[HO] Marvel Snap

Se han filtrado las recompensas por el tiempo de visualización de Twitch.

Rock Howard escribió:Se han filtrado las recompensas por el tiempo de visualización de Twitch.



Esto es para mañana a partir de las 18:00, tiene pinta que son recompensas por ver a gente jugar a marvel snap durante la gamescom
Al final he hecho lo de Twitch, siempre me ha gustado mucho esa variante de Spiderman y, total, tener eso puesto 30 minutos silenciado mientras hacia la cena de los peques y ponia orden en casa no me ha supuesto ningun sacrificio.

Ahora bien... Sobre esto:

https://twitter.com/Bearkiddy/status/16 ... Tc0Lw&s=19

@Plage @Rock Howard que canales habria que ver? Hasta ahora no he tenido nunca Twitch y se me hace muy poco intuitivo, la verdad.

Ahi pone que es a partir de las 18:00. Hora peninsular?
Konstantine106 escribió:Al final he hecho lo de Twitch, siempre me ha gustado mucho esa variante de Spiderman y, total, tener eso puesto 30 minutos silenciado mientras hacia la cena de los peques y ponia orden en casa no me ha supuesto ningun sacrificio.

Ahora bien... Sobre esto:

https://twitter.com/Bearkiddy/status/16 ... Tc0Lw&s=19

@Plage @Rock Howard que canales habria que ver? Hasta ahora no he tenido nunca Twitch y se me hace muy poco intuitivo, la verdad.

Ahi pone que es a partir de las 18:00. Hora peninsular?

Yo creo que con cualquiera que este jugando al Marvel Snap servirá. (Si tiene los drops activados)
Eddie11 escribió: (Si tiene los drops activados)

I ezo como ce zave? [+risas]

Disculpad el paletismo.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió: (Si tiene los drops activados)

I ezo como ce zave? [+risas]

Disculpad el paletismo.

Abajo del stream debe de tener una etiqueta con "Drops activados"

Y luego en tu perfil: Drops y recompensas y canjeas cuando la tengas. (Supongo que si ves las 2 horas, hasta que no canjees no empezará a contar el de 4 etc...)
pero no se supone que lo del drop es en la gamescom de ahora que lleva desde las 20.00 o algo asi?
arigato escribió:pero no se supone que lo del drop es en la gamescom de ahora que lleva desde las 20.00 o algo asi?

Hay anunciados mas drops a partir de mañana.
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió: (Si tiene los drops activados)

I ezo como ce zave? [+risas]

Disculpad el paletismo.

Abajo del stream debe de tener una etiqueta con "Drops activados"

Y luego en tu perfil: Drops y recompensas y canjeas cuando la tengas. (Supongo que si ves las 2 horas, hasta que no canjees no empezará a contar el de 4 etc...)

Ok, creo que lo tengo claro [oki]

Thanks!
Eddie11 escribió:
arigato escribió:pero no se supone que lo del drop es en la gamescom de ahora que lleva desde las 20.00 o algo asi?

Hay anunciados mas drops a partir de mañana.


La cuestion es que como habeis dicho eso me ha dado por mirar y veo streamers que tienen lo de drops puesto en el titulo, pero yo no veo que existan tales drops en lo de la lista de drops actuales ni tampoco veo que salga el tipico mensaje o que vea el % de completado que llevo por su visualizacion...aunque tampoco me esta saliendo con lo de la gamescom xD
@Konstantine106 En principio con ponerte a ver a cualquiera de aquí https://www.twitch.tv/directory/category/marvel-snap tendría que bastar, pero hasta que no digan nada no lo sabemos al 100% que hay que hacer

arigato escribió:pero no se supone que lo del drop es en la gamescom de ahora que lleva desde las 20.00 o algo asi?


Está el de hoy, que acaba a las 22:30, que es de ver 30 minutos del ONL o entiendo que cualquier stream que está con el tag de evento especial, y luego por el tweet que ha puesto antes @Rock Howard parece que a partir de mañana a las 18:00 habrán más drops
@Plage y a ti te esta saliendo un % de drop para completar visualizando el de gamescom ONL?

https://www.twitch.tv/gamescom

por que a mi no me sale ningun progreso a diferencia del resto de drops que he sacado otras veces y como digo si miro en lo de ver todos los drops activos en twich no me sale ninguno de marvel snap }:/
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:pero no se supone que lo del drop es en la gamescom de ahora que lleva desde las 20.00 o algo asi?

Hay anunciados mas drops a partir de mañana.


La cuestion es que como habeis dicho eso me ha dado por mirar y veo streamers que tienen lo de drops puesto en el titulo, pero yo no veo que existan tales drops en lo de la lista de drops actuales ni tampoco veo que salga el tipico mensaje o que vea el % de completado que llevo por su visualizacion...aunque tampoco me esta saliendo con lo de la gamescom xD

https://www.marvelsnap.com/twitchdrops

Tienes que linkear tu cuenta ahí.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Hay anunciados mas drops a partir de mañana.


La cuestion es que como habeis dicho eso me ha dado por mirar y veo streamers que tienen lo de drops puesto en el titulo, pero yo no veo que existan tales drops en lo de la lista de drops actuales ni tampoco veo que salga el tipico mensaje o que vea el % de completado que llevo por su visualizacion...aunque tampoco me esta saliendo con lo de la gamescom xD

https://www.marvelsnap.com/twitchdrops

Tienes que linkear tu cuenta ahí.


La tengo linkeada de antes de ponerme con los drops, pero pasa lo que he dicho en mi mensaje anterior, te lo pregunto a ti tmb pues...¿tu ves un barra de % de completar el visualizado para obtener el drop? porque es lo que sale siempre al ir a por un drop, es mas, ¿tu ves si le das a lo de ver todos los drops actuales de todos los juegos que hay ahora mismo en twich lo de marvel snap?
arigato escribió:@Plage y a ti te esta saliendo un % de drop para completar visualizando el de gamescom ONL?

https://www.twitch.tv/gamescom

por que a mi no me sale ningun progreso a diferencia del resto de drops que he sacado otras veces y como digo si miro en lo de ver todos los drops activos en twich no me sale ninguno de marvel snap }:/


Si, a mí me ha salido como siempre, el porcentaje por verlos, ten en cuenta que tienes que vincular la cuenta de marvel snap y la de twitch https://www.marvelsnap.com/twitchdrops
Plage escribió:
arigato escribió:@Plage y a ti te esta saliendo un % de drop para completar visualizando el de gamescom ONL?

https://www.twitch.tv/gamescom

por que a mi no me sale ningun progreso a diferencia del resto de drops que he sacado otras veces y como digo si miro en lo de ver todos los drops activos en twich no me sale ninguno de marvel snap }:/


Si, a mí me ha salido como siempre, el porcentaje por verlos, ten en cuenta que tienes que vincular la cuenta de marvel snap y la de twitch https://www.marvelsnap.com/twitchdrops


Pues la tengo vinculada y llevo 30 min en la de gamescom y nada de nada [+risas]

edit: si cierro el de gamescom y dejo solo uno de los de snap me salen los bundles pero no lo de la variante de spiderman.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
La cuestion es que como habeis dicho eso me ha dado por mirar y veo streamers que tienen lo de drops puesto en el titulo, pero yo no veo que existan tales drops en lo de la lista de drops actuales ni tampoco veo que salga el tipico mensaje o que vea el % de completado que llevo por su visualizacion...aunque tampoco me esta saliendo con lo de la gamescom xD

https://www.marvelsnap.com/twitchdrops

Tienes que linkear tu cuenta ahí.


La tengo linkeada de antes de ponerme con los drops, pero pasa lo que he dicho en mi mensaje anterior, te lo pregunto a ti tmb pues...¿tu ves un barra de % de completar el visualizado para obtener el drop? porque es lo que sale siempre al ir a por un drop, es mas, ¿tu ves si le das a lo de ver todos los drops actuales de todos los juegos que hay ahora mismo en twich lo de marvel snap?

A mí se me ha rayado y se me ha pasado en 3% un montón de tiempo, he recargado varias veces la pagina y ya me ha funcionado.
Yo también he hecho lo de los 30min. sin problemas y he canjeado la recompensa en la versión de PC nueva, que ahora nos llegan las cosas al buzón. Acto seguido a crasheado [qmparto]
klacid135 escribió:Yo también he hecho lo de los 30min. sin problemas y he canjeado la recompensa en la versión de PC nueva, que ahora nos llegan las cosas al buzón. Acto seguido a crasheado [qmparto]


En lo del twich de gamescom? pues no entiendo que coño estoy haciendo xD
arigato escribió:
klacid135 escribió:Yo también he hecho lo de los 30min. sin problemas y he canjeado la recompensa en la versión de PC nueva, que ahora nos llegan las cosas al buzón. Acto seguido a crasheado [qmparto]


En lo del twich de gamescom? pues no entiendo que coño estoy haciendo xD

Yo lo he conseguido con este streamer de Marvel Snap:

https://www.twitch.tv/dekkster
ME Cago en la puta, manda cojones, como ponia que era en el twit ese en lo de la gamescom ONL me fui directo a buscarlo via twich el canal de gamescom, al menos en mi cabeza tiene logica...pero ahi no dan nada....para la variante y que sea algo relacionado con la ONL de la gamescom es por ejemplo desde el canal "thegameawards" pero no desde el propio de la gamescom... [+risas]

edit: aunque si voy a lo de canales participantes si que sale el de la gamescom, pero aun estando en uno de estos "me sale el mensajito de drop de lo de spiderman" a diferencia del de gamescom, aunque en lo de progeso se me a quedad o con lo de 3% de ver a geniku o como se llame para los otros bundles, enfin, que asco esto de los drops [poraki]
Bastante meh la versión de PC del juego, la tienda es un calco de la del móvil y las misiones igual [carcajad]
Luego miro la de pc. Espero que el formato panoramico no sea solo de quitar el recorte y hayan reposicionado y adaptado lo que tocaba (y ya si han puesto ajuste de tamaño de fuentes sería la leche).
exitfor escribió:Luego miro la de pc. Espero que el formato panoramico no sea solo de quitar el recorte y hayan reposicionado y adaptado lo que tocaba (y ya si han puesto ajuste de tamaño de fuentes sería la leche).

[360º] [fiu]
Hombre se nota el cambio en lo de PC ehh, no es poco el cambio xd

se ve totalmente diferente y muy chula la variantes mecha del dino que nos han regalado.
A mi me gusta el cambio, solo por la comodidad que supone a la hora de crear mazos ya merece la pena. Lo único que me jode es el decktracker que me tapa los avatares, pero ya lo ajustarán.
A ver no es un gran cambio pero es un muy buen cambio, al menos ahora ya funciona todo mejor en la de pc, como por ejemplo el buzón, han mejorado cosas, pero aún tiene algún que otro bug en la colección cuando subes nivel de las cartas, pero bueno, mucho mejor que la anterior que era la versión de móvil en pc
el cambio es bueno pero se queda algo corto, el menú principal, el gestor de mazos, eso genial. Eso si, que abras las misiones y se te cargue la versión de mbl cutre cutre... lo mismo con conquista y batalla amistosa.

La partida en si bueno, se ve todo mas limpio aunque esperaba que las zonas también fueran mas grandes para que se pudiera leer de mas lejos ya que tengo un pc en el comedor y me sigo quedando ciego.

Pero en fin, se agradece que por fin hayan adaptado parcialmente la versión de PC. También es de agradecer las recompensas diarias y lo de Twitch Drops. Yo ya tengo la primera de 2 horas y un 20% de la segunda, mañana supongo que podre tener las otras dos
2o cofre morado y Silk.

Justo lo que quería, ya no abro más XD
Pff y me sale esto mirandome con ojitos en la tienda:

Imagen

1.200 oros....pero....ufff....decisiones, decisiones.
arigato escribió:Pff y me sale esto mirandome con ojitos en la tienda:

Imagen

1.200 oros....pero....ufff....decisiones, decisiones.

Si la tuviera en tienda la pillaba XD
@Eddie11 es que encima para el mazo de destruccion con todo venonizado/knullizado [amor]

A tomar por culo, total xD
arigato escribió:@Eddie11 es que encima para el mazo de destruccion con todo venonizado/knullizado [amor]

A tomar por culo, total xD

[qmparto] [qmparto]

Hay tantas variantes buenas ahora que ya no sé ni cuál quiero más XD

La de Devil Dinosaur mola un montón.
NeOz7 escribió:Pero en fin, se agradece que por fin hayan adaptado parcialmente la versión de PC. También es de agradecer las recompensas diarias y lo de Twitch Drops. Yo ya tengo la primera de 2 horas y un 20% de la segunda, mañana supongo que podre tener las otras dos

No empezaba hoy a partir de las 18:00?
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:Pero en fin, se agradece que por fin hayan adaptado parcialmente la versión de PC. También es de agradecer las recompensas diarias y lo de Twitch Drops. Yo ya tengo la primera de 2 horas y un 20% de la segunda, mañana supongo que podre tener las otras dos

No empezaba hoy a partir de las 18:00?


Por lo que ponía en el tweet parecía que era así pero ayer por la noche ya estaba activo
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:Pero en fin, se agradece que por fin hayan adaptado parcialmente la versión de PC. También es de agradecer las recompensas diarias y lo de Twitch Drops. Yo ya tengo la primera de 2 horas y un 20% de la segunda, mañana supongo que podre tener las otras dos

No empezaba hoy a partir de las 18:00?


Lo de las 6 son las recompensas diarias. Lo de Twitch Drops esta activo desde ayer [beer]
en algun sitio se puede ver el tiempo que llevas de twitch visto para las recompensas?
HEAVEN escribió:en algun sitio se puede ver el tiempo que llevas de twitch visto para las recompensas?


https://www.twitch.tv/drops/inventory
Pues está bastante bien Silk, creía que sería flojilla.

Ayer subí del 43 al 66 en un rato XD
@Plage
gracias ;)

@Eddie11
pues me tocó la primera y no me gustaba jaja,algún mazo que sea top con ella? Estoy a ver si llego a otro morado y ojala me toque nébula pero con estos cofres mi suerte va de culo jaja
HEAVEN escribió:@Plage
gracias ;)

@Eddie11
pues me tocó la primera y no me gustaba jaja,algún mazo que sea top con ella? Estoy a ver si llego a otro morado y ojala me toque nébula pero con estos cofres mi suerte va de culo jaja

Estoy usando este (solo he cambiado a Devil Dinosaur por Legion)

# (1) Kitty Pryde
# (2) Angela
# (2) Kraven
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Silk
# (3) Hulkbuster
# (3) Spider-Man
# (4) Shang-Chi
# (4) Captain Marvel
# (4) Miles Morales
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5nZWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLcmF2ZW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrYnVzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FwdGFpbk1hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWlsZXNNb3JhbGVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@Eddie11

uff me faltan jeff y legion jaja
Aún ni he jugado con X-23, me tiene secuestrado Silk. Es una cartaza.

Cuando llegas a turno final y tienes capitana marvel y Silk haces casi imposible predecir que vas a hacer por parte del rival.
DarKDoG escribió:Aún ni he jugado con X-23, me tiene secuestrado Silk. Es una cartaza.

Cuando llegas a turno final y tienes capitana marvel y Silk haces casi imposible predecir que vas a hacer por parte del rival.

+1, me encanta Silk.


Ya soy rango 76, estoy subiendo un montón, y eso que volví a jugar ayer [qmparto]
Ya tengo los drops estos de Rondador y Moon Girl, la verdad es que conseguir variantes tan chulas y de cartas jugables sin hacer puto nada me gusta, podria acostumbrarme.
Me van fatal los drops, llevo 4 horas con el twitch puesto y solo he conseguido el 50% del 2 drop [+risas]
Eddie11 escribió:Me van fatal los drops, llevo 4 horas con el twitch puesto y solo he conseguido el 50% del 2 drop [+risas]

A mi sin problema. De hecho ahora estoy fuera de casa haciendo unos recados y tengo ya el de Sunspot al 73%, cuando llegue habra terminado.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:Me van fatal los drops, llevo 4 horas con el twitch puesto y solo he conseguido el 50% del 2 drop [+risas]

A mi sin problema. De hecho ahora estoy fuera de casa haciendo unos recados y tengo ya el de Sunspot al 73%, cuando llegue habra terminado.

A mí el de Spider-man de ayer y Nightcrawler sin problema, pero este... tengo que recargar twitch 5 veces hasta que me pilla los drops y cuando quiere avanza.

Mientras estoy jugando a Campos de batalla y voy mirando a ver... [+risas]
Ya tengo el 2º drop, sólo le ha costado 6 horas [+risas] [+risas] [+risas]
7261 respuestas