NeOz7 escribió:Toda la suerte que tube la semana pasada con Jean la he perdido hoy.
Aunque al principio guay porque a la primera he sacado a Iron Lad que no la tenia, luego variante de Capitan America y Kang y finalmente me ha salido Echo
Todavia es pronto y esta la trampa de no haber abierto 28 cofres desde que se anunció el nuevo sistema pero el balance es que he abierto 5 cofres morados y he sacado 3 cartas de S5. Cuanto podias tardar antes en conseguir esas 3 cartas?
Pero bueno, ahora empieza "de verdad" el testeo al nuevo sistema ya que no tengo ninguna morada. Creo que la semana que viene toca ahorrar porque la carta que sale es de S4, asi que almenos estare 2 semanas mas sin abrir los morados que consiga
Recuerda antes de nada que has sacado tu el tema y que yo solo estoy contestándote
Es cuestionable lo que dices, eso de que has abierto 3 de S5 en poco tiempo, ahora explicare porque.
Con el método anterior podias conseguir 3 cartas de S5 de tu elección en 3 meses y medio o menos (3 meses serian 15, ya que eran 5k y pico de tokens por mes), pero a parte tmb en ese tiempo te llevabas minimo 3 de S4 a parte de unas 9 o similar que habían bajado de S5-S4 hasta S3.
Tmb que eso seria sin contar los otros cambios que afectan a la compra de bundles como el oro y demas que acelerarían esas fechas, cosa que ahora no es tan sencillo de igualar esa perdida de oro a menos que juegues mucho mucho mucho mucho mas que antes, pero mucho mucho mas.
Por otra parte, si las skins de antes te las vendo a 700 de oro y ahora la misma skin la pongo a 6000 tokens en un cofre, al sacar varias de estas dirías que has salido ganando porque son de coste elevado con el cambio?
Sinceramente para mi todas las cartas nuevas que estan saliendo y van a salir son S3-S4 máximo, simplemente el valor de S5 se la dan ellos porque quieren, evidentemente es su juego, pero antes del cambio ese seria su valor y desde luego con el sistema anterior no me gastaría 6k de tokens en una jean gray o en una echo, me saldrían o por 3k de tokens, o gratis al mes por el pity en su bajada a S4 o gratis con su bajada a S3 con apertura normal de CL o incluso compra de tienda.
edit: con lo de compra de tienda, me refiero a la S3 free de reclamar de cada mes.