Jopraris escribió:arigato escribió:Jopraris escribió:Si Mobius vuelve a como antes se volverá a dejar de jugar she hulk
No entiendo esto....como existe cosmo no se juegan revelar?, como existe enchantress o rogue no se pueden jugar continuos?.
Pues aqui lo mismo, si ves que siempre te sale un mobius que te afecta el combo le anulas el efecto continuo y listo, puedes seguir jugando esas cartas-
Claro que hay cartas tech, los juegos de cartas se basan eso, pero no es lo mismo llevar una carta tech que usar una carta que puede anular varias de un golpe.
Mobius es fuerte, y volverá con fuerza. A nada mas iba mi comentario.
Ya pero quiero decir, es como si cualquier que use una rogue o una enchantress y me anule a mobius entonces yo diga, pues ya no puedo jugar mobius.
Con una rogue que te va a costar supuestamente lo mismo que un mobius solo que teniendo solo 1- de poder ya te quedas con su ventaja y el otro con nada.
Si no con una enchantress tu por 4 te quedas con una 4/5 y el otro por 3 con un 3/3 que no hace nada.
De nuevo con sus counters sales mejor parado tu, que el que lo usa y mas aun en mazos de she hulk donde suelen haber 7 turnos.
Yo es que nunca lo he visto un mata cartas como parece insinuáis en el foro con su forma base, yo sin el nerfeo que le metieron, seguia viendo lokis y ganaban sus partidas vs mobius, seguia viendo elsas bounce de sera y seguian ganando a mobius...los únicos que ganaban a esos arquetipos que se veían afectados eran los propios mirrors de esos mazos que jugaban antes a mobius y su rival no...
Esto es igual a los mazos de HE con su version de abomination y que el de enfrente lleva a luke cage y muchas veces aun asi perdia su rival pese a ese handicap, los unicos que le reventaban a esta version con luke cage, eran mirrors de ese mismo mazo por lo general solo que anulandole eso xd.