[HO] Marvel Snap

Kang que se quede como está. Como lo toquen y acabe siendo meta es un problema para el juego. Alarga partidas, animación MUY lenta y si es útil lo llevarán los dos. Dos mazos con kang y magik y nos vamos a los 9 turnos.

No por dios! XD
A lo mejor en vez de chorar a kang mejor poner cartas que actúen con, por ejemplo alguna que cuando vuelves le de +2 de ataque a esa carta u otra carta que al volver te haga robar una carta, no sé algo que interactúe con su efecto
Después de jugar con Alioth varias partidas, ahí va mi opinión:

Me encanta [qmparto]
veo que intento ir a por el, no me sale, me lo curro, me roban oro por invertir en nivel, lo saco y lo nerfean a la semana siguiente xD
arigato escribió:veo que intento ir a por el, no me sale, me lo curro, me roban oro por invertir en nivel, lo saco y lo nerfean a la semana siguiente xD

Hombre, los nerfeos han sido esta semana, mínimo 2 semanas de barra libre habrá :-|
Yo me quedo sin él que me ha salido Snowguard en el segundo y último cofre [snif]
Podría pillarlo con tokens pero sería tirarlos con los nerfeos que hacen, creo que hoy en día gastarse 6k en una carta no vale mucho la pena.
klacid135 escribió:Yo me quedo sin él que me ha salido Snowguard en el segundo y último cofre [snif]
Podría pillarlo con tokens pero sería tirarlos con los nerfeos que hacen, creo que hoy en día gastarse 6k en una carta no vale mucho la pena.


A Dia de hoy para mi renta más gastar cofres en pillar las de series 5 que las de 4, de todas formas para mi que dentro de poco deberían de bajar alguna carta a series 3
Yo no pagaría 6k tokens por Allioth. Sale en noviembre otra vez y ahora salen cartas serie 4 interesantes que si compraré con tokens.
Plage escribió:
klacid135 escribió:Yo me quedo sin él que me ha salido Snowguard en el segundo y último cofre [snif]
Podría pillarlo con tokens pero sería tirarlos con los nerfeos que hacen, creo que hoy en día gastarse 6k en una carta no vale mucho la pena.


A Dia de hoy para mi renta más gastar cofres en pillar las de series 5 que las de 4, de todas formas para mi que dentro de poco deberían de bajar alguna carta a series 3

Sí, Stegron y Howard The Duck XD
pero lo de que van a bajar cartas...¿que es una plegaria?, yo creia que eso habia desaparecio en su totalidad con el nuevo metodo xd
No tienen ni variantes preparadas para ironlad o darkhawk (para bundles si hay) y por eso no salen ni en cofres spotlight.

Dudo que antes de Enero veamos ninguna bajada a serie 3.
Iba a pillar el bundle de Kitty Pride, ya que no tengo variantes suyas (además del oro que dan)

Pero ayer me salió la mejor variante de Kitty Pride en un cofre, así que... 22€ que me ahorro XD
La profecia se ha cumplido y he tenido que gastar 4 cofres para la variante de Zabu. Para colmo he gastado 600 potenciadores y no me ha salido en Blanco y Negro...

Toi triste [buuuaaaa]
Muy tentador pillar a Ravonna con tokens, pero me veo que Mobius M. Mobius va a ser mejor.
En el último cofre podían tocarme: Snowguard o Alioth... y me sale el cerdo. Vaya timo.

Hasta la fecha, siempre me tocaba alguna carta de las que anunciaban, y no una aleatoria.
Eric Draven escribió:En el último cofre podían tocarme: Snowguard o Alioth... y me sale el cerdo. Vaya timo.

Hasta la fecha, siempre me tocaba alguna carta de las que anunciaban, y no una aleatoria.


:-? , como es eso de que solo podian tocarte esas 2?, que yo sepa te puede tocar cualquier carta que ya tengas no? por eso si es repetida antes te daban una skin random y ahora 1000 tokens.

edit: es mas, si no tenias al cerdo deberias dar hasta gracias, porque yo me he llevado skins baratas y feas y tokens xD
Eddie11 escribió:Muy tentador pillar a Ravonna con tokens, pero me veo que Mobius M. Mobius va a ser mejor.


Si te quieres ahorrar tokens en mobius creo que es a principio de octubre que sale un bundle con una variante suya por 7500 de oro
arigato escribió:
Eric Draven escribió:En el último cofre podían tocarme: Snowguard o Alioth... y me sale el cerdo. Vaya timo.

Hasta la fecha, siempre me tocaba alguna carta de las que anunciaban, y no una aleatoria.


:-? , como es eso de que solo podian tocarte esas 2?, que yo sepa te puede tocar cualquier carta que ya tengas no? por eso si es repetida antes te daban una skin random y ahora 1000 tokens.

edit: es mas, si no tenias al cerdo deberias dar hasta gracias, porque yo me he llevado skins baratas y feas y tokens xD


No, no tenía al cerdo.

Quiero decir, que hasta ahora, me. había tocado prácticamente las cartas que salían arriba anunciadas.
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Muy tentador pillar a Ravonna con tokens, pero me veo que Mobius M. Mobius va a ser mejor.


Si te quieres ahorrar tokens en mobius creo que es a principio de octubre que sale un bundle con una variante suya por 7500 de oro

Sí, y la variante mola mucho, pero ni de coña llego a 7500 de oro sin meter mínimo 40€ (Y no va a pasar XD)
Esta semana ni gasto tokens ni cofres.

No me convence nada Ravonna con lo poco que he visto.
Cuando una carta es buena de verdad (legion, allioth) se nota rápido.
A mí tampoco me convence ravonna.
Yo la he jugado un poco y aun sin parecerme una cartaza me gusta por las posibilidades que da a la hora de hacer mazos, los típicos mierdi-mazos para jugar de chill en infinito y regalar cubos XD
joder que diga algo @d2akl que dijo que iba a ser un antes y un despues esta carta!
Han hecho hasta un trailer videoclip musical para la nueva carta:

https://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4
El problema que veo con ravonna es que se pisa con Mr negative.

Si tengo que llenar un mazo con costes 0 o 1 prefiero meter mr negative y bast antes que Ravonna.
@arigato

La nerfearon 3 o 4 veces no recuerdo bien, antes de salir, cuando yo la vi, y lo puse, era una puta barbaridad que iba romper el juego.
"Las cartas de coste 3 cuestan( todas las de combo que son buenas cuestan 3) 1 menos" y otro efecto que no recuerdo.


Ahora es una buena carta? no la veo core para mazos de combo, sin más, tanto nerfeo antes de salir pues...nace died.
La tienda de variantes llena de Dan Hipp durante 48 horas [qmparto]
De bundles futuros para mi los más atractivos en cuanto a recursos son:

1. Lady sift y Apocalipsis (5000)
2. Drácula (5000)

Y si se posee bastante oro guardado el de Mobius (7500) pero priorizaré los 2 primeros antes. (Ando en 11500 de oro)
Sí, a mí esos dos son los que más me interesan de los que cuestan oro.

El de Zola Game Boy es otro.
@d2akl JDR esperaba que aun asi como solo habia pasado unos dias dijeses que era buena xD, que tmb recuerdo que loki dijeron que era un meme y al final vaya por culo de carta [+risas]
Pues un cofre y me sale Ravonna [+risas]

Ya pudo ser así con Alioth.

Si consigo otro cofre, lo abriré a ver si me sale Jean Grey y/o variante de Zabu.
@Sergetsu es tu oportunidad de ir a la tienda y comprar todas las variantes de Dan Hipp [amor]
Konstantine106 escribió:@Sergetsu es tu oportunidad de ir a la tienda y comprar todas las variantes de Dan Hipp [amor]


[qmparto]
Konstantine106 escribió:@Sergetsu es tu oportunidad de ir a la tienda y comprar todas las variantes de Dan Hipp [amor]


La tienda entera con Dan Hipp. ¿Lo han contratado a tiempo completo en second dinner? XD
A mi me tiene algo mosca porque esto podria haber sido un evento de variantes como el que hicieron con las de Invierno/Navidad y las Steampunk... Habria estado chulo aunque las de Hipp no suelen ser mis favoritos.


PD: he de decir que la de Carnage me gusta de verdad.
Bueno, yo llevo 2 semanas recibiendo toneladas de variantes de Dan Hipp en cofres, ayer mismo, Agatha Hakness.

Mejor que las pixel son [+risas]
a mi me encantan las de Dan Hipp pero prefiero guardarme el oro para esos Bundles que comentais... ahora mismo solo tengo para uno de ellos y aunque salga en Noviembre no creo que pueda pillar tanto oro para entonces...
Me está gustando Ravonna, la estoy usando en un mazo con Silver Surfer, estoy ganando bastante.

Respecto a las variantes de Dan Hipp, sólo me gastaría el oro en la de Knull, me parece una maravilla (Además, que no tengo variantes para Knull)
Pues nos han dado 500 de oro por el bug(del oro). Lo que no sé si es a todo el mundo o solo a los afectados.

Imagen
klacid135 escribió:Pues nos han dado 500 de oro por el bug(del oro). Lo que no sé si es a todo el mundo o solo a los afectados.

Imagen


Creo que esta todo el mundo porque yo creo que no he perdido nada de oro y me lo han dado
No estoy jugando mucho estos dias pero de 10/15 partidas todavia no me ha salido ravonna en el juego
@klacid135 @Plage yo por ahora no he recibido nada y si que estoy muy convencido de que no me vi afectado del bug. Si lo recibo edito o comento.

@Buxeri yo me la he cruzado un par de veces, pero si que esta claro que su entrada al meta ha sido tibia.
Konstantine106 escribió:@klacid135 @Plage yo por ahora no he recibido nada y si que estoy muy convencido de que no me vi afectado del bug. Si lo recibo edito o comento.

@Buxeri yo me la he cruzado un par de veces, pero si que esta claro que su entrada al meta ha sido tibia.


Yo sí lo he recibido y que yo sepa no me afectó el bug.
klacid135 escribió:Pues nos han dado 500 de oro por el bug(del oro). Lo que no sé si es a todo el mundo o solo a los afectados.

Imagen

Yo no puedo asegurarlo pero creo que sí que perdí oro, y no he recibido esos 500 oros. He reiniciado el juego y tampoco.
Yo perdí un poco mas de oro, pero bueno, mejor eso que nada. (Además el finde hubo 2 misiones de oro...)
Sigo sin recibir el oro cawento

Si me dan esos 500 los invierto en la variante de Dan Hipp de Dracula, que me hace tilin.
Han dado oro a todo aquel que haya gastado oro en actualizar una carta. Sea por bug o intencionadamente.
Que formas hay de ponerle freno a alioth ?? es que me lo encuentro en casi cualquier tipo de mazo
Buxeri escribió:Que formas hay de ponerle freno a alioth ?? es que me lo encuentro en casi cualquier tipo de mazo

Cosmo y Armor.
@Buxeri Cosmo, Armor y no se si habrá alguna más, bueno y Alioth si vas ganando
7261 respuestas