[HO] Marvel Snap

A mi lo que me fastidia de este juego es que hay nerfeos y no te dan absolutamente nada como compensación. Yo podían dar cierta cantidad de fichas del coleccionista según la serie de la carta nerfeada o créditos al menos
Holandes_Errante escribió:A mi lo que me fastidia de este juego es que hay nerfeos y no te dan absolutamente nada como compensación. Yo podían dar cierta cantidad de fichas del coleccionista según la serie de la carta nerfeada o créditos al menos

También.

Deberían dar la mitad tokens según la serie.

Porque si alguien ha comprado hoy con tokens a Spider-ham... Ha tirado 3.000 tokens con lo que cuestan de conseguir hoy en día.
Lo del cerdo es porque se carga el mazo de descarte siempre. O te pillaba apocalipsis o modok. Con Sera igual.

Entiendo que era un problema cuando la mitad de los mazos llevaban al cerdo, pero ahora no. Si jugué un fin de semana descarte para sacarme las misiones de daken y solo me sacaron al cerdo una vez.

Yo quiero pensar que próximamente lo volverán a bajar a coste 1 en una OTA. Sino una carta menos en el juego.
Recordar este nombre.


Ravvona renslayer.
Yo creo que Alioth es el tapado de esta temporada.
Eddie11 escribió:Yo creo que Alioth es el tapado de esta temporada.



Otra buena bestia... [Alaa!] [Alaa!]
Y yo creo que llegaré a los dos cofres, espero que me salga... [+risas]

------------------------------
Me tienta mucho, animada se tiene que ver de lujo XD


Imagen
@Eddie11 mira que yo soy fan de las venonizadas y knullizadas , pero no se yo eh [+risas]
arigato escribió:@Eddie11 mira que yo soy fan de las venonizadas y knullizadas , pero no se yo eh [+risas]

Yo al principio estaba igual, pero la he visto un par de veces más y me ha parecido decente [+risas]

Y como es una carta que voy a usar... (Hasta que le caiga en nerfeo [360º] )

De momento la tengo en 3D y queda bastante bien.
Alguien sabe como va esto?
Imagen

Me ha salido al llegar a infinito pero ni idea de donde salen esos puntos.
¿Es una clasificación mundial?
@DarKDoG Creo que es mundial, y los puntos serán el mmr, si te enfrentas a gente que está por encima ganas más y si es con gente que tiene menos nivel ganarás menos
Este mes no hay ningun bundle que merezca la pena no ? Es que no se si pillar las fichas los martes y asi me pillo a legion
Bueno creo que ya podemos decir que Loki está rota.

No jugar su mazo ahora mismo es jugar con desventaja. Pero es un coñazo el estar jugando mirrors todo el tiempo, a ver si alguien saca un mazo counter de esto...
DarKDoG escribió:Bueno creo que ya podemos decir que Loki está rota.

No jugar su mazo ahora mismo es jugar con desventaja. Pero es un coñazo el estar jugando mirrors todo el tiempo, a ver si alguien saca un mazo counter de esto...


A día de hoy el único counter es cosmo

Pero vamos que supongo que ahora mismo se estará jugando más por la novedad de la carta y el efecto

Buxeri escribió:Este mes no hay ningun bundle que merezca la pena no ? Es que no se si pillar las fichas los martes y asi me pillo a legion

En snap.fan te salen todos los bundles que van a salir, por oro creo que de tokens solo hay el de los martes
Puf, además cuidado que está triskelion como hot location y no sale anunciada.

Más madera para loki, de locos XD
824 potenciadores tengo de Shang-Chi esperando a tener una variante [+risas]

Sólo he mejorado la básica 1 vez.
Legion sigue mereciendo la pena por 3000 después de empeorarla? Mejor que guardar 6000 para alguna nueva chula? Como veis la de Alioth o algo así cuando salga?
HEAVEN escribió:Legion sigue mereciendo la pena por 3000 después de empeorarla? Mejor que guardar 6000 para alguna nueva chula? Como veis la de Alioth o algo así cuando salga?


Yo no me gastaría 6000 en alioth.

Legion sigue siendo muy buena. Le han bajado un punto pero lo importante de esa carta es el efecto. Después de alioth vienen 2 cartas nuevas a 3000 cada una por si prefieres esperar un poco.
HEAVEN escribió:Legion sigue mereciendo la pena por 3000 después de empeorarla? Mejor que guardar 6000 para alguna nueva chula? Como veis la de Alioth o algo así cuando salga?

A Legion la habré jugado como 5 veces, pero de esas 5 me ha ganado 3 partidas.

Es buena, pero es una carta que tienes en el mazo por si acaso...

Hoy por ejemplo, la he tirado en Bar Sin Nombre y he ganado 4 cubos en una partida que tenía perdida.
HEAVEN escribió:Legion sigue mereciendo la pena por 3000 después de empeorarla? Mejor que guardar 6000 para alguna nueva chula? Como veis la de Alioth o algo así cuando salga?

Coincido con lo que te han comentado.

Legion es muy buena carta y diria que es una de esas que hay que tener si o si. Ahora bien lo mas importante es que no figura en los datos de Octubre y Noviembre asi que recien en Diciembre quizas vuelve a estar disponible y no creo que sea muy agradable esperar 2 meses o mas para tenerla.

A mi Loki me esta pareciendo que es bastante buena pero no me gusta, nerfean al Cerdo porque es "antifun" y despues ponen una carta que permite jugar lo que tiene tu oponente pero de forma mas barata.. ya me ha pasado que me copiaron Shangchi / Knull de mi mazo dandoles la victoria a ellos.. no se a mi no me termina de convencer realmente el estilo de juego. Ni hablar que si te juegan Collector+Loki ya tienen como 12 de poder sin tener que hacer nada.
Este juego desgraciadamente es tener que gastar pasta cuando salen las cartas que están chetadas y luego ya cuando está más a mano las capan para volver a repetir con las nuevas. .Yo no paso por el aro.
Habrán bundles bastante interesantes en Octubre y Noviembre.

https://snap.fan/bundles/
Eddie11 escribió:Habrán bundles bastante interesantes en Octubre y Noviembre.

https://snap.fan/bundles/

¿Cuál recomiendas si solo te interesa el progreso y no tanto los cosméticos? Gracias.
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:Habrán bundles bastante interesantes en Octubre y Noviembre.

https://snap.fan/bundles/

¿Cuál recomiendas si solo te interesa el progreso y no tanto los cosméticos? Gracias.

Personalmente, estos son los que mejor me parece que aceleran el progreso.

https://snap.fan/bundles/BundleOct23FormFunction/

https://snap.fan/bundles/BundleOct23Zombies/

https://snap.fan/bundles/BundleNovember ... hDeadpool/

https://snap.fan/bundles/BundleNovember2023HighStakes/

https://snap.fan/bundles/BundleNovember ... ondDinner/

https://snap.fan/bundles/BundleNovember2023KaiLunQu/
HEAVEN escribió:Este juego desgraciadamente es tener que gastar pasta cuando salen las cartas que están chetadas y luego ya cuando está más a mano las capan para volver a repetir con las nuevas. .Yo no paso por el aro.


Pero si la última chetada de pase de temporada fue Zabu en febrero o marzo.

Han sacado cartas normales o incluso tan malas que han tenido que mejorar en el mismo mes. Phoenix force y ghost spider por ejemplo.

Si te refieres a tokens la única en dos meses que ha cambiado el meta ha sido legion y se podía conseguir por 2500.
Llevo tiempo sin jugar y hoy me he encontrado con una carta que en teoría no tiene efectos así:

Imagen

¿A que se debe este efecto en dorado? ¿Es por alguna otra carta que tenia en la mano el oponente que le asigna efecto a las que no lo tienen? No me he fijado si en el tablero había alguna carta que hiciera algo así.
@v_i_l_e es porque lleva al alto evolucionador en su mazo, no hace falta que la juegue, simplemente que la lleve en su mazo, lo que hace es que las cartas que no tenian habilidades pasen a tener esas, sabras que tiene alto evolucionador porque sus cartas que no suelen tener efectos a parte de tenerlos ahora, tienen en el tablero como un aura dorada.

Imagen
v_i_l_e escribió:Llevo tiempo sin jugar y hoy me he encontrado con una carta que en teoría no tiene efectos así:

Imagen

¿A que se debe este efecto en dorado? ¿Es por alguna otra carta que tenia en la mano el oponente que le asigna efecto a las que no lo tienen? No me he fijado si en el tablero había alguna carta que hiciera algo así.

La carta que hace eso es Alto Evolucionador

Le pone efectos a las cartas sin habilidades, sólo con estar en el mazo, no es necesario jugarla.


PD: Arriba está mejor explicado XD
Gracias a los dos, no conocía esa carta, voy a tener que darle un repaso a todas en general [+risas]
La verdad es que el meta da un pelín de asquete con tanto Loki, al nivel de Leader en su día. Lo peor es que hay gente que abusa del mazo hasta en Infinito por los dichosos SP.
klacid135 escribió:La verdad es que el meta da un pelín de asquete con tanto Loki, al nivel de Leader en su día. Lo peor es que hay gente que abusa del mazo hasta en Infinito por los dichosos SP.


Pero subir de rango en infinito sirve de algo ahora mismo? No dan nada por quedar mas arriba o más abajo no?
Plage escribió:
klacid135 escribió:La verdad es que el meta da un pelín de asquete con tanto Loki, al nivel de Leader en su día. Lo peor es que hay gente que abusa del mazo hasta en Infinito por los dichosos SP.


Pero subir de rango en infinito sirve de algo ahora mismo? No dan nada por quedar mas arriba o más abajo no?


No dan nada más allá de ver quien la tiene más grande XD

He bajado 1000 puestos intentando jugar algo que no sea Loki (High evo, patriot, destruccion) pero me he dado por vencido cuando un loki me ha ganado con mis propias cartas de destrucción cuando en teoría debería ser su counter.

El winrate ahora mismo contra otros mazos debe de ser una locura
Yo lo deje ayer en 94 o 95 no recuerdo pero confirmo que todos juegan Loki. Practicamente de 10 partidas 7 deben ser contra Loki, ya me cansa tanto que directamente me retiro.

Me parece que el meta paso de estar en su mejor momento a uno de los peores. Lo peor es que es casi seguro que lanzaron la carta de esta manera aproposito, como puede ser que su interaccion funcione con Quinjet/Collector e incluso tenga las cartas con coste 0 [facepalm] .

No se si llega al nivel de roto que tenia Zabu/Surfer pero definitivamente se me hace mucho mas frustrante que esos metas ya que en este caso no sabes que cartas de tu propio mazo te estan jugando y encima te hacen los combos practicamente sin problema alguno.
Yo subí de galáctico a infinito intentándole hacer counter de todas las maneras. Y menudas estampadas. Al final de todas las versiones de Evo la que mejor me funcionó fue esta:
Imagen

Y mira que las primeras horas cuando salió jugué con él por la novedad y porque me gustaba. Pero cuando vi que de repente todos lo jugaban y lo roto que estaba le cogí manía enseguida y ha desaparecido de mi colección de mazos [toctoc]

Apostaría que TheCollector pagará los platos rotos y lo subirán a coste 3 para romper la curva. Y así se ahorran nerfear a Loki y seguir vendiendo BP.
O igual no hacen nada de nada y así venden más.

Imagen
@klacid135 Yo también creo que the collector va a pagar los platos, capaces son de bajarlo a 0 de poder y 3 de coste, pero vamos una de las dos cosas se va a comer y espérate que Loki no le suban el coste a 4
Yo pienso igual, The Collector 2/0 o 3/1.

Y Loki, un 4/2 seguramente.

Pero lo de Loki cuando dejen de ingresar $$$$$$

@klacid135 Buen mazo, llevo 4 de 5 de momento [oki]

Aunque no me he enfrentado a Loki de momento [+risas]
Es que no sé a quien se le ocurrió ponerle 3/5 a loki. Si polaris es 3/5 y solo mueve una carta.

3/5 que te cambia todas las cartas, resta 1 de coste a todas, bufa a colector y encima es la carta que más información del enemigo te da de todo el juego.

Es que debería tener poder 0 y aun así sería jugable.
Lo de Loki no se lo veía venir nadie.

3000 y pico de oros que me ha costado el maldito Jeff. Abrí un cofre acumulado y vaya suerte que me sale la variante de knull, el siguiente que conseguí esta semana y Ghost spider. Asique me laa he jugado y comprado el mierda de pack de leech, sandman y Scorpions por los créditos para llegar al siguiente morado y al menos me tocó por fin Jeff.

No vuelvo a intentarlo sin tener los cuatro cofres morados
@Holandes_Errante La verdad que ha salido más rota de lo que yo pensaba, para mi era la típica carta meme para echarte unas risas y que si salía bien pues eso, pero es que ahora que ves como se juega, hay demasiadas cartas que comban demasiado bien con ella y me jode porque me veo que van a nerfear a the collector y me van a joder el mazo descartes por culpa de loki
Bueno ya llegue a infinito... conforme iba subiendo a partir de 95/96+ los mazo Loki disminuyeron razonablemente diria.

Me enfrente contra Cerebros2/3,Evocontrol,Move Kraven y algunos con EvoShenauta. Ahora supongo que como los anteriores meses jugare exclusivamente Conquista ya que a mi no me incentiva mucho subir numeritos en la tabla del ranked.

Ahora hablando del Collector dudo mucho que lo cambien, recuerden que le tuvieron que dar un buff en su momento porque no lo jugaba nadie... lo que veo mas posible es que a Loki lo suban a coste 4 y al mismo tiempo le limiten la reduccion de coste a las cartas que copia hasta un minimo de 1.

El problema en todo caso seria que van a esperar quizas todo el mes para darle el nerf o que salga Mobius (que en este caso usar una nueva carta para "nerfear" a otra lo veo como una pesima idea).

Habra que ver como sigue en las siguientes semanas.
@Plage es que es lo que parecía, una carta meme, a mi también la verdad, en Hearthstone estás cartas si han funcionado pero en este juego que hay 6 turnos y las cartas que juegas son muy limitadas me ha sorprendido mucho que acabase siendo tan top
Y como en hs acabarán nerfeando a otras cartas que son parte del problema, como el coleccionista o quinjet
Soy el único que cree que el marco "ultra" se ve muchísimo mejor el "infinito" en el 99% de las cartas? Creo que tendrían que hacer algo con el marco final porque creo que no refleja la "dificultad/variedad" que representa.
@exitfor a mi es que segun el color de la propia carta me gusta incluso los marcos inferiores mas que los superiores xDDD, lo que pasa que claro, no los efectos de las superiores tristemente [+risas]
Eddie11 escribió:


[qmparto]

Literal jugué un Dino mecha y un par de cartas más y me las mató a las 3 jajajajaja
exitfor escribió:Soy el único que cree que el marco "ultra" se ve muchísimo mejor el "infinito" en el 99% de las cartas? Creo que tendrían que hacer algo con el marco final porque creo que no refleja la "dificultad/variedad" que representa.

Creo que una vez llevas una carta a infinito y haces el Split, deberían dejarte ponerle a esa carta el marco que quieras.
Tengo una Mujer Invisible de artgerm en el marco azul porque queda de puta madre, pero no tengo efectos.
mecavergil escribió:
exitfor escribió:Soy el único que cree que el marco "ultra" se ve muchísimo mejor el "infinito" en el 99% de las cartas? Creo que tendrían que hacer algo con el marco final porque creo que no refleja la "dificultad/variedad" que representa.

Creo que una vez llevas una carta a infinito y haces el Split, deberían dejarte ponerle a esa carta el marco que quieras.
Tengo una Mujer Invisible de artgerm en el marco azul porque queda de puta madre, pero no tengo efectos.

Estaba en el plan de ruta, lo que no recuerdo si entre las cosas aseguradas o las posibles.
Tenía 600 de oro, el juego me ha dado un error al mejorar una carta, he reiniciado el juego y he aparecido con 280 de oro y sin la carta mejorada cawento cawento cawento cawento
Eddie11 escribió:Tenía 600 de oro, el juego me ha dado un error al mejorar una carta, he reiniciado el juego y he aparecido con 280 de oro y sin la carta mejorada cawento cawento cawento cawento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy mirando a ver que bundles comprar con oro (de los que tienen varianes y boosters no de los semanales de los martes) con todo lo que se ha filtrado y no acabo de decidirme, no se si ahora mismo renta más pillar tokens o créditos, se supone que cada 6000 créditos es un spotlight no?
7261 respuestas