[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Tenía 600 de oro, el juego me ha dado un error al mejorar una carta, he reiniciado el juego y he aparecido con 280 de oro y sin la carta mejorada cawento cawento cawento cawento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me ha pasado con poco oro... imaginate que tengo unos 3.000 para algún bundle y gracias a ese bug no puedo pillarlo. [360º]

He hablado con soporte, me han dicho que gracias por contactar con nosotros y estamos trabajando en ello.

Tengo 0 esperanzas de que me den alguna solución... pero con lo que cuesta de conseguir ahora el oro, pues jode.
--------------------------------------------

@Plage

Yo iría a por los créditos, aunque nunca esta de mas tener +6.000 tokens guardados por si alguna vez no te sale alguna carta de pool 5 que quieres y ya no tienes mas cofres.
klacid135 escribió:Imagen

Imagen

Pues yo he jugado antes y creo que ha sido el rato que menos Loki me he encontrado [qmparto]
A partir de mañana se podra conseguir a Alioth.

A alguien le hace tilin? Posibles sinergias? A mi me tiene bastante desconcertado esta carta...
Konstantine106 escribió:A partir de mañana se podra conseguir a Alioth.

A alguien le hace tilin? Posibles sinergias? A mi me tiene bastante desconcertado esta carta...


Salen muchas cartas interesantes el mes que viene. La verdad es que no sé qué hacer.

Iba a pasar de allioth pero ahora snowguard me parece hasta buena XD

Supongo que esperaré a ver que tal. Porque veo a Alioth útil para galactus y lockdown que son dos mazos flojos ahora mismo.
Yo minimo un intento le tirare. Alioth me parece buena carta y sacarlo ahora te evita tirarle en la semana de noviembre que vuelve a salir.
Yo voy a abrir cofres ya que quiero al Mono y tiene pinta que no va a salir nunca mas asi que es muy posible que me lleve a Alioth en el camino.

A la carta la veo buena en general, ahora que tanto se termine usando hay que ver.. lo que si parece bastante fuerte para un turno 5 o 6 donde uno tenga prioridad.

Hay que considerar que si la carta termina siendo muy buena van a empezar a llevar Cosmo/Armor en todos los mazos.
Siril escribió:Yo voy a abrir cofres ya que quiero al Mono y tiene pinta que no va a salir nunca mas asi que es muy posible que me lleve a Alioth en el camino.

A la carta la veo buena en general, ahora que tanto se termine usando hay que ver.. lo que si parece bastante fuerte para un turno 5 o 6 donde uno tenga prioridad.

Hay que considerar que si la carta termina siendo muy buena van a empezar a llevar Cosmo/Armor en todos los mazos.


Nunca mas no creo, pero tardara unos meses en salir seguro porque en las filtraciones no sale. Esta semana merece la pena tirarle porque hasta snowguard es buena con el cambio.
1.000 tokens y Snowguard [facepalm] [qmparto]
He abierto 1 cofre porque no tenia ninguna de las 3, me ha tocado la aleatoria y ha sido Kang [+risas] [+risas] [+risas]
Tenía un cofre y me han salido los 1000 tokens [snif]
Seguiré probando porque lo bueno es que Ravonna será serie 4 y tengo pensado tirar de tokens. Y la otra semana Mobius más de lo mismo, y son semanitas que puedes aprovechar para ahorrar.
Lo peor de los tokens es que no te enseña la carta que te ha dado...

¿Cómo se yo que no da 1.000 tokens con un % bajo de carta? [360º]
Ya me han jugado a Alioth junto a Armin Zola, ultimo turno, en un mazo de Mr Negative.

La jugada ha molado, para que negarlo.
Konstantine106 escribió:Ya me han jugado a Alioth junto a Armin Zola, ultimo turno, en un mazo de Mr Negative.

La jugada ha molado, para que negarlo.


La cuestion es....¿si en lugar de ese combo con alioth fuese con knull, seria el mismo resultado?
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:Ya me han jugado a Alioth junto a Armin Zola, ultimo turno, en un mazo de Mr Negative.

La jugada ha molado, para que negarlo.


La cuestion es....¿si en lugar de ese combo con alioth fuese con knull, seria el mismo resultado?

Lo jodido es que en la izquierda estaba Knull, en la derecha Mistica copiando la habilidad y en el centro ha jugado Alioth + Zola (habia metido Magik) y yo jugando destruccion para hacer la mision que ha salido hoy rapido... Si, al hijo puta le ha salido la partida perfecta.

El problema de estos mazos, el de siempre, si no puedes jugar Mr Negative en T3 o T4, estas absurdamente jodido.
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:Ya me han jugado a Alioth junto a Armin Zola, ultimo turno, en un mazo de Mr Negative.

La jugada ha molado, para que negarlo.


La cuestion es....¿si en lugar de ese combo con alioth fuese con knull, seria el mismo resultado?

Lo jodido es que en la izquierda estaba Knull, en la derecha Mistica copiando la habilidad y en el centro ha jugado Alioth + Zola (habia metido Magik) y yo jugando destruccion para hacer la mision que ha salido hoy rapido... Si, al hijo puta le ha salido la partida perfecta.

El problema de estos mazos, el de siempre, si no puedes jugar Mr Negative en T3 o T4, estas absurdamente jodido.


Si si, pro eso digo, que yo tengo tmb para jugar de vez en cuando un mazo similar solo que evidentemente sin alioth desde hace tiempo, para acabar con zola + knull y es como dices, sin mr negative es muy mediocre.
Gastados 4 cofres para sacar a Alioth, esta semana poca suerte xD, por cierto, si vais a pillar a mobius recordar que el 5 de octubre sale un pack por 7500 de oro que dan una variante suya, otra de enchantress y 10k de creditos, por si no quereis gastar cofres ni tokens
Plage escribió:Gastados 4 cofres para sacar a Alioth, esta semana poca suerte xD, por cierto, si vais a pillar a mobius recordar que el 5 de octubre sale un pack por 7500 de oro que dan una variante suya, otra de enchantress y 10k de creditos, por si no quereis gastar cofres ni tokens

Yo si llego al 3er cofre me veo que me sale la variante de Hit-Monkey [mad] [+risas]
Al final desayunando he abierto cofres y tengo a Allioth.

He jugado algunas en ladder metiendolo en un mazo lockdown destroyer como segunda carta coste 6.
Si llegas a turno 6 con una línea bloqueada y con prioridad tienes la victoria prácticamente asegurada con Allioth.

Con Galactus no la he probado aun.
Hola! después de varios días ausente vuelvo por aquí! la verdad que he ido jugando simplemente por hacer las diarias y con la tontería solo me faltan 2 cartas de Serie 4 y Alioth que salio hoy y no tuve suerte con el único cofre que abrí, bueno, me salio Snowguard así que ni tan mal

Total, que después de varias semanas puedo confirmar que el nuevo sistema de cartas me parece muchísimo mejor que el anterior ya que podía estar semanas sin tener cartas y ahora casi me aseguro semanalmente las nuevas al tener cofres suficientes. Una muy buena manera de ahorrar es no tirando cuando salen cartas de coste 4 ya que me guardo los tokens para esas semanas. Resumiendo, que desde el día 19 de septiembre hasta el 17 de octubre voy a ahorrar cofres morados porque ya tengo todas las cartas que salen y las de Serie 4 tengo suficientes créditos para pillarlas [beer]
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Gastados 4 cofres para sacar a Alioth, esta semana poca suerte xD, por cierto, si vais a pillar a mobius recordar que el 5 de octubre sale un pack por 7500 de oro que dan una variante suya, otra de enchantress y 10k de creditos, por si no quereis gastar cofres ni tokens

Yo si llego al 3er cofre me veo que me sale la variante de Hit-Monkey [mad] [+risas]


Yo es que he tenido muy mala suerte, primero variante de hit monkey, luego 1000 tokens, luego snow y la última alioth, para compensar la buena suerte de las otras semanas

@NeOz7 La técnica es esa, guardarse los cofres para las coste 5, las coste 4 a no ser que te interesen mucho es mejor gastar tokens
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Gastados 4 cofres para sacar a Alioth, esta semana poca suerte xD, por cierto, si vais a pillar a mobius recordar que el 5 de octubre sale un pack por 7500 de oro que dan una variante suya, otra de enchantress y 10k de creditos, por si no quereis gastar cofres ni tokens

Yo si llego al 3er cofre me veo que me sale la variante de Hit-Monkey [mad] [+risas]


Yo es que he tenido muy mala suerte, primero variante de hit monkey, luego 1000 tokens, luego snow y la última alioth, para compensar la buena suerte de las otras semanas

@NeOz7 La técnica es esa, guardarse los cofres para las coste 5, las coste 4 a no ser que te interesen mucho es mejor gastar tokens


tambien tube semanas malas he tipo que me gaste 4 cofres por una que queria... en cambio la semana anterior solo tenia 1 y me salio Jeff a la primera asi que genial xD
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Gastados 4 cofres para sacar a Alioth, esta semana poca suerte xD, por cierto, si vais a pillar a mobius recordar que el 5 de octubre sale un pack por 7500 de oro que dan una variante suya, otra de enchantress y 10k de creditos, por si no quereis gastar cofres ni tokens

Yo si llego al 3er cofre me veo que me sale la variante de Hit-Monkey [mad] [+risas]


Yo es que he tenido muy mala suerte, primero variante de hit monkey, luego 1000 tokens, luego snow y la última alioth, para compensar la buena suerte de las otras semanas

@NeOz7 La técnica es esa, guardarse los cofres para las coste 5, las coste 4 a no ser que te interesen mucho es mejor gastar tokens

Yo cómo en el 3er cofre me salga la variante de Hit Monkey me voy a arrepentir de abrir un cofre la semana pasada por error :-|

Con este sistema sólo he pillado 2 cartas nuevas (X-23 y Silver Samurai)

Recibí 2 variantes antes de que saliesen tokens

Y tengo 2 variantes spotlight.
Primer token violeta que abro esta semana sabiendo que me faltan todas las cartas del pool de esta semana. Me toca la random, 1000 fichas. }:/
Variante de hit monkey y snowguard. Si llego al tercero igual le meto un intento por alioth.
me acabo de dar cuenta de que NO me toco a Snowguard sino que me salió carta aleatoria de S4 y S5 y justamente me salio Snowguard [360º] [360º] eso quiere decir que tengo un 33% de probabilidades que me salga su propia variante [+risas] la "putada" es que ya no me pueden dar 1000 Tokens así que voy a llegar justito para Man-Thing
Buen combo Alioth Galactus, te aseguras la partida, le viene bien a Galactus tras el cambio de Spiderman.

A mi me queda por sacar el mono que tendre un último intento este fin de semana, luego toca ahorrar de nuevo las próximas semanas pero Ravonna parece muy buena carta, y voy a estar pelado.
yo voy a intentar conseguir Alioth para mazo galactus. Cambiaré Shang-chi por ésta. Turno 6 sin knull o ganada y con prioridad... Alioth y a tomar por culo.

Es la única que me interesa de los cofras esta semana. No se si pillarla de la tienda o jugarmela a ver si suena la flauta y sale a la primera...

Edit: pillada de la tienda de tokens.
Tengo 9500 tokens, un cofre morado para abrir y 130 recompensas (cofres, créditos) por recoger. No pillar las recompensas no renta, no?
mecavergil escribió:Tengo 9500 tokens, un cofre morado para abrir y 130 recompensas (cofres, créditos) por recoger. No pillar las recompensas no renta, no?


Los cofres normales cogelos porque de momento no hay nada previsto de cambios ni nada, pero si no te hacen falta si no quieres cogerlos no los cojas, los únicos que no hay que abrir hasta que te hagan falta son los morados
mecavergil escribió:Tengo 9500 tokens, un cofre morado para abrir y 130 recompensas (cofres, créditos) por recoger. No pillar las recompensas no renta, no?


Tampoco renta mucho abrirlos.

Yo tengo unos 50 esperando a ver si sale algún evento de variantes como la vez que salieron los de steampunk. Mientras tanto a ver si suena la flauta y quitan lo de los tickets de oro. No hay prisa en abrirlos.
discrepo bastante en no abrir los dorados, estáis esperando algo que ni se sabe que es ni si existirá. Vale que te pueden tocar títulos o avatares, pero la mayoría de veces te tocan créditos que hacen que subas mas rápido y tengas mas cofres morados. Por muy pocos tokens que te den ahora al final vas sumando y te puedes pillar las cartas de serie 4 en pocas semanas.
DarKDoG escribió:
mecavergil escribió:Tengo 9500 tokens, un cofre morado para abrir y 130 recompensas (cofres, créditos) por recoger. No pillar las recompensas no renta, no?


Tampoco renta mucho abrirlos.

Yo tengo unos 50 esperando a ver si sale algún evento de variantes como la vez que salieron los de steampunk. Mientras tanto a ver si suena la flauta y quitan lo de los tickets de oro. No hay prisa en abrirlos.

Las variantes que vendieron de Coulson, Armor etc...

Tenían pinta de ser evento veraniego pero... Mejor sacar $$$$$ :-|
Pues he probado un poco a alioth y de momento cuela en el mazo de galactus, ya veremos en unos días si sigue colando
Llevo todo el día jugando mazos con Loki a ver si robo a Alioth y no hay manera XD
Eddie11 escribió:Llevo todo el día jugando mazos con Loki a ver si robo a Alioth y no hay manera XD

A mi me la ha robado un par de veces Emma. Si tienes iniciativa el bicho practicamente te da la partida.
Madre mía qué sobrada alioth, en cuanto la vi sabía que se venía a mi mazo de galactus, pero es que ahora aún sin sacar galactus esa carta me está dando partidas cada vez que la tiro. Eso sumado a howard el pato con ironlad por si no tienes una u otra en mano...

Van a nerfearla en dos semanas creo yo, aprovechad para subir porque nunca había tenido un porcentaje tan alto de victorias con mazo de galactus
¿Soy el único de aquí que no tiene a Alioth? [+risas]
NeOz7 escribió:discrepo bastante en no abrir los dorados, estáis esperando algo que ni se sabe que es ni si existirá. Vale que te pueden tocar títulos o avatares, pero la mayoría de veces te tocan créditos que hacen que subas mas rápido y tengas mas cofres morados. Por muy pocos tokens que te den ahora al final vas sumando y te puedes pillar las cartas de serie 4 en pocas semanas.


Pensaba igual que tú hasta que hice las cuentas. Hacen falta alrededor de 100 cofres amarillos para conseguir los suficientes créditos para conseguir un único cofre morado.

Haz la cuenta de lo que tardas en conseguir esos 100. Es que me niego a pensar que no van a cambiarlos de nuevo porque ahora mismo son prácticamente intrascendentes

@Sergetsu que mazo de galactus usas? La primera vez que lo veo con paro y ironlad me pica la curiosidad [sonrisa]
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:discrepo bastante en no abrir los dorados, estáis esperando algo que ni se sabe que es ni si existirá. Vale que te pueden tocar títulos o avatares, pero la mayoría de veces te tocan créditos que hacen que subas mas rápido y tengas mas cofres morados. Por muy pocos tokens que te den ahora al final vas sumando y te puedes pillar las cartas de serie 4 en pocas semanas.


Pensaba igual que tú hasta que hice las cuentas. Hacen falta alrededor de 100 cofres amarillos para conseguir los suficientes créditos para conseguir un único cofre morado.

Haz la cuenta de lo que tardas en conseguir esos 100. Es que me niego a pensar que no van a cambiarlos de nuevo porque ahora mismo son prácticamente intrascendentes

@Sergetsu que mazo de galactus usas? La primera vez que lo veo con paro y ironlad me pica la curiosidad [sonrisa]


vale, pero que ganas en no abrirlos? si los abres al menos consigues algo de créditos y tokens. Si no lo abres que sentido tiene?

si que es verdad que se supone que quieren darle otra vuelta, pero es que nose si tardaran 1 mes o 5 así que de mientras seguiré abriendo
DarKDoG escribió: @Sergetsu que mazo de galactus usas? La primera vez que lo veo con paro y ironlad me pica la curiosidad [sonrisa]

# (1) Howard the Duck
# (1) Yondu
# (2) Daredevil
# (2) Armor
# (3) Green Goblin
# (3) Electro
# (3) Negasonic Teenage Warhead
# (4) Iron Lad
# (5) Hobgoblin
# (6) Alioth
# (6) Galactus
# (8) Death

Yondu para ayudar a death (sustituible)
daredevil para meter de forma segura galactus en el 5,
armor para proteger a death de shangchi y de paso joder a los mazos de destrucción
Los goblins para evitar ocupar las zonas donde te interese meter a galactus mientras ganas poder en esas ubicaciones
Electro para que sea posible galactus en el 5
Negasonic para cargarte lo primero que ponga en el último turno una vez usado galactus en el 5, posiblemente se lleva algo tocho
Galactus y alioth en turno 5 y 6 es instawin si entra el efecto de galactus

Lo bueno es que con howard el pato y iron lad tienes una capa extra de previsibilidad tremenda. Con el pato activo puedes usar a iron para meter el efecto de galactus en turno 4 si coincide que llega justo después, o en 5 o 6 si llegan tarde a la mano tanto galactus como alioth. También lo he llegado a usar de forma efectiva con negasonic, electro o daredevil.
Incluso lo puedes tirar a la desesperada si estás contra las cuerdas y no está el pato en juego, pero cuidado con eso o puede coger el efecto de los goblins y darle 6 puntos gratis en esa ubicación (true story [facepalm] )

Como ves, rara es la partida en que no tengas una opción u otra, a mi me parece un mazo muy divertido de jugar, y a no ser que uses a electro es difícil que pillen que vas con galactus
Yo tampoco tengo a alioth jajaja pero pienso que le va a caer un nerfeo mas pronto que tarde.

De momento estoy jugando el mazo de hella modok con mujer invisible y me lo estoy pasando bastante bien la verdad
NeOz7 escribió:vale, pero que ganas en no abrirlos? si los abres al menos consigues algo de créditos y tokens. Si no lo abres que sentido tiene?

si que es verdad que se supone que quieren darle otra vuelta, pero es que nose si tardaran 1 mes o 5 así que de mientras seguiré abriendo


Es sencillo. Mientras el contenido no cambia, siempre puedes abrirlos cuando tengas necesidad de los créditos/fichas sin penalización alguna (entre 100-200 fichas y entre 450-600 créditos por cada 9 cofres por lo que se necesitan unos 100 cofres para conseguir un Spotlight tal y como bien indicó el compañero DarKDoG). Si el contenido cambia (para mejor) en algún momento, entonces tienes la posibilidad de aplicar estos cambios a todos los cofres que no hayas abierto. Si el contenido cambia (para mejor) en algún momento, pero deciden que por primera vez no aplicarán el cambio de manera retroactiva, entonces los empiezas a abrir, porque ya te han confirmado que no se gana nada acumulándolos.

No abrirlos tiene "más ventajas" a largo plazo que abrirlos, porque esta última acción no es reversible. Lo pongo entre comillas porque esa ventaja puede ser un tanto subjetiva, pero lo que es innegable es que en la estrategia de abrir versus no abrir, a la larga, el más beneficiado es "el que no abre", porque en el peor de los casos, cuando llegue el momento de abrirlos, obtendrá las mismas recompensas que si los hubiera abierto a medida que los iba desbloqueando. Y en el mejor de los casos, pues obtendrá mejores recompensas que el que los ha estado abriendo.
KLaiN escribió:
NeOz7 escribió:vale, pero que ganas en no abrirlos? si los abres al menos consigues algo de créditos y tokens. Si no lo abres que sentido tiene?

si que es verdad que se supone que quieren darle otra vuelta, pero es que nose si tardaran 1 mes o 5 así que de mientras seguiré abriendo


Es sencillo. Mientras el contenido no cambia, siempre puedes abrirlos cuando tengas necesidad de los créditos/fichas sin penalización alguna (entre 100-200 fichas y entre 450-600 créditos por cada 9 cofres por lo que se necesitan unos 100 cofres para conseguir un Spotlight tal y como bien indicó el compañero DarKDoG). Si el contenido cambia (para mejor) en algún momento, entonces tienes la posibilidad de aplicar estos cambios a todos los cofres que no hayas abierto. Si el contenido cambia (para mejor) en algún momento, pero deciden que por primera vez no aplicarán el cambio de manera retroactiva, entonces los empiezas a abrir, porque ya te han confirmado que no se gana nada acumulándolos.

No abrirlos tiene "más ventajas" a largo plazo que abrirlos, porque esta última acción no es reversible. Lo pongo entre comillas porque esa ventaja puede ser un tanto subjetiva, pero lo que es innegable es que en la estrategia de abrir versus no abrir, a la larga, el más beneficiado es "el que no abre", porque en el peor de los casos, cuando llegue el momento de abrirlos, obtendrá las mismas recompensas que si los hubiera abierto a medida que los iba desbloqueando. Y en el mejor de los casos, pues obtendrá mejores recompensas que el que los ha estado abriendo.



Pienso exactamente igual, aunque también depende del nivel de colección que tenga cada uno. Alguien que está en pool 3 necesita abrir todo para tener la posibilidad de conseguir mas cartas y asi poder ir completando mazos mas competitivos (como es el caso de algún amigo mío que ha empezado a jugar este verano y se le hace bastante tedioso jugar lo que tiene con pocas sinergias), yo en cambio hago lo que dices, estoy en CL 7k y no abro nada desde que pusieron los cofres spotlight. De hecho tengo guardados casi 120 cofres dorados y en ningun momento he echado en falta los creditos o escasas 100 fichas, y mucho menos los titulos, avatares o variantes random. [carcajad]
Yo no se si sera mejor guardar los cofres naranjas o no, pero sinceramente jugar sin abrir algun cofre al dia pierde su gracia. Que te puede tocar morralla pero a veces toca alguna variante guapa.
Yo la verdad iba a decir lo de que te reduce el avance, pero sinceramente no me acordaba de los cambios y de la mierda que sale últimamente, lo de 100 tokens o 2 tickets de oro seguidos....la verdad, quizás si que sea lo mejor poner en practica lo de no abrir ni 1 mas [+risas]
goliath91 escribió:Yo no se si sera mejor guardar los cofres naranjas o no, pero sinceramente jugar sin abrir algun cofre al dia pierde su gracia. Que te puede tocar morralla pero a veces toca alguna variante guapa.

Yo pienso igual, a mi las variantes me alegran el dia... A menos que sean Pixels, que ya tengo demasiadas.
Konstantine106 escribió:
goliath91 escribió:Yo no se si sera mejor guardar los cofres naranjas o no, pero sinceramente jugar sin abrir algun cofre al dia pierde su gracia. Que te puede tocar morralla pero a veces toca alguna variante guapa.

Yo pienso igual, a mi las variantes me alegran el dia... A menos que sean Pixels, que ya tengo demasiadas.


Y a mi cada vez que me toca una variante de dann hipp me entran ganas de pegarme un tiro [+risas]
No me gusta nada el estilo de ese dibujante
@Sergetsu a mi las de dan hipp me flipan, para gustos los colores.
kuatro escribió:@Sergetsu a mi las de dan hipp me flipan, para gustos los colores.


Por eso, está bien que hayan tantos estilos diferentes para todos, la verdad que es una currada, pero te las regalaba todas si pudiera xD
7261 respuestas