[HO] Marvel Snap

¿No creéis que deberían mover el retrato del rango 80 al 40 y en el rango 80 meter otra recompensa?

1.000 créditos o 500 tokens

Ahora mismo estoy en el 74 y no me motiva jugar ranked por un avatar que no voy a usar XD
Eddie11 escribió:¿No creéis que deberían mover el retrato del rango 80 al 40 y en el rango 80 meter otra recompensa?

1.000 créditos o 500 tokens

Ahora mismo estoy en el 74 y no me motiva jugar ranked por un avatar que no voy a usar XD


Pues deberia motivarte que al 90 dan 500 de oro, que ahora mas que nunca viene bien [+risas]
arigato escribió:
Eddie11 escribió:¿No creéis que deberían mover el retrato del rango 80 al 40 y en el rango 80 meter otra recompensa?

1.000 créditos o 500 tokens

Ahora mismo estoy en el 74 y no me motiva jugar ranked por un avatar que no voy a usar XD


Pues deberia motivarte que al 90 dan 500 de oro, que ahora mas que nunca viene bien [+risas]

Sólo he llegado al 90 una vez, normalmente estoy por 85-87

Lo máximo ha sido al 97, pero era el último día y me daba bastante pereza seguir jugando hasta el 100. [+risas]
Yo hasta pondría los 500 de oro en el 80 y el avatar en el 90.
Jopraris escribió:Yo hasta pondría los 500 de oro en el 80 y el avatar en el 90.


Hombre, yo es que pondria tmb todas las recompensas buenas al 30-50 y la mierda arriba tmb jajajaja
arigato escribió:
Jopraris escribió:Yo hasta pondría los 500 de oro en el 80 y el avatar en el 90.


Hombre, yo es que pondria tmb todas las recompensas buenas al 30-50 y la mierda arriba tmb jajajaja


Es que está mal puestas las recompensas, no tiene sentido poner en lo alto un avatar y una funda de mierda, esas recompensas tendrían que ser de las básicas o si quieres poner la funda para infinito pon algo más para acompañar, porque llegar a infinito a día de hoy no vale para nada
Es normal que no pongan nada, es el primer F2P que veo donde los usuarios tiran dinero a la pantalla de forma absurda. Los ballena que se les llama, aquí (en el juego) noto que hay una gran cantidad de ellos.

En las pocas partidas que haya podido jugar estos días me haya cruzado con 5 personas con el avatar del pack de black panther me preocupa.
Jopraris escribió:Es normal que no pongan nada, es el primer F2P que veo donde los usuarios tiran dinero a la pantalla de forma absurda. Los ballena que se les llama, aquí (en el juego) noto que hay una gran cantidad de ellos.

En las pocas partidas que haya podido jugar estos días me haya cruzado con 5 personas con el avatar del pack de black panther me preocupa.

yo pillé ese pack y no gasté nada, tenia ahorrado oro
desde que se filtró ese pack nos ha dado tiempo a muchos a ahorrar oro para pillarlo
ballenas son los que se pillan los bundles de 100 napos XD
Otro por aqui que se ha pillado el bundle de Black Panther sin meter dinero y aun me ha sobrado oro...
Jopraris escribió:Es normal que no pongan nada, es el primer F2P que veo donde los usuarios tiran dinero a la pantalla de forma absurda. Los ballena que se les llama, aquí (en el juego) noto que hay una gran cantidad de ellos.

En las pocas partidas que haya podido jugar estos días me haya cruzado con 5 personas con el avatar del pack de black panther me preocupa.


Un pack muy bueno así que es normal que mucha gente lo haya comprado y se haya quedado sin oro, como es mi caso, es lo mismo que paso con alto evolucionador que todo el mundo lo pillo, eso no quiere decir que todo el mundo que lo tuviese fuese una ballena
Jopraris escribió:Es normal que no pongan nada, es el primer F2P que veo donde los usuarios tiran dinero a la pantalla de forma absurda. Los ballena que se les llama, aquí (en el juego) noto que hay una gran cantidad de ellos.

En las pocas partidas que haya podido jugar estos días me haya cruzado con 5 personas con el avatar del pack de black panther me preocupa.


Pocos f2p jugaste pues si te "asusta" lo que ves aquí.
Como dicen los compis, es un pack de buen value en respecto a lo que trae mas allá de lo estético, a mi me faltaban 600 o casi y entre los 100 creo que eran de cofre semanal y los 500 de rango 90 he podido llegar y me he quedado con 60 de oro en la cuenta XDDDD

Sin meter ni 1 duro directo en oro, de pases de batalla pasados si que he sacado oro.
Yo ni me enteré del bundle de Black Panther, que si no...
Correcto, todos tenemos oro, pero el ritmo de packs y las skins que llevan no creo que sean todas de farmeo de oro.


@Eddie11 tampoco me enteré por cierto, con 4000 que tengo de oro ahora (no tenía que haber cogido el de sandman).

@d2akl y cuantos menos mejor
Otra edición del torneo snap battle arena y estos son los mazos top 8

Imagen

Dos cosas:
Mis respetos al patriot que se ha metido ahí en top 8.

iron lad no se me escapa de la semana que viene XD
Mirando todos esos mazos me doy cuenta de que en absolutamente todos me falta 1 carta al menos y estoy a punto de acabar la pool 3 por lo que seran de otras pools.
DarKDoG escribió:Otra edición del torneo snap battle arena y estos son los mazos top 8

Imagen

Dos cosas:
Mis respetos al patriot que se ha metido ahí en top 8.

iron lad no se me escapa de la semana que viene XD

Iron Lad es muy buena, yo me gasté 6k tokens en ella cuándo salió y no me arrepiento.
Jopraris escribió:Correcto, todos tenemos oro, pero el ritmo de packs y las skins que llevan no creo que sean todas de farmeo de oro.


@Eddie11 tampoco me enteré por cierto, con 4000 que tengo de oro ahora (no tenía que haber cogido el de sandman).

@d2akl y cuantos menos mejor


No, pero habrá gente que ahorre hasta que haya un pack que le interese por las monedas, y este en concreto es de los que más tokens han dado solo por oro, así que es normal que haya tantísima gente que lo haya pillado y más conociendo los packs meses antes de que los saquen
@DarKDoG Solo puedo usar 1 mazo de todos esos, en todos los demas me falta 1 carta o 2 :-| :-| Yo tambien voy a por ironlad la semana que viene me parece muy buena
Una pregunta, ¿ las cartas de serie 4/5 siguen saliendo en los cofres normales? Creo que no debo de andar muy lejos el pity de la serie 4 cada 40 cofres.
Jopraris escribió:Una pregunta, ¿ las cartas de serie 4/5 siguen saliendo en los cofres normales? Creo que no debo de andar muy lejos el pity de la serie 4 cada 40 cofres.


No debería, ya que el pity eran 480, que es lo que es ahora 4 cofres morados/rosas (120u x 4)
Jopraris escribió:Una pregunta, ¿ las cartas de serie 4/5 siguen saliendo en los cofres normales? Creo que no debo de andar muy lejos el pity de la serie 4 cada 40 cofres.


no, las de serie 4/5 SOLO salen en los morados o comprándolas con tokens
Deberían cambiar el nombre de modo conquista a survival bounce.

Nuevo modo donde te medirás continuamente a mazos bounce a ver hasta donde llegas!!

Ni en plata se puede jugar ya mazos diferentes.
@DarKDoG Es una locura, hoy todas las partidas normales que me he echado tenian el mazo de bounce.
Cual es el mazo de bounce?
KaLeL1988 escribió:Cual es el mazo de bounce?

Esto Imagen

Es el mazo meta en la actualidad, muy fuerte ya que juega a devolver tus cartas a la mano.. por lo tanto en turno 5 o 6 nunca tienes la prioridad y tu enemigo no puede tirarte ningun counter (Shangchi/ShadowKing).

@DarKDoG Yo no me he encontrado muchos en Plata pero si en Oro, igual hay que entender que el modo Conquista es lo mas competitivo que tiene el juego por ahora... asi que es logico que la gente se ponga a jugar lo mas fuerte.

Hoy salen nuevas cartas, alguno abrira cofres ? [360º] .
Tengo Iron Lad y Kang, Echo me llama la atención, pero me va a tocar una variante fijo XD

Tengo dudas.
Eddie11 escribió:Tengo Iron Lad y Kang, Echo me llama la atención, pero me va a tocar una variante fijo XD

Tengo dudas.

Te conviene esperar a ver que tal se desempeña la carta, yo creo que en terminos generales es una buena tech card de esas que hay que tener en la coleccion pero en el meta actual no la veo muy jugable.

En mi caso no tengo ninguna de las 3 cartas y quiero a Iron Lad desde hace bastante asi que probablemente pruebe suerte.
Ale, otro que llega a infinito.

en los 70-80 use surfer con jean gray (pero vamos que la quitas y funciona igual o mejor con las otras versiones XD), tmb sera control, kitty bounce, en el 90 estaba hasta los cojones de no parar de ver todo el rato surferos y bounces asi que me volvi al mazo de HE de cerrar zonas y mano de santo para el meta actual de esparcir morralla.

Aun estoy indeciso sobre si abrir cofres o no...tengo 3 practicamente, kang ya lo tengo y desde luego no quiero su skin, echo no me dice nada, iron lad esta bien pero no se si tanto como para lo que puede costarme si no me sale a la 1º...
arigato escribió:Ale, otro que llega a infinito.

en los 70-80 use surfer con jean gray (pero vamos que la quitas y funciona igual o mejor con las otras versiones XD), tmb sera control, kitty bounce, en el 90 estaba hasta los cojones de no parar de ver todo el rato surferos y bounces asi que me volvi al mazo de HE de cerrar zonas y mano de santo para el meta actual de esparcir morralla.

Aun estoy indeciso sobre si abrir cofres o no...tengo 3 practicamente, kang ya lo tengo y desde luego no quiero su skin, echo no me dice nada, iron lad esta bien pero no se si tanto como para lo que puede costarme si no me sale a la 1º...

La variante de Kang es lo más inútil de la historia.

Yo abriré 1 cofre por si me cae Echo, aunque seguramente me caiga alguna variante [+risas]
De las cartas que se ha visto que vienen realmente realmente, solo me llaman de usar de verdad X-23 y jeff...para eso queda 1 mes y poco mas para jeff incluso...pero me han dicho que X-23 seria una S4 al ser de las segundas tandas de cartas del mes....¿es cierto?, porque de ser asi puedo abrir tranquilo para intentar sacar iron lad y a X-23 puedo pillarmela via tokens y listo.
arigato escribió:De las cartas que se ha visto que vienen realmente realmente, solo me llaman de usar de verdad X-23 y jeff...para eso queda 1 mes y poco mas para jeff incluso...pero me han dicho que X-23 seria una S4 al ser de las segundas tandas de cartas del mes....¿es cierto?, porque de ser asi puedo abrir tranquilo para intentar sacar iron lad y a X-23 puedo pillarmela via tokens y listo.

A saber, como cada mes cambian varias cosas, pero creo que X-23 sale en Septiembre... No estoy seguro.
arigato escribió:De las cartas que se ha visto que vienen realmente realmente, solo me llaman de usar de verdad X-23 y jeff...para eso queda 1 mes y poco mas para jeff incluso...pero me han dicho que X-23 seria una S4 al ser de las segundas tandas de cartas del mes....¿es cierto?, porque de ser asi puedo abrir tranquilo para intentar sacar iron lad y a X-23 puedo pillarmela via tokens y listo.

En marvelsnapzone dice que X-23 es Pool 5.

Yo estoy en las mismas, honestamente quiero a Iron Lad pero por desgracia las otras 2 cartas no tienen mucho value.... pero tampoco tengo muchas ganas de esperar mas de 1 mes para abrir cofres.
Nada a tomar por saco señores, aqui se viene a jugar, si es que ya la relacion que tengo con el juego tampoco me importa mucho, ahorrare lo que queda hasta la salida de X-23 y suerte (que se supone en 1 mes consigo 4 cofres)

1º cofre = echo
2º cofre = skin de kang
3º cofre = iron lad


Se ha hecho de rogar pero ha salido...hubiese prefiero solo sacar a iron lad y sudar de abrir mas, pero tampoco me quejare, porque el futuro que yo veía era:

1º cofre random = skin de 700 de oro de carta de S3 que no uso (como la ultima vez)
2º cofre = skin de kang
3º cofre = echo

Y no tendría mas cofres xD

Para mi todas estas cartas nuevas de S5 que estan saliendo o las de S4 que van a salir que si legion que si mirage como jean y echo etc, son cartas de S3 clarisimamente, pero bueno xD
arigato escribió:Nada a tomar por saco señores, aqui se viene a jugar, si es que ya la relacion que tengo con el juego tampoco me importa mucho, ahorrare lo que queda hasta la salida de X-23 y suerte (que se supone en 1 mes consigo 4 cofres)

1º cofre = echo
2º cofre = skin de kang
3º cofre = iron lad


Se ha hecho de rogar pero ha salido...hubiese prefiero solo sacar a iron lad y sudar de abrir mas, pero tampoco me quejare, porque el futuro que yo veía era:

1º cofre random = skin de 700 de oro de carta de S3 que no uso (como la ultima vez)
2º cofre = skin de kang
3º cofre = echo

Y no tendría mas cofres xD

Para mi todas estas cartas nuevas de S5 que estan saliendo o las de S4 que van a salir que si legion que si mirage como jean y echo etc, son cartas de S3 clarisimamente, pero bueno xD

Mirage a mi me parece bastante meh, posiblemente la peor carta que han sacado desde que van a carta semanal.

Prueba esto con Iron Lad, a mi me ha ido bastante bien, tanto en ranked como conquista. [oki]


# (1) Nebula
# (1) Yondu
# (2) Zabu
# (3) Mister Fantastic
# (3) Cosmo
# (4) Shang-Chi
# (4) Enchantress
# (4) Iron Lad
# (5) Captain Marvel
# (5) Black Bolt
# (5) Doctor Octopus
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yRmFudGFzdGljIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOZWJ1bGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5NYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@arigato Si es una pena pero se nota que son cartas de "relleno" que en algun momento van directo a Pool 3.. igualmente ya han confirmado que la bajada de series va a ser muy escasa desde la implementacion del nuevo sistema.

En todo caso Echo no es mala carta solo que es mas situacional de acuerdo a lo que se juega en el meta, para mi que ya pueda bloquear a Professor X ya es 10 puntos.
Siril escribió:@arigato Si es una pena pero se nota que son cartas de "relleno" que en algun momento van directo a Pool 3.. igualmente ya han confirmado que la bajada de series va a ser muy escasa desde la implementacion del nuevo sistema.

En todo caso Echo no es mala carta solo que es mas situacional de acuerdo a lo que se juega en el meta, para mi que ya pueda bloquear a Professor X ya es 10 puntos.


Pero para que suceda ese escenario que planteas en la que anulas a un profesor X, es en un mundo donde el usuario de profesor X no este usando a daredevil, en el que ademas le fuerces con jean gray a jugar esa zona y tengas activado tmb a echo y por lo que sea, el no tenga llena esa zona O no tenga una wasp como las que suelen llevar en ese mazo con HE y professor X.

No se a mi me parece muuuuuuy complicado de que se de el caso, mas que nada podria pasar en las tipicas de suerte, como cuando uno pone el cosmo y el otro revela mas tarde y se jode el revelar pero sin que ambos supiesen nada de esa jugada, pues lo mismo aqui, que tires echo, tengas prioridad y de casualidad professor lo juegue ahi y le anules

edit: y aun asi, me parece muy loco tirar un professor X en una zona a lo loco sin daredevil, antes tiras un spiderman nose, si tiras un profesor X en determinada zona seria porque sabes que tienes prioridad y que la estas ganando, en cuyo caso seguirias pasando por encima de esa echo.
@arigato Bueno es cierto lo que planteas pero tambien se puede jugar simplemente en una localizacion para anular una posibilidad de juego al otro jugador ya que muchas veces te lo tiran en zonas con 0 poder donde ninguno la esta ganando.

Pienso que es una carta como Jeff que tiene capacidad de ponerle una "tension" al jugador contrario ya que sabe que no podra jugar ciertas cosas en el futuro y le hara replantear sus jugadas.

Yo creo que esta buena la carta, no es una Kitty o X-23 pero no por va a ser mala, su funcion es molestar a los Ongoing, si estuvieramos en el meta de DarkHawk que hubo anteriormente seguramente seria top como lo fue Coscmo/Armor en la de Shuri.
Toda la suerte que tube la semana pasada con Jean la he perdido hoy.

Aunque al principio guay porque a la primera he sacado a Iron Lad que no la tenia, luego variante de Capitan America y Kang y finalmente me ha salido Echo

Todavia es pronto y esta la trampa de no haber abierto 28 cofres desde que se anunció el nuevo sistema pero el balance es que he abierto 5 cofres morados y he sacado 3 cartas de S5. Cuanto podias tardar antes en conseguir esas 3 cartas?

Pero bueno, ahora empieza "de verdad" el testeo al nuevo sistema ya que no tengo ninguna morada. Creo que la semana que viene toca ahorrar porque la carta que sale es de S4, asi que almenos estare 2 semanas mas sin abrir los morados que consiga
Siril escribió:
KaLeL1988 escribió:Cual es el mazo de bounce?

Esto Imagen

Es el mazo meta en la actualidad, muy fuerte ya que juega a devolver tus cartas a la mano.. por lo tanto en turno 5 o 6 nunca tienes la prioridad y tu enemigo no puede tirarte ningun counter (Shangchi/ShadowKing).

@DarKDoG Yo no me he encontrado muchos en Plata pero si en Oro, igual hay que entender que el modo Conquista es lo mas competitivo que tiene el juego por ahora... asi que es logico que la gente se ponga a jugar lo mas fuerte.

Hoy salen nuevas cartas, alguno abrira cofres ? [360º] .



Y por eso se juega el mazo meta también de wave, ya lo era antes de los bounce, imaginaros ahora, free wins. Probarlo y veréis.

@NeOz7
Yo de echo pasé, es una carta muy mala para ser del tier que es, ni por 1000tokens la pillaría fijate tu. A seguir ahorrando cofres.
Pues 3 cofres en 2 semanas con:

- jean grey
- echo
- iron lad

Iba a por iron lad y me ha salido a la segunda. Ahora a no gastar nada hasta la semana de Thanos que volveré a tener 4 cofres.

Por ahora con el nuevo sistema ya estoy consiguiendo bastante más que con el anterior. Ya cambiaré de idea cuando me salga una skin de watu XD
NeOz7 escribió:Toda la suerte que tube la semana pasada con Jean la he perdido hoy.

Aunque al principio guay porque a la primera he sacado a Iron Lad que no la tenia, luego variante de Capitan America y Kang y finalmente me ha salido Echo

Todavia es pronto y esta la trampa de no haber abierto 28 cofres desde que se anunció el nuevo sistema pero el balance es que he abierto 5 cofres morados y he sacado 3 cartas de S5. Cuanto podias tardar antes en conseguir esas 3 cartas?

Pero bueno, ahora empieza "de verdad" el testeo al nuevo sistema ya que no tengo ninguna morada. Creo que la semana que viene toca ahorrar porque la carta que sale es de S4, asi que almenos estare 2 semanas mas sin abrir los morados que consiga


Recuerda antes de nada que has sacado tu el tema y que yo solo estoy contestándote [sonrisa]

Es cuestionable lo que dices, eso de que has abierto 3 de S5 en poco tiempo, ahora explicare porque.

Con el método anterior podias conseguir 3 cartas de S5 de tu elección en 3 meses y medio o menos (3 meses serian 15, ya que eran 5k y pico de tokens por mes), pero a parte tmb en ese tiempo te llevabas minimo 3 de S4 a parte de unas 9 o similar que habían bajado de S5-S4 hasta S3.

Tmb que eso seria sin contar los otros cambios que afectan a la compra de bundles como el oro y demas que acelerarían esas fechas, cosa que ahora no es tan sencillo de igualar esa perdida de oro a menos que juegues mucho mucho mucho mucho mas que antes, pero mucho mucho mas.

Por otra parte, si las skins de antes te las vendo a 700 de oro y ahora la misma skin la pongo a 6000 tokens en un cofre, al sacar varias de estas dirías que has salido ganando porque son de coste elevado con el cambio?

Sinceramente para mi todas las cartas nuevas que estan saliendo y van a salir son S3-S4 máximo, simplemente el valor de S5 se la dan ellos porque quieren, evidentemente es su juego, pero antes del cambio ese seria su valor y desde luego con el sistema anterior no me gastaría 6k de tokens en una jean gray o en una echo, me saldrían o por 3k de tokens, o gratis al mes por el pity en su bajada a S4 o gratis con su bajada a S3 con apertura normal de CL o incluso compra de tienda.

edit: con lo de compra de tienda, me refiero a la S3 free de reclamar de cada mes.
arigato escribió:
Con el método anterior podias conseguir 3 cartas de S5 de tu elección en 3 meses y medio o menos (3 meses serian 15, ya que eran 5k y pico de tokens por mes)


Puedes ampliar esa cuenta porque algo se me escapa. Si te daban de media 300 tokens por cada 4 cajas y se abren 40 al mes me sale la mitad.

Porque yo ni de coña sacaba eso. ¿Estas metiendo comprar tokens con el oro del season pass?
@arigato jaja no seas malo!! ni pretendí ni pretendo ser poli de este hilo ni nada por el estilo, por supuesto que se puede hablar de todo y ademas se agradece tu aporte con estos datos que comentas, es mas, no tengo argumentos para rebatirte nada.

Simplemente he expuesto mis sensaciones con el nuevo sistema recién estrenado. Hace ya bastante tiempo que tengo la Serie 3 y para mi era necesario un cambio ya que conseguir tokens no me incitaba a seguir jugando... ahora pues cada semana puedo valorar o no si me interesa "jugarmela" para conseguir carta nueva y durante esos días probarla.

Estoy seguro de que si mucha gente se ha quejado porque salimos perdiendo es porque lo habéis contado bien y no os digo que no. Pero a día de hoy me esta motivando mas jugar que hace unas semanas. Quizá esta sensación se acabe pronto y venga a vuestro barco, eso solo lo dirá el tiempo.

Y para terminar y no insistir mas en lo de la semana pasada. El problema no fue hablar del tema, sino que solo se hablaba de ello y los que queríamos esperar a probarlo parecía que estuviéramos locos por el simple hecho de probarlo ya que era lo peor de la humanidad
DarKDoG escribió:
arigato escribió:
Con el método anterior podias conseguir 3 cartas de S5 de tu elección en 3 meses y medio o menos (3 meses serian 15, ya que eran 5k y pico de tokens por mes)


Puedes ampliar esa cuenta porque algo se me escapa. Si te daban de media 300 tokens por cada 4 cajas y se abren 40 al mes me sale la mitad.

Porque yo ni de coña sacaba eso. ¿Estas metiendo comprar tokens con el oro del season pass?


Si claro como no:



Este video es de incluso antes del cambio de los tokens, es decir que aqui explica que mas o menos obtienes 166 tokens por dia (166 x 30 = 4980 tokens cada 30 dias), y con el cambio que hubo de que todos sin tener S3 tuviesen esto, los que teniamos S3 completa ganabamos un poquito mas de tokens, no se cuanto mas pero debe rondar 400-500 o similar cuando vino ese parche, asi que de media he puesto 5k.

@NeOz7 [beer]
Bueno, he abierto un cofre morado, y he tenido algo de suerte por asi decirlo, no tenia ninguna de las 3 cartas de esta semana y me toca la random, que dentro de lo malo ha sido ghost spider que no la tenia pero joer queria a iron lad.

A ver si puedo llegar a otro cofre para el lunes que viene y abro de nuevo
A mi me ha salido Kang, que bueno, no la veo útil pero es de estas que están a 6.000 siempre.

Abriré otro mas pero creo que voy a ahorrar para Spider-cerdo que la veo que esta rotísima, incluso estoy pensando en pillarla con tokens.

También he pillado el bundle de Black panther, muy buen pack.
@Buxeri

Estadisticamente abrir un cofre por semana cuando solo quieres una carta es la peor de las opciones.

Tienes solo un 25% de probabilidad de conseguirla con lo cual en el caso peor podrias sacar en un mes morralla siempre.

Si te guardas las 4 en el peor de los casos tendrías que gastar los 4 cofres pero tendrías la carta que buscas asegurada.

Si hay 2 cartas que te gustan puedes ir con 3 cofres que te aseguras una. O dos cofres si hay 3 interesantes.
7261 respuestas