arigato escribió:kines escribió:@arigato puedes pasar el de destrucción que comentas? Estoy jugando desde hace tiempo Alioth pero me cansa
# (1) Deadpool
# (1) Forge
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (5) Lady Deathstrike
# (6) Arnim Zola
# (6) Knull
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGVhdGhsb2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaWxsbW9uZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWZW5vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS251bGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYWRwb29sIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMYWR5RGVhdGhzdHJpa2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybmltWm9sYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWDIzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Antes lo usaba hasta el 90 en lugar de lady deathstrike y armin con hulk buster y taskmaster, pero no paraba de ver mobius, elsas etc y me ha servido unas cuantas veces deathstrike para darles cera, quitarme esa anulacion de usar a death y ademas sumar puntos para knull de ser usado
edit: pero vamos, que este mazo no es meta, si te vas a un tier list sale puesto como en los ultimos tiers, aun asi es lo que me gusta jugar y son los muñecos tematicas que mas me gustan.
Si tu intencion es ganar facil, mazo shuri, pese a ser previsible puedes ir ganando cubo a cubo de gente rindiendose xD
luego pues todos los mazos con elsas de moviento, bounce, sera son muy top tmb, el loki tmb es bastante asqueroso.