Eddie11 escribió:Ateliers escribió:Es que se ve que no han tenido suficiente monetización de mierda con el tema de la Serie 4 y Serie 5 (que ya era mierda, pero bueno, dentro de la mierda ni tan mal) que han tenido que dar un paso más allá y llevar al juego al lado Gacha, que por cierto es lo que intentaron en la beta pero se les echó la comunidad encima y tuvieron que dar marcha atrás.
Podéis buscarlo si queréis, se llamó "Nexus Events" y se lió pardísima... pues bien, esos Nexus events eran algo mejor de lo que ofrecen ahora con este nuevo sistema.
Pero si la gente no se queja, como está pasando ahora mismo que se ve que la gran mayoría de los jugadores está super contento con este nuevo sistema, pues lo único que queda por hacer es apagar y vamonos.
Yo creo que a la larga la gente se acabará quejando, hoy no porque todo el mundo recibe algo nuevo que le gusta, pero la gente acabará harta de abrir 50 tokens (LAMENTABLE) y títulos en los cofres dorados.
Además, este sistema a quien "más" perjudica es a los youtubers, los videos de abro 60 cofres, a ver qué me toca ya no podrán hacerlos, porque van a recibir mierda + variantes.
Yo creo que con 1 cofre morado cada 4 sería mucho mejor, cada 9 es una sobrada increíble.
No va a pasar eso, porque va a pasar lo siguiente, lo que han hecho es acelerar a los que apenas tienen y frenar mucho a los que mas tienen, de estar forma los que menos tienen como mucho acabaran llegando al estado en el que estan los que mas tienen ahora y los que mas tienen al sacar muchas menos cartas, ya que no hay bajada, que no podrás comprar tantas por la escasez de tokens, la escasez de oro inexistente para que no accedas a bundles como antes etc pues entonces veras que te amplian la cantidad de cartas a salir en las siguientes tandas, ya que como consigues menos ahora, se amplia el margen y la distancia y asi otra vez hasta que te acerques y de nuevo vuelta atras te alejan un poco con el slow y vuelves a tener mas para abrir, como buen engañabobos.
edit:
NeOz7 escribió:yo entiendo y respeto que hayan cosas del juego que no os gusten, pero llevamos unas semanas que os estáis quejando de un sistema de juego que ya hace tiempo que esta anunciado en vez de hablar de las novedades filtradas con el parche, los cambios de balanceo, jugadas interesantes etc.
Insisto que tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, pero estáis transmitiendo una amargura y una pereza con un maldito videojuego que no entiendo porque os dedicáis a perder el tiempo en ello.
Yo me queje en su momento e intentado no repetirme hasta ahora que lo he vivido en mis carnes y me sigue pareciendo mal, no estoy en bucle o al menos intento no estarlo, pero es lo que tiene el foro, expresar lo que me parece el juego, no la pelicula del cine.
Y yo al menos estoy intentando argumentar mi queja, no creo que sea un hate irracional, lo que no puede ser es que solo se pueda hablar de lo bueno 90 mensajes y por 5 negativos no...y te animo a comprobar cuantos mensajes tengo en este hilo, cuantos con quejas y cuantos normales sobre el juego o buenos por mi parte al menos
Es la misma perdida de tiempo alabar lo bueno o como me ha ido X temporada o este mazo etc, que criticar un aspecto nuevo con el que no este de acuerdo, me va a aportar exactamente lo mismo esa inversión de tiempo.
Lo que si es, voy a tratar de no entrar en bucle con la queja, que no creo que me haya repetido exageradamente solo el dia que pronuncie mi descontento y ahora que lo he vivido el cambio.