[HO] Marvel Snap

@Newbell supongo que dependerá de lo que mas te interese, alguna de las valoraciones las hacen por la calidad de la variante que lleva, los tokens obtenidos, oro, etc. La verdad es que es un poco caos xD En mi caso priorizo mas la obtencion de Tokens y oro/creditos que la variante en si ya que mi objetivo siempre es el de completar la colección
@Newbell Yo te diría que según lo que te interese más, si te interesa más el tema variantes el de forge está mejor pero si te interesa más avanzar en el juego el de high stakes está mejor, de todas formas en snap solo les separa 1% en el bundle value, en el currency value les separa un 20% o así.

Yo me voy a pillar el de Kai Lun Qu y el de navidad
En mi caso personal miro siempre el currency value de snap fan.

Básicamente es cuanto más te ofrece comparandolo con lo que tendrías si compraras los créditos por oro en tienda y tokens por token tuesday.

Pero es mi caso porque del bundle lo que más me importa son créditos y tokens, las variantes son un añadido.
@KLaiN Al final he probado un mazo con Sandman con Electro y... me empieza a gustar. Me gusta la mecánica y jode a muchos mazos del meta actual. Lo peor es que muchos se retiran y gano pocos cubos xD
no me había fijado en el filtrador de snap.fan.. esta super bien, puedes ordenar por muchos valores para ver cual es el mejor bundle...

Ahora mismo tengo 3600 de oro y quería pillar el de Dracula del mes que viene pero llegaré algo justo y veo que me sale mas rentable ese de navidad de comentáis que tiene 196% de valor vs los 153% de de Dracula

Los 2 es impensable porque necesito casi 8K en oro...
El de Navidad es tan bueno que dudo que llegue a ser así cuando salga.

Los bundles dataminados con tanto tiempo de adelanto pueden cambiar.
DarKDoG escribió:El de Navidad es tan bueno que dudo que llegue a ser así cuando salga.

Los bundles dataminados con tanto tiempo de adelanto pueden cambiar.


El de forge in the night era tal cual y se enseño practicamente a la vez. No tiene porque cambiar al menos no en tokens, igual da algunos creditos menos.
Alguien ha probado la brujilla nueva? Parece interesante pero no se lo viable que sea en partida.
a mi me ha salido a la primera pero hasta mas tarde no podre darle... a ver con que mazo la pruebo... no me acaba de quedar muy claro cuando hace el hechizo, si tienes que jugarla o pasa lo mismo que con la antigua Snowguard
DarKDoG escribió:El de Navidad es tan bueno que dudo que llegue a ser así cuando salga.

Los bundles dataminados con tanto tiempo de adelanto pueden cambiar.


Yo creo que lo mantendrán así porque si lo nerfean va a haber mucha peña con oro guardado para futuros bundles y con este se aseguran un bundle bueno en economía pero con variantes de mierda y en el futuro poner alguno con mala economía pero con buenas variantes para que la peña meta pasta para comprar oro
@Plage el de la variante de elektra esta increible, pero claro...es elektra xD

@NeOz7 yo creo que va cambiando el posible hechizo de forma aleatoria mientras la tengas en mano la carta y no la hayas jugado, una vez la juegas hace efecto el hechizo de ese turno y ya esta.

Yo seguramente abra, ya que me falta esta y la fuerza fenix, no es que me llamen especialmente, pero es que la mayoria de semanas va a ser 1 sola nueva en mi cuenta lo cual me la chufla xD
NeOz7 escribió:a mi me ha salido a la primera pero hasta mas tarde no podre darle... a ver con que mazo la pruebo... no me acaba de quedar muy claro cuando hace el hechizo, si tienes que jugarla o pasa lo mismo que con la antigua Snowguard
exitfor escribió:Alguien ha probado la brujilla nueva? Parece interesante pero no se lo viable que sea en partida.


Básicamente, en tu mano cada turno cambia su efecto, cuando amplias la carta te dice el efecto actual, al turno siguiente que esté en tu mano el efecto cambia, creo que se elige totalmente al azar

Luego cuando la juegas tiene el efecto escrito, que básicamente es un "al revelarse: la siguiente carta que juegues tiene X efecto" que pueden ser cosas como, se mueve a la derecha, duplica su poder, se destruye y robas dos cartas... Está interesante, no es una carta para usarla siempre en cuanto la robes, a veces hay que guardarla para más adelante
@Sergetsu Pues esta mejor de lo que me pensaba, pensaba que te daba una de las 6 opciones y ya, pero si cada turno cambia está mucho mejor
Sentimientos agridulces xD

he tenido que abrir los 4 cofres

el 1º la random...que por primera vez no me ha dado una puta variante de las baratuchas, me ha dado snowguard que no la tenia xD

la 2º la variante de kitty pride (la unica carta que tenia de las 3), tampoco es santo de mi devocion la variante sinceramente [decaio]

3º niko y 4º fenix.

Ahora a ahorrar hasta la de loki con mirage y gliadator en 23D [fumando]
He jugado en modo conquista contra uno que llevaba a Nico y nada del otro jueves, la verdad. La llevaba en un mazo de movimiento con Fenix. Habra que ver que se le ocurre a la gente y ver si tiene o no hueco...

PD: eso si, ya era hora de ver un miembro de Runaways en el juego...
De momento la he probado con un mazo Kazoo y not bad. En efecto una ves la tienes en mano va cambiando cada turno de manera aleatoria y cuando la lanzas hace el efecto X
Se ha resistido Nico, 4 cofres me ha costado. Por suerte en la aleatoria me ha salido el tribunal viviente que no la tenía y es serie 5.

He estado probando a Nico con Loki por ahora y encaja bien. No te va a revolucionar el mazo pero te ayuda a robar más a Loki con el conjuro de robar 2 cartas y te da una condición de victoria más, duplicar a Elsa o Collector.

El conjuro de mover a la derecha también viene bien si tienes a Elsa para potenciar una carta y moverla que no te bloquee la ubicación.

A unas malas si no te da ningún conjuro útil en los primeros turnos siempre puedes transformarla con Loki.
Otro por aquí que ha gastado 4 cofres me interesaba Fenix y Nico, la variante de Kitty era el patito feo pero bueno, en el aleatorio he tenido suerte y me ha salido Black Knight.

La semana que viene tendré 3 cofres, me interesa mucho Silk y a ver si de rebote me llevo a Werewolf.
Tengo una duda acerca de los decks.
Muchas veces veo decks meta que tienen a America Chavez. Por ejemplo:

https://snap.fan/decks/meta/97/?timefra ... gue=ranked
https://snap.fan/decks/meta/115/?timefr ... gue=ranked

Pero no entiendo el por qué. ¿No es mejor no tenerla y tener la oportunidad de que te salga otra carta que se adapte a la deck?

Por ejemplo en la de Shuri, igual en la sexta carta me podría salir Red Skull pero en su lugar me saldrá America Chavez.
@Newbell la robas en el último turno siempre. Eso te permite 5 turnos robando una de las otras cartas que te interese mas. Se usa para filtrar el mazo. Mientras tenga el efecto que tiene seguirá siendo una de las cartas mas jugadas solo por eso. Y luego que en t6 en caso de que no tengas nada mejor son 9 de poder que mas de una vez te da partidas.
Newbell escribió:Tengo una duda acerca de los decks.
Muchas veces veo decks meta que tienen a America Chavez. Por ejemplo:

https://snap.fan/decks/meta/97/?timefra ... gue=ranked
https://snap.fan/decks/meta/115/?timefr ... gue=ranked

Pero no entiendo el por qué. ¿No es mejor no tenerla y tener la oportunidad de que te salga otra carta que se adapte a la deck?

Por ejemplo en la de Shuri, igual en la sexta carta me podría salir Red Skull pero en su lugar me saldrá America Chavez.


Porque eso significa que jamas vas a robar tampoco ni de salida ni en el resto de turnos a america chavez, ¿no has tenido otras veces cartas altas en mano muy pronto que no puedes usar?, esto lo que hace es reducir al menos ya 1 carta para que no te joda nunca antes de turno 6

Igualmente ya no se usa tanto como antes creo yo.
Aparte de lo que te han dicho ya, como Chavez va siempre en el fondo del mazo se suele llevar con Iron lad porque es una carta menos que va a copiar. Te mejora la probabilidad de copiar lo que quieres.
Benzo escribió:@KLaiN Al final he probado un mazo con Sandman con Electro y... me empieza a gustar. Me gusta la mecánica y jode a muchos mazos del meta actual. Lo peor es que muchos se retiran y gano pocos cubos xD


Que bueno que al final te decantaras por un ramper! Son mazos muy divertidos pero desde que nerfearon al Lider original yo deje de jugarlos y no se que tal están hoy en día, que lista has elegido para esta temporada? :)
KLaiN escribió:
Benzo escribió:@KLaiN Al final he probado un mazo con Sandman con Electro y... me empieza a gustar. Me gusta la mecánica y jode a muchos mazos del meta actual. Lo peor es que muchos se retiran y gano pocos cubos xD


Que bueno que al final te decantaras por un ramper! Son mazos muy divertidos pero desde que nerfearon al Lider original yo deje de jugarlos y no se que tal están hoy en día, que lista has elegido para esta temporada? :)


Un mazo tradicional Doom Wave con Sandman y Electro. He visto que algunos le meten Mobius, pero no lo termino de ver, así que uso Iron Lad. Sunspot e incluso Nebula también pueden ocupar su lugar. La verdad es que no es demasiado potente, pero sacas a Sandman pronto y el rival va con Elsa o cualquier cosa con cartas pequeñas, ya puedes darle a snap.
Benzo escribió:
KLaiN escribió:
Benzo escribió:@KLaiN Al final he probado un mazo con Sandman con Electro y... me empieza a gustar. Me gusta la mecánica y jode a muchos mazos del meta actual. Lo peor es que muchos se retiran y gano pocos cubos xD


Que bueno que al final te decantaras por un ramper! Son mazos muy divertidos pero desde que nerfearon al Lider original yo deje de jugarlos y no se que tal están hoy en día, que lista has elegido para esta temporada? :)


Un mazo tradicional Doom Wave con Sandman y Electro. He visto que algunos le meten Mobius, pero no lo termino de ver, así que uso Iron Lad. Sunspot e incluso Nebula también pueden ocupar su lugar. La verdad es que no es demasiado potente, pero sacas a Sandman pronto y el rival va con Elsa o cualquier cosa con cartas pequeñas, ya puedes darle a snap.


Ese lo usaba hasta que empecé uno con Hella, muy bien hasta 97, pero ahora todo son counters para destrozar el combo Invisble Woman.
Benzo escribió:
KLaiN escribió:
Benzo escribió:@KLaiN Al final he probado un mazo con Sandman con Electro y... me empieza a gustar. Me gusta la mecánica y jode a muchos mazos del meta actual. Lo peor es que muchos se retiran y gano pocos cubos xD


Que bueno que al final te decantaras por un ramper! Son mazos muy divertidos pero desde que nerfearon al Lider original yo deje de jugarlos y no se que tal están hoy en día, que lista has elegido para esta temporada? :)


Un mazo tradicional Doom Wave con Sandman y Electro. He visto que algunos le meten Mobius, pero no lo termino de ver, así que uso Iron Lad. Sunspot e incluso Nebula también pueden ocupar su lugar. La verdad es que no es demasiado potente, pero sacas a Sandman pronto y el rival va con Elsa o cualquier cosa con cartas pequeñas, ya puedes darle a snap.

Si pues con la ubicación nueva da mucha ventaja los mazos de cartas pequeñas. Menos mal que arreglaron pronto el bug, porque las primeras partidas que salió se aplicaba el efecto todos los turnos aue jugaras una carta, y como llevaras un mazo tipo elsa con muchas de coste bajo destrozabas literalmente el mazo rival en un par xd
Los nuevos ajustes han nerfeado de forma considerable los mazos con Elsa y Angela, a Loki también le han metido un buen meneo.

Creo que toca probar mazos con Nico.
Más allá de Elsa/Loki, ojo con el poder de Hell Cow y veremos si el buff de Spectrum anima los mazos continuos.

Imagen
Benzo escribió:Más allá de Elsa/Loki, ojo con el poder de Hell Cow y veremos si el buff de Spectrum anima los mazos continuos.

Imagen


No me parece ni nerf loki ni elsa xD, elsa mas que loki, pero aun asi fuerte de cojones.

Opino que la vaca si que se ha llevado un buffo importante, es bastante raw power.
Lo que mas me choca es que the collector, vuelve a ser un 2/2 cuando hace nada lo nerfearon
Buxeri escribió:Lo que mas me choca es que the collector, vuelve a ser un 2/2 cuando hace nada lo nerfearon


Prefirieron nerfear a The Collector para seguir vendiendo el pase de temporada con Loki, y ahora que ya ha pasado es cuando le meten mano a Loki.
No se cree nadie que en fase de testeo no se dieron cuenta que Loki y Elsa estaban rotisimas.

A mi me fastidia que es imposible planear nada a la hora de conseguir cartas. Con tanto cambio gastas cofres para conseguir a snowguard por ejemplo y te la nerfean a la semana siguiente.

Sabes que una carta será buena una semana o dos. A partir de ahí vete a saber.

Por cierto otra carta menos para Ravona con el cambio de Ángela.
Y qué motivo les lleva a bufar a la puta vaca? Se ve que descartar 2 cartas no es suficiente necesitaba tener 8 de poder
Plage escribió:Y qué motivo les lleva a bufar a la puta vaca? Se ve que descartar 2 cartas no es suficiente necesitaba tener 8 de poder


Aunque se lleve en algunos mazos, es cierto que no se usa muchas veces, en la mayoria de ocasiones suele ser perjudicial, porque te descarta cosas que no quieres como podria ser un mobius/dracula o a hela en las otras variantes.

Incremenetar el raw, hara que se use mas a menudo eso seguro, para que compense perder el segun que cosa y asi jugarla mas que antes.
DarKDoG escribió:No se cree nadie que en fase de testeo no se dieron cuenta que Loki y Elsa estaban rotisimas.

A mi me fastidia que es imposible planear nada a la hora de conseguir cartas. Con tanto cambio gastas cofres para conseguir a snowguard por ejemplo y te la nerfean a la semana siguiente.

Sabes que una carta será buena una semana o dos. A partir de ahí vete a saber.

Por cierto otra carta menos para Ravona con el cambio de Ángela.


Lo que tienen los juegos de cartas. Yo la verdad prefiero estos cambios cada dos semanas que tenemos antes que los de magic que te puedes tirar años sin nada con un meta asqueroso. Ahora mismo a pesar del nerfeo Elsa y Loki juntos tiran perfectamente. Angela si que esta medio floja pero con el buff del collector te compensa jugar el mismo deck perfectamente y mas teniendo en cuenta que ha salido nico minoru que le va de lujo.

Y lo mejor es que no todo son nerfeos le dan buff a cartas que no se juegan. Yo en ese sentido querria un buff al capitan america que es un personaje muy iconico que solo tiene juego en los primeros compases del juego y a estas alturas esta olvidadisimo.
Estar en rango 20.000 de infinito está bien o es bastante bajo?
No sé por qué rango se suele mover la gente que le da duro al juego
jazzrabbit escribió:Estar en rango 20.000 de infinito está bien o es bastante bajo?
No sé por qué rango se suele mover la gente que le da duro al juego


Pues seguramente entre el 100 y el 1, contra más alto el número pero posición
jazzrabbit escribió:Estar en rango 20.000 de infinito está bien o es bastante bajo?
No sé por qué rango se suele mover la gente que le da duro al juego

Yo estoy en 15k jugando en base a las misiones diarias y poco mas. Si tu juegas pensando en eso y estas ahi... Es bajo, si. Pero vaya, que es ir mejorando poco a poco y listo.
Konstantine106 escribió:
jazzrabbit escribió:Estar en rango 20.000 de infinito está bien o es bastante bajo?
No sé por qué rango se suele mover la gente que le da duro al juego

Yo estoy en 15k jugando en base a las misiones diarias y poco mas. Si tu juegas pensando en eso y estas ahi... Es bajo, si. Pero vaya, que es ir mejorando poco a poco y listo.

Yo solo juego cambiando de mazo cada 15/20 partidas y solo para divertirme, pasando de los cubos solo que es la primera vez que veo el numero en el rango después de infinito y me llamo la atención
jazzrabbit escribió:Estar en rango 20.000 de infinito está bien o es bastante bajo?
No sé por qué rango se suele mover la gente que le da duro al juego


El sistema de rango es una castaña. Ahora mismo no te dan nada por estar en X rango. Sino le metes 8 hora diarias de ranked no te mantienes en el numero 100 para arriba ni de coña.
jazzrabbit escribió:
Konstantine106 escribió:
jazzrabbit escribió:Estar en rango 20.000 de infinito está bien o es bastante bajo?
No sé por qué rango se suele mover la gente que le da duro al juego

Yo estoy en 15k jugando en base a las misiones diarias y poco mas. Si tu juegas pensando en eso y estas ahi... Es bajo, si. Pero vaya, que es ir mejorando poco a poco y listo.

Yo solo juego cambiando de mazo cada 15/20 partidas y solo para divertirme, pasando de los cubos solo que es la primera vez que veo el numero en el rango después de infinito y me llamo la atención

Ah, te malinterprete.

En ese caso tanto da donde esté cada uno, el día que den algo por estar en X posición será el día en que tengamos de preocuparnos de ese rango [+risas]
Que mazo recomendáis? Este mes me cuesta llegar a infinito jeje.
No tengo las cartas de pases recientes.
HEAVEN escribió:Que mazo recomendáis? Este mes me cuesta llegar a infinito jeje.
No tengo las cartas de pases recientes.


He subido con este:

Imagen

Eliminar al cartas de coste 1, para potenciar Deadpool y X-23 para tener uno de energía más en cada turno... Te permite hacer un combo final de knull en 6, y Zola en 7, duplicando a Knull

Y previamente este:

Imagen


Como divertido, me gusta más el de Deadpool. El de Hella, te lo juegas todo al mismo combo. (Con tribunal también funciona)
Habiendo la recompensa por puntos al gastar X dineros en el juego, veía totalmente imposible llegar al final de la misma, pero luego he recordado que sale el 7de Noviembre el Bundle de She-Hulk de Peach Momoko a 70 pavos y quizás me lo planteo si llego a tiempo a la oferta esta de los puntos. En la web pone que esta oferta acaba (que yo sepa) el dia 7 a las 9 de la noche. Y el bundle de Shehulk empieza el dia 7 a las 9 de la noche? [flipa]

La única opción que tenía la gente para llegar cuanto más lejos mejor en esta promoción, sin gastar en oro random ni bundles caca (yo me he quedado a 6000) y siquiera entra en la promo? ratataaaa quien se va a gastar 70 pavos en Shehulk solo por lo guapa que es? cawento si además del precio entraba Magik y Enchantres me lo hubiera pensado seriamente...
Rework a las cartas que modifican costes, incluyendo Mobius M. Mobius y Wave. También hay rework de Negasonic Teenage Warhead.

Esto de cambiar de esta forma cartas que están disponibles desde hace semanas dice muy poco de Second Dinner. La gente ya se ha gastado su dinero/fichas/oro o lo que sea. Quizás deberían probar más las cartas antes de liberarlas, que parece que las lanzan en acceso anticipado todas.

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 6597769990
No pillo que diferencia hay entre lo de los cofres de antes y lo de las llaves de ahora :-?
Konstantine106 escribió:No pillo que diferencia hay entre lo de los cofres de antes y lo de las llaves de ahora :-?


Las llaves se pueden reclamar sin que se abra el cofre. Cuando lo hayas hecho, puedes abrir tantos cofres como llaves tengas pulsado con el ratón o dedo en móvil. Es una forma de evitar aperturas accidentales y poder reclamar llaves sin tener cofres desperdigados por todo el nivel de colección.
Justo me pille la de Mobius M. Mobius hace un par de semanas por que la veía una indispensable y ahora la nerfean, mira que lo veía venir, aunque también pensaba que Alioth seria nerfeada y solo han modificado el texto.

Lo de las llaves si que me parece un buen acierto, para no tener los cofres por hay rulando, acumulas las llaves y ya esta.
Wave otra vez a como estaba antes, se viene muerte coste 0 again
Madre mia estos cambios..... no veo a un mobius en partida desde hace 3 semanas ? no entiendo estos cambios la verdad.

Y lo de allioth es una aclaracion del texto y poco mas no ?
7261 respuestas