[HO] Marvel Snap

Ojalá que nadie pillara el bundle para que vean que valoramos nuestros recursos y que no nos tomen por tontos. (Y ojo que 10.000 créditos esta muy bien pero el conjunto de los recursos era mil veces mejor cuando se filtro el bundle)

Creo que ya ha tenido tres cambios este bundle.
Yo pillé el bundle de Drácula e iba a pillar tb este por las fichas. ¿Qué mejor opción hay de conseguir fichas con oro? Claro que esos 10.000 créditos se convierten en cofres/llaves que es una forma de conseguir las cartas nuevas.
Benzo escribió:Yo pillé el bundle de Drácula e iba a pillar tb este por las fichas. ¿Qué mejor opción hay de conseguir fichas con oro? Claro que esos 10.000 créditos se convierten en cofres/llaves que es una forma de conseguir las cartas nuevas.


El 19 de Enero sacan un bundle por 7500 de oro de Kazar.

Trae 6000 fichas y 2000 de créditos. (Si no lo cambian claro cawento)

Más obviamente la skin de Kazar, un ticket infinito, 465 boosters, el avatar y un título.

Yo el de Drácula también me lo pille y estaba esperando por este de navidad pero por 1500 fichas como que pasando.
Benzo escribió:Yo pillé el bundle de Drácula e iba a pillar tb este por las fichas. ¿Qué mejor opción hay de conseguir fichas con oro? Claro que esos 10.000 créditos se convierten en cofres/llaves que es una forma de conseguir las cartas nuevas.

10k de creditos son 2 llaves. Ahora falta saber que "valor" darle a las llaves, aunque supongo que es bastante personal.
Benzo escribió:Yo pillé el bundle de Drácula e iba a pillar tb este por las fichas. ¿Qué mejor opción hay de conseguir fichas con oro? Claro que esos 10.000 créditos se convierten en cofres/llaves que es una forma de conseguir las cartas nuevas.


10k creditos se convierten en una llave. Que es 1 posibilidad de 4 de sacar la carta que quieres en el cofre morado de la semana. Los cofres naranjas si llevas jugando desde que salió ahora mismo no aportan cartas y dejarlos para enero que esta el drop se series ni renta porque en mi caso solo me faltan dos de las que bajan a serie 3 y cada mes tienes una gratis.

Si hubiesen dejado al menos 3k de fichas... pero con 1500 no da ni para una serie 4. Lo de no pillarlo nadie no va a pasar pero vamos si se pasan por reddit los de SD van a ver que la gente se caga en ellos.
Thx por la respuestas. Seguiré guardando mi oro a la espera de una mejor ocasión (si la tenemos). Espero que tarde o temprano haya algún bundle bueno para cambiar oro con fichas. Los créditos están bien, pero hay que subir muchos niveles para ganar una llave. Los cofres normales los estoy guardando para el drop de series, aunque ya tengo muchas de las que bajarán.
Si lo hubiesen dejado como estaba al principio hubiese sido lo mejor, que mejor que dar una alegría en navidad, pero no mejor darnos migajas, este bundle si llevase 3k de tokens lo hubiese pillado, pero con 1500 pasando
Plage escribió:Si lo hubiesen dejado como estaba al principio hubiese sido lo mejor, que mejor que dar una alegría en navidad, pero no mejor darnos migajas, este bundle si llevase 3k de tokens lo hubiese pillado, pero con 1500 pasando


Claro era el mejor bundle y justo en una fecha importante. Y cojones que 7500 de oro cuesta en la tienda unos 100 euros o poco menos. Los precios en este juego son una mierda y quitando el pase que dentro de lo que cabe pillandolo en filipinas es aceptable lo demas es un desproposito. Esto te lo hace cualquier otra compañia con fortnite o overwatch de meterte una skin por 100 euros y se incendia internet y en este juego es lo normal.

Cada uno que se gaste lo que le de la gana faltaria mas pero la monetizacion del juego es una porqueria. A pesar de ello el juego es entretenido y te puedes montar de todo habiendo empezado desde el principio. Yo ahora mismo si acabase de descubrir el juego ni me lo planteo.

Que los dataminados no son oficiales lo sabiamos todos pero llevaban la tira de meses acertando desde que los empezaron a publicar terceros en sus paginas y ha sido desde el bundle de Bast que nos hemos llevado las manos a la cabeza. Igual pasa con los cofres morados que estaban siendo lo que decia la informacion dataminada y ahora ya no sabes si el mes que viene va a ser una carta u otra. Firestar mismamente hasta desaparecio del mapa.

Tienen un juego con el que ganan una pasta, con una monetizacion de mierda que aun asi les compran los paquetes de 100 euros y no son capaces de plantearse dejar este bundle como se datamino viendo las impresiones de la gente cuando se vio por segunda vez.

Ahora pues a ver si febrero mantiene el bundle de kazaar tal cual o tocara replantearse como invertir el oro.
Lo que pasa en la ubicación de la derecha ¿es un bug?, ¿si en lugar de jugar la carta la revive Hela no cuenta? o ¿me he perdido algo?

Imagen
Benzo escribió:Lo que pasa en la ubicación de la derecha ¿es un bug?, ¿si en lugar de jugar la carta la revive Hela no cuenta? o ¿me he perdido algo?

Imagen

Las cartas revividas por Hela con Invisible Woman cuentan como final de partida.

Y como lo que ha terminado es la partida en lugar del turno, las cartas no se destruyen.
Benzo escribió:Lo que pasa en la ubicación de la derecha ¿es un bug?, ¿si en lugar de jugar la carta la revive Hela no cuenta? o ¿me he perdido algo?

Imagen

Al final del turno se ha ejecutado la acción de la ubicación,matando a Colossus, pero como es inmune no se muere. Acto seguido acaba la partida y es cuando se ejecuta el efecto de las cartas detrás de mujer invisible
@Eddie11 @mecavergil Thx. Me hicieron snap y decidí jugármela pensando que ya sería mala suerte que todas las cartas revividas terminasen a la derecha y fueran destruidas. Mi gozo en un pozo. Todas menos tribunal que la tiré en turno 7 e Iron Lad se fueron a la derecha. Al final me salió bien la jugada, pero no había caído en que la acción de Hela es posterior a la de la ubicación.
Ya está la variante de Magneto
Piensan en añadir escenarios?. El pedrusco como fondo no me gusta nada.
Zeph escribió:Piensan en añadir escenarios?. El pedrusco como fondo no me gusta nada.


Creo que dijeron que sí, pero pinta a que los cobrarán de una forma u otra. Con suerte si el rival tiene un escenario diferente lo verás aunque no lo hayas conseguido o comprado.
En HS fueron añadiendo si no recuerdo mal, sin pago ni nada, incluso podias interactuar con gilipolleces del escenario.

Imagino que en algun punto meteran o mas escenarios o incluso lo de interactuar con ellos, pero imagino que esta al final de la lista de orden de prioridades [+risas]
arigato escribió:En HS fueron añadiendo si no recuerdo mal, sin pago ni nada, incluso podias interactuar con gilipolleces del escenario.

Imagino que en algun punto meteran o mas escenarios o incluso lo de interactuar con ellos, pero imagino que esta al final de la lista de orden de prioridades [+risas]


La mejor forma es como los metieron en HS, gratis y que vayan variando en cada partida, el problema es que estos me veo que los van a meter de pago
En serio, la suerte que tengo en este juego, no es medio normal... En partidas, llevando destrucción siempre juego contra cosmo y armor, y armor el rival siempre lo tiene en turno 2. En modo conquista, jode de una manera abismal y se vuelve aburrido.

Y luego los cofres, me faltan 2 de las 3 cartas, solo tengo Black Knight, primera llave, black Knight
Que mal esta vez, me he comido la variante de Black y me ha salido repetido Annihilus.

Total 4 cofres gastados, aunque no tengo intención de gastar llaves en mucho tiempo, de aquí al 5 de marzo las tengo todas a excepción de la que pongan de novedad en cada semana.
Yo saque al primer cofre a Selene aunque me hubiera gustado conseguir ese Black Knight.

@Rock Howard Yo estoy en la misma, lo había comentado anteriormente se va a volver no muy rentable que digamos el abrir cofres para los que estamos con casi toda la colección.

@Eric Draven Como alguien que juega siempre Destrucción mas allá de la mala suerte que uno pueda tener y que te toque justo contra un mazo que use Cosmo/Armor/Shanchi/ShadowKing hay que admitir que este arquetipo es muy malo para Conquista ya que este modo es mucho mas difícil que el normal.

Coincido en que se vuelve aburrido si te toca contra alguien que te hace counter directo y el modo mejoraría enormemente si se te permitiera cambiar de mazo 1 vez.

Con respecto a los escenarios yo dudo mucho que si fuera el caso sean de pago, tiene mas pinta que no es una prioridad como comento @arigato y que si algún día cambia va a ser cuando quieran (ya lo cambiaron 1 vez).

Creen que valga la pena comprar Ms.Marvel por 6000 tokens considerando que quizas la nerfean?.
A mí me ha salido Black Knight, pero es imposible jugarlo con mazos junk por todas partes.
@Eddie11 pruebate este, a mi me está funcionando de miedo. En cuanto le pillas la mecanica y robando bien es brutal.

# (0) Wasp
# (1) Sunspot
# (1) Black Knight
# (1) Blade
# (2) Zabu
# (2) Armor
# (3) Lady Sif
# (4) Dracula
# (4) Ghost Rider
# (6) She-Hulk
# (6) Magneto
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGFkeVNpZiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJhY3VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RSaWRlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnbmV0byJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
(mensaje borrado)
Otra semana que abro un cofre y me sale la carta misteriosa, al menos está vez no ha sido de nuevo Ghost Spider y fue lady deathstrike que no la tenía...
kuatro escribió:@Eddie11 pruebate este, a mi me está funcionando de miedo. En cuanto le pillas la mecanica y robando bien es brutal.

# (0) Wasp
# (1) Sunspot
# (1) Black Knight
# (1) Blade
# (2) Zabu
# (2) Armor
# (3) Lady Sif
# (4) Dracula
# (4) Ghost Rider
# (6) She-Hulk
# (6) Magneto
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGFkeVNpZiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJhY3VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2hvc3RSaWRlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnbmV0byJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSW5maW5hdXQifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Pues si, va algo mejor, aunque me di cuenta a la 5a partida de que no llevaba Hela XD
Compraríais Ms. Marvel con fichas? Había pensado en comprar Thanos e incluso lo bloqueé cuando me salió mientras le daba alguna vuelta, pero veo que Ms. Marvel está en prácticamente todos los mazos y no solo los lockdown o continuos. Cuando pensé en comprar Thanos fue por su combinación con Blob, pero parece que ha ido perdiendo fuelle y hay otras opciones con Blob.
Benzo escribió:Compraríais Ms. Marvel con fichas? Había pensado en comprar Thanos e incluso lo bloqueé cuando me salió mientras le daba alguna vuelta, pero veo que Ms. Marvel está en prácticamente todos los mazos y no solo los lockdown o continuos. Cuando pensé en comprar Thanos fue por su combinación con Blob, pero parece que ha ido perdiendo fuelle y hay otras opciones con Blob.



Tengo las mismas dudas con Loki. Son 2 cartas que me encuentro mucho.

Tengo 5800 fichas, y loki anclado.
Yo estoy en las mismas, creo que voy a esperar al gran parche de enero para ver si actualizan los cofres ya que no me convence gastar 6k de tokens con lo difícil que es conseguirlos.

@Eric Draven Claramente con Loki no vale la pena ya que es una carta que hay probabilidad de que le hagan un rework y por el otro lado va a estar nuevamente en los cofres en enero.
Benzo escribió:Compraríais Ms. Marvel con fichas? Había pensado en comprar Thanos e incluso lo bloqueé cuando me salió mientras le daba alguna vuelta, pero veo que Ms. Marvel está en prácticamente todos los mazos y no solo los lockdown o continuos. Cuando pensé en comprar Thanos fue por su combinación con Blob, pero parece que ha ido perdiendo fuelle y hay otras opciones con Blob.

Thanos siempre es buena opción.
Eddie11 escribió:
Benzo escribió:Compraríais Ms. Marvel con fichas? Había pensado en comprar Thanos e incluso lo bloqueé cuando me salió mientras le daba alguna vuelta, pero veo que Ms. Marvel está en prácticamente todos los mazos y no solo los lockdown o continuos. Cuando pensé en comprar Thanos fue por su combinación con Blob, pero parece que ha ido perdiendo fuelle y hay otras opciones con Blob.

Thanos siempre es buena opción.


Eso lo había pensado, es una carta con muchas posibilidades. Pero como todos sabemos, conseguir fichas es muy complicado y de ahí que tenga dudas.

Siril escribió:Yo estoy en las mismas, creo que voy a esperar al gran parche de enero para ver si actualizan los cofres ya que no me convence gastar 6k de tokens con lo difícil que es conseguirlos.

@Eric Draven Claramente con Loki no vale la pena ya que es una carta que hay probabilidad de que le hagan un rework y por el otro lado va a estar nuevamente en los cofres en enero.


Creo que esperaré a ese parche... no vaya a ser que se lleven a Ms. Marvel por delante. No lo creo pq es carta de pase de temporada pero...
Eric Draven escribió:
Benzo escribió:Compraríais Ms. Marvel con fichas? Había pensado en comprar Thanos e incluso lo bloqueé cuando me salió mientras le daba alguna vuelta, pero veo que Ms. Marvel está en prácticamente todos los mazos y no solo los lockdown o continuos. Cuando pensé en comprar Thanos fue por su combinación con Blob, pero parece que ha ido perdiendo fuelle y hay otras opciones con Blob.



Tengo las mismas dudas con Loki. Son 2 cartas que me encuentro mucho.

Tengo 5800 fichas, y loki anclado.

Loki no me gusta demasiado, pero desde que le metieron nerf a Werewolf, una carta que en mi opinión es divertida, parece que son un dúo inseparable.
@Benzo

Creo que Thanos sale el mes que viene en los cofres... Por si quieres esperar.
Loki viene en cofre en 25 dias.

Thanos viene en 45 dias.

Yo me la pille por 6k hace 1 semana o asi, pero porque me aburro si no juego con cosas nuevas y esta era una pieza que encajaba siempre en muchos mazos, pero pienso como los compis, tiene pinta que le van a meter hachazo, siempre pasa cuando yo me pillo algo por tokens xD
Pues nada que podéis llamarme paranoico pero llevo 7 partidas jugando destrucción y vaya casualidades de la vida llevo 7 partidas que solo me toca contra destrucción, para que luego digan los de SD que no está trucada la cola
Imagen
A ver que no recuerdo esto y no quiero gastar a lo tonto cofres.
Si abro uno más ahora, me tiene que salir primero la variante de black knight o pueden salirme de las de la fila de abajo indistintamente?

Quiero esa variante, pero no voy a petarme cofres estúpidamente con lo de abajo que no quiero.
exitfor escribió:Imagen
A ver que no recuerdo esto y no quiero gastar a lo tonto cofres.
Si abro uno más ahora, me tiene que salir primero la variante de black knight o pueden salirme de las de la fila de abajo indistintamente?

Quiero esa variante, pero no voy a petarme cofres estúpidamente con lo de abajo que no quiero.

Te toca la variante.
exitfor escribió:Imagen
A ver que no recuerdo esto y no quiero gastar a lo tonto cofres.
Si abro uno más ahora, me tiene que salir primero la variante de black knight o pueden salirme de las de la fila de abajo indistintamente?

Quiero esa variante, pero no voy a petarme cofres estúpidamente con lo de abajo que no quiero.


Primero sin las de arriba y entonces se te desbloquean las de abajo

Si te fijas te pone un candado y 3/4, así que tienes asegurada la variante del caballero negro
Plage escribió:Pues nada que podéis llamarme paranoico pero llevo 7 partidas jugando destrucción y vaya casualidades de la vida llevo 7 partidas que solo me toca contra destrucción, para que luego digan los de SD que no está trucada la cola

El juego está así desde el primer día, es descarado.

Yo el otro día jugué destrucción por primera vez este mes.

Pongo X-23 y Wolverine, el rival pone un puto amor XD
@Sergetsu @Eddie11 Pues a por la variante que voy que está tremenda...
Plage escribió:Pues nada que podéis llamarme paranoico pero llevo 7 partidas jugando destrucción y vaya casualidades de la vida llevo 7 partidas que solo me toca contra destrucción, para que luego digan los de SD que no está trucada la cola

Tambien te digo que yo hoy he jugado destruccion para ventilarme rapido la mision y no lo juego nunca.
@Eddie11 @Plage siempre ha sido asi, pero a mi el otro dia me paso de forma descarada, jugando con mazos de ms marvel o tribunal de todo centrado en continuos y todos, todos los combates seguidos con peña o con enchantress, rogue, super krull etc, me toca los cojones, cambio a destruccion, 3 o 5 seguidas con peña con armor, shadow king e incluso tocando cuando antes no tocaba la zona de wakanda xD

edit: como me toco los cojones lo del bundle y sus cambios, me compre la variante de deadpool venonizada (aun teniendo la de tacos con media cara destapada que me parece mejor) y ahora esta:

Imagen
Abro cofre a ver si me sale Selene o 1.000 tokens para pillarme a Havok.

Me sale la variante de Iron Lad [poraki]
Ahora tengo a Ms. Marvel fijada en la tienda de fichas y quiero a Thanos, el mismo que dejé escapar hace unos días :-|
Benzo escribió:Ahora tengo a Ms. Marvel fijada en la tienda de fichas y quiero a Thanos, el mismo que dejé escapar hace unos días :-|



Yo también la tengo fijada y una llave, en el cofre de esta semana solo me queda Iron lad, que también me falta. Pero me quedaría sin ninguna para la semana que viene.
No pain, no gain señoreh!

Yo solo tengo 1 llave tmb despues de mi mala suerte en otras semanas de tener que gastar todas xD, pero aunque me falten 2 de esta semana, nada supera la de dentro de 1 y pico que será la que viene el hombre lobo, que le quiero echar el guante, ademas de que me faltaran las otras 2 cartas asi que win win.
¡Feliz año nuevo SNAPeros!
Veremos que desgracias nos tiene preparadas Second Dinner para este año [+risas]
arigato escribió:No pain, no gain señoreh!

Yo solo tengo 1 llave tmb despues de mi mala suerte en otras semanas de tener que gastar todas xD, pero aunque me falten 2 de esta semana, nada supera la de dentro de 1 y pico que será la que viene el hombre lobo, que le quiero echar el guante, ademas de que me faltaran las otras 2 cartas asi que win win.


Creo que finalmente voy a pillar a Iron Lad.

Las de mañana, tengo todas menos la nueva. Así me guardo llaves para Hercules o Werewolf
Caiera tiene pinta de ser una carta con mucho uso. Desactiva dos cartas técnicas como Shang-Chi y Killmonger.
Benzo escribió:Caiera tiene pinta de ser una carta con mucho uso. Desactiva dos cartas técnicas como Shang-Chi y Killmonger.


Si tiene buena pinta, pero con la suerte que tengo y con una sola llave, no me sale la carta
Grand Master y Caiera pintan a cartazas, el resto me parecen meh.
7261 respuestas