Una pena lo de esperar hasta mañana, pero almenos sabemos la fecha por fin. Supongo que la bajada de drop será mañana igual. A ver si con suerte me puedo pillar alguno nuevo de series 3. Lo único que me escama a mi es si de verdad nos van a mantener los cofres por abrir, de todas las actualizaciones que han hecho seria la primera que lo respetan...
Viendo el nuevo sistema de mañana. En 40 cofres tengo la posibilidad cada 10 de salirme de forma cerrada al 25% cada una a Jean Grey. Knull (ya lo tengo, por tanto imagino una variante), Living Tribunal, y una variante. Supongo que todas las variantes serán de 700 de oro.
Por tanto si, por suerte y por ejemplo, me salen Jean Grey y Living Tribunal en los 20primeros cofres ya tengo que dejar de abrir hasta la semana siguiente que en mi caso personal querré las 3...
Cuando acabe el mes voy a casi completar todas las cartas. Más con la que baje a series 3 y, más si se supone que se mantiene el drop en los cofres "normales" Luego de abrir tanto.
Lo único que hay que hacer el cálculo de cuánto sale, en el peor de los casos, los 40 cofres para todas las cartas cada semana... Seguramente no lleguemos a tantos créditos... Y aquí harán negocio con bundles y extra de pago...