[HO] Marvel Snap

Ni recordaba que hoy eran los nerfeos, me da la sensación que hoy se cargan a Alioth.
Como gorrino en charca. Así me lo estoy pasando con Annihilus. La verdad es que no vi venir lo bueno que podía ser mandar mierda al otro lado del tablero. Cuando entre en mala racha ya veremos si pienso lo mismo XD

En una partida me han intentado hacer la de Ms. Marvel con Galactus en el último turno, pero le devolví el goblin y de propina le mandé The Hunt.

Imagen
Pues yo llevaba como una semana sin jugar, hoy me ha dado por conseguir anihillus porque se me ha ocurrido hacer un mazo junto a galactus a ver cómo me sale el experimento, porque en mi cabeza suena idílico xD
atencion al bundle de hoy
variante misteriosa premium+1000 creditos por 99 peso filipinos que vienen a ser 1,74€
https://prnt.sc/hPgERy0-rPDR
he tenido suerte y me he llevado la mejor variante de spiderman que hay
https://prnt.sc/sTiW4Nbu9LPW
vamptibor escribió:atencion al bundle de hoy
variante misteriosa premium+1000 creditos por 99 peso filipinos que vienen a ser 1,74€
https://prnt.sc/hPgERy0-rPDR
he tenido suerte y me he llevado la mejor variante de spiderman que hay
https://prnt.sc/sTiW4Nbu9LPW

Sinceramente, no entiendo que hayan puesto la portada de McFarlane del #13 y no la del #1, que en mi opinion es bastante mejor, a parte de abogar por cierta originalidad, ya que una portada no existiria sin la otra:

Imagen


Tampoco entiendo que una de las variantes de la carta no sea Spiderman, sino Ben Reilly... Que ya doy por hecho que por detallitos como este jamas tendra carta propia.


Pero que vaya, problemas de un friki comiquero [+risas]
Que mazo recomendáis con Annihilus?

La carta parece que tiene una mecánica divertía y con la recompensa de este fin de semana me apetece probarla.
Rock Howard escribió:Que mazo recomendáis con Annihilus?

La carta parece que tiene una mecánica divertía y con la recompensa de este fin de semana me apetece probarla.

eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlwZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdyZWVuR29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWJyaWkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hblRoaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50cnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMdWtlQ2FnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGF6bWF0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbm5paGlsdXMifV19

Yo tengo Ghost en lugar de Man-Thing.
Rock Howard escribió:Que mazo recomendáis con Annihilus?

La carta parece que tiene una mecánica divertía y con la recompensa de este fin de semana me apetece probarla.


Yo uso este de KM Best https://snap.untapped.gg/en/decks/Ameri ... olfByNight Es un mazo que en parte está pensado para luchar contra otros mazos de Annihilus, algo útil ahora que está de moda debido a su reciente lanzamiento. Más adelante cuando la fiebre Annihilus baje quizás sería conveniente buscar algo con Hazmat, Man-Thing y Luke Cage.
@Benzo @exitfor
Gracias a los dos, probare, parece una carta divertida y me venia bien cambiar de mecánica.
Los avatares cuando "compras" una variante yo aun no tengo claro si hay que desbloquearlos también o salen por defecto "pero con varias nuevas tardan en añadirlos" (lo cual es ridiculo siendo un maldito recorte de la misma imagen de la carta).
exitfor escribió:Los avatares cuando "compras" una variante yo aun no tengo claro si hay que desbloquearlos también o salen por defecto "pero con varias nuevas tardan en añadirlos" (lo cual es ridiculo siendo un maldito recorte de la misma imagen de la carta).

Los avatares hay que desbloquearlos, los únicos que te dan cuando consigues la carta son las de las variantes de las cartas destacadas.

Yo tengo un avatar de cerebro de una variante que no tengo.
Yo ya me estoy cansando un poco de que todas las putas partidas tenga la peña el counter de mi mazo, juego destrucción, todo el mundo con armor, cosmo, high evolucionador, me pongo a jugar continuos, echo, enchantress, es que hoy me han jugando en un puto mazo de destrucción el puto shang chi ¿Quién coño lleva shang chi en destrucción? Hoy creo que he ganado 1 partida de 15 que he jugado
Plage escribió:Yo ya me estoy cansando un poco de que todas las putas partidas tenga la peña el counter de mi mazo, juego destrucción, todo el mundo con armor, cosmo, high evolucionador, me pongo a jugar continuos, echo, enchantress, es que hoy me han jugando en un puto mazo de destrucción el puto shang chi ¿Quién coño lleva shang chi en destrucción? Hoy creo que he ganado 1 partida de 15 que he jugado


Pues lo lleva alguien que quiere tener algo efectivo contra un mirror que se aproveche de lo que él destruye para cagarse al knull o death
Bueno llevo un mes o asi que en los cofres solo me tocan o una variante que de la carta que tengo o 1000 fichas, estoy empezando a cansarme la verdad...
@Buxeri no abras cofres sin tener asegurado el sacar lo nuevo [+risas]
Estoy abriendo 2 cofres minimo, y aun asi esdtoy teniendo mala suerte. Ya no abro mas hasta la semana del living tribunal que no tengo ninguna carta de esas
Buxeri escribió:Estoy abriendo 2 cofres minimo, y aun asi esdtoy teniendo mala suerte. Ya no abro mas hasta la semana del living tribunal que no tengo ninguna carta de esas


Asegurarse es tener para sacar todas las cartas posibles, es decir 4 llaves, si no tienes 4 llaves, no abras cofres, asi te evitas estos disgutos.

Te puede salir bien y te puede salir mal como has comprobado por ti mismo, de la forma que te digo, no hay opcion a que salga tan mal, es mas te puede salir bien y ahorrar para el siguiente con 4 llaves sin tener que gastar todas y si te sale "mal" tienes para sacar todas.
Yo guardaré llaves para Blop.

Martyr me parece bastante meh.
Eddie11 escribió:Yo guardaré llaves para Blop.

Martyr me parece bastante meh.

Yo tambien creo que es bastante mala, quizas en enero si los mazo Zoo se vuelven meta puede que termine siendo buena carta.

@Buxeri Es mala suerte desgraciadamente y si tienes 2 de las 3 cartas simplemente no vale la pena abrir cofres.

En mi caso he tenido muy buena suerte con los ultimos cofres y esta semana use 4 ya que queria Annihilus y Daken.

Ahora las 2 proximas semanas voy a pasar de abrir cofres... Martyr como comente anteriormente me parece mala y Blob creo que ira muy bien en mazos de Tribunal.
Buenas, hace muchiiiiisimo que no entraba al juego, y me he llevado la sorpresa de que, he perdido todas mis barajas? debo empezar desde el principio?
rastor escribió:Buenas, hace muchiiiiisimo que no entraba al juego, y me he llevado la sorpresa de que, he perdido todas mis barajas? debo empezar desde el principio?


Que yo sepa no se pierde nada por inactividad. Has debido entrar con una cuenta de Google diferente

Edito el mensaje porque no me deja postear de nuevo.

Malas noticias el publisher de marvel snap (Nuverse) se retira de los videojuegos.
https://www.reuters.com/technology/byte ... 023-11-27/

¿Cómo afectará a snap? No se sabe qué van a hacer pero bueno dudo que sea. Estos juegos se mantienen sobre todo por las "ballenas" y con esta incertidumbre no sé yo cuanta gente va a estar dispuesta a dejarse cientos de euros al mes en este juego.
Second Dinner ha publicado ahora mismo que independientemente del destino de Nuverse, Marvel Snap seguirá https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 3816082550
Plage escribió:Pues nada me parece que se acabo comprar el pase de temporada hilo_bytedance-reestructurara-nuverse-marvel-snap-y-dejara-los-juegos-mas-alla-de-tiktok_2492824#p1754464438


Pues si, si se acaba el truco de filipinas. Pues ya pueden montar un evento o algo bueno de cara a navidad porque esto puede medio matar el juego sino se lleva bien.
Benzo escribió:Second Dinner ha publicado ahora mismo que independientemente del destino de Nuverse, Marvel Snap seguirá https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 3816082550


Aunque no tuviesen ni idea de si el mes que viene cierran dirían lo mismo. No digo que sea mentira sino que es el típico mensaje que se tiene que dar.
DarKDoG escribió:
Benzo escribió:Second Dinner ha publicado ahora mismo que independientemente del destino de Nuverse, Marvel Snap seguirá https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 3816082550


Aunque no tuviesen ni idea de si el mes que viene cierran dirían lo mismo. No digo que sea mentira sino que es el típico mensaje que se tiene que dar.


Si el juego da dinero, no lo cerrarán. Si no aparece un nuevo editor, Second Dinner podría llegar a un acuerdo con Nuverse para quedarse con todos los derechos y seguir como hasta ahora pero asumiendo esa parte del trabajo que ahora no gestiona. Por ejemplo, el sistema de pagos vía web pasa por Nuverse.
DarKDoG escribió:
Benzo escribió:Second Dinner ha publicado ahora mismo que independientemente del destino de Nuverse, Marvel Snap seguirá https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 3816082550


Aunque no tuviesen ni idea de si el mes que viene cierran dirían lo mismo. No digo que sea mentira sino que es el típico mensaje que se tiene que dar.


Exacto, el problema es que a saber que pasa ahora, porque es posible que aguanten X meses y dé repente digan "Oye que cerramos, hasta otra" que no creo que vaya a pasar a corto plazo, pero ya la duda está ahí

@Benzo Si da pasta y Nuverse se lo quieren quitar de encima, dudo que no haya nadie que no quiera la licencia, el problema es que no se yo si esto da suficiente pasta como para que sea atractivo para nadie y más sabiendo que los juegos de cartas no están en su mejor momento
Acabo de subir al rango 90.

Hacía meses que no subía más allá del 80 [carcajad]

Y todavía queda tiempo para intentar subir a infinito... [360º]
Eddie11 escribió:Acabo de subir al rango 90.

Hacía meses que no subía más allá del 80 [carcajad]

Y todavía queda tiempo para intentar subir a infinito... [360º]


Pues yo llevo días que no paso del 97.
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de subir al rango 90.

Hacía meses que no subía más allá del 80 [carcajad]

Y todavía queda tiempo para intentar subir a infinito... [360º]


Pues yo llevo días que no paso del 97.

# (1) The Hood
# (1) Zero
# (1) Ebony Maw
# (2) Psylocke
# (2) Armor
# (3) Sauron
# (4) Shuri
# (4) Sentry
# (5) Taskmaster
# (5) Annihilus
# (5) Vision
# (5) Red Skull
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmVybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWJvbnlNYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBzeWxvY2tlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2F1cm9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaHVyaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VudHJ5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbm5paGlsdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpc2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkU2t1bGwifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

------------

# (1) Deadpool
# (1) X-23
# (2) Bucky Barnes
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Daken
# (3) Deathlok
# (3) Hulkbuster
# (5) Nimrod
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGVhZHBvb2wifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJ1Y2t5QmFybmVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2x2ZXJpbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZlbm9tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYWtlbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVhdGhsb2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGtidXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pbXJvZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVhdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlgyMyJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Con el primero subí al 90 y con el segundo del 93 a infinito.

Qué pena que el dorso de infinito sea tan meh, para ser la primera vez que llego desde que empecé a jugar [+risas]
Además de tener un buen mazo con el que te sientas cómodo, para llegar a infinito también recomiendo ser conservador. Si el rival hace snap y no lo ves claro, retírate. Si lo hace muy temprano y ves que tienes buena mano, sigue pq son 2 cubos, pero si en el turno 5 no lo ves claro, retírate.

En algunas ocasiones me hacen snap y cuando llega el turno 5 pienso que con suerte gano la partida y normalmente no es así. Cuando alguien hace snap suele ser pq tiene una buena jugada. Una vez en infinito se puede jugar siendo menos (o nada) conservador a no ser que quieras subir en la clasificación.
Y ahora consigo un ticket infinito [qmparto]


-----------

Yo he ido de 4 en 4, si veía que ganaba me quedaba, si no, perdía 2.

Alguna de 8 también he ganado... Y he perdido. (una cuando estaba en 99 1/7...)

Y también me he quedado en 99 6/7 por no darle snap cuando la tenía ganadisima.
Eddie11 escribió:Y también me he quedado en 99 6/7 por no darle snap cuando la tenía ganadisima.

Bueno a veces las ganadisimas es la que te sacan algo que no podías ni barajar si quiera, o te habías olvidado del efecto de una ubicación o cualquier chorrada y te cagas en tu vida perdiendo 8 cubos que los veías ganados anteayer [qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Y también me he quedado en 99 6/7 por no darle snap cuando la tenía ganadisima.

Bueno a veces las ganadisimas es la que te sacan algo que no podías ni barajar si quiera, o te habías olvidado del efecto de una ubicación o cualquier chorrada y te cagas en tu vida perdiendo 8 cubos que los veías ganados anteayer [qmparto]

Este es mi dia a dia con este juego [qmparto]
He visto que se avecinan bundle por oro tochos.

en diciembre esta el "Sugar, Spice, and Everything Ice", 7500 de oro y te dan 6000 tokens, dos variantes navideñas de Sentry y Destroyer con sus avatares y boosters y un ticket infinito.

Inkpulp el 11 de enero con Mojo y la mujer invisible 4.200 de oro y te dan 3000 tokens

Boon of the Savage Lands el 19 de enero
tambien 7500 con 6000 tokens, ticket infinito, 2000 creditos y variante avatar y boost de Karzar.

El navideño y Kazar los veo muy interesantes pero no se si podre acumular tanto oro.
Martyr en la 1ra caja.

Ahora a ahorrar fichas para Blob.
La carta nueva Martyr parece mala de narices, no?

Quiero decir... Depender de una segunda carta para enviarla a campo contrario (con esos stats solo se me ocurre Viper). Su poder es positivo pero bajo (por lo que usarla tras zero tampoco...). En lado contrario solo le ocupas un espacio...

Es que piense la mecánica que piense no es mejor que un duende, ni que una negativa de bajo coste o mucho poder negativo que enviar con viper o annihulus, ni le ocupas varios espacios como debrii...

Alguien le ve algo que me esté perdiendo? :-?
exitfor escribió:La carta nueva Martyr parece mala de narices, no?

Quiero decir... Depender de una segunda carta para enviarla a campo contrario (con esos stats solo se me ocurre Viper). Su poder es positivo pero bajo (por lo que usarla tras zero tampoco...). En lado contrario solo le ocupas un espacio...

Es que piense la mecánica que piense no es mejor que un duende, ni que una negativa de bajo coste o mucho poder negativo que enviar con viper o annihulus, ni le ocupas varios espacios como debrii...

Alguien le ve algo que me esté perdiendo? :-?

Yo he abierto caja porque no tenía Martyr ni Jean Grey.

Con Profesor X, Invisible Woman o Ultron puede ir "bien"

Yo no la veo buena del todo, pero como han retrasado a Blop...
exitfor escribió:La carta nueva Martyr parece mala de narices, no?

Quiero decir... Depender de una segunda carta para enviarla a campo contrario (con esos stats solo se me ocurre Viper). Su poder es positivo pero bajo (por lo que usarla tras zero tampoco...). En lado contrario solo le ocupas un espacio...

Es que piense la mecánica que piense no es mejor que un duende, ni que una negativa de bajo coste o mucho poder negativo que enviar con viper o annihulus, ni le ocupas varios espacios como debrii...

Alguien le ve algo que me esté perdiendo? :-?



Es muy mala, pero no lo suficiente como para enviarla al enemigo. A no ser que sea un cerebro 2 o 3 XD

Yo solo la veo en mazos zoo o Thanos contínuo. Mazos que llenan la mesa y no se puede mover. Y en esos casos yo metería a Nico en el 99'99% de los casos.
DarKDoG escribió:
exitfor escribió:La carta nueva Martyr parece mala de narices, no?

Quiero decir... Depender de una segunda carta para enviarla a campo contrario (con esos stats solo se me ocurre Viper). Su poder es positivo pero bajo (por lo que usarla tras zero tampoco...). En lado contrario solo le ocupas un espacio...

Es que piense la mecánica que piense no es mejor que un duende, ni que una negativa de bajo coste o mucho poder negativo que enviar con viper o annihulus, ni le ocupas varios espacios como debrii...

Alguien le ve algo que me esté perdiendo? :-?



Es muy mala, pero no lo suficiente como para enviarla al enemigo. A no ser que sea un cerebro 2 o 3 XD

Yo solo la veo en mazos zoo o Thanos contínuo. Mazos que llenan la mesa y no se puede mover. Y en esos casos yo metería a Nico en el 99'99% de los casos.

Solo la salva el arte, vamos. Qué lástima que su variante del a semana sea posiblemente de las mejores del juego (hasta el fondo es tremendo) para una carta a priori tan mediocre.

He pillado la normal. No peto más cofres por la variante porque por ahora no creo que la juegue pero qué lastima joder.
Probada mas en profundidad, la carta es puta mierda, no se salva ni en los mazos que va, pero bueno, gastando un cofre, evito que salga en la carta aleatoria por lo menos...

A ver si el mes que viene le cae un rework... :-|
En esta temporada solo tenía un ticket infinito y he perdido en la partida final }:/

Con tanto Loki he jugado el mazo de phoenix force y me ha ido bien hasta...
¿Quien demonios lleva alioth en un mazo patriot? Me la ha liado bien jugandonosla a 8 cubos [bad]
@DarKDoG yo ni me molesto com los ticket. Tengo 16 acumulados entre los de oro e infinitos. Ya se transformarán en recursos normales, no pierdo ni medio segundo ya en ese modo mierdoso.
@DarKDoG a mi ya mas de un destruccion con deadpool y x-23 me a acabado sacando un armor, profesor X y sentry [looco]
DarKDoG escribió:En esta temporada solo tenía un ticket infinito y he perdido en la partida final }:/

Con tanto Loki he jugado el mazo de phoenix force y me ha ido bien hasta...
¿Quien demonios lleva alioth en un mazo patriot? Me la ha liado bien jugandonosla a 8 cubos [bad]


Desde que salio Alioth practicamente, se juega patriot con Alioth.
goliath91 escribió:
DarKDoG escribió:En esta temporada solo tenía un ticket infinito y he perdido en la partida final }:/

Con tanto Loki he jugado el mazo de phoenix force y me ha ido bien hasta...
¿Quien demonios lleva alioth en un mazo patriot? Me la ha liado bien jugandonosla a 8 cubos [bad]


Desde que salio Alioth practicamente, se juega patriot con Alioth.


Si tu lo dices...

https://snap.untapped.gg/en/meta/archetypes/126/patriot

No hablo del mazo de broods con abs man. Patriot con su mística.
Es increíble la cantidad de gente jugando Agatha en infinito.
@Benzo debe estar mal, dudo que repitan cosmeticos, seria demasiado cutre y la comunidad no se lo tomaria demasiado bien.
7261 respuestas