[HO] Marvel Snap

Cambios everywhere, han tocado bastantes cartas, la más cantosa, shang chi ahora se carga a los de 10 o más y han subido el poder del token de monstruo de la ubicación a 10 y shehulk también

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0035029766
Plage escribió:Cambios everywhere, han tocado bastantes cartas, la más cantosa, shang chi ahora se carga a los de 10 o más y han subido el poder del token de monstruo de la ubicación a 10 y shehulk también

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0035029766


Ojo a dr strange. Movimiento ya tiene 3 disparadores baratos (iron fist, ghost spider y dr strange) de ahí puede salir algo interesante por fin
Messiahs escribió:Una duda alguien puede explicarme como es que los 3 lados dan resultados diferentes? cuando se supone que el daño se comparte?


Sergetsu escribió:Es una suma rara pero más o menos cuadra, solo habría que ver exactamente las reglas de éstas superposiciones


Las ubicaciones se "activan" y se "leen" de izquierda a derecha. El primer Nexo (el de la izquierda) tiene 28 de poder y añade su fuerza al nexo central que también de por si tiene 28 (28 del primer nexo + sus propios 28=56) y este Nexo central con 56 de poder luego se suma a la ubicación de la izquierda del todo (56+28=84)
Plage escribió:Cambios everywhere, han tocado bastantes cartas, la más cantosa, shang chi ahora se carga a los de 10 o más y han subido el poder del token de monstruo de la ubicación a 10 y shehulk también

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0035029766


Pongo la imagen para que se vea en grande [beer]

Imagen
En la colección, al ordenar por "Mejorable" algunas me las marca con las flechas hacia arriba como que se pueden mejorar, pero otras no aunque si que se puedan mejorar y tenga los suficientes potenciadores...

¿Es un bug general?
v_i_l_e escribió:En la colección, al ordenar por "Mejorable" algunas me las marca con las flechas hacia arriba como que se pueden mejorar, pero otras no aunque si que se puedan mejorar y tenga los suficientes potenciadores...

¿Es un bug general?


Es un bug.
v_i_l_e escribió:En la colección, al ordenar por "Mejorable" algunas me las marca con las flechas hacia arriba como que se pueden mejorar, pero otras no aunque si que se puedan mejorar y tenga los suficientes potenciadores...

¿Es un bug general?


Si estás jugando en pc, es un bug, en pc la colección y las notificaciones están hyper bugeadas
KLaiN escribió:
Messiahs escribió:Una duda alguien puede explicarme como es que los 3 lados dan resultados diferentes? cuando se supone que el daño se comparte?


Sergetsu escribió:Es una suma rara pero más o menos cuadra, solo habría que ver exactamente las reglas de éstas superposiciones


Las ubicaciones se "activan" y se "leen" de izquierda a derecha. El primer Nexo (el de la izquierda) tiene 28 de poder y añade su fuerza al nexo central que también de por si tiene 28 (28 del primer nexo + sus propios 28=56) y este Nexo central con 56 de poder luego se suma a la ubicación de la izquierda del todo (56+28=84)


Esta bien saberlo la verdad es que de primeras me dejo confundido pero con ambas explicaciones queda mas claro, gracias a los dos.

El tercero, supongo metera los primeros 28 + los 56 del segundo haciendo otros 84, y entonces suma los 6 de la ubicacion.

La verdad es que es facil y tiene logica lo de ir de izq a derecha para que no sea infinito. Pero de primeras por la noche medio dormido me dejo bastante confundido.

Lo dicho, gracias a ambos [beer]
@Plage a mi me pasa en el móvil también. Es cosa de que actualicen el juego y lo arreglen.

Después del parche OTA no he probado ningún deck con los cambios más allá de usar a Shang chi y ver lo vendido que estas contra el Tribunal, pero bueno en general buenos cambios, más allá de que no me gusta mucho que vuelva Mobius al efecto continuo.

Ms Marvel ha pasado de ser un meme a ser la carta del momento. Es muy buena en bastantes barajas pero sobre todo en las de control. Meter Ms Marvel, cerrar una ubicación con Profesor X y luego tener un Alioth o un bicho tocho tipo Orka da muchas partidas. Las Echo me las crucé al principio pero me da que se han dejado de jugar, porque es una carta muy floja al final.
Si, Ms. Marvel esta bastante bien:

Imagen
Y yo preguntando si iba a ser la peor carta de pase hasta el momento.

He quedado retratado [qmparto]
Eddie11 escribió:Y yo preguntando si iba a ser la peor carta de pase hasta el momento.

He quedado retratado [qmparto]

Bueno, yo Alioth no lo veía "util".

Esto nos ha pasado a todos.
Eddie11 escribió:Y yo preguntando si iba a ser la peor carta de pase hasta el momento.

He quedado retratado [qmparto]


Es que no aprendemos, para asegurarnos la predicción hay que decir que la carta nueva está cheta y que la van a nerfear en poco tiempo
100 tokens por jugar con Capitana Marvel, que ratas [oki]
Eddie11 escribió:100 tokens por jugar con Capitana Marvel, que ratas [oki]


La recompensa a la altura de la película
Eddie11 escribió:100 tokens por jugar con Capitana Marvel, que ratas [oki]


Yo ya me he pasado a f2p total. Antes compraba los pases de temporada que me parecían interesantes pero ya han llegado a un punto que no estoy dispuesto a pasar por el aro.

Van a sacar una carta nueva más al mes que coincidirá con la semana del pase de temporada. Así que más complicado aún conseguir las cartas.

Cada vez sacan menos series 4, menos oro, menos tokens. Cartas rotas para nerfearlas cuando ya las has pagado. Hasta aquí.

Sigo jugando porque me mola el juego pero tengo que votar con la cartera.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:Y yo preguntando si iba a ser la peor carta de pase hasta el momento.

He quedado retratado [qmparto]

Bueno, yo Alioth no lo veía "util".

Esto nos ha pasado a todos.

A mí Alioth siempre me ha parecido OP.

Me extraña que todavía no le haya caído un nerfeo gordo.

Supongo que en dos semanas cuándo ya no esté en las cajas destacadas.
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:100 tokens por jugar con Capitana Marvel, que ratas [oki]


Yo ya me he pasado a f2p total. Antes compraba los pases de temporada que me parecían interesantes pero ya han llegado a un punto que no estoy dispuesto a pasar por el aro.

Van a sacar una carta nueva más al mes que coincidirá con la semana del pase de temporada. Así que más complicado aún conseguir las cartas.

Cada vez sacan menos series 4, menos oro, menos tokens. Cartas rotas para nerfearlas cuando ya las has pagado. Hasta aquí.

Sigo jugando porque me mola el juego pero tengo que votar con la cartera.


Yo siempre he sido F2P y estoy en una situación similar. Lo de lanzar cartas rotas y después nerfearlas es lo que realmente me ha jodido pq te gastas tokens y después tiran la carta a la basura. Por otro lado, cuando compras el pase y tienes a Loki o Elsa y arrasas, quizás te lo pasas muy bien, pero para el resto es frustrante no poder competir pq lanzan cartas demasiado buenas.

Entiendo que si no pago me quedaré atrás en cartas, pero ahora mismo sin series drop me quedaré atrás para siempre. Solo espero que si lanzan tantas cartas series 5 sea para dentro de poco reactivar el drop de series. Recuerdo que hasta no hace mucho cada temporada daban una carta de ¿series 3 o 4? Hace tiempo que en ese hueco de la tienda no aparece nada.
Me interesan la carta de la semana que viene y la siguiente, yo creo que abriré un cofre esta semana a ver si hay suerte y para la otra me gastaré 6K tokens.
Yo siendo F2P siento que me estoy quedando atras la verdad, y que llevo 2 semanas sin pillar la carta que me interesa, por suerte hace tiempo me toco Loki pero aun asi, veo a elsa en la tienda y me tienta pillarla pero claro tambien quiero a allioth a living tribunal...

Entonces quieren meter 4 cartas al mes nuevas mas la del pase no ?
Buxeri escribió:Yo siendo F2P siento que me estoy quedando atras la verdad, y que llevo 2 semanas sin pillar la carta que me interesa, por suerte hace tiempo me toco Loki pero aun asi, veo a elsa en la tienda y me tienta pillarla pero claro tambien quiero a allioth a living tribunal...

Entonces quieren meter 4 cartas al mes nuevas mas la del pase no ?


Según lo dataminado todas las semanas habrá carta nueva. La semana que coincida con el pase pues dos cartas nuevas.

Así que estadisitcamente de media se necesitarían 10 llaves al mes más comprar el pase para tener todas las cartas.
Lo de estadisticamente 10 es complicado de calcular. Porque hay gente que ya gasta 4 para 1. Yo en octubre gaste 7 y 3000 fichas para conseguir todas. Tener todas las cartas siempre va a ser muy dificil, al final es ir a tirar a semanas que tengas claro que sacas minimo una carta que no tengas porque salgan 2 de 3 que no tienes en ese cofre.

La cosa es que vuelvan a meter lo de la bajada de serie aunque sea cada 3 meses, para poder sacar alguna gratis.

Lo que si pasa es que sino pillas el pase a la larga es mas complicado conseguir las cartas. Porque el pase te da 2000 de oro mas que lo que puede conseguir alguien que no lo pilla al mes. Eso mas la carta del pase que son 6000 fichas o minimo un cofre que ahorras porque ya no la tienes que conseguir. Por ejemplo yo no pille el pase de phoenix force y en la semana que salio de octubre me salio Nico a la tercera, a si que tuve que tirar un cuarto para el fenix. Si hubiese pillado ese pase tendria un cofre mas. Al final son recursos que ahorras.

A mi me merece la pena pillarlo porque juego todos los dias aunque sea hacer las misiones. Y me permite jugar con variedad de barajas.
Como veis para entrar con tres llaves la semana que viene para Loki,mira le y gladiator? No tengo ninguna de esas y no sé si merece la pena
HEAVEN escribió:Como veis para entrar con tres llaves la semana que viene para Loki,mira le y gladiator? No tengo ninguna de esas y no sé si merece la pena


Yo de ti le tiraria. Loki es de las mejores cartas del juego. Mirage si te toca Loki la jugaras sino meh. Y Gladiator esta por ver pero no tiene mala pinta. O eso o si te da igual esperarte y de verdad sale Loki en enero y no tienes a Elsa, la semana que salen los dos juntos es muy buena. Yo esta semana tengo a Loki pero le voy a tirar por Gladiator me apetece jugarlo.
Por primera vez desde que juego he llegado a infinito jugando la carta del pase... Y los he comprado todos desde el de Black Panther, nunca la habia jugado hasta llegar a Infinito o no mas de 3/4 partidas o hasta cumplir sus misiones.

Me ha parecido absurdamente facil y divertido a partes iguales. Cartaza.
Yo esta semana creo que usaré las 2 llaves que tengo, no tengo a Mirage, Gladiator me parece aceptable, la variante de Loki mola mucho y los 1.000 tokens me acercan a los 6K.
Me la juego, sin armadura ni nada.
Gladiador es muy mala carta.

Dejo aquí estoy para que alguien me cite en el futuro si luego la carta es top XD

Tiene demasiado riesgo y a quien quitas en destrucción para meterla?
DarKDoG escribió:Me la juego, sin armadura ni nada.
Gladiador es muy mala carta.

Dejo aquí estoy para que alguien me cite en el futuro si luego la carta es top XD

Tiene demasiado riesgo y a quien quitas en destrucción para meterla?


Por ahora te cito para que no puedas editar cuando la tengan que nerfear [poraki]

No me parece mala carta pero no para un mazo de restricción, si no en uno de potenciar tus cartas y sacarlas con más ataque
DarKDoG escribió:Me la juego, sin armadura ni nada.
Gladiador es muy mala carta.

Dejo aquí estoy para que alguien me cite en el futuro si luego la carta es top XD

Tiene demasiado riesgo y a quien quitas en destrucción para meterla?


Yo muy mala no, la veo normal, por lo general yo creo que tiene potencial para que te salga prácticamente bien todas las veces que la juegues pero claro cuando te salga mal va a depender de contra que estés jugando
DarKDoG escribió:Me la juego, sin armadura ni nada.
Gladiador es muy mala carta.

Dejo aquí estoy para que alguien me cite en el futuro si luego la carta es top XD

Tiene demasiado riesgo y a quien quitas en destrucción para meterla?


De unas 300 cartas que tendra el juego creo que sobrevivian unas 30/40 a su efecto. Y por 3 es un 7 que ya son los de Maximus con una pega peor.
Konstantine106 escribió:Por primera vez desde que juego he llegado a infinito jugando la carta del pase... Y los he comprado todos desde el de Black Panther, nunca la habia jugado hasta llegar a Infinito o no mas de 3/4 partidas o hasta cumplir sus misiones.

Me ha parecido absurdamente facil y divertido a partes iguales. Cartaza.


Está muy fuerte Ms Marvel (hasta que la nerfeen [sati] )

Para llegar a infinito he tenido que usar cerebro 2 para hacerle counter con Echo y Goose
DarKDoG escribió:
Konstantine106 escribió:Por primera vez desde que juego he llegado a infinito jugando la carta del pase... Y los he comprado todos desde el de Black Panther, nunca la habia jugado hasta llegar a Infinito o no mas de 3/4 partidas o hasta cumplir sus misiones.

Me ha parecido absurdamente facil y divertido a partes iguales. Cartaza.


Está muy fuerte Ms Marvel (hasta que la nerfeen [sati] )

Para llegar a infinito he tenido que usar cerebro 2 para hacerle counter con Echo y Goose

Es una bestia.

No me sorprenderia que mas pronto que tarde pasara a ser 4/4 +4. Ahora mismo es una locura tal y como esta.
Eddie11 escribió:Yo esta semana creo que usaré las 2 llaves que tengo, no tengo a Mirage, Gladiator me parece aceptable, la variante de Loki mola mucho y los 1.000 tokens me acercan a los 6K.

Cuál es la variante de Loki? Tengo 2 y aunque apenas toque la carta vi una única variante por salir en su momento que querré si o si. Tienes imagen? Por si fuera la que busco... Xd
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Yo esta semana creo que usaré las 2 llaves que tengo, no tengo a Mirage, Gladiator me parece aceptable, la variante de Loki mola mucho y los 1.000 tokens me acercan a los 6K.

Cuál es la variante de Loki? Tengo 2 y aunque apenas toque la carta vi una única variante por salir en su momento que querré si o si. Tienes imagen? Por si fuera la que busco... Xd

Imagen
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Yo esta semana creo que usaré las 2 llaves que tengo, no tengo a Mirage, Gladiator me parece aceptable, la variante de Loki mola mucho y los 1.000 tokens me acercan a los 6K.

Cuál es la variante de Loki? Tengo 2 y aunque apenas toque la carta vi una única variante por salir en su momento que querré si o si. Tienes imagen? Por si fuera la que busco... Xd

Imagen

Pues era esa. A fundir cofres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualmente qué cartas que merezcan la pena pillaríais con fichas??
HEAVEN escribió:Actualmente qué cartas que merezcan la pena pillaríais con fichas??

Dependiendo de tu sistema de juego y de con que mazos te sientes mas cómodo jugando.
@Konstantine106
Ahora mismo el que más uso es alto evolucionador pero me suelen gustar mucho los de destrucción o descarte...
HEAVEN escribió:@Konstantine106
Ahora mismo el que más uso es alto evolucionador pero me suelen gustar mucho los de destrucción o descarte...


A mi uno que me gusta mucho, y es divertido:

Imagen
HEAVEN escribió:@Konstantine106
Ahora mismo el que más uso es alto evolucionador pero me suelen gustar mucho los de destrucción o descarte...


Descartes clásico es un mazo barato suponiendo que ya tienes todas las cartas de serie 3. Sólo necesitas a MODOK que es serie 4 (3000 fichas) y ya tienes un mazo competitivo en alto nivel.
Bueno queria a allioth que estaba en los cofres, he abierto 2 y me ha tocado los tokens y al knull, en fin la suerte.

Al menos tenia 6k tokens y lo he pillado en la tienda, me jode porque queria pillar alguna que otra carta pero bueno.



Para quien le interese invertir adecuadamente sus llaves.
La semana de Annihilus, Daken y X-23 hay que tirar de cofres. Los dos primeros no los tengo y me interesan. Annihilus parece que tendrá un gran impacto y Daken siempre es interesante para un mazo de descartes. Martyr no me termina de convencer y creo que sin Gladiator podré pasar. Solo espero tener más suerte que con Werewolf, que terminé consumiendo cuatro cofres para que saliera.

Por otro lado, parece que finalmente con Ms. Marvel han sacado una carta con el pase de temporada que no está rota y anima muchos mazos.
Entiendo que hay maneras mas eficientes de ir abriendo los cofres pero desde que sacaron el sistema nuevo he podido conseguir todas las cartas nuevas. Solamente me faltan 2 de Serie 4 y son de las antiguas.

No soy jugador F2P porque cada mes compro el pase y hago todas las diarias, semanales, las de finde etc. El oro lo invierto en bundles y cada X tiempo cae algún bundle que cueste como mucho 10 € (menos el de Mystique que en su día me costo 20 creo)

Vamos, que tampoco me estoy gastando una fortuna al mes ni mucho menos. Os aseguro que tengo juegos que me han costado mas dinero y que le he dedicado menos tiempo xD

Total, que lo que quería decir es que no gastéis cofres cuando pongan carta de Serie 4, usad tokens. Y aunque tenga un 25% de probabilidades yo le tiro si hay una carta de S5 que no tenga.

Con Alioth no me salio la semana que lo pusieron, pero esta semana la pude sacar con cofres y tenia un 25%.

Que cada uno haga lo que quiera eh, solo digo que yo soy un caso real de alguien que abre cofres siempre que puede xD

También quiero ver como me van las próximas semanas que vienen varias cartas de S5 seguidas eh, es probable que mas de una semana me quede sin llaves. Pero bueno, a día de hoy me ha funcionado así
@NeOz7 tu no cuentas si como dices compras todos los pases, ahi ya son cartas que el resto que no paga debe sacar mediante dichos cofres que tu ya muchas veces excluiras si como dices no viene una de rareza que consideres xD

Mas el plus de bundles adicionales de dinero que otorgen recursos.
Tirar un único sofre y jugársela al 25% te puede salir bien alguna vez. Pero lo normal es que te salga una bien y 3 mal.

Solo consigues así una carta nueva al mes.

Antes podía funcionar porque metían un par en series 4 que se compraban con tokens y así ahorrabas llaves. Ahora es que ni acertando a la primera siempre puedes tener todas las cartas sin pagar el pase porque salen 5 al mes.

En mi caso nunca tiro si no es una semana en la que al menos no tenga 2 cartas y al menos una sea buena. Aunque esto último ya no vale porque una carta pasa de ser top a estar en la mierda en cualquier momento XD
Yo X-23 y Silver Samurai las saqué a la primera.

Alioth me costó 3 intentos.

Man Thing usé tokens.
Esta semana toca gastar llaves. Gladiator me mola, Mirage no la tengo y la variante de Loki mola muchisimo.

La semana que viene toca gastar tokens en Annihilus, que ya tengo acumulados 40k.
Konstantine106 escribió:Esta semana toca gastar llaves. Gladiator me mola, Mirage no la tengo y la variante de Loki mola muchisimo.

La semana que viene toca gastar tokens en Annihilus, que ya tengo acumulados 40k.

40.000 tokens? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Esta semana toca gastar llaves. Gladiator me mola, Mirage no la tengo y la variante de Loki mola muchisimo.

La semana que viene toca gastar tokens en Annihilus, que ya tengo acumulados 40k.

40.000 tokens? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sep. Desde que salieron los tokens solo he comprado a Galactus, Kang y Mobius (puede que una mas, pero creo que no), nunca llegue a gastar en cartas de S3. El resto, tanto de cofres, misiones o bundles lo he ido acumulando y ahi estan, en este momento 40k.

Pero vaya, mi politica de recursos es muy acumulativa. En estos momentos tengo:

10k creditos.
13k oro.
7 llaves.
7261 respuestas