[HO] Marvel Snap

jdr mi problema con el sistema este nuevo, es que necesitaría que fuese como lo de los bundles en las paginas tipicas, que ves de lejos ya lo que va a ser cada fecha y asi poder ahorrar en consecuencia...porque ahora mismo si fuesen las 3 cartas que comentasteis, knull ya lo tengo, alto tribunal no me interesa realmente y jean gray no me hace tampoco tilin...pero al menos minimo son 2 cartas que no tengo y con una posibilidad de una 3º en lo random....pero claro...tirarle a ese cofre por el value de cartas nuevas aunque noi sean de mi agrado, para que luego pongan en cofre una que me gusta pero junto a cartas que ya tengo...ouff
@arigato a mi me gusta que las cosas no se puedan planear.

Despues vienen quejas porque todo el mundo juega la carta nueva, que esta rotisima y que todos hemos tenido meses para ahorrar y jugarla de salida.
Konstantine106 escribió:@arigato a mi me gusta que las cosas no se puedan planear.

Despues vienen quejas porque todo el mundo juega la carta nueva, que esta rotisima y que todos hemos tenido meses para ahorrar y jugarla de salida.


Yo no me he quejado de que todo el mundo use la carta nueva o que este rotisima X xd

El problema es que lo de dejarlo al azar me perjudica con este sistema aumentando las probabilidades de llevarme cartas que no quiero o sacar solo skins cuando no quiero.

Antes no importaba que saliese algo que no quisieras, dado que podias luego comprar lo que si, esto ya a cambiado radicalmente.
Además de presuntamente el nuevo sistema de cofres, hoy se supone que es la bajada de series no? Se sabe algo?
@arigato no, eso de quejarse por la carta nueva no lo digo por ti, pero es lo que ha pasado con Alto Evolucionador, por ejemplo, y aqui se leian quejas en plan "jooo, yo me lo he comprado y el resto tambien, no es justo". Yo prefiero no saber que pasara mañana, vivo mas feliz.

Kuneo escribió:Además de presuntamente el nuevo sistema de cofres, hoy se supone que es la bajada de series no? Se sabe algo?

Hoy, por la tarde, entre las 17 y las 18 mas o menos.
NeOz7 escribió:hace unas horas ha salido Jean Gray y como no podría ser de otra manera tendrán que añadir un parche porque han detectado que Enchantres no funciona con ella... otra carta nueva con un fallo y van...



Peor aún. Funciona estando boca abajo. Funciona detrás de invisible woman. Funciona estando como cerdo, Funciona transformada en simbionte, funciona en deep space...

Y la peor de todas que supongo que hará que la retiren. Si metes goose y Jean gray y el otro tiene todas las cartas de 4 o más no puede jugar nada. Aunque sea imposible jugar nada no lo detecta.
Tiras wave + goose en Jean gray turno 5 y si el otro no ha llenado no puede jugar NADA en ninguna localización

Más rota que kitty pride a ver que hacen...
@DarKDoG pero...¿se puede seguir usando esa carta pasando todo eso?, no es un p2w descarado?
@arigato son bugs, no sé qué tipos de pruebas han hecho con esta carta porque está todo mal
DarKDoG escribió:@arigato son bugs, no sé qué tipos de pruebas han hecho con esta carta porque está todo mal


Si, esta claro que es un bug, pero espero que este anulada de usar hasta que lo corrijan, sin ir mas lejos en el diablo 4 implementaron que podian caer X items en X cofres, en una actividad normalucha PvE y a las 2 o 3h de ver que funcionaba de una forma que no tenian pensado que fuese lo anularon hasta solucionarlo.

Esto es algo que afecta directamente al PvP y al ladder, quiero decir, espero que como minimo este anulada hasta que metan el hotfix si funciona tal y como lo has descrito.
arigato escribió:
DarKDoG escribió:@arigato son bugs, no sé qué tipos de pruebas han hecho con esta carta porque está todo mal


Si, esta claro que es un bug, pero espero que este anulada de usar hasta que lo corrijan, sin ir mas lejos en el diablo 4 implementaron que podian caer X items en X cofres, en una actividad normalucha PvE y a las 2 o 3h de ver que funcionaba de una forma que no tenian pensado que fuese lo anularon hasta solucionarlo.

Esto es algo que afecta directamente al PvP y al ladder, quiero decir, espero que como minimo este anulada hasta que metan el hotfix si funciona tal y como lo has descrito.


Harán como kitty y la desactivarán hasta arreglar los bugs
Siguen saliendo bugs. Sauron no le quita el poder continuo.

Miedo me da el tema de los nuevos cofres. No abro ninguno hasta que no certifique reddit que funcionan.

Vaya desastre de QA tienen...
@NeOz7 pues a.tomar por culo, me ha cogido apunto de acostarme y pensaba que ya estaría, 20 cofres que tenía guardados abiertos para mierda [poraki]
Holandes_Errante escribió:@NeOz7 pues a.tomar por culo, me ha cogido apunto de acostarme y pensaba que ya estaría, 20 cofres que tenía guardados abiertos para mierda [poraki]


Me ha tentado a mí también abrir los cofres pero sabiendo que está gente hace las cosas de forma rara he preferiod esperarme a esta tarde cuando llegue a casa
@Konstantine106 pero se supone que es en un par de horas y siquiera se sabe que drop hay no? [+risas]
@Plage @Holandes_Errante pero...si han dicho que se ven, es decir se distinguen del resto de cofres, saldrán morados o rosas... :(
Kuneo escribió:@Konstantine106 pero se supone que es en un par de horas y siquiera se sabe que drop hay no? [+risas]

Tiene pinta de que uno es Snowguard y la otra Howard The Duck.
arigato escribió:@Plage @Holandes_Errante pero...si han dicho que se ven, es decir se distinguen del resto de cofres, saldrán morados o rosas... :(


Ya, por eso me he esperado también, me parecía muy raro que no se distinguiesen a simple vista cuáles eran los spotlight y cuales no
@arigato porque estaba medio dormido, llevaba toda la noche currando y fue prácticamente antes de meterme en la cama, no eche mucha cuenta la verdad [+risas]
Siempre que no dan información hasta última hora es malo.

Os imagináis que no sale aún, después de la turra que han dado estas semanas con los nuevos cofres XD

Yo ya me espero cualquier cosa
@DarKDoG pues viendo como la estan cagando con la carta nueva, no descartaría en absoluto que lo pospongan [rtfm]
40 cofres y más de 9.300 créditos esperando a los Spotlight Caches. El único problema que le veo al sistema es que si entre las cartas que puede contener el Spotlight Caches no hay ninguna que te guste, seguirás guardando cofres una semana más. En cualquier caso, parece un buen sistema. Especialmente ahora que cada vez hay más cartas nuevas que encajan en mazos o son un pilar central.
Por fin tengo la skin de Magneto blanco [hallow]

Imagen
Pues parece que el parche Spotlight Caches saldrá mañana día 12.
Benzo escribió:40 cofres y más de 9.300 créditos esperando a los Spotlight Caches. El único problema que le veo al sistema es que si entre las cartas que puede contener el Spotlight Caches no hay ninguna que te guste, seguirás guardando cofres una semana más. En cualquier caso, parece un buen sistema. Especialmente ahora que cada vez hay más cartas nuevas que encajan en mazos o son un pilar central.

Los cofres esos se reiniciarán cada semana o cada temporada? Gracias.
Newbell escribió:
Benzo escribió:40 cofres y más de 9.300 créditos esperando a los Spotlight Caches. El único problema que le veo al sistema es que si entre las cartas que puede contener el Spotlight Caches no hay ninguna que te guste, seguirás guardando cofres una semana más. En cualquier caso, parece un buen sistema. Especialmente ahora que cada vez hay más cartas nuevas que encajan en mazos o son un pilar central.

Los cofres esos se reiniciarán cada semana o cada temporada? Gracias.

Cada semana.

Una pena lo de esperar hasta mañana, pero almenos sabemos la fecha por fin. Supongo que la bajada de drop será mañana igual. A ver si con suerte me puedo pillar alguno nuevo de series 3. Lo único que me escama a mi es si de verdad nos van a mantener los cofres por abrir, de todas las actualizaciones que han hecho seria la primera que lo respetan...

Viendo el nuevo sistema de mañana. En 40 cofres tengo la posibilidad cada 10 de salirme de forma cerrada al 25% cada una a Jean Grey. Knull (ya lo tengo, por tanto imagino una variante), Living Tribunal, y una variante. Supongo que todas las variantes serán de 700 de oro.

Por tanto si, por suerte y por ejemplo, me salen Jean Grey y Living Tribunal en los 20primeros cofres ya tengo que dejar de abrir hasta la semana siguiente que en mi caso personal querré las 3...

Cuando acabe el mes voy a casi completar todas las cartas. Más con la que baje a series 3 y, más si se supone que se mantiene el drop en los cofres "normales" Luego de abrir tanto.

Lo único que hay que hacer el cálculo de cuánto sale, en el peor de los casos, los 40 cofres para todas las cartas cada semana... Seguramente no lleguemos a tantos créditos... Y aquí harán negocio con bundles y extra de pago...
Kuneo escribió:Una pena lo de esperar hasta mañana, pero almenos sabemos la fecha por fin. Supongo que la bajada de drop será mañana igual. A ver si con suerte me puedo pillar alguno nuevo de series 3. Lo único que me escama a mi es si de verdad nos van a mantener los cofres por abrir, de todas las actualizaciones que han hecho seria la primera que lo respetan...

Viendo el nuevo sistema de mañana. En 40 cofres tengo la posibilidad cada 10 de salirme de forma cerrada al 25% cada una a Jean Grey. Knull (ya lo tengo, por tanto imagino una variante), Living Tribunal, y una variante. Supongo que todas las variantes serán de 700 de oro.

Por tanto si, por suerte y por ejemplo, me salen Jean Grey y Living Tribunal en los 20primeros cofres ya tengo que dejar de abrir hasta la semana siguiente que en mi caso personal querré las 3...

Cuando acabe el mes voy a casi completar todas las cartas. Más con la que baje a series 3 y, más si se supone que se mantiene el drop en los cofres "normales" Luego de abrir tanto.

Lo único que hay que hacer el cálculo de cuánto sale, en el peor de los casos, los 40 cofres para todas las cartas cada semana... Seguramente no lleguemos a tantos créditos... Y aquí harán negocio con bundles y extra de pago...



Las variantes de esta semana.
De todas las cartas que salen ahí solo tengo HE y darkhawk.
Teniendo en cuenta que ni de coña voy a tener tantas cajas a ver cuales me cojo.

De las nuevas se sabe cuáles son series 4 y 5?
DarKDoG escribió:De todas las cartas que salen ahí solo tengo HE y darkhawk.
Teniendo en cuenta que ni de coña voy a tener tantas cajas a ver cuales me cojo.

De las nuevas se sabe cuáles son series 4 y 5?

Jean Grey y Echo Pool 5

Las otras 2 son Pool 4.
No iban a actualizar hoy? Aún nada no?
@HEAVEN unos mensajes arriba han puesto que es mañana dia 12.
Yo no se que hacer al final la verdad, si guardar cofres para la 2 semana que me interesa Ironlad y Echo, o para la 3º que solo me quedaria Legion porque tengo las otras 2 ahhhh.
Tengo 5900 tokens y a Jeff pinchado en la tienda...pero me gusta mucho Jean Grey, ¿cuál cogeríais vosotros?
@Eddie11 Ostia, y por lo que veo esas variantes de momento sólo se pueden conseguir en los cofres :O que putada yo quiero las variantes (menos Knull que ya pillé la de Peach Momoko).
Ashenbach escribió:Tengo 5900 tokens y a Jeff pinchado en la tienda...pero me gusta mucho Jean Grey, ¿cuál cogeríais vosotros?


Yo pillaría a Jeff, pero jean grey me parece a mí que con lo mal que ha salido la van a desactivar y le van a devolver los tokens a los que la hayan comprado
YA ESTÁ EL PARCHE.

PD: Basura de sistema [+risas]
Eddie11 escribió:YA ESTÁ EL PARCHE.

PD: Basura de sistema [+risas]

Cuando llegue a casa actualizo.

Finalmente hay bajada de pool en este parche?
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:YA ESTÁ EL PARCHE.

PD: Basura de sistema [+risas]

Cuando llegue a casa actualizo.

Finalmente hay bajada de pool en este parche?

No.
O sea cada 10 cofres es uno morado de los nuevos no? Y cuantos cofres pillas a la semana mas o menos ?
He actualizado ya, total...

Me ha salido Jean a la primera, asi que me planto y me guardo los cofres que tenia para la siguiente que me haga tilin.

Estoy cabreado con mi suerte de siempre, de 20 cofres he abierto:
3x Avatar
3x Titulo
1x Variante

La puta que mania me tiene el juego para las putas variantes...
Konstantine106 escribió:He actualizado ya, total...

Me ha salido Jean a la primera, asi que me planto y me guardo los cofres que tenia para la siguiente que me haga tilin.

Estoy cabreado con mi suerte de siempre, de 20 cofres he abierto:
3x Avatar
3x Titulo
1x Variante

La puta que mania me tiene el juego para las putas variantes...

Ahora los cofres dorados de siempre dan mierda.

Yo me he llevado 2 avatar, 1 titulo, 200 créditos y 100 tokens.

Morados no he abierto ninguno todavía.
Easy game, primer cofre morado que abro y Jean grey, ahora a seguir ahorrando cofres, maravilloso.
@Eddie11 si, si sabia lo que daban... Pero la suerte que tengo yo con los cosmeticos no es medio normal, por cada variante que me sale me como 4 o 5 titulos o avatares cada vez.
Si abren los cofres que no se van a convertir en los nuevos Cache pueden sacar las recompensas antiguas de oro/tokens y luego actualizar el cliente y tendran los nuevos cofres.
No entiendo cómo podéis estar tan compartiendo tan contentos que os ha tocado a la primera...

El sistema es una basura y os ha favorecido ahora, pero a muchos les va a joder y no les va a salir a no ser que metan mucha pasta, y luego que ok ahora habéis tenido suerte pero en la próxima que busquéis a saber lo que os sale, o si es toca mierda varias semanas seguidas.

No entiendo cómo hemos llegado a aceptar este sistema en un juego cuya base es el PvP. Yo por mi parte me doy de baja.
Ateliers escribió:No entiendo cómo podéis estar tan compartiendo tan contentos que os ha tocado a la primera...

El sistema es una basura y os ha favorecido ahora, pero a muchos les va a joder y no les va a salir a no ser que metan mucha pasta, y luego que ok ahora habéis tenido suerte pero en la próxima que busquéis a saber lo que os sale, o si es toca mierda varias semanas seguidas.

No entiendo cómo hemos llegado a aceptar este sistema en un juego cuya base es el PvP. Yo por mi parte me doy de baja.

Pues imaginate como estoy yo, que el último cofre que abrí fue uno que debería ser de los nuevos. [qmparto]

Ahora a abrir montón de mierda hasta el morado y a saber que me da [uzi]
Ateliers escribió:No entiendo cómo podéis estar tan compartiendo tan contentos que os ha tocado a la primera...

El sistema es una basura y os ha favorecido ahora, pero a muchos les va a joder y no les va a salir a no ser que metan mucha pasta, y luego que ok ahora habéis tenido suerte pero en la próxima que busquéis a saber lo que os sale, o si es toca mierda varias semanas seguidas.

No entiendo cómo hemos llegado a aceptar este sistema en un juego cuya base es el PvP. Yo por mi parte me doy de baja.

Pues si el nuevo sistema es una basura y no hay manera de defenderlo. Yo por mi parte todavia no lo veo al juego como "muerto" pero como continue en este camino voy a tener que dejarlo.
Ateliers escribió:No entiendo cómo podéis estar tan compartiendo tan contentos que os ha tocado a la primera...

El sistema es una basura y os ha favorecido ahora, pero a muchos les va a joder y no les va a salir a no ser que metan mucha pasta, y luego que ok ahora habéis tenido suerte pero en la próxima que busquéis a saber lo que os sale, o si es toca mierda varias semanas seguidas.

No entiendo cómo hemos llegado a aceptar este sistema en un juego cuya base es el PvP. Yo por mi parte me doy de baja.

Facil, yo estoy contento porque la carta que queria me ha tocado a la primera. Cuando salga a la segunda no estare tan contento, cuando salga a la tercera estare disgustado y cuando salga a la cuarta me cagare en todo. Se le llama compartir impresiones y las mismas no estan ligadas a la opinion que se pueda tener con el nuevo sistema.

Lo que yo no hare es venir a un foro a decir "pues me enfado y no respiro" con este victimismo barato, como si decir que "yo lo dejo" tuviera algun peso.
Estos son los cambios de balance:

Imagen

Y las nuevas probabilidades al abrir cofres:

Imagen

Lo importante si tienes S3 es que entre cada cofre morado te aseguras 200 Tokens, entre 450 y 600 creditos y 3 cosmeticos
7261 respuestas