[HO] Marvel Snap

Ashenbach escribió:
HEAVEN escribió:De las cartas nuevas cual merece más la pena? Nébula o hit monkey? Con hit monkey me han hecho unos combos que tela...
Ya tengo alto evolucionador y tribunal,saludos!


HitMonkey requiere practicamente que te hagas un mazo en torno a él. Tienes que jugar mazos bounce (con Beast, Kitty, Sera, etc) o en mazos con Mr.Negative (peores, yo es donde lo juego porque es divertido).

Nebula en cambio entra en prácticamente todos los mazos de control.

Yo tengo pocas dudas, como carta Nebula me parece bastante mejor.


Yo creo que también nebula es mejor que hit monket, hit monkey en sus mazos es muy bueno pero nebula prácticamente la puedes meter en cualquier mazo
Es curioso que precisamente los mazos bounce y del estilo que llevan a hitmonkey, humillan a nebula XD (al menos mientras no cierres esa zona)
Galactus en buenas manos sigue siendo una gran carta. Eso sí, más como complemento y por tener una win condition más, no siendo el centro de todo el mazo.

Ejemplo:

@DarKDoG No he visto el vídeo, pero ahora galactus se lleva como otra win condition más, hacer un mazo para galactus solo sin llevar otra win condition a día de hoy es un poco locura, ya que te tienen que salir muy bien las cartas
Cuando era que metían el nuevo "tipo de cambio" de los cofres y todo eso?
exitfor escribió:Cuando era que metían el nuevo "tipo de cambio" de los cofres y todo eso?


se supone que con el nuevo parche, y se supone que será el día 11. Lleváis muchos cofres guardados? yo diría que 7 o 8
No me había enterado de cambio en el sistema de cofres... ¿vamos a mejor o peor?

Yo he acabado la serie 3 hace 2 días, ¿Ahorro entonces? No sé si abrís normalmente o esperáis a las bajadas de cartas a serie 3.
kuatro escribió:No me había enterado de cambio en el sistema de cofres... ¿vamos a mejor o peor?

Yo he acabado la serie 3 hace 2 días, ¿Ahorro entonces? No sé si abrís normalmente o esperáis a las bajadas de cartas a serie 3.


si miras mas atras hay un usuario que dice que la proxima actu es el apocalipsis y que quien crea que es un sistema mejor es que necesita ir al oculista.

Dicho esto, yo te recomiendo que no abras ningún cofre mas. Esto son los cambios que van a poner.

NeOz7 escribió:el tema del oro y la cantidad de tokens que recibes si tienes la Serie 3 es lo que mas mosquea.

Con el nuevo sistema si que podremos conseguir la carta nueva semanal o al menos tenemos 25% de posibilidades cada 10 cofres (bueno, primero 25%, luego 33%, luego 50% y por ultimo 100%). Es probable que si tienes gran parte de la colección de serie 4 y 5 hayan semanas que solo puedas conseguir la carta semanal con la probabilidad que he comentado, si en este caso te sale a la primera puedes guardar esos cofres para la semana siguiente.

También me pareció leer que la carta del pase del anterior mes también la van a poner en la primera semana, así que esto es algo bueno para los que no queréis comprar el pase.

Pongo las imágenes por si no queréis ver ese video que ha pasado @d2akl (que esta muy bien por cierto)

Imagen
Imagen
Imagen

También os paso lo que podéis encontar en los cofres a partir de la nueva actu:

How are Collector’s Caches and Collector’s Reserves changing?

Every 4 Collector’s Cache now contain:
2 x Series 3 or below cards
1 x 100 Tokens
1 x Credits Box that can contain 150 or 200 Credits
Every 9 Collector’s Reserve now contain:
2 x Series 3 or below cards
1 x 100 Tokens
3 x Credits Box that can contain 150 or 200 Credits (more chance of 200 compared to Cache)
3 x Cosmetic

Y para terminar, si queréis mas info: https://marvelsnapzone.com/spotlight-ca ... n-changes/

EDITO:

Por cierto, también estan disponible las primeras misiones de finde. Sacado de Discrod:

Imagen
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:Cuando era que metían el nuevo "tipo de cambio" de los cofres y todo eso?


se supone que con el nuevo parche, y se supone que será el día 11. Lleváis muchos cofres guardados? yo diría que 7 o 8

Perdona si la pregunta es obvia pero llevo poco que he vuelto al juego. Supongo que puedo recoger las demás recompensas que no son cofres cuando subes de nivel, ¿Verdad? (Creditos y potenciadores)
kuatro escribió:No me había enterado de cambio en el sistema de cofres... ¿vamos a mejor o peor?

Yo he acabado la serie 3 hace 2 días, ¿Ahorro entonces? No sé si abrís normalmente o esperáis a las bajadas de cartas a serie 3.


Por lo que he podido leer te lo resumiría en:
- vas a tener más cartas series 4 y 5 que con el método actual
- por contra va a ser mucho más aleatorio. Tendrás más pero pudiendo elegir menos.

Si no tienes cofres guardados tendrás un 50% de probabilidad de conseguir la carta de la semana, pero si no la consigues olvídate porque tokens apenas van a dar y tardarán meses en volver a meter esa carta en los cofres.

Lo que buscan es que si sale otra carta rota y no has podido conseguirla te gastes dinero en créditos para subir de nivel y pillarla.
Newbell escribió:
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:Cuando era que metían el nuevo "tipo de cambio" de los cofres y todo eso?


se supone que con el nuevo parche, y se supone que será el día 11. Lleváis muchos cofres guardados? yo diría que 7 o 8

Perdona si la pregunta es obvia pero llevo poco que he vuelto al juego. Supongo que puedo recoger las demás recompensas que no son cofres cuando subes de nivel, ¿Verdad? (Creditos y potenciadores)

Sí.
DarKDoG escribió:
kuatro escribió:No me había enterado de cambio en el sistema de cofres... ¿vamos a mejor o peor?

Yo he acabado la serie 3 hace 2 días, ¿Ahorro entonces? No sé si abrís normalmente o esperáis a las bajadas de cartas a serie 3.


Por lo que he podido leer te lo resumiría en:
- vas a tener más cartas series 4 y 5 que con el método actual
- por contra va a ser mucho más aleatorio. Tendrás más pero pudiendo elegir menos.

Si no tienes cofres guardados tendrás un 50% de probabilidad de conseguir la carta de la semana, pero si no la consigues olvídate porque tokens apenas van a dar y tardarán meses en volver a meter esa carta en los cofres.

Lo que buscan es que si sale otra carta rota y no has podido conseguirla te gastes dinero en créditos para subir de nivel y pillarla.


exacto, también costara mas conseguir oro ya que los quitan de los cofres y claro, para conseguir tokens rápidamente es comprando bundles con oro o con dinero real

El resumen seria este (en aprox un mes haciendo las diarias):

- Sistema actual: x1 carta S4 // Sistema nuevo: x2 o x3 cartas S4/S5 (la nueva de cada semana y la misteriosa esta garantizado que no la tendrás, las otras 2 es posible que si o que no)
- Sistema actual: 5000 Tokens // Sistema nuevo: 800 Tokens
- Sistema actual: 800 Oro // Sistema nuevo: 0 Oro
NeOz7 escribió:
DarKDoG escribió:
kuatro escribió:No me había enterado de cambio en el sistema de cofres... ¿vamos a mejor o peor?

Yo he acabado la serie 3 hace 2 días, ¿Ahorro entonces? No sé si abrís normalmente o esperáis a las bajadas de cartas a serie 3.


Por lo que he podido leer te lo resumiría en:
- vas a tener más cartas series 4 y 5 que con el método actual
- por contra va a ser mucho más aleatorio. Tendrás más pero pudiendo elegir menos.

Si no tienes cofres guardados tendrás un 50% de probabilidad de conseguir la carta de la semana, pero si no la consigues olvídate porque tokens apenas van a dar y tardarán meses en volver a meter esa carta en los cofres.

Lo que buscan es que si sale otra carta rota y no has podido conseguirla te gastes dinero en créditos para subir de nivel y pillarla.


exacto, también costara mas conseguir oro ya que los quitan de los cofres y claro, para conseguir tokens rápidamente es comprando bundles con oro o con dinero real

El resumen seria este (en aprox un mes haciendo las diarias):

- Sistema actual: x1 carta S4 // Sistema nuevo: x2 o x3 cartas S4/S5 (la nueva de cada semana y la misteriosa esta garantizado que no la tendrás, las otras 2 es posible que si o que no)
- Sistema actual: 5000 Tokens // Sistema nuevo: 800 Tokens
- Sistema actual: 800 Oro // Sistema nuevo: 0 Oro


Con el sistema nuevo, ¿Por qué es garantizado que no la tendrás o que sea posible que no? Cada 10 cofres sabes que tendrás una de pool 4. ¿O me estoy perdiendo algo?
Gracias.
NeOz7 escribió:
DarKDoG escribió:
kuatro escribió:No me había enterado de cambio en el sistema de cofres... ¿vamos a mejor o peor?

Yo he acabado la serie 3 hace 2 días, ¿Ahorro entonces? No sé si abrís normalmente o esperáis a las bajadas de cartas a serie 3.


Por lo que he podido leer te lo resumiría en:
- vas a tener más cartas series 4 y 5 que con el método actual
- por contra va a ser mucho más aleatorio. Tendrás más pero pudiendo elegir menos.

Si no tienes cofres guardados tendrás un 50% de probabilidad de conseguir la carta de la semana, pero si no la consigues olvídate porque tokens apenas van a dar y tardarán meses en volver a meter esa carta en los cofres.

Lo que buscan es que si sale otra carta rota y no has podido conseguirla te gastes dinero en créditos para subir de nivel y pillarla.


exacto, también costara mas conseguir oro ya que los quitan de los cofres y claro, para conseguir tokens rápidamente es comprando bundles con oro o con dinero real

El resumen seria este (en aprox un mes haciendo las diarias):

- Sistema actual: x1 carta S4 // Sistema nuevo: x2 o x3 cartas S4/S5 (la nueva de cada semana y la misteriosa esta garantizado que no la tendrás, las otras 2 es posible que si o que no)
- Sistema actual: 5000 Tokens // Sistema nuevo: 800 Tokens
- Sistema actual: 800 Oro // Sistema nuevo: 0 Oro


Pero estas seguro que es asi?, lo de que sacas 2-3 cartas de S4-S5...porque la pool de dentro de ese cofre es una fija que asignan cada semana no?, no es aleatorio, entonces puede ser que esa pool que toca X semana yo tenga todas las cartas a excepcion (evidentemente) de la nueva, entonces, es un 25% que me toque carta nueva y un 75% skin no?
@arigato Digo yo que a cada uno les saldrán carta que ellos no tengan, vamos que sería algo así:
1- Carta de la semana
2- Carta del pool 4/5 que no tengas
3- Carta del pool 4/5 que no tengas
2- Carta aleatoria que no tengas
Plage escribió:@arigato Digo yo que a cada uno les saldrán carta que ellos no tengan, vamos que sería algo así:
1- Carta de la semana
2- Carta del pool 4/5 que no tengas
3- Carta del pool 4/5 que no tengas
2- Carta aleatoria que no tengas


Que yo sepa son cartas fijas, no cartas que no tengas

1- carta de la semana
2 - carta X dicha
3 - carta X dicha
4 - carta random de S4/S5 (de lo cual no han dicho que no pueda salirte algo que ya tengas y se convierta en una skin)
arigato escribió:
Plage escribió:@arigato Digo yo que a cada uno les saldrán carta que ellos no tengan, vamos que sería algo así:
1- Carta de la semana
2- Carta del pool 4/5 que no tengas
3- Carta del pool 4/5 que no tengas
2- Carta aleatoria que no tengas


Que yo sepa son cartas fijas, no cartas que no tengas

1- carta de la semana
2 - carta X dicha
3 - carta X dicha
4 - carta random de S4/S5 (de lo cual no han dicho que no pueda salirte algo que ya tengas y se convierta en una skin)


Aquí está más claro, sacado de marvelsnapzone:

Q: In an Example Spotlight, Stegron, Jeff, Galactus, and Thanos. If Jeff is the only card I do not own, Will my first Spotlight cache be Jeff, and then the “bag” is refilled with the variants?
A: Tucker “One of the four cache options is always “Random S4/S5”, so to use the example above let’s say the Cache is Stegron/Jeff/Galactus. The system always starts by generating four possible rewards for you, so your first reward pool for Spotlight Cache would be:

Stegron Spotlight Variant
Jeff Base Card
Galactus Spotlight Variant
Random S4/S5

Some fine print: Random S4/S5 works like booster packs in other CCGs; dupes are possible. If you roll a dupe, it turns into a Premium Mystery Variant instead (a new concept we’re introducing next patch).”


Básicamente es lo que dices, si son cartas que tienes te dan una variante de esa carta, lo explican en este post qué tipo de variantes son, y luego si la aleatoria te sale una carta que ya tienes entonces te dan una variante premium
@Plage entonces esta pasando como con la gran actu antigua, que parece un sistema cojonudo para nuevos jugadores o que apenas tengan serie 4/5 y recién acaben la serie 3...pero por el contrario es una putisima mierda para los que llevamos apoyando el juego desde su salida no?, ya no conseguimos oros, no conseguimos ni 1/5 practicamente de los tokens y antes sacábamos una S4 cada 3 semanas o una S5 cada 6 semanas, de nuestra elección, ahora tenemos un 25% de sacar carta nueva o ni eso, porque nose yo si se llega a abrir ese cofre cada semana jugando normal, no he hecho los cálculos [+risas] , asi que segun tu suerte quizas sales al mes con 0 cartas nuevas y un par de skins que te pueden sudar mas o menos los cojones el tenerlas o no a cambio de no adquirir ninguna mecanica jugable nueva xD

edit: es decir antes (bueno aun) comprábamos las cartas de S4-S5 de nuestra elección, ganábamos oro para comprar skins o bundles de nuestra elección y ahora vamos a pasar a llevarnos o NO una carta nueva o un par, según el RNG puede irte bien, muy bien, mal o muy mal y ademas segun la rotacion de la semana y segun tu cuenta, puedes salir al mes con:

- oro nulo practicamente, asi que olvidate ya de bundles
- con nada de tokens, vuelve a sentirte como en tus inicios de ganar una miseria y ahorrar medio año o mas (literal) para 1 carta de S5
- con 0 cartas segun tu cuenta y suerte a cambio de un par de skins que no son de tu eleccion y no sabes ni si te gustaran o no.

edit2: pues si esto es realmente asi o lo estoy yo planteando mal de alguna forma o es que es otra gran patada en los cojones a los usuarios antiguos, asi que imagino que estan dispuestos a perder lo antiguo a cambio de beneficiar al nuevo, les deben entrar pocas personas y es un riesgo asumible este.

edit3: lo de ahorrar cofres sin abrirlos...para abrirlo las 4 veces y asi sacar el 100% del cofre, es estar 1 mes entero sin abrirlos (saltándote los cofres antiguos a este ultimo y perdiendo el chance de su obtención a cambio de que no sabes si te interesan o no las de 4 fijas o la nueva de esa semana)
a ver, antes de sentenciar si es un buen sistema o no hay que darle tiempo, el sistema actual si que consiges tokens pero no puedes aguantar el ritmo de 4 cartas al mes porque como mucho te da para una de S5.

Com el nuevo sistema almenos de entrada te garantizan un 25% de posibilidades semanales para conseguir una carta nueva.

Eso en el peor de los casos ya que quiza una semana te digan por pillar 3 que no tienes y te aseguras un 75% de posibilidades de carta nueva.

Gracias por el apunte de que la carta random podria tocarte una que ya tubieras.

Sigo pensando que lo ideal es guardar los cofres especiales para la semana que mas te interese y si en la semana uno has abierto 2 y has conseguido la carta de la semana, pues no sigas abriendo hasta la siguiente porque solo te saldran variantes o la random (sabiendo que pueden salie variantes yo no me la jugaria)
NeOz7 escribió:
Gracias por el apunte de que la carta random podria tocarte una que ya tubieras.



Esto es clave. Pensé que no podían salir repetidas porque NUNCA habían salido repetidas antes en ningún tipo de cofre.

Esto hace que pase de un sistema aceptable a una basura. Una carta al mes estadisticamente porque lo mismo te llevas 2 sin conseguir ninguna. Absurdo y si realmente es así pasaré del juego.
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:
Gracias por el apunte de que la carta random podria tocarte una que ya tubieras.



Esto es clave. Pensé que no podían salir repetidas porque NUNCA habían salido repetidas antes en ningún tipo de cofre.

Esto hace que pase de un sistema aceptable a una basura. Una carta al mes estadisticamente porque lo mismo te llevas 2 sin conseguir ninguna. Absurdo y si realmente es así pasaré del juego.

Hombre, yo entiendo que si te toca "la que ya tienes" te dara una variante de esa carta.

La carta random cubre el supuesto de que, si ya tienes las 3 cartas que salen, sigas pudiendo optar a una que no tengas gracias a la random.

O asi lo veo yo.
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:
Gracias por el apunte de que la carta random podria tocarte una que ya tubieras.



Esto es clave. Pensé que no podían salir repetidas porque NUNCA habían salido repetidas antes en ningún tipo de cofre.

Esto hace que pase de un sistema aceptable a una basura. Una carta al mes estadisticamente porque lo mismo te llevas 2 sin conseguir ninguna. Absurdo y si realmente es así pasaré del juego.

Hombre, yo entiendo que si te toca "la que ya tienes" te dara una variante de esa carta.

La carta random cubre el supuesto de que, si ya tienes las 3 cartas que salen, sigas pudiendo optar a una que no tengas gracias a la random.

O asi lo veo yo.


Skin en lugar de carta = caca de vaca

La carta random no cubre el que si tienes 3 te salga una que no tienes, la carta random puede seguir saliendo una que ya tienes, lo único nuevo del cofre que hay por cojones es lo de la carta nueva de esa semana.

De momento lo único eficiente para no depender del RNG y quedarte con skins en lugar de cartas, es lo de ahorrar o gastar pero no abrir/coger las recompensas, para que asi aunque tardes 1 mes en conseguir los creditos para los 480 CL (Lo cual no es una exageracion, es literalmente 1 mes, 4 veces el cofre este nuevo de 120 CL, lo que era hoy día el pity de una S4, 480), obtengas el 100% del contenido del cofre, ahora bien si el cofre cambia cada semana con 1 carta nueva y 2 diferentes aparte de la random, yo entiendo que te jodes en los que no tengas ahorrado/para abrir que quizás si te interesan mas que el ultimo para cuando lo tengas ahorrado...pero ya creo que mencionaron que si veían que la gente hacia esta estrategia para llevarse el 100% que tmb lo cambiarían o algo xD.

Y claro, si no ahorras para abrir los 4 de golpe y vas tirando cada semana, como dije, dado que yo entiendo que cambia y se repone cada semana, no se guardan los slots gastados, entonces si gastas lo de cada semana y tienes mala suerte de que te toquen dupes, pues acabas con 4 skins por mes y 0 cartas, al menos eso es lo que yo entiendo.

edit: por lo que veo no soy el unico que ha llegado a esta conclusion:

https://marvelsnapzone.com/spotlight-ca ... breakdown/

Porque el ejemplo "bueno" que enseñaron con imagenes, de antes y ahora de los sistemas que hay sobre ganar cartas etc, en el de serie 3 completa para lo de ganar 3-4 cartas de S4-S5 al mes de media, es si te faltan la mitad de esas cartas, para alguien como el que esta escribiendo ese articulo que le faltan 3 cartas o 4 al final dice que es literalmente lo que acabo de describir yo, la posibilidad de llevarte 0 cartas al mes xD

edit2: jdr si es que dice hasta lo mismito que yo, si haces la estrategia de ahorrar y garantizarte el 100% del interior de un cofre para no comerte una mierda en base al RNG, estas perdiendo potencialmente todas las primeras semanas y si te interesa o no sacar esas cartas (que tampoco sabes si te interesa la ultima hasta que sale xD)

edit3: es que según leo mis mismos pensamientos en el que hizo el articulo de esa noticia en esa pagina, veo que no estaba yo tan equivocado o que lo había entendido yo mal o algo (porque tenia la esperanza realmente de no haberlo entendido bien y estar equivocandome en algo de lo que he dicho)...

Ya me parecio en su dia una guarrada lo de que todos obtuviesen las mismas recompensas que los que acabábamos de terminar la serie 3, haciendo que aunque uno pensase a futuro para recibir mas recursos (tokens) les sudo los cojones a esta gente para beneficiar a los que no eligieron ese camino para solo mejorar y jugar sus mazos en lugar de mejorar todo para obtener esta recompensa.

Ahora esta segunda puñalada a todo aquel que lleve desde el principio e invirtiendo tokens en sacar cartas para completar coleccion y la tenga bastante completa, en lugar de invertirlo en skins o cosas asi...vaya forma de escupir en la cara a los que mas apoyan desde el principio.

Pues segun como vea que se desarrolla este cambio, quizas mando a tomar por culo el juego [poraki]

Porque para mi actualmente al mes es tal y como lo describen en esa imagen:

- 1 S4 al mes (480 CL pity)
- 5000 tokens (es decir 5 semanas para 2 de S4 de mi ELECCION o 6 semanas para una S5 de mi ELECCION)
- 800 oro

Para que con mi suerte acabe en:

- 0 cartas nuevas, 4 skins (que ni elijo yo cual quiero por si me gusta o no, que pueden ser skins que quizas para mi tienen el valor artístico de una de las que regalan en cofres de 700 de oro en tienda, pero que aqui por la inflación dicen que valen 5k tokens xD)
- 800 tokens (para tardar mas de medio año en comprarme una S5)
- 0 oro para que pase por caja SI o SI (con el que se gana en el PB de forma F2P creo que son 300 al mes), es decir ahora si quieres comprarte un bundle de 7k de oro que suele ser la media de worth it en value pues...nada, un poquito mas de 23 meses, solamente 2 años xD (que si, que se podrá obtener un poco tmb en conquista o en ranked alto, pero que no)

caramelo al nuevo y palo al viejo

Imagen
Buf, si antes ya veía jodido completar la colección de cartas (pasando de las skins), ahora va a ser imposible sin dejarte una millonada, las cartas perma-S5 te van a costar meses obtener, yo estoy ahorrando tokens para Jeff que lo tengo pineado y me quedan unos 2500...con el cambio igual hasta el otoño no lo pillo, porque yo tampoco juego mucho. Bastante decepcionante la verdad, si no puedo conseguir cartas, estoy condenado a jugar los mismos mazos siempre, y eso me acaba aburriendo.
Veo a muchos hablando de completar la colección de cartas, yo creo que enfocais mal, y bastante el juego.
Completar la colección de cartas siendo f2p es imposible, y pagando se puede, y si pagáis este cambio de los cofres, tanto os da, que os debería dar lo mismo.

Pero tener en la cabeza siempre metido lo de completar la colección...lo veo un error de la ostia.

Yo llevo jugando desde day1 al juego , solo pague por el pase de nebula, y nunca tuve problemas para jugar los mazos que quise, lo que no se puede pretender siendo f2p es jugar todos los mazos del game. A mi los de movimiento no me gustan por ejemplo.
d2akl escribió:Veo a muchos hablando de completar la colección de cartas, yo creo que enfocais mal, y bastante el juego.
Completar la colección de cartas siendo f2p es imposible, y pagando se puede, y si pagáis este cambio de los cofres, tanto os da, que os debería dar lo mismo.

Pero tener en la cabeza siempre metido lo de completar la colección...lo veo un error de la ostia.

Yo llevo jugando desde day1 al juego , solo pague por el pase de nebula, y nunca tuve problemas para jugar los mazos que quise, lo que no se puede pretender siendo f2p es jugar todos los mazos del game. A mi los de movimiento no me gustan por ejemplo.


Mas cartas = mas mazos distintos = mas arquetipos = mas variedad

Al que le guste jugar con 1 solo arquetipo y masterizarlo, perfect, yo no pretendo completarla al 100%, ya que siempre sacan mas y mas, lo que si pretendo es ir desbloqueando a un ritmo decente como el que habia hasta ahora que me permite experimentar nuevos estilos o mecánicas nuevas o mejorar algún arquetipo antiguo, ya que me aburre usar siempre lo mismo.

Yo he pagado todos los PB eso si y el de bienvenida de capi america, pero no pago por oro ni bundles ni leches.

edit: lo que no puede ser es que el juego me acostumbre a 2, luego me lo rebaje a 0,5 y los comentarios sean "si pagas no se nota"
arigato escribió:
d2akl escribió:Veo a muchos hablando de completar la colección de cartas, yo creo que enfocais mal, y bastante el juego.
Completar la colección de cartas siendo f2p es imposible, y pagando se puede, y si pagáis este cambio de los cofres, tanto os da, que os debería dar lo mismo.

Pero tener en la cabeza siempre metido lo de completar la colección...lo veo un error de la ostia.

Yo llevo jugando desde day1 al juego , solo pague por el pase de nebula, y nunca tuve problemas para jugar los mazos que quise, lo que no se puede pretender siendo f2p es jugar todos los mazos del game. A mi los de movimiento no me gustan por ejemplo.


Mas cartas = mas mazos distintos = mas arquetipos = mas variedad

Al que le guste jugar con 1 solo arquetipo y masterizarlo, perfect, yo no pretendo completarla al 100%, ya que siempre sacan mas y mas, lo que si pretendo es ir desbloqueando a un ritmo decente como el que habia hasta ahora que me permite experimentar nuevos estilos o mecánicas nuevas o mejorar algún arquetipo antiguo, ya que me aburre usar siempre lo mismo.

Yo he pagado todos los PB eso si y el de bienvenida de capi america, pero no pago por oro ni bundles ni leches.

edit: lo que no puede ser es que el juego me acostumbre a 2, luego me lo rebaje a 0,5 y los comentarios sean "si pagas no se nota"



Yo hago lo mismo, no juego un solo arquetipo, primero xq me aburriria, y segundo, por los nerfeos.
Pero de eso, a querer tener toda la colección...la cosa cambia y mucho.
A priori es un cambio que ayuda y mucho a los nuevos jugadores, la rueda tiene que girar para ingresar.
Seamos realistas, yo como consumidor a Nuverse le importo-900 que no le aporto beneficios.


La proxima temporada sabremos insitu cuanto nos perjudica a los que llevamos más tiempo
Pero que este cambio de los cofres es para poder meter más cartas al game y más rápido, ni cotiza.

PD. Poco se habla de la nueva S5 que es Jean grey( que tiene que estar en los nuevos cofres morados) y es un 3/3 que va romper el juego .
d2akl escribió:Veo a muchos hablando de completar la colección de cartas, yo creo que enfocais mal, y bastante el juego.
Completar la colección de cartas siendo f2p es imposible, y pagando se puede, y si pagáis este cambio de los cofres, tanto os da, que os debería dar lo mismo.

Pero tener en la cabeza siempre metido lo de completar la colección...lo veo un error de la ostia.

Yo llevo jugando desde day1 al juego , solo pague por el pase de nebula, y nunca tuve problemas para jugar los mazos que quise, lo que no se puede pretender siendo f2p es jugar todos los mazos del game. A mi los de movimiento no me gustan por ejemplo.


Hasta hoy, es totalmente factible tener todas las cartas. Hay mucha gente que tiene el Pool3 completo, el Pool4 bastante avanzado y las 4 cartas que hay de solo Pool5 pilladas. Si no llegan a cambiar el sistema mucha gente lograría tener la cole entera. Pero precisamente lo que quieren es que no se pueda, por eso lo van a a cambiar.
Ashenbach escribió:
d2akl escribió:Veo a muchos hablando de completar la colección de cartas, yo creo que enfocais mal, y bastante el juego.
Completar la colección de cartas siendo f2p es imposible, y pagando se puede, y si pagáis este cambio de los cofres, tanto os da, que os debería dar lo mismo.

Pero tener en la cabeza siempre metido lo de completar la colección...lo veo un error de la ostia.

Yo llevo jugando desde day1 al juego , solo pague por el pase de nebula, y nunca tuve problemas para jugar los mazos que quise, lo que no se puede pretender siendo f2p es jugar todos los mazos del game. A mi los de movimiento no me gustan por ejemplo.


Hasta hoy, es totalmente factible tener todas las cartas. Hay mucha gente que tiene el Pool3 completo, el Pool4 bastante avanzado y las 4 cartas que hay de solo Pool5 pilladas. Si no llegan a cambiar el sistema mucha gente lograría tener la cole entera. Pero precisamente lo que quieren es que no se pueda, por eso lo van a a cambiar.


Pagando si, es muy factible además a día de hoy tenerla completa, F2p nanai.

Yo estoy en ese caso que dices, pool 3 completo, casi el 4, las que me interesan todas, y pilladas las de 5 , las que me interesan,pero también estoy desde day1 en el game.

Yo no me puedo quejar, un juego y ademas de este tipo y siendo free to play, muy poco o nulo pay to win es, al menos a fecha de hoy, nos podemos dar con un canto en los dientes si se sigue manteniendo así.
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:
d2akl escribió:Veo a muchos hablando de completar la colección de cartas, yo creo que enfocais mal, y bastante el juego.
Completar la colección de cartas siendo f2p es imposible, y pagando se puede, y si pagáis este cambio de los cofres, tanto os da, que os debería dar lo mismo.

Pero tener en la cabeza siempre metido lo de completar la colección...lo veo un error de la ostia.

Yo llevo jugando desde day1 al juego , solo pague por el pase de nebula, y nunca tuve problemas para jugar los mazos que quise, lo que no se puede pretender siendo f2p es jugar todos los mazos del game. A mi los de movimiento no me gustan por ejemplo.


Hasta hoy, es totalmente factible tener todas las cartas. Hay mucha gente que tiene el Pool3 completo, el Pool4 bastante avanzado y las 4 cartas que hay de solo Pool5 pilladas. Si no llegan a cambiar el sistema mucha gente lograría tener la cole entera. Pero precisamente lo que quieren es que no se pueda, por eso lo van a a cambiar.


Pagando si, es muy factible además a día de hoy tenerla completa, F2p nanai.

Yo estoy en ese caso que dices, pool 3 completo, casi el 4, las que me interesan todas, y pilladas las de 5 , las que me interesan,pero también estoy desde day1 en el game.

Yo no me puedo quejar, un juego y ademas de este tipo y siendo free to play, muy poco o nulo pay to win es, al menos a fecha de hoy, nos podemos dar con un canto en los dientes si se sigue manteniendo así.


Nos podemos quejar tmb si nos quitan cosas eh, que no pasa nada, que porque otro juego te pegue latigazos en la espalda a menos que gastes mucho mas que lo que tengas que gastar aqui en un pase de batalla, no implica que haya que adorar al amo cuando te meta un latigazo.

Evidentemente entiendo el por qué, de este cambio, ya lo dije desde el primer mensaje sobre esto, palazo al burro que ya tienen en el bolsillo, zanahoria al burro nuevo...es un negocio, se entiende, pero si me toca los cojones, me quejare pese a que lo entienda.

Lo de "no te quejes porque te amputen una pierna, hay gente que le pasan peores cosas" no me gusta como argumento, evidentemente hay cosas peores, pero esto sigue siendo una putada por la cual si te afecta directamente tienes mas que de sobra el derecho de quejarte.
arigato escribió:
d2akl escribió:
Ashenbach escribió:
Hasta hoy, es totalmente factible tener todas las cartas. Hay mucha gente que tiene el Pool3 completo, el Pool4 bastante avanzado y las 4 cartas que hay de solo Pool5 pilladas. Si no llegan a cambiar el sistema mucha gente lograría tener la cole entera. Pero precisamente lo que quieren es que no se pueda, por eso lo van a a cambiar.


Pagando si, es muy factible además a día de hoy tenerla completa, F2p nanai.

Yo estoy en ese caso que dices, pool 3 completo, casi el 4, las que me interesan todas, y pilladas las de 5 , las que me interesan,pero también estoy desde day1 en el game.

Yo no me puedo quejar, un juego y ademas de este tipo y siendo free to play, muy poco o nulo pay to win es, al menos a fecha de hoy, nos podemos dar con un canto en los dientes si se sigue manteniendo así.


Nos podemos quejar tmb si nos quitan cosas eh, que no pasa nada, que porque otro juego te pegue latigazos en la espalda a menos que gastes mucho mas que lo que tengas que gastar aqui en un pase de batalla, no implica que haya que adorar al amo cuando te meta un latigazo.

Evidentemente entiendo el por qué, de este cambio, ya lo dije desde el primer mensaje sobre esto, palazo al burro que ya tienen en el bolsillo, zanahoria al burro nuevo...es un negocio, se entiende, pero si me toca los cojones, me quejare pese a que lo entienda.

Lo de "no te quejes porque te amputen una pierna, hay gente que le pasan peores cosas" no me gusta como argumento, evidentemente hay cosas peores, pero esto sigue siendo una putada por la cual si te afecta directamente tienes mas que de sobra el derecho de quejarte.



Solo faltaria que no nos pudiéramos quejar, yo solo digo mi opinion, que para ser un juego de este tipo, bastante bien está.
Y habrá que ver este nuevo sistema en accion, xq va por probabilidad y son fácilmente manipulables, rollo que casi siempre o siempre toque la carta en el 4 cofre y cosas así. Habrá que ver.
A mi lo que más me jode es el tema de que básicamente ,quitan el oro de dichos cofres, y reducen las fichas, también ahora estaban subidisimas respecto a antes, es un tira y afloja.

A mi de la siguiente temporada solo me gusta la 3/3 que esta broken vaya, y la del pase habrá que estudiar las sinergias con la siguiente temporada que es donde "brillara" es que no se, buscando las cartas que te gusten/ sean buenas, no le veo el drama, da de sobras. Otro rollo es querer tenerlo todo, pero pretender eso...


Yo veo bastante más guarrada, el pase de batalla, y aun mas ahora que quitan el oro de los cofres, pero el pase te da 900 de oro+ que no tenerlo, que el cambio este de ahora la verdad.
Las medallas del modo conquista de guardan entre eventos?
Ya tengo todo lo que me interesa del Green goblin pero y me quedan 1400.

Y las nuevas cajas cuando estarán disponibles? Tengo 9000 de cristales esperando.

Gracias.
@Rock Howard No se guardan así que gástalas y las nuevas cajas el 11
Rock Howard escribió:Las medallas del modo conquista de guardan entre eventos?
Ya tengo todo lo que me interesa del Green goblin pero y me quedan 1400.

Y las nuevas cajas cuando estarán disponibles? Tengo 9000 de cristales esperando.

Gracias.

Imagino que los cristales se pueden gastar siempre y cuando no se abran las cajas, ¿no? ¿Porque el límite no estaba en 10,000 cristales?
Plage escribió:@Rock Howard No se guardan así que gástalas y las nuevas cajas el 11


Pregunta, ¿los tickets de infinito / oro / plata también se pierden si no los usas?
Ashenbach escribió:
Plage escribió:@Rock Howard No se guardan así que gástalas y las nuevas cajas el 11


Pregunta, ¿los tickets de infinito / oro / plata también se pierden si no los usas?

Segun se dijo, si, se pierden.



EDIT: Me encanta cuando, al no snapear, el otro se queda solo para ver como queda la cosa, aun sabiendo que va a palmar miserablemente XD

Imagen
@Newbell

Si, tengo 9500 y voy gastando por qué cuando superó los 10.000 me salta un aviso.
Entre temporadas no se pierden.
Menos mal que conseguí ganar a la primera la conquista de infinito porque con los otros dos tiquets que tenía me han eliminado las dos veces en la final.
Eddie11 escribió:


cada vez mas surrealista xd me encanta
Parece que va drogado como siempre, y voceando en su fantasía de qué mágico es todo. Nunca me ha gustado Ben Brode.

Yo he estado a punto de dejar el juego hasta que Justo vi el anuncio de las cajas nuevas que van a meter, para mi pensar, no es concebible que alguien que lleve jugando desde el día 1, completando todas las misiones y pasando por caja con todos los pases de temporada (y los
Packs de 5$) esté tan lejos de conseguir la colección completa de cartas.

Me quedaba un objetivo personal en el juego y era llegar a infinito (al fin lo conseguí este mes). Sí con las nuevas cajas cambia lo de la obtención de cartas. Bien.

Edito:
Vale acabo de leer el post del compañero @arigato y ya veo yo por donde van los tiros XD seguimos en la misma de al jugador longevo ponerle más y más palos en los pies, por mi parte están los días contados con el juego entonces (y mira que me gusta).
Eddie11 escribió:


Veo la carta del pase de temporada muy de nicho y poco útil, no me gustan las cartas que solo encajan en un tipo de mazo. Este mes tampoco pasaré por caja.
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:


Veo la carta del pase de temporada muy de nicho y poco útil, no me gustan las cartas que solo encajan en un tipo de mazo. Este mes tampoco pasaré por caja.

A mi tampoco me convence esta carta, creo que este mes pasaré de pillar el pase, la variante de Magik me gusta, pero no merece la pena pagar sólo por ella.

Además del nerfeo a Galactus... cawento
Me ha salido en un cofre la carta de Spiderman 2099, carta que no tenía intención de pillar con Tokens así que ni tan mal.

Me he hecho un mazo de movimiento para aprovechar y ver que tal va ahora y de paso sacarme las misiones de evento.

Ya lo he hecho y no vuelvo a jugar un mazo de movimiento jamás xD Que puto asco, no me parecen nada divertidos.
El problema de los mazos de movimiento, en mi inexperta opinión, es que a estas alturas hay DEMASIADAS localizaciones de: Aqui no puedes jugar, Aqui se convierten en no se que, aqui se convierten en no se cuantos, aqui se llena, aqui te mueres, aqui no puedes así o asá.

Aun que los mazos de movimiento a priori te hacen pensar que puedes moverte a cualquier lado en realidad es casi siempre a la izquierda y en esas zonas prohibitivas como no puedes poner ni a cloak ni a toda esa gente pues nada.

En fin, el juego, otra vez en mi inexperta opinión, necesita relajarse un poco con las ubicaciones porque a mi me llegan a salir hasta 3 prohibitivas que no te dejan jugar nada, no digamos un mazo de estos.

Creo que deberían currarselas un poco más y que no todo sea: aqui no, aqui no y aqui tampoco.
KaLeL1988 escribió:Me ha salido en un cofre la carta de Spiderman 2099, carta que no tenía intención de pillar con Tokens así que ni tan mal.

Me he hecho un mazo de movimiento para aprovechar y ver que tal va ahora y de paso sacarme las misiones de evento.

Ya lo he hecho y no vuelvo a jugar un mazo de movimiento jamás xD Que puto asco, no me parecen nada divertidos.
El problema de los mazos de movimiento, en mi inexperta opinión, es que a estas alturas hay DEMASIADAS localizaciones de: Aqui no puedes jugar, Aqui se convierten en no se que, aqui se convierten en no se cuantos, aqui se llena, aqui te mueres, aqui no puedes así o asá.

Aun que los mazos de movimiento a priori te hacen pensar que puedes moverte a cualquier lado en realidad es casi siempre a la izquierda y en esas zonas prohibitivas como no puedes poner ni a cloak ni a toda esa gente pues nada.

En fin, el juego, otra vez en mi inexperta opinión, necesita relajarse un poco con las ubicaciones porque a mi me llegan a salir hasta 3 prohibitivas que no te dejan jugar nada, no digamos un mazo de estos.

Creo que deberían currarselas un poco más y que no todo sea: aqui no, aqui no y aqui tampoco.


Precisamente algo bueno de Ghost Spider es que puedes mover a la derecha asi que algo es algo xD

Lo que comentas de las localizaciones tienes razon, es mas, cuando anunciaron las 2 de la proxima season ellos mismos hacen broma diciendo que son positivas
Yo creo que faltan una carta como iron fist pero que mueva a la derecha y un heimdall que mueva todo a la derecha, porque uno de los problemas de las de movimiento es que saben donde van ha acabar tu cartas de mayor poder y pueden tirarte shang chi sin mucho problema
Plage escribió:Yo creo que faltan una carta como iron fist pero que mueva a la derecha y un heimdall que mueva todo a la derecha, porque uno de los problemas de las de movimiento es que saben donde van ha acabar tu cartas de mayor poder y pueden tirarte shang chi sin mucho problema


¿Pero si ya estan dr.strange y ghost spider para mover donde te de la gana no?, ademas ahora tmb esta la silk que se va moviendo de forma aleatoria todo el rato, que es un poco como titania, que puedes forzar donde con lo de rellenar zona.

edit: bueno, ademas estan nightcrawler, vision y jeff para mover donde uno quiera tmb.
arigato escribió:
Plage escribió:Yo creo que faltan una carta como iron fist pero que mueva a la derecha y un heimdall que mueva todo a la derecha, porque uno de los problemas de las de movimiento es que saben donde van ha acabar tu cartas de mayor poder y pueden tirarte shang chi sin mucho problema


¿Pero si ya estan dr.strange y ghost spider para mover donde te de la gana no?, ademas ahora tmb esta la silk que se va moviendo de forma aleatoria todo el rato, que es un poco como titania, que puedes forzar donde con lo de rellenar zona.

edit: bueno, ademas estan nightcrawler, vision y jeff para mover donde uno quiera tmb.


Ya pero es que no tienen la misma función, ghost spider es la última que has jugado y no la siguiente que juegues, y dr strange mueve la carta de mayor coste que no es lo mismo que yo digo, así que no estaría mal una carta que fuese "la siguiente carta que juegue muevela a la derecha" y que sea de coste 1 y luego otra que sea "mueve todas las cartas a la derecha" que sea de coste 6, en definitiva lo que yo digo es que haya las versiones de esas cartas pero hacia la derecha
Plage escribió:
arigato escribió:
Plage escribió:Yo creo que faltan una carta como iron fist pero que mueva a la derecha y un heimdall que mueva todo a la derecha, porque uno de los problemas de las de movimiento es que saben donde van ha acabar tu cartas de mayor poder y pueden tirarte shang chi sin mucho problema


¿Pero si ya estan dr.strange y ghost spider para mover donde te de la gana no?, ademas ahora tmb esta la silk que se va moviendo de forma aleatoria todo el rato, que es un poco como titania, que puedes forzar donde con lo de rellenar zona.

edit: bueno, ademas estan nightcrawler, vision y jeff para mover donde uno quiera tmb.


Ya pero es que no tienen la misma función, ghost spider es la última que has jugado y no la siguiente que juegues, y dr strange mueve la carta de mayor coste que no es lo mismo que yo digo, así que no estaría mal una carta que fuese "la siguiente carta que juegue muevela a la derecha" y que sea de coste 1 y luego otra que sea "mueve todas las cartas a la derecha" que sea de coste 6, en definitiva lo que yo digo es que haya las versiones de esas cartas pero hacia la derecha

En algun momento llegara Annihilus y el meta se volvera loquisimo con los mazos de movimiento. Miedo da la que puede liar este bicho en T6 si lo dejan asi.

https://marvelsnapzone.com/cards/annihilus/

Lo mas probable es que sea la proxima BB.
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:


Veo la carta del pase de temporada muy de nicho y poco útil, no me gustan las cartas que solo encajan en un tipo de mazo. Este mes tampoco pasaré por caja.


Mira las de agosto y ya te empezará a cuadrar la cosa.
Vaya subidón de medallas necesarias para obtener las recompensas [qmparto]
7261 respuestas