[HO] Marvel Snap

Ahora a ver en qué mazo encajamos a havok
Yo he pillado con fichas a Havok. Y me esta gustando en este deck:

# (1) The Hood
# (1) Korg
# (2) Havok
# (2) Black Widow
# (2) Shadow King
# (2) Ravonna Renslayer
# (2) Viper
# (3) Rockslide
# (4) Darkhawk
# (4) Ms. Marvel
# (5) Iron Man
# (5) Leech
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSGF2b2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWNrV2lkb3cifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYWRvd0tpbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJhdm9ubmFSZW5zbGF5ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpcGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRhcmtoYXdrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNc01hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGVlY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktvcmcifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@goliath91 Lo acabo de probar ahora mismo y se me han rendido tres veces xD, si te sale el combo de havok y viper te tiran al momento surrender
Tiene pinta de ser como en los mazos junks, que el combo es meterle una putada al rival...lo cual me lleva a que los mazos de destruccion, que han estado bastante de moda, van a volver para reventar a los dueños de esta nueva carta
Ufff... Si tienen 6 de energía para que tenga 15 de poder mejor un efecto como "lo destruye todo" sino la nerfeamos a 14 porque luego está Taskmaster y le copiará ese poder, sino imagina con Shuri, imposible, hay que nerfear.

¿Como? Una carta que absorbe todo el deck y acaba con 50 de poder? Sin problema, ni Taskmaster ni mierdas, así abren cofres.

También me da mucho coraje el deck de Hella, porque a mí me gusta pero el 100% de los rivales que empiezan con el combo acaban con él exitosamente. Invisible Women y es combo perfecto. ¿Tan fácil es? A mi no me sale ni la mitad de las veces.

Que conste que las tengo todas, pero no me apetece jugar así y estos métodos de "cartas" que tiene Marvel Snap son un poco mierdas, pa esto prefiero Loki la verdad.
Kuneo escribió:También me da mucho coraje el deck de Hella, porque a mí me gusta pero el 100% de los rivales que empiezan con el combo acaban con él exitosamente. Invisible Women y es combo perfecto. ¿Tan fácil es? A mi no me sale ni la mitad de las veces.


Con Crystal y Magik te debería salir la mayoría de las veces. Si aun así no te sale, Iron Lad puede ser tu Modok o Hela. Con esta estrategia Blob pierde sentido pq en tu mazo apenas quedan cartas.
cuervos oscuros escribió:Y me ha salido la skin de legión que es feísima y luego Nico.

Esa variante es TOP :o
Konstantine106 escribió:
cuervos oscuros escribió:Y me ha salido la skin de legión que es feísima y luego Nico.

Esa variante es TOP :o


No hace falta que engañes al muchacho [+risas]
Pues no consigo que havok funcione de forma consistente. Una partida sale muy bien y otras 20 no.
Pues mañana hay OTA, y se ve que van a nerfear a el poder que gana Havok de 4 a 1.

Eso he visto en el video de un Youtuber que ya ha visto el parche y dice que bueno esperemos a pillar la carta nueva.
Buxeri escribió:Pues mañana hay OTA, y se ve que van a nerfear a el poder que gana Havok de 4 a 1.

Eso he visto en el video de un Youtuber que ya ha visto el parche y dice que bueno esperemos a pillar la carta nueva.


Como van a bajarle el poder que gana a Havok mañana si acaba de salir y no esta dando problemas en el metajuego?? Vamos no tiene ni pies ni cabeza. Mas que nada porque hacen eso mañana y arden las oficinas de second dinner.
Por eso digo el lo ha dejado caer, ademas si os fijais en el launcher de steam esta esto.

Imagen

Que imagino que sera un error pero si no pues tiene telita
goliath91 escribió:
Buxeri escribió:Pues mañana hay OTA, y se ve que van a nerfear a el poder que gana Havok de 4 a 1.

Eso he visto en el video de un Youtuber que ya ha visto el parche y dice que bueno esperemos a pillar la carta nueva.


Como van a bajarle el poder que gana a Havok mañana si acaba de salir y no esta dando problemas en el metajuego?? Vamos no tiene ni pies ni cabeza. Mas que nada porque hacen eso mañana y arden las oficinas de second dinner.


Imagen

Se les ha filtrado el cambio en el propio juego.
Yo lo veo hasta un buff por si no tenías a shang chi o shadow King luego de pasarle a Havok con Viper.
es un buff para los dueños, ya que se supone que lo juegas para darselo al enemigo, de esta forma gana menos poder incluso en la zona que actualmente regalabas.

Evidentemente, si no juegas a darselo al enemigo, no es un buff xD
De coña cómo lo nerfeen mañana.
Pues ya pueden dar algo de compensacion porque dos dias desde que salio es un puto timo. Que la carta esta guay pero no esta rota.
donde veis que sea un nerfeo?

Si que yo sepa en los mazos que se juega es con viper, para que el enemigo se quede estancado de energia...antes pese a estancarle en energia baja se inflaba mucho el havok y era practicamente 1 zona que le regalabas al enemigo, ahora a parte de estancarle en energia gana 3 veces menos poder, con lo cual ya no le dejas una zona regalada.

Precisamente yo lo veo un buffo para todos los que la juegan con viper [+risas]
Havok con bast se planta en un 2/7 en último turno o un 3/11 si lo tiras en 5.

Como está ahora tiene cierta utilidad en algunos mazos para turnos finales. Si lo ponen sólo con un +1 se convierte en una carta inútil sin viper.

Edito:

Nueva guarrada de SD. Las variantes de invierno que el año pasado daban gratis en cofres están de pago este año.

Sigan!
Regalos por hacer login cada día y tb hay boosters, créditos y una variante misteriosa por ver hasta 6 horas de Twitch.
@DarKDoG Eso venía a decir, que este año no hay más probabilidades de que te salgan las de invierno
Siendo sinceros, las variantes de navidad son una mierda infecta xD, el unico valor que tenian era la exclusividad de sacarlas unicamente durante la navidad, si ahora pasan a ser de pago ese valor es anulado a que las tiene mas gente simplemente apoquinando...si comparas las variantes que hay de pago con estas...ni que decir xd
Como se nota que hoy estan de promo en Twitch y YouTube [+risas] [+risas]
Como me gusta joderles los turnos 7 a los magik poniendo a galactus en otra zona en turno 6 [qmparto]
arigato escribió:donde veis que sea un nerfeo?

Si que yo sepa en los mazos que se juega es con viper, para que el enemigo se quede estancado de energia...antes pese a estancarle en energia baja se inflaba mucho el havok y era practicamente 1 zona que le regalabas al enemigo, ahora a parte de estancarle en energia gana 3 veces menos poder, con lo cual ya no le dejas una zona regalada.

Precisamente yo lo veo un buffo para todos los que la juegan con viper [+risas]


El combo sale muy pocas veces de manera optima. Por eso tiene utilidad jugarlo con Ravona que puedes plantar en t5 un Havok que sera 8 de poder y te sobra energia para bajar lo que quieras. Ademas que el havok cuando se lo pasas se vuelva un 16 te da igual tu le vas a tirar shadow king y acabara siendo un 4 de poder.

Si solo se juega para el combo no merece la pena llevarlo. Asi que si mañana lo nerfean la carta nos ha durado 2 dias.
Sergetsu escribió:Como me gusta joderles los turnos 7 a los magik poniendo a galactus en otra zona en turno 6 [qmparto]


Yo hubo una temporada que solo llevaba a tormenta en el mazo para joderles en el turno 6
La gente se quejaba de las variantes limitadas a X tiempo, pues ahora ya no hay [+risas]
Benzo escribió:Regalos por hacer login cada día y tb hay boosters, créditos y una variante misteriosa por ver hasta 6 horas de Twitch.

Se han dejado la pasta esta vez porque según he visto hay streamers bastante tochos jugando, es una buena forma de llegar a más gente XD

Por cierto os he leído en alguna ocasión que algunas partidas son contra bots, ¿Hay alguna forma de identificar cuales?
@v_i_l_e Si que hay formas de identificarlos ya que tienen ciertos patrones por así decir.. ejemplos:

Sus nombres son demasiado "comunes" con esto me refiero que se suelen llamar como "Enrique o Juan" .

Otra es que casi siempre tienen el mazo con muchas variantes y estas con splits de todo tipo. También el donde juegan sus cartas o las cartas mismas que te juegan, por ejemplo es muy normal que los bots usen Angel en mazos de Destrucción.

A veces cuando ellos tienen la ventaja en el turno 4 te snapean inmediatamente.
Se comenta tambien que puede que haya nerfeo o cambio al Profesor X, a saber que le pueden hacer
Buxeri escribió:Se comenta tambien que puede que haya nerfeo o cambio al Profesor X, a saber que le pueden hacer


5/0 o 5/1. Depende si se quieren cargar la carta o no. A menos que se salten lo del OTA y cambien texto rollo solo se puede jugar a partir del t5.

Han dicho que no les mola que las barajas lockdown sean meta asi que posiblemente varias cartas de este tipo de deck se coman nerfeo.
goliath91 escribió:
Buxeri escribió:Se comenta tambien que puede que haya nerfeo o cambio al Profesor X, a saber que le pueden hacer


5/0 o 5/1. Depende si se quieren cargar la carta o no. A menos que se salten lo del OTA y cambien texto rollo solo se puede jugar a partir del t5.

Han dicho que no les mola que las barajas lockdown sean meta asi que posiblemente varias cartas de este tipo de deck se coman nerfeo.


A veces, Profesor X te da muchísima ventaja, pero qué se le puede hacer para que no esté rota y tampoco será inservible.

Porque darle poder bajo, hará que sea más difícil asegurar una ubicación, y usarla solo en aquellas que la ventaja es muy grande, tampoco ayuda mucho
goliath91 escribió:
Buxeri escribió:Se comenta tambien que puede que haya nerfeo o cambio al Profesor X, a saber que le pueden hacer


5/0 o 5/1. Depende si se quieren cargar la carta o no. A menos que se salten lo del OTA y cambien texto rollo solo se puede jugar a partir del t5.

Han dicho que no les mola que las barajas lockdown sean meta asi que posiblemente varias cartas de este tipo de deck se coman nerfeo.


Si le bajan el poder a 0 y no se lo bajan a allioth a 0 me parecería una tomadura de pelo
@goliath91 Eso ya lo pueden hacer, desde un tiempo, en las OTA pueden cambiar los textos de las cartas.

Paso con Allioth si no me equivoco, y ya explicaron que habian cambiado cosas internas para poder hacerlo.
Todos los mazos destrozados esta tarde.

Lo veo.

Iba a comprar el bundle de Korg, pero creo que voy a pasar.
Espero que bajen a Ms Marvel. Ella es la culpable del lockdown. Meter puntos en la ubicación de prof X no debería ser tan fácil.

Si siguen con su política en los últimos meses nerfearan todo menos a la carta rota del pase. Espero equivocarme
@DarKDoG espero que no, que me la acabo de pillar por tokens cawento
Buxeri escribió:@goliath91 Eso ya lo pueden hacer, desde un tiempo, en las OTA pueden cambiar los textos de las cartas.

Paso con Allioth si no me equivoco, y ya explicaron que habian cambiado cosas internas para poder hacerlo.


Si, pero en teoria solo para casos especiales. Pero bueno puede que sea este el caso. Lo que va a pasar seguro es que van a pegarle un manotazo al meta y no van a meterle un buff al capi en la vida.
Ha salido el OTA, no me equivoqué:
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 6027464454

Prof x lleva meses igual, nunca ha sido un problema hasta que salió Ms Marvel y ahora hacen inviable cualquier lockdown que no la lleve.

Quitan a Maximus de silver surfer para que tengas que suplirlo con cartas nuevas de pago o serie 5. Se cargan a viper porque los juegues nuevos (de pago) vienen fuertes.

Llevaba ya dos días sin hacer misiones porque no me motivaba, estaba esperando este OTA a ver si cambiaban y dejaban de seguir tendiendo al pay to win, pero veo que no.

Desinstalado el juego y fue bonito mientras duró.
Madre mia.....

Ahora entiendo porque decia ayer el youtuber ese lo de havok.

Bueno maximus se queda fuera de casi cualquier deck, y lo de black widow....pues sin mas
Madre mía se me han cargado a black widow, cabrones, al menos en mi mazo ya no tiene sentido
Pues al final el cambio ha sido para el combo viper+havok y no para joder directamente a Havok. Lo del poder del profesor X se veía venir en cuanto dijeron no querían meta de mazos lockdown. Se puede seguir jugando pero se tiene que meter algo más de poder en esa línea. A la larga van a tener que tocar a Blob seguramente porque sigue estando fuerte. El cambio a Maximus sin más ahora en Silver surfer te metes Gladiator y tienes 1 de poder más, incluso se vuelve todavía más viable jugarlo con Shuri. Punto positivo lo de subir el poder de Martyr que no la tengo pero ahora será menos meme. Black Widow hay que asumir que estaba fuerte todo el rollo de hacerle bounce y bajarla un par de veces de manera tan barata, aun así ahora es un juguete para Silver surfer. Y el hombre lobo con esa subida de coste empeora el deck de Loki y deja de ser tan bueno con Silver surfer pero le da más protagonismo a Shaw.

A mi no me parecen malos estos cambios. Y encima buff a Punisher que no se si hará que se juegue más pero al menos es más decente. Lo que si pienso que a la larga van a tener que meterle la tijera a Blob porque nada de esto le afecta.

Edito: No lo había pensado antes de escribir el mensaje pero con Ravona puedes jugar profesor X de 4. T2 Ravona, T3 psylocke, T4 Profesor X con algo de coste 1 y profesor X. Ese coste 1 puede ser una gema de Thanos porque ya se jugaba de esta manera. No esta mal del todo.
No me han empeorado ningún mazo, me parece increíble.
goliath91 escribió:Pues al final el cambio ha sido para el combo viper+havok y no para joder directamente a Havok. Lo del poder del profesor X se veía venir en cuanto dijeron no querían meta de mazos lockdown. Se puede seguir jugando pero se tiene que meter algo más de poder en esa línea. A la larga van a tener que tocar a Blob seguramente porque sigue estando fuerte. El cambio a Maximus sin más ahora en Silver surfer te metes Gladiator y tienes 1 de poder más, incluso se vuelve todavía más viable jugarlo con Shuri. Punto positivo lo de subir el poder de Martyr que no la tengo pero ahora será menos meme. Black Widow hay que asumir que estaba fuerte todo el rollo de hacerle bounce y bajarla un par de veces de manera tan barata, aun así ahora es un juguete para Silver surfer. Y el hombre lobo con esa subida de coste empeora el deck de Loki y deja de ser tan bueno con Silver surfer pero le da más protagonismo a Shaw.

A mi no me parecen malos estos cambios. Y encima buff a Punisher que no se si hará que se juegue más pero al menos es más decente. Lo que si pienso que a la larga van a tener que meterle la tijera a Blob porque nada de esto le afecta.

Edito: No lo había pensado antes de escribir el mensaje pero con Ravona puedes jugar profesor X de 4. T2 Ravona, T3 psylocke, T4 Profesor X con algo de coste 1 y profesor X. Ese coste 1 puede ser una gema de Thanos porque ya se jugaba de esta manera. No esta mal del todo.

A blob y a toda carta nueva.

Tengo clarísimo que lo que hace bueno para móvil este juego también limita sus expansiones y tienen que ir tocando forzadamente mucha cosa en cuanto está monetizado porque con el sistema no hay margen de muchos mas tipos de mecánicas y lo que sale suele ser parecido a otras ya existentes "un poquito mejor".

El ciclo es que la antigua va cambiando en detrimento de la nueva. Y si pueden limitan ciertos mazos en pos de mecánicas locas (y si es aleatoria, mejor) y así por los restos.

Si son listos en algun momento meteran otro modo de juego que amplíe la mecanica base para quien tenga tiempo de partidas más largas y opción a pensar jugadas más elaboradas. Porque el modo conquista tal como está las partidas son iguales y encima repetitivas.

Si no llegará un momento que el chicle no dará más de si. Eso o empiezan a limitar como estandar-wild de HS y así pueden seguir haciendo esto más o menos igual.
DarKDoG escribió:Ha salido el OTA, no me equivoqué:
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 6027464454

Prof x lleva meses igual, nunca ha sido un problema hasta que salió Ms Marvel y ahora hacen inviable cualquier lockdown que no la lleve.

Quitan a Maximus de silver surfer para que tengas que suplirlo con cartas nuevas de pago o serie 5. Se cargan a viper porque los juegues nuevos (de pago) vienen fuertes.

Llevaba ya dos días sin hacer misiones porque no me motivaba, estaba esperando este OTA a ver si cambiaban y dejaban de seguir tendiendo al pay to win, pero veo que no.

Desinstalado el juego y fue bonito mientras duró.

Concuerdo, honestamente es muy aburrido de ver como siempre en vez de nerfear las cartas que actualmente son el problema van directo a las que lo acompañan.

En mi caso yo juego porque honestamente no es algo a lo que le dedique dinero o mucho de mi tiempo pero lo veo mas que razonable al abandonar.

Creo que una de las cosas que mas me molestan es como nerfean las cartas que costaron Llaves como si nada y no te devuelven lo equivalente en creditos.
Yo no se como podéis aburriros del juego si ahora mismo tenéis mas de 200€ para gastar en ofertas de la tienda (sin contar el de pros).

/ironic off
Lo de los drops va super mal, ayer me pasé toda la tarde con twitch puesto... todavía no he conseguido ni un drop XD
@Eddie11 yo los consegui sin problema [boing]
arigato escribió:@Eddie11 yo los consegui sin problema [boing]

He cambiado de streamer y parece que ya va bien [+risas]
cuervos oscuros escribió:
goliath91 escribió:
Buxeri escribió:Pues mañana hay OTA, y se ve que van a nerfear a el poder que gana Havok de 4 a 1.

Eso he visto en el video de un Youtuber que ya ha visto el parche y dice que bueno esperemos a pillar la carta nueva.


Como van a bajarle el poder que gana a Havok mañana si acaba de salir y no esta dando problemas en el metajuego?? Vamos no tiene ni pies ni cabeza. Mas que nada porque hacen eso mañana y arden las oficinas de second dinner.


Imagen

Se les ha filtrado el cambio en el propio juego.
Yo lo veo hasta un buff por si no tenías a shang chi o shadow King luego de pasarle a Havok con Viper.


Pues en la pantalla de inicio sigue saliendo que el Havok suma +1 cuando no es verdad ya que no le cambiaron finalmente.

Ya ni se cortan en que se vea cuál va ser su siguiente cambio.

Y el bundle de navidad parece que lo han vuelto a cambiar con su salida:

Imagen
Lo de havok es un error que creo que solo sale en español. Y lo del bundle en fin... quien no pillase el de dracula esperando este....
7261 respuestas