[HO] Marvel Snap

Pues Jean Gray a la buchaca con el cofre destacado tras gastar 1500 cristales, creo que no voy a abrir mas, la variante de Knull esta muy guapa pero no quiero tirar cristales por cosméticos y Tribunal viviente no me interesa mucho.
Ostia que guapo, me a tocado la random, galactus, carta que ya tenia, que se ha convertido en una skin de shadow king, una carta que siempre uso, gracias marvel snap.

Espera...

edit: jean gray en el 2º, ya no gasto mas, pero bueno...

La skin del gordo de las sombras segun marvel snap zone, es rare, de precio de 700 oro, de las que te pueden salir en un cofre normal vamos....no se supone que las skins que saliesen aqui, dado el coste, eran skins exclusivas o de las super caras o algo asi?

Imagen
Han nerfeado HE y no bounce?

Preparaos para ver a kitty pride hasta en la sopa, más aún ahora con Jean grey

@arigato como sabes que te había salido galactus? Si es repetida te lo dicen?
DarKDoG escribió:Han nerfeado HE y no bounce?

Preparaos para ver a kitty pride hasta en la sopa, más aún ahora con Jean grey

@arigato como sabes que te había salido galactus? Si es repetida te lo dicen?


Como que como lo se? xDDD

Cuando abres el cofre te sale que carta te a tocado...es que aunque no me dijesen que es repetida, se perfectamente si tengo o no tengo a galactus vaya xDDD, y no solo galactus, se cuales tengo o no de toda la coleccion actual.

Ahora donde el CL, sale arriba el cofre con las posibles recompensas mas un temporizador, en mi caso era:

Jean gray - skin knull - tribunal viviente - carta random

Despues de ese primer cofre en el cual no me salio ninguna de las 3 primeras cosas y que me toco un puto galactus (que ya tenia) que al dar a conseguir por tener repetido se transformo en la skin shadow king (que segun veo es de las baratas) se quito arriba lo de la carta random, quedando solo:

Jean gray - skin knull - tribunal viviente

Y ahora tras llegar al siguiente y sacar a jean pues solo las 2 restantes.
@arigato Lamentablemente es asi, si te sale algo repetido del 4rto cofre(aleatoria pool 4 /pool 5) te dan una variante de 700 aleatoria, al menos eso es lo que he visto.

Pregunto nadie hizo lo que comente de abrir los cofres y dejar los que serian los nuevos caches? [360º] . Me he llevado como 3k de tokens y mas de 400 oros gracias a eso.
Siril escribió:
Ateliers escribió:No entiendo cómo podéis estar tan compartiendo tan contentos que os ha tocado a la primera...

El sistema es una basura y os ha favorecido ahora, pero a muchos les va a joder y no les va a salir a no ser que metan mucha pasta, y luego que ok ahora habéis tenido suerte pero en la próxima que busquéis a saber lo que os sale, o si es toca mierda varias semanas seguidas.

No entiendo cómo hemos llegado a aceptar este sistema en un juego cuya base es el PvP. Yo por mi parte me doy de baja.

Pues si el nuevo sistema es una basura y no hay manera de defenderlo. Yo por mi parte todavia no lo veo al juego como "muerto" pero como continue en este camino voy a tener que dejarlo.


Habrá que ver a la larga si compensa o no, de momento...yo me ahorre 6k de fichas en Jean grey. 6k de fichas que tampoco tenía por cierto, estoy con 2000 y poco.

+6000arriba. Visto así, y mas nk teniendo 6k de fichas,es la polla. Nueva carta que deseaba que de otra forma no podría tener hasta dentro de apuf.
Siril escribió:@arigato Lamentablemente es asi, si te sale algo repetido del 4rto cofre(aleatoria pool 4 /pool 5) te dan una variante de 700 aleatoria, al menos eso es lo que he visto.

Pregunto nadie hizo lo que comente de abrir los cofres y dejar los que serian los nuevos caches? [360º] . Me he llevado como 3k de tokens y mas de 400 oros gracias a eso.


Tristemente yo no hice lo que comentas y me llevado absoluta morralla, porque dan menos de todo ahora por lo que veo.

¿Cómo funciona lo que veo nuevo en la tienda encima de las sección de variantes?, es por saber si funciona como pienso que funciona...pide 10 compras, es decir un minimo de las de 700, es decir 7000 de oro para que se active eso y te den 2k de tokens y ah ah ah sorpresa sorpresa una skin misteriosa premium, que eso es?, de las que valían 5k de tokens antes? xD

Camino bueno bueno

edit: es que no es como lo pintas querido @d2akl , tienes 2k de tokens ahora, si el sistema siguiese como antes tendrías mas de 2k seguramente, yo con lo ahorrado de 3 cofres morados te digo que tendría esos 4k de tokens solo de ahi y que decir de que jean gray acabaría teniendo bajada de drop y no costando 6k, si es que no te saliese antes o si es que no te saliese en S4 antes de comprarla por tokens.

Yo lo que he visto es que me he llevado en el transcurso de "buena suerte" de salirme con el 2º cofre la carta nueva de S5, muchisisimos menos recursos de todos los tipos que lo de antes a cambio de una skin barata de una serie 3 y la nueva carta y esto ha sido teniendo "suerte", no tanta como tu a la primera, que aun saliendo a la primera el cambio me sigue pareciendo malo ya que como explico no es su precio real con el sistema antiguo en el que conseguías mas de todo cartas, recursos, skins...esto evidentemente es la fiesta para el que no tenga nada o casi nada de lo de ahi dentro, no es mi caso.
yo también he tenido suerte y de los 4 cofres morados que tenia me ha salido Jean Grey a la primera así que no abriré mas hasta la semana que viene. A un colega le ha salido a la segunda, pero a la primera le ha salido variante de Bishop.

Total, que puede salir variante de cualquier carta (menos pixel) o una carta de S4/S5 que no tengas...
2 morados y son las variantes de knull que me mola, y tribunal viviente que no quería esa variante...Jean Gray nada ,vaya mierdaaaa
1 cofre y Living Tribunal.

Prefería Jean Grey o la variante de Knull, pero tampoco me quejo.
Es que se ve que no han tenido suficiente monetización de mierda con el tema de la Serie 4 y Serie 5 (que ya era mierda, pero bueno, dentro de la mierda ni tan mal) que han tenido que dar un paso más allá y llevar al juego al lado Gacha, que por cierto es lo que intentaron en la beta pero se les echó la comunidad encima y tuvieron que dar marcha atrás.

Podéis buscarlo si queréis, se llamó "Nexus Events" y se lió pardísima... pues bien, esos Nexus events eran algo mejor de lo que ofrecen ahora con este nuevo sistema.

Pero si la gente no se queja, como está pasando ahora mismo que se ve que la gran mayoría de los jugadores está super contento con este nuevo sistema, pues lo único que queda por hacer es apagar y vamonos.
Es que ahora pillar cartas por tokens lo veo imposible... queria al spiderham pero si dan 50-100 tokens en los cofres voy a tardar la vida, encima los martes ya nada mas que ponen 1k de fichas por 1400 de oro. Y si quiero guardarme un cofre lila a saber cuando ponen la carta en rotacion... Me parece bastante nefasto el sistema nuevo la verdad
Ateliers escribió:Es que se ve que no han tenido suficiente monetización de mierda con el tema de la Serie 4 y Serie 5 (que ya era mierda, pero bueno, dentro de la mierda ni tan mal) que han tenido que dar un paso más allá y llevar al juego al lado Gacha, que por cierto es lo que intentaron en la beta pero se les echó la comunidad encima y tuvieron que dar marcha atrás.

Podéis buscarlo si queréis, se llamó "Nexus Events" y se lió pardísima... pues bien, esos Nexus events eran algo mejor de lo que ofrecen ahora con este nuevo sistema.

Pero si la gente no se queja, como está pasando ahora mismo que se ve que la gran mayoría de los jugadores está super contento con este nuevo sistema, pues lo único que queda por hacer es apagar y vamonos.

Yo creo que a la larga la gente se acabará quejando, hoy no porque todo el mundo recibe algo nuevo que le gusta, pero la gente acabará harta de abrir 50 tokens (LAMENTABLE) y títulos en los cofres dorados.

Además, este sistema a quien "más" perjudica es a los youtubers, los videos de abro 60 cofres, a ver qué me toca ya no podrán hacerlos, porque van a recibir mierda + variantes.

Yo creo que con 1 cofre morado cada 4 sería mucho mejor, cada 9 es una sobrada increíble.
yo entiendo y respeto que hayan cosas del juego que no os gusten, pero llevamos unas semanas que os estáis quejando de un sistema de juego que ya hace tiempo que esta anunciado en vez de hablar de las novedades filtradas con el parche, los cambios de balanceo, jugadas interesantes etc.

Insisto que tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, pero estáis transmitiendo una amargura y una pereza con un maldito videojuego que no entiendo porque os dedicáis a perder el tiempo en ello.
Eddie11 escribió:
Ateliers escribió:Es que se ve que no han tenido suficiente monetización de mierda con el tema de la Serie 4 y Serie 5 (que ya era mierda, pero bueno, dentro de la mierda ni tan mal) que han tenido que dar un paso más allá y llevar al juego al lado Gacha, que por cierto es lo que intentaron en la beta pero se les echó la comunidad encima y tuvieron que dar marcha atrás.

Podéis buscarlo si queréis, se llamó "Nexus Events" y se lió pardísima... pues bien, esos Nexus events eran algo mejor de lo que ofrecen ahora con este nuevo sistema.

Pero si la gente no se queja, como está pasando ahora mismo que se ve que la gran mayoría de los jugadores está super contento con este nuevo sistema, pues lo único que queda por hacer es apagar y vamonos.

Yo creo que a la larga la gente se acabará quejando, hoy no porque todo el mundo recibe algo nuevo que le gusta, pero la gente acabará harta de abrir 50 tokens (LAMENTABLE) y títulos en los cofres dorados.

Además, este sistema a quien "más" perjudica es a los youtubers, los videos de abro 60 cofres, a ver qué me toca ya no podrán hacerlos, porque van a recibir mierda + variantes.

Yo creo que con 1 cofre morado cada 4 sería mucho mejor, cada 9 es una sobrada increíble.


No va a pasar eso, porque va a pasar lo siguiente, lo que han hecho es acelerar a los que apenas tienen y frenar mucho a los que mas tienen, de estar forma los que menos tienen como mucho acabaran llegando al estado en el que estan los que mas tienen ahora y los que mas tienen al sacar muchas menos cartas, ya que no hay bajada, que no podrás comprar tantas por la escasez de tokens, la escasez de oro inexistente para que no accedas a bundles como antes etc pues entonces veras que te amplian la cantidad de cartas a salir en las siguientes tandas, ya que como consigues menos ahora, se amplia el margen y la distancia y asi otra vez hasta que te acerques y de nuevo vuelta atras te alejan un poco con el slow y vuelves a tener mas para abrir, como buen engañabobos.

edit:
NeOz7 escribió:yo entiendo y respeto que hayan cosas del juego que no os gusten, pero llevamos unas semanas que os estáis quejando de un sistema de juego que ya hace tiempo que esta anunciado en vez de hablar de las novedades filtradas con el parche, los cambios de balanceo, jugadas interesantes etc.

Insisto que tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, pero estáis transmitiendo una amargura y una pereza con un maldito videojuego que no entiendo porque os dedicáis a perder el tiempo en ello.


Yo me queje en su momento e intentado no repetirme hasta ahora que lo he vivido en mis carnes y me sigue pareciendo mal, no estoy en bucle o al menos intento no estarlo, pero es lo que tiene el foro, expresar lo que me parece el juego, no la pelicula del cine.

Y yo al menos estoy intentando argumentar mi queja, no creo que sea un hate irracional, lo que no puede ser es que solo se pueda hablar de lo bueno 90 mensajes y por 5 negativos no...y te animo a comprobar cuantos mensajes tengo en este hilo, cuantos con quejas y cuantos normales sobre el juego o buenos por mi parte al menos [beer]

Es la misma perdida de tiempo alabar lo bueno o como me ha ido X temporada o este mazo etc, que criticar un aspecto nuevo con el que no este de acuerdo, me va a aportar exactamente lo mismo esa inversión de tiempo.

Lo que si es, voy a tratar de no entrar en bucle con la queja, que no creo que me haya repetido exageradamente solo el dia que pronuncie mi descontento y ahora que lo he vivido el cambio.
Que pesadilla de verdad, siempre lo mismo viene alguien a decir lo que tenemos que decir o lo que no.

Primero de todo esto es un foro de opinion libre, por lo que opinaremos o en mi caso opinare lo que me salga de ahi abajo, ya sea bueno o sea malo. Porque ? Porque estoy en mi derecho de hacerlo, si el sistema nuevo me parece una mierda lo dire y punto pelota. Y nadie tiene que venir a decir lo que esta bien y lo que no. Igual que si hacen cosas bien pues se dira y listo.

Pues aunque el parche lleve anunciado un tiempo no tiene porque enterarse todo el mundo, la gente viene aqui a comentar lo que de la gana.

Es que de verdad parece que no se puede decir nada malos de los juegos, ya no solo en este hilo si no en otros.

Y bueno a ignorados que te vas.
Buxeri escribió:Que pesadilla de verdad, siempre lo mismo viene alguien a decir lo que tenemos que decir o lo que no.

Primero de todo esto es un foro de opinion libre, por lo que opinaremos o en mi caso opinare lo que me salga de ahi abajo, ya sea bueno o sea malo. Porque ? Porque estoy en mi derecho de hacerlo, si el sistema nuevo me parece una mierda lo dire y punto pelota. Y nadie tiene que venir a decir lo que esta bien y lo que no. Igual que si hacen cosas bien pues se dira y listo.

Pues aunque el parche lleve anunciado un tiempo no tiene porque enterarse todo el mundo, la gente viene aqui a comentar lo que de la gana.

Es que de verdad parece que no se puede decir nada malos de los juegos, ya no solo en este hilo si no en otros.

Y bueno a ignorados que te vas.


Lo primero que he dicho es que tienes todo el derecho en soltar tu bilis en un juego, y ya que te amparas a la libertad de expresion es justamente lo que yo he hecho. Comentar que da una pereza tremenda entrar en el hilo para ver simplemente gente llorando por el nuevo sistema y no aportando una mierda. Claro que se puede criticar y no estar de acuerdo con los cambios, pero madre mia, si todavia sigues jugando di algo bueno porque es un coñazo aportar algo con esta tension constante

Y me hace gracia que te ampares a la libertad de expresion, simpre que sale el tema de que alguien no para de quejarse la principal defensa es la libertad de expresion. Pues mira, si tanto te gusta la mia es quejarme de este ambiente de mierda
https://marvelsnapzone.com/september-2023-season/


Temporada de Septiembre.
@NeOz7 pues prepárate para leer quejas bastante a menudo sobre este nuevo sistema... porque no va a parar. Todo aquél jugador que avance unos meses en el juego y llegue al punto en el que estamos los demás y se estanque vendrá por aquí a dejar su opinión sobre la mierda que le parece.

Y va a ser cíclico como te digo... cada X semanas verás a alguien quejándose y a otros dándole la razón y comentando también su opinión negativa.
Loki

On Reveal: Replace your hand with cards from your opponent’s starting deck. Give them -1 cost.

Eso con quinjet serían todas con -2 no? Pueden salir cosas interesantes de ahí en un mazo Thanos cambiando las gemas
DarKDoG escribió:Loki

On Reveal: Replace your hand with cards from your opponent’s starting deck. Give them -1 cost.

Eso con quinjet serían todas con -2 no? Pueden salir cosas interesantes de ahí en un mazo Thanos cambiando las gemas


Dependera, quinjet lo tocaron para que no pudiese nunca bajar de coste 1, asi que si son coste 2 solo con loki ya estaría el cap de reducción de energia, pero con las cartas de 3 o + si que se aplica ese combo.

Y bueno, es complicado, es mucho rng no?, como pasa con doctor octopus xD, no sabes lo que tiene el otro en su mano, en este caso la inicial nada mas, esto es una cosa que se aplicaria ya en turno 4, ya que tiras a loki en turno 3 como pronto, imaginate perder cartas buenas de tu mano que sabes que si usas a cambio de cartas que solo comban en su mazo y no por si solas o que son de un coste muy bajo para un turno 4-5-6 rollo, ice man, ant man etc
@Ateliers Ya lo se, y se que hay cosas que estan mal pero es que es el primer dia con este nuevo sistema y ya estamos en plan que todo es una mierda... llevamos bastantes meses jugando y comentando un juego F2P que cada uno hemos puesto el dinero que hemos querido...

Pero lo de estos ultimos dias en el foro es inaguantable, vamos, almenos es esa la sensación que yo tengo.

Y me sabe mal porque me gusta hablar del juego, la tematica, los skins, los combos, las anecdotas, resolver dudas para gente que entra nueva... pero es que entras aqui y es la misma turra del nuevo sistema que la gente quiere enterrar antes de ni siquiera probarlo un poco... y sinceramente es algo frustrante.

Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema
NeOz7 escribió:Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema

No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema

No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.


Pues si quereis contamos cuantos comentarios con quejas hay en las 71 paginas, vamos a ver cuanto porcentaje de quejas hay?, a mi me parece mas de lloron no aguantar 30 quejas de 7000 mensajes.
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema

No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.


Pues si quereis contamos cuantos comentarios con quejas hay en las 71 paginas, vamos a ver cuanto porcentaje de quejas hay?, a mi me parece mas de lloron no aguantar 30 quejas de 7000 mensajes.

No va por ahi la cosa.
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.


Pues si quereis contamos cuantos comentarios con quejas hay en las 71 paginas, vamos a ver cuanto porcentaje de quejas hay?, a mi me parece mas de lloron no aguantar 30 quejas de 7000 mensajes.

No va por ahi la cosa.


Pues si no va por ahi me disculpo, esa ha sido mi percepcion de tu mensaje y el del compañero.

Yo desde luego llevo bastante en el hilo y comentando de todo tipo de mensajes, compartiendo mazos, comentando cartas etc, comentando skins, bundles.

Sin revisarlo estoy bastante seguro de tener mas indice de comentarios neutros/positivos que negativos y como digo sin tampoco revisar la totalidad de las paginas que lleva el hilo diria que en terminos generales tiene mas comentarios neutros/positivos que negativos.

Y de nuevo, quizas soy yo que os estoy malinterpretando, pero como soy uno de los que se ha quejado y mas de 1 vez con este tema, me estoy dando por aludido y repito, he comentado mas neutro/positivo que negativo, me parece muy poco tolerable no dejarme comentar lo negativo con la baja proporcion que tendre de comentarios negativos sobre este juego en el hilo.

Lo que si he dicho es que tratare de no repetirme, ya que ya he expresado mi opinion al respecto y a mi tampoco me hacia gracia ver de forma ciclica en otros foros a los que no les gustaba un juego, pero tampoco me hace gracia que me llamen lloron por decir que no me gusta 1 cosa 10 o 15 veces tras 80 normales/buenas

edit: y cuando digo 10 o 15 (que me las invento) no son seguidas y ni mucho menos repetidas con el mismo mensaje, si no debatiendo con distintos usuarios el porque es asi o no es asi o porque me parece mal o bien de tal forma X, no repitiendo porque si "que malo es esto" cada 10 min.
@arigato el problema no es quejarse, yo soy el primero que si algo no me cuadra lo digo.

El problema esta en que, en mi opinion, hay tantas ganas de quejarse de algo que el resto, nos la pelan.

Es el primer parche que no viene con drop, dirias que a alguien le importa? No.
Han modificado cartas y jodido ciertas sinergias (Gambito), a alguien le importa? No.
Han nerfeado a HE (o a sus efectos en las cartas) apenas un mes despues del lanzamiento. Algun comentario? No.

Y fijate que todo eso serian quejas. Pero todos estamos hablando del sistema nuevo, el cual ya habiamos concluido que era mas bien malo.

Pues cansa. Es como tener a un tio al lado diciendo cada 5 minutos que hace calor, no aporta nada y cansa.
Konstantine106 escribió:@arigato el problema no es quejarse, yo soy el primero que si algo no me cuadra lo digo.

El problema esta en que, en mi opinion, hay tantas ganas de quejarse de algo que el resto, nos la pelan.

Es el primer parche que no viene con drop, dirias que a alguien le importa? No.
Han modificado cartas y jodido ciertas sinergias (Gambito), a alguien le importa? No.
Han nerfeado a HE (o a sus efectos en las cartas) apenas un mes despues del lanzamiento. Algun comentario? No.

Y fijate que todo eso serian quejas. Pero todos estamos hablando del sistema nuevo, el cual ya habiamos concluido que era mas bien malo.

Pues cansa. Es como tener a un tio al lado diciendo cada 5 minutos que hace calor, no aporta nada y cansa.


No se esta hablando con quejas de esos cambios que mencionas porque el cambio gordo los opaca por completo.

Pero vamos que te doy la razon en lo de que no aporta nada repetir algo, ya sea bueno o malo, como he dicho intentare no repetirme ya que ya he expresado mi descontento con el tema, pero vaya, tampoco lo veo descabellado el comentarlo o discutirlo antes de implementarlo y luego el dia de salida que se vive por primera vez el cambio.
@arigato yo hablava de las ultimas paginas, en este hilo se ha hablado muchisimo del juego y se han compartido imagenes, se han celebrado bufos, se han creado guerrillas contra algun nerfeo, sobrevivimos a Shuri, a Lockjaw Thanos. Por supuesto que eso que digo no ha sido la tonica. Pero es que ultimamente si, parece que si no criticas el nuevo sistema estas en otra liga! te hacen sentir estupido por no opinar como los que lo critican porque es superevidente...

Pues nose que mas decirte la verdad, al completar la S3 solamente conseguia tokens y al cabo de X semanas si salia algo interesante lo podia pillar, pero ahora tengo un minimo de posibilidades de conseguir una carta y quiza descubrir una manera nueva de jugar o almenos tener algo que me incentive mas a conseguir puntos y probar nuevos mazos

Si en unas semanas el sistema es peor yo sere el primero en criticarlo, pero a dia de hoy se merece un poco de margen y no quemar todas las naves
Por reconducir un poco y hablar del juego :-)

No he jugado nunca destrucción.

Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio XD
DarKDoG escribió:Por reconducir un poco y hablar del juego :-)

No he jugado nunca destrucción.

Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio XD

knull es mejor que la compres por 3k en la tienda y guardes los cofres morados para las cartas de series 5
y si que es bastante necesaria para combos de destruccion
DarKDoG escribió:Por reconducir un poco y hablar del juego :-)

No he jugado nunca destrucción.

Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio XD

Knull es la mejor carta que hay en la rotación, sin duda.

Yo estoy deseando que me salga la variante XD
Konstantine106 escribió:Pero mira que belleza [amor]

Imagen

Yo 5 mejoras y nada [buuuaaaa]

Ojalá pronto [beer]
DarKDoG escribió:Por reconducir un poco y hablar del juego :-)

No he jugado nunca destrucción.

Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio XD


Hmmm yo lo he intentado fuera de galactus y no es que me haya ido personalmente muy bien, de los mazos de destruccion al final acababa siendo mejor el combo de deathwave hasta que lo tocaron antes que el mazo tipico de deadpool y compañia con knull, luego aparte de galactus el de nimrod y destroyer creo que acaba teniendo tmb mejores resultados...tmb probe uno de knull con mr negative, que la idea y el combo molan, pero es el problema de los mazos de mr negative es que o sale o adiós muy buenas...
Yo a knull lo juego en un mazo con venom y la verdad es que me va bastante bien ahora mismo estoy en rango 68, y funciona decente.

Entonces ahora el oro que se pueda conseguir es solo a traves del modo conquista no y en los cofres de mas de nivel 50 del pase no ? Aparte claro de compra el oro en la tienda o por bundles.
@Eddie11 He tenido suerte y ha sido a la cuarta.

El juego me ha querido compensar por el Dr Doom de Max Grecke, que para verlo en B/N lo tuve que subir a infinito 10 putas veces.

Imagen
DarKDoG escribió:Por reconducir un poco y hablar del juego :-)

No he jugado nunca destrucción.

Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio XD


Si juegas destruccion puro Knull es una carta elemental. Si comienzas con una buena mano (Venom/Carnage/Bucky) puedes facil tener un Knull de mas de 10, incluso hay situaciones en las que puedes usar Shangchi en el rival y lo que acabas de destruir pasara a tu Knull. Tambien tiene el combo con Magik+Arnim con el cual lo usas y tendras 2 Knull con daño duplicado. En resumen si te gusta destruccion la tienes que tener si o si.

He estado viendo que han agregado muchas variantes nuevas y de las que siempre he querido:

Imagen

Imagen

Imagen


@Buxeri Si, olvidate del Oro en los Cofres ya que no salen mas [+furioso] .
@Siril Esa de carnage la vi hace meses y es bastante top, no se si desvancaria la de artgem que tengo, pero mola bastante por lo que hace en la imagen [amor]
arigato escribió:@Siril Esa de carnage la vi hace meses y es bastante top, no se si desvancaria la de artgem que tengo, pero mola bastante por lo que hace en la imagen [amor]

Si la de Carnage esta brutal.... a mi parecer esta en igualdad con la de Artgerm. La de DarkHawk va a salir en un bundle con una de Master Mold que esta muy buena tambien
Imagen
asi que lamentablemente no podre comprarla ( bunde de 7500 ).

Edit: Parece que ya estan filtrados los spotlight para Agosto y la primera semana de Septiembre.
https://snap.fan/news/july-august-september-spotlight-variants/


Se vienen buenas cartas y en especial X-23 que a mi parecer es buenisima. Lo malo es que sigue sin aparecer HitMonkey y lo quiero comprar hace mucho tiempo.
Konstantine106 escribió:@Eddie11 He tenido suerte y ha sido a la cuarta.

El juego me ha querido compensar por el Dr Doom de Max Grecke, que para verlo en B/N lo tuve que subir a infinito 10 putas veces.

Imagen

¿10 veces? Joooooder [mad]

Yo esa también la tengo en blanco y negro, a la 4º fue.

-------

A mí me encanta esta variante, creo que tirare 5.000 tokens en ella.

Imagen
@Eddie11 Esa variante estaria increible si no la hubiera jodido con las piernas, estan mal centradas o algo. Artgerm tiene un problema con la anatomia al dibujar.

Edit: de vuelta otro edit.. creo que han cambiado algunas variantes Ultimate y han pasado a 1200 de oro. La de Venom aparece ahora como Super Rare asi que mis condolencias si alguno compro una de esas variantes.
Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Vaya risas, del 86 al 102 con grey+galactus, sin comentarios. No la viera venir esta.
d2akl escribió:Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Vaya risas, del 86 al 102 con grey+galactus, sin comentarios. No la viera venir esta.


Pero es que segun han comentado, no es que la carta sea buena o no (que no lo se), es que literalmente esta rota de que no te la pueden anular o puedes estropear la partida al contrario sin que pueda hacer nada por los ejemplos que puso el compañero en la pagina anterior creo recordar [+risas]
d2akl escribió:Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Vaya risas, del 86 al 102 con grey+galactus, sin comentarios. No la viera venir esta.

podrias pasar deck?
arigato escribió:
d2akl escribió:Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Vaya risas, del 86 al 102 con grey+galactus, sin comentarios. No la viera venir esta.


Pero es que segun han comentado, no es que la carta sea buena o no (que no lo se), es que literalmente esta rota de que no te la pueden anular o puedes estropear la partida al contrario sin que pueda hacer nada por los ejemplos que puso el compañero en la pagina anterior creo recordar [+risas]



No vi lo que dijo el compañero, te refieres a Jean+gato? No creo que eso sea un bug, que encha no la joda si, ya está corregido creo.


@vamptibor

Imagen


Yo en vez de Msinister use a jeft pues xq si, pero sinister mejor x si las quieres comer con venom o para llenar antes la ubicación para anularte a Jean a tu favor.
Y yo no tengo al cerdo de coste 1, use a nebula.
@d2akl hombre, se supone que la carta especifica que si puedes juegas la primera carta de cada turno ahi, si no tienes ningun coste que te permita el gato, la carta deberia dejarte jugar en el resto de ubicaciones al menos hasta robar las del coste permitido para jugar en esa zona, eso es un bug 110% seguro

Y lo de enchantres, sauron, invisbile woman y demas cosas que menciono, aunque las 2 ultimas son solo interacciones tuyas propias no del enemigo que es mas igual dentro de lo que cabe.

edit: aunque enchantress si que funciona, asi que deben haber arreglado la carta, cosa que me alegro.
Bugazo que tiene Lockjaw con Jubilee.

Lo que saca Jubilee no se ve a menos que pinches sobre la mesa. [360º]
Por lo que entiendo, el cuarto cofre es mejor no abrirlo si lo que quieres son cartas diferentes, ¿no? Porque al ser random te puede tocar algo que ya tengas. Supongo que es mejor asegurarse a coger las que te faltan seguro del pool de esa semana.
Newbell escribió:Por lo que entiendo, el cuarto cofre es mejor no abrirlo si lo que quieres son cartas diferentes, ¿no? Porque al ser random te puede tocar algo que ya tengas. Supongo que es mejor asegurarse a coger las que te faltan seguro del pool de esa semana.

Depende de lo que te haya salido, si te interesa, abre.

Y no, te toca algo repetido, pero lo intercambias por una variante que no tengas
7261 respuestas