[HO] Marvel Snap

Buxeri escribió:Pues nada a sustituir a spiderman por profesor X en los mazos que no lo tenia.

Si pero no es lo mismo... Habrá muchas que ganabas con uno y con el otro no. No es lo mismo bloquear la entrada desde otros sitios tambien sacrificando meter solo 3 de poder y no poder jugar tú tampoco, que bloquear su puesta directa pero no su indirecta ni la tuya.

A ver, es que no entiendo que la toquen. Tenían las dos cartas valores adecuados para lo que hacían.
Spiderman tenía un rol distinto.

Te dejaba bloquear el jugar una carta pero podían moverlas o meter copias de dr doom.
Es una mecánica que hemos perdido para jugar lockdown porque han decidido que quieren quitarla.
Además la nueva es muy aleatoria en todo, no me gusta nada
Y esperad que en un futuro toquen a Storm y no se puedan jugar cartas sólo en el turno siguiente etc...

A mí eso de que puedan cambiar una carta totalmente... No me gusta.

Y hace dos meses hubo un bundle de 6.000 de oro que incluía a Spider-man, imagínate pillarlo...

Todo malas decisiones tras el cambio a Galactus.
Spider-Man
[Antes] 5/4 – Al revelarse: tu oponente no podrá jugar ninguna carta en esta ubicación el próximo turno.
[Ahora] 3/5 – Al revelarse: se mueve a otra ubicación y lleva una carta enemiga aquí a la otra ubicación.
Nota de los desarrolladores: muy bien, este cambio es uno grande. Empecemos por la mecánica: la versión anterior de Spider-Man era una carta controvertida. Impedía a tu oponente jugar cartas en una ubicación, lo que era algo frustrante. Fue muy popular cuando Wave entró en Galactus o en los mazos de “bloqueo”, que son mazos que usan combinaciones de cartas para reducir el espacio total de juego de tu oponente. Queremos algo de eso: el juego necesita una variedad de estrategias. Pero no queremos que esos mazos, ni siquiera una de esas cartas, sean los mejores del juego. Nuestras mejores cartas deben ser geniales y asombrosas.

¿Pero sabes quién es genial y asombroso? Spider-Man.

Hay una disonancia irreconciliable en tener a uno de los personajes más populares de Marvel ligado a un efecto que no queremos que sea popular. Descubrir a Spider-Man en nuestro juego debería ser una gran experiencia. Desde el lanzamiento, también hemos añadido más Spider-Versos al juego y hemos visto que los jugadores disfrutan con el tema del movimiento de esas cartas. Así que estamos haciendo un cambio y alineando a Peter con el resto con un nuevo efecto. ¿Volveremos a incluir el antiguo efecto en una nueva carta? Tal vez, pero de momento vamos a decir que no: no ha aportado mucha diversión.

No nos tomamos a la ligera este tipo de modificaciones en una carta, así que nos encantaría conocer tus comentarios a través de los canales habituales. No tenemos intención de empezar a rehacer de repente muchas cartas, pero entender las opiniones de los jugadores puede ayudarnos a comprender mejor los márgenes adecuados para llevar a cabo esta acción en el futuro.
Eddie11 escribió:Y esperad que en un futuro toquen a Storm y no se puedan jugar cartas sólo en el turno siguiente etc...

A mí eso de que puedan cambiar una carta totalmente... No me gusta.

Y hace dos meses hubo un bundle de 6.000 de oro que incluía a Spider-man, imagínate pillarlo...

Todo malas decisiones tras el cambio a Galactus.

Yo comenté por Twitter una vez que eso de nerfear y cambiar cartas sin dar nada a cambio es una jodienda y se me echaron encima los fanboys. Hasta Blizzard devuelve el polvo arcano cuando modifica cartas en Hearthstone. Me gasté 6K en Galactus y a la semana la cambiaron XD. Me ha pasado con más cartas, hasta el punto de que da "miedo" gastar los preciados tokens. Gastar pasta ni me lo planteo, la verdad.
@exitfor Lo se ahora spiderman es solo viable en mazos de movimiento y ya, pero si es verdad que he ganado muchas partidas con el que con profesor X.

Yo cada vez estoy jugando menos la verdad, entro para las misiones y fuera, entre los cambios a las cartas como decis y el sistema nuevo, no se a donde va realmente el juego y me da un poco de pereza.
Yo solo le encuentro explicación a que solo con los pases de batalla no se mantiene el chiringuito que tienen montado y no saben ya que hacer para que la gente gaste más y atraer a más jugadores nuevos.

No son capaces de encontrar un punto de equilibrio en el que la gente gaste a gusto y ellos reciban el suficiente dinero.
DarKDoG escribió:Yo solo le encuentro explicación a que solo con los pases de batalla no se mantiene el chiringuito que tienen montado y no saben ya que hacer para que la gente gaste más y atraer a más jugadores nuevos.

No son capaces de encontrar un punto de equilibrio en el que la gente gaste a gusto y ellos reciban el suficiente dinero.

Eso lo entendería si metieran una carta que hiciera ese tipo de bloqueo, pero es que tampoco es el caso.
Y si lo hacen es descarado que seria por pasta y les escupen a la cara xd

El puteo mas similar a galactus por ejemplo actualmente es usar a Legion. Y la mecanica es distinta.

----------
En Disney+ serie de Moongirl & Devil Dinosaur: viewtopic.php?p=1754120311
Le he metido caña estos dos días y ya he llegado a Infinito xd
He jugado un poquito de todo: Thanos Control, Tribunal, Descartes, Sandman y sobre todo Toxic con Hazmat, que es mi favorito.

Imagen

Por el camino mucho, mucho, mucho Zabu. Por eso en los últimos niveles he puesto a Rogue en el típico mazo de Surfer y ha hecho carrito :p
Bueno vengo a decir algo bueno XD, hoy he abierto 4 cofres spotlight, me interesaba Spider-Ham y la skin de galactus, y para mi sorpresa cuando me salió la carta misteriosa resulta que me ha salido Silk, primera serie 5 que me toca en una apertura (nivel 7000CL). Encima aunque no es muy meta me gusta la carta la quería vaya.

¿Han tocado algo de la carta sorpresa para que no te toque repetida? Porque desde que me salió zabu en el primero que abrí no levanté cabeza -_- o sigue pudiendo salir repetida y te dan los 1000 tokens y no una píxel en skin por compensación.
@Jopraris

Ahora en "carta aleatoria" te dan una carta de S4/S5 o 1000 tokens en caso de duplicado. La variante la quitaron.
También te digo que ya es mala suerte que te toque tu primera S5 con 7000CL xD

A Silk precisamente la meten en un par de semanas. Yo de cartas de movimiento nuevas tengo cero, así que en los siguientes Spotlight poder rascar dos cartas nuevas por semana me viene muy bien. De momento llevo 6 cofres ahorrados y a rezar un poco al RNG.

Imagen
Es un fastidio que todas las cartas de este mes salen en serie 5. Hay ahora mismo 16 cartas serie 5 y 14 serie 4.
¿Qué sentido tiene meter 3 más directas a serie 5?

El sentido de querer que la gente queme tokens como sea.
me acaba de tocar un billete dorado dentro de un cofre de coleccionista... parece ser que lo actualizaron porque la ultima info era esta:

Imagen
@klacid135 muy mala suerte la verdad que a nivel 7000 me salga la primera serie 5, también mi última carta de pool 3 fue Wave. xD

@NeOz7 a mi me han tocado 2 y yo no juego ese modo de juego, que me los cambien por oro…
No sé si os ha pasado a alguno, pero cuando el spiderman contrario me ha movido a mi Vulpture no me ha sumado 5 de poder. Voy a ver si lo reporto... he perdido por esos puntos extra.
@kuatro y no la habrá movido a la localización que anula el texto de las cartas?
Edit: aunque entiendo que si spider cae ahí, no debería continuar su efecto para mover la rival, ya que la desactivaría...
klacid135 escribió:@Jopraris

Ahora en "carta aleatoria" te dan una carta de S4/S5 o 1000 tokens en caso de duplicado. La variante la quitaron.
También te digo que ya es mala suerte que te toque tu primera S5 con 7000CL xD

A Silk precisamente la meten en un par de semanas. Yo de cartas de movimiento nuevas tengo cero, así que en los siguientes Spotlight poder rascar dos cartas nuevas por semana me viene muy bien. De momento llevo 6 cofres ahorrados y a rezar un poco al RNG.

Imagen

Lástima no haberte leído antes, me quedaba solo la carta aleatoria y Nimrod, no sabía que me podía salir 1000 míseros tokens :(
@exitfor No, era la típica localización de este turno debes de jugar aquí la próxima carta, y ya había pasado, el bug fué en el último turno. Lo reporté ayer y lo están revisando. Me han pedido screenshot, pero la verdad que no hice... ya os contaré en que queda.
@Newbell pero si antes era peor xd, te podian dar una skin de las baratas de una carta random [+risas] , es decir el riesgo lleva ahi desde el principio, la unica diferencia es que implementaron esta "mejora" de esos miseros tokens que comentas
Estaba probando un mazo para sacarme unas misiones y he cambiado un par de cartas que creo que comban para de paso sacar potenciadores a alguna. He ganado las 4 primeras normal, pero esta quinta es que se la ha comido doblada xD

Imagen
Daken+Collen en mismo turno en el centro (dos muramasa a mano y dos muramasa que se descartan). Me juega su nimrod en la derecha (teniendo puntos bastantes como para llegar a perder según lo que jugara y donde cayera en turno 6).
Juego zola en el centro (dos daken primero a lado y lado con dos muramasa más, una collen llevandose otra de las muramasa de mi mano bufando las dos copias de nuevo).
Supongo que los mazos que llevan a moongirl con daken es para replicar algo similar en un solo turno dejándose collen para el 5-6.
El daken esta bastante fuerte no ?? Segun he leido es la mejor carta de pase despues de zabu.

Por cierto que esta pasando con galactus ?? ayer de 5 o 6 partidas me lo encontre en 4.
Buxeri escribió:El daken esta bastante fuerte no ?? Segun he leido es la mejor carta de pase despues de zabu.

Segú con qué la combes. Por si misma, es meh.

Por cierto que esta pasando con galactus ?? ayer de 5 o 6 partidas me lo encontre en 4.

Depende del mazo que juegues tú (ya sabes que segun lo que juegas te empareja más con un tipo de mazo u otro). Los que he jugado yo me ha salido dos en como 40 partidas.
exitfor escribió:Depende del mazo que juegues tú (ya sabes que segun lo que juegas te empareja más con un tipo de mazo u otro).


No quiero causar polémica pero esto ya ha sido desmentido en reiteradas ocasiones, tanto por los desarrolladores como por usuarios que hicieron amplias pruebas. Si tu ya conocías esta información pero aun así sigues pensando igual entonces perfecto, como ya he dicho no quiero crear polémica, solo aclarar el contexto de la información en caso de que se no se estuviera al tanto del dato.
Buxeri escribió:El daken esta bastante fuerte no ?? Segun he leido es la mejor carta de pase despues de zabu.

Por cierto que esta pasando con galactus ?? ayer de 5 o 6 partidas me lo encontre en 4.


Galactus está como carta esta semana en los cofres morados. Mucha gente estrenando la carta y probándola que le acaba de tocar
pues nose a mi draken me parece pochito sin mas, me parece mucho mas fuerte un wolverine que es inmortal aunque le caiga un shangchi, no como draken xd
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Depende del mazo que juegues tú (ya sabes que segun lo que juegas te empareja más con un tipo de mazo u otro).


No quiero causar polémica pero esto ya ha sido desmentido en reiteradas ocasiones, tanto por los desarrolladores como por usuarios que hicieron amplias pruebas. Si tu ya conocías esta información pero aun así sigues pensando igual entonces perfecto, como ya he dicho no quiero crear polémica, solo aclarar el contexto de la información en caso de que se no se estuviera al tanto del dato.

Pueden desmentir lo que sea, que si jugando un mazo me enfrento a X, y al momento del cambio a Y todas y cada una de las veces que me da por cambiar... :-|
exitfor escribió:Pueden desmentir lo que sea, que si jugando un mazo me enfrento a X, y al momento del cambio a Y todas y cada una de las veces que me da por cambiar... :-|


Lo entiendo perfectamente. Personalmente creo que deberíamos hacer un esfuerzo entre todos por presenter la información a quien la solicita de la manera más neutral posible.

Cuando el usuario pregunta

Buxeri escribió:Por cierto que esta pasando con galactus ?? ayer de 5 o 6 partidas me lo encontre en 4.


Lo mejor es ofrecer información objetiva y verificable y si no se puede pues añadir nuestra opinión/experiencia presentándola como tal. Si el usuario leyera ahora tu respuesta podría interpretarla como información official del funcionamiento del matchmaking en el juego y causarle confusión el futuro.
Mi experiencia es igual, me llevo semanas sin ver un mazo de thanos o galactus que me pongo a jugarlo yo y empiezo a verlos cada dos partidas. Siempre he pensado que contra lo que me enfrento tendrá al menos unas cartas similares a las mías o algo así. Al menos los bots
A mí lo que me pasa (y he comentado varias veces por aquí) es que al usar un mazo por primera vez, las primeras partidas son siempre vs un counter, entonces de 5 partidas a lo mejor pierdo 4.

Luego ya se estabiliza y me salen mazos más variados.
Holandes_Errante escribió:Mi experiencia es igual, me llevo semanas sin ver un mazo de thanos o galactus que me pongo a jugarlo yo y empiezo a verlos cada dos partidas. Siempre he pensado que contra lo que me enfrento tendrá al menos unas cartas similares a las mías o algo así. Al menos los bots


Eso me pasa a mi, hoy me ha dado por jugar alto evolucionador después de estar semanas sin tocarlo y de repente todos los mazos eran alto evolucionador, ayer ya me mosquee porque me puse a jugar mazo destrucción con galactus y todo el mundo estaba jugando mazo destrucción, luego me di cuenta de que estaba la misión de nimrod de finde y por eso todo Cristo lo estaba jugando, pero vamos es muy cantoso que juegues un mazo y te toque uno igual o el counter
Plage escribió:
Holandes_Errante escribió:Mi experiencia es igual, me llevo semanas sin ver un mazo de thanos o galactus que me pongo a jugarlo yo y empiezo a verlos cada dos partidas. Siempre he pensado que contra lo que me enfrento tendrá al menos unas cartas similares a las mías o algo así. Al menos los bots


Eso me pasa a mi, hoy me ha dado por jugar alto evolucionador después de estar semanas sin tocarlo y de repente todos los mazos eran alto evolucionador, ayer ya me mosquee porque me puse a jugar mazo destrucción con galactus y todo el mundo estaba jugando mazo destrucción, luego me di cuenta de que estaba la misión de nimrod de finde y por eso todo Cristo lo estaba jugando, pero vamos es muy cantoso que juegues un mazo y te toque uno igual o el counter

Que no, que estamos desinformando TODOS y han dicho que no hacen eso [qmparto]
@KLaiN [rtfm]
exitfor escribió:Que no, que estamos desinformando TODOS y han dicho que no hacen eso [qmparto]
@KLaiN


Lo siento si se me ha malinterpretado, mi intención no era contradecir tu experiencia o la del resto de compañeros del foro. Solo estaba señalando que la forma en que se presentó la información podría haber llevado al compañero Buxeri a creer que el desarrollador había afirmado eso como una característica del juego, cuando por el momento solo es el Vox populi de la comunidad.
@KLaiN ya lo se, pero no es algo circunstancial. Es algo que cualquiera que lo pruebe va a poder reproducir el resultado. No se en si se basa en mazos, X cartas, cartas y rango, si es por N partidas o qué, pero es impepinable que depende del mazo que juegas te empareja un % muuuucho mayor contra ciertos mazos que contra otros.
Han publicado los mazos top 8 del torneo de snap fan

Dos thanos lockjaw! Hacía tiempo que no veía ese mazo:

https://twitter.com/SnapDotFan/status/1 ... 8267720704
¿Existe alguna manera de ocultar las variantes repetidas de una carta? Gracias.
Imagen
@Newbell puedes mostrar solo 1 variante de cada carta (no solo 1 skin) desde el filtrado de búsqueda abajo en la derecha.
Solo te mostrará la favorita que tengas marcada de cada carta
Jopraris escribió:@Newbell puedes mostrar solo 1 variante de cada carta (no solo 1 skin) desde el filtrado de búsqueda abajo en la derecha.
Solo te mostrará la favorita que tengas marcada de cada carta

Ya. Pero me refiero a cuando voy a seleccionar un estilo de una carta determinada, no en la sección de la colección. Gracias :)
Newbell escribió:
Jopraris escribió:@Newbell puedes mostrar solo 1 variante de cada carta (no solo 1 skin) desde el filtrado de búsqueda abajo en la derecha.
Solo te mostrará la favorita que tengas marcada de cada carta

Ya. Pero me refiero a cuando voy a seleccionar un estilo de una carta determinada, no en la sección de la colección. Gracias :)


Es que si te fijas nunca son repetidas. Siempre cambia algo (el efecto del fondo, el efecto de partículas...)
El martes me calenté con los cofres y me salio mal la jugada, pero es que tenia 5 y no quería esperar xD

Total que me salio la variante de Stature, 1000 Tokens y finalmente a Lady.

He probado un mazo con ella y bueno, todavía no le he pillado el gusto, me salen mas las sinergias con otras cartas que con la propia Lady

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... 1444b1b29/
@NeOz7 hay que tener suerte y pillar de mano zabu, negative y foster. Si pillas esos 3 y a lady después de soltar a negative se vuelve un mazo muy top, pero la suerte no siempre está de nuestro lado 😀

Yo esta semana voy a ahorrar, no me acaba de convencer lady, a modok ya lo tengo y stature tampoco está muy en el meta.
Me mola que hayan puesto a Shanna coste 3, me apetece encontrarle hueco en el mazo de Surfer.
Konstantine106 escribió:Me mola que hayan puesto a Shanna coste 3, me apetece encontrarle hueco en el mazo de Surfer.


Pongo imagen de marvelsnapzone con los cambios

Imagen
La Crystal a coste 3 empieza a ser apetecible. Apenas existen cartas que te hagan robar, aunque darle a un oponente otra carta pueda ser contraproducente (fuera de mazos con Ronan) y entra en el club surfero. Club al que también se une Shanna, que también puede estar guay, ahora entra mucho mejor en un mazo de costes 1 con Ka-zar.
De los packs que se vienen, cuál es el más rentable? Estoy tentado de pillar el de Spiderman y Black Widow
mecavergil escribió:De los packs que se vienen, cuál es el más rentable? Estoy tentado de pillar el de Spiderman y Black Widow


Si mal no recuerdo creo que hice cuentas y el mejor respectó oro/créditos era este primero
Plage escribió:
mecavergil escribió:De los packs que se vienen, cuál es el más rentable? Estoy tentado de pillar el de Spiderman y Black Widow


Si mal no recuerdo creo que hice cuentas y el mejor respectó oro/créditos era este primero

Muchas gracias. A lo mejor cae entonces
Con qué mazo llegáis a infinito? El mes pasado creo que lo conseguí por primera vez con destrucción, pero este mes del 84 no he pasado probando varios...saludos!
HEAVEN escribió:Con qué mazo llegáis a infinito? El mes pasado creo que lo conseguí por primera vez con destrucción, pero este mes del 84 no he pasado probando varios...saludos!


Hay muchos bots, así que cualquier mazo que sea bueno contra ellos. Me explico.

Los bots se retiran si haces snap y les vas ganando. Si usas un mazo que saque poder en el último turno te harán snap ellos y te llevarás un montón de 8 cubos de bots.
Por ejemplo un mazo Sera control, un mazo con shehulk e infinaut...

En mi caso con sera control llegue a infinito el tercer día
500 créditos si entráis en la web y ponéis el código.


Además si entráis desde el móvil en el buzón tendréis 500 de oro que han regalado hoy [burla2]
klacid135 escribió:500 créditos si entráis en la web y ponéis el código.


Además si entráis desde el móvil en el buzón tendréis 500 de oro que han regalado hoy [burla2]

Luego lo hago.

En qué mazo veis viable la nueva lady deathstrike ? Hay cartas que las veo y pienso buena pinta...pero no veo que valgan la pena ir a por ellas para meterlas en un mazo.
7261 respuestas