[HO] Marvel Snap

Aun estoy aprendiendo a jugar y ahora que he acumulado bastantes más cartas esperando para abrir cofres quería construirme alguna deck meta de marvel snap zone.
Me he fijado en esta de tipo control:

Imagen

Y la verdad, para gente como yo que aun no ha comenzado a trastear creando barajas de cero ni conocerse todo el conjunto de cartas, está muy bien poder ver decks ya construidas.
¿Pero hay alguna página donde poder ver cómo jugar estas decks correctamente?

Muchas gracias :)
Newbell escribió:Aun estoy aprendiendo a jugar y ahora que he acumulado bastantes más cartas esperando para abrir cofres quería construirme alguna deck meta de marvel snap zone.
Me he fijado en esta de tipo control:

Imagen

Y la verdad, para gente como yo que aun no ha comenzado a trastear creando barajas de cero ni conocerse todo el conjunto de cartas, está muy bien poder ver decks ya construidas.
¿Pero hay alguna página donde poder ver cómo jugar estas decks correctamente?

Muchas gracias :)


En paginas como marvel snap zone en el tier list si bajas, suele venir una descripción explicando como jugar el mazo o cual es el concepto de su uso (en ingles eso si), otra opción que tienes es ver videos de youtuber y demas, que cuando suben un mazo y enseñan sus partidas (que solo suelen enseñar las buenas) algunos te explican brevemente su mecánica y los que no igualmente tu puedes ver como o porque juega de X forma y hace X jugadas, que muchas veces viéndolo se entiende mejor.

@Eddie11 eso ha pasado ya varias veces, diria que no es jubilee, si no lockjaw, ya recuerdo que pasaba con las gemas de thanos lo mismo en su animacion y con otras cartas pondria la mano en el fuego que tmb, pero vamos que es por la animacion de cambio de lockjaw.

edit: @d2akl soy ultra manquisimo, lo he intentado varias veces con ese mazo (solo que en lugar de jeff sigo con sinister y en lugar de jamon tu propuesta de nebula) pero nada, alguna gano, pero suelen darme matarile todos los kitty bounces y surferos de los cojones XD

edit2: veo que han puesto para comprar por 800 lo de la variante premium en la tienda, sigo sin saber exactamente cuales son esas variantes premium...alguien?
arigato escribió:
Newbell escribió:Aun estoy aprendiendo a jugar y ahora que he acumulado bastantes más cartas esperando para abrir cofres quería construirme alguna deck meta de marvel snap zone.
Me he fijado en esta de tipo control:

Imagen

Y la verdad, para gente como yo que aun no ha comenzado a trastear creando barajas de cero ni conocerse todo el conjunto de cartas, está muy bien poder ver decks ya construidas.
¿Pero hay alguna página donde poder ver cómo jugar estas decks correctamente?

Muchas gracias :)


En paginas como marvel snap zone en el tier list si bajas, suele venir una descripción explicando como jugar el mazo o cual es el concepto de su uso (en ingles eso si), otra opción que tienes es ver videos de youtuber y demas, que cuando suben un mazo y enseñan sus partidas (que solo suelen enseñar las buenas) algunos te explican brevemente su mecánica y los que no igualmente tu puedes ver como o porque juega de X forma y hace X jugadas, que muchas veces viéndolo se entiende mejor.

@Eddie11 eso ha pasado ya varias veces, diria que no es jubilee, si no lockjaw, ya recuerdo que pasaba con las gemas de thanos lo mismo en su animacion y con otras cartas pondria la mano en el fuego que tmb, pero vamos que es por la animacion de cambio de lockjaw.

edit: @d2akl soy ultra manquisimo, lo he intentado varias veces con ese mazo (solo que en lugar de jeff sigo con sinister y en lugar de jamon tu propuesta de nebula) pero nada, alguna gano, pero suelen darme matarile todos los kitty bounces y surferos de los cojones XD

edit2: veo que han puesto para comprar por 800 lo de la variante premium en la tienda, sigo sin saber exactamente cuales son esas variantes premium...alguien?

Sí sí, antes se solapaban unas a otras, ahora directamente no se ven XD

Lo de la variante premiun es una variante de 700 o 1200 de oro SIN pixels.
@Eddie11 osea cualquier variante del juego? pff xd

gracias por la info [beer]
Llevaba MUCHO tiempo ahorrando oro y he comprado el bundle Black panther. Si os interesan las fichas es el mejor bundle en mucho tiempo.

¿Algún mazo de Jean Grey interesante? He visto alguno en YouTube pero lo de siempre, te ponen las partidas que ganan y lo mismo han jugado 10 y perdido 7 pero no lo dicen. Eso sí, ESTE MAZO ROBA CUBOS. MAZO TOP!! XD
DarKDoG escribió:Llevaba MUCHO tiempo ahorrando oro y he comprado el bundle Black panther. Si os interesan las fichas es el mejor bundle en mucho tiempo.

¿Algún mazo de Jean Grey interesante? He visto alguno en YouTube pero lo de siempre, te ponen las partidas que ganan y lo mismo han jugado 10 y perdido 7 pero no lo dicen. Eso sí, ESTE MAZO ROBA CUBOS. MAZO TOP!! XD



Yo estoy usando este pero jean grey la puedes sustituir por otra si quieres

# (1) Nova
# (2) Goose
# (2) Invisible Woman
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (3) Storm
# (3) Jean Grey
# (3) Juggernaut
# (3) Killmonger
# (3) Shadow King
# (3) Polaris
# (3) Maximus
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR29vc2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkludmlzaWJsZVdvbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCcm9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2lsdmVyU3VyZmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVhbkdyZXkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikp1Z2dlcm5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYWRvd0tpbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBvbGFyaXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1heGltdXMifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@DarKDoG
Otro por aquí que se lo va a pillar desde el bundle de la Ardilla que no pillaba nada, me tienta gastarme 6.000 en cristales para abrir otro cofre pero con Jean Grey ya en mi mazo voy a pasar, la rotación de la semana que viene creo que merece mucho mas la pena.
@Rock Howard esos 6k tokens son dos cartas nuevas de pool 4.

Mi idea es cuando salga una pool 4 interesante como spider ham comprarla y guardar los cofres morados para las serie 5
Gastados todos los créditos y cofres pendientes en el dia de ayer, ya he abierto los 4 cofres morados de la semana y voy a dar mi resumen y opinión.

Obviamente, el unboxing de las cajas moradas fue:
1ero: Carta random que fue Spider-Ghost y, como ya lo tenía se transformó en variante cutre de 700 de oro.
2ndo: La variante de Knull, porque Knull ya lo tenía. Dato curioso, solo me ha dejado llevarlo a infinito una vez y no ha creado otra carta para probar algún otro split.
3. Jean Grey.
4. Living Tribunal.

Por tanto no me ha dado la opción de sólo pillar las dos cartas nuevas. Me he gastado todo de lo que tenía ahorrado, los 10K, los 8 cofres que tenía por abrir, las recompensas de rango, las recompensas de misiones y las recompensas de temporada (+ los créditos del bundle de BP) para poder abrir los 40 cofres en 1 dia.

Luego de abrirlo todo, es decir, los 40 cofres, en el nivel de coleccionista te salen 4 recompensas nuevas. Una variante dorada, una variante random, la variante única de Jean Grey y la variante única de Living Tribunal, lo cual si fuese una ballena me tentaría de probar.

Obviamente estoy como todos, en esta primera semana todo bien. Tengo 2 cartas nuevas y una variante única, pero me he quedado sin nada de créditos (cuando tenía ahorrado en total más de 15k) y tendré menos de 2 semanas para ahorrar para la siguiente semana, donde sólo, por suerte, quiero una carta, pero viendo mi suerte es probable que salte en el último cofre. Lo cual es probable que la semana que viene me cabrée bastante con este juego. Indirectamente es mucho más pay to win, y a partir de ahora tendremos que ahrrar solo para las semanas donde querramos 1 cofre morado o más e ir a por los 40 cofres porque nos va a salir a la última.

Para las ballenas tiene que ser DIOS, no solo te dan todas las cartas sin gastar tokens, sino que en una semana, puedes gastarle pasta para abrir 80 cofres, y que te toquen 2 cartas aleatorias (que pueden acabar siendo variantes), 6 posibles cartas nuevas, y que pueden ser 6 variantes únicas si ya tenías la carta o te darán seguro la variante en la segunda vuelta a los cofres morados.

Los cofres entre los morados, una mierda, si, te salen más variantes de 700, lo cual es bueno, pero luego sólo saltan cofres de 200 de créditos y de 50token. "Por suerte" ahora ahora voy sobrado de oro, pero en nada veremos que para pillar oro tendremos que pagar en los bundles de pago, pues gratis casi no dan, los 500 de nivel de rango 90 y el poco que dan en el pase de temporada gratis, junto con las misiones semanales y con el de la misión de fin de semana si es que puedes completarlas. Por tanto, a pagar el pase de temporada para más oro...

Y sobre los tokens, una mierda a 50 por cofre. "por suerte" tengo como 9k, y "por suerte" con el nuevo método no me veo pagando con tokens alguna carta, pues va a caer más bien temprano, así que me imagino que los tokens serán para variantes definitivas o alguna carta puntual. Pero veo que para las ballenas si te pillas 10variantes en la tienda, te dan, o 2ktokens o una variante rara que no acabo de entender del todo. Puesto que en la tienda me parece que tambíen puedo optrar por pillar una variante de 1200 de oro, por 800 pero siendo variante aleatoria ¿es así? o me va a salir alguna otra cosa? (veo que ya habéis dicho que puede ser CUALQUIER, variante sin pixels, vaya estafa)

Una lástima que no hayan bajado ninguna carta en series 3, pues es otro mes que pierdo, me esperaba alguna la verdad, estoy decepcionado, tienen mucha morralla que ir bajando y no veo que lo hagan.
Hay que partir de la base que NUNCA vas a tener la colección completa. Si alguno tiene ese objetivo puede irse olvidando o convertirse en una ballena.

Mi caso concreto, no tenía ninguna de las cartas pero solo me interesaba jean grey, las otras no las voy a jugar a corto/medio plazo. En cuanto he sacado a jean grey he parado y tengo guardados 3 cofres.

Al final cartas buenas y jugables te sacan una o dos al mes, mejor guardar los cofres para esos días.
Yo ayer solo abrí dos y porque no me di cuenta xD, este mes no me interesaba ninguna carta y no quería abrir pero le dí sin querer a un spotlight y como me salió knull pues abrí otro para que me diesen alguna cosilla más y me salio jean grey que de las dos es la menos mala.

Pero he estado viendo que cartas vienen en los cofres siguientes y mínimo hasta el 22 de agosto que sale X-23 no me llama nada ninguna semana
Yo tenia 4 cofres y abri uno solo para ver si sacaba la variante de Knull. Obviamente me salio una carta aleatoria de Pool 4 y para mi suerte fue Spider-Ham que es cartaza.

Ahora bien supongo que usare algun cofre la semana siguiente porque Iron Lad me parece buenisima y Echo parece que va a ser una carta buena en general que vale la pena simplemente tener.

@Plage X-23 a mi parecer va a ser una carta principal en los mazos de destruccion, muchas veces me paso que he tenido en la mano un Deadpool de mucho poder (10+) y no lo puedo combinar en turno 6 con Knull. Ahora con esta carta eso se resuelve y se podrian jugar las 2 cartas en un mismo turno.

@Eddie11 Te salio justo el Kirby en blanco...ya esa carta no la tienes que mejorar nunca mas.
A mi lo que me fastidia de este cambio es llevarte la vida para abrir un cofre y me salgan 50 fichas del coleccionista de mierda. Llevo poca colección (acabo de empezar a abrir los dorados) pero es que se hace muy cuesta arriba conseguir algo.
Holandes_Errante escribió:A mi lo que me fastidia de este cambio es llevarte la vida para abrir un cofre y me salgan 50 fichas del coleccionista de mierda. Llevo poca colección (acabo de empezar a abrir los dorados) pero es que se hace muy cuesta arriba conseguir algo.

Eso te beneficia, ahora puedes conseguir cartas de pool 3 mas asiduamente en los cofres dorados.
Holandes_Errante escribió:A mi lo que me fastidia de este cambio es llevarte la vida para abrir un cofre y me salgan 50 fichas del coleccionista de mierda. Llevo poca colección (acabo de empezar a abrir los dorados) pero es que se hace muy cuesta arriba conseguir algo.


El sistema nuevo está pensado para que la gente nueva consiga más rápido las cartas, vamos que te beneficia a tí, a los que tenemos el pool 3 completo no nos mejora mucho nada, es más te diría que nos lo empeora
Holandes_Errante escribió:A mi lo que me fastidia de este cambio es llevarte la vida para abrir un cofre y me salgan 50 fichas del coleccionista de mierda. Llevo poca colección (acabo de empezar a abrir los dorados) pero es que se hace muy cuesta arriba conseguir algo.

Es que la idea o al menos lo que "intentaron" vender es que los tokens quedan en un segundo plano y vos podes conseguir las nuevas cartas con cofres.

Pero pasandolo a la realidad uno puede juntar creo que 2 o 3 cofres especiales cada mes y dentro de ese tiempo tiene que elegir la semana especifica en la que sale esa carta (si no tienes cofres para ese momento te jodes) y incluso solo tienes 25% de chance de poder obtener la carta que querias... en cambio con el sistema anterior tu juntabas los 3k/6k de tokens y comprabas cuando tu quieras.
Pues he abierto varios cofres dorados y en solo uno he conseguido una carta de pool3, lo demás fichas del coleccionista y oro. A ver si mejora [+risas]
Holandes_Errante escribió:Pues he abierto varios cofres dorados y en solo uno he conseguido una carta de pool3, lo demás fichas del coleccionista y oro. A ver si mejora [+risas]

¿Oro? No debería salir ya.

¿Has actualizado la versión de móvil?

Te deja entrar sin actualizar.

Las cifras que terminan en 0 son las que contienen los cofres morados.
Holandes_Errante escribió:Pues he abierto varios cofres dorados y en solo uno he conseguido una carta de pool3, lo demás fichas del coleccionista y oro. A ver si mejora [+risas]


Ahora los cofres van así, en 9 cofres te tienen que salir:
- 2 cartas pool 3
- 1 cofre con 100 tokens
- 3 cofres de créditos
- 3 de cosméticos

Te pueden salir seguidas las dos cartas en los dos primeros cofres del primer bloque de 9 y en el siguiente bloque de 9 en los dos últimos.

Imagen


@Eddie11 Creo que se refiere a los créditos, ten en cuenta que es jugador de HS xD
Las cartas semanales hasta agosto.

https://snap.fan/news/july-august-septe ... -variants/

Personalmente, la única semana que quiero todo es esta.
Eddie11 escribió:Las cartas semanales hasta agosto.

https://snap.fan/news/july-august-septe ... -variants/

Personalmente, la única semana que quiero todo es esta.


gracias por en enlace, en esta pagina se ven mas claramente las próximas variantes y cartas de los cofres morados [beer]

tiene narices que en 2 meses volvamos a tener a Knull... será que no hay cartas para meter en esos cofres [discu]

No tengo muy claro que hacer, pero de entrada creo que las semanas que pongan una carta de Serie 4 la compraré directamente. Por ejemplo, la semana de Legion, la pillo por 3000 tokens y esa semana me ahorro abrir cofres porque ya tendré esas 3 cartas.

Y la siguiente semana tengo mis dudas porque solamente tengo a Thanos y Mirage sale por 3K tb. Pero "jugármela" solo por Master Mold... no se yo
Complicado organizarse con las disposición de las cartas, en casi todas las semanas hay alguna que me interesa. [carcajad]

Quizás pueda optar por ahorrar en la semana que esta Spider-ham y cómprala con token por que las otras dos las tengo.

Lo que esta claro que es imposible tenerlo todo, hay que priorizar.

Kitty Pryde en los cofres? No es gratis para todo el mundo?

Las cartas como Darkhawk van a pasar de valer 3.000 a 1.000? o ese sistema ya nos olvidamos, por que esta la tendrían que bajar en breve.
Rock Howard escribió:Complicado organizarse con las disposición de las cartas, en casi todas las semanas hay alguna que me interesa. [carcajad]

Quizás pueda optar por ahorrar en la semana que esta Spider-ham y cómprala con token por que las otras dos las tengo.

Lo que esta claro que es imposible tenerlo todo, hay que priorizar.

Kitty Pryde en los cofres? No es gratis para todo el mundo?

Las cartas como Darkhawk van a pasar de valer 3.000 a 1.000? o ese sistema ya nos olvidamos, por que esta la tendrían que bajar en breve.


Fue gratis para los que estuviéramos jugando durante el problema. Desde no se que día entro en Serie 5 para los nuevos
NeOz7 escribió:
Rock Howard escribió:Complicado organizarse con las disposición de las cartas, en casi todas las semanas hay alguna que me interesa. [carcajad]

Quizás pueda optar por ahorrar en la semana que esta Spider-ham y cómprala con token por que las otras dos las tengo.

Lo que esta claro que es imposible tenerlo todo, hay que priorizar.

Kitty Pryde en los cofres? No es gratis para todo el mundo?

Las cartas como Darkhawk van a pasar de valer 3.000 a 1.000? o ese sistema ya nos olvidamos, por que esta la tendrían que bajar en breve.


Fue gratis para los que estuviéramos jugando durante el problema. Desde no se que día entro en Serie 5 para los nuevos

Y menos mal, porque es una carta clave en muchos mazos [+risas]
Como fan total de Jeff y defensor en este foro me veo obligado a compartir esta captura

Imagen

Una partida de conquista igualadisima que ha terminado ganando el que tenía a Jeff

COTY !!!! [chulito]
DarKDoG escribió:Como fan total de Jeff y defensor en este foro me veo obligado a compartir esta captura

Imagen

Una partida de conquista igualadisima que ha terminado ganando el que tenía a Jeff

COTY !!!! [chulito]

¿Mazo? Parece interesante [+risas]

Yo al final pillé a Jeff y me ha dado bastantes partidas, no me arrepiento de gastarme 6k tokens en el.
Cómo puedo tener TAN MALA SUERTE de que en el puñetero cofre ese que han metido nuevo me interesen las 3 cartas conocidas, llego a él y abro ZABU (que ya lo tengo en la colección) y en vez de otra carta que no tenga me den una variante de mierda.

Es que es de traca esto…. Pedazo sistema nuevo
Yo estoy viendo que con los creditos que pillas en una semana, te da para un solo cofre de los nuevos no ?? Me quedan 4 para llegar y no se si de aqui al martes me dara tiempo y eso que ayer subi a vibranium y me dieron 500 creditos extras
Jopraris escribió:Cómo puedo tener TAN MALA SUERTE de que en el puñetero cofre ese que han metido nuevo me interesen las 3 cartas conocidas, llego a él y abro ZABU (que ya lo tengo en la colección) y en vez de otra carta que no tenga me den una variante de mierda.

Es que es de traca esto…. Pedazo sistema nuevo


Es lo que me paso a mi, creo que si te sale carta repetida en lo random es una skin si o si de alguna que ya tengas, ademas de las baratitas de 700.

@Buxeri Si, mas o menos es a 1 por semana si
arigato escribió:
Jopraris escribió:Cómo puedo tener TAN MALA SUERTE de que en el puñetero cofre ese que han metido nuevo me interesen las 3 cartas conocidas, llego a él y abro ZABU (que ya lo tengo en la colección) y en vez de otra carta que no tenga me den una variante de mierda.

Es que es de traca esto…. Pedazo sistema nuevo


Es lo que me paso a mi, creo que si te sale carta repetida en lo random es una skin si o si de alguna que ya tengas, ademas de las baratitas de 700.

@Buxeri Si, mas o menos es a 1 por semana si



mi cara al ver la carta repetida ha sido un poema.... nivel 6400 de colección y tampoco he abierto ninguna serie 5 en cofres...

pero no pasa nada con mis 50 tokens ya podré comprarme la carta que quiera en la tienda año y medio después.

sé que está trillado el tema en las últimas páginas del hilo pero de verdad que he llevado rabia.
@Eddie11

El mazo es este. Me saqué conquista infinito con él.

La idea es que la inmensa mayoría de veces no juegas ninguno de los coste 6. Los sacas con dracula o ghost rider. Spiderman turno 5 es clave contra bounce.

También mola mucho ahora que está el cerdo. Llevando infinaut y giganto estás deseando que te lo tiren XD

# (1) Nebula
# (1) Spider-Ham
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Lady Sif
# (4) Dracula
# (4) Ghost Rider
# (4) Shang-Chi
# (5) Spider-Man
# (6) Magneto
# (6) Giganto
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RSaWRlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxhZHlTaWYifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJIYW0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEcmFjdWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHaWdhbnRvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
DarKDoG escribió:@Eddie11

El mazo es este. Me saqué conquista infinito con él.

La idea es que la inmensa mayoría de veces no juegas ninguno de los coste 6. Los sacas con dracula o ghost rider. Spiderman turno 5 es clave contra bounce.

También mola mucho ahora que está el cerdo. Llevando infinaut y giganto estás deseando que te lo tiren XD

# (1) Nebula
# (1) Spider-Ham
# (2) Zabu
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Lady Sif
# (4) Dracula
# (4) Ghost Rider
# (4) Shang-Chi
# (5) Spider-Man
# (6) Magneto
# (6) Giganto
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RSaWRlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxhZHlTaWYifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJIYW0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEcmFjdWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHaWdhbnRvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

He jugado 5 partidas en Conquista de prueba... He perdido las 5, 3 de ellas vs destrucción [qmparto]

Seguiré probando, a ver que tal... porque he tenido bastante mala suerte robando cartas.
@Eddie11 XDD

Importante en este mazo no llegar con prio al final (dracula ayuda mucho en eso y jeff)

Spiderman para ganar una ubicación y shang shi para llevarte al venom. Te sobran 3 de energía para soltar "basurilla" de la mano y dejarle los pinos a dracula.
Además tienes spider ham para fastidiarle death o knull. A mi me suele ir bastante bien contra destrucción.

Lo jodido es bounce que si no sale spiderman toca retirada porque nunca pierdes prio y shang shi es un florero.
Abro un cofre spotlight... Master Mold y convertido en una variante de Death [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adios a Jean Grey y a la variante de Knull [+furioso]
Eddie11 escribió:Abro un cofre spotlight... Master Mold y convertido en una variante de Death [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adios a Jean Grey y a la variante de Knull [+furioso]

Yo solo abrí dos. 1ª la de knull, 2º jean brey. Y ahí se quedó. [poraki]
no entiendo como jugar con Jean Gray... he probado varios mazos y no le pillo el truco o como sacar ventaja, entiendo que la gracia es guardarte las de coste 1 para poder usar mas de una carta pero sin saber que tienen los otros... pues nose
NeOz7 escribió:no entiendo como jugar con Jean Gray... he probado varios mazos y no le pillo el truco o como sacar ventaja, entiendo que la gracia es guardarte las de coste 1 para poder usar mas de una carta pero sin saber que tienen los otros... pues nose


La gracia es que se usa en mazos donde ya tienes mucho coste bajo (surfer, kitty etc) o casi llena y que el otro tenga que jugar ahi mientras que tu tiras un galactus en otro lado (por lo que yo he podido probar)

Lo que pasa es que, habiendo tantísimo meta de surferos, lockjaw y kitty, es complicado que la gente no pueda saltarse ese impedimiento de 1 carta ahi por turno de alguna forma.

Ahora mismo si la quitase de los mazos donde la uso, ni lo notaria sinceramente xD
NeOz7 escribió:no entiendo como jugar con Jean Gray... he probado varios mazos y no le pillo el truco o como sacar ventaja, entiendo que la gracia es guardarte las de coste 1 para poder usar mas de una carta pero sin saber que tienen los otros... pues nose


Tienes que usar mazos de coste bajo para poder usarla bien, de todo lo que he probado el que mejor me ha funcionado es el de con silver surfer
Yo solo le veo algo de utilidad a jean grey para tirarla en turno 5 y fastidiar el último turno del rival. Pero veo mucho más fácil usar spiderman o prof x.

Muy descontento con las cartas de este mes. Ni fénix ni jean grey han cambiado nada.
DarKDoG escribió:Yo solo le veo algo de utilidad a jean grey para tirarla en turno 5 y fastidiar el último turno del rival. Pero veo mucho más fácil usar spiderman o prof x.

Muy descontento con las cartas de este mes. Ni fénix ni jean grey han cambiado nada.


Han cambiado las ganas de matar a la gente, haz todos los findes la misión de ganar 15 con fenix
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Abro un cofre spotlight... Master Mold y convertido en una variante de Death [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adios a Jean Grey y a la variante de Knull [+furioso]

Yo solo abrí dos. 1ª la de knull, 2º jean brey. Y ahí se quedó. [poraki]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD:

Hay un mazo bastante decente con Galactus... Se lo comen bastante XD (Aunque es caro)

# (1) Elektra
# (1) Yondu
# (2) Ghost-Spider
# (3) Gambit
# (3) Killmonger
# (3) Negasonic Teenage Warhead
# (4) Shang-Chi
# (4) Spider-Man 2099
# (6) Knull
# (6) Galactus
# (6) Thanos
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRWxla3RyYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikdob3N0U3BpZGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHYW1iaXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lZ2Fzb25pY1RlZW5hZ2VXYXJoZWFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuMjA5OSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS251bGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRoIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
NeOz7 escribió:no entiendo como jugar con Jean Gray... he probado varios mazos y no le pillo el truco o como sacar ventaja, entiendo que la gracia es guardarte las de coste 1 para poder usar mas de una carta pero sin saber que tienen los otros... pues nose


El de Sera con hitmonkey etc, que ya era metatoptiers+ xd ahora con Jean es aún más, por ejemplo.
Básicamente son muchas free wins.
gracias por responder, no me acaba de gustar la verdad, al menos me he sacado la misión del finde usándola y hasta nunca [poraki]
NeOz7 escribió:gracias por responder, no me acaba de gustar la verdad, al menos me he sacado la misión del finde usándola y hasta nunca [poraki]



Para gustos imagino, yo que ya usaba el mazo de Sera que te comento, pues ahora doble diversión [sati]
Nada mas que veo mazos de bounce y de sera, me cago en todo. Encima el de bounce no puedo jugarlo porque me falta hit monkey y no se con que sustituirlo :-?
La gente se quejaba de HE pero el verdadero mazo fuerte es bounce. Se han cargado HE que era el único que le podía plantar cara y ahora campan a sus anchas.

Según han dicho le toca nerf esta semana. A ver si es verdad
DarKDoG escribió:La gente se quejaba de HE pero el verdadero mazo fuerte es bounce. Se han cargado HE que era el único que le podía plantar cara y ahora campan a sus anchas.

Según han dicho le toca nerf esta semana. A ver si es verdad


Pues lo único que veo que pueden tocar o a hit monkey subirlo a 3 o que solo gane +1, a bast que le bajen la habilidad de 3 de poder a 2 de poder o a beast que el -1 de coste no pueda ser menos de 1 (vamos como sera) o a kitty que solo gane +1 cuando sube
Plage escribió:
DarKDoG escribió:La gente se quejaba de HE pero el verdadero mazo fuerte es bounce. Se han cargado HE que era el único que le podía plantar cara y ahora campan a sus anchas.

Según han dicho le toca nerf esta semana. A ver si es verdad


Pues lo único que veo que pueden tocar o a hit monkey subirlo a 3 o que solo gane +1, a bast que le bajen la habilidad de 3 de poder a 2 de poder o a beast que el -1 de coste no pueda ser menos de 1 (vamos como sera) o a kitty que solo gane +1 cuando sube


Bast es demasiado fuerte en ese mazo. Básicamente con uno de energía haces una jugada de +15 o más. Ironman solamente ya te da +6 cuando lo juegas después de bast. Misterio pasa de sumar 4 a sumar 9, angela +3, bishop +2...
DarKDoG escribió:La gente se quejaba de HE pero el verdadero mazo fuerte es bounce. Se han cargado HE que era el único que le podía plantar cara y ahora campan a sus anchas.

Según han dicho le toca nerf esta semana. A ver si es verdad


Yo estaba pensando en sacar del mazo de lockjaw al HE porque la verdad es que se nota un huevo el nerfeo.
7261 respuestas