[HO] Marvel Snap

Buxeri escribió:
Y lo de allioth es una aclaracion del texto y poco mas no ?


Cambia un poco. Antes si te tiraban un duende se lo cargaba también, ahora sí lo tira antes que tú, el duende te lo comes
Sergetsu escribió:
Buxeri escribió:
Y lo de allioth es una aclaracion del texto y poco mas no ?


Cambia un poco. Antes si te tiraban un duende se lo cargaba también, ahora sí lo tira antes que tú, el duende te lo comes


Si, solo elimina las cartas si están en el lado del oponente
Mobius que ni se veia apenas, hachazo para que la gente que le gusta usar los mazos de reduccion de coste que suelen ser los fuertes de pago de BP, sigan fuertes sin cambios xd

Alioth un nerfeo tristisimo que no afecta en nada, ya ves tu que problema que te metan un goblin cuando revientas toda jugada de poder aun asi en esa zona xd

esta gente con los cambios vive en el mundo de la piruleta.
Pues para el lo de mobius lo que ha conseguido es que no le vayan meter un duro más al juego.

Llevo jugando en serio unos 3/4 meses y he comprado mínimo 2 pases de batalla. Que no es mucho, pero va a ser menos.

Anda que si esto de nerfear y no dar absolutamente nada lo hiciese Blizzard con Hearthstone ardía internet.
A ver esta vez no estan tan mal los cambios.

Si bien Mobius no se veia todo el tiempo era una carta muy toca huevos con el efecto de Ongoing y en parte es la razon de que Rogue se empezo a jugar en muchos mazos. Ahora con este cambio es mas seguro volver a jugar cosas como Negative o que no te dejen la Death en su maximo coste.

Negasonic paso a estar jugable en comparacion a lo que era y se puede jugar con Sandman... incluso se puede usar para controlar alguna carta que te usen en turno 6 o usarla previamente para asegurarte un Prof X en el turno 5.

Wave no es como la antigua ya que ahora puedes jugar 2 cartas, una con coste 4 y algo de 2.

Alioth no va a ser modificada ya lo han dicho, asi que no se hagan mucha ilusion.

Ravona al fin es de coste 2, asi que ahora puede que se vea mas.

Ahora bien sobre Werewolf se ve bastante buena por lo que vi, no se si voy a intentar conseguirla porque ya tengo las otras 2 cartas.

Tambien ya estan las cartas del mes de Enero por si quieren ver lo que se viene.
Estos son los cambios y los argumentos de cada uno de ellos:

CAMBIOS DE BALANCE
ACTUALIZACIONES DE CARTAS

Mobius M. Mobius
[Antes] 2/3 – Continuo: el coste de tus cartas no puede aumentar. El coste de las cartas de tu oponente no se puede reducir.
[Ahora] 2/3 – Al revelarse: hasta el final del próximo turno, tus costes no pueden aumentar y los costes de tu oponente no se pueden reducir.

Nota de los desarrolladores: Mobius M. Mobius ha tenido un impacto masivo en el metajuego, al forzar un cambio de guardia entre los mejores mazos, que han visto cómo potencias perennes como Zabu, Sera y Muerte caían en desgracia en favor de mazos que podían impulsar el poder simplemente jugando cartas por su coste de energía normal. Aunque ansiábamos ver el mundo que crearía Mobius, esperábamos hacer un ajuste más adelante para dar la bienvenida de nuevo a las estrategias de reducción de costes. Hoy es ese día, ya que hemos cambiado a Mobius para que sea una carta de respuesta temporal que requiere una buena sincronización para maximizar su efecto. Esto hace que sea más difícil reservar energía para él, como en el caso del Rey Sombra, y también abre la puerta a cartas como Magik para los mazos que son muy vulnerables a que Mobius se juegue en el turno 5. También nos interesa conocer tu opinión sobre nuestro enfoque, que utiliza una nueva carta como herramienta para crear un nuevo entorno de juego de forma temporal.



Ravonna Renslayer
[Antes] 3/3 – Continuo: tus cartas con 1 o menos de poder cuestan 1 menos (costo mínimo: 1).
[Cambio] 3/3 -> 2/1

Nota de los desarrolladores: Ravonna se publicó en el lado débil, y la publicación de Mobius inmediatamente después supuso una presión adicional para sus mazos. Este es el tipo de ajuste que normalmente estaríamos encantados de hacer a través de un cambio OTA, pero hemos esperado hasta este parche debido a Mobius. Mientras Mobius estuviera en marcha, los potenciadores de Ravonna no tendrían el impacto que nos gustaría, así que esperamos que este cambio y el momento en que se produce le den la oportunidad de triunfar. Decidimos mantener sus estadísticas por debajo de Zabu, porque aunque Ravonna es más restrictiva, también puede afectar a un mayor número de cartas poderosas. Activar Arnim Zola en el turno 5 es un poco más aterrador que Reina Blanca en el turno 3.



Wave
[Antes] 3/3 – Al revelarse: todas las cartas cuestan 4 hasta el final del próximo turno.
[Ahora] 3/5 – Al revelarse: todas las cartas cuestan un máximo de 4 hasta el final del próximo turno.

Nota de los desarrolladores: se trata de un cambio que llevábamos tiempo considerando, pero no queríamos agitar tanto el metajuego en un momento en el que Wave era una importante herramienta de equilibrio para gestionar enfrentamientos específicos. Sin embargo, la combinación de Loki, Mobius y Alioth ha provocado que Wave esté presente en más mazos que los que solo buscan ralentizar el juego y jugar grandes cartas. Dado que eso no es lo que queremos para Wave, parecía el momento oportuno para hacer este ajuste. Wave ya no aumentará el coste de las cartas, sino que reducirá las cartas que cuesten 5 o más a un máximo de 4. Como este efecto es beneficioso para ambos jugadores, la mejoramos de 3/3 a 3/5. Este cambio es sin duda un debilitamiento de Wave en algunas estrategias, y examinaremos su rendimiento para evaluar futuras mejoras.



Hombre de Arena
[Antes] 5/3 – Continuo: los jugadores solo pueden jugar 1 carta por turno.
[Cambio] 5/3 -> 5/4

Nota de los desarrolladores: ahora que Wave ya no funciona como restricción de coste y que Mobius es cada vez más débil, nos gustaría mejorar al Hombre de Arena para asegurarnos de que siga siendo una herramienta importante para contrarrestar los mazos que juegan muchas cartas en los últimos turnos de la partida. Vigilaremos su rendimiento en el futuro, porque aunque no queremos un mundo en el que el Hombre de Arena sea tan común como lo era Wave, sí queremos que tenga una presencia significativa. Al igual que Ravonna y Mobius, este es el tipo de ajuste que normalmente haríamos en los cambios OTA, pero preferimos que acompañe al cambio de Wave.



Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica
[Antes] 3/5 – Después de que se juega CUALQUIER carta aquí, destruye esta Y esa carta.
[Ahora] 3/2 – Después de que se juega una carta enemiga aquí, la destruye (una vez por partida).

Nota de los desarrolladores: Negasónica ha languidecido durante un tiempo. Hemos visto destellos de experimentación de vez en cuando, pero al final Negasónica no ha funcionado en los mazos competitivos. Y lo que es más preocupante, también ha resultado ser un poco complicada incluso para el juego más casual, ya que requiere un buen conocimiento de los emparejamientos y las prioridades para poder manejarla con eficacia. El mayor obstáculo es que la carta restringe tu propio juego y, además, explota. Así que… ¡ahora no hace ninguna de las dos cosas! Para compensar esta nueva fuerza a la hora de luchar en ubicaciones estrechas en el turno 6, hemos reducido su poder.



Ant-Man
[Antes] 1/1 – Continuo: si tienes otras 3 cartas aquí, +3 de poder.
[Ahora] 1/1 – Continuo: si tu lado de esta ubicación está lleno, +3 de poder.

Nota de los desarrolladores: continuando con el último parche, estamos haciendo un pequeño ajuste a Ant-Man para mantener la coherencia con Mojo y Dazzler. Ahora todas estas cartas comprueban si la ubicación está llena en lugar de tener un número determinado de cartas. Aunque es sensato que Ant-Man necesite compañeros de equipo para conseguir poder, podría crecer fácilmente para sentarse él solo en el Trono Espacial.



Alioth
[Antes] 6/3 – Al revelarse: destruye TODAS las cartas enemigas jugadas aquí este turno (incluidas las que no se han revelado).
[Cambio] Ahora solo destruye las cartas enemigas que aún están en el lado del oponente.

Nota de los desarrolladores: este cambio es un ajuste funcional de Alioth para que su texto esté en consonancia con la forma en que interactúa con los efectos que cambian el control, como Duende. Antes, si el oponente revelaba a Duende antes que tu Alioth, Alioth destruiría a Duende aunque ahora estuviera de tu lado. Pero el texto de Alioth sugiere que solamente debería destruir las cartas enemigas, y en el escenario anterior Duende se ha vuelto amistoso (bueno, amistoso en el sentido de que es una de tus cartas, al menos). Ahora Alioth solo destruirá las cartas si siguen estando en el lado del oponente cuando Alioth se revele.
Yo por cosas de la vida había dejado de jugar y creo que con estos cambios ya dejo el juego definitivamente.

Ya estaba harto de los nerfeos cada dos semanas, pero lo de Mobius ya me parece increible.
Siril escribió:Tambien ya estan las cartas del mes de Enero por si quieren ver lo que se viene.

Se vienen cartas chulas, la verdad.

Imagen
No entro en que los cambios estén bien o mal. Pero admiten en el parche que han sacado una carta rota queriendo para experimentar cambios en el meta.

Una carta que además metieron en un bundle de oro después. Si haces eso tienes que avisar, que si llego a saberlo me compro man thing antes que mobius que ahora mismo es una carta muerta.

No vuelvo a comprar un pase si siguen así. Además es tontería cuando a los dos meses te sacan las cartas de pase en spotlight y varias veces. En noviembte tenemos loki y en enero te meten en la misma semana Elsa y Loki.
DarKDoG escribió:No entro en que los cambios estén bien o mal. Pero admiten en el parche que han sacado una carta rota queriendo para experimentar cambios en el meta.

Una carta que además metieron en un bundle de oro después. Si haces eso tienes que avisar, que si llego a saberlo me compro man thing antes que mobius que ahora mismo es una carta muerta.

No vuelvo a comprar un pase si siguen así. Además es tontería cuando a los dos meses te sacan las cartas de pase en spotlight y varias veces. En noviembte tenemos loki y en enero te meten en la misma semana Elsa y Loki.


Yo no tengo tan claro que la semana esa vayan a salir Elsa y Loki de golpe. En diciembre han cambiado las que van a salir y en enero podría pasar lo mismo. A los dos meses puedes sacarlas con recursos del juego pero si pillas el pase tienes mas recursos y te ahorras gastar otros en ciertas semanas que salga la carta del pase. Al final si juegas esto a diario pillar el pase no esta mal.

Mobius yo lo pille por fichas y aunque ahora pueda fastidiar porque no se va a jugar, yo la he estado jugando desde que salió practicamente en casi todos los decks. Y bueno esto es como todo si al final se juega 0 acabaran dandole un empujón para que se vuelva a jugar. A mi lo que me parecia una mierda es que desde la salida de Mobius habia desaparecido Mr negative por completo y al mazo de descartes los Swarm se le habian jodido. Mobius era una carta muy solida por coste 2 con 3 de poder que no molestaba llevar porque los efectos negativos eran para el oponente. Yo creo que le hace falta un rework completo.

A mi los cambios de este parche me han gustado. Le dan variedad al juego y hacen jugables a cartas como negasonic que no valia una mierda.
@goliath91 @DarKDoG , nah lo que pasa es que seguramente para cuando estén en el cofre esas cartas de PB tengan otro hachazo que los aleje de lo inicial que pago la gente [burla2]

Si te gustan los cambios es porque realmente no te afectan, es decir, por mucho que uses a mobius en todos los mazos, seguramente tus predominantes son de los de pase de pago que simplemente era una adicion y no el eje central del mazo, con lo cual seguramente ahora te veas beneficiado por ese nerf
arigato escribió:@goliath91 @DarKDoG , nah lo que pasa es que seguramente para cuando estén en el cofre esas cartas de PB tengan otro hachazo que los aleje de lo inicial que pago la gente [burla2]

Si te gustan los cambios es porque realmente no te afectan, es decir, por mucho que uses a mobius en todos los mazos, seguramente tus predominantes son de los de pase de pago que simplemente era una adicion y no el eje central del mazo, con lo cual seguramente ahora te veas beneficiado por ese nerf


Realmente me gustan los cambios por la variedad al juego no porque me vea beneficiado. Me apetece jugar mr negative que las cartas del pase le dan igual. Y lo ultimo que estoy jugando es darkhawk y destrucción.
goliath91 escribió:
arigato escribió:@goliath91 @DarKDoG , nah lo que pasa es que seguramente para cuando estén en el cofre esas cartas de PB tengan otro hachazo que los aleje de lo inicial que pago la gente [burla2]

Si te gustan los cambios es porque realmente no te afectan, es decir, por mucho que uses a mobius en todos los mazos, seguramente tus predominantes son de los de pase de pago que simplemente era una adicion y no el eje central del mazo, con lo cual seguramente ahora te veas beneficiado por ese nerf


Realmente me gustan los cambios por la variedad al juego no porque me vea beneficiado. Me apetece jugar mr negative que las cartas del pase le dan igual. Y lo ultimo que estoy jugando es darkhawk y destrucción.


¿No has jugado entonces decimos mas de 20 partidas ni con loki ni con elsa?, pd: darkhawk con zabu se beneficia del cambio, death de destruccion tmb


Y yo juego sobre todo destruccion tmb eh, descartes etc, pero claro los que han estado usando loki y elsa en su mayoria estaran contentos con los cambios.
@arigato si los he estado jugando. Pero que beneficie a esos arquetipos me da igual. A mi me mola que tenga mas variedad el juego. Y ahora por ejemplo es mucho mas viable Stature y Black bolt. En el anterior parche le metieron la tijera a Elsa y Loki y me pareció bien igual. Si a mi no me jode que nerfen cartas. A mi me importa que metan buff a cartas que lo necesitan y regulen cartas rotas o que estropean el juego como Mobius. Que Mobius estaba mal diseñado desde el principio ya lo sabia yo, desde el momento en que una carta se carga gran parte de los arquetipos que se jugaban antes (mr negative, Sera, stature y black bolt, descarte con swarm).

Desde que salió el juego me he pillado el pase de Zabu y desde Daken todos los demás. Y sinceramente que jodan mas o menos una carta me da igual. Donde si me jodia eso era cuando jugaba Magic que el baneo de una carta o el reprint de una carta rara te jodia en cientos de euros tu deck.
Alguien que juegue con Daredevil (o que pueda echar un par de partidas con el) puede confirmarme si a el le muestra las cartas que juega el oponente?

Imagen

A mi me la enseña asi y, si pulso en la carta, no se amplia y sigue sin verse nada.
@Konstantine106 Se supone que te la enseña, no se si amplia o no porque al jugar en pc lo veo bien, pero hace como un efecto fade que se ve la carta, a lo mejor con el último update se la han cargado, que no me extrañaría
Plage escribió:@Konstantine106 Se supone que te la enseña, no se si amplia o no porque al jugar en pc lo veo bien, pero hace como un efecto fade que se ve la carta, a lo mejor con el último update se la han cargado, que no me extrañaría

No no, antes se veia "en rojo" la carta ya en pequeño y si pulsabas sobre la carta se ampliaba y veias bien la imagen... Ahora se ven las "ondas" que siempre salian con DD, pero no la carta que ha jugado.
Konstantine106 escribió:Alguien que juegue con Daredevil (o que pueda echar un par de partidas con el) puede confirmarme si a el le muestra las cartas que juega el oponente?

Imagen

A mi me la enseña asi y, si pulso en la carta, no se amplia y sigue sin verse nada.


Es un bug. Esta gente parece que no juega a su propio juego.

La tienda nunca se rompe, que raro...
@Konstantine106 yo siempre he tenido que "clicar" en la carta para ver cuál era
@Konstantine106 como te han dicho, si clicas debería salirte la carta ampliada, si no te sale es un bug, y uno clave

Luego ya como punto extra de información, que no ha sido tu caso, pero está bien saberlo. Si ambos tenéis a daredevil, a ninguno de los dos os enseñan la carta del oponente
Holandes_Errante escribió:@Konstantine106 yo siempre he tenido que "clicar" en la carta para ver cuál era

Antes se veia en pequeñito, en rojo.


Vaya, DD no es mi carta favorita pero la he usado de forma intermitente, nunca habia "fallado" es raro que de repente se hayan cargado el efecto si no la han tocada ni a ella ni a nada que se relacione con ella...

De momento la he sustituido del deck y he mandado ticket.
Pues yo despues de este parche he decidido dejar de jugar tanto como antes, la verdad es que yo me pille a mobius hace poco y que no te den nada cuando le hacen un rework pues jode un poco la verdad.

Y como dije ayer yo no lo veo en partida desde muchisimo asi que imagino que los datos que tienen seran de rango 90 para arriba porque si no no me explico.
Buxeri escribió:Pues yo despues de este parche he decidido dejar de jugar tanto como antes, la verdad es que yo me pille a mobius hace poco y que no te den nada cuando le hacen un rework pues jode un poco la verdad.

Y como dije ayer yo no lo veo en partida desde muchisimo asi que imagino que los datos que tienen seran de rango 90 para arriba porque si no no me explico.


Pues desde que salió se ha estado jugando hasta el aburrimiento. Otra cosa es que te pille momentos que sale nueva carta y aparezcan mazos con black knight o man thing que no lo llevasen. Pero vamos casi cualquier deck lo llevaba. Ahora se puede jugar a she hulk que la pobre estaba muertisima. Con este cambio se juegan mas decks que antes.
Estoy leyendo el Q&A de esta semana y dice un par de cosas interesantes de los cofres morados (bueno ahora son llaves)

Q: Now that Spotlight keys are a collectable item, will they be added to bundles for purchase?
A: Stephen “We will add additional ways to get keys beyond the collection track. We will use them as high value rewards in new features and sometimes for purchase in bundles”


Q: Do Spotlight keys expire at the end of a season?
A: Stephen “Spotlight keys do not expire. It is safe to claim all of the spotlight keys on your collection track. You will be able to use them to open a spotlight cache whenever you want”
Buxeri escribió:Pues yo despues de este parche he decidido dejar de jugar tanto como antes, la verdad es que yo me pille a mobius hace poco y que no te den nada cuando le hacen un rework pues jode un poco la verdad.

Y como dije ayer yo no lo veo en partida desde muchisimo asi que imagino que los datos que tienen seran de rango 90 para arriba porque si no no me explico.


Yo no he dejado de jugar, pero comparto la decepción. En poco tiempo han lanzado muchas cartas que terminan nerfeadas y eso es muy molesto cuando no compras el pase de temporada y tienes que pensar muy bien cuando gastarás tus recursos. Por ejemplo, al igual que @DarKDoG hubiera comprado Man Thing y no Mobius. También gasté cofres/llaves en Alioth y terminó nerfeado.

Deberían dedicar más tiempo a probar las cartas nuevas. Las incluidas en los pases de temporada más recientes también han sido nerfeadas, incluyendo Elsa, o en casos como el de Loki le metieron nerf a Collector.
Benzo escribió:
Buxeri escribió:Pues yo despues de este parche he decidido dejar de jugar tanto como antes, la verdad es que yo me pille a mobius hace poco y que no te den nada cuando le hacen un rework pues jode un poco la verdad.

Y como dije ayer yo no lo veo en partida desde muchisimo asi que imagino que los datos que tienen seran de rango 90 para arriba porque si no no me explico.


Yo no he dejado de jugar, pero comparto la decepción. En poco tiempo han lanzado muchas cartas que terminan nerfeadas y eso es muy molesto cuando no compras el pase de temporada y tienes que pensar muy bien cuando gastarás tus recursos. Por ejemplo, al igual que @DarKDoG hubiera comprado Man Thing y no Mobius. También gasté cofres/llaves en Alioth y terminó nerfeado.

Deberían dedicar más tiempo a probar las cartas nuevas. Las incluidas en los pases de temporada más recientes también han sido nerfeadas, incluyendo Elsa, o en casos como el de Loki le metieron nerf a Collector.

Tiempo a probar? Igual si pero ya ha quedado clara la forma de operar: sacan algo op a posta, lo monetizan, lo nerfean y repetir el bucle.
Konstantine106 escribió:Alguien que juegue con Daredevil (o que pueda echar un par de partidas con el) puede confirmarme si a el le muestra las cartas que juega el oponente?

Imagen

A mi me la enseña asi y, si pulso en la carta, no se amplia y sigue sin verse nada.


A mi me pasa lo mismo, depende de la carta que sea aun se puede intuir, pero tampoco deja ampliarla. A mi lo que me pasa también es que no me marca las cartas que se pueden mejorar. Algo han liado con esta última actualización [facepalm]
Qué ratas, ya he visto que venden las otras dos variantes del concurso por 1.200 de oro

[facepalm]
sobre 1800 oro conseguimos los f2p al mes y sobre 3300 los que pagan pase (evidentemente ya los que pagan de forma adicional bundles de dinero mas aun, como el de aero o deadpool etc)

cada 4 meses y medio (mas de 1 tercio de año) alguien f2p puede pillarse un bundle de 7500 oro, cuando la gente diga que tiene para varios bundles, es porque f2p no es por mucho que no compre ninguna skin xd

Simplemente como apunte para los que quieran ahorrar para X bundle segun si pagan pase o nada.
Han sacado el bundle de Drácula antes de tiempo, como se nota que es el que buscaba casi todo el mundo...

Mucha gente tendrá que pasar por caja.
Los 5.000 tokens del bundle de Drácula son tentadores. Apenas he gastado oro en todo el año que llevo jugando en Marvel Snap y quizás ha llegado el momento de sacarle partido.
Benzo escribió:Los 5.000 tokens del bundle de Drácula son tentadores. Apenas he gastado oro en todo el año que llevo jugando en Marvel Snap y quizás ha llegado el momento de sacarle partido.

La skin es una maravilla, si tuviese el oro lo pillaba sí o sí.
arigato escribió:sobre 1800 oro conseguimos los f2p al mes y sobre 3300 los que pagan pase (evidentemente ya los que pagan de forma adicional bundles de dinero mas aun, como el de aero o deadpool etc)

cada 4 meses y medio (mas de 1 tercio de año) alguien f2p puede pillarse un bundle de 7500 oro, cuando la gente diga que tiene para varios bundles, es porque f2p no es por mucho que no compre ninguna skin xd

Simplemente como apunte para los que quieran ahorrar para X bundle segun si pagan pase o nada.


Cuando sacaron el juego y hasta que cambiaron el sistema como a mitad de año si eras f2p sacabas mas oro porque te tocaba en los cofres. Ahora solo te toca aleatorio en los de final de pase. Yo sin pagar en esos momentos y cuando no habia bundles ni nada de eso me pillaba variantes.

El bundle de Dracula me lo he pillado pero creo que esta bugeado. Porque al subir a infinito esa variante no deja hacerle el split.
goliath91 escribió:
arigato escribió:sobre 1800 oro conseguimos los f2p al mes y sobre 3300 los que pagan pase (evidentemente ya los que pagan de forma adicional bundles de dinero mas aun, como el de aero o deadpool etc)

cada 4 meses y medio (mas de 1 tercio de año) alguien f2p puede pillarse un bundle de 7500 oro, cuando la gente diga que tiene para varios bundles, es porque f2p no es por mucho que no compre ninguna skin xd

Simplemente como apunte para los que quieran ahorrar para X bundle segun si pagan pase o nada.


Cuando sacaron el juego y hasta que cambiaron el sistema como a mitad de año si eras f2p sacabas mas oro porque te tocaba en los cofres. Ahora solo te toca aleatorio en los de final de pase. Yo sin pagar en esos momentos y cuando no habia bundles ni nada de eso me pillaba variantes.

El bundle de Dracula me lo he pillado pero creo que esta bugeado. Porque al subir a infinito esa variante no deja hacerle el split.


Sep, soy consciente, llevo jugando desde no la salida, pero si una semana despues de la misma, soy 8120 pico o similar.

Yo antes pillaba los PB, llevo 4 que no he pagado y en esas sigo porque no me ha gustado las decisiones que han tomado, seguramente si hay alguien que apenas haya comprado ningun bundle casi ni variantes, pues puede que si le llegue para varios bundles de estos, pero si ha ido comprando antiguos como varios de 7500 o similares previos, si se es f2p ya digo yo que no da para este y el de 7500 de navidad xd
@arigato ya los dos ni de coña si no pillas los pases. Yo he pillado este porque con los pases de estos dos meses supongo que llego a menos que lo adelanten como este, entonces ya iria para los de enero.
yo quería pillar el de Dracula pero por aquí vi que el de Navidad sale mejor de precio así que esperaré.

Sobre el oro de la gente que tiene el pase "solo" son 900 de oro mas y 300 Cr. adicionales comparándolo con los F2P

Bueno, acabo de ver que tampoco tengo el oro xD
NeOz7 escribió:yo quería pillar el de Dracula pero por aquí vi que el de Navidad sale mejor de precio así que esperaré.

Sobre el oro de la gente que tiene el pase "solo" son 900 de oro mas y 300 Cr. adicionales comparándolo con los F2P

Bueno, acabo de ver que tampoco tengo el oro xD


"If you are buying the season pass it's the same but you get 900 more gold on the season pass levels track and 600 extra gold for the weekend missions."

1500 extra los que pagan el PB, y se consigue de forma F2P sobre 1800 +- (contando con que haces todo, sacas el oro de subir al 90, de la tienda de conquest etc)

Faltan 50D y pocas horas para el de navidad de 7500 oro que cuesta.

Un f2p haciendo todo lo mencionado previo obtendra una cantidad cercana entorno a los 3500+ desde ahora para entonces en esas fechas.

Alguien que pague PB, haga lo antes mencionado con sus misiones exclusivas de carta etc...obtendra practicamente 6k y pico o mas seguramente.
NeOz7 escribió:yo quería pillar el de Dracula pero por aquí vi que el de Navidad sale mejor de precio así que esperaré.

Sobre el oro de la gente que tiene el pase "solo" son 900 de oro mas y 300 Cr. adicionales comparándolo con los F2P

Bueno, acabo de ver que tampoco tengo el oro xD


No solo son 900. Son otros 150 cada semana por la misión semanal con la carta del pase. Al final es eso unos 3500 de oro al mes con pase. Y 1500 sin el pase.

Teniendo en cuenta que llegas al 90 de rango y consigues tambien los 500 de oro.
cierto, no había tenido en cuenta las semanales [beer] me refería las directas del pase al subir cada nivel
Creo que leí el otro día algún mensaje de un compañero preguntando lo mismo, pero luego me perdí y no vi las respuestas. El efecto de la carta de Daredevil lo han cambiado? Solo te deja ver donde se juegan las cartas, pero no cuáles son.
-Karhonte- escribió:Creo que leí el otro día algún mensaje de un compañero preguntando lo mismo, pero luego me perdí y no vi las respuestas. El efecto de la carta de Daredevil lo han cambiado? Solo te deja ver donde se juegan las cartas, pero no cuáles son.

Es un bug.
Ya tengo el avatar infinito de esta temporada

Imagen


Estaba entre este y el pollo (fenix) de Dan Hipp, los dos avatares memes :p

El mazo que he usado de descartes por si a alguien le interesa:

Imagen
Imagen

Alguien sabe por qué no sale la opción de split con la skin de Drácula?
porque esa skin ya la tienes maximizada a infinito
vamptibor escribió:porque esa skin ya la tienes maximizada a infinito


Pero es lo que se supone que pasa no?, cuando subes al maximo una carta puedes hacerle el split este para que vuelva a bajar a la calidad minima pero con efectos añadidos y asi cada vez que la maximizas
arigato escribió:
vamptibor escribió:porque esa skin ya la tienes maximizada a infinito


Pero es lo que se supone que pasa no?, cuando subes al maximo una carta puedes hacerle el split este para que vuelva a bajar a la calidad minima pero con efectos añadidos y asi cada vez que la maximizas


nada, entendí mal
pensaba que ya estaba activada la opcion de split que te suele aparecer en la carta abajo a la derecha
Supongo que al sacar el bundle antes de tiempo todavía no han activado los splits.

Ya ha pasado varias veces con algunas variantes.
@Eddie11 gracias, no sabía que había pasado ya otras veces. [oki]

Otra vez me quedo sin carta nueva tras 3 oportunidades. [decaio]

Imagen

P.D: tras el bundle de drácula, me he quedado con 20 oros en la cuenta. :O llevaba tiemnpo sin estar tan bajo.
Jopraris escribió:@Eddie11 gracias, no sabía que había pasado ya otras veces. [oki]

Otra vez me quedo sin carta nueva tras 3 oportunidades. [decaio]

Imagen

P.D: tras el bundle de drácula, me he quedado con 20 oros en la cuenta. :O llevaba tiemnpo sin estar tan bajo.


Putada. A mi me ha pasado estas dos últimas semanas que me ha salido la carta que quería a la cuarta (nico y lobo)

Ante eso no queda otra que no abrir nunca si no se tienen los 4 cofres.
Me pasa lo mismo, las 2 últimas cartas no las he podido conseguir tras varios intentos con cada una.
7261 respuestas