluidas las cartas del pase de batalla (que ahora tampoco bajan).
- Suficientes fichas para comprar una carta de serie 5 o 2 de serie 4.
- Oro de cajas.

Vamos que antes conseguíamos muchísimo más que ahora. Pero oye, como han metido la estocada y dado el caramelo después a aplaudir como focas. Ya me contaréis como pensáis comprar bundles con oro o esa carta que queréis con fichas...

A mi ya me da igual la verdad, ya hace más de una semana que no juego y tengo desinstalado el juego de todos lados. Estaba esperando a ver las mejoras para tomar mi decisión final y a mi no me salen las cuentas...



Y eso va seguir pasando
Demasiado farmeo este finde por lo que dan, creía que daban más de todo
spartan2788 escribió:Vale, quitan el oro de las cajas, limitan la adquisición de fichas al punto de que va a ser irrelevante, nos limitan/quitan la bajada de serie y cambio de todo esto... Podemos conseguir 2-3 cartas de series 4/5 al mes.

¿En que mundo es esto mejor que lo de antes?

Antes conseguíamos:
- 3-4 o incluso 5 cartas de serie 4 que bajan a 3 TODOS los meses. Esto era gratis subiendo el nivel de colección (o acumulando cajas + la que te dan gratis al mes).
- Bajadas de serie 5 a 4 y de series 4 a 3 con fechas constantes. Incluidas las cartas del pase de batalla (que ahora tampoco bajan).
- Suficientes fichas para comprar una carta de serie 5 o 2 de serie 4.
- Oro de cajas.

Vamos que antes conseguíamos muchísimo más que ahora. Pero oye, como han metido la estocada y dado el caramelo después a aplaudir como focas. Ya me contaréis como pensáis comprar bundles con oro o esa carta que queréis con fichas...

A mi ya me da igual la verdad, ya hace más de una semana que no juego y tengo desinstalado el juego de todos lados. Estaba esperando a ver las mejoras para tomar mi decisión final y a mi no me salen las cuentas...


Que yo sepa no han puesto nada de que las bajadas de pool no vayan a seguir pasando
A mi me parece que para los jefes somo f2p, se complican bastante las cosas, no? Yo nunca he metido un duro y he conseguir sacar más de 9000 de oro y a parte de comprar alguna carta, he conseguido cerca de 12000 fichas más que tengo preparadas.

Pero por lo que comentan los compañeros más atrás, tiene pinta de que han "facilitado" O mejorado el sistema de obtencion para los que suelen pagar, pero para el resto, jodido. O igual no me estoy enterando, que puede ser!
@Plage si siguen con la tónica de los meses anteriores... Como si no las hicieran. Las cartas buenas se van a quedar donde están y la basura es la que bajará. De hecho he visto mucha gente en reddit quejándose de que les ha caído Snowguard de las cajas como carta de serie 4 (yo incluido) muy sospechoso todo...

La cuestión es que con el modelo de antes teníamos consistencia en la bajada de series, igualdad (bajan cartas buenas y malas), recursos para comprar una carta de serie 5 o dos de serie 4 y la posibilidad de acumular recursos para el futuro si no nos interesaba nada de lo de ese mes. Por no hablar de oro suficiente para comprar los bundles buenos.

Eso ya, se acabo. FIN.

De esta forma todo ha cambiado. Pero claro no lo vais a ver hasta dentro de unos meses cuando se os acabe todo lo que habéis acumulado.

Para SD había un problema, el sistema anterior hacía que la gente tuviera suficientes recursos de forma que si eran pacientes eventualmente iban a tener suficientes recursos para "estar al día" con las cartas.
Y eso no es lo que quieren, lo que quieren, es que necesitéis pasar por la tienda y que entréis al juego todos los días.

Que yo lo entiendo, esto es un negocio, pero me toca las pelotas que lo disfracen como "algo bueno" cuando está claro que no lo es. La verdad es que hay que aplaudirles, porque en general parece que la gente tanto en reddit como youtube está contenta con la "mejora", supongo que la matemática básica mal en general.

Vamos salvo que sorprendan el mes que viene y bajen muchas cartas buenas a serie 3... Este cambio es a peor. La intención es que sea más difícil conseguir cartas en general, pero que podáis conseguir las nuevas cartas de forma "más fácil", pero como al final os faltarán más cartas de serie 4 y 5 porque no van a bajar... Pues esto es un perro que se muerde la cola. Lo que te digo, ya lo veréis a la larga como es más difícil.
spartan2788 escribió:@Plage si siguen con la tónica de los meses anteriores... Como si no las hicieran. Las cartas buenas se van a quedar donde están y la basura es la que bajará. De hecho he visto mucha gente en reddit quejándose de que les ha caído Snowguard de las cajas como carta de serie 4 (yo incluido) muy sospechoso todo...

La cuestión es que con el modelo de antes teníamos consistencia en la bajada de series, igualdad (bajan cartas buenas y malas), recursos para comprar una carta de serie 5 o dos de serie 4 y la posibilidad de acumular recursos para el futuro si no nos interesaba nada de lo de ese mes. Por no hablar de oro suficiente para comprar los bundles buenos.

Eso ya, se acabo. FIN.

De esta forma todo ha cambiado. Pero claro no lo vais a ver hasta dentro de unos meses cuando se os acabe todo lo que habéis acumulado.

Para SD había un problema, el sistema anterior hacía que la gente tuviera suficientes recursos de forma que si eran pacientes eventualmente iban a tener suficientes recursos para "estar al día" con las cartas.
Y eso no es lo que quieren, lo que quieren, es que necesitéis pasar por la tienda y que entréis al juego todos los días.

Que yo lo entiendo, esto es un negocio, pero me toca las pelotas que lo disfracen como "algo bueno" cuando está claro que no lo es. La verdad es que hay que aplaudirles, porque en general parece que la gente tanto en reddit como youtube está contenta con la "mejora", supongo que la matemática básica mal en general.

Vamos salvo que sorprendan el mes que viene y bajen muchas cartas buenas a serie 3... Este cambio es a peor. La intención es que sea más difícil conseguir cartas en general, pero que podáis conseguir las nuevas cartas de forma "más fácil", pero como al final os faltarán más cartas de serie 4 y 5 porque no van a bajar... Pues esto es un perro que se muerde la cola. Lo que te digo, ya lo veréis a la larga como es más difícil.


La cuestión es que con el modelo de antes teníamos consistencia en la bajada de series, igualdad (bajan cartas buenas y malas), recursos para comprar una carta de serie 5 o dos de serie 4 y la posibilidad de acumular recursos para el futuro si no nos interesaba nada de lo de ese mes.

Pero esq eso sigue igual, la tienda de fichas no se va, van seguir lo de las fichas para serie 3, lo de serie 3 1 vez por season, lo de bajar de serie las cartas idem sigue igual y aún encima cada 10 cofres podemos ver la carta que contiene. Será mejor este sistema no? Yo tengo 6500 de colección y nunca me salió una carta usable subiendo, asique...xD
Esto cambio, sobretodo, para los más nuevos, es un cambio 11de 10
@spartan2788 Ya cuando en el primer párrafo empiezas ha hablar de conspiraciones judeomasonicas ya es que sinceramente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pero bueno que no pasa nada, como dices todo esto se verá a futuro, todos los cambios que han ido haciendo de como se obtienen las cartas ha sido para mejor, con lo que yo espero que este también lo sea
yo entiendo que el sistema tiene sus fallos y no es perfecto, no olvidéis que es un F2P y hay que seguir ganando dinero.

Una vez terminas la S3 solamente puedes ir farmeando tokens y oro y comprar los bundles, pero abrir cofres perdía toda la gracia, lo hacias simplemente para tener mas de esos recursos y comparar una carta. Con el nuevo sistema almenos tienes la certeza de que puede salirte una carta nueva cada semana, que si, que es probable que estes un par de semanas que tenas mala suerte y no te pueda tocar la carta, pero y ahora? cuando tardabas en ganar 6K de tokens, comprar esa carta, y el mes siguiente resulta que baja a S4? porque os tengo que recordar la cantidad de lloros por haber comprado una carta y que luego bajara?

Eso ultimo seguirá pasando, nose de donde habeis sacado que se acabo ese sistema, si, desde hace unos meses ya no puedes tener la previsión de que pool bajara pero es innegable que el sistema nuevo para conseguir cartas es mucho mejor

Este punto es uno que me deja algo intranquilo

2. For free to play players that want a specific new card being added into the game that month, the best strategy seems to be to save your caches until you can get 4 spotlight caches at once to “guarantee” the new card. Is this system designed to encourage this behavior or was there a design focus on trying to use your spotlight cache every week?

Our goal is to get more cards, and more variety of cards, to more players. If we see that player behavior is leading down a path where players aren’t actually opening caches to get more cards or everyone has the same cards, we will want to make improvements to the system in different ways.
NeOz7 escribió:yo entiendo que el sistema tiene sus fallos y no es perfecto, no olvidéis que es un F2P y hay que seguir ganando dinero.

Una vez terminas la S3 solamente puedes ir farmeando tokens y oro y comprar los bundles, pero abrir cofres perdía toda la gracia, lo hacias simplemente para tener mas de esos recursos y comparar una carta. Con el nuevo sistema almenos tienes la certeza de que puede salirte una carta nueva cada semana, que si, que es probable que estes un par de semanas que tenas mala suerte y no te pueda tocar la carta, pero y ahora? cuando tardabas en ganar 6K de tokens, comprar esa carta, y el mes siguiente resulta que baja a S4? porque os tengo que recordar la cantidad de lloros por haber comprado una carta y que luego bajara?

Eso ultimo seguirá pasando, nose de donde habeis sacado que se acabo ese sistema, si, desde hace unos meses ya no puedes tener la previsión de que pool bajara pero es innegable que el sistema nuevo para conseguir cartas es mucho mejor

Este punto es uno que me deja algo intranquilo

2. For free to play players that want a specific new card being added into the game that month, the best strategy seems to be to save your caches until you can get 4 spotlight caches at once to “guarantee” the new card. Is this system designed to encourage this behavior or was there a design focus on trying to use your spotlight cache every week?

Our goal is to get more cards, and more variety of cards, to more players. If we see that player behavior is leading down a path where players aren’t actually opening caches to get more cards or everyone has the same cards, we will want to make improvements to the system in different ways.


Lo que yo entiendo ahí es que si un mes no te interesan las cartas de esos cofres, te los guardes para el mes siguiente ya que esas cartas cambiarán
Edit: nada, preguntaba por la página para ver mazos meta y ya la he encontrado en post anteriores! Gracias.
Plage escribió:
NeOz7 escribió:yo entiendo que el sistema tiene sus fallos y no es perfecto, no olvidéis que es un F2P y hay que seguir ganando dinero.

Una vez terminas la S3 solamente puedes ir farmeando tokens y oro y comprar los bundles, pero abrir cofres perdía toda la gracia, lo hacias simplemente para tener mas de esos recursos y comparar una carta. Con el nuevo sistema almenos tienes la certeza de que puede salirte una carta nueva cada semana, que si, que es probable que estes un par de semanas que tenas mala suerte y no te pueda tocar la carta, pero y ahora? cuando tardabas en ganar 6K de tokens, comprar esa carta, y el mes siguiente resulta que baja a S4? porque os tengo que recordar la cantidad de lloros por haber comprado una carta y que luego bajara?

Eso ultimo seguirá pasando, nose de donde habeis sacado que se acabo ese sistema, si, desde hace unos meses ya no puedes tener la previsión de que pool bajara pero es innegable que el sistema nuevo para conseguir cartas es mucho mejor

Este punto es uno que me deja algo intranquilo

2. For free to play players that want a specific new card being added into the game that month, the best strategy seems to be to save your caches until you can get 4 spotlight caches at once to “guarantee” the new card. Is this system designed to encourage this behavior or was there a design focus on trying to use your spotlight cache every week?

Our goal is to get more cards, and more variety of cards, to more players. If we see that player behavior is leading down a path where players aren’t actually opening caches to get more cards or everyone has the same cards, we will want to make improvements to the system in different ways.


Lo que yo entiendo ahí es que si un mes no te interesan las cartas de esos cofres, te los guardes para el mes siguiente ya que esas cartas cambiarán


Cambiar cambian cada semana, lo que pasa es que van a seguir de cerca si mucha gente se guarda los cofres sin abrir para abrirlos la semana que les interese. Por ejemplo:

- Semana 1: Spider-ham (imaginamos que entra como nueva), Knull, Tribunal, Aleatoria

Imagina que has comprado con 4k tokens a spider, osea que todas las cartas ya las tienes excepto la aleatoria. Entonces te guardas los cofes.

Semana 2: Spider2099, Silk, Galactus, Aleatoria

No tienes ninguna de las cartas, tienes los cofres que pillaras + los de la semana anterior y puedes conseguir 4 cartas nuevas con un 100% de posibilidades

Si ven que mucha gente hace eso, quiza no les interese, almenos es lo que deduzco de la respuesta que han dado
@NeOz7 Yo creo que en estos meses les ha dado igual que hagas este tipo de cosas, cuando pusieron los tokens dieron la posibilidad de incluso no actualizar para alcanzar más nivel de colección y tener más tokens, cuando cambiaron los cofres también dieron la posibilidad de no abrirlos y sacar las nuevas recompensas y con esto les dará igual que saques la carta de la semana porque a fin de cuentas no has sacado las anteriores y al final las tendrás que ir sacando y contra más cartas malas te dejes sin sacar más posibilidades hay de que te vuelvan a salir en los cofres, en fin esto con el tiempo veremos que pasa a fin de cuentas llevamos menos de un año y han añadido un montón de cosas para conseguir las cartas más fácilmente
Buenas.
Soy algo novato y tengo una duda con ese nuevo sistema que se va a implementar.
Con 40 cofres yo tendría garantizado 3 cartas de pool 4 y la cuarta podría ser pool 4 o pool 5. ¿No?
¿Después de la temporada eso se reiniciaría?
Me refiero, si yo en esa temporada solo he abierto los dos primeros cofres morados estos. ¿En la siguiente temporada volveré a empezar de cero para poder intentar conseguir la de pool 5?
Supongo que puedo ir subiendo de nivel mis cartas e ir recolectando las recompensas (créditos y potenciadores) pero no abro cofres, cuando se actualice el sistema podré abrir los cofres con el sistema implementado, no? O es mejor no subir nada ahora mismo?
¿Por qué decís que es algo mala para el jugador? Tengo 46/99 de la pool 3. Es que con este sistema me veo terminando antes las de pool 4 que las de pool 3.
Y para terminar, y sintiendo tanta pregunta, ¿Qué debería de hacer actualmente con los tokens de personajes?
Gracias :)
sabeis si ha pasado algo con los videos de twitch? lo digo porque habia un par de cuentas que subian recopilatorios casi cada dia y justamente hace unos 10 dias que ambas dejaron de subir nada en YT...
Lo que le hicieron a Galactus, cómo lo catalogaron, Buf, Nerf o Rework. Porque veo más galactus ahora que antes.
Eric Draven escribió:Lo que le hicieron a Galactus, cómo lo catalogaron, Buf, Nerf o Rework. Porque veo más galactus ahora que antes.


Pero si ahora es más difícil colar un galactus que antes
Plage escribió:
Eric Draven escribió:Lo que le hicieron a Galactus, cómo lo catalogaron, Buf, Nerf o Rework. Porque veo más galactus ahora que antes.


Pero si ahora es más difícil colar un galactus que antes


SI?

Pues a mi me da la sensación de todo lo contrario, lo he visto con el combo de wave o duende verde -8, me resulta difícil tener en las 4 ubicaciones el suficiente poder como para que no aplique el efecto.
Eric Draven escribió:
Plage escribió:
Eric Draven escribió:Lo que le hicieron a Galactus, cómo lo catalogaron, Buf, Nerf o Rework. Porque veo más galactus ahora que antes.


Pero si ahora es más difícil colar un galactus que antes


SI?

Pues a mi me da la sensación de todo lo contrario, lo he visto con el combo de wave o duende verde -8, me resulta difícil tener en las 4 ubicaciones el suficiente poder como para que no aplique el efecto.


Eso ya pasaba antes, ahora es más difícil porque tienes que ganar la ubicación para que galactus actúe, con lo cual es más difícil, otra cosa es que los combos más o menos sigan funcionando
habeis probado a Spider 2099? yo lo he pillado pero todavia no he podido jugar. He visto algun mazo de movimiento pero a ver que tal va. Concretamente este:

Imagen
@NeOz7 pillado pero sin probar. Igual a la noche...
@NeOz7 Creo que puede llegar a funcionar bien, porque yo lo estuve probando este finde y creo que le faltaba algo para destruir cartas o para negar efectos, y puede que 2099 supla un poco esa carencia
Alguien ha conseguido ganar la run de infinito?

Lo he dejado tras ganar la tercera partida por agotamiento. La última ha sido una remontada teniendo yo un solo cubo y el todos con un mazo de lockjaw HE

Le he tenido que ganar 5 o 6 partidas seguidas sin poder snapear además XD
DarKDoG escribió:Alguien ha conseguido ganar la run de infinito?

Lo he dejado tras ganar la tercera partida por agotamiento. La última ha sido una remontada teniendo yo un solo cubo y el todos con un mazo de lockjaw HE

Le he tenido que ganar 5 o 6 partidas seguidas sin poder snapear además XD

Me he quedado en el ultimo escalon. Eso si, el ultimo me ha barrido completamente.


Con el modo conquista... Cuando termine la temporada se reinicia? Es decir, te quitan los tickets no gastados y las fichas que tengas?
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:Alguien ha conseguido ganar la run de infinito?

Lo he dejado tras ganar la tercera partida por agotamiento. La última ha sido una remontada teniendo yo un solo cubo y el todos con un mazo de lockjaw HE

Le he tenido que ganar 5 o 6 partidas seguidas sin poder snapear además XD

Me he quedado en el ultimo escalon. Eso si, el ultimo me ha barrido completamente.


Con el modo conquista... Cuando termine la temporada se reinicia? Es decir, te quitan los tickets no gastados y las fichas que tengas?


si, pierdes todas las medallas y tikets.... y si, digo pierdes porque te lo cambian por potenciadores [poraki] [poraki]
NeOz7 escribió:
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:Alguien ha conseguido ganar la run de infinito?

Lo he dejado tras ganar la tercera partida por agotamiento. La última ha sido una remontada teniendo yo un solo cubo y el todos con un mazo de lockjaw HE

Le he tenido que ganar 5 o 6 partidas seguidas sin poder snapear además XD

Me he quedado en el ultimo escalon. Eso si, el ultimo me ha barrido completamente.


Con el modo conquista... Cuando termine la temporada se reinicia? Es decir, te quitan los tickets no gastados y las fichas que tengas?


si, pierdes todas las medallas y tikets.... y si, digo pierdes porque te lo cambian por potenciadores [poraki] [poraki]

Que hijos de puta [qmparto]
De las cartas nuevas cual merece más la pena? Nébula o hit monkey? Con hit monkey me han hecho unos combos que tela...
Ya tengo alto evolucionador y tribunal,saludos!
HEAVEN escribió:De las cartas nuevas cual merece más la pena? Nébula o hit monkey? Con hit monkey me han hecho unos combos que tela...
Ya tengo alto evolucionador y tribunal,saludos!

A mi el mono me parece un pelin mejor que Nebula, pero los decks en los que se les saca provecho son bastante diferentes... Mira mejor con que tipo de deck te sientes mas comodo jugando que no la carta en si.
Imagen

A la primera!! Y el último movimiento de la última partida con los dos con 2 cubos me la juego con un dracula al 66% de ganar y salió XD

El mazo por si a alguno le interesa. Lo monté yo con algunas sinergias que fui viendo. No es un típico mazo meta.

Imagen
HEAVEN escribió:De las cartas nuevas cual merece más la pena? Nébula o hit monkey? Con hit monkey me han hecho unos combos que tela...
Ya tengo alto evolucionador y tribunal,saludos!


HitMonkey requiere practicamente que te hagas un mazo en torno a él. Tienes que jugar mazos bounce (con Beast, Kitty, Sera, etc) o en mazos con Mr.Negative (peores, yo es donde lo juego porque es divertido).

Nebula en cambio entra en prácticamente todos los mazos de control.

Yo tengo pocas dudas, como carta Nebula me parece bastante mejor.
7261 respuestas