[HO] Marvel Snap

Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Mañana me veo gastando 4 cofres. Silver Surfer huele a cartaza, Spiderman 2099 me hace tilin, la variante de Kitty es preciosa. Si en la aleatoria saliera Jeff seria redondo.


Yo igual, voy a sacar a silver samurai e intentar sacar la de kitty, a ver si hay suerte y solo gasto 2 cofres

Quiero lo mismo XD

No tengo variantes de Kitty Pride y la básica me parece de las mas sosas del juego.
Yo estoy preparado por si hacen como con el evento de steampunk que metieron variantes especiales en los cofres normales.

Tengo ya guardados unos 30. Total, no rentan nada abrirlos si ya tienes todas las cartas de serie 3...
Bueno gracias a los regalos que han dado esta semana y demas, he conseguido abrir 3 cofres morados de los cuales he conseguido a Silk, X23 que me interesaba mucho y 1000 tokens que gracias a ellos me he pillado a zabu que no lo tenia todavia ( Tiene delito pero bueno ya lo tengo)
En el calendario de las recompensas por conectarte diariamente sale que hoy deberiamos recibir 500 de oro, pero a mi me han llegado 300. Caso aislado o se les ha ido la olla?
Konstantine106 escribió:En el calendario de las recompensas por conectarte diariamente sale que hoy deberiamos recibir 500 de oro, pero a mi me han llegado 300. Caso aislado o se les ha ido la olla?

Yo en la foto de las recompensas veo 300 de oro.

PD: Pues no, en la foto dentro del juego veo 500 XD

También me han llegado 300 cawento
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:En el calendario de las recompensas por conectarte diariamente sale que hoy deberiamos recibir 500 de oro, pero a mi me han llegado 300. Caso aislado o se les ha ido la olla?

Yo en la foto de las recompensas veo 300 de oro.

PD: Pues no, en la foto dentro del juego veo 500 XD

También me han llegado 300 cawento

Imagen
Pues a mi me han llegado los 500 de oro, en 2 veces 300 primero y luego 200, mirar el buzon de nuevo
Ahora he recibido 200 más.

No tengo redes, pero doy por hecho de que alguien se habrá quejado XD
Yo igual, 200 más.

A ver mañana que variante toca XD
Eddie11 escribió:Yo igual, 200 más.

A ver mañana que variante toca XD


Variante épica de píxel xD, hoy he abierto dos variantes y las dos píxel
No puede ser pixel, no hay ninguna de rango Muy Rara. A mi me va a tocar la de Baron Mordo, no tengo ninguna duda.
Konstantine106 escribió:No puede ser pixel, no hay ninguna de rango Muy Rara. A mi me va a tocar la de Baron Mordo, no tengo ninguna duda.


Ya ya, era broma porque siempre nos salen variantes píxel
Me ha salido Legión para cogerle por 3000 fichas, cómo le veis?
Moreno_vk escribió:Me ha salido Legión para cogerle por 3000 fichas, cómo le veis?

Moreno_vk escribió:Me ha salido Legión para cogerle por 3000 fichas, cómo le veis?


Pues yo diría que es la mejor carta desde que han salido los spotlight caches.

Encaja en muchos tipos de mazos y por esa cantidad de tokens pocas cartas mejores encontrarás.
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Yo igual, 200 más.

A ver mañana que variante toca XD


Variante épica de píxel xD, hoy he abierto dos variantes y las dos píxel

A mi hoy Magneto Dan Hipp.

He pasado a no tener variantes de Magneto a tener dos [+risas]
Vaya potra Samurai a la primera, así que haciendo cálculos podré sacar a Jeff la semana que viene :p
Gastados los 4 cofres, Samurai el ultimo y 1000 tokens en vez de carta nueva.

He estado jugando al Samurai y bien, mola.
a mi tampoco me ha sonreído la suerte... solo quería a Silver Samurai y es el único que no me ha salido [360º] al menos las variantes de Kitty y Spider 2099 están guapas. Lo que si he tenido suerte es que me han dado al Pato en el slot de aleatorio así que una menos para la colección.
Bueno pues tres cofres para sacar a silver samurai, kitty y 1000 tokens, bastante bien la verdad, ahora ha ahorrar que de lo que viene este mes creo que no me interesa nada
Yo esta semana no me la juego, me guardaré los cofres que consiga a ver si puedo sacar a Jeff la semana que viene
Yo esta semana no me arriesgo el spiderman 2099 ahora mismo no vale para nada, Kitty la regalaron y Silver samurai tiene sobre todo potencial con stature y no la tengo. Para los que jugamos desde el año pasado esta semana de las peores para abrir cofres.
2 cofres abiertos.

Silver Samurai a la primera y en el 2º cofre, 1.000 tokens XD

Pillaré Legión cuando me salga en la tienda de fichas, que todos los mazos los veo con el últimamente.
Han movido la rueda de carga inicial solo para que no esté en la entrepierna de america chavez? Lo han hecho [noop]
Pues segunda temporada terminada desde que están los cofres morados. Mi resumen de apertura desde que empezó:

- Jean Grey
- Echo
- Ironlad
- Thanos
- Galactus
- VARIANTE spider ham
- Stegron
- VARIANTE nebula
- X-23
- Silk
- Silver Samurai

Todo esto más Legion comprada con tokens. Solo dos variantes y ninguna carta repetida. [beer]

Para mi el sistema nuevo ha sido un completo acierto.
Rango 80 por fin, este mes se me resistía, llevaba una semana en 78-75

PD: Me acaban de jugar Kang, hacía meses que no lo veía [+risas]
No me quejo, aunque antes la jugaba bastante mas de lo que la juego ahora:

Imagen
Imagen

Teniendo la Venomizada... Bastante bluf.
No os quejeis que me ha tocado la variante de Adam Warlock de dan hipp [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi una de Luke Cage de Dan Hipp también [reojillo]
Me está gustando bastante Silver Samurai.

No tanto como X-23, pero está muy bien. (Aunque me ha costado encontrar un mazo "decente")
@Eddie11 @klacid135 @Buxeri os han tocado esas variantes con la que han regalado hoy por conectarse??

Las vuestras son variantes normales, las que regalaban hoy deberian ser de las tochas, las que valen 1200 oros :-?
@Konstantine106
Si es la recompensa del loggin y es una variante misteriosa como la de la tienda, puede salirte rara(700) o muy rara(1200). Y aunque no te pueden tocar pixel las Dan Hipp les han cogido el relevo.
klacid135 escribió:@Konstantine106
Si es la recompensa del loggin y es una variante misteriosa como la de la tienda, puede salirte rara(700) o muy rara(1200). Y aunque no te pueden tocar pixel las Dan Hipp les han cogido el relevo.

No no, cuando es una variante aleatoria normal el simbolo de la carta es morado, mientras que si es de las mas raras es dorado.

Tanto en el "calendario" como en el mensaje que me han mandado en el buzon, a mi me sale la carta dorada. De que color te sale a ti en el buzon?


No se les habra ido la olla? :-?
Konstantine106 escribió:
klacid135 escribió:@Konstantine106
Si es la recompensa del loggin y es una variante misteriosa como la de la tienda, puede salirte rara(700) o muy rara(1200). Y aunque no te pueden tocar pixel las Dan Hipp les han cogido el relevo.

No no, cuando es una variante aleatoria normal el simbolo de la carta es morado, mientras que si es de las mas raras es dorado.

Tanto en el "calendario" como en el mensaje que me han mandado en el buzon, a mi me sale la carta dorada. De que color te sale a ti en el buzon?


No se les habra ido la olla? :-?

En la tienda las doradas que puedes pillar te pueden tocar de 700 y/o 1.200 excluyendo pixel.

Cuándo salió me pillé desde la tienda una dorada y me tocó una Nova de 700.

Y a un amigo un Thor de Peach Momoko de 1200.

Pero si se han equivocado y regalan otra, no me voy a quejar XD
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:
klacid135 escribió:@Konstantine106
Si es la recompensa del loggin y es una variante misteriosa como la de la tienda, puede salirte rara(700) o muy rara(1200). Y aunque no te pueden tocar pixel las Dan Hipp les han cogido el relevo.

No no, cuando es una variante aleatoria normal el simbolo de la carta es morado, mientras que si es de las mas raras es dorado.

Tanto en el "calendario" como en el mensaje que me han mandado en el buzon, a mi me sale la carta dorada. De que color te sale a ti en el buzon?


No se les habra ido la olla? :-?

En la tienda las doradas que puedes pillar te pueden tocar de 700 y/o 1.200 excluyendo pixel.

Cuándo salió me pillé desde la tienda una dorada y me tocó una Nova de 700.

Y a un amigo un Thor de Peach Momoko de 1200.

Pero si se han equivocado y regalan otra, no me voy a quejar XD

Hostia, pues no lo tenia entendido así. Estaba completamente convencido que si pagabas por la "dorada aleatoria" solo te venian de 1200.
Si fuese así por 800 de oro te tocaría una de 1200 siempre, y por muy al azar que sea eso no encaja en la filosofía de Second Dinner [carcajad]
Yo he comprado ya 8 variantes misteriosas en la tienda y creo que solo 1 me ha salido de 1200. No vale la pena gastar el oro ahí, pero como me daba un poco igual todo y después de hacer un par de intentos, decidí tirar pa'lante hasta conseguir los 2000 tokens con la compra de 10.
klacid135 escribió:Si fuese así por 800 de oro te tocaría una de 1200 siempre, y por muy al azar que sea eso no encaja en la filosofía de Second Dinner [carcajad]
Yo he comprado ya 8 variantes misteriosas en la tienda y creo que solo 1 me ha salido de 1200. No vale la pena gastar el oro ahí, pero como me daba un poco igual todo y después de hacer un par de intentos, decidí tirar pa'lante hasta conseguir los 2000 tokens con la compra de 10.

Además, creo que además de los tokens, la variante que te dan ahí es garantizada de 1.200.

Si no te quedan casi variantes de 700 sale rentable, pero no sé si algún día llegaré a ese punto XD
Eddie11 escribió:.

Si no te quedan casi variantes de 700 sale rentable, pero no sé si algún día llegaré a ese punto XD


Tienen un departamento de QA nefasto para probar cartas. Sacan cosas rotas, lockjaw sigue sacando cartas invisibles, pero no oses dudar de la tienda. Eso lo comprueba el mismo Ben Brode todos los días en el desayuno

Si ya tienes todas las variantes de 700 la variante amarilla de la tienda te da un montón de boosters, no te da siempre de 1200. Se lo vi a un youtuber que ya tenía todas las de 700 XD
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:.

Si no te quedan casi variantes de 700 sale rentable, pero no sé si algún día llegaré a ese punto XD


Tienen un departamento de QA nefasto para probar cartas. Sacan cosas rotas, lockjaw sigue sacando cartas invisibles, pero no oses dudar de la tienda. Eso lo comprueba el mismo Ben Brode todos los días en el desayuno

Si ya tienes todas las variantes de 700 la variante amarilla de la tienda te da un montón de boosters, no te da siempre de 1200. Se lo vi a un youtuber que ya tenía todas las de 700 XD

No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual tener todas las variantes de 700 diria que es bastante fuera de lo normal asi que creo que esta bien.

A mi me salio esto que vale unos 1200 asi que no me quejo y es una carta que suelo jugar en ocasiones.
Imagen

Que piensan del Samurai , creen que valga la pena?. Por lo que vi parece una carta buena pero dificil de jugar ya que es muy parecido al BlackBolt.
@Siril madre mia pero si es la repolla con cebolla esa variante no me jodas....


Y que yo me tenga que comer esta bazofia:

Imagen



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@arigato Si la verdad que es muy buena la variante, yo porque no soy muy fan de las versiones "Venomizadas/Knull" .

Me causa gracia que siempre te salen cosas malas en los juegos con lo que respecta a obtencion a traves del RNG, debes tener alguna maldicion o algo [qmparto] .
Siril escribió:@arigato Si la verdad que es muy buena la variante, yo porque no soy muy fan de las versiones "Venomizadas/Knull" .

Me causa gracia que siempre te salen cosas malas en los juegos con lo que respecta a obtencion a traves del RNG, debes tener alguna maldicion o algo [qmparto] .


La verdad es que si, al menos en el honkai star rail me va algo mejor [fumando]
Imagen

A mi me ha tocado esta asi que de puta madre la gratuita. Las de Peach Momoko me flipan.
En un cofre me ha salido OTRA variante de Dan Hipp [qmparto]

Esta vez Attuma.
A mi me toco esta, ni tan mal, la juego en el mazo que subí a infinito, solo tenía la normal, asiq 10/10ign


Imagen
Por fin una variante de Shang Chi, y encima de Skottie Young [amor]

Imagen
Konstantine106 escribió:Por fin una variante de Shang Chi, y encima de Skottie Young [amor]

Imagen

Esa variante es top, tengo 700 potenciadores esperando XD
7261 respuestas