Siril escribió:v_i_l_e escribió:Estoy en el nivel 1421 pero hasta ahora he ido subiendo y abriendo cofres conforme los he ido desbloqueando, me surge alguna duda por lo que estoy leyendo en algunos comentarios:
¿Los cofres de reserva de coleccionista pueden dar cartas que no tienes o solo skins?
En los cofres destacados, ¿Te sale siempre una carta de las que pone arriba en el listado?
No se cual es la mejor forma de conseguir cartas gratis o intentar conseguir las que quieres la verdad, hasta ahora he ido jugando sin mirar nada
Te paso a contestar por mas que ya te hayan respondido.
-Cofres de reserva: (Naranjas): te dan cartas de Pool 3 hasta que completas este set.
-Cofres destacados(Violetas) te dan cartas Pool 4/5 y siempre te dan una de las cartas semanales o una aleatoria de 4/5.
La manera mas eficaz si eres F2P es jugar a diario completando las misiones y ahorrar el oro para comprar algun futuro bundle con muy buen value. Por ejemplo en Noviembre va a salir uno de Dracula que te da 5000 Tokens de Coleccionista y 2000 Creditos que vale 6000 oros.
Ahora bien si quieres una carta especifica Pool 3 puedes usar la mensual gratuita, esperas que aparezca y la canjeas. Si es de Pool 4/5 te toca hacer como todos que es ahorrar los cofres violetas de cada semana para luego usarlos en una semana especifica donde salgan las cartas que uno considera interesantes.
Y ahora para aclarar, no hace falta poner dinero en el juego para poder conseguir las cartas... este lo que hace es ayudarte a progresar mas rapido en terminos de tiempo ya que en vez de estar 6 o 7 meses para completar el Pool 3 puedes estar 2 o 3 meses como maximo.
La coleccion completa la tienen solo unos pocos y aun asi tengo entendido que cuesta mucho mas barato que otros juegos de cartas ya sea fisicos o digital.
Ahora otro punto importante es que realmente no hay mucha diferencia entre alguien que gasta constantemente dinero y alguien completamente F2P o el jugador que compra simplemente el pase mensual (que es el caso de este foro o la mayoria de jugador promedio).
Yo siendo F2P comence a principio de este año y me faltan 13 cartas en la coleccion (3 son de pases) de las cuales en mi caso no hay absolutamente ninguna que sea "indispensable" o una carta que sea necesaria para jugar en el meta o contra el meta del juego. Muy a lo sumo creo que la mejor que me falta es la nueva del pase actual (Elsa).
Escribo todo esto por si hay algun lector de Coleccion baja o jugador nuevo que no se sienta abrumado y que si continua jugando con el tiempo va a poder conseguir practicamente casi todo.
@DarKDoG Coincido, es muy buena y ya esta teniendo el efecto Alioth que yo la he visto en Patriot/Bounce/Loki/Move.
Concuerdo tambien que al no ser Ongoing y que otorge +3 la hace muy poderosa, curioso que no hayan aprendido de Surfer cuando daba +3 de poder
.
A mi parecer tendrian que bajarle a +2 el bonus o agregarle Ongoing asi le puedes tirar Enchantress/Rogue pero bueno viendo el historial del mes pasado con Loki dudo mucho que la cambien.