Entiendo que hay maneras mas eficientes de ir abriendo los cofres pero desde que sacaron el sistema nuevo he podido conseguir todas las cartas nuevas. Solamente me faltan 2 de Serie 4 y son de las antiguas.
No soy jugador F2P porque cada mes compro el pase y hago todas las diarias, semanales, las de finde etc. El oro lo invierto en bundles y cada X tiempo cae algún bundle que cueste como mucho 10 € (menos el de Mystique que en su día me costo 20 creo)
Vamos, que tampoco me estoy gastando una fortuna al mes ni mucho menos. Os aseguro que tengo juegos que me han costado mas dinero y que le he dedicado menos tiempo xD
Total, que lo que quería decir es que no gastéis cofres cuando pongan carta de Serie 4, usad tokens. Y aunque tenga un 25% de probabilidades yo le tiro si hay una carta de S5 que no tenga.
Con Alioth no me salio la semana que lo pusieron, pero esta semana la pude sacar con cofres y tenia un 25%.
Que cada uno haga lo que quiera eh, solo digo que yo soy un caso real de alguien que abre cofres siempre que puede xD
También quiero ver como me van las próximas semanas que vienen varias cartas de S5 seguidas eh, es probable que mas de una semana me quede sin llaves. Pero bueno, a día de hoy me ha funcionado así