[HO] Marvel Snap

Eddie11 escribió:Vaya subidón de medallas necesarias para obtener las recompensas [qmparto]


Si se han venido un poco arriba
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Vaya subidón de medallas necesarias para obtener las recompensas [qmparto]


Si se han venido un poco arriba

Vale que ahora hay 1 mes en vez de 2 semanas pero... Sigue siendo una burrada.

La variante mola, pero no uso la carta.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Vaya subidón de medallas necesarias para obtener las recompensas [qmparto]


Si se han venido un poco arriba

Vale que ahora hay 1 mes en vez de 2 semanas pero... Sigue siendo una burrada.

La variante mola, pero no uso la carta.


La variante mola pero no me gusta nada que cuando hay cartas "extra" no tengan también estilo diferente, porque es muy cutre ver al original de una forma y las copias de otra
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
Si se han venido un poco arriba

Vale que ahora hay 1 mes en vez de 2 semanas pero... Sigue siendo una burrada.

La variante mola, pero no uso la carta.


La variante mola pero no me gusta nada que cuando hay cartas "extra" no tengan también estilo diferente, porque es muy cutre ver al original de una forma y las copias de otra


Sobrao, he pensado lo mismo, menuda cutrez tener a un señor que se supone que saca una copia suya, pero en realidad no es una copia.

Sobre Phoenix, creo que puede tener más potencial del que creeis. En este juego se destruyen un montón de cartas, que si Gambit, Spiderman 2099, Sang-Chi...y luego ubicaciones que te matan a los personajes...ya solo por eso puede rentar. Y si le añades que es como hulkbuster + visión...pues creo que puede ser buena carta, aunque igual es un poco cara por 5. Si valiera 4 sería perfecta, pero bueno, ya sabemos que ahora no salen cartas rotas en el pase de temporada.
Ashenbach escribió:
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Vale que ahora hay 1 mes en vez de 2 semanas pero... Sigue siendo una burrada.

La variante mola, pero no uso la carta.


La variante mola pero no me gusta nada que cuando hay cartas "extra" no tengan también estilo diferente, porque es muy cutre ver al original de una forma y las copias de otra


Sobrao, he pensado lo mismo, menuda cutrez tener a un señor que se supone que saca una copia suya, pero en realidad no es una copia.

Sobre Phoenix, creo que puede tener más potencial del que creeis. En este juego se destruyen un montón de cartas, que si Gambit, Spiderman 2099, Sang-Chi...y luego ubicaciones que te matan a los personajes...ya solo por eso puede rentar. Y si le añades que es como hulkbuster + visión...pues creo que puede ser buena carta, aunque igual es un poco cara por 5. Si valiera 4 sería perfecta, pero bueno, ya sabemos que ahora no salen cartas rotas en el pase de temporada.

Sí costase 4 el problema sería Zabu.
Eddie11 escribió:
Ashenbach escribió:
Plage escribió:
La variante mola pero no me gusta nada que cuando hay cartas "extra" no tengan también estilo diferente, porque es muy cutre ver al original de una forma y las copias de otra


Sobrao, he pensado lo mismo, menuda cutrez tener a un señor que se supone que saca una copia suya, pero en realidad no es una copia.

Sobre Phoenix, creo que puede tener más potencial del que creeis. En este juego se destruyen un montón de cartas, que si Gambit, Spiderman 2099, Sang-Chi...y luego ubicaciones que te matan a los personajes...ya solo por eso puede rentar. Y si le añades que es como hulkbuster + visión...pues creo que puede ser buena carta, aunque igual es un poco cara por 5. Si valiera 4 sería perfecta, pero bueno, ya sabemos que ahora no salen cartas rotas en el pase de temporada.

Sí costase 4 el problema sería Zabu.


Ya bueno...pues igual tendrían que haberlo pensado antes de crear a Zabu. ¿Significa eso que ya no van a sacar personajes de coste 4 buenos? Porque desde Zabu, ¿qué cartas realmente buenas hemos tenido de coste 4? Alto Evolucionador y Spiderman 2099 diría yo...y ninguna de pase de temporada hasta la fecha.
Si costase 4 estaría rota y tendríamos meta phoenix force un mes.

Un 4/6 que vuela sin destruir nada (un punto menos que Vision solamente). Si ya destruyes algo tienes un sentry que vuela y sin necesidad de ver que hacer con el bicho de -10 que suelta. Además "casi" inmune a shang shi porque se mueve cada turno.

Yo no la veo mal, simplemente es demasiado de nicho como modok. Si no juegas el mazo que le viene bien te sirve de poco o nada.

En mi caso yo paso de ese tipo de cartas. Me compré stature, luego nerfean el mazo y te comes la carta porque no vale para otro.
Un titulo 1.200 medallas [mad] [qmparto]
Imagen

Por lo que veo este mes esta interesante pillar el Cosmic wildfire, donde la proporción oro-token sale a cuenta, también hay otros paquetes interesantes pero son de pago.
El nuevo sistema de cofres ya está? Estoy jugando menos y me la trae el pairo si es mejor o peor sistema, ya me espero con las reservas para ver qué tan buena me parece esta nueva apertura...
exitfor escribió:El nuevo sistema de cofres ya está? Estoy jugando menos y me la trae el pairo si es mejor o peor sistema, ya me espero con las reservas para ver qué tan buena me parece esta nueva apertura...

No, el 11 estará.
Rock Howard escribió:Imagen

Por lo que veo este mes esta interesante pillar el Cosmic wildfire, donde la proporción oro-token sale a cuenta, también hay otros paquetes interesantes pero son de pago.


si, aunque he acabado pillando el ultimo de martes de tokens porque ni de coña llegaré a tanto oro... pero si, ahora sale a 0.71 y antes casi 0.9 [360º]
@NeOz7 Yo paso de coger estos token tuesday de 1000 me parecen un timo, antes los de 400, 600 y 800 costaban 450, 650 y 850 y ahora estos que han puesto de 1000 en vez de costar 1050 o 1100 cuestan 1400, vamos que los pague su tía la del pueblo, sobrecoste porque patata
¿Es cosa mía o She-Hulk no se ve ya casi?

Me la sacaron ayer por primera vez en mes y medio.
Eddie11 escribió:¿Es cosa mía o She-Hulk no se ve ya casi?

Me la sacaron ayer por primera vez en mes y medio.

Es que ya no es meta, la carta es muy buena pero no tiene espacio en ningun mazo y el cambio que tuvo Wave tampoco la favorecio mucho.

Ademas desafortunadamente hay combos mas eficientes que gastar un espacio en Shehulk y no usar un turno 5 para poder tirarla por 1 de coste.

Te juegas un Bounce con HitMonkey y te haces facil mas de 15 de poder en 2 localizaciones o con Evolucionador ya tiras el Hulk y tienes 16/18 facilmente.

Yo la he estado probando nuevamente en Shuri con el viejo combo que todo el mundo odiaba antes y sigue estando decente.
Plage escribió:@NeOz7 Yo paso de coger estos token tuesday de 1000 me parecen un timo, antes los de 400, 600 y 800 costaban 450, 650 y 850 y ahora estos que han puesto de 1000 en vez de costar 1050 o 1100 cuestan 1400, vamos que los pague su tía la del pueblo, sobrecoste porque patata


lo se, se que al tener un valor de 0.71 ha perdido mucho valor, pero bueno, almenos ahora tengo los 6000 por si me caliento en una carta de S5
En reddit han colgado el top 8 de mazos de un torneo de 128 jugadores

https://www.reddit.com/gallery/14ra7mk

Estoy probando este que me ha llamado la atención es muy divertido, para el que lo juega, para el que lo sufre es una putada XD

Imagen
@DarKDoG ese es típico se usaba tmb con hazmat y con la de las piedras.
@arigato exacto, pero este con tormenta que cierra una ubicación veo más fácil bloquearle alguna otra.
@DarKDoG este tengo yo, de hace ya su tiempo:

Imagen

Tmb recuerdo usar otro con green goblin que tmb llevaba a dr octopus.

edit: cerrar ubicacion esta cojonudo para la grandisima cantidad de kitty bounce, sera monkey etc, el problema es encontrate con la otra grandisima cantidad de HE y que te metan un ciclope+nebula o cosas asi en esa zona que cierras [+risas]
arigato escribió:@DarKDoG este tengo yo, de hace ya su tiempo:

Imagen

Tmb recuerdo usar otro con green goblin que tmb llevaba a dr octopus.

edit: cerrar ubicacion esta cojonudo para la grandisima cantidad de kitty bounce, sera monkey etc, el problema es encontrate con la otra grandisima cantidad de HE y que te metan un ciclope+nebula o cosas asi en esa zona que cierras [+risas]


He jugado poco pero por ahora sí tengo juggernaut hago snap y si no lo tengo y me cuela un cíclope directamente me salgo XD
@DarKDoG esa era la jugada tipica en el sera-surfer, cerrar y jugger, como son todo costes 3 [360º]

Tmb me han jugado algo similar con cerebro3
Yo por fin tengo la pool 3 completa, ahora a ahorrar cofres para la nueva update e intantare buscar a spidercerdo, y a nebula y zabu que me faltan para unos mazos. De las Big Bads tengo a galactus y a HE, Thanos y Kang no me llaman la verdad.
La tienda de conquista tiene un bug (que raro...)

Me sale que he comprado 2 variantes y solo he comprado una. Además esa variante "fantasma" no cuenta para las 9 compras.
Buxeri escribió:Yo por fin tengo la pool 3 completa, ahora a ahorrar cofres para la nueva update e intantare buscar a spidercerdo, y a nebula y zabu que me faltan para unos mazos. De las Big Bads tengo a galactus y a HE, Thanos y Kang no me llaman la verdad.

Pues Thanos con sus gemas se pueden hacer muchisimos mazos, te la recomiendo bastante.

Kang lo usé 2 semanas [+risas]
@Eddie11 Lo se pero es que no le veo la gracia jajaja

Acabo de ganar una conquista en plata, contra un mazo que tenia a thanos y a galactus juntos, una cosa muy rara que nunca habia visto jajaja. Hemos llegado a la ronda 7 yo con el mazo de HE, me ha costado pero ha estado guapo.
@Buxeri son dos cartas contraproducentes juntas no se qué pensaba ese rival xd
exitfor escribió:@Buxeri son dos cartas contraproducentes juntas no se qué pensaba ese rival xd


Yo lo llevo a thanos en el mazo de destrucción xD, las uso las Gemma como carne de cañón para muerte
nose si se comentó por aquí pero a falta de confirmación oficial parece ser que las primeras cartas del nuevo sistema de cofre son:

- Jean Grey (la nueva semanal)
- Knull
- Tribunal Viviente

Como se sabe? pues porque hay 3 variantes de categoría Spotlight.

Las variantes son:

Imagen
Imagen
Imagen


Os recuerdo que la 4rta carta es aleatoria

Fuente: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... -variants/
Osea que knull no baja a serie 3. A mi me vale cualquiera de las 3 la verdad.
NeOz7 escribió:nose si se comentó por aquí pero a falta de confirmación oficial parece ser que las primeras cartas del nuevo sistema de cofre son:

- Jean Grey (la nueva semanal)
- Knull
- Tribunal Viviente

Como se sabe? pues porque hay 3 variantes de categoría Spotlight.

Las variantes son:

Imagen
Imagen
Imagen


Os recuerdo que la 4rta carta es aleatoria

Fuente: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... -variants/

JODER LA VARIANTE DE KNULL [amor]

PD: ¿Son las mismas cartas para todo el mundo? Me parece una mierda ese sistema, se van a ver esas cartas toda la semana. (La semanal vale, pero las otras deberían ser aleatorias para cada uno.)
Eddie11 escribió:
NeOz7 escribió:nose si se comentó por aquí pero a falta de confirmación oficial parece ser que las primeras cartas del nuevo sistema de cofre son:

- Jean Grey (la nueva semanal)
- Knull
- Tribunal Viviente

Como se sabe? pues porque hay 3 variantes de categoría Spotlight.

Las variantes son:

Imagen
Imagen
Imagen


Os recuerdo que la 4rta carta es aleatoria

Fuente: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... -variants/

JODER LA VARIANTE DE KNULL [amor]

PD: ¿Son las mismas cartas para todo el mundo? Me parece una mierda ese sistema, se van a ver esas cartas toda la semana. (La semanal vale, pero las otras deberían ser aleatorias para cada uno.)


Si, el nuevo sistema de cofres funciona así: cada 10 cofres normales uno es Spotlight, y hay 4 cartas dentro. Aunque realmente hay mas. Me explico:

Opción 1- Si no has comprado la nueva carta de la semana, la conseguirás. Si ya la tienes te tocará la variante que puse antes.
Opción 2- Si no tienes a Knull te darán esa carta, si ya la tienes la variante de antes.
Opción 3- Exactamente lo mismo que la opción 2 pero con el Tribunal Viviente.
Opción 4- Aquí pueden pasar varias cosas. Te tocará una carta de S4 o S5 que no tengas o una variante de alguna carta que ya tengas (este punto no se si solamente son de S4 o S5 o también pueden tocarte de otras series). Lo que si que han dicho que NO va a ser Pixel.

Hay que ver la capacidad que tenemos de conseguir cofres y cartas con el nuevo sistema y comprobar si se pueden conseguir las 4 opciones semanales o no. Yo tengo unos 20 cofres por abrir así que me aseguro un par, aunque claro, abrir cofres también consigues créditos y a la vez consigues mas cofres antes. Por lo que hay que dar un tiempo para ver el ritmo real.
@NeOz7 No hay capacidad para pillar todas las semanas los cuatro cofres, o al menos no es posible sin meter pasta, además que ya pusieron en la imagen que ellos mismos compartieron que más o menos iban a ser 3 o 4 cartas de pool 4 o 5 las que conseguiríamos media, vamos que al mes de media vas a poder pillar entre 3 y 4 cofres de Spotlight
Plage escribió:@NeOz7 No hay capacidad para pillar todas las semanas los cuatro cofres, o al menos no es posible sin meter pasta, además que ya pusieron en la imagen que ellos mismos compartieron que más o menos iban a ser 3 o 4 cartas de pool 4 o 5 las que conseguiríamos media, vamos que al mes de media vas a poder pillar entre 3 y 4 cofres de Spotlight


sisi lo se, la experiencia de cada uno variara mucho en función de lo que pongan cada semana y la suerte que tengas. Si el próximo martes me sale Jean Grey a la primera no voy a abrir otro cofre hasta la semana siguiente, y tendré mas posibilidades. En cambio, si me sale en el cuarto intento y me han salido 3 variantes pues tendré una experiencia muy negativa con este sistema nuevo.
NeOz7 escribió:
Plage escribió:@NeOz7 No hay capacidad para pillar todas las semanas los cuatro cofres, o al menos no es posible sin meter pasta, además que ya pusieron en la imagen que ellos mismos compartieron que más o menos iban a ser 3 o 4 cartas de pool 4 o 5 las que conseguiríamos media, vamos que al mes de media vas a poder pillar entre 3 y 4 cofres de Spotlight


sisi lo se, la experiencia de cada uno variara mucho en función de lo que pongan cada semana y la suerte que tengas. Si el próximo martes me sale Jean Grey a la primera no voy a abrir otro cofre hasta la semana siguiente, y tendré mas posibilidades. En cambio, si me sale en el cuarto intento y me han salido 3 variantes pues tendré una experiencia muy negativa con este sistema nuevo.


Lo bueno es que sabes que algo bueno te va a salir, lo malo es que lo mismo solo te interesa una y te toca chuparte 3 que no quieres, yo por ejemplo esta primera ronda no me interesa ninguna así que pasando, a no ser que de repente jean grey haya salido rota
Plage escribió:
NeOz7 escribió:
Plage escribió:@NeOz7 No hay capacidad para pillar todas las semanas los cuatro cofres, o al menos no es posible sin meter pasta, además que ya pusieron en la imagen que ellos mismos compartieron que más o menos iban a ser 3 o 4 cartas de pool 4 o 5 las que conseguiríamos media, vamos que al mes de media vas a poder pillar entre 3 y 4 cofres de Spotlight


sisi lo se, la experiencia de cada uno variara mucho en función de lo que pongan cada semana y la suerte que tengas. Si el próximo martes me sale Jean Grey a la primera no voy a abrir otro cofre hasta la semana siguiente, y tendré mas posibilidades. En cambio, si me sale en el cuarto intento y me han salido 3 variantes pues tendré una experiencia muy negativa con este sistema nuevo.


Lo bueno es que sabes que algo bueno te va a salir, lo malo es que lo mismo solo te interesa una y te toca chuparte 3 que no quieres, yo por ejemplo esta primera ronda no me interesa ninguna así que pasando, a no ser que de repente jean grey haya salido rota

Jean Grey puede ser muy toca huevos

Tiras Jean Grey en 3 y Brood en 4.

Y mientras el oponente tiene que tirar dónde está Jean Grey... Tu ya estás libre.
A mi no me convence Jean Grey, va a ser buena pero son cartas que hacen el juego peor a mi gusto.
Además beneficia al mazo más potente ahora mismo, bounce.
El modo conquista con Siniestro hasta cuando va a estar?

Es para saber si me dedico a subir em rango o a sacar las cositas del modo conquista.
Rock Howard escribió:El modo conquista con Siniestro hasta cuando va a estar?

Es para saber si me dedico a subir em rango o a sacar las cositas del modo conquista.

Todo el mes.

PD: 100 tokens por la misión de fin de semana [360º]
Eddie11 escribió:
Rock Howard escribió:El modo conquista con Siniestro hasta cuando va a estar?

Es para saber si me dedico a subir em rango o a sacar las cositas del modo conquista.

Todo el mes.

PD: 100 tokens por la misión de fin de semana [360º]


Genial pues voy a ver si consigo nivel 90 y ya me pongo con conquista.
Eddie11 escribió:
Rock Howard escribió:El modo conquista con Siniestro hasta cuando va a estar?

Es para saber si me dedico a subir em rango o a sacar las cositas del modo conquista.

Todo el mes.

PD: 100 tokens por la misión de fin de semana [360º]


Creo que están ya en modo a ver cuanto podemos apretar antes de que nos explote en la cara
Eddie11 escribió:
Rock Howard escribió:El modo conquista con Siniestro hasta cuando va a estar?

Es para saber si me dedico a subir em rango o a sacar las cositas del modo conquista.

Todo el mes.

PD: 100 tokens por la misión de fin de semana [360º]


No está mal. Solo 30 semanas para conseguir una carta pool 4 XD

Dijeron que dirían las cartas que van a los nuevos cofres con semanas de antelación y no han dicho nada a 3 días del martes...
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
Rock Howard escribió:El modo conquista con Siniestro hasta cuando va a estar?

Es para saber si me dedico a subir em rango o a sacar las cositas del modo conquista.

Todo el mes.

PD: 100 tokens por la misión de fin de semana [360º]


Creo que están ya en modo a ver cuanto podemos apretar antes de que nos explote en la cara

Conmigo consiguen lo opuesto con la estas cosas. Juego pero ya ni entro a las diarias a posta. Si tengo un rato bien y si no también. Ahora mismo me han des-fidelizado con las ultimas decisiones.
@exitfor Yo ya mostré mi descontento en mensajes anteriores por los motivos que di, a mi de momento ya me han perdido en lo poco que aportase de cada mes con el PB.

Ademas ya veo que rumbo esta tomando, "te quito el oro de aqui, pero tranquilo que te lo pongo con las misiones de fin de semana, de esta forma, no pierdes nada, antes lo tenias sin hacer nada y ahora pues teniéndote de esclavo cada finde jugando con lo que yo te imponga" , estilo HS [+risas]
Me acaba de salir Master Mold.

Ahora, a guardar cajas para la conversión.
Eddie11 escribió:Ahora, a guardar cajas para la conversión.

Dios te ama [angelito]
[qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Ahora, a guardar cajas para la conversión.

Dios te ama [angelito]
[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
hace unas horas ha salido Jean Gray y como no podría ser de otra manera tendrán que añadir un parche porque han detectado que Enchantres no funciona con ella... otra carta nueva con un fallo y van...

Yo lo que no he visto han sido los cofres nuevos, tenía unos 20 guardados y no he visto nada diferente. Ni cartas se pool 4 o 5.

No sé si tendría que haberse metido una actualización de la store o algo y no lo he hecho o que
Holandes_Errante escribió:Yo lo que no he visto han sido los cofres nuevos, tenía unos 20 guardados y no he visto nada diferente. Ni cartas se pool 4 o 5.

No sé si tendría que haberse metido una actualización de la store o algo y no lo he hecho o que


exacto, hasta que no este el parche no vas a ver nada. Los parches suelen salir sobre las 5 de la tarde del dia que actualizan (osea hoy)
7261 respuestas