[HO] Marvel Snap

@DarKDoG jdr pues es un mazo antiquisimo, evidentemente sin cosas como mobius o alitoh que antes no estaban, pero el resto y core y su uso es bastante conocido...es mas yo lo pase por aqui en febrero [looco]

hilo_ho-marvel-snap_2464038_s1500#p1753599001

edit: y quizas hasta antes pero no lo encontrado, porque me extraña que lo jugase con shuri xd
Tengo la duda de si abrir cofres sólo por Lady Deathstrike...
Eddie11 escribió:Tengo la duda de si abrir cofres sólo por Lady Deathstrike...


Facil, mira a haber cuando es la siguiente tanda de cofres que quieres si o si y de cuantos dispones ahora mismo.

Yo personalmente aunque no me hagan tilin ninguna de las 3 cartas, no las tengo y tengo 8 cofres creo...pero es que encima no tengo intencion de momento de abrir hasta dentro de practicamente mas de 1 mes en adelante...con lo cual me lo puedo "permitir" y gano value para la cuenta.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Tengo la duda de si abrir cofres sólo por Lady Deathstrike...


Facil, mira a haber cuando es la siguiente tanda de cofres que quieres si o si y de cuantos dispones ahora mismo.

Yo personalmente aunque no me hagan tilin ninguna de las 3 cartas, no las tengo y tengo 8 cofres creo...pero es que encima no tengo intencion de momento de abrir hasta dentro de practicamente mas de 1 mes en adelante...con lo cual me lo puedo "permitir" y gano value para la cuenta.

Pues tengo 2 cofres ahora mismo, la única carta que tengo es Samurái.

La carta nueva de la semana que viene me interesa, pero ya tengo a Modok y Stature...

Creo que abriré 1, si me sale Man Thing/Lady Deathstrike bien, si me sale la variante paso de abrir el otro CD

Y si me salen 1.000 tokens... La pillo con tokens.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Tengo la duda de si abrir cofres sólo por Lady Deathstrike...


Facil, mira a haber cuando es la siguiente tanda de cofres que quieres si o si y de cuantos dispones ahora mismo.

Yo personalmente aunque no me hagan tilin ninguna de las 3 cartas, no las tengo y tengo 8 cofres creo...pero es que encima no tengo intencion de momento de abrir hasta dentro de practicamente mas de 1 mes en adelante...con lo cual me lo puedo "permitir" y gano value para la cuenta.


Me pasaba lo mismo, no tengo las 3 y tengo 3 cofres pendientes y al abrir el primer cofre, Lady Deathstrike. Las otras 2 me faltan, pero me guardo esos 2 cofres morados.
Yo igual, primer cofre y Lady Deathstrike

El otro cofre me lo guardo XD
Man-Thing me hace tilin... Pero estoy indeciso, no se si invertir tokens. A ver si lo veo mucho o poco durante esta semana y me decido.


PD: Mirad que maravilla [amor]

Imagen
Konstantine106 escribió:Man-Thing me hace tilin... Pero estoy indeciso, no se si invertir tokens. A ver si lo veo mucho o poco durante esta semana y me decido.


PD: Mirad que maravilla [amor]

Imagen

Me tentaba mucho pillar esa variante, pero decidí esperar a la del taco, esa me parece increíble.
@Eddie11 la vi en la tienda y fue amor a primera vista, todo lo que venga de Alex Horley es bueno. Tambien me pille la de Iron Man de Marc Silvestri, espero poder enseñarla pronto en B/N [amor]

Imagen
Konstantine106 escribió:@Eddie11 la vi en la tienda y fue amor a primera vista, todo lo que venga de Alex Horley es bueno. Tambien me pille la de Iron Man de Marc Silvestri, espero poder enseñarla pronto en B/N [amor]

Imagen

Yo mañana voy a ir a tope a por las variantes de Midnight Suns, seguramente caigan She - Hulk, Wolverine y Dr Doom (Según los Doom Bots...)
Me acaba de pasar que he comprado a man thing con tokens en la tienda, luego he abierto un Spotlight a ver si me salía lady deathstrike, y me ha tocado la variante de man thing sin haber abierto las 4 primeras opciones de los Spotlight, ¿es esto posible ? Me compré el bundle de Mobius y enchantress por sacar a deathstrike y no pudo salir peor :_(

Luego tengo otra sensación rara de que en los cofres normales me están tocando avatares repetidos.
Jopraris escribió:Me acaba de pasar que he comprado a man thing con tokens en la tienda, luego he abierto un Spotlight a ver si me salía lady deathstrike, y me ha tocado la variante de man thing sin haber abierto las 4 primeras opciones de los Spotlight, ¿es esto posible ? Me compré el bundle de Mobius y enchantress por sacar a deathstrike y no pudo salir peor :_(

Luego tengo otra sensación rara de que en los cofres normales me están tocando avatares repetidos.


Si que es normal porque al pillar a man thing por tokens el de los spotlight se convierte en variante
De Man Thing va a salir una variante que es literalmente portada de comic. Y me encanta...
Imagen
@Plage ok, desconocía eso, vaya mala pata pues. Al menos la skin the man thing está chula, me recuerda al brujo de Hearthstone.
Yo ayer vi un mazo con Lady Deathstrike, me calenté y pillé a Man Thing con fichas.

Hace buen combo si te sale bien.
@Jopraris yo en pensado mas bien en loathed jeje

Imagen
Eddie11 escribió:Yo ayer vi un mazo con Lady Deathstrike, me calenté y pillé a Man Thing con fichas.

Hace buen combo si te sale bien.


Puedes compartir el mazo? Tengo a lady desde el día 1 y aun no la he usado... A ver que tal con Man thing.
ToTaKo escribió:
Eddie11 escribió:Yo ayer vi un mazo con Lady Deathstrike, me calenté y pillé a Man Thing con fichas.

Hace buen combo si te sale bien.


Puedes compartir el mazo? Tengo a lady desde el día 1 y aun no la he usado... A ver que tal con Man thing.


Te paso los dos que estoy usando.

# (1) Uatu the Watcher
# (2) Forge
# (2) Hazmat
# (2) Luke Cage
# (2) Zabu
# (3) Rogue
# (4) Man-Thing
# (4) Iron Lad
# (4) Typhoid Mary
# (5) Lady Deathstrike
# (5) Spider-Woman
# (6) Arnim Zola
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJuaW1ab2xhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGF6bWF0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMYWR5RGVhdGhzdHJpa2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYW5UaGluZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ndWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlcldvbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUeXBob2lkTWFyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVWF0dSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


-------------------------------

# (1) Echo
# (2) Forge
# (2) Hazmat
# (2) Luke Cage
# (3) Debrii
# (3) Cyclops
# (4) High Evolutionary
# (4) Man-Thing
# (4) Sentry
# (5) Lady Deathstrike
# (5) Abomination
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2VudHJ5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDeWNsb3BzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWJyaWkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikhhem1hdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGlnaEV2b2x1dGlvbmFyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWJvbWluYXRpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hblRoaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxhZHlEZWF0aHN0cmlrZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVjaG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
He abierto dos al final. El stegron en el sorpresa, y lady en otro. Ya no me la juego a por la cosicapantanosa porque tampoco le veo mucha salida y la variante del samurai no la quiero (ya compré la variante que quise de la tienda en su día y no tiene ninguna otra mejor para mis gustos).
he visto que le han caído bastantes palos a Man-Thing, no? yo todavía no puedo pillarla porque me faltan 400 tokens así que ya veremos si me da tiempo esta semana o no... pero bueno, veo que por aquí si que os ha gustado
NeOz7 escribió:he visto que le han caído bastantes palos a Man-Thing, no? yo todavía no puedo pillarla porque me faltan 400 tokens así que ya veremos si me da tiempo esta semana o no... pero bueno, veo que por aquí si que os ha gustado


El problema es Luke Cage, un coste 2 que jode a Man-Thing que es un 4/5. Los mazos de llenar la mesa son bastante populares por Elsa Bloodstone, así que no les cuesta nada meter a Luke Cage. Y cualquier mazo con cartas de costes menores meterá siempre a Luke Cage.
@Benzo Lo peor es que me huelo que van a nerfear a luke cage para que esta carta sea jugable
@Plage la cuestion es que luke cage no es que se este jugando a raiz de esta carta, no os confundais xD, el luke cage se lleva usando desde la salida de elsa practicamente en todo tipo de mazos pero sobretodo en los suyos, cuando es un carta que se dedica a buffar y llenar zonas con bichos buffados y mucha gente usaba a shadowking contra estos mazos o contra los ironpatriot que aun pululan...asi que luke cage estaba hasta en la sopa (ademas que viene bien para el HE que siga por ahi solito)

Nerfeo es posible que le caiga, pero por ser usado en todo el meta o su mayoria tristemente.
NeOz7 escribió:he visto que le han caído bastantes palos a Man-Thing, no? yo todavía no puedo pillarla porque me faltan 400 tokens así que ya veremos si me da tiempo esta semana o no... pero bueno, veo que por aquí si que os ha gustado


A mi no me ha ganado ningún man thing aún.

A no ser que den 500 tokens en misión de fin de semana como pasó con Legión no la voy a comprar. Me espero a diciembre que sale con ravona y firestar. No tengo ninguna así que a abrir todo!

Por cierto se han filtrado cambios en un video. Electra coste 2, alioth poder 4 y forge coste 1 (posiblemente dando solo un +2)

De electra se comenta que destruye cartas coste 2. Esto sería un cambio muy grande en el meta!! Mobius y luke cages cayendo a saco XD

Esto decían en reddit:

Alioth: 6/5 -> 6/4
Tiger Spirit: 5/7 -> 5/8
Widow’s Bite: 0/0 -> 0/-1
Ravonna Renslayer: 3/3 -> 2/1
Forge: 2/1 next card +3 -> 1/1 next card +2
Elektra: 1/1 destroy a 1-cost -> 2/1 destroy a 2-cost
@arigato Si si, si eso lo sé, pero es que estos buscan cualquier motivo para nerfear cartas que no tienen motivo para nerfear
DarKDoG escribió:De electra se comenta que destruye cartas coste 2. Esto sería un cambio muy grande en el meta!! Mobius y luke cages cayendo a saco XD

Pues no le vería el sentido. Poco les cuesta hacer una carta para cargarse las coste 2 si quieren.

Ademas, lady deathstrike ya hace en parte eso, no?
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 9514861318

Recompensas por iniciar sesión para celebrar el primer aniversario de Marvel Snap.

  • Título: Edición GOTY [Comienza el 18 de octubre a las 19:00 (España peninsular)]
  • 65 potenciadores aleatorios [Comienza el 19 de octubre a las 19:00 (España peninsular)]
  • 500 créditos [Comienza el 20 de octubre a las 19:00 (España peninsular)]
  • 3 billetes de oro de Conquista [comienza el 21 de octubre a las 19:00 (España peninsular)]
  • 300 de oro [comienza el 22 de octubre a las 19:00 (España peninsular)]
  • Variante del aniversario votada por la comunidad [comienza el 23 de octubre a las 19:00 (España peninsular)]
También hay Twitch Drops del 18 de octubre al 1 de noviembre.

  • Mira 2 horas para ganar: avatar de Shocker
  • Mira 4 horas para ganar: 155 potenciadores de Shocker y 500 créditos
  • Mira 6 horas para ganar: variante de Shocker

Imagen
La variante de Shocker es bastante meh.

Espero que la gente no vote la variante de Ghost Rider XD
Yo espero que salga la de Shang Chi. No esta mal el evento al menos hacen algo que casi parecia que todo iba a ser de pago.
Eddie11 escribió:La variante de Shocker es bastante meh.

Espero que la gente no vote la variante de Ghost Rider XD


Pero que dices cabron, si es la mejor....yo si que espero que nadie vote la de shangchi cawento

Puedo dar un pase incluso a la de la antorcha humana, pero preferira jugar con hela antes xd
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:Esta petado de Lukes pero si puedes poner un Rogue o Enchantres si que puede estar bien Man-Thing...

Por cierto, ayer probé un mazo de Sandman y jode mucho a los mazos Bounce.

Imagen

No esta nada mal el mazo, lo que pasa es que me falta Alioth... (a cambio de Psylocke)


A mi me falta Jeff en ese mazo, y si tengo a Alioth

Lo acabo de probar contra un mazo de Hela e Invisible Woman... Qué placer destrozar el combo destruyendo a Hela en el último turno con Alioth


Yo juego bastante el mazo de hela-tribunal y los alitoh son lo mas previsibles del mundo.

Si tengo siete turnos por tirar a magik a hela la tiro en el turno siete, por que la gente se piensa que lo vas a tirar en el seis y te tiran alitoh.

De ese mazo la carta que humilla al mazo de hela-tribunal es Aero.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:La variante de Shocker es bastante meh.

Espero que la gente no vote la variante de Ghost Rider XD


Pero que dices cabron, si es la mejor....yo si que espero que nadie vote la de shangchi cawento

Puedo dar un pase incluso a la de la antorcha humana, pero preferira jugar con hela antes xd

Pero ya hay una variante top de Ghost Rider en el pase [360º] XD
Soy el único que quiere gastarse el oro en las variantes de midnight suns?
Holandes_Errante escribió:Soy el único que quiere gastarse el oro en las variantes de midnight suns?


Para mi son un mojon, no pagaría ni aun estando a 100 oro cada una xD, 1200 ya ni te cuento jaja

Son unas ratas, tendrían que haber hecho como con las variantes que hubo de navidad en su momento, que saliese de forma temporal en la apertura de cofres.
@Holandes_Errante Hay algunas Quique me gustan pero no de coña me dejo 1200 de oro

arigato escribió:
Holandes_Errante escribió:Soy el único que quiere gastarse el oro en las variantes de midnight suns?


Para mi son un mojon, no pagaría ni aun estando a 100 oro cada una xD, 1200 ya ni te cuento jaja

Son unas ratas, tendrían que haber hecho como con las variantes que hubo de navidad en su momento, que saliese de forma temporal en la apertura de cofres.


Pues si, tendrían que haber hecho eso, poner dos o tres con más posibilidades en los cofres
Ojalá me equivoque pero me temo que eventos de variantes en cofres como el de steampunk, no vamos a ver más.

Ahora es relativamente fácil conseguir las cartas nuevas y están llevando la monetizacion a las variantes (cosa acertada desde mi punto de vista)
@Plage son carísimas, a mí me molan pero se van a quedar en la tienda porque es un pastizal cada variante
DarKDoG escribió:Ojalá me equivoque pero me temo que eventos de variantes en cofres como el de steampunk, no vamos a ver más.

Ahora es relativamente fácil conseguir las cartas nuevas y están llevando la monetizacion a las variantes (cosa acertada desde mi punto de vista)

En los bundle de diciembre salen variantes que el año pasado dieron en los cofres.

Respecto a las variantes, a mi también me tienta pillar algunas XD
cuervos oscuros escribió:
Yo juego bastante el mazo de hela-tribunal y los alitoh son lo mas previsibles del mundo.

Si tengo siete turnos por tirar a magik a hela la tiro en el turno siete, por que la gente se piensa que lo vas a tirar en el seis y te tiran alitoh.

De ese mazo la carta que humilla al mazo de hela-tribunal es Aero.



En esos casos, uso alitoh o Aero como dices, y si no ha funcionado alitoh en el 6, lanzo Odin en el 7 en la misma ubicación.
Gente acabo de subir a infinito y voy un poco perdido

Imagen

Se supone que me han puesto en el rank 65 total? Yo aún ando con las cartas del pool 2, estoy en el nivel 391 y claro, ahora solo me tocan oponentes que van con todas las cartas y las folladas son curiosas
jilk666 escribió:Gente acabo de subir a infinito y voy un poco perdido

Imagen

Se supone que me han puesto en el rank 65 total? Yo aún ando con las cartas del pool 2, estoy en el nivel 391 y claro, ahora solo me tocan oponentes que van con todas las cartas y las folladas son curiosas


Si te han dejado rango 65 y es porque tienes los puntos de snap muy altos, el top 1 debe andar en 9300 aproximadamente.

Es perfectamente normal esta situacion ya que cuando eres Pool 1/2 es muy facil ganar cubos (por el nivel de juego y la cantidad de bots).

Ahora lo mas importante es que como ya te diste cuenta es que en infinito no hay restriccion de Pool asi que tienes 2 opciones: Te quedas jugando para ver como te ganan y de paso te vas aprendiendo las cartas/mazos o te vas a Conquista que hasta el ticket Infinito vas a jugar con gente de tu mismo Pool /CL.
Siril escribió:
jilk666 escribió:Gente acabo de subir a infinito y voy un poco perdido

Imagen

Se supone que me han puesto en el rank 65 total? Yo aún ando con las cartas del pool 2, estoy en el nivel 391 y claro, ahora solo me tocan oponentes que van con todas las cartas y las folladas son curiosas


Si te han dejado rango 65 y es porque tienes los puntos de snap muy altos, el top 1 debe andar en 9300 aproximadamente.

Es perfectamente normal esta situacion ya que cuando eres Pool 1/2 es muy facil ganar cubos (por el nivel de juego y la cantidad de bots).

Ahora lo mas importante es que como ya te diste cuenta es que en infinito no hay restriccion de Pool asi que tienes 2 opciones: Te quedas jugando para ver como te ganan y de paso te vas aprendiendo las cartas/mazos o te vas a Conquista que hasta el ticket Infinito vas a jugar con gente de tu mismo Pool /CL.

Y hay algún deck decente que se pueda hacer con las cartas del pool2 para competir con esta gente? La verdad que estamparme cada partida sin prácticamente opciones no es que me haga mucha ilusión. Como dices siempre puedo ir farmeando los puntos de conquista
@Eddie11 madre mia shuri...acabara en 0 en algun momento? [+risas]
arigato escribió:@Eddie11 madre mia shuri...acabara en 0 en algun momento? [+risas]

No me extrañaría que la subiesen a 5 y la dejasen tal cual estaba antes.

El cambio a Forge inexplicable y lo de White Tiger, pues... mas de lo mismo.

Alioth, en el siguiente parche se viene el rework fijo.
El único cambio que no me llega a convencer, pero que no me parece ni bien ni mal, es el widow's bite, a alioth incluso lo habría bajado a 2 de poder, es una carta demasiado potente para que tenga mucho poder y shuri me parece también bien que le bajen el poder porque al final lo que importa es su efecto
Plage escribió:El único cambio que no me llega a convencer, pero que no me parece ni bien ni mal, es el widow's bite, a alioth incluso lo habría bajado a 2 de poder, es una carta demasiado potente para que tenga mucho poder y shuri me parece también bien que le bajen el poder porque al final lo que importa es su efecto

Para Bar Sin Nombre viene de lujo.
la verdad, me toca un poco los cojones lo de forge, porque lo usaba en mi mazo de deadpool el cual en el meta esta en la mierda en las tier list, pero imagino que me lo han jodido por el puñetero iron patriot que ese si esta bien posicionado y se veia bastante con los combos de brood y sinister etc...
Tengo en tienda Dr Doom y She Hulk... Creo que van a caer y se van a quedar tal cual

Lo único son los Doom Bots que son iguales [buuuaaaa]
Me han jodido el mazo Cerebro 5 con Alioth y era uno de mis favoritos.
7261 respuestas