Eddie11 escribió:NeOz7 escribió:nose si se comentó por aquí pero a falta de confirmación oficial parece ser que las primeras cartas del nuevo sistema de cofre son:
- Jean Grey (la nueva semanal)
- Knull
- Tribunal Viviente
Como se sabe? pues porque hay 3 variantes de categoría Spotlight.
Las variantes son:
Os recuerdo que la 4rta carta es aleatoria
Fuente:
https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... -variants/
JODER LA VARIANTE DE KNULL
PD: ¿Son las mismas cartas para todo el mundo? Me parece una mierda ese sistema, se van a ver esas cartas toda la semana. (La semanal vale, pero las otras deberían ser aleatorias para cada uno.)
Si, el nuevo sistema de cofres funciona así: cada 10 cofres normales uno es Spotlight, y hay 4 cartas dentro. Aunque realmente hay mas. Me explico:
Opción 1- Si no has comprado la nueva carta de la semana, la conseguirás. Si ya la tienes te tocará la variante que puse antes.
Opción 2- Si no tienes a Knull te darán esa carta, si ya la tienes la variante de antes.
Opción 3- Exactamente lo mismo que la opción 2 pero con el Tribunal Viviente.
Opción 4- Aquí pueden pasar varias cosas. Te tocará una carta de S4 o S5 que no tengas o una variante de alguna carta que ya tengas (este punto no se si solamente son de S4 o S5 o también pueden tocarte de otras series). Lo que si que han dicho que NO va a ser Pixel.
Hay que ver la capacidad que tenemos de conseguir cofres y cartas con el nuevo sistema y comprobar si se pueden conseguir las 4 opciones semanales o no. Yo tengo unos 20 cofres por abrir así que me aseguro un par, aunque claro, abrir cofres también consigues créditos y a la vez consigues mas cofres antes. Por lo que hay que dar un tiempo para ver el ritmo real.