[HO] Marvel Snap

Eddie11 escribió:Imagen

Ya tengo 2 variantes de Odín en blanco y negro [360º] XD


Que chula!

Yo tengo a galactus de adi granov en blanco y negro también, y luego alguna otra con el fondo amarillo/dorado, y un montón con el fondo psicodélico arcoiris al cual le tengo un profundo odio

Depende de algo en particular el fondo que te salga? O es simple azar?
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

Ya tengo 2 variantes de Odín en blanco y negro [360º] XD


Que chula!

Yo tengo a galactus de adi granov en blanco y negro también, y luego alguna otra con el fondo amarillo/dorado, y un montón con el fondo psicodélico arcoiris al cual le tengo un profundo odio

Depende de algo en particular el fondo que te salga? O es simple azar?


Al azar, pero:


A partir de 3º split de carta puede ser blanco y negro.

A partir del 4º dorado.

Y a partir del 5º con Kirby de algún color aleatorio.

Yo tengo 6 Odín mejorados y 2 de ellos con Kirby (El de la foto y luego Dan Hipp en azul)
En una OTA solo pueden cambiar números no comportamientos.
Le bajarán el poder porque el coste no pueden aumentarselo.

Bajarle un único punto sería un fastidio importante porque ya perdería contra un doombot
@DarKDoG exacto, venia a comentar que en un OTA solamente cambia coste y poder...

Por cierto, en el Q&A de hoy hablan de los cambios de los Collector Reserve:

Q: Will there be any changes to Collector Reserve contents?
A: Stephen “We will add rare variant avatars to the existing cosmetic drop in an upcoming patch. Beyond that there are none planned in the short term. We feel like we have changed them a lot over the past year and want to give it longer to breath before considering any additional changes.”


isa que no tiene pinta que vaya a cambiar...
Bien, mas basura en los cofres dorados [360º]
Rare variants avatar. Lo que más necesitaba el juego claramente XD
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

Ya tengo 2 variantes de Odín en blanco y negro [360º] XD


Que chula!

Yo tengo a galactus de adi granov en blanco y negro también, y luego alguna otra con el fondo amarillo/dorado, y un montón con el fondo psicodélico arcoiris al cual le tengo un profundo odio

Depende de algo en particular el fondo que te salga? O es simple azar?


Al azar, pero:


A partir de 3º split de carta puede ser blanco y negro.

A partir del 4º dorado.

Y a partir del 5º con Kirby de algún color aleatorio.

Yo tengo 6 Odín mejorados y 2 de ellos con Kirby (El de la foto y luego Dan Hipp en azul)


Kirby?
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:
Que chula!

Yo tengo a galactus de adi granov en blanco y negro también, y luego alguna otra con el fondo amarillo/dorado, y un montón con el fondo psicodélico arcoiris al cual le tengo un profundo odio

Depende de algo en particular el fondo que te salga? O es simple azar?


Al azar, pero:


A partir de 3º split de carta puede ser blanco y negro.

A partir del 4º dorado.

Y a partir del 5º con Kirby de algún color aleatorio.

Yo tengo 6 Odín mejorados y 2 de ellos con Kirby (El de la foto y luego Dan Hipp en azul)


Kirby?

El efecto que tiene ese Odín en la carta, eso es efecto kirby.
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:
Al azar, pero:


A partir de 3º split de carta puede ser blanco y negro.

A partir del 4º dorado.

Y a partir del 5º con Kirby de algún color aleatorio.

Yo tengo 6 Odín mejorados y 2 de ellos con Kirby (El de la foto y luego Dan Hipp en azul)


Kirby?

El efecto que tiene ese Odín en la carta, eso es efecto kirby.


No tenía ni idea de que tenía hasta nombre propio xD
Pues también tengo galactus y alguna que otra con ese efecto.

Se nota que juego galactus ehh, la llevo usando desde que me salió cuando tenía 2 de poder solo y no hacía falta ir ganando la ubicación, he tenido que modificar los mazos un montón de veces para irla haciendo viable cada vez que me cambiaban cartas o sacaban nuevas, menudo dolor de muelas, pero ahí sigo cerca de llegar a infinito esta temporada. Aunque creo que no llegaré
DarKDoG escribió:Rare variants avatar. Lo que más necesitaba el juego claramente XD


Digo yo que lo que harán es que en el cofre de avatar te pueda tocar un avatar raro, no que vayan a meter más mierda
Habiendo en la pool del cofre tickets dorados....poco se habla de la mierda que ya hay me da a mi [+risas]
Plage escribió:
DarKDoG escribió:Rare variants avatar. Lo que más necesitaba el juego claramente XD


Digo yo que lo que harán es que en el cofre de avatar te pueda tocar un avatar raro, no que vayan a meter más mierda

Avatar raro = avatares de variantes.

Cómo si lo viera XD
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
DarKDoG escribió:Rare variants avatar. Lo que más necesitaba el juego claramente XD


Digo yo que lo que harán es que en el cofre de avatar te pueda tocar un avatar raro, no que vayan a meter más mierda

Avatar raro = avatares de variantes.

Cómo si lo viera XD


Cuidado que puede ir a peor.
Avatares de variantes pixel!
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:
Digo yo que lo que harán es que en el cofre de avatar te pueda tocar un avatar raro, no que vayan a meter más mierda

Avatar raro = avatares de variantes.

Cómo si lo viera XD


Cuidado que puede ir a peor.
Avatares de variantes pixel!

Si no recuerdo mal, ya hay un avatar píxel, de iron heart XD

Que ahora mismo no recuerdo si lo tengo o no, lo dieron en un evento.
Estoy tendiendo problemas para jugar en pc. Lo abro desde Steam y me sale que vincule cuenta con Google o con Apple. Alguno más con este problema? Soluciónes?
No me lo puedo creer, que han nerfeado a galactus, le bajan de 7 a 5 el poder de nuevo pero a allioth no lo tocan.....


Imagen
Buxeri escribió:No me lo puedo creer, que han nerfeado a galactus, le bajan de 7 a 5 el poder de nuevo pero a allioth no lo tocan.....


Imagen


En serio? Vale que el combo era muy heavy pero la solución no era nerfear más a galactus. Con 5 no se qué puta ubicación vas a ganar en turno 4 o 5 por poco que ponga el otro, ya costaba con 7.... habrá que tirar de forge okoye o nakia, pero no es tan efectivo el mazo con esos....
Ey me cago en la puta, que necesidad habia de matar tmb a kitty? [buuuaaaa]

Imagen
Que descarado el buff a la ardilla porque viene un pack en halloween con ardillas zombie
Snowguard con nerf para cualquier mazo que no sea loki.

Yo estoy ya cansado de tanto cambio seguido a las cartas.
Cada vez que salen cambios como estos pienso a mi mismo que bien hice en no gastar dinero en este juego.

Como de costumbre siempre dan nerf a las cartas que juegan con el mazo y no a las que causan el problema.

En vez de cambiar a Alioth en el siguiente parche por algo como que no destruya todas las cartas si no tienes prioridad o lo que sea van y terminan de matar a Galactus.

Ahora mejoran a Snowguard y en vez de mejorar la interaccion del Oso que claramente esta mal hecha van y la suben de coste para justificar el 4 de poder al Oso [facepalm] .

No solo eso si no que tambien destruyen a Kitty que es una de las mejores cartas del juego permitiendo gran sinergia con todo tipo de cartas [facepalm] . No entiendo porque directamente en vez de dejarla 1/0 la dejan en 1/1 y van probando como va la cosa... pero bueno mas facil hacerla injugable.

En fin un desastre...yo creo que definitivamente viendo el historial de esta desarrolladora puedo afirmar que son subnormales.

Ya y lo de la ardilla es lo mas estupido como si agregarle un punto va hacer que la gente se ponga a jugarla mas [qmparto] .
arigato escribió:Ey me cago en la puta, que necesidad habia de matar tmb a kitty? [buuuaaaa]

Imagen



Hombre esta el mazo o tier1 con kitty imagino que por eso
Aún así sigue fuerte.

No solo eso si no que tambien destruyen a Kitty que es una de las mejores cartas del juego permitiendo gran sinergia con todo tipo de cartas


@siril

Coño!!! Pues tu mismamente dices el xq.
@DarKDoG Ya decia yo a que venia el buffo a la ardilla ahora entiendo todo jajaja

A mi se me han quitado un poco las ganas la verdad de jugar, es que he visto a allioth en todo tipo de mazos, y muchas veces no te lo ves venir, como hace unos dias en un mazo de bounce.

En fin habra que esperar al siguiente parche.
Están preparando el camino para que Elsa sea otra carta de pase rota la temporada que viene, ya veréis XD
d2akl escribió:
arigato escribió:Ey me cago en la puta, que necesidad habia de matar tmb a kitty? [buuuaaaa]

Imagen



Hombre esta el mazo o tier1 con kitty imagino que por eso
Aún así sigue fuerte.

No solo eso si no que tambien destruyen a Kitty que es una de las mejores cartas del juego permitiendo gran sinergia con todo tipo de cartas


@siril

Coño!!! Pues tu mismamente dices el xq.


Pero si estaba perfecta ahora mismo, ganas 1 de poder por turno y no vas a jugarla todos los turnos, antes si que estaba fuerte que ganaba 2 puntos cada vez...en la mejor de las partidas ahora mismo la juegas turno 1 (si la tienes de serie o robas por zona), 3, 4 y dependiendo como 6 si tienes un mal coste alto o similar...

Ahora vas a tenerla en turno 6 con 3 de poder en el mejor de los casos?, nose yo macho xD, por mucho que facilitase a angela para dejar hueco y tmb perder prioridad si te interesa para que no te la mate un killmonger, lo veo un cambio muy fuerte, que se use mucho por su versatilidad no la hacia carta rota como para llevarse esta ostia.

Me parecia mas necesario un cambio en loki/alioth, pero hay que dejar margen a los que pagan sobretodo antes de la ostia por lo que se ve xd

edit: @Siril esa es otra...que yo recuerde en donde se ha usado la sucia ardilla era o bien para sacrificios en mazo destruccion para reducir rapidamente coste de death o para que las copias de la ardilla sin habilidades al esparcirse se beneficiasen de buffos como patriot o similar...que le suban un punto a la carta base que tiene habilidad...pues no le veo mucho sentido tampoco, para el uso que se le daba.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:Ey me cago en la puta, que necesidad habia de matar tmb a kitty? [buuuaaaa]

Imagen



Hombre esta el mazo o tier1 con kitty imagino que por eso
Aún así sigue fuerte.

No solo eso si no que tambien destruyen a Kitty que es una de las mejores cartas del juego permitiendo gran sinergia con todo tipo de cartas


@siril

Coño!!! Pues tu mismamente dices el xq.


Pero si estaba perfecta ahora mismo, ganas 1 de poder por turno y no vas a jugarla todos los turnos, antes si que estaba fuerte que ganaba 2 puntos cada vez...en la mejor de las partidas ahora mismo la juegas turno 1 (si la tienes de serie o robas por zona), 3, 4 y dependiendo como 6 si tienes un mal coste alto o similar...

Ahora vas a tenerla en turno 6 con 3 de poder en el mejor de los casos?, nose yo macho xD, por mucho que facilitase a angela para dejar hueco y tmb perder prioridad si te interesa para que no te la mate un killmonger, lo veo un cambio muy fuerte, que se use mucho por su versatilidad no la hacia carta rota como para llevarse esta ostia.

Me parecia mas necesario un cambio en loki/alioth, pero hay que dejar margen a los que pagan sobretodo antes de la ostia por lo que se ve xd


Esos cambios no se aplican en los ota, los de texto, que son los que se van a llevar las 2 cartas que comentas , imo.

No se, yo tuve infinidad de veces a kitty con +12 etc no veo drama por tenerla +10 la verdad no la vas a tener con 3 de poder en turno6 lol., el mazo va seguir top tier.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

Hombre esta el mazo o tier1 con kitty imagino que por eso
Aún así sigue fuerte.



@siril

Coño!!! Pues tu mismamente dices el xq.


Pero si estaba perfecta ahora mismo, ganas 1 de poder por turno y no vas a jugarla todos los turnos, antes si que estaba fuerte que ganaba 2 puntos cada vez...en la mejor de las partidas ahora mismo la juegas turno 1 (si la tienes de serie o robas por zona), 3, 4 y dependiendo como 6 si tienes un mal coste alto o similar...

Ahora vas a tenerla en turno 6 con 3 de poder en el mejor de los casos?, nose yo macho xD, por mucho que facilitase a angela para dejar hueco y tmb perder prioridad si te interesa para que no te la mate un killmonger, lo veo un cambio muy fuerte, que se use mucho por su versatilidad no la hacia carta rota como para llevarse esta ostia.

Me parecia mas necesario un cambio en loki/alioth, pero hay que dejar margen a los que pagan sobretodo antes de la ostia por lo que se ve xd


Esos cambios no se aplican en los ota, los de texto, que son los que se van a llevar las 2 cartas que comentas , imo.

No se, yo tuve infinidad de veces a kitty con +12 etc no veo drama por tenerla +10 la verdad, el mazo va seguir top tier.


Es imposible tener a kitty actualmente en +10 ni +12 solo jugandola cada turno dejante hueco de combarla con otros costes de energia, siempre y cuando no lo estes forzando mediante una zona rollo la de doblar poder al jugarla o de buffarla mediantes otras cartas como forge o la bast.

Si antes de este cambio era un 2 de poder que ganaba 1 al volver a mano cada turno....acabas teniendo maximo 7 de poder si no me equivoco si la juegas los 6 turnos, eso antes del cambio por si sola sin combos especificos como los mencionados via zona/cartas adicionales ajenos a la carta en si misma.

edit: es decir, que ya es raro que en todos los mazos donde encajaba la jugases todos los turnos, raro raro, en el mejor de los casos en los que estes combinando costes para el value de coste de cada turno, ahora va a ser en turno 6, jugandola en turno 6 un coste 5 habiéndola jugado los 6 turnos no?

Quizas si estas acostumbrado a mazos donde potenciarla exclusivamente como con esas cartas, como dices te de igual por como lo potencias, pero ya te digo que en un mazo como el que yo uso de movimiento, que me servia de mecanica adicional para segun que turno y no jugandola todas las veces por que me interesa mas un coste 2,3,4,5 o similar antes que solo esta carta, pues ya te digo que ha perdido bastante bastante en mi opinion.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:
Pero si estaba perfecta ahora mismo, ganas 1 de poder por turno y no vas a jugarla todos los turnos, antes si que estaba fuerte que ganaba 2 puntos cada vez...en la mejor de las partidas ahora mismo la juegas turno 1 (si la tienes de serie o robas por zona), 3, 4 y dependiendo como 6 si tienes un mal coste alto o similar...

Ahora vas a tenerla en turno 6 con 3 de poder en el mejor de los casos?, nose yo macho xD, por mucho que facilitase a angela para dejar hueco y tmb perder prioridad si te interesa para que no te la mate un killmonger, lo veo un cambio muy fuerte, que se use mucho por su versatilidad no la hacia carta rota como para llevarse esta ostia.

Me parecia mas necesario un cambio en loki/alioth, pero hay que dejar margen a los que pagan sobretodo antes de la ostia por lo que se ve xd


Esos cambios no se aplican en los ota, los de texto, que son los que se van a llevar las 2 cartas que comentas , imo.

No se, yo tuve infinidad de veces a kitty con +12 etc no veo drama por tenerla +10 la verdad, el mazo va seguir top tier.


Es imposible tener a kitty actualmente en +10 ni +12 solo jugandola cada turno dejante hueco de combarla con otros costes de energia, siempre y cuando no lo estes forzando mediante una zona rollo la de doblar poder al jugarla o de buffarla mediantes otras cartas como forge o la bast.

Si antes de este cambio era un 2 de poder que ganaba 1 al volver a mano cada turno....acabas teniendo maximo 7 de poder si no me equivoco si la juegas los 6 turnos, eso antes del cambio por si sola sin combos especificos como los mencionados via zona/cartas adicionales ajenos a la carta en si misma.


Wtd tío, Kitty se usa en el mazo de shuri + forge+ task, y no era la única win condición ni de lejos. Yo no veo el drama a un -2 , que molaba que no fuera así, correcto, pero por algo tienen q empezar a nerfear ese mazo, esto no le afecta imo, xq es una locura.
DarKDoG escribió:Están preparando el camino para que Elsa sea otra carta de pase rota la temporada que viene, ya veréis XD

Ya es muy obvio que debe ser por eso el nerf a Kitty y a Snowguard posiblemente sea tanto por Elsa como Loki que no lo han querido ni modificar una sola vez.

@Buxeri A mi tambien me quita demasiado diria las ganas de jugar, sigo porque despues de todo ya estoy hace 9 meses y tengo practicamente casi toda la coleccion, tampoco cuesta mucho hacer las diarias pero la verdad que cada vez que hacen estos cambios me hacen perder mucho el interes.

@arigato Es que si cambiarle algo a la ardilla no tiene ni el mas minimo sentido porque justamente su funcion en niveles de CL mas altos es usarla para descontar coste a Death/Patriot o incluso en casos muy raros usarlas como "Junk" para ocupar espacio.

Y yo tambien coincido que sacar una Kitty muy tocha era muy raro en la actualidad ya que como bien comentas no puedes sacarle provecho completamente a otras cartas si haces eso.

Si es por Elsa el cambio a Kitty en todo caso el problema no es su poder si no su efecto de volver a la mano, asi que como de costumbre los dev no tienen ni la mas puta idea del juego.

edit: @d2akl Para nerfear un mazo que ni siquiera es top se han cargado una carta que le da mucha variedad a un sin fin de mazos, no hay justificacion para semejante estupidez.

Y en todo caso si tanto problema es el Shuri+Kitty combo podrian empezar a mejorar cartas como Ghost para que sean jugables en vez de joder cada cosa que tocan.
La unica forma que he visto de tener a kitty con alto poder es con forge shuri o hulk baster de otra forma no hay manera
El resto de cambios bueno, no me parecen mal, pero lo de galactus no tiene sentido, 5 de poder significa que galactus no sirve de nada porque con cualquier carta de mierda te lo anulan, en fin otra carta injugable
Siril escribió:
DarKDoG escribió:Están preparando el camino para que Elsa sea otra carta de pase rota la temporada que viene, ya veréis XD

Ya es muy obvio que debe ser por eso el nerf a Kitty y a Snowguard posiblemente sea tanto por Elsa como Loki que no lo han querido ni modificar una sola vez.

@Buxeri A mi tambien me quita demasiado diria las ganas de jugar, sigo porque despues de todo ya estoy hace 9 meses y tengo practicamente casi toda la coleccion, tampoco cuesta mucho hacer las diarias pero la verdad que cada vez que hacen estos cambios me hacen perder mucho el interes.

@arigato Es que si cambiarle algo a la ardilla no tiene ni el mas minimo sentido porque justamente su funcion en niveles de CL mas altos es usarla para descontar coste a Death/Patriot o incluso en casos muy raros usarlas como "Junk" para ocupar espacio.

Y yo tambien coincido que sacar una Kitty muy tocha era muy raro en la actualidad ya que como bien comentas no puedes sacarle provecho completamente a otras cartas si haces eso.

Si es por Elsa el cambio a Kitty en todo caso el problema no es su poder si no su efecto de volver a la mano, asi que como de costumbre los dev no tienen ni la mas puta idea del juego.

edit: @d2akl Para nerfear un mazo que ni siquiera es top se han cargado una carta que le da mucha variedad a un sin fin de mazos, no hay justificacion para semejante estupidez.

Y en todo caso si tanto problema es el Shuri+Kitty combo podrian empezar a mejorar cartas como Ghost para que sean jugables en vez de joder cada cosa que tocan.


Bajo a tier 2 por el de gala alli que es t1

El mazo es muy top.
Tienes un finish turno 6 de putos locos.
Tanto da que da lo mismo 13 que 15

Imagen

Que ojo, a mi los ota estos me parecen una mierda, más los cambios tochos de texto sin q devuelvan una mierda de fichas.
Lo de Galactus me da todisimo el asco (de nuevo).
Esta vez al menos el cabreo viene antes del siguiente pase. Se lo van a empezar a meter por el culo.
exitfor escribió:Lo de Galactus me da todisimo el asco (de nuevo).
Esta vez al menos el cabreo viene antes del siguiente pase. Se lo van a empezar a meter por el culo.


Yo aún con el nerf me sigue funcionando por ahora, combinado con hobgoblin da un poco más de margen
Y a Kitty le cae el nerfeo después del bundle de 23€. [fiu]

Y lo de Galactus... Youtubers quejándose de que les joden el vídeo y poco más, es imposible que a la gente normal le joda tanto Galactus, empiezas otra puta partida y ya está...

Ahora 2 semanas con la carta muerta y luego un 6/6 a ver si si así la gente no se queja.

Galactus se vio 3 días tras la salida de Alioth y ya, ahora ni se ve a lo mejor en 1 de 10 partidas pero... ¿Hay algún problema con eso? [poraki]

Y seguimos sin la compensación por nerfeos.

Sólo deberían cambiar si hay algo muy OP, pero esto de cambiar por cambiar cada dos semanas y "renovar el meta"... Me cansa mucho.

No es necesario que se jueguen todas las cartas que existen, eso no pasa en un juego de cartas

PD: En 2-4 semanas, cuándo dejen de ganar $, Loki 4/2 o 4/3 fijo.
Eddie11 escribió:Y a Kitty le cae el nerfeo después del bundle de 23€. [fiu]

Y lo de Galactus... Youtubers quejándose de que les joden el vídeo y poco más, es imposible que a la gente normal le joda tanto Galactus, empiezas otra puta partida y ya está...

Ahora 2 semanas con la carta muerta y luego un 6/6 a ver si si así la gente no se queja.

Galactus se vio 3 días tras la salida de Alioth y ya, ahora ni se ve a lo mejor en 1 de 10 partidas pero... ¿Hay algún problema con eso? [poraki]

Y seguimos sin la compensación por nerfeos.

Sólo deberían cambiar si hay algo muy OP, pero esto de cambiar por cambiar cada dos semanas y "renovar el meta"... Me cansa mucho.

No es necesario que se jueguen todas las cartas que existen, eso no pasa en un juego de cartas

PD: En 2-4 semanas, cuándo dejen de ganar $, Loki 4/2 o 4/3 fijo.



Vais a flipar con el siguiente parche, esos de los gordos, aun no tiene fecha, yo ya voy avisando...

Alioth cambio de texto
Loki cambio de texto( quizás no x ser de pase) y solo poder.
Mobius cambio de texto.

Me juego el culo.
@d2akl mobius no tiene sentido ni tan pronto creo yo, pero alioth y loki es que se pide a gritos inclusive sabiéndolo sus propios dueños, eso no es un secreto ni una apuesta ni jugarse nada, es practicamente un hecho que hay que retocarlas de alguna forma xD
Eddie11 escribió:
Y seguimos sin la compensación por nerfeos.



Esto sobre todo. Te destrozan cartas en las que te gastas una enorme cantidad de tokens, que por cierto a día de hoy son jodidos de conseguir, y no dan NADA a cambio. Yo lo he dicho más veces, esto me hace que:

a) ni se me ocurra gastar un euro en nada
b) no craftee apenas nada

Todo por el miedo a que me destrocen la carta y quedarme sin tokens o sin la pasta. No sé cómo se lo tendrían que montar, en Hearthstone te dan en polvo el valor íntegro de la carta, como mínimo tendría que dar algún token u oro o ALGO.

Edito y añado: lo de Galactus es de traca, totalmente inservible con 5 de poder cuando el problema del deck era Alioth. Lo peor es que en las notas del parche dicen que estaban contentos con Galactus pero que algo había que hacer. De coña.
@Jasasga En vez de arreglar la carta problemática mejor nerfear otras cosas del mazo para que nadie lo juegue, la mejor estrategia posible
Yo vengo a decir una cosa... Ya se ha dicho una decena de veces eso de "se han cargado a Galactus" y ahi sigue, nunca dominando el meta y viendose mas pronto que tarde.

No se, al igual el bueno de Alberto sigue pudiendose jugar.
Konstantine106 escribió:Yo vengo a decir una cosa... Ya se ha dicho una decena de veces eso de "se han cargado a Galactus" y ahi sigue, nunca dominando el meta y viendose mas pronto que tarde.

No se, al igual el bueno de Alberto sigue pudiendose jugar.


Es que el nerfeo no tiene lógica, solo para hacerla más difícil de jugar, si ya con 7 de poder era difícil, ahora con 5 es casi imposible, obviamente sigue teniendo algún combo que puede funcionar, pero vamos ni de casualidad lo que era con 7 de poder, además que galactus no es ni de lejos un mazo tóxico, la única carta tóxica en ese mazo el alioth y la podían haber nerfeado antes que a galactus
Acabo de descubrir este juego y tiene un problema, que es super vicioso!!

Alguna recomendación con mazos predefinidos para probar?

De momento voy con uno pero tiene lagunas.... qué nivel sois? Muy veteranos aqui?
kaiserphantom escribió:Acabo de descubrir este juego y tiene un problema, que es super vicioso!!

Alguna recomendación con mazos predefinidos para probar?

De momento voy con uno pero tiene lagunas.... qué nivel sois? Muy veteranos aqui?

Nivel 7.764.

Para empezar, uno de los mejores mazos es el de Dino + Moongirl.
@kaiserphantom 7.490 o asi por aqui.

Los mejores al principio, que se suelen obtener cartas de forma rapida y que en mi opinion son faciles de usar y con un alto % de win rate, suelen ser los de efectos de revelar junto a odin o los zoo de kazar y mierdecillas bajas junto a blue marvel etc.
Muy buenas compañeros,

Os leo a diario, aunque no participo mucho en el hilo, y he de decir que se nota cuando son días de parche [carcajad], ya que el hilo se vuelve bastante bullicioso y lleva más tiempo leerlo que de costumbre.

En los cambios de Kitty coincido con el compañero @Arigato, y ha sido interesante leer el intercambio de opiniones que @d2akl y él han mantenido. He visto, @d2akl, que estás centrado mucho en tus valoraciones del cambio desde la perspectiva de jugador de Shuri-Kitty, un mazo que, si bien ha perdido fuelle, sigue pudiendo hacer Kittys grandes. El compañero @Arigato comparte sus opiniones desde la perspectiva de Kitty como 1-drop en general, que jugar en los mazos y en estos escenarios ha perdido mucho fuelle porque estos otros mazos que se apoyaban en Kitty no juegan ni Hulkbuster, ni Forge, ni naranjas de la China, por lo que negar que el cambio les afecta sería ignorar una cantidad amplia de escenarios y usos de la carta fuera del mazo y estrategia que juegas tú. Mi opinión personal es que esto se ha hecho en preparación para Elsa Bloodstone, como comenta @DarKDoG (lo mismo que el de Squirrel Girl, probablemente), y ya veremos cómo se asienta. Yo esperaba el nerf a Kitty, pero pensaba que le dejarían en 1 de poder, 0 me parece muy, muy rudo para el resto de mazos, pero también hace que los otros 1 drops tengan más espacio para respirar en el meta, ya que entre Sunspot, Nebula y Kitty no compensaba jugar nada más que no fueran esos, bueno, y Korg si juegas Hawk, pero ya.

Sobre Snowguard, pues para mí era esperadísimo. La semana pasada mismo estaba comentando con un amigo lo roto que me parecía el nuevo Snowguard y que era demasiado eficiente. Una de las cartas más versátiles del juego, 5/8 en stats a lo largo de 3 cartas, una de ellas con potencial para ignorar localizaciones (limbos, space thrones, etc.) por solo 2 de energía. En mi opinión, era demasiada fiesta y es normal que lo tocaran. El oso 3/4 tiene sentido porque es el que menos juegas de las 2 auras, algo de mejor tiene que tener, aunque yo preferiría que hubieran dejado a él como 2/3 y que solo hubieran tocado el pájaro.

Del resto de cambios no hay mucho que comentar. Galactus ha sido tocado porque se esperaba que Alioth fuera un fichaje estrella y se ha reajustado el arquetipo a ver cómo se desempeña. El Galactus honesto de Goblins+Alioth puede seguir teniendo éxito, pero el de otras versiones más peregrinas está por ver.

Por último, sobre el tema de nerfs, gustos y disgustos, pues nunca llueve a gusto de todos. A mí todos estos cambios nunca me disgustan, porque si bien al principio hay un batacazo duro en el recibimiento inicial de los cambios, el meta acaba cambiando y aparecen mazos nuevos o resurgen mazos viejos, y eso le da mucha chispa. Yo estoy volviendo a ver Spectrum on-going y siempre es un arquetipo que adoro jugar. Si se producen cambios en el meta que faciliten esta reintroducción o la de otros arquetipos, pues bienvenidos sean, nunca me importó demasiado.
Mi mayor dilema viene porque justo en estas 3 últimas semanas los mazos que iba jugando de manera diaria, según mi estado de ánimo, eran:

- Mazos de Angela-Kitty.
- Mazos de Wave Turno 5.
- Mazos de trampear energía (tipo Negative, Sera, Bounce, Shenaut, etc.).

Desde que salió Mobius, ya me limitaron mucho el tipo de mazos, pero ahora con los cambios de Kitty y Snowguard es que no sé muy bien qué jugar ya [qmparto]. He vuelto a mi viejo mazo de enguarrar la mesa (Hood, Viper, Debrii, Goblin, etc.), porque es el único que queda en mi "zona de confort" que no ha sido afectado por los cambios en manera alguna, jaja. ¿Qué estáis jugando vosotros?

@kaiserphantom aunque es contenido viejo aqui tienes los arquetipos principales del Pool 1/Series 1 que son las cartas que desbloqueas entre el nivel 1 y el 214 https://www.youtube.com/watch?v=MRE-swrhTds

@Sergetsu Los nombres de los efectos los tienes dentro de la propia carta. En este caso es "Fulgor Crujiente Blanco" o "Kirby White Krackle" en inglés. Se le denominan Kirby Krackle a raíz del estilo de Jack Kirby para este tipo de lineas, más información en https://es.wikipedia.org/wiki/Kirby_Krackle

Imagen
@KLaiN descartes sigue siendo una vieja confiable, destruccion pues bueno...ya no tanto con death capada con tanto mobius y los mismos las versiones con negative destrucc...

Me puse tmb a probar el iron patriot para conquest ya que paso de jugar infinito para nada, aunque no me guste conquest me gasto rapidamente los tickets de oro de los puñeteros cofres y au xD

Lo que comentas de que se han vuelto a ver mas decks spectrum continues creo que mas que nada es por la quest de temporada de jugar 25 cartas de continuos, ayer mismo vi un video del hooglander y estaba curioso cuanto menos de jugar junto a los continuos, patos etc.
arigato escribió:@KLaiN descartes sigue siendo una vieja confiable, destruccion pues bueno...ya no tanto con death capada con tanto mobius y los mismos las versiones con negative destrucc....


Pense en descartes pero Mobius me jode los Swarm y los Swarm por 0 es de lo más divertido del mazo (ademas de que si no los limpias de la mano en el ultimo turno tu drácula se vuelve patata [qmparto]) y en destru también te pisa Death. No es que esto haga los mazos injugables, simplemente me gustaría jugar con algo que no se viese afectado por el pesado de Mobius o no fuese victima de los nerfeos y me está costando 🤔
@KLaiN joder, te crees que nunca me había fijado en que salía el nombre? Le suelo dar a detalles para ver los artistas pero nunca me había fijado que en la misma pantalla salía el nombre de los efectos [facepalm]
kaiserphantom escribió:Acabo de descubrir este juego y tiene un problema, que es super vicioso!!

Alguna recomendación con mazos predefinidos para probar?

De momento voy con uno pero tiene lagunas.... qué nivel sois? Muy veteranos aqui?

Nivel de colección 8952 por aquí.

Intenta hacerte un mazo moongirl-devil dinosaur. Son mayoria de cartas de obtención rápida, necesitaras esas dos y ya lo completas con una gorda que te encaje bien de entre lo que tengas, hay mil variantes. Y tardaras en que te empareje con mazos contra los que te cueste bastante hacerle frente. Alguna ve lo sigo usando y sigue funcionando, aunque en el meta actual hay alguna mejor opción como un daken-venom-zola etc pero ahí sí necesitarás unas cuantas cartas que te faltará un tiempo para poder conseguir.

Puedes mirar mazos en la web snap.fan
@kaiserphantom A parte de las que te han dicho yo tengo una de cartas de coste 3 bastante decente que creo que no lleva ninguna carta de pool 4 si mal no recuerdo

# (1) Sunspot
# (2) Goose
# (2) Scorpion
# (2) Armor
# (2) Shadow King
# (3) Mystique
# (3) Brood
# (3) Rogue
# (3) Silver Surfer
# (3) Captain America
# (3) Cosmo
# (3) Maximus
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQnJvb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1heGltdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYWRvd0tpbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5BbWVyaWNhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbHZlclN1cmZlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR29vc2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNjb3JwaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdW5zcG90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ndWUifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
KLaiN escribió:Muy buenas compañeros,

Os leo a diario, aunque no participo mucho en el hilo, y he de decir que se nota cuando son días de parche [carcajad], ya que el hilo se vuelve bastante bullicioso y lleva más tiempo leerlo que de costumbre.

En los cambios de Kitty coincido con el compañero @Arigato, y ha sido interesante leer el intercambio de opiniones que @d2akl y él han mantenido. He visto, @d2akl, que estás centrado mucho en tus valoraciones del cambio desde la perspectiva de jugador de Shuri-Kitty, un mazo que, si bien ha perdido fuelle, sigue pudiendo hacer Kittys grandes. El compañero @Arigato comparte sus opiniones desde la perspectiva de Kitty como 1-drop en general, que jugar en los mazos y en estos escenarios ha perdido mucho fuelle porque estos otros mazos que se apoyaban en Kitty no juegan ni Hulkbuster, ni Forge, ni naranjas de la China, por lo que negar que el cambio les afecta sería ignorar una cantidad amplia de escenarios y usos de la carta fuera del mazo y estrategia que juegas tú. Mi opinión personal es que esto se ha hecho en preparación para Elsa Bloodstone, como comenta @DarKDoG (lo mismo que el de Squirrel Girl, probablemente), y ya veremos cómo se asienta. Yo esperaba el nerf a Kitty, pero pensaba que le dejarían en 1 de poder, 0 me parece muy, muy rudo para el resto de mazos, pero también hace que los otros 1 drops tengan más espacio para respirar en el meta, ya que entre Sunspot, Nebula y Kitty no compensaba jugar nada más que no fueran esos, bueno, y Korg si juegas Hawk, pero ya.

Sobre Snowguard, pues para mí era esperadísimo. La semana pasada mismo estaba comentando con un amigo lo roto que me parecía el nuevo Snowguard y que era demasiado eficiente. Una de las cartas más versátiles del juego, 5/8 en stats a lo largo de 3 cartas, una de ellas con potencial para ignorar localizaciones (limbos, space thrones, etc.) por solo 2 de energía. En mi opinión, era demasiada fiesta y es normal que lo tocaran. El oso 3/4 tiene sentido porque es el que menos juegas de las 2 auras, algo de mejor tiene que tener, aunque yo preferiría que hubieran dejado a él como 2/3 y que solo hubieran tocado el pájaro.

Del resto de cambios no hay mucho que comentar. Galactus ha sido tocado porque se esperaba que Alioth fuera un fichaje estrella y se ha reajustado el arquetipo a ver cómo se desempeña. El Galactus honesto de Goblins+Alioth puede seguir teniendo éxito, pero el de otras versiones más peregrinas está por ver.

Por último, sobre el tema de nerfs, gustos y disgustos, pues nunca llueve a gusto de todos. A mí todos estos cambios nunca me disgustan, porque si bien al principio hay un batacazo duro en el recibimiento inicial de los cambios, el meta acaba cambiando y aparecen mazos nuevos o resurgen mazos viejos, y eso le da mucha chispa. Yo estoy volviendo a ver Spectrum on-going y siempre es un arquetipo que adoro jugar. Si se producen cambios en el meta que faciliten esta reintroducción o la de otros arquetipos, pues bienvenidos sean, nunca me importó demasiado.
Mi mayor dilema viene porque justo en estas 3 últimas semanas los mazos que iba jugando de manera diaria, según mi estado de ánimo, eran:

- Mazos de Angela-Kitty.
- Mazos de Wave Turno 5.
- Mazos de trampear energía (tipo Negative, Sera, Bounce, Shenaut, etc.).

Desde que salió Mobius, ya me limitaron mucho el tipo de mazos, pero ahora con los cambios de Kitty y Snowguard es que no sé muy bien qué jugar ya [qmparto]. He vuelto a mi viejo mazo de enguarrar la mesa (Hood, Viper, Debrii, Goblin, etc.), porque es el único que queda en mi "zona de confort" que no ha sido afectado por los cambios en manera alguna, jaja. ¿Qué estáis jugando vosotros?

@kaiserphantom aunque es contenido viejo aqui tienes los arquetipos principales del Pool 1/Series 1 que son las cartas que desbloqueas entre el nivel 1 y el 214 https://www.youtube.com/watch?v=MRE-swrhTds

@Sergetsu Los nombres de los efectos los tienes dentro de la propia carta. En este caso es "Fulgor Crujiente Blanco" o "Kirby White Krackle" en inglés. Se le denominan Kirby Krackle a raíz del estilo de Jack Kirby para este tipo de lineas, más información en https://es.wikipedia.org/wiki/Kirby_Krackle

Imagen



Si claro, hablo del mazo shuri kitty, obviamente fuera de ese mazo, el nerfeo es tocho. Y merecido o no, no se, pero era muy meta, estaba hasta en la sopa dicha carta. Yo saque mi bola de cristal y ya digo, 3 cartas van sufrir un rework. Elias esta en todos los mazos prácticamente, mobius idem, aun mas, y a loki algo le hacen.

Respecto a que mazos jugar, yo ser, soy main highevo, y sin problemas, aunq yo llegue a infinito esta temporada con un mazo para joder al meta, debe estar so no en esta página, en la anterior, échale un ojo.
7261 respuestas