[HO] Marvel Snap

Plage escribió:
Eddie11 escribió:Vaya coñazo ganar 15 con Phoenix Force para 150 de oro [+risas]


A mi se me olvidó el otro día y no creo que hoy tenga el día para ganar 15 partidas con un deck con esta carta


Te paso el que he usado yo, por si te quedan un par XD

# (1) Nova
# (1) Yondu
# (2) Bucky Barnes
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Sabretooth
# (4) Phoenix Force
# (4) Stegron
# (6) Knull
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJ1Y2t5QmFybmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2x2ZXJpbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNhYnJldG9vdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktudWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWZW5vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3RlZ3JvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVhdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZVBob2VuaXhGb3JjZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTm92YSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
El de shuri y fénix es divertido y competitivo para ladder. Sacas cosas como esta

Imagen

# (1) Human Torch
# (1) Iron Fist
# (2) Carnage
# (2) Multiple Man
# (3) Venom
# (4) Shuri
# (4) Phoenix Force
# (5) Taskmaster
# (5) Red Skull
# (6) Arnim Zola
# (6) Heimdall
# (6) She-Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSHVtYW5Ub3JjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXVsdGlwbGVNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhlaW1kYWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaHVyaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmVub20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZFNrdWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm5pbVpvbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRhc2ttYXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25GaXN0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVQaG9lbml4Rm9yY2UifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap. 
@Konstantine106 esta no era de un bundle que era bastante caro?

Por cierto, hoy ha salido Legion. Esta confirmado que se puede "terminar" una partida en el turno 5 tirando a Legion a una zona inundada por Storm. Ahora mismo nose como pero se puede xD
NeOz7 escribió:@Konstantine106 esta no era de un bundle que era bastante caro?

Por cierto, hoy ha salido Legion. Esta confirmado que se puede "terminar" una partida en el turno 5 tirando a Legion a una zona inundada por Storm. Ahora mismo nose como pero se puede xD

Es la de los cofres morados.
NeOz7 escribió:@Konstantine106 esta no era de un bundle que era bastante caro?

Por cierto, hoy ha salido Legion. Esta confirmado que se puede "terminar" una partida en el turno 5 tirando a Legion a una zona inundada por Storm. Ahora mismo nose como pero se puede xD

Nop, es de los cofres spotlight. La variante me ha molado mil, es una carta que me he divertido muchisimo usandola y la puto queria.

PD: he gastado 4 putos cofres para ella.
PD2: en la aleatoria me ha tocado Echo.
PD3: ni contento ni disgustado, no me arrepiento.
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:@Konstantine106 esta no era de un bundle que era bastante caro?

Por cierto, hoy ha salido Legion. Esta confirmado que se puede "terminar" una partida en el turno 5 tirando a Legion a una zona inundada por Storm. Ahora mismo nose como pero se puede xD

Nop, es de los cofres spotlight. La variante me ha molado mil, es una carta que me he divertido muchisimo usandola y la puto queria.

PD: he gastado 4 putos cofres para ella.
PD2: en la aleatoria me ha tocado Echo.
PD3: ni contento ni disgustado, no me arrepiento.

Bueno, Echo, Legion y las variantes de Evolucionador y Darkhawk, ni tan mal XD
Vuelvo a rondar por el juego después de cambiar de compañia de internet, que no se que coño de enrutamiento tenían que me lo hacía injugable. Algo que ya me pasó otra vez con otro juego :-?

Creo que voy a pasar de la carta de esta semana. He estado viendo un poco los siguientes Spotlight y creo que tocará ahorrar hasta el 22 de agosto por X-23, y luego ya para el 4 de septiembre por Jeff.
klacid135 escribió:Vuelvo a rondar por el juego después de cambiar de compañia de internet, que no se que coño de enrutamiento tenían que me lo hacía injugable. Algo que ya me pasó otra vez con otro juego :-?

Creo que voy a pasar de la carta de esta semana. He estado viendo un poco los siguientes Spotlight y creo que tocará ahorrar hasta el 22 de agosto por X-23, y luego ya para el 4 de septiembre por Jeff.


Mismos gustos macho [beer]
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:@Konstantine106 esta no era de un bundle que era bastante caro?

Por cierto, hoy ha salido Legion. Esta confirmado que se puede "terminar" una partida en el turno 5 tirando a Legion a una zona inundada por Storm. Ahora mismo nose como pero se puede xD

Nop, es de los cofres spotlight. La variante me ha molado mil, es una carta que me he divertido muchisimo usandola y la puto queria.

PD: he gastado 4 putos cofres para ella.
PD2: en la aleatoria me ha tocado Echo.
PD3: ni contento ni disgustado, no me arrepiento.

Bueno, Echo, Legion y las variantes de Evolucionador y Darkhawk, ni tan mal XD

No, no me quejo, pero ya he sentido la sensacion de "lo que queria me ha salido a la cuarta".

Pero vaya, que por otro lado tengo 28k de tokens ahorrados, si en algun momento quiero algo si o si y voy corto de cofres gasto de ahi.


PD: la variante de HE cada vez que la veo me gusta mas.
@Konstantine106 esta chula, pero le pasa como apocalypse, que no lucen, casi siempre se va a quedar en mano antes que usarla a menos que estes muy mal de opciones.
arigato escribió:@Konstantine106 esta chula, pero le pasa como apocalypse, que no lucen, casi siempre se va a quedar en mano antes que usarla a menos que estes muy mal de opciones.

Depende de tu suerte, yo la suelo tener en juego porque me la saca Lockjaw [+risas]
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Nop, es de los cofres spotlight. La variante me ha molado mil, es una carta que me he divertido muchisimo usandola y la puto queria.

PD: he gastado 4 putos cofres para ella.
PD2: en la aleatoria me ha tocado Echo.
PD3: ni contento ni disgustado, no me arrepiento.

Bueno, Echo, Legion y las variantes de Evolucionador y Darkhawk, ni tan mal XD

No, no me quejo, pero ya he sentido la sensacion de "lo que queria me ha salido a la cuarta".

Pero vaya, que por otro lado tengo 28k de tokens ahorrados, si en algun momento quiero algo si o si y voy corto de cofres gasto de ahi.


PD: la variante de HE cada vez que la veo me gusta mas.

¿Cómo has conseguido tantos tokens? [+risas]
Eddie11 escribió:¿Cómo has conseguido tantos tokens? [+risas]

Pues... Cofres y algun bundle. Eso y que solo he comprado 3 cartas (Galactus, Thanos y HE).

Aun asi, solo estoy a 10 cartas de tener la coleccion completa:

S4: Negasonic, Spiderham, Snowguard, Stature y Spider 2099.
S5: Jeff, Silk, Iron Lad, Howard y Tribunal.


No se si voy bien o no, pero para solo haber metido pasta en pases de batalla y algun bundle rollo el de Misitca, estoy contento con mi progreso.
No soy mucho de jugar conquista, pero he conseguido un ticket infinito con este mazo. XD

Imagen



El Alto Involucionador sigue fuerte, aunque alguna que otra carta tech podría entrar bien.
Pues variante de Darkhawk en el cofre morado, no estaría mal si no tuviese la de flaviano [+risas]
klacid135 escribió:Vuelvo a rondar por el juego después de cambiar de compañia de internet, que no se que coño de enrutamiento tenían que me lo hacía injugable. Algo que ya me pasó otra vez con otro juego :-?

Creo que voy a pasar de la carta de esta semana. He estado viendo un poco los siguientes Spotlight y creo que tocará ahorrar hasta el 22 de agosto por X-23, y luego ya para el 4 de septiembre por Jeff.


hostia! perdón por el offtopic pero a mi también me pasaba eso, tenia que jugar con datos porque cada 2x3 perdía la conexión... incluso tenia problemas para ver en la TV Disney+ [360º]

Por cierto, ya están los 1000 tokens de los cofres morados, en teoría querían ponerlo en la próxima actu pero al final lo consiguieron con un hotfix ayer [beer]

Me refiero a esto: hilo_ho-marvel-snap_2464038_s3650#p1754069764
Alguien tiene Legión? Que os parece?

Vi un video por encima y el combo storm en 4 Legión en 5 salía bien una de cada 10 siendo optimista...
DarKDoG escribió:Alguien tiene Legión? Que os parece?

Vi un video por encima y el combo storm en 4 Legión en 5 salía bien una de cada 10 siendo optimista...

La he usado un par de veces y es divertida pero poco determinante. Realmente el problema de la carta es que en turno 5 hay cosas mucho mas potentes que jugar, le va a pasar como a Magik.
@NeOz7
A ver si son los mismos...xd

Hace cosa de un año tuve que dejar Runeterra por el mismo motivo, se reconectaba cada pocos segundos continuamente y tras varias pruebas se vio que era cosa del enrutamiento de mi proveeedor (Yoigo, red Masmovil)
Pues hace poco más de un mes me empezó a pasar con el Marvel Snap y otras aplicaciones. Y después de conversaciones con mi compañía, sacar el CG-NAT y otras cosas...no se solucionó nada. Así que ahora estoy con otros(pagando la mitad y teniendo más megas [sonrisa])

--------------------------------

Mi Chavez me trolea...no hay manera de sacarla en blanco y negro cawento

Imagen
@DarKDoG Yo no la tengo pero mirando streams por lo que vi parece ser una carta que es "buena" y mas que determinante es para los memes, supongo que vale la pena si quieres jugar algo distinto/divertido.

@klacid135 Curiosamente yo tambien tengo esa variante y la bebe en dorado, hay cartas que simplemente no te salen con otro split [+risas] .

Yo les dejo aqui mi nuevo Carnage que consegui el otro dia [fiu] .
Imagen
klacid135 escribió:Mi Chavez me trolea...no hay manera de sacarla en blanco y negro cawento

Imagen

Aun no superas las veces que tuve que subir a infinito a Dr Doom... Como se resistia el cabronazo.
Imagen
Mazos que han quedado top 4 en un torneo
Thanos control sigue estando fuerte, bounce desaparecido y otro patriot top 4. Mira que he intentado veces en conquista hacer algo con patriot pero soy inútil con ese mazo...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarKDoG escribió:Mazos que han quedado top 4 en un torneo
Thanos control sigue estando fuerte, bounce desaparecido y otro patriot top 4. Mira que he intentado veces en conquista hacer algo con patriot pero soy inútil con ese mazo...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es increible la cantidad de superknulls y mazos de continuo, y que yo veo absolutamente 1 de cada 30 partidas en conquista xd
arigato escribió:
DarKDoG escribió:Mazos que han quedado top 4 en un torneo
Thanos control sigue estando fuerte, bounce desaparecido y otro patriot top 4. Mira que he intentado veces en conquista hacer algo con patriot pero soy inútil con ese mazo...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es increible la cantidad de superknulls y mazos de continuo, y que yo veo absolutamente 1 de cada 30 partidas en conquista xd

Yo esta semana sólo veo destrucción XD
el puto goose de los cojones esta bug de la ostia o que coño pasa aqui?, me lo juegan en medio y me impiden jugar cartas de coste 4.5 y 6 no solo en la de goose, si no en la zona de al lado suya tmb, varias veces en conquista me ha pasado ya y hubiese ganado de no ser por ello, lo he estado repasando varias veces y me toca los cojones.
arigato escribió:el puto goose de los cojones esta bug de la ostia o que coño pasa aqui?, me lo juegan en medio y me impiden jugar cartas de coste 4.5 y 6 no solo en la de goose, si no en la zona de al lado suya tmb, varias veces en conquista me ha pasado ya y hubiese ganado de no ser por ello, lo he estado repasando varias veces y me toca los cojones.


No me ha pasado nunca. Pregunta tonta pero ¿no habría una jean grey en la ubicación de goose no?
DarKDoG escribió:
arigato escribió:el puto goose de los cojones esta bug de la ostia o que coño pasa aqui?, me lo juegan en medio y me impiden jugar cartas de coste 4.5 y 6 no solo en la de goose, si no en la zona de al lado suya tmb, varias veces en conquista me ha pasado ya y hubiese ganado de no ser por ello, lo he estado repasando varias veces y me toca los cojones.


No me ha pasado nunca. Pregunta tonta pero ¿no habría una jean grey en la ubicación de goose no?


NO, pero ya he visto cual era el fallo del que no me percate, mi puto super skrull [facepalm]

Me estaba volviendo loco sin saber que estaba pasando [snif]
De las variantes más chulas que han sacado. Y la animación de las llamas cuando la mejoras, me parece que la coloca como una de las mejores variantes.

Imagen
@Rhous queda muy chula en B/N. De todas maneras, de Shang-Chi me sigo quedando con la variante de Kim Jacinto, me parece una locura de diseño.

Imagen
Yo de Shang Chi tengo 700 potenciadores esperando a que me salga una variante.

La original es bastante sosa
hostia, me ha pasado una cosa curiosa con Iron Lad. Lo tenia en una zona con Invisible Woman y he tirado a Iron Lad. Pues cuando se ha terminado la partida ha resuelto Invisible Woman y Iron me ha copiado a Magik, a transformado la zona en el Limbo y.... no, no se ha añadido otro turno como esperaba que pasara, sino que se ha terminado la partida.

Supongo que esto ya pasaba cuando tirabas a Magik en Invisible Woman, no?

Creéis que esta bien? lo consideráis un bug? yo diría que esta bien, porque no era el turno 6 sino que era turno final, aunque parezca lo mismo no lo es xD
Invisible woman se ejecuta cuando acaba la partida, así que está bien el efecto, la partida ha acabado y no se puede añadir un turno más, otra cosa es que por ejemplo el efecto fuese que en el turno 6 se activan las cartas, entonces ahí si que funcionaría el efecto porque las cartas harían su efecto antes de acabar la partida y se añadiría un turno 7
Exacto al revelarse las cartas una vez finalizado el último turno pasan cosas así. Por ejemplo si metes un Attuma detrás de invisible woman tampoco se destruye al final.

Otra interesante es con ultrón detrás de invisible woman cuando hay localización de puente que destruye las cartas si hay más de una. Al soltar ultron los robots al terminar la partida acabas con 4 cartas ahí y no se destruyen
Por fin he activado a Galactus con Iron Lad [+risas]
Tremenda racha de victorias me estoy cascando hoy con este mazo de evo-bloqueos:
Imagen
exitfor escribió:Tremenda racha de victorias me estoy cascando hoy con este mazo de evo-bloqueos:
Imagen


Pero si es el de siempre solo que añadiendo legion no?, que beneficio tiene legion ahi?, solo puede combar con storm no? al ser turno 5 como profesor o spiderman.
exitfor escribió:Tremenda racha de victorias me estoy cascando hoy con este mazo de evo-bloqueos:
Imagen

Uffff esa variante de Storm [amor]
arigato escribió:
exitfor escribió:Tremenda racha de victorias me estoy cascando hoy con este mazo de evo-bloqueos:
Imagen


Pero si es el de siempre solo que añadiendo legion no?, que beneficio tiene legion ahi?, solo puede combar con storm no? al ser turno 5 como profesor o spiderman.

Por si mismo solo comba con storm. Pero hay varias localizaciones de las que puedes sacar provecho. La que mete 4 rocas y tienes que pasar turno por ejemplo le he jodido el turno 6. Si te cierran con un storm una que no tengas ganada la desbloqueas, otra que tenia llena se la he ganado jugandolo en la que mete monstruo en cada ubicación.

No es la win condition tipica, pero te da bastantes opciones que el rival no se ve venir. He jugado unas 30 partidas seguidas y si no me he descontado he perdido 4.

Llevo media mañana pensando si habría alguna forma controlada de poder jugar el mismo turno profesor+legion pero no veo ninguna🤔

Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Tremenda racha de victorias me estoy cascando hoy con este mazo de evo-bloqueos:
Imagen

Uffff esa variante de Storm [amor]

Y no compré la última variante que sacaron que está haciendo el "sello" hacia el suelo que es una pasada también porque ya tenía ésta que sino la habría pillado de cabeza.

---
He pillado el pack de shangchi y teníais razón. La animación de llamas está muy por encima de la media. Se nota que se ha animado pensando en ello y no con 4 deformaciones de zona como otras.
Resumen personal de las cartas que he ido sacando desde que han salido los cofres morados:

Semana 1: Jean Grey (cofre)
Semana 2: Echo (cofre), Ironlad (cofre)
Semana 3: Legion (comprada)
Semana 4: Thanos (cofre)

Con eso, los tokens por misiones de fin de semana y el token tuesday de hoy me daría prácticamente para comprar a Mirage. De esta semana no tenía ninguna de las cartas y de la semana que viene no tengo ni Galactus ni nimrod.

Empecé el mes con 4 cofres morados y terminaré el mes con uno más. Respecto a tokens tengo unos 600 menos que cuando empecé el mes (habiendo comprado legion).

NUNCA había tenido la opción de conseguir tantas cartas de salida, si me interesase mirage tendría todas las nuevas que han salido este mes.
El sistema nuevo me sigue pareciendo mucho mejor que el anterior.

P.D.- El token tuesday de hoy es de los más rentables que hay planeados en mucho tiempo.
A mi la semana pasada me tocó a Echo, y dejé de abrir más cofres para ahorrar, quedándome sin la variante de DarkHawk para no arriesgar los otros 3 cofres.

Y en esta me ha salido la aleatoria a la primera (que han sido 1000tokens) y THANOS a la segunda que es la que quería. Me había hasta pillado a Mirrage por 3k tokens por sí salía en los cofres fuera la variante, pero bien, no voy a gastar más y ahora a ahorrar para la semana que viene que quiero a Galactus, Nimrod y Spider-Ham [poraki] menos la variante, todas.

GG.
Pues yo sigo con mis 6 cofres y 13k de tokens xD
Cómo veis a Mirage? No parece mala pero tampoco imagino una ventaja con la carta.
exitfor escribió:Cómo veis a Mirage? No parece mala pero tampoco imagino una ventaja con la carta.


Para una baraja de costes bajos puede estar bien, o a lo mejor para alguna baraja que no tengas muchos costes bajos poder sacar algo de ahí, pero vamos, yo no la veo como una carta en la que tirar los tokens o las cajas
A Mirage quiero darle tiempo y ver que mazos salen antes de gastar los 3k tokens.

Sobre el papel es un 2/2 que te da algo de info. Si la carta que te da es útil y la juegas sería equivalente a haber jugado una carta 2/4 que te da info. Si le sumas que uses devil dino sería un +2 más por sinergia. Podría llegar a aportar como una 2/6.
Luego está el caso peor, que te de una carta que no vas a jugar, que la info que te de no sea útil y te quedas con un 2/2 en mesa.

Si el mazo no es de devil dino me cuesta verla más útil que daredevil o spider ham.
Que semana veis más interesante para abrir cofres morados? Porque en una abrí 3 y menuda mierda...no sé si guardarme para la semana que viene o más adelante...
HEAVEN escribió:Que semana veis más interesante para abrir cofres morados? Porque en una abrí 3 y menuda mierda...no sé si guardarme para la semana que viene o más adelante...


Tienes aquí la lista de las siguientes semanas, gástalos en la semana que más te interesen las cartas
@HEAVEN eso dependera de tu cuenta, de que cartas te falten o que apertura te de mas value por que te falten mas esa semana etc (obviando que cada semana hay 1 carta nueva evidentemente)

Yo que practicamente tenia casi todo, la que mas me llama a mi es X23 y jeff.
A mi hoy me ha sonreído la suerte, he probado a abrir uno de los morados a ver si salía thanos ya que miracle si me tocaba al menos me servía para la misión de tokens pero la otra si que me interesaba cero y ha salido thanos a la primera, asique otros tres cofres guardados para otra semana
7261 respuestas