[HO] Marvel Snap

Si teneis que esperar a tener 4 cofres para tirarle la llevais jodida xD

Yo le tiro igual tenga uno dos o treinta y tres. Si suena la flauta bien y sino pues nada. Esta temporada he conseguido todas. man thing con fichas, black knight al segundo, Nico minoru al 3 y el hombre lobo a la primera. Al lobo no le iba a tirar porque las otras las tenia pero me tiré un dia tentado y al final salió bien.

Lo ideal es esperarse al menos a que 2 de las 3 cartas que salen en el cofre no las tengas. Si solo te falta una es demasiado riesgo.
Yo he abierto una y me ha salido la skin de Spider - Gwen [facepalm]
Lo que haré a partir de ahora (o intentaré) será abrir solo cuando tenga carta de serie 5, si es de serie 4 la pillaré con tokens, que tengo 7500 y me daría para 2.
@Jopraris Es que yo creo que es lo que hay que hacer, además también esperar a que en los cofres hayan mínimo dos cartas que no tengas de serie 5, si no es tirar cofres a la basura
Estais locos abriendo cofres a lo loco sin asegurar (pudiendo) xd, yo por eso no abro si no tengo 4 llaves, ademas de que intento no abrir ningun cofre que solo me proporcione una carta nueva, sabiendo que hay proximos que me dan 2 que no tengo en mi coleccion o incluso 3 [+risas]
Otra duda sobre el juego, en la tienda da oro ahora (y desde el movil), me sale que cada paquete de oro te da "un bonus", pero el bonus que sale registrado es el mismo que el importe del oro que hay que comprar, es decir si pillo el de 300 de oro pone "bonus 300" y el 1200 de oro pone "bonus 1200" y así con todos, pero desde la página web de marvel el bonus solo sale bonus en los importe de más de 300, y es un bonus de sólo un poco más de oro, por ejemplo el de 1200 de oro te da +250 de oro

¿Alguien sabe algo?
Kuneo escribió:Otra duda sobre el juego, en la tienda da oro ahora (y desde el movil), me sale que cada paquete de oro te da "un bonus", pero el bonus que sale registrado es el mismo que el importe del oro que hay que comprar, es decir si pillo el de 300 de oro pone "bonus 300" y el 1200 de oro pone "bonus 1200" y así con todos, pero desde la página web de marvel el bonus solo sale bonus en los importe de más de 300, y es un bonus de sólo un poco más de oro, por ejemplo el de 1200 de oro te da +250 de oro

¿Alguien sabe algo?


Es un bono que duplica el oro la primera vez que compres. Dese la web creo que dijeron que aún no funciona ese bono, solo desde el juego.
Lady Sif venomizada en dorado [amor]
Bueno para todo aquel que odiase el juego por lo de Mobius del otro dia esta de enhorabuena. El dia 11 en el OTA volvera a ser continuo pero 3/3. Se jugara con Ms Marvel entonces.
Al final hubo recogida de cable... lo que me sorprende que puedan hacer este cambio en un OTA, se supone que solo puedem cambiar energia y poder y alguna otra cosa
Imagen

No he podido resistirme tras verla en la tienda [+risas]
NeOz7 escribió:Al final hubo recogida de cable... lo que me sorprende que puedan hacer este cambio en un OTA, se supone que solo puedem cambiar energia y poder y alguna otra cosa


Igual pueden porque es revertir la carta a un estado anterior y luego subir el coste. Mas que recogida de cable ha sido presión de la gente. Que realmente podian haber solucionado dando fichas y ya. Porque tener a Mobius como estaba siendo coste 3 es exactamente lo mismo, jode muchos decks igual y se ve beneficiado por silver surfer.
Es que no tiene sentido cambiarle el efecto base, da igual que afecte a muchos mazos, si pese a su estado base, se seguían jugando todos esos mismos mazos y en su mayoría ganaban [+risas] , pese a todo te tiene que tocar y tienes que ver en que turno colocarlo, cuando perfectamente el otro puede jugar una carta mejor sobre lo que aporta en calidad energia/poder, ahora mas aun cuando es 1 coste mas, ademas que de esta forma ya joden el combo de wave + mobius turno 5
¿Será Ms Marvel la peor carta de pase hasta la fecha?
Eddie11 escribió:¿Será Ms Marvel la peor carta de pase hasta la fecha?


No creo que sea peor que ghost spider no?

Yo ya tengo preparada mi Echo para tirarla al medio en todas las partidas XD
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:¿Será Ms Marvel la peor carta de pase hasta la fecha?


No creo que sea peor que ghost spider no?

Yo ya tengo preparada mi Echo para tirarla al medio en todas las partidas XD


Yo la veo mejor que Ghost spider. Que sea mejor en el centro no quiere decir que en un lado no haga su papel. Seria como un Klaw que no es poca cosa. Si quieres llevar un counter yo llevaria Rogue o Enchantress por delante de Echo. Yo pienso probarla con Darkhawk, porque no vas solo al plan de Ms Marvel y ademas repartes tus cartas continuas en varias ubicaciones que te hace menos vulnerable a los counters.
goliath91 escribió:
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:¿Será Ms Marvel la peor carta de pase hasta la fecha?


No creo que sea peor que ghost spider no?

Yo ya tengo preparada mi Echo para tirarla al medio en todas las partidas XD


Yo la veo mejor que Ghost spider. Que sea mejor en el centro no quiere decir que en un lado no haga su papel. Seria como un Klaw que no es poca cosa. Si quieres llevar un counter yo llevaria Rogue o Enchantress por delante de Echo. Yo pienso probarla con Darkhawk, porque no vas solo al plan de Ms Marvel y ademas repartes tus cartas continuas en varias ubicaciones que te hace menos vulnerable a los counters.


Es que te van a poner el cosmo delante de ms marvel para evitar enchantres en medio y si pueden un onslaught tambien.
Para mi la clave es Echo. Por solo uno de energía le quitas al otro su mejor jugada, tendrán que ir a por la segunda
A ver es un coste 4. Yo la veo buena carta en varios mazos. No es una carta de "la partida gira en torno a ella" pero está muy bien. Yo si pillo el pase, que aún no lo he decidido, seguro que la uso más que otras "meta" que no me gustaban como zabu etc.

Black panther lo tengo desde su pase y lo empecé a usar el mes pasado porque en su momento sus mazos no iban con mi rollito de juego.
@DarKDoG si posiblemente pero creo que jugar alrededor de Ms Marvel te deja cojo contra otras barajas. Y Echo se queda floja en la mayoria de las partidas. Yo contra continuo la que suelo llevar es Rogue porque le sacas partido casi siempre, aunque sea solo por quitar el efecto a un luke cage.

@exitfor Ms marvel la vas a jugar con zabu fijo.
Alguien me puede explicar eso de "costes únicos"? No entiendo como funciona la carta.
Rock Howard escribió:Alguien me puede explicar eso de "costes únicos"? No entiendo como funciona la carta.


No lo he probado pero entiendo que son cartas que no tengan el mismo coste, por ejemplo si tienes un coste 1,2 y 4 si que te da +5 de poder, pero si tienes 1,1,4 no tendrías el +5
La he probado en la baraja de Darkhawk con todo el pack que ya llevaba de man thing, iron lad y doom. Y sustituyendo a Hazmar por Ms Marvel y me parece buena. Hasta la partida que no he podido ajustar los costes bien en una ubicacion, la he ganado porque no deja de ser virtualmente 10 de poder.

He abierto un cofre por probar si me tocaba Alioth y a la primera.
Plage escribió:
Rock Howard escribió:Alguien me puede explicar eso de "costes únicos"? No entiendo como funciona la carta.


No lo he probado pero entiendo que son cartas que no tengan el mismo coste, por ejemplo si tienes un coste 1,2 y 4 si que te da +5 de poder, pero si tienes 1,1,4 no tendrías el +5


A vale, se refiere al mazo, gracias.
Rock Howard escribió:
Plage escribió:
Rock Howard escribió:Alguien me puede explicar eso de "costes únicos"? No entiendo como funciona la carta.


No lo he probado pero entiendo que son cartas que no tengan el mismo coste, por ejemplo si tienes un coste 1,2 y 4 si que te da +5 de poder, pero si tienes 1,1,4 no tendrías el +5


A vale, se refiere al mazo, gracias.


No, se refiere a las ubicaciones. Tu en el mazo puedes llevar costes repetidos como te de la gana. Que luego tu tiras Ms Marvel en el centro y para que se active si habilidad requiere en primer lugar tener minimo una carta en la ubicacion a la que da poder adyacente y en segundo lugar que en esa ubicacion no se repita el coste es decir no puedes meter en la derecha dos costes 3 porque no tendrias el bono de +5. Que por poder puedes bajar doble coste 3 pero te chafas el asunto. Y luego en la propia ubicacion de Ms marvel puedes bajar costes repetidos sin problema.
goliath91 escribió:
Rock Howard escribió:A vale, se refiere al mazo, gracias.


No, se refiere a las ubicaciones. Tu en el mazo puedes llevar costes repetidos como te de la gana. Que luego tu tiras Ms Marvel en el centro y para que se active si habilidad requiere en primer lugar tener minimo una carta en la ubicacion a la que da poder adyacente y en segundo lugar que en esa ubicacion no se repita el coste es decir no puedes meter en la derecha dos costes 3 porque no tendrias el bono de +5. Que por poder puedes bajar doble coste 3 pero te chafas el asunto. Y luego en la propia ubicacion de Ms marvel puedes bajar costes repetidos sin problema.


Exacto, me refería a las ubicaciones, tienen que ser cartas de diferente coste en las ubicaciones donde vaya a afectar ms marvel
Plage escribió:
goliath91 escribió:
Rock Howard escribió:A vale, se refiere al mazo, gracias.


No, se refiere a las ubicaciones. Tu en el mazo puedes llevar costes repetidos como te de la gana. Que luego tu tiras Ms Marvel en el centro y para que se active si habilidad requiere en primer lugar tener minimo una carta en la ubicacion a la que da poder adyacente y en segundo lugar que en esa ubicacion no se repita el coste es decir no puedes meter en la derecha dos costes 3 porque no tendrias el bono de +5. Que por poder puedes bajar doble coste 3 pero te chafas el asunto. Y luego en la propia ubicacion de Ms marvel puedes bajar costes repetidos sin problema.


Exacto, me refería a las ubicaciones, tienen que ser cartas de diferente coste en las ubicaciones donde vaya a afectar ms marvel


Ah bueno, entonces si que es una carta interesante. gracias.
Del 54 al 60 sin perder una partida. con un mazo de continuos con Ms Marvel.
Si Mobius vuelve a como antes se volverá a dejar de jugar she hulk :(
Jopraris escribió:Si Mobius vuelve a como antes se volverá a dejar de jugar she hulk :(


No entiendo esto....como existe cosmo no se juegan revelar?, como existe enchantress o rogue no se pueden jugar continuos?.

Pues aqui lo mismo, si ves que siempre te sale un mobius que te afecta el combo le anulas el efecto continuo y listo, puedes seguir jugando esas cartas-
Pues al final, Ms Marvel no es tan mala como creía.
a mi me ha gustado bastante Ms. Marvel. Tengo otro mazo para probar pero esta bastante guay. Por cierto, me salió Alioth a la primera y si quisiera podría tener el 100% de las cartas a dia de hoy ya que tengo 7300 tokens y solo me faltan 2 carta de Serie 4 [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero bueno, como son Stegron y Master Mold se van a quedar a la tienda xd simplemente me parece curioso que pueda tenerlas todas
Tengo todo lo de los spot. A acumular para la siguiente.

Ando con dudas del pase. La carta no me parece mala, pero tampoco es un wowww y las variantes del mes pfff. No se qué haré. Tengo que ver mazos con buen winrate que usen Ms Marvel a ver si me gusta alguna mecanica para tirar o pasar.
exitfor escribió:Tengo todo lo de los spot. A acumular para la siguiente.

Ando con dudas del pase. La carta no me parece mala, pero tampoco es un wowww y las variantes del mes pfff. No se qué haré. Tengo que ver mazos con buen winrate que usen Ms Marvel a ver si me gusta alguna mecanica para tirar o pasar.


Yo no tengo la carta pero por lo que he visto donde mejor encaja ahora mismo es lockdown con prof X y Alioth. Si te gusta ese estilo de juego es un buen complemento
DarKDoG escribió:
exitfor escribió:Tengo todo lo de los spot. A acumular para la siguiente.

Ando con dudas del pase. La carta no me parece mala, pero tampoco es un wowww y las variantes del mes pfff. No se qué haré. Tengo que ver mazos con buen winrate que usen Ms Marvel a ver si me gusta alguna mecanica para tirar o pasar.


Yo no tengo la carta pero por lo que he visto donde mejor encaja ahora mismo es lockdown con prof X y Alioth. Si te gusta ese estilo de juego es un buen complemento

El perrete y prof me gustan. Depende el mazo que lleve el chucho, si es de minicostes y potenciar pshé.

Aunque el chucho como te saque la de mismo coste te jode vivo la jugada.

Edit: Si tienes algun mazo de referencia con lockjaw pasa lista, please. [beer]
3 variantes seguidas de Max Greke [360º]

Hazmat, Hobgoblin (esta mola) y Cloak.
arigato escribió:
Jopraris escribió:Si Mobius vuelve a como antes se volverá a dejar de jugar she hulk :(


No entiendo esto....como existe cosmo no se juegan revelar?, como existe enchantress o rogue no se pueden jugar continuos?.

Pues aqui lo mismo, si ves que siempre te sale un mobius que te afecta el combo le anulas el efecto continuo y listo, puedes seguir jugando esas cartas-


Claro que hay cartas tech, los juegos de cartas se basan eso, pero no es lo mismo llevar una carta tech que usar una carta que puede anular varias de un golpe.

Mobius es fuerte, y volverá con fuerza. A nada mas iba mi comentario.
Eddie11 escribió:3 variantes seguidas de Max Greke [360º]

Hazmat, Hobgoblin (esta mola) y Cloak.

Yo llevo 3 pixels seguidas: Magneto, Misty Knight y Black Panther...

Puta vida.
Jopraris escribió:
arigato escribió:
Jopraris escribió:Si Mobius vuelve a como antes se volverá a dejar de jugar she hulk :(


No entiendo esto....como existe cosmo no se juegan revelar?, como existe enchantress o rogue no se pueden jugar continuos?.

Pues aqui lo mismo, si ves que siempre te sale un mobius que te afecta el combo le anulas el efecto continuo y listo, puedes seguir jugando esas cartas-


Claro que hay cartas tech, los juegos de cartas se basan eso, pero no es lo mismo llevar una carta tech que usar una carta que puede anular varias de un golpe.

Mobius es fuerte, y volverá con fuerza. A nada mas iba mi comentario.


Ya pero quiero decir, es como si cualquier que use una rogue o una enchantress y me anule a mobius entonces yo diga, pues ya no puedo jugar mobius.

Con una rogue que te va a costar supuestamente lo mismo que un mobius solo que teniendo solo 1- de poder ya te quedas con su ventaja y el otro con nada.

Si no con una enchantress tu por 4 te quedas con una 4/5 y el otro por 3 con un 3/3 que no hace nada.

De nuevo con sus counters sales mejor parado tu, que el que lo usa y mas aun en mazos de she hulk donde suelen haber 7 turnos.

Yo es que nunca lo he visto un mata cartas como parece insinuáis en el foro con su forma base, yo sin el nerfeo que le metieron, seguia viendo lokis y ganaban sus partidas vs mobius, seguia viendo elsas bounce de sera y seguian ganando a mobius...los únicos que ganaban a esos arquetipos que se veían afectados eran los propios mirrors de esos mazos que jugaban antes a mobius y su rival no...

Esto es igual a los mazos de HE con su version de abomination y que el de enfrente lleva a luke cage y muchas veces aun asi perdia su rival pese a ese handicap, los unicos que le reventaban a esta version con luke cage, eran mirrors de ese mismo mazo por lo general solo que anulandole eso xd.
Joder, las variantes de Peach momoko son mi puta debilidad. Ya ha caído la de Lady Sif, pero estoy a punto de pillar a elektra también.
Dios, cómo puede haber aún tanta gente que en proving grounds (conquest) no quieran jugar solo 1 partida ? Yo normalmente digo Snap? Snapeo y pongo el icono de los 2 puños, si pierdo concedo y otra nueva; Que te llevas 15 medallas de nada… lo que importa es farmear tickets para el siguiente nivel.

Pues me estoy cruzando un montón de gente que:
Se rinden si van a perder pero no conceden o directamente piensan que estoy haciendo BM. :-? A ver señores que snap en turno 1 es totalmente YOLO.
Jopraris escribió:Dios, cómo puede haber aún tanta gente que en proving grounds (conquest) no quieran jugar solo 1 partida ? Yo normalmente digo Snap? Snapeo y pongo el icono de los 2 puños, si pierdo concedo y otra nueva; Que te llevas 15 medallas de nada… lo que importa es farmear tickets para el siguiente nivel.

Pues me estoy cruzando un montón de gente que:
Se rinden si van a perder pero no conceden o directamente piensan que estoy haciendo BM. :-? A ver señores que snap en turno 1 es totalmente YOLO.

Pienso y hago lo mismo.

Pero que mierda es BM y YOLO? [+risas]
Konstantine106 escribió:
Jopraris escribió:Dios, cómo puede haber aún tanta gente que en proving grounds (conquest) no quieran jugar solo 1 partida ? Yo normalmente digo Snap? Snapeo y pongo el icono de los 2 puños, si pierdo concedo y otra nueva; Que te llevas 15 medallas de nada… lo que importa es farmear tickets para el siguiente nivel.

Pues me estoy cruzando un montón de gente que:
Se rinden si van a perder pero no conceden o directamente piensan que estoy haciendo BM. :-? A ver señores que snap en turno 1 es totalmente YOLO.

Pienso y hago lo mismo.

Pero que mierda es BM y YOLO? [+risas]


BM = Bad Maners = Malas formas / malos modales (vacilar con emotes, frases, dejar el conteo hasta el limite de cada turno...)

YOLO = You Only Live Once = Solo se vive una vez (jugarsela sin miedo, meter snap de primeras en este caso sin tener nada asegurado)
@arigato gracias. Me fascinan estas cosas [qmparto]
Konstantine106 escribió:@arigato gracias. Me fascinan estas cosas [qmparto]


[beer] estoy en la onda XD
estaba leyendo el developer update semanal y me ha parecido graciosa la iteración de Ms. Marvel con Galactus. No sirve de nada pero me parece curiosa. Me he animado a ponerla en el mazo y probarlo yo mismo:

NeOz7 escribió:estaba leyendo el developer update semanal y me ha parecido graciosa la iteración de Ms. Marvel con Galactus. No sirve de nada pero me parece curiosa. Me he animado a ponerla en el mazo y probarlo yo mismo:


Si que sirve. Lo que ahi falta poder jugarlas en turnos anteriores con un electro. No?
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:estaba leyendo el developer update semanal y me ha parecido graciosa la iteración de Ms. Marvel con Galactus. No sirve de nada pero me parece curiosa. Me he animado a ponerla en el mazo y probarlo yo mismo:


Si que sirve. Lo que ahi falta poder jugarlas en turnos anteriores con un electro. No?


Sí, de esa forma es un poco inútil porque acabas perdiendo, pero si lo metes en turno 5 ya estás en la situación de poder meter alioth y death en turno 6
Da gusto abrir cofres asi....un avatar pixel, una variante pixel y un ticket de oro, gracias juego! [beer]
Una duda alguien puede explicarme como es que los 3 lados dan resultados diferentes? cuando se supone que el daño se comparte?

Imagen

Y en la que mas daño tengo es en la ultima, que es la que menos numero tiene xD. La primera de Nexus fue la del centro, quizas es que la otra al convertirse mantuvo el daño del anterior nexo, pero luego entre ellos no se comparten?. Pero si fuera asi, por que el 3 no es la suma de los otros 2? No se muy raro
Messiahs escribió:Una duda alguien puede explicarme como es que los 3 lados dan resultados diferentes? cuando se supone que el daño se comparte?

Imagen

Y en la que mas daño tengo es en la ultima, que es la que menos numero tiene xD. La primera de Nexus fue la del centro, quizas es que la otra al convertirse mantuvo el daño del anterior nexo, pero luego entre ellos no se comparten?. Pero si fuera asi, por que el 3 no es la suma de los otros 2? No se muy raro


Debe haber una regla oculta para que no haya una suma infinita con esas dos zonas simultáneas

La del centro es 28 de la cartas de esa ubicación + los 28 de las cartas de la otra de la izquierda
La de la izquierda son los 28 de las cartas de esa ubicación + los 56 de la central
La de la derecha son las 6 de las cartas de esa ubicación + los 28 originales de una y los 56 de otra (28 originales+ 28 añadidos de la otra)

Es una suma rara pero más o menos cuadra, solo habría que ver exactamente las reglas de éstas superposiciones
7261 respuestas