[HO] Marvel Snap

Buxeri escribió:Bueno he visto unos videos de elsa y creo que esta mas roto que loki, no se como van a hacerlo pero ya he visto kitty prides de 14 o mas y eso que esta nerf

Y a ver cuando sacan el parche que en teoria salia hoy


Creo que el nerf hasta el mes que viene mínimo nada, porque al ser una carta del season pasa no creo que la toquen ahora, eso si tocarán otras cartas que no están rotas para minimizar el poder de Elsa
Ya esta el parche, lo siento no se poner imagenes pero vamos es de risa lo que han hecho
Poco cambio relevante. Maria Hill jugable y poco mas.
Bueno al menos no han reventado ninguna carta y son cambios que no van a destruir ningún mazo
Ahora salen ardillas zombi de Central Park [+risas]
pongo por aquí los cambios, no entiendo porque el de Mojo lo consideran buf si es lo mismo que hacia antes, no?

Imagen

Uatu al menos si lo pones en algún mazo tendrá alguna utilidad cosa que antes dependías demasiado que te tocara.

Pongo en enlace de snap.fan sobre lo que se ha datamineado de este parche, de momento poca cosa, me refiero a que no sabemos nada de la temporada de enero, al menos si que sabemos las cartas
spotlight de diciembre

https://snap.fan/news/the-october-updat ... datamines/
NeOz7 escribió:pongo por aquí los cambios, no entiendo porque el de Mojo lo consideran buf si es lo mismo que hacia antes, no?

Imagen

Uatu al menos si lo pones en algún mazo tendrá alguna utilidad cosa que antes dependías demasiado que te tocara.

Pongo en enlace de snap.fan sobre lo que se ha datamineado de este parche, de momento poca cosa, me refiero a que no sabemos nada de la temporada de enero, al menos si que sabemos las cartas
spotlight de diciembre

https://snap.fan/news/the-october-updat ... datamines/

En Trono espacial ganaría +6 si el rival mete también una carta.
Jajajajaaj vaya risas...

[carcajad]

Yo sigo pensando lo mismo que dije el otro día, en el parche gordo...se viene maza [toctoc] [toctoc]
Eddie11 escribió:
NeOz7 escribió:pongo por aquí los cambios, no entiendo porque el de Mojo lo consideran buf si es lo mismo que hacia antes, no?

Imagen

Uatu al menos si lo pones en algún mazo tendrá alguna utilidad cosa que antes dependías demasiado que te tocara.

Pongo en enlace de snap.fan sobre lo que se ha datamineado de este parche, de momento poca cosa, me refiero a que no sabemos nada de la temporada de enero, al menos si que sabemos las cartas
spotlight de diciembre

https://snap.fan/news/the-october-updat ... datamines/

En Trono espacial ganaría +6 si el rival mete también una carta.


y antes no? si es asi ahora tiene mas sentido.

Revisando lo del datamine, es curioso que hay una carta nueva el mismo día del pase. Hasta ahora la semana del pase no había nueva carta excepto la del propio pase en si... que raro

d2akl escribió:Jajajajaaj vaya risas...

[carcajad]

Yo sigo pensando lo mismo que dije el otro día, en el parche gordo...se viene maza [toctoc] [toctoc]


es que este es el parche "gordo" xd o al menos no tendremos otro hasta el mes que viene
Viendo los bundles de diciembre solo puedo decir... Vaya ratas, el año pasado eso se conseguía gratis [360º]

Dan ganas de dejar de comprar pases de batalla viendo el percal.

@NeOz7 No, antes tenía que tener las 8 cartas en la ubicación
NeOz7 escribió:
Eddie11 escribió:
NeOz7 escribió:pongo por aquí los cambios, no entiendo porque el de Mojo lo consideran buf si es lo mismo que hacia antes, no?

Imagen

Uatu al menos si lo pones en algún mazo tendrá alguna utilidad cosa que antes dependías demasiado que te tocara.

Pongo en enlace de snap.fan sobre lo que se ha datamineado de este parche, de momento poca cosa, me refiero a que no sabemos nada de la temporada de enero, al menos si que sabemos las cartas
spotlight de diciembre

https://snap.fan/news/the-october-updat ... datamines/

En Trono espacial ganaría +6 si el rival mete también una carta.


y antes no? si es asi ahora tiene mas sentido.

Revisando lo del datamine, es curioso que hay una carta nueva el mismo día del pase. Hasta ahora la semana del pase no había nueva carta excepto la del propio pase en si... que raro

d2akl escribió:Jajajajaaj vaya risas...

[carcajad]

Yo sigo pensando lo mismo que dije el otro día, en el parche gordo...se viene maza [toctoc] [toctoc]


es que este es el parche "gordo" xd o al menos no tendremos otro hasta el mes que viene


Pues entonces...será doble mazazo. Pero si, este parche es un insulto a la player base, tienes cartas hyper rotas, que están literalmente rompiendo el juego y sacas este parche...


Pero bueno, están raros últimamente, el último pdf que mando la empresa que mandaron parecía escrito por alguien desanimado. Cito textualmente, a Kitty Pryde no queremos verla más en el juego por un periodo largo de tiempo. Luego nos planteremos un cambio, o no.
Que bien, estaba en la tienda mirando que había, el juego se ha congelado por unos segundos, he pulsado en una variante horrible de Titania por 1.200 de oro y el juego ha decidido comprarla. [+furioso]

Vaya mierda la confirmación aguantando sobre el oro, debería aparecer otra ventana confirmando

A ver si soporte hace algo o se lava las manos.

Sí al menos la variante fuese una carta que uso....
Se han dataminado nuevos spotlights y cartas.
https://snap.fan/news/schedule/?tab=spotlights#December

Creo que voy a optar por no abrir nada un mes y abrir al segundo. Haciendo eso tengo varias semanas en las que no tengo ninguna carta. Ejemplos en diciembre:

Firestar - Man thing - Ravona
Selene - Lady Deathstrike - Black Knight

La carta de Blob me parece la más curiosa de todas. Darkhawk killer!

@Eddie11 me pasó lo mismo una vez con una variante de Ronan dan hipp. No la he usado NUNCA además.
Pues yo he echado un vistazo rápido y dado que solo puedo abrir 4 Spotlights al mes he marcado estas como posibles semanas de cada mes donde invertir:

Octubre Yo juego Junk a menudo y Man-Thing puede ser útil, además de que no tengo ni Samurai ni Deathstrike pero tampoco es que me interese. Semana de tirar segun se vea el rendimiento de Man-Thing.
Imagen

Noviembre Gladiator es la carta que mas me llama del mes aunque estaba mejor cuando era un 3/8. Mirage me gusta mucho y como este mes estaba spoileado de antes pues decidí no comprar el pass de loki pensando en abrirlo esta semana.
Imagen

Diciembre Probablemente el mes que más me inetresa ya que Nico me gusta mucho como carta, Legion no lo tengo e interesa y a Havok no le veo potencial pero es la carta nueva de la semana asi que se viene de extra si sale antes que las otras.
Imagen
Creo que Man-Thing será 3.000 tokens, así que si teneis los tokens y quereis ahorraros las cajas...

Yo creo que la semana que viene será full Luke Cage
@KLaiN Yo en octubre no voy a pillar nada porque luego todas salen en diciembre, sumado a que muchas seguramente que cuesten 3K y salga más a cuenta gastar tokens
Las variantes de Midnight suns salen el 11 de octubre, la de She-Hulk tienta.
@Eddie11 ??? pero si ya esta la de magic dese hace 1 dia o 2 en tienda no?, que va a pagar quien yo diga [poraki]
arigato escribió:@Eddie11 ??? pero si ya esta la de magic dese hace 1 dia o 2 en tienda no?, que va a pagar quien yo diga [poraki]


Si, y la de iron man en el modo conquista y también han regalado la de doctor strange
Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:

¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?

En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?

No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada [carcajad]
v_i_l_e escribió:Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:

¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?

En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?

No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada [carcajad]


1- Entiendo que te refieres a los cofres naranjas, se supone que hasta que no tienes la serie 3 al completo te van cartas y variantes, pero vamos no me hagas mucho caso porque en esos niveles ya estoy perdido después del último cambio.

2- Si, los cofres morados sólo te dan lo que hay en las 4 cartas que hay en la pestaña de nivel, la 4 carta puede ser o una carta que no tengas o 1000 tokens

3- Pues ahora mismo no se, yo lo que haría es ir consiguiendo cofres morados y cuando haya una semana que no tenga ninguna de las cartas conseguirlas, pero vamos sin meter pasta es imposible tener todo
Plage escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:

¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?

En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?

No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada [carcajad]


1- Entiendo que te refieres a los cofres naranjas, se supone que hasta que no tienes la serie 3 al completo te van cartas y variantes, pero vamos no me hagas mucho caso porque en esos niveles ya estoy perdido después del último cambio.

2- Si, los cofres morados sólo te dan lo que hay en las 4 cartas que hay en la pestaña de nivel, la 4 carta puede ser o una carta que no tengas o 1000 tokens

3- Pues ahora mismo no se, yo lo que haría es ir consiguiendo cofres morados y cuando haya una semana que no tenga ninguna de las cartas conseguirlas, pero vamos sin meter pasta es imposible tener todo

Ok gracias, ya me imaginaba que sin meter pasta estaba la cosa complicada xD
v_i_l_e escribió:Ok gracias, ya me imaginaba que sin meter pasta estaba la cosa complicada xD


Incluso metiendo pasta para tener todo hay que meter MUCHA pasta. El juego está hecho para que sea muy difícil tener todas las cartas.

Hay que ser selectivo e ir a por las más útiles o las que más te gusten.
v_i_l_e escribió:Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:

¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?

En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?

No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada [carcajad]

Si no tienes pool 3 completado en las naranjas siguen saliendo cartas de pool 3

En las moradas solo las que salen arriba o una aleatoria de pool 4/5. (La aleatoria puede ser una de las anunciadas)

----------------------------------------
@arigato

https://marvelsnapzone.com/variants/midnight-suns/

Del 11 al 13 hay evento como el de Dan Hipp.
DarKDoG escribió:
v_i_l_e escribió:Ok gracias, ya me imaginaba que sin meter pasta estaba la cosa complicada xD


Incluso metiendo pasta para tener todo hay que meter MUCHA pasta. El juego está hecho para que sea muy difícil tener todas las cartas.

Hay que ser selectivo e ir a por las más útiles o las que más te gusten.


Tarde o temprano deberían volver a bajar cartas de serie. Cuando en series 4 y 5 haya más cartas, algunas deberían bajar a series 3. De lo contrario los nuevos jugadores lo tienen jodido.
@Benzo Yo creo que más pronto que tarde, porque hay algunas que a día de hoy no tiene sentido que sean pool 4
Es que nunca lo tuvieron, el cambio en los caches y la anulacion de drops de series fue precisamente para que la gente que no pagaba no se acercase a completar eficazmente la coleccion, con el cambio lograron que a los que mas falten mas obtengan y los que mas teniamos cerrasen el grifo "ah pero he tenido suerte y con los cofres he sacado las que queria" menos de las que sacabas antes, que ahora las sacan diciendo que son S4 y S5 porque les sale de los cojones xD, cuando en su mayoria son cartas de S3 muchas de ellas, pero asi no pierden ese value al cambio.

Yo dudo mucho que vuelvan los drops de series.
Hay cartas que yo creo que si siguen en S5 y S4 es para joder basicamente, abrir un cofre y que te salga Howard o Stegron debe de joder.

PD: Sacar a Galactus ahora mismo es dificil de cojones, estoy por cambiarlo por Zola [buuuaaaa]
Las únicas 2 cartas que quiero vienen con variantes inferiores de variantes de cartas que ya tengo. [+risas]
Os molan? Ahora no sé qué variante llevar [carcajad] [beer]

Imagen

Imagen
No me mola el nuevo horario de actualizacion, me gustaba despertarme y que ya hubiera cambiado todo.
Konstantine106 escribió:No me mola el nuevo horario de actualizacion, me gustaba despertarme y que ya hubiera cambiado todo.

A mí también. Pero tambien da mas margen de hacer las diarias de tranquis.posible que en el proceso mas de un dia ni mire la pestaña tienda y no reclame los creditos gratis del día.
Konstantine106 escribió:No me mola el nuevo horario de actualizacion, me gustaba despertarme y que ya hubiera cambiado todo.

+1.

Ahora seguro que muchas veces se me olvidará pillar los créditos.
yo también lo veo raro, aunque mi conexión diaria siempre es después de comer y por la noche si me apetece jugar un poco. Mientras me conecte antes de las 9 de la noche no habrá problema
Pero lo de que las últimas misiones las den a las 21:00 está ya desde hace tiempo, de todas formas este mes retrasamos la hora así que volverán a estar como antes
Y ahora los bundles a las 21.

¿Saldrá el de Zola el Domingo por la noche o el Lunes?
arigato escribió:Yo dudo mucho que vuelvan los drops de series.


En uno de los últimos comentarios del desarrollador que podemos encontrar en el Discord de Second Dinner se habla sobre el tema de los series drop y según ellos van a volver pero todavía no saben como quieren adaptar el sistema ahora que hay spotlights

Imagen

gynoidpoet:
Han pasado meses sin ninguna Serie Drops de ningún tipo, ni ninguna palabra de si alguna vez volverán, así que parece que los Drops no son "flexibles" sino más bien "raros". Esto, combinado con el anuncio de que la disponibilidad de cartas en las cajas Spotlight está vinculada a la disponibilidad de variantes y el hecho de que muchas cartas relevantes no han tenido Spotlights en un tiempo, si es que alguna vez lo han tenido, me preocupa por el futuro de la adquisición de cartas.

Mis preguntas reales son, entonces: ¿Podemos esperar alguna Serie Drops en absoluto este año y hay alguna posibilidad de que los Spotlights sean menos dependientes de la disponibilidad de variantes/que las cartas que aún no han aparecido en los Spotlights aparezcan pronto?

Stephen:
Este es un tema muy debatido internamente en SD y lo ha sido durante un tiempo. Una vez que nos alineemos en la dirección correcta, lo compartiremos con todos. Sé que queréis una respuesta a este tema cuanto antes, pero aún no estamos listos para compartir los próximos pasos.


@Plague no he entendido muy bien lo que comentas con el cambio de hora. Los compañeros hablan de que ahora el tiempo de reinicio de la tienda (para ver nuevas variantes y pillar los 50 créditos gratis) ha cambiado y se le suman 16 horas. Así en vez de ser a las 4/5 de la mañana (según horario normal/de verano) será las 20:00/21:00 de la noche.

Imagen
Edumuri escribió:Os molan? Ahora no sé qué variante llevar [carcajad] [beer]

Imagen

Imagen

Yo tengo la que dieron por Twitch con el borde dorado sin tocar, me parece perfecta así.

Pero yo llevaría la que me costó 8.000 de oro XD
¿Han quitado lo de pagar con oro la diferencia de lo que te queda para upgradear las cartas? No me deja hacerlo desde hoy.
Jasasga escribió:¿Han quitado lo de pagar con oro la diferencia de lo que te queda para upgradear las cartas? No me deja hacerlo desde hoy.


Que yo sepa no, pero no tengo creditos ahora mismo para probar
Jasasga escribió:¿Han quitado lo de pagar con oro la diferencia de lo que te queda para upgradear las cartas? No me deja hacerlo desde hoy.


Han puesto un aviso que queda desactivado por el momento hasta que lo arreglen. Yo la verdad nunca gastaria oro en eso.
Han tardado un montón en desactivarlo desde que se confirmó el bug y lo de comprar variantes en la tienda también necesitaría una doble confirmación...
Yo al menos apenas he visto la carta del pase y los poco que me la han jugada no se han comido una mier.

Alguna experiencia diferente?
exitfor escribió:Yo al menos apenas he visto la carta del pase y los poco que me la han jugada no se han comido una mier.

Alguna experiencia diferente?


Estoy usando este y me va bastante bien, ayer gané como 7 seguidas antes de perder por primera vez.


# (1) Kitty Pryde
# (1) Ghost-Spider
# (2) Angela
# (2) Elsa Bloodstone
# (2) Kraven
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Mobius M. Mobius
# (2) Silk
# (3) Wave
# (3) Spider-Man
# (4) Spider-Man 2099
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RTcGlkZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFuZ2VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWxzYUJsb29kc3RvbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktyYXZlbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vYml1c01Nb2JpdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldhdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlck1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuMjA5OSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
exitfor escribió:Yo al menos apenas he visto la carta del pase y los poco que me la han jugada no se han comido una mier.

Alguna experiencia diferente?


Es buena carta, incluso diria que demasiado buena. Pero como siempre al principio la gente se empecina en usar al máximo la carta y a rellenar ubicaciones el máximo de veces posible hasta que llega a ser contraproducente porque además si no la robas estás vendido.

Si la metes en cualquier mazo acaba siendo un 2/8 con que llenes 2 ubicaciones sin centrarte mucho en ella.

A mi lo que no me gusta nada es que no tiene counter. A collector le tiras shadow King y lo dejas a 0 pero esta reparte el poder por la mesa.
exitfor escribió:Yo al menos apenas he visto la carta del pase y los poco que me la han jugada no se han comido una mier.

Alguna experiencia diferente?


Dependerá del nivel de colección en el que estés o el emparejamiento que te haga porque yo la llevo fija desde dia 1 y me está funcionando de lujo en mazo bounce ganando incluso contra Shuris, Evos y alguna Wave, eso sí me empareja con bastantes mirrors pero aun así ya voy por rango 94 sin haber jugado apenas. Aún más te diría que yo la veo tan fuerte que en un futuro no descartaría un posible nerfeo para que solo dé +3 a la carta que se juegue en la misma ubicación donde esté Elsa, y sino al tiempo..
v_i_l_e escribió:Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:

¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?

En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?

No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada [carcajad]

Te paso a contestar por mas que ya te hayan respondido.

-Cofres de reserva: (Naranjas): te dan cartas de Pool 3 hasta que completas este set.
-Cofres destacados(Violetas) te dan cartas Pool 4/5 y siempre te dan una de las cartas semanales o una aleatoria de 4/5.

La manera mas eficaz si eres F2P es jugar a diario completando las misiones y ahorrar el oro para comprar algun futuro bundle con muy buen value. Por ejemplo en Noviembre va a salir uno de Dracula que te da 5000 Tokens de Coleccionista y 2000 Creditos que vale 6000 oros.

Ahora bien si quieres una carta especifica Pool 3 puedes usar la mensual gratuita, esperas que aparezca y la canjeas. Si es de Pool 4/5 te toca hacer como todos que es ahorrar los cofres violetas de cada semana para luego usarlos en una semana especifica donde salgan las cartas que uno considera interesantes.

Y ahora para aclarar, no hace falta poner dinero en el juego para poder conseguir las cartas... este lo que hace es ayudarte a progresar mas rapido en terminos de tiempo ya que en vez de estar 6 o 7 meses para completar el Pool 3 puedes estar 2 o 3 meses como maximo.

La coleccion completa la tienen solo unos pocos y aun asi tengo entendido que cuesta mucho mas barato que otros juegos de cartas ya sea fisicos o digital.

Ahora otro punto importante es que realmente no hay mucha diferencia entre alguien que gasta constantemente dinero y alguien completamente F2P o el jugador que compra simplemente el pase mensual (que es el caso de este foro o la mayoria de jugador promedio).

Yo siendo F2P comence a principio de este año y me faltan 13 cartas en la coleccion (3 son de pases) de las cuales en mi caso no hay absolutamente ninguna que sea "indispensable" o una carta que sea necesaria para jugar en el meta o contra el meta del juego. Muy a lo sumo creo que la mejor que me falta es la nueva del pase actual (Elsa).

Escribo todo esto por si hay algun lector de Coleccion baja o jugador nuevo que no se sienta abrumado y que si continua jugando con el tiempo va a poder conseguir practicamente casi todo.

@DarKDoG Coincido, es muy buena y ya esta teniendo el efecto Alioth que yo la he visto en Patriot/Bounce/Loki/Move.

Concuerdo tambien que al no ser Ongoing y que otorge +3 la hace muy poderosa, curioso que no hayan aprendido de Surfer cuando daba +3 de poder [fiu].

A mi parecer tendrian que bajarle a +2 el bonus o agregarle Ongoing asi le puedes tirar Enchantress/Rogue pero bueno viendo el historial del mes pasado con Loki dudo mucho que la cambien.
Siril escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:

¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?

En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?

No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada [carcajad]

Te paso a contestar por mas que ya te hayan respondido.

-Cofres de reserva: (Naranjas): te dan cartas de Pool 3 hasta que completas este set.
-Cofres destacados(Violetas) te dan cartas Pool 4/5 y siempre te dan una de las cartas semanales o una aleatoria de 4/5.

La manera mas eficaz si eres F2P es jugar a diario completando las misiones y ahorrar el oro para comprar algun futuro bundle con muy buen value. Por ejemplo en Noviembre va a salir uno de Dracula que te da 5000 Tokens de Coleccionista y 2000 Creditos que vale 6000 oros.

Ahora bien si quieres una carta especifica Pool 3 puedes usar la mensual gratuita, esperas que aparezca y la canjeas. Si es de Pool 4/5 te toca hacer como todos que es ahorrar los cofres violetas de cada semana para luego usarlos en una semana especifica donde salgan las cartas que uno considera interesantes.

Y ahora para aclarar, no hace falta poner dinero en el juego para poder conseguir las cartas... este lo que hace es ayudarte a progresar mas rapido en terminos de tiempo ya que en vez de estar 6 o 7 meses para completar el Pool 3 puedes estar 2 o 3 meses como maximo.

La coleccion completa la tienen solo unos pocos y aun asi tengo entendido que cuesta mucho mas barato que otros juegos de cartas ya sea fisicos o digital.

Ahora otro punto importante es que realmente no hay mucha diferencia entre alguien que gasta constantemente dinero y alguien completamente F2P o el jugador que compra simplemente el pase mensual (que es el caso de este foro o la mayoria de jugador promedio).

Yo siendo F2P comence a principio de este año y me faltan 13 cartas en la coleccion (3 son de pases) de las cuales en mi caso no hay absolutamente ninguna que sea "indispensable" o una carta que sea necesaria para jugar en el meta o contra el meta del juego. Muy a lo sumo creo que la mejor que me falta es la nueva del pase actual (Elsa).

Escribo todo esto por si hay algun lector de Coleccion baja o jugador nuevo que no se sienta abrumado y que si continua jugando con el tiempo va a poder conseguir practicamente casi todo.

@DarKDoG Coincido, es muy buena y ya esta teniendo el efecto Alioth que yo la he visto en Patriot/Bounce/Loki/Move.

Concuerdo tambien que al no ser Ongoing y que otorge +3 la hace muy poderosa, curioso que no hayan aprendido de Surfer cuando daba +3 de poder [fiu].

A mi parecer tendrian que bajarle a +2 el bonus o agregarle Ongoing asi le puedes tirar Enchantress/Rogue pero bueno viendo el historial del mes pasado con Loki dudo mucho que la cambien.

Pues mil gracias por la explicación, es justo lo que quería saber y seguro que viene bien a mucha gente [beer]
7261 respuestas