[HO] Marvel Snap

arigato escribió:@Plage porque no es una variante nueva, estaba ya en el juego, es normal haberla visto antes de esto [+risas]


Jajjaajajaj primera noticia, pues entonces ni idea, te diría que les preguntes por twitter a ver si saben algo
Creo que dijeron que tardarían una semana en darla. Yo también voté por lamby :)
Pues nada a esperar entonces.
Estais jugando mucho a blob ?? A mi me gusta bastante y lo estoy spameando eso si solo me enfrento a mirrors
Madre mia...esta en la tienda la variante de artgem de ghost spider venonizada...pero no uso apenas la carta y es cara (obviamente), ouf

Yo encima que no pillo pase el oro lo tengo que administrar bien xd

Imagen
DarKDoG escribió:. Pero no recuerdo tantos cambios respecto a los data mine anteriormente y casualmente no los sacan más baratos sino que siempre los suben de precio.

Están metiendo mucho contenido para ballenas en muy poco tiempo y eso no es buena señal a mi entender.


En mi modesta opinión lo que estás viendo es el intento de la editora del juego actual de llenar la caja antes de irse. La semana pasada Benzo compartió en portada la noticia de que Nuverse (la editora) procedería a cerrar todas sus divisiones relacionadas con videojuegos para enfocarse en otro mercados.

Por el momento se desconece quien cogerá el relevo del Snap pero todas estas medidas apuntan a que el editor actual está intentando rascar lo máximo antes de traspasar la licencia.

Este cambio de los bundles no es el único, por ejemplo en la tienda web https://pay-va.nvsgames.com/Topup/26230 ... b=purchase han añadido el bonus de oro a la primera compra (que en teoria ese bono solo iba a ser dentro de la aplicación) y la semana pasada había varios bundles solo web.

Cuando un nuevo editor se haga cargo del juego toda la política de precios y tal muy probablemente vuelva a cambiar. Habrá que estar atento a ver como nos podemos beneficiar los usuarios.
Me salen todos los avatares píxel del juego, ascazo [+risas]
Eddie11 escribió:Me salen todos los avatares píxel del juego, ascazo [+risas]


Imagen
He mirado los spotlight caché de aquí hasta donde hay datamineado y quitando la semana de Selene, siempre tengo al menos 1 carta.

Tenía 4 llaves y a la primera me ha salido blob. Teniendo en cuenta que no tengo Tribunal ni Ravonna, no sé si tirar y luego ya ir ahorrando. Porque me da que solo voy a tirar en la semana de Selene y en la que sale Thanos.
mecavergil escribió:He mirado los spotlight caché de aquí hasta donde hay datamineado y quitando la semana de Selene, siempre tengo al menos 1 carta.

Tenía 4 llaves y a la primera me ha salido blob. Teniendo en cuenta que no tengo Tribunal ni Ravonna, no sé si tirar y luego ya ir ahorrando. Porque me da que solo voy a tirar en la semana de Selene y en la que sale Thanos.


Hombre teniendo blob, si te quieres hacer una baraja con él tribunal es imprescindible
Sergetsu escribió:Hombre teniendo blob, si te quieres hacer una baraja con él tribunal es imprescindible


Tenía entendido que el mejor mazo de Blob era el de Thanos Blob, ha cambiado el meta? (hace ya unos días que no me paso por el juego/twitch/youtube)
Cuando subes una carta a infinito te dan la misma pero con el fondo de colores, y si está última la vuelves a subir a infinito te la dan otra vez con el fondo de colores y la puedes seguir subiendo.

¿Hasta cuando pasa esto? Hay un límite de estas variantes que puedes conseguir así, o puedes sacar la misma carta hasta el infinito?
mecavergil escribió:He mirado los spotlight caché de aquí hasta donde hay datamineado y quitando la semana de Selene, siempre tengo al menos 1 carta.

Tenía 4 llaves y a la primera me ha salido blob. Teniendo en cuenta que no tengo Tribunal ni Ravonna, no sé si tirar y luego ya ir ahorrando. Porque me da que solo voy a tirar en la semana de Selene y en la que sale Thanos.


En el sistema antiguo tribunal se supone que iba ha ser de las fijas en series 5 y que no iba a bajar, entonces en principio de aquí hasta el final del juego costará 6k de tokens, yo no lo pillaría porque no lo veo una carta imprescindible ya que solo funciona en ciertos mazos y te la pueden joder bien fácil

@KLaiN Yo he probado los dos decks y el que mejor me ha funcionado es thanos, pero a lo mejor en infinito funciona mejor el de tribual

v_i_l_e escribió:Cuando subes una carta a infinito te dan la misma pero con el fondo de colores, y si está última la vuelves a subir a infinito te la dan otra vez con el fondo de colores y la puedes seguir subiendo.

¿Hasta cuando pasa esto? Hay un límite de estas variantes que puedes conseguir así, o puedes sacar la misma carta hasta el infinito?


Creo que si que hay un límite, pero no se cual es xD
KLaiN escribió:
Sergetsu escribió:Hombre teniendo blob, si te quieres hacer una baraja con él tribunal es imprescindible


Tenía entendido que el mejor mazo de Blob era el de Thanos Blob, ha cambiado el meta? (hace ya unos días que no me paso por el juego/twitch/youtube)


Yo de mazos meta no se nada, no miro nada, no me interesa copiar mazos, me gusta hacer los mios,

Pero no es excluyente, yo uso blob con thanos y tribunal

Vamos, yo con la burrada de poder que acumula blob veo al tribunal imprescindible
v_i_l_e escribió:Cuando subes una carta a infinito te dan la misma pero con el fondo de colores, y si está última la vuelves a subir a infinito te la dan otra vez con el fondo de colores y la puedes seguir subiendo.

¿Hasta cuando pasa esto? Hay un límite de estas variantes que puedes conseguir así, o puedes sacar la misma carta hasta el infinito?


Hay un límite pero no vas a llegar en la vida. Son todas las combinaciones entre fondos, efectos (partículas, kirby, etc) y colores de esos efectos. Creo recordar que eran más de 150 las posiblidades.
DarKDoG escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando subes una carta a infinito te dan la misma pero con el fondo de colores, y si está última la vuelves a subir a infinito te la dan otra vez con el fondo de colores y la puedes seguir subiendo.

¿Hasta cuando pasa esto? Hay un límite de estas variantes que puedes conseguir así, o puedes sacar la misma carta hasta el infinito?


Hay un límite pero no vas a llegar en la vida. Son todas las combinaciones entre fondos, efectos (partículas, kirby, etc) y colores de esos efectos. Creo recordar que eran más de 150 las posiblidades.

Más de 150 jajaja acabas de provocar un infarto al compañero [qmparto]
@Plage @Sergetsu gracias por las respuestas.

@v_i_l_e Hay 4 fondos y 4 partículas diferentes (con 8 posibles variaciones de color), haciendo las cuentas sale a un total de 128 combinaciones de efectos diferentes posibles :). Aproximadamente unos 192000 créditos por carta.
Gracias a todos, que barbaridad, yo pensaba que solo salía una segunda variante y ya [carcajad]
@Sergetsu jdr pues ya es suerte que uses el mismo arquetipo en dicha carta que el que usa el resto sin haberlo mirado, yo soy terrible para idear mazos [+risas]
arigato escribió:@Sergetsu jdr pues ya es suerte que uses el mismo arquetipo en dicha carta que el que usa el resto sin haberlo mirado, yo soy terrible para idear mazos [+risas]


Empecé sin thanos, pero fallaba mucho en el robo y en la curva de energía y perfectamente me podía tirar 3 turnos sin tirar cartas, con thanos se resuelve en parte esa situación porque te mete 6 cartas de 1 de energía que además te ayudan a robar, y esas 6 cartas extra también te ayudan a dejar en el mazo un número mayor de cartas para que las absorba blob de las cuales habrán seguramente mínimo 3 de alto poder

Yo ahora mismo lo que llevo es esto, no he había parado a contar, de 12 cartas 9 cartas de +10 de poder, soy así de extremo xD

# (1) Sunspot
# (3) Electro
# (4) Shuri
# (5) Doctor Octopus
# (5) Red Skull
# (6) Blob
# (6) The Living Tribunal
# (6) She-Hulk
# (6) Thanos
# (6) Magneto
# (6) Giganto
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxvYiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGl2aW5nVHJpYnVuYWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaHVyaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWxlY3RybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhhbm9zIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRTa3VsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2lnYW50byJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRG9jdG9yT2N0b3B1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnbmV0byJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Últimamente me está costando hasta terminar las misiones diarias. Como tengo más de 20k tokens voy a comprar a havok mañana.

Quiero hacer del juego un lugar mejor usando Ravona en 2, havok+viper en 3. Dejando al rival con 3 de energía para toda la partida.

Posiblemente sea una mierda de combo porque te obliga a robar luego chino o shadow king, pero necesido darle vidilla al juego o lo acabaré abandonando pronto. Eso si, como no sea malo va a acabar siendo el combo más toxico de marvel snap y tocará nerfeo [sati]
Yo no iba a tirar a por Havok, pero me interesa Nico Minoru...
¿Creéis que Ravona es una carta must have?

Tengo 3 llaves y esta semana ya he sacado a Blob y Tribunal, de las próximas quiero si o si a Ironland que sale en 2 semanas, no se si merece la pena tirar a por Ravona con la posibilidad de usar 2 de esas llaves, o conservarlas he ir a por Ironland a lo seguro y sacar también a Selene.

De la semana que viene solo me faltaría Havok, las otras dos ya las tengo y creo que pasare.
Rock Howard escribió:¿Creéis que Ravona es una carta must have?

Tengo 3 llaves y esta semana ya he sacado a Blob y Tribunal, de las próximas quiero si o si a Ironland que sale en 2 semanas, no se si merece la pena tirar a por Ravona con la posibilidad de usar 2 de esas llaves, o conservarlas he ir a por Ironland a lo seguro y sacar también a Selene.

De la semana que viene solo me faltaría Havok, las otras dos ya las tengo y creo que pasare.


Ahora mismo yo no la veo "must have" en absoluto, con la adición de futuras cartas quien sabe.

Ironland me parece mejor en mi opinion, no es tampoco must have, pero si se le da mas uso.
Rock Howard escribió:¿Creéis que Ravona es una carta must have?

Tengo 3 llaves y esta semana ya he sacado a Blob y Tribunal, de las próximas quiero si o si a Ironland que sale en 2 semanas, no se si merece la pena tirar a por Ravona con la posibilidad de usar 2 de esas llaves, o conservarlas he ir a por Ironland a lo seguro y sacar también a Selene.

De la semana que viene solo me faltaría Havok, las otras dos ya las tengo y creo que pasare.


Yo estoy igual. En mi caso gasté tres cofres y me toco Stegron, Blob y Tribunal. Lo ideal hubiera sido Ravona en lugar de Stegron (o cualquiera de serie 4) pero... Si gasto un cofre más me sale Ravona, pero es para rellenar la colección ya que actualmente no se usa demasiado. Al final he decidido que la compraré por fichas, que al ser series 4 creo que cuesta 3.000.
@Rock Howard Ya te contestaron pero bueno paso a comentar, yo la tengo desde su salida.. sin duda no es una carta must have pero es bastante buena y permite jugar mazos de manera distinta o mejorar levemente algunos.

Por ejemplo, se puede jugar en Patriot/Cerebro/Negative o DarkHawk+Goblins (que ahora bien no se juega porque esta todo el mundo con Blob).

También es una carta de esas que mientras mas tiempo pase mas útil se vuelve.

Por otro lado considerando que no tienes a Ironlad y sale junto a Selene por logica de valor te conviene mucho mas tirar en esa semana ya que ambas cartas son muy buenas y de Series 5 en cambio Ravonna es de 4.

Bueno de paso comento que el sabado estuve jugando unas horitas y llegue a infinito con un mazo de AnnihilusJunk asi que ahora a jugar solo conquista [oki] .
Pues otro bundle más que cambia respecto al datamine anterior. El de Navidad de Sentry y Destroyer.
No hace falta que diga si es a peor o a mejor, ya se sabe...


https://snap.fan/news/new-v2229-patch-changes/
Pues nada 7500 que me ahorro, de 7000 créditos a 2000
DarKDoG escribió:Pues otro bundle más que cambia respecto al datamine anterior. El de Navidad de Sentry y Destroyer.
No hace falta que diga si es a peor o a mejor, ya se sabe...


https://snap.fan/news/new-v2229-patch-changes/

Que bajon, le tenia ganas a este bundle... Aunque en el fondo siento algo de alegria, las variantes me parecian una soberana mierda.
Tenía el oro reservado para ese bundle.
Pues otro que ahorra oro este mes, solo me interesaban los créditos ya que tengo toda la colección (menos spiderman 2099 que tampoco lo quiero por ahora) y ya solo me interesan llaves para ir consiguiendo las nuevas.
que tios mas grandes los del snap, cada dia que pasa se superan [qmparto]
@Eddie11 desde luego yo no pensaba que volviesen los drops de cartas xd, una de cal por otra de arena.
Yo creo que tengo todas, así que... indiferente para mí XD
Eddie11 escribió:

Cojonudo, de las que bajan a 3 no tengo ninguna. Y de las que bajan a 4 solo un par.
En relación a lo compartido por el anterior compañero:

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 6027448070

Cambios a serie 3

    Molde Maestro
    Spider-Man 2099
    Negasonic Teenage Warhead
    Estatura
    Stegron

Cambios a serie 4

    Howard el Pato
    Ghost Spider
    Kitty Pryde
    Silver Samurai
    Echo
    La Fuerza Fénix
    Hit-Monkey
    Lady Deathstrike
    Daken
Tengo muchas de las cartas que bajaran de serie, pero bienvenido sea el movimiento. Espero que no se quede aquí y que de alguna forma más o menos regular se apliquen estos cambios. Si no lo hacen será imposible seguir el ritmo. Los que pagan lo tendrán más sencillo, pero aun así lo veo complicado.
Entiendo que ya nos pueden salir las cartas de la serie 3 en cofres normales, no?
Se puede seguir reclamando una carta gratis por season de la serie 3?

A mi es que me faltan todas menos Statue.
@Rock Howard Hasta el día 9 no hacen el cambio
Eddie11 escribió:Me salen todos los avatares píxel del juego, ascazo [+risas]


Y cuando no son avatares, variantes píxel de cartas. Y en segundo lugar Dan Hipp.
Lo que tiene narices que el pato, no baje directo a serie 3 la verdad, o le hacen un rework entero el dia 9 o yo no lo entiendo
Y a Kang? No le tocaran nunca?

Me alegro de los drops, la unica noticia buena recientemente. Llegan justo cuando estoy apunto de completar la seria 3, que me quedan 2 o 3 cartas ya
Series drop. Bien!!

Que las cartas bajen a pool 3 por ser "malas". Mal

Molde Maestro
Spider-Man 2099
Negasonic Teenage Warhead
Estatura
Stegron

Cartas que no se juegan, con problemas de diseño y malas a series 3. La serie morralla.
Variante de Legión y Jean Grey [+risas]
Pues solo buscaba nico y havok, y a la primera nico y como havok cuesta 3k de fichas, pues gastando fichas y arreando
Yo buscaba Havok y Nico (pero principalmente esta última)

Y me ha salido la skin de legión que es feísima y luego Nico.

Así que Havok ahí se queda solo tengo dos llaves y no voy a gastarlas por el.
@cuervos oscuros pues haz lo que ha comentado el compañero, pillala via tokens [beer]
Pues yo al final lo he pillado por tokens ya que tenía las otras dos cartas, no iba s cogerla pero tenía fichas de sobras así que pa la colección
7261 respuestas