[HO] Marvel Snap

Pued no estoy pillando este pase porque "no veo" la carta la verdad. Otro mes lo habría pillado solo porque los diseños son chulos, pero el nerf desproporcionado a Galactus me ha tocado mucho la pera...
pues a mi Elsa me esta encantando, cada vez la domino mas y puedes hacer cosas interesantes. La uso en este mazo:

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... 31d278933/
Elsa con Jeff, Kitti, Misterio e incluso con Rondador o la Chica Ardilla tiene una sinergia que da puto miedo, te la lia muy parta en un momento.

Si ademas ya metes Angela y Bishop para potenciar el resto, se gana facil.
Y si por lo que sea consigues dos Elsa... Fiesta.
Eddie11 escribió:Y si por lo que sea consigues dos Elsa... Fiesta.


Eso es una locura a mi me llegaron a sacar 3 con la ubicacion esa de copiar cartas a la mano.

Como no tiene counter no te queda otra cosa que retirate.
Espero que man thing tenga algo que decir
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:Y si por lo que sea consigues dos Elsa... Fiesta.


Eso es una locura a mi me llegaron a sacar 3 con la ubicacion esa de copiar cartas a la mano.

Como no tiene counter no te queda otra cosa que retirate.
Espero que man thing tenga algo que decir


KLaiN escribió:
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:Y si por lo que sea consigues dos Elsa... Fiesta.


Eso es una locura a mi me llegaron a sacar 3 con la ubicacion esa de copiar cartas a la mano.

Como no tiene counter no te queda otra cosa que retirate.
Espero que man thing tenga algo que decir



En casa me lo miro con calma yo también.
Yo llege ayer a infinito con un mazo de Alioth control.

Creo que lo que mas me encontre fueron mazos con Elsa logicamente y algunos HE, ocasionalmente algunos ShuriSauron y en una me toco contra un negative que llevaba Shangchi y me gano 8 cubos [qmparto] .
Yo no se que mazo jugar la verdad, me pille a mobius pero meh no me convence ningun de sus mazos. Y entre que me falta alioth y la cartas del pase pues estoy un poco asi asi.

Este octubre solo me interesa la de black adam y luego en noviembre ire a por alioth si o si
KLaiN escribió:
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:Y si por lo que sea consigues dos Elsa... Fiesta.


Eso es una locura a mi me llegaron a sacar 3 con la ubicacion esa de copiar cartas a la mano.

Como no tiene counter no te queda otra cosa que retirate.
Espero que man thing tenga algo que decir



Del mazo del vídeo
eyJOYW1lIjoiQmxvb2QgTW9vbiIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsc2FCbG9vZHN0b25lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTHVrZUNhZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vYml1c01Nb2JpdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vb25HaXJsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0ZXJpbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmlnaHRjcmF3bGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFkb3dLaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXNwIn1dfQ==

tan interesante es shadow king? A ver, que lo tengo pero no se si igual sería más interesante un alioth aunque sea un coste alto para tener una posible win condition.
Buxeri escribió:Yo no se que mazo jugar la verdad, me pille a mobius pero meh no me convence ningun de sus mazos. Y entre que me falta alioth y la cartas del pase pues estoy un poco asi asi.

Este octubre solo me interesa la de black adam y luego en noviembre ire a por alioth si o si


Si no lo has probado, el mazo Shuri Sauron es muy sólido. También previsible. https://marvelsnapzone.com/decks/shuri-sauron-133/ Hay una variante que cambia América Chávez por Alioth.

Cuando tengas Alioth puedes probar Cerebro 5. A mi me gusta mucho y me ha dado muchas alegrías. La parte negativa es que cualquier cosa que aumente el poder de una carta te jode el combo, pero incluso con eso se puede ganar debido a que al final son muchas cartas con 5 de poder. https://marvelsnapzone.com/decks/cerebro-5-69/

Por otro lado, últimamente me ha llamado la atención el mazo Junk. Básicamente consiste en joder al rival con goblins, Black Widow, Viper, Debrii, Profesor X... La verdad es que no he tenido grandes problemas para ganarlo, pero tengo la duda de si realmente el mazo no es bueno o a los rivales les salió mala mano o no supieron jugarla.

exitfor escribió:
KLaiN escribió:
DarKDoG escribió:
Eso es una locura a mi me llegaron a sacar 3 con la ubicacion esa de copiar cartas a la mano.

Como no tiene counter no te queda otra cosa que retirate.
Espero que man thing tenga algo que decir


[embed]
tan interesante es shadow king? A ver, que lo tengo pero no se si igual sería más interesante un alioth aunque sea un coste alto para tener una posible win condition.


Pero Alioth no puede con una Angela, Taskmaster o incluso Kitty. Shadow King puede ganar un carril que el rival se piensa que ya tiene en su mano.
@Benzo cierto. Pues igual cambio america por ali... Pierdo el robo de otra en curva pero ali es mucho ali nose nose... [+risas]
y aqui un desgraciado que sigue con deadpool jugando solo por la tematica venonizada/knullizada entre toda esta mugre de la del pase xd
exitfor escribió:@Benzo cierto. Pues igual cambio america por ali... Pierdo el robo de otra en curva pero ali es mucho ali nose nose... [+risas]


Yo lo usé bastante cuando era coste 3 con el mazo Sera Surfer y los combos finales con Shadow King eran demoledores. Hablo de memoria, pero también jode a Venom, Deadpool, Carnage...
@Benzo no es muy efectivo un shadow king contra un mazo de deadpool, mas que nada porque solo se lo anulas en 1 zona.

Con lo cual si el turno anterior ha sido un venom de turno 5 que se a comido un deadpool gordo + X se queda esa zona fuerte + luego lo de jugar o taskmaster con el poder de ese venom o antes deadpool y luego task si ves que deadpool tiene mas aun que ese venom previo, jugando 1 por zona y si llevas la version de death y no estas anulado por un mobius ni te cuento [+risas]

Contra los que si he visto que ha sido util esa carta es contra el ironpatriot que estaba muy de moda, ya que se basaba en potenciar cartas como sinister o brood varias veces ya sea con combos de forge o aplicarlos o emularlos con absorbing y similar + surfer o cosas asi, ahi si que es un duro mazazo xd
Dejo esto por aquí. Son las estadísticas de la temporada y si le dais a compartir (aunque luego no compartáis) os dan 100 créditos.
https://www.marvelsnap.com/battlerecap/s16

Jeff es mi carta más jugada y además con este winrate. La mejor carta del juego XD

Imagen
@DarKDoG nose nose, jeff tmb pone que es mi carta mas jugada y luego el profesor X con 77% win rate xd, nose nose...
Imagen

Pongo por aquí algo de la mía, mazo descartes a full xD
Una duda con el pack que hay ahora mismo de la variante de Moebious, si no tengo la carta, qué pasa con esa variante?
Eric Draven escribió:Una duda con el pack que hay ahora mismo de la variante de Moebious, si no tengo la carta, qué pasa con esa variante?


Puedes usarla como si tuvieses la carta. El único inconveniente es que te puede seguir saliendo la carta base en los cofres.
Las variantes de Max Grecke suelen hacerme arquear una ceja, pero hacia muchisimo que no me salia una variante tan chula [amor]

Imagen
Ayer me salió Echo en Spotlight solo me faltan 4 cartas para completar el set, que pena que es una meta inalcanzable xD
De verdad la primera de conquista debería de ser a una partida, no puede ser estar media hora para conseguir un triste ticket de mierda, la gente es muy hija de puta
@Plage
Yo hago snap nada mas empezar y saco el choque de puños y casi siempre el rival acepta, el que pierde se retira, eso no quita que te comas alguna partida con alguno que no te siga el rollo.
Rock Howard escribió:@Plage
Yo hago snap nada mas empezar y saco el choque de puños y casi siempre el rival acepta, el que pierde se retira, eso no quita que te comas alguna partida con alguno que no te siga el rollo.


No si lo peor es que hacen eso y no se retiran y siguen jugando, es que hoy me ha pasado 3 putas veces, la conquista de bronce tendría que ser a una partida o a 8 cubos
Yo normalmente si pierdo 8 cubos me retiro, paso de remontar de 2 en 2
Depende...en la de infinito yo si me quedo a remontar e incluso en oro segun en que parte este, pero en el resto desde luego que no...por eso me da tantisimo asco, que al final en su mayoria son partidas de 7 rondas...ademas que siempre esta el tipico hdp que mueve turno con la mecha apunto de agotarse en cada turno (se que alguno seguro del foro lo haceis ni que sea por estadistica, os odio con toda mi alma xD) [poraki]
@Eddie11 Es lo normal, además por 15 cochinos tokens y un ticket para plata

@arigato Yo entiendo que en el resto la gente apure porque al final cuesta oro jugar y las recompensas lo valen, pero en la de bronce, vamos hay que ser un hdp bastante grande
Tengo fijada a Alioth y tengo los tokens. También tengo oro para pillar la variante de Moebious.

Pillarías ambas cosas?
Eric Draven escribió:Tengo fijada a Alioth y tengo los tokens. También tengo oro para pillar la variante de Moebious.

Pillarías ambas cosas?

Alioth sí.

La variante... Depende de cual sea XD


Edito: el bundle...

Es buena y toca huevos, pero luego abres una caja morada y te sale... después de gastarse el oro, pues jode

Aunque la variante mola.
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo fijada a Alioth y tengo los tokens. También tengo oro para pillar la variante de Moebious.

Pillarías ambas cosas?

Alioth sí.

La variante... Depende de cual sea XD


La variantes es por la otra pregunta que hice, porque no tengo a Moebius aún, así lo "conseguiría"

DarKDoG escribió:
Eric Draven escribió:Una duda con el pack que hay ahora mismo de la variante de Moebious, si no tengo la carta, qué pasa con esa variante?


Puedes usarla como si tuvieses la carta. El único inconveniente es que te puede seguir saliendo la carta base en los cofres.
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo fijada a Alioth y tengo los tokens. También tengo oro para pillar la variante de Moebious.

Pillarías ambas cosas?

Alioth sí.

La variante... Depende de cual sea XD


La variantes es por la otra pregunta que hice, porque no tengo a Moebius aún, así lo "conseguiría"

DarKDoG escribió:
Eric Draven escribió:Una duda con el pack que hay ahora mismo de la variante de Moebious, si no tengo la carta, qué pasa con esa variante?


Puedes usarla como si tuvieses la carta. El único inconveniente es que te puede seguir saliendo la carta base en los cofres.

Sí, acabo de editar mi otro mensaje.

Lo dicho, Wave en turno 5 con Mobius en mesa es toca huevos, puedes jugar Alioth + Kitty Pride por ejemplo.
Menos de 24 horas para el Game Boy Zola [360º]
Antes de que salga man thing. ¿Pronóstico para la carta?

Yo me mojo. Las cartas que afectan por igual a ambos lados no suelen ser relevantes, ejemplo Jean Grey, hazmat...

La veremos muy poco pero me queda un resquicio de esperanza en la carta y es en combinación con la otra que sale en el mismo spotlight. Man thing y luego lady deathstrike y puedes matar hasta cartas de poder 5. Una ubicación entera de broods KO.

Yo en principio no abro. Pero tengo 4 cofres por si acaso XD
@DarKDoG Pensaba que era global pero si solo afecta a una ubicacion me parece muy pocha y mas con luke cage que le hace counter directo
@DarKDoG pronostico?, hmmm pues que con el meta actual petado de la elsa junto a luke cage, poquita cosa veo que vaya a hacer sinceramente [+risas]
DarKDoG escribió:Antes de que salga man thing. ¿Pronóstico para la carta?

Yo me mojo. Las cartas que afectan por igual a ambos lados no suelen ser relevantes, ejemplo Jean Grey, hazmat...

La veremos muy poco pero me queda un resquicio de esperanza en la carta y es en combinación con la otra que sale en el mismo spotlight. Man thing y luego lady deathstrike y puedes matar hasta cartas de poder 5. Una ubicación entera de broods KO.

Yo en principio no abro. Pero tengo 4 cofres por si acaso XD

Luke Cage y es un 4/5 inútil.

Esta semana paso de abrir cajas.
Man thing ahora mismo de poco sirve, esta todo petado de luke cage, así que yo me ahorraría cajas o tokens en esa carta
No tengo ninguna de las que había esta semana, que mañana cambia creo. Alguna que sea relevante y merezca tirar si o si?
mecavergil escribió:No tengo ninguna de las que había esta semana, que mañana cambia creo. Alguna que sea relevante y merezca tirar si o si?

Mobius y según el mazo que uses.
Eddie11 escribió:
mecavergil escribió:No tengo ninguna de las que había esta semana, que mañana cambia creo. Alguna que sea relevante y merezca tirar si o si?

Mobius y según el mazo que uses.

Uf, entonces no sé qué hacer. Wave la llevo en muchos mazos y si que vendría bastante bien.
Igualmente pese al poco valor que vaya a tener actualmente, yo seguramente si abrire por el simple hecho de que me faltan las 3 y practicamente no me interesa casi volver a abrir hasta mediados de noviembre...y tengo como 8 cofres ahora mismo...xd
mecavergil escribió:
Eddie11 escribió:
mecavergil escribió:No tengo ninguna de las que había esta semana, que mañana cambia creo. Alguna que sea relevante y merezca tirar si o si?

Mobius y según el mazo que uses.

Uf, entonces no sé qué hacer. Wave la llevo en muchos mazos y si que vendría bastante bien.

Pues Wave en turno 5 hace que sus cartas cuesten 4

Y las tuyas de menos de 4 mantengan su coste original y las de más de 4, se pongan en 4.
Esta petado de Lukes pero si puedes poner un Rogue o Enchantres si que puede estar bien Man-Thing...

Por cierto, ayer probé un mazo de Sandman y jode mucho a los mazos Bounce.

Imagen

No esta nada mal el mazo, lo que pasa es que me falta Alioth... (a cambio de Psylocke)
NeOz7 escribió:Esta petado de Lukes pero si puedes poner un Rogue o Enchantres si que puede estar bien Man-Thing...

Por cierto, ayer probé un mazo de Sandman y jode mucho a los mazos Bounce.

Imagen

No esta nada mal el mazo, lo que pasa es que me falta Alioth... (a cambio de Psylocke)


A mi me falta Jeff en ese mazo, y si tengo a Alioth

Lo acabo de probar contra un mazo de Hela e Invisible Woman... Qué placer destrozar el combo destruyendo a Hela en el último turno con Alioth
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:Esta petado de Lukes pero si puedes poner un Rogue o Enchantres si que puede estar bien Man-Thing...

Por cierto, ayer probé un mazo de Sandman y jode mucho a los mazos Bounce.

Imagen

No esta nada mal el mazo, lo que pasa es que me falta Alioth... (a cambio de Psylocke)


A mi me falta Jeff en ese mazo, y si tengo a Alioth

Lo acabo de probar contra un mazo de Hela e Invisible Woman... Qué placer destrozar el combo destruyendo a Hela en el último turno con Alioth


Sinceramente, contra un mazo de hela un ramp de sandman no hace practicamente nada, has ganado por alioth y ya xD

Ya que no le afecta mucho que le restrinjas a 1 carta por turno, ya que por lo general ya lo juegan asi, lo que pasa es eso, que alioth esta muy op y si encima sabes que juega solo en 1 linea, gg xd

@NeOz7 ese mazo lo usaba yo hace como 1 año o similar, esta muy bien y entiendo que funcione ahora con tanto meta de morralla por elsa/bounce.
@arigato de las 2 partidas que he probado, en ninguna me ha salido sandman. Y la otra partida era contra Bounce
Eric Draven escribió:@arigato de las 2 partidas que he probado, en ninguna me ha salido sandman. Y la otra partida era contra Bounce


A eso me refiero, que no has ganado por el mazo ni su funcion principal, has ganado por una de las opciones que como es tu caso era alioth vs hela, en la cual el oponente suele jugar 1 carta por turno y casi todas en una misma linea ocultas tras invisible woman, sabiendo con alioth practicamente counteabas todo el mazo al destruir el remate de hela en turno 6.

Pero como podrias haber hecho con cualquier mazo que llevase a alioth sin ser este en concreto, a eso me refiero.

Y bueno claro, no siempre vas a robar ni a electro ni a sandman, pero son el core de ese mazo aunque luego dispongas de varias cosas como panther + armin etc.
NeOz7 escribió:Esta petado de Lukes pero si puedes poner un Rogue o Enchantres si que puede estar bien Man-Thing...

Por cierto, ayer probé un mazo de Sandman y jode mucho a los mazos Bounce.

Imagen

No esta nada mal el mazo, lo que pasa es que me falta Alioth... (a cambio de Psylocke)


Con ese mazo con allioth hice la subida hasta infinito.

El combo Black panther > zola > odin te planta 40 en dos zonas y creo que mucha gente lo desconoce porque lo colé muchas veces.
7261 respuestas