[HO] Marvel Snap

Konstantine106 escribió:@Benzo debe estar mal, dudo que repitan cosmeticos, seria demasiado cutre y la comunidad no se lo tomaria demasiado bien.


Error mío. Han sacado un vídeo de la próxima season diciendo que habría recompensas para hacer login y pensé que ese era el calendario. Y tenía tazón, lo era pero hace un año xD Tb me parecía cutre que repitieran cosméticos.
Benzo escribió:
Konstantine106 escribió:@Benzo debe estar mal, dudo que repitan cosmeticos, seria demasiado cutre y la comunidad no se lo tomaria demasiado bien.


Error mío. Han sacado un vídeo de la próxima season diciendo que habría recompensas para hacer login y pensé que ese era el calendario. Y tenía tazón, lo era pero hace un año xD Tb me parecía cutre que repitieran cosméticos.


Pues a lo mejor no ibas mal encaminado. Las variantes de Navidad son las mismas que el año pasado no? Al menos las que se han visto
Selene tiene buena pinta, otra carta mas para mazos junk.
Eddie11 escribió:Probada mas en profundidad, la carta es puta mierda, no se salva ni en los mazos que va, pero bueno, gastando un cofre, evito que salga en la carta aleatoria por lo menos...

A ver si el mes que viene le cae un rework... :-|


por si sirve:

arigato escribió:
Eddie11 escribió:Probada mas en profundidad, la carta es puta mierda, no se salva ni en los mazos que va, pero bueno, gastando un cofre, evito que salga en la carta aleatoria por lo menos...

A ver si el mes que viene le cae un rework... :-|


por si sirve:


Me meto en conquista con el mazo y me toca un mazo counter [360º] [hallow]

Pero aún así lo seguiré probando.
Mañana nueva temporada y ya ni me acuerdo de que va xd
Menudo parche acaban de lanzar https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0047016710 América Chávez cambia completamente y Luke Cage ya solo evita reducir el poder de las cartas de su localización. Alioth se come otro nerf.

En corrección de errores queda solucionado el problema con Daredevil que impedía ver las cartas no reveladas en turno 5.

Imagen

Imagen
¿Algún buen sustituto para América Chávez en los mazos de Shuri y Sauron? [sonrisa]
v_i_l_e escribió:¿Algún buen sustituto para América Chávez en los mazos de Shuri y Sauron? [sonrisa]

Cuando salga, Blob puede ser un buen candidato.
Cielos... menuda masacre de mazos, ya tan solo lo de American Chávez me parece un cambio muy tocho. que afecta a multitud de mazos.
Imagino que lo harán por las cartas que están por llegar.

Por cierto, interesante Sebastian Shaw del nuevo season.
Uffff durisimo el parche, me planteaba pillar el pase esta season pero despues de esto me da que no.

Se han cargado totalmente a america chavez, a alioth ahora si no tienes la prio no te vale de mucho, y lo de luke cage y elsa madre mia [+risas] [+risas]
la cuestion de alioth es...con este nuevo cambio, si el enemigo tiene prioridad y revela las cartas antes, alioth no hace nada?, de ser asi gg

elsa como se viene su version f2p en cache es normal que le metan el nerf definitivo a solo buffar en una localizacion en lugar de en todas como han ido disfrutando los que pagaban pase.

Menudo buffo al dark knight, como se nota que no lo jugaba nadie ni con un palo, me parece increible que sea indestructible y que tampoco pueda bajar de poder la espada.

america chavez se lleva usando de esta forma desde su salida, ya ha pasado mucho, veo normal que la cambien, aunque me sorprende a estas alturas sinceramente.

luke cage me parece un mal cambio, no muchos mazos reducen poder, suelen ser bastante nicho y no meta fuerte, ahora ya menos aun xd.

spiderman y stegron...yo creo que mas que ayudarles este cambio les va a perjudicar.

juggernaut y aero no entiendo el cambio, alguien me lo explica? :-?
Bueno no se creo que no es muy bueno en términos generales el parche.

Chavez ya se la puede dar por muerta porque en comparación a lo que hacia antes ahora tiene un efecto muy "normal" .

Alioth yo le hubiera dejado el poder en 3 y que el efecto sea al revés de lo que es ahora.

Luke Cage: este lo veo un cambio muy malo y que perjudica a todos los mazos en especial a las pocas personas que jugaban Cerebro.

El cambio a Black Knight no tiene sentido, yo he estado jugando esta carta y la verdad que es muy buena pero tenias que tener cuidado de Shang o Shadow king. Ahora es literalmente imposible de destruir y si te sale el combo puedes sacar un 4/14 o 4/20 sin penalidad alguna. Lo veo malo muy estúpido que sea indestructible... a lo sumo tendrian que haber dejado que sea vulnerable a Shang.

Spiderman y Stegron es otro cambio que veo muy malo, si solo mueven cartas sin revelar prácticamente pierden lo que las hacia útiles. También me causa gracia como comentan que Stegron "ha estado en baja durante algun tiempo" cuando la carta literalmente no se jugo nunca por su coste tan caro.

Aero le aumentan 1 de poder como si hiciera diferencia alguna, desde su primer nerf la carta decayo mucho y luego con el cambio ultimo a Wave literalmente quedo inservible.

Casi me olvidaba no han nerfeado a Ms Marvel la cual es una carta fuertisima... esta deberia costar 5 y no 4 con semejante efecto.
Y de nuevo,una vez monetizada, nerf (Elsa). Ni se cortan en ocultarlo.

Lo de alioth, cage y chavez ridículo... Al final se irán a tomar por culo con tanta mamonada mes sí mes también.
hay tantos cambios que no puedo procesarlos xD

Por cierto, el datamining ha filtrado que en febrero tenemos la orden oscura de thanos

https://snap.fan/news/december-patch/
Vieron que los nuevos "álbum" requieren variantes especificas y no simplemente las temáticas ? Es increíble como lanzan algo nuevo que es bueno para que al mismo tiempo lo terminen arruinando [qmparto] .
Mi explicación a los cambios

Luke cage:
Tenemos a man thing que sale en spotlight
Hace counter al juguete nuevo de Selene, hay que matarlo.

Black knight
Viene en próximos spotlight
Se han cargado a chavez en descartes.
Gasta tokens si quieres mazo descarte competitivo.

Ravona
Viene en spotlight próximamente

Stegron
Esta en spotlight

América chavez.
¿casualidad que la carta de pase de temporada tiene sinergia con este cambio?

Elsa
Ni puta idea. Absurdo total este cambio, la van a dejar injugable.
Además de cambios en las cartas yo esperaba alguna noticia sobre drop de series y al final nada de nada :(
@Siril y album de cartas pixer de mierda no, no vaya a ser que la gente las tenga porque salen a patadas.
Holandes_Errante escribió:@Siril y album de cartas pixer de mierda no, no vaya a ser que la gente las tenga porque salen a patadas.


En principio ponía que van a poner más álbumes en el futuro, pero vamos yo creo que como mucho pondrán 1 o 2 al mes, de todas formas tienen muchas formas de dificultar que tengamos un álbum completo, el de las variantes venomizadas por ejemplo es solo de villanos
Plage escribió:
Holandes_Errante escribió:@Siril y album de cartas pixer de mierda no, no vaya a ser que la gente las tenga porque salen a patadas.


En principio ponía que van a poner más álbumes en el futuro, pero vamos yo creo que como mucho pondrán 1 o 2 al mes, de todas formas tienen muchas formas de dificultar que tengamos un álbum completo, el de las variantes venomizadas por ejemplo es solo de villanos

Y la mayoría son de 1.200 XD

Aunque ahora si tiras a las variantes misteriosas hay alguna probabilidad de que salgan villlanos venomizados.

Creo que pillaré la variante de Lobezno y tirare una a 800 a ver que sale.

Respecto a Sebastian Shaw... carne de nerfeo, estoy por no pillar el pase.
@Eddie11 Yo creo que lo único que le harán si lo nerfean es subirle el coste de 3 a 4

EDITO: De verdad lo del modo conquista con la gente ya es de putísima traca, tres putas partidas en el de bronce porque el otro no tenía ganas de pulsar snap, bastante bien la verdad, este modo solo sirve para sacarse 4 cosas y hasta otra porque la gente da asco
Mola un montón la variante de Deadpool por tener 9 variantes de X-Men de Jim Lee.

Tengo 0 [+risas]
Dejo por aquí un deck bastante divertido y con el que ya he llegado a 93. Además sirve muy bien para farmear bots porque puedes ir esquivando prioridad :p

Imagen

Las condiciones de victoria son:
- Subir a kitty y hacerle taskmaster (Esto con los bots son 8 cubos asegurados porque te snapean)
- Shuri -> Nimrod y destruir en el último turno. (Con solo venom en último turno ya estás sumando 27 en mesa)
- Phoenix force reviviendo a multiple man o human torch. Con torch cuidado que hay mucho killmonger.

El combo de multiple man es mi favorito, ahora que han corregido el bug es una locura. Todas las copias se pueden mover en todos los turnos.

Código de mazo
eyJOYW1lIjoicGhvZW5peCBraXR0eSIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RTcGlkZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGtidXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bWFuVG9yY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpdHR5UHJ5ZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik11bHRpcGxlTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaW1yb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVQaG9lbml4Rm9yY2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZlbm9tIn1dfQ==
DarKDoG escribió:Dejo por aquí un deck bastante divertido y con el que ya he llegado a 93. Además sirve muy bien para farmear bots porque puedes ir esquivando prioridad :p

Imagen

Las condiciones de victoria son:
- Subir a kitty y hacerle taskmaster (Esto con los bots son 8 cubos asegurados porque te snapean)
- Shuri -> Nimrod y destruir en el último turno. (Con solo venom en último turno ya estás sumando 27 en mesa)
- Phoenix force reviviendo a multiple man o human torch. Con torch cuidado que hay mucho killmonger.

El combo de multiple man es mi favorito, ahora que han corregido el bug es una locura. Todas las copias se pueden mover en todos los turnos.

Código de mazo
eyJOYW1lIjoicGhvZW5peCBraXR0eSIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RTcGlkZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGtidXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bWFuVG9yY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpdHR5UHJ5ZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik11bHRpcGxlTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaW1yb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVQaG9lbml4Rm9yY2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZlbm9tIn1dfQ==

Lo voy a probar, que hace siglos que no uso a Kitty Pride.
Qué poco se está viendo la carta del nuevo pase...
exitfor escribió:Qué poco se está viendo la carta del nuevo pase...


Pues yo la he visto bastante y es una barbaridad el poder que llega a tener. Forge, Nova, Okoye, Silver Surfer, Nakia, América Chávez... tiene varias cartas que le pueden subir el poder. Además, meten como localización destacada Isla Muir que es perfecta para Sebastian Shaw.
exitfor escribió:Qué poco se está viendo la carta del nuevo pase...


Es casualidad la ubicación destacada de ahora mismo? Cada turno, sube uno de poder... Porque yo ya he visto esa ubicación con la carta nueva
Benzo escribió:Además de cambios en las cartas yo esperaba alguna noticia sobre drop de series y al final nada de nada :(


No es verdad, si te vas a la tienda de fichas dentro del Snap verás que la sección de "Coming Soon" de las cartas de Series 3 ha desaparecido por completo [qmparto].

Bromas aparte eso puede significar 2 cosas segun lo veo yo, que han decidido descartar series drops en favor de otro sistema que ya tienen pensado o que los drops volveran pero no interactuará con ella a traves de la tienda sino a través de otros mecanismos.
KLaiN escribió:
Benzo escribió:Además de cambios en las cartas yo esperaba alguna noticia sobre drop de series y al final nada de nada :(


No es verdad, si te vas a la tienda de fichas dentro del Snap verás que la sección de "Coming Soon" de las cartas de Series 3 ha desaparecido por completo [qmparto].

Bromas aparte eso puede significar 2 cosas segun lo veo yo, que han decidido descartar series drops en favor de otro sistema que ya tienen pensado o que los drops volveran pero no interactuará con ella a traves de la tienda sino a través de otros mecanismos.


Hay demasiada morralla en series 4 como para no hacer un drop para alguna carta, master mold sin ir más lejos dudo que lo vayan a poner en ningún spotlight
Plage escribió:
KLaiN escribió:
Benzo escribió:Además de cambios en las cartas yo esperaba alguna noticia sobre drop de series y al final nada de nada :(


No es verdad, si te vas a la tienda de fichas dentro del Snap verás que la sección de "Coming Soon" de las cartas de Series 3 ha desaparecido por completo [qmparto].

Bromas aparte eso puede significar 2 cosas segun lo veo yo, que han decidido descartar series drops en favor de otro sistema que ya tienen pensado o que los drops volveran pero no interactuará con ella a traves de la tienda sino a través de otros mecanismos.


Hay demasiada morralla en series 4 como para no hacer un drop para alguna carta, master mold sin ir más lejos dudo que lo vayan a poner en ningún spotlight

El problema es que están acumulándose muchas cartas en series 3-4-5 mientras que la serie 2 es un solar.
En general tendrían que hacer una reestructuración de las series para que haya algo más de equilibrio en el número de cartas de cada serie, porque no es normal que la 3 tenga 100 cartas y la 2 tenga 20 (no sé cuantas son en concreto).

Pero vamos, máster mold debería estar en 3 hace mucho, al igual que el pato, stegron...
mecavergil escribió:
Plage escribió:
KLaiN escribió:
No es verdad, si te vas a la tienda de fichas dentro del Snap verás que la sección de "Coming Soon" de las cartas de Series 3 ha desaparecido por completo [qmparto].

Bromas aparte eso puede significar 2 cosas segun lo veo yo, que han decidido descartar series drops en favor de otro sistema que ya tienen pensado o que los drops volveran pero no interactuará con ella a traves de la tienda sino a través de otros mecanismos.


Hay demasiada morralla en series 4 como para no hacer un drop para alguna carta, master mold sin ir más lejos dudo que lo vayan a poner en ningún spotlight

El problema es que están acumulándose muchas cartas en series 3-4-5 mientras que la serie 2 es un solar.
En general tendrían que hacer una reestructuración de las series para que haya algo más de equilibrio en el número de cartas de cada serie, porque no es normal que la 3 tenga 100 cartas y la 2 tenga 20 (no sé cuantas son en concreto).

Pero vamos, máster mold debería estar en 3 hace mucho, al igual que el pato, stegron...


S1 = 46
S2 = 25
S3 = 99
S4 = 18
S5 = 29
@arigato Es que lo de la serie 5 y 3 no tiene sentido
Plage escribió:@arigato Es que lo de la serie 5 y 3 no tiene sentido


Yo es que creo que se les ha ido de las manos xD, en un principio lo tenian pensado de tal manera, que al final con los drops de 5 y 4 a 3, pero que de 3 no bajan mas, han llegado a un punto que son demasiadas solo en esa categoria...no querran que siga la bajada en cascada hasta 2 y 1 para que esas 2 categorias sean solo el principio de alguien jugando y que consiga esas cartas rapido en lugar de añadir mas a esa pool.

Asi que ahora dejaran de existir los drops de cartas hasta que haya 80 en S4 y otras 80 en S5...cuando en S5 solo deberia haber unas pocas, pero claro con el cambio catalogaron S5 a cualquier carta nueva, aunque sea carne de morralla peor que una S3 [+risas]
arigato escribió:
mecavergil escribió:
Plage escribió:
Hay demasiada morralla en series 4 como para no hacer un drop para alguna carta, master mold sin ir más lejos dudo que lo vayan a poner en ningún spotlight

El problema es que están acumulándose muchas cartas en series 3-4-5 mientras que la serie 2 es un solar.
En general tendrían que hacer una reestructuración de las series para que haya algo más de equilibrio en el número de cartas de cada serie, porque no es normal que la 3 tenga 100 cartas y la 2 tenga 20 (no sé cuantas son en concreto).

Pero vamos, máster mold debería estar en 3 hace mucho, al igual que el pato, stegron...


S1 = 46
S2 = 25
S3 = 99
S4 = 18
S5 = 29

Es que es acojonante xDDD
Que haya más en series 5 que en 2 no me cabe en la cabeza. Y más en 5 que en 4. La madre que los parió.

Una recolocación de cartas entre las series se lo tendrían que pensar. Y poner en series bajas cartas que te habiliten determinados arquetipos.
mecavergil escribió:Y poner en series bajas cartas que te habiliten determinados arquetipos.

Eso para el que empieza puede ser un problema, porque son mas dependientes de otras también de otras series.

------
ja-JAAAA
Imagen

Imagen

Imagen
Este año harán como el anterior y pondrán variantes de navidad en los cofres?
Plage escribió:Este año harán como el anterior y pondrán variantes de navidad en los cofres?



@arigato Gracias! Ni me acordaba de eso, si que me acordaba de lo del login pero lo de las variantes se me había olvidado
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:Dejo por aquí un deck bastante divertido y con el que ya he llegado a 93. Además sirve muy bien para farmear bots porque puedes ir esquivando prioridad :p

Imagen

Las condiciones de victoria son:
- Subir a kitty y hacerle taskmaster (Esto con los bots son 8 cubos asegurados porque te snapean)
- Shuri -> Nimrod y destruir en el último turno. (Con solo venom en último turno ya estás sumando 27 en mesa)
- Phoenix force reviviendo a multiple man o human torch. Con torch cuidado que hay mucho killmonger.

El combo de multiple man es mi favorito, ahora que han corregido el bug es una locura. Todas las copias se pueden mover en todos los turnos.

Código de mazo
eyJOYW1lIjoicGhvZW5peCBraXR0eSIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RTcGlkZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGtidXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bWFuVG9yY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpdHR5UHJ5ZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik11bHRpcGxlTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaW1yb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVQaG9lbml4Rm9yY2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZlbm9tIn1dfQ==

Lo voy a probar, que hace siglos que no uso a Kitty Pride.



Pues ya he llegado a infinito con ese mazo. Hice un cambio de forge por Nico porque te da otra posibilidad más de destrucción y un combo más que no conocía:
Si destruyes a nico cuando tiene el poder de multiplicar por 2 salen burradas cuando la revives con fenix. Se multiplica por dos varias veces y acabas en turno 5 con una nico voladora de 30 que puedes copiar en turno 6 con taskmaster :p

Me han metido en rango 437, así que hasta ese rango al menos es competitivo.

Imagen
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:Dejo por aquí un deck bastante divertido y con el que ya he llegado a 93. Además sirve muy bien para farmear bots porque puedes ir esquivando prioridad :p

Imagen

Las condiciones de victoria son:
- Subir a kitty y hacerle taskmaster (Esto con los bots son 8 cubos asegurados porque te snapean)
- Shuri -> Nimrod y destruir en el último turno. (Con solo venom en último turno ya estás sumando 27 en mesa)
- Phoenix force reviviendo a multiple man o human torch. Con torch cuidado que hay mucho killmonger.

El combo de multiple man es mi favorito, ahora que han corregido el bug es una locura. Todas las copias se pueden mover en todos los turnos.

Código de mazo
eyJOYW1lIjoicGhvZW5peCBraXR0eSIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RTcGlkZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGtidXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bWFuVG9yY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpdHR5UHJ5ZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik11bHRpcGxlTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaW1yb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVQaG9lbml4Rm9yY2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZlbm9tIn1dfQ==

Lo voy a probar, que hace siglos que no uso a Kitty Pride.



Pues ya he llegado a infinito con ese mazo. Hice un cambio de forge por Nico porque te da otra posibilidad más de destrucción y un combo más que no conocía:
Si destruyes a nico cuando tiene el poder de multiplicar por 2 salen burradas cuando la revives con fenix. Se multiplica por dos varias veces y acabas en turno 5 con una nico voladora de 30 que puedes copiar en turno 6 con taskmaster :p

Me han metido en rango 437, así que hasta ese rango al menos es competitivo.

Imagen

Se puede jugar sin ghostspider?
@mecavergil He visto ese mismo mazo cambiando ghost spider por iron fist. Pero yo creo que funcionaría mejor Dr Strange.

Con el combo de multiple man, al tener todos el mismo poder dr strange los movería a todos. También serviría para mover a modok o human torch porque seguramente serán los más poderosos cuando los necesites mover.
Soy el único que piensa que Annihilus debería ser capaz de mover solo las cartas de su zona? Me parece un pasota que lo haga libremente en todas las zonas, y haya que adivinar para intentar contrarestarlo
thespriggan2009 escribió:Soy el único que piensa que Annihilus debería ser capaz de mover solo las cartas de su zona? Me parece un pasota que lo haga libremente en todas las zonas, y haya que adivinar para intentar contrarestarlo


Pero si es que ni moviendo en todas es meta xD

que tienes que adivinar?, si solo pasa las negativas, si ves donde hay negativas lo llenas antes y ya esta, he incluso para joderle aun mas le pones un armor en la de la derecha que es donde pone su void y si llenas antes, aunque tire anhilitus ni pasa ni se rompe.
@arigato sigue siendo mucha ventaja tener que estar llenando un hueco, con o sin armor, por una carta que funciona en todas las zonas.

Es como Luke, si lo nerfean para "su zona", no entiendo pq Annihilus no debería ser igual. O que si llenas la zona, no se destruyan, para darle un riesgo al usarla.

Ahora mismo no tiene inconveniente salvo Armor.
@thespriggan2009 Porque la diferencia con luke cage es que se jugaba muchisimo mas que annihilus, si ya se ve poco con el cambio que dices se veria aun menos.
thespriggan2009 escribió:@arigato sigue siendo mucha ventaja tener que estar llenando un hueco, con o sin armor, por una carta que funciona en todas las zonas.

Es como Luke, si lo nerfean para "su zona", no entiendo pq Annihilus no debería ser igual. O que si llenas la zona, no se destruyan, para darle un riesgo al usarla.

Ahora mismo no tiene inconveniente salvo Armor.


Porque sabes perfectamente donde estan sus cartas negativas, las cuales pueden pasar a tu lado con anhilitus....¿que solo tiene armor de counter dices?, cosmo tmb dado que es un revelar (aunque evidentemente esto es mas dificil de cuadrar, pero ya le jodes un sitio de juego), cualquier mazo destruccion con sus variantes, que mientras el gasta turnos con goblins o mierdas similares para ti es simplemente combustible para romper con un carnage, con un deathlock o todas las otras opciones que hacen que el del mazo de anhilitus haya jugado turno vacio...los mazos de llenar como los de patriot, los zoo, los surfer con brood etc, los propios mazos de ms marvel que practicamente solo tienen que centrarse en 2 zonas, los mazos de loki que se inflan con lo suyo y ademas tienen lo tuyo mas barato para contrarrestarte....y seguramente muchas mas cosas, anhilitus no es meta, no esta roto, no merece cambio alguno.
Imagen
Alguna sugerencia para reemplazar a America Chavez después de su cambio? Gracias.
Newbell escribió:Imagen
Alguna sugerencia para reemplazar a America Chavez después de su cambio? Gracias.

Sunspot podría ir bien.
@Newbell Shang Chi podría ser una buena opción y en ocasiones puede hacer el mismo trabajo que Enchantress. Alioth tb podría ser una opción.

Por otro lado, una temporada más y ya van unas cuantas que la carta del pase es, con diferencia, la mejor. Tiene que ser una buena carta de eso n hay duda, pero ya canta, Loki, Elsa, Mr. Marvel ahora Shaw...
7261 respuestas