[HO] Marvel Snap

Benzo escribió:Me han jodido el mazo Cerebro 5 con Alioth y era uno de mis favoritos.

A mi cada dos semanas me joden algún mazo, pero ya he dicho muchas veces mi opinión sobre los cambios [+risas]
Pues para mi el cambio a alioth me parece insuficiente la verdad, espero que de verdad lo cambien lo que hacen porque como ya he comentando otras veces lo he visto en casi todo tipo de mazos y aunque este cosmo y armor para hacerle counter no puedo llevarlos siempre.

El cambio a forge pues se veia venir, tenia combinaciones muy fuertes la verdad, ahora saldrán versiones con falcon y beast, y por ultimo el cambio de poder a shuri lo veo insignificante
Eddie11 escribió:
Benzo escribió:Me han jodido el mazo Cerebro 5 con Alioth y era uno de mis favoritos.

A mi cada dos semanas me joden algún mazo, pero ya he dicho muchas veces mi opinión sobre los cambios [+risas]


Pues sinceramente, me están tocando bastante la moral últimamente. Entiendo que tienen que ganar dinero y yo no soy de los que compra el pase de temporada ni variantes, pero ya van dos temporadas seguidas que sin la carta del pase ser competitivo cuesta. Y ahora meten nerf a Alioth. Puedo entender el cambio, lo que me cuesta de comprender es que los desarrolladores no lo hubieran visto antes de sacar la carta.

Por otro lado, al ritmo al que sacan cartas terminará siendo muy difícil ser competitivo pq se forman mazos alrededor de ellas, y los cofres no darán para todo a no ser que pagues por subir el nivel de colección. Espero que más pronto que tarde reanuden bajar las cartas de serie y que cada temporada como mínimo se pueda reclamar una.
Bueno ¿ahora como se le hace counter a bounce, mono jane o sera?

Ya no sirve wave por Mobius. ¿Hay que ir a por sandman?. No se me ocurre ningún counter a mazos explosivos turno 6 que regalan prioridad.

No me gusta nada el cambio a alioth, nos vamos a arrepentir.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:
Benzo escribió:Me han jodido el mazo Cerebro 5 con Alioth y era uno de mis favoritos.

A mi cada dos semanas me joden algún mazo, pero ya he dicho muchas veces mi opinión sobre los cambios [+risas]


Pues sinceramente, me están tocando bastante la moral últimamente. Entiendo que tienen que ganar dinero y yo no soy de los que compra el pase de temporada ni variantes, pero ya van dos temporadas seguidas que sin la carta del pase ser competitivo cuesta. Y ahora meten nerf a Alioth. Puedo entender el cambio, lo que me cuesta de comprender es que los desarrolladores no lo hubieran visto antes de sacar la carta.

Por otro lado, al ritmo al que sacan cartas terminará siendo muy difícil ser competitivo pq se forman mazos alrededor de ellas, y los cofres no darán para todo a no ser que pagues por subir el nivel de colección. Espero que más pronto que tarde reanuden bajar las cartas de serie y que cada temporada como mínimo se pueda reclamar una.

Yo esta carta la he usado la primera semana y ya está, está bien, y la tengo en varios mazos, pero si no la usas tampoco pasa nada.

El cambio a Dr Doom (Que fue revertido) o los dos cambios a Galactus han sido lo peor

Y el nerf a Alioth... Sigue haciendo el efecto al menos.

Yo hacía cambios cada mes, porque cada dos semanas estar cambiando cartas es excesivo.

Lo de sacar a Alioth así? Qué la gente se gaste los spotlights... Luego de noviembre que vuelve a salir, se viene el nerfeo gordo.

Edito: Además, la gente sólo sabe quejarse, Alioth está OP? Sí, pero no es la única carta que está así... Pero de otras no dicen nada.
DarKDoG escribió:Bueno ¿ahora como se le hace counter a bounce, mono jane o sera?

Ya no sirve wave por Mobius. ¿Hay que ir a por sandman?. No se me ocurre ningún counter a mazos explosivos turno 6 que regalan prioridad.

No me gusta nada el cambio a alioth, nos vamos a arrepentir.


Sandman como has dicho, para que no puedan soltar 28 cosas en turno 6, poco o nada mas se puede hacer, como no logres tener un poder brutote en mesa tu mas que el otro.
arigato escribió:
DarKDoG escribió:Bueno ¿ahora como se le hace counter a bounce, mono jane o sera?

Ya no sirve wave por Mobius. ¿Hay que ir a por sandman?. No se me ocurre ningún counter a mazos explosivos turno 6 que regalan prioridad.

No me gusta nada el cambio a alioth, nos vamos a arrepentir.


Sandman como has dicho, para que no puedan soltar 28 cosas en turno 6, poco o nada mas se puede hacer, como no logres tener un poder brutote en mesa tu mas que el otro.


El mazo Shuri puede desplegar mucho poder, incluyendo 2 cartas de 28, pero el bounce con el mono, kitty y compañía lo puede superar. Además, le puedes meter Shadow King, que ahora es un coste 2, para joderte a la carta bufada por Shuri o el Taskmaster. Antes Wave jodía el bounce, pero con Mobius ya no le hace efecto. Además, tb suelen llevar a Luke Cage, así que Man Thing tampoco es la solución.
Benzo escribió:
arigato escribió:
DarKDoG escribió:Bueno ¿ahora como se le hace counter a bounce, mono jane o sera?

Ya no sirve wave por Mobius. ¿Hay que ir a por sandman?. No se me ocurre ningún counter a mazos explosivos turno 6 que regalan prioridad.

No me gusta nada el cambio a alioth, nos vamos a arrepentir.


Sandman como has dicho, para que no puedan soltar 28 cosas en turno 6, poco o nada mas se puede hacer, como no logres tener un poder brutote en mesa tu mas que el otro.


El mazo Shuri puede desplegar mucho poder, incluyendo 2 cartas de 28, pero el bounce con el mono, kitty y compañía lo puede superar. Además, le puedes meter Shadow King, que ahora es un coste 2, para joderte a la carta bufada por Shuri o el Taskmaster. Antes Wave jodía el bounce, pero con Mobius ya no le hace efecto. Además, tb suelen llevar a Luke Cage, así que Man Thing tampoco es la solución.


Y no solo eso, si no que luke cage tmb anula a shadow king por si decides usarlo tu xd, con la tonteria ponen ya ultimamente mucha ventaja para la carta de pago en los ultimos pases, deberian relajarse un poquito ni que sea para hacer el paripe xd
@jilk666 Lamentablemente no veo forma de que siendo Pool 2 puedas competir contra los jugadores con los que te enfrentarias en el modo normal.. en especial considerando que en tu caso estas jugando contra gente que tiene casi toda la coleccion completa.

El mazo mas fuerte de tu Pool debe ser Dino y si bien en colecciones altas esta carta no es mala se queda muy atras con respecto a los mazos del meta tanto en poder como en estrategia.

Yo te diria que jueges exclusivamente Conquista y no te hagas mucho problema.. despues de todo el modo normal es irrelevante luego de llegar a infinito.

Ahora comentando sobre los cambios yo me esperaba un cambio en Ravonna y que esta pase a coste 2 ... desgraciadamente no lo hicieron.

A mi me encanta Alioth pero no se puede negar que es casi como la antigua Aero y bajarle 2 puntos de poder lo unico que hace es ayudar un poco que en algun caso muy especifico te ganen con Doom pero practicamente el nerf no impacta en nada.

El problema con el meta actual en parte es que estan sacando nuevamente cartas muy buenas de los pases y si no las tienes practicamente te quedas fuera de jugar el arquetipo que ofrece la carta.

Por ejemplo quieres jugar Bounce y si no tienes Elsa se siente como cuando anteriormente no tenias a el Mono, ocurre lo mismo si quieres jugar algo de Move.

Ahora para hacerle counter la manera mas eficaz es con cartas control como Sandman/BlackWidow/Alioth/Evolucionador.
Eddie11 escribió:¿Nadie más? [+risas]


Imagen


R.I.P orito, jamas te olvidaremos [buuuaaaa]

Imagen
arigato escribió:
Eddie11 escribió:¿Nadie más? [+risas]


Imagen


R.I.P orito, jamas te olvidaremos [buuuaaaa]

Imagen

El otro día me tangaron 1.200 y pillé una variante de MIERDA de Titania porque al juego le dio la gana.

Ya no iba a llegar al bundle de Dracula sin meter más pasta que el pase de batalla y me niego a comprar otra cosa que no sea eso...

Así que, me quedan pocas para llegar al 10/10 y conseguir los tokens y la variante, así que... esa de Doctor Doom mola.

Y ya pillaré la de Dracula Dan Hipp si me sale o la de Pantheon en diciembre...
Eddie11 escribió:¿Nadie más? [+risas]


Imagen

Yo no pico. Las variantes son chulas, pero "en mesa" me da la sensacion que rompen demasiado con la estetica del juego.

Si a eso le sumamos que el oro esta caro...
Bueno tenia no pensado abrir cofres esta semana, tenia 4 guardados pero despues de leeros y ver que no tenia ninguna carta de las de esta semana al final he abierto unos cuantos:

1º Cofre: Silver samurai, no era mi favorito pero bueno ya lo tengo para un futuro.
2º Cofre: Aqui ha venido la suerte del año creo yo, me ha tocado a Loki en la aleatoria, la verdad es que lo tuve que comprobar 2 veces porque no me lo creia
3º Cofre: Ladystrike, era la que mas queria de las 3 y he visto ahora bastantes mazos chulos copn ella.

Tambien he visto varios videos de Forge y creo que le han metido un buen buff en vez de nerfearlo [+risas]
He llegado a rango infinito con el mazo Junk y me siento sucio xD He intentado un Cerebro 3 para mantener a Alioth y en varias ocasiones se queda corto de poder si puedo tirar a Cerebro y Mística. Si Junk me funciona bien, me tienta comprar Man-Thing por fichas o probar suerte en cofre, pero me veo a venir que cuando lo haga me tocarán mazos con Luke Cage todo el rato. Tb he visto que Man-Thing con Evo es una buena opción.
Benzo escribió:He llegado a rango infinito con el mazo Junk y me siento sucio xD He intentado un Cerebro 3 para mantener a Alioth y en varias ocasiones se queda corto de poder si puedo tirar a Cerebro y Mística. Si Junk me funciona bien, me tienta comprar Man-Thing por fichas o probar suerte en cofre, pero me veo a venir que cuando lo haga me tocarán mazos con Luke Cage todo el rato. Tb he visto que Man-Thing con Evo es una buena opción.

Yo compré Man Thing con tokens tras tocarme Lady Deathstrike y va bastante bien, también puedes llevar a Rogue para quitar el Luke Cage.
Pues yo no se con que gente jugais, porque no hay partida alguna en la que no haya un luke cage o una rogue para asesinar a man-thing xD

edit: ni mencionar los shuris que van con enchantress xd
Siril escribió:@jilk666 Lamentablemente no veo forma de que siendo Pool 2 puedas competir contra los jugadores con los que te enfrentarias en el modo normal.. en especial considerando que en tu caso estas jugando contra gente que tiene casi toda la coleccion completa.

El mazo mas fuerte de tu Pool debe ser Dino y si bien en colecciones altas esta carta no es mala se queda muy atras con respecto a los mazos del meta tanto en poder como en estrategia.

Yo te diria que jueges exclusivamente Conquista y no te hagas mucho problema.. despues de todo el modo normal es irrelevante luego de llegar a infinito.

Ahora comentando sobre los cambios yo me esperaba un cambio en Ravonna y que esta pase a coste 2 ... desgraciadamente no lo hicieron.

A mi me encanta Alioth pero no se puede negar que es casi como la antigua Aero y bajarle 2 puntos de poder lo unico que hace es ayudar un poco que en algun caso muy especifico te ganen con Doom pero practicamente el nerf no impacta en nada.

El problema con el meta actual en parte es que estan sacando nuevamente cartas muy buenas de los pases y si no las tienes practicamente te quedas fuera de jugar el arquetipo que ofrece la carta.

Por ejemplo quieres jugar Bounce y si no tienes Elsa se siente como cuando anteriormente no tenias a el Mono, ocurre lo mismo si quieres jugar algo de Move.

Ahora para hacerle counter la manera mas eficaz es con cartas control como Sandman/BlackWidow/Alioth/Evolucionador.

Gracias por los consejos, el problema de jugar conquista es que a la que llego las partidas del tiquet de oro estoy como más de 5 minutos en cola y es un coñazo. Voy a ir jugando algún mazo de control en el ladder para ir conociendo el meta por mucho que me estampe
jilk666 escribió:
Siril escribió:@jilk666 Lamentablemente no veo forma de que siendo Pool 2 puedas competir contra los jugadores con los que te enfrentarias en el modo normal.. en especial considerando que en tu caso estas jugando contra gente que tiene casi toda la coleccion completa.

El mazo mas fuerte de tu Pool debe ser Dino y si bien en colecciones altas esta carta no es mala se queda muy atras con respecto a los mazos del meta tanto en poder como en estrategia.

Yo te diria que jueges exclusivamente Conquista y no te hagas mucho problema.. despues de todo el modo normal es irrelevante luego de llegar a infinito.

Ahora comentando sobre los cambios yo me esperaba un cambio en Ravonna y que esta pase a coste 2 ... desgraciadamente no lo hicieron.

A mi me encanta Alioth pero no se puede negar que es casi como la antigua Aero y bajarle 2 puntos de poder lo unico que hace es ayudar un poco que en algun caso muy especifico te ganen con Doom pero practicamente el nerf no impacta en nada.

El problema con el meta actual en parte es que estan sacando nuevamente cartas muy buenas de los pases y si no las tienes practicamente te quedas fuera de jugar el arquetipo que ofrece la carta.

Por ejemplo quieres jugar Bounce y si no tienes Elsa se siente como cuando anteriormente no tenias a el Mono, ocurre lo mismo si quieres jugar algo de Move.

Ahora para hacerle counter la manera mas eficaz es con cartas control como Sandman/BlackWidow/Alioth/Evolucionador.

Gracias por los consejos, el problema de jugar conquista es que a la que llego las partidas del tiquet de oro estoy como más de 5 minutos en cola y es un coñazo. Voy a ir jugando algún mazo de control en el ladder para ir conociendo el meta por mucho que me estampe


En el puesto que te han colocado ibas a perder hasta con todas las cartas XD

En el top100 está la gente que le mete a esto mas horas que a un trabajo.

Paciencia para que el MMR te vaya bajando y te emparejan con gente "normal"
@Buxeri ¿Acabas de jugar una partida con un mazo con Loki? XD
@Eddie11 Puede ser jajajaja en que rango estas ?? yo 80 mas menos pero si estoy jugando con loki, he jugado contra ti ??
Buxeri escribió:@Eddie11 Puede ser jajajaja en que rango estas ?? yo 80 mas menos pero si estoy jugando con loki, he jugado contra ti ??

Yo en 74 estaba.

¿Has sacado a Devil Dinosaur en medio y te lo ha matado un Alioth? He ganado por 1 punto la ubicación del medio XD

Llevaba la foto de Rocket Chibi de un bundle de hace meses
@Eddie11 Pues si era yo jajajaja, porque despues de esa partida he cerrado el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, último spotlight accesible abierto y me quedo sin lady deathstrike [tomaaa]

Imagen


por otro lado mirad que variante me ha tocado. [amor]

Imagen
Al final he pillado otra variante de Midnight Suns [qmparto]
Eddie11 escribió:Al final he pillado otra variante de Midnight Suns [qmparto]
Yo me habia olvidado de comentar que tambien me compre una variante Midnight.y fue la de Death.

Imagen

Hice 3 splits y no tuve suerte con el ink o gold pero me salio por primera vez con Rainbow Kirby (lastima que no se puede apreciar en la foto [qmparto] ) pero ha quedado bastante buena.
@Siril esta chulilla, pero me corta el rollo con el resto de mazo, yo quiero que sea monotematico, necesito que saquen una death venonizada/knullizada al igual que otras cartas del deck :Ð
Siril escribió:
Eddie11 escribió:Al final he pillado otra variante de Midnight Suns [qmparto]
Yo me habia olvidado de comentar que tambien me compre una variante Midnight.y fue la de Death.

Imagen

Hice 3 splits y no tuve suerte con el ink o gold pero me salio por primera vez con Rainbow Kirby (lastima que no se puede apreciar en la foto [qmparto] ) pero ha quedado bastante buena.

También he pillado la de Death, pero no sé si tocarla, aunque Gold me gustaría XD

Al final Doctor Doom, She Hulk y Death.
arigato escribió:@Siril esta chulilla, pero me corta el rollo con el resto de mazo, yo quiero que sea monotematico, necesito que saquen una death venonizada/knullizada al igual que otras cartas del deck :Ð

A mi no me convencia totalmente al principio pero la verdad que queda muy bien tanto cuando la juegas como cuando usas el zoom para ver el visual.

Por un lado queda como una verdadera carta autentica de mesa y al mismo tiempo me gusta que literalmente encaja con el personaje reflejando la misma entidad en el tarot.

Aca les dejo @Eddie11 @arigato un gif para que vean como se ve en Gold y Ink.

Me gusta mucho la nueva variante de Dan Hipp de Jessica Jones...

Imagen

Lo unico que me frena es que hace un siglo que no la juego, pero tengo 1500 potenciadores de ella muertos del asco. Ese aire a los Scott Pilgrim que le ha dado bien vale esos 700 oros.
¿Alguno guarda cofres Reserva del coleccionista? Yo tengo algunos, pero no veo que los vayan a mejorar o hacer algo similar a cuando introdujeron los cofres destacados.
@Benzo Yo de momento no, pero vamos si los guardas tampoco pasa nada
Yo prefiero ir abriendo variantes, creo que es lo unico que me motiva en estos momentos.
Yo también voy abriendo todo, me gusta conseguir variantes, y me enoja abrir tickets dorados para el modo conquista. XD

es una sensación agridulce, luego están los avatares que estoy emparanoyado con que me tocan repetidos. XD
Probad este mazo, es brutal.

# (1) Blade
# (3) Lockjaw
# (3) Lady Sif
# (4) Jubilee
# (4) Silver Samurai
# (4) Black Cat
# (5) White Tiger
# (6) Doctor Doom
# (6) Hela
# (6) Magneto
# (6) The Infinaut
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tDYXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIZWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJbmZpbmF1dCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGFkeVNpZiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnbmV0byJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2lsdmVyU2FtdXJhaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVUaWdlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@Eddie11 ostia un hela sin tribunal, pues le dare un tiento ya que no tengo el puto tribunal....pues justamente hoy me venden la skin chulisima de hela venonizada...tmb la de manthing pero es raruna.

edit: uff me ha dado un par de partidas, pero es que al final es una ruleta de mierda, muchas veces perdia 1 cubo de tener que irme por no empezar a jugar hasta el turno 4, otras tenia un 66% de que me saliese hela y ganar y perdia con el 33% y cuando tenia un 33% de que saliese hela tmb perdia...pero bueno del 96 al 98 he subido con ese mazo...eso si se me han inflado los cojones y vuelto a mi mazo destruccion y llegado a infinito.

Eso si he tenido que jugar como una sesion de 2h en total de tira y afloja, cuando lo que suelo jugar son solo 15 minutillos de las diarias cada dia xD

Que maravilla deathstrike para matar mobius y resto de cartas...como me he descojonado matando blue marvles con piedras del infinito o incluso iron mans xd
Recién llegado al pool 3 le tiraríais a las cartas misteriosas que valen 1000 fichas? Al no tener ninguna carta quizá me va bien para poder empezar a jugar algún deck, pero claro, si solo me sale morralla estoy jodido
jilk666 escribió:Recién llegado al pool 3 le tiraríais a las cartas misteriosas que valen 1000 fichas? Al no tener ninguna carta quizá me va bien para poder empezar a jugar algún deck, pero claro, si solo me sale morralla estoy jodido

¿Cuántas fichas tienes?
Eddie11 escribió:
jilk666 escribió:Recién llegado al pool 3 le tiraríais a las cartas misteriosas que valen 1000 fichas? Al no tener ninguna carta quizá me va bien para poder empezar a jugar algún deck, pero claro, si solo me sale morralla estoy jodido

¿Cuántas fichas tienes?

3000
jilk666 escribió:Recién llegado al pool 3 le tiraríais a las cartas misteriosas que valen 1000 fichas? Al no tener ninguna carta quizá me va bien para poder empezar a jugar algún deck, pero claro, si solo me sale morralla estoy jodido

No, para nada, ahorra. Actualmente las fichas son bastante mas dificiles de conseguir que antes.

Piensa, ademas, que cuando hayas terminado el pool 3 lo que vas a recibir a cambio de la carta seran 100 fichas, un 10% de lo que vas a pagar ahora, es muy mal negocio.
Yo sin tener cartas de pool 3 y teniendo 3.000 fichas, una sí que pillaría, a ver qué sale.
@arigato puedes pasar el de destrucción que comentas? Estoy jugando desde hace tiempo Alioth pero me cansa
kines escribió:@arigato puedes pasar el de destrucción que comentas? Estoy jugando desde hace tiempo Alioth pero me cansa



# (1) Deadpool
# (1) Forge
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (5) Lady Deathstrike
# (6) Arnim Zola
# (6) Knull
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGVhdGhsb2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaWxsbW9uZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWZW5vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS251bGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYWRwb29sIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMYWR5RGVhdGhzdHJpa2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybmltWm9sYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWDIzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Antes lo usaba hasta el 90 en lugar de lady deathstrike y armin con hulk buster y taskmaster, pero no paraba de ver mobius, elsas etc y me ha servido unas cuantas veces deathstrike para darles cera, quitarme esa anulacion de usar a death y ademas sumar puntos para knull de ser usado

edit: pero vamos, que este mazo no es meta, si te vas a un tier list sale puesto como en los ultimos tiers, aun asi es lo que me gusta jugar y son los muñecos tematicas que mas me gustan.

Si tu intencion es ganar facil, mazo shuri, pese a ser previsible puedes ir ganando cubo a cubo de gente rindiendose xD

luego pues todos los mazos con elsas de moviento, bounce, sera son muy top tmb, el loki tmb es bastante asqueroso.
arigato escribió:
kines escribió:@arigato puedes pasar el de destrucción que comentas? Estoy jugando desde hace tiempo Alioth pero me cansa



# (1) Deadpool
# (1) Forge
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (5) Lady Deathstrike
# (6) Arnim Zola
# (6) Knull
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGVhdGhsb2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaWxsbW9uZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWZW5vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS251bGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYWRwb29sIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMYWR5RGVhdGhzdHJpa2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybmltWm9sYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWDIzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Antes lo usaba hasta el 90 en lugar de lady deathstrike y armin con hulk buster y taskmaster, pero no paraba de ver mobius, elsas etc y me ha servido unas cuantas veces deathstrike para darles cera, quitarme esa anulacion de usar a death y ademas sumar puntos para knull de ser usado

edit: pero vamos, que este mazo no es meta, si te vas a un tier list sale puesto como en los ultimos tiers, aun asi es lo que me gusta jugar y son los muñecos tematicas que mas me gustan.

Si tu intencion es ganar facil, mazo shuri, pese a ser previsible puedes ir ganando cubo a cubo de gente rindiendose xD

luego pues todos los mazos con elsas de moviento, bounce, sera son muy top tmb, el loki tmb es bastante asqueroso.


Gracias! Jugué bastante tiempo uno muy parecido pero sin lady deathstrike, le doy una prueba a ver que tal.

A veces el salirte un poco del meta pilla por sorpresa y ganas más que con algo súper típico, a ver si esto me lleva por primera vez a infinito, que llevo varias temporadas a las puertas, rondando el 90-93
Como veis a la que sale mañana ?? Yo iba a tirarle en un principio pero al final he decidido que no, prefiero guardar para otras cartas que van a salir
Buxeri escribió:Como veis a la que sale mañana ?? Yo iba a tirarle en un principio pero al final he decidido que no, prefiero guardar para otras cartas que van a salir


Solo abriría si no tienes modok. Esta carta no debería ser pool 5.

Black night la conseguiré en la última semana de diciembre que sale junto con Selene y lady deathstrike (no tengo ninguna)
A mí me gusta para un mazo descartes/Hela

Pero teniendo ya a Modok y Stature... No sé yo.
Buxeri escribió:Como veis a la que sale mañana ?? Yo iba a tirarle en un principio pero al final he decidido que no, prefiero guardar para otras cartas que van a salir


https://snap.fan/news/schedule/

Benzo escribió:¿Alguno guarda cofres Reserva del coleccionista? Yo tengo algunos, pero no veo que los vayan a mejorar o hacer algo similar a cuando introdujeron los cofres destacados.


Yo tengo más de 100 pero ya dijeron que lo único que les iban a cambiar próximamente es añadir avatares especiales al pool de recompensas de cosméticos (supongo que serán avatares de variantes). Yo abriré todo lo que tengo cuando pongan este cambio.

Imagen

https://discord.com/channels/9785453457 ... 6843490365
@KLaiN Bueno es saberlo. Supongo que haré lo mismo. Esperar al parche y aprovecho por si me sale un avatar. Como mejora de calidad de vida, no estaría de más que pusieran algún indicativo para saber cuántos cofres tienes. Sería especialmente útil para los destacados. Tb hecho en falta una confirmación a la hora de abrir los cofres destacados, pero creo que esto ya está en camino.
Ostras que bajón, pensaba que esta semana tocaba nico minoru [facepalm]

Este mes me está dando mucha pereza jugar desde que me nerfearon a galactus, a ver si me vuelvo a motivar o me voy a quedar sin la variante de Ironman
7261 respuestas