Gastados todos los créditos y cofres pendientes en el dia de ayer, ya he abierto los 4 cofres morados de la semana y voy a dar mi resumen y opinión.
Obviamente, el unboxing de las cajas moradas fue:
1ero: Carta random que fue Spider-Ghost y, como ya lo tenía se transformó en variante cutre de 700 de oro.
2ndo: La variante de Knull, porque Knull ya lo tenía. Dato curioso, solo me ha dejado llevarlo a infinito una vez y no ha creado otra carta para probar algún otro split.
3. Jean Grey.
4. Living Tribunal.
Por tanto no me ha dado la opción de sólo pillar las dos cartas nuevas. Me he gastado todo de lo que tenía ahorrado, los 10K, los 8 cofres que tenía por abrir, las recompensas de rango, las recompensas de misiones y las recompensas de temporada (+ los créditos del bundle de BP) para poder abrir los 40 cofres en 1 dia.
Luego de abrirlo todo, es decir, los 40 cofres, en el nivel de coleccionista te salen 4 recompensas nuevas. Una variante dorada, una variante random, la variante única de Jean Grey y la variante única de Living Tribunal, lo cual si fuese una ballena me tentaría de probar.
Obviamente estoy como todos, en esta primera semana todo bien. Tengo 2 cartas nuevas y una variante única, pero me he quedado sin nada de créditos (cuando tenía ahorrado en total más de 15k) y tendré menos de 2 semanas para ahorrar para la siguiente semana, donde sólo, por suerte, quiero una carta, pero viendo mi suerte es probable que salte en el último cofre. Lo cual es probable que la semana que viene me cabrée bastante con este juego. Indirectamente es mucho más pay to win, y a partir de ahora tendremos que ahrrar solo para las semanas donde querramos 1 cofre morado o más e ir a por los 40 cofres porque nos va a salir a la última.
Para las ballenas tiene que ser DIOS, no solo te dan todas las cartas sin gastar tokens, sino que en una semana, puedes gastarle pasta para abrir 80 cofres, y que te toquen 2 cartas aleatorias (que pueden acabar siendo variantes), 6 posibles cartas nuevas, y que pueden ser 6 variantes únicas si ya tenías la carta o te darán seguro la variante en la segunda vuelta a los cofres morados.
Los cofres entre los morados, una mierda, si, te salen más variantes de 700, lo cual es bueno, pero luego sólo saltan cofres de 200 de créditos y de 50token. "Por suerte" ahora ahora voy sobrado de oro, pero en nada veremos que para pillar oro tendremos que pagar en los bundles de pago, pues gratis casi no dan, los 500 de nivel de rango 90 y el poco que dan en el pase de temporada gratis, junto con las misiones semanales y con el de la misión de fin de semana si es que puedes completarlas. Por tanto, a pagar el pase de temporada para más oro...
Y sobre los tokens, una mierda a 50 por cofre. "por suerte" tengo como 9k, y "por suerte" con el nuevo método no me veo pagando con tokens alguna carta, pues va a caer más bien temprano, así que me imagino que los tokens serán para variantes definitivas o alguna carta puntual. Pero veo que para las ballenas si te pillas 10variantes en la tienda, te dan, o 2ktokens o una variante rara que no acabo de entender del todo. Puesto que en la tienda me parece que tambíen puedo optrar por pillar una variante de 1200 de oro, por 800 pero siendo variante aleatoria ¿es así? o me va a salir alguna otra cosa? (veo que ya habéis dicho que puede ser CUALQUIER, variante sin pixels, vaya estafa)
Una lástima que no hayan bajado ninguna carta en series 3, pues es otro mes que pierdo, me esperaba alguna la verdad, estoy decepcionado, tienen mucha morralla que ir bajando y no veo que lo hagan.