[HO] Marvel Snap

@Benzo si, estoy de acuerdo, la cuestion es que quien paga pase rigurosamente acaba teniendo oportunidades para gastar oro mas frecuentemente, pillar varios de estos bundles, los que no, tienen que pensarselo bien.

Yo de momento viendo lo que hay datamineado es lo que mas espero, ademas asi me compro con tokens la cucaracha de carta alien esta de descartes/movimiento, que tiene pinta de puta mierda infecta PERO, de arquetipo que a mi me gusta XD
Me faltan 300 tokens para conseguir a Havok.

Dan 200 por ganar con Caiera.

De coña XD
Bueno hoy infinito luego de jugar un rato, de 97 a 100 me vi en la necesidad de cambiar de mazo ya que no me resultaba muy bien el de Black Knight y me puse a jugar con Sandman.

Lo que mas me enfrente fueron Sera control(usan todas las cartas tech y msmarvel),Thanos Lockjaw(parece que volvió a la vida) y muchos Shenauta.

Me paso algo extraño que nunca me ocurrió desde que juego y es que me parece que se me bugeo el Snap ??

El rival me Snapeo, yo se lo devolví y al instante pase el turno pero cuando acabo la partida es como que no lo "registro" y me lleve 4 cubos... obviamente me quede con cara de :-? ya que me iba directo a 100 con esa victoria.
Siril escribió:Bueno hoy infinito luego de jugar un rato, de 97 a 100 me vi en la necesidad de cambiar de mazo ya que no me resultaba muy bien el de Black Knight y me puse a jugar con Sandman.

Lo que mas me enfrente fueron Sera control(usan todas las cartas tech y msmarvel),Thanos Lockjaw(parece que volvió a la vida) y muchos Shenauta.

Me paso algo extraño que nunca me ocurrió desde que juego y es que me parece que se me bugeo el Snap ??

El rival me Snapeo, yo se lo devolví y al instante pase el turno pero cuando acabo la partida es como que no lo "registro" y me lleve 4 cubos... obviamente me quede con cara de :-? ya que me iba directo a 100 con esa victoria.

El rival usó a Kang?
Eddie11 escribió:
Siril escribió:Bueno hoy infinito luego de jugar un rato, de 97 a 100 me vi en la necesidad de cambiar de mazo ya que no me resultaba muy bien el de Black Knight y me puse a jugar con Sandman.

Lo que mas me enfrente fueron Sera control(usan todas las cartas tech y msmarvel),Thanos Lockjaw(parece que volvió a la vida) y muchos Shenauta.

Me paso algo extraño que nunca me ocurrió desde que juego y es que me parece que se me bugeo el Snap ??

El rival me Snapeo, yo se lo devolví y al instante pase el turno pero cuando acabo la partida es como que no lo "registro" y me lleve 4 cubos... obviamente me quede con cara de :-? ya que me iba directo a 100 con esa victoria.

El rival usó a Kang?

Kang ? esa carta es nueva ? [+risas]

No, paso tal y como lo describí.
Espero que pongan algún álbum de variantes pixel porque esto ya es demencial xD

Imagen
Caiera al cuarto cofre y Thanos por fichas. Conclusión, estoy casi sin cofres ni fichas xD

@Plage Las variantes pixel no solo son feas, sino que parecen tener una tasa de aparición más alta que cualquier otra. Las de Dan Hipp, que tampoco son santo de mi devoción, también salen mucho.
@Benzo Las de Dan Hipp me falta 1 para tener el álbum entero, con eso te digo todo xD
Benzo escribió: @Plage Las variantes pixel no solo son feas, sino que parecen tener una tasa de aparición más alta que cualquier otra. Las de Dan Hipp, que tampoco son santo de mi devoción, también salen mucho.

De 345 variantes que tengo, 68 son pixels... Salen demasiado a menudo.
Al final me he pillado el bundle de Sauron, así avanzaba un poco para conseguir llaves.
Benzo escribió:Dinero para desarrollar el juego no faltará hilo_second-dinner-marvel-snap-consigue-una-inversion-de-100-millones-de-dolares_2495234


Creo que ha superado al resto de juegos de cartas en pasta que gana. Si sacan bundles de 100 euros y se los compran es normal que al final hagan tanta pasta.
Podrían regalar 5k de oro para celebrarlo [+risas]
Hello [bye] He vuelto al juego después de 4 meses y he visto que mañana meten a Werewolf en las cajas. Vale la pena? Recuerdo que antes de dejarlo estaba anunciada como 3/3 y jugarla con Silver Surfer me hacía tilín. Pero no sé si tal como está ahora merece la pena sacarla.
klacid135 escribió:Hello [bye] He vuelto al juego después de 4 meses y he visto que mañana meten a Werewolf en las cajas. Vale la pena? Recuerdo que antes de dejarlo estaba anunciada como 3/3 y jugarla con Silver Surfer me hacía tilín. Pero no sé si tal como está ahora merece la pena sacarla.

Ahora tras el nerfeo no se ve casi, pero si no tienes las otras dos cartas...

Yo estoy por abrir, pero como me salga Howard the duck y 1.000 tokens será la peor apertura de la historia XD

Grandmaster me interesa, pero las cartas que vienen con el ya las tengo.
@klacid135 dale tontorron, que lo que no te da HSR te lo da el snap en suerte [beer]

Yo lo voy a sacar, porque lo queria y porque como dice el compañero si te faltan otras cartas es worth it, aunque fuesen meh o pochas, por el mero hecho de ampliar coleccion.

Aun asi yo si que he visto unos cuantos lobos, bounce, junk, loki..
@arigato
Razón no te falta porque me ha salido Calera a la primera y ayuda a que vuelva xD

Pues abriré algún cofre mañana pero sin calentarme, que la semana que viene quiero las 3 cartas que no las tengo tampoco y gustan. Algo bueno de estar tiempo sin jugar es que en los spotlights se aprovechan más xd
Al que vi en la tienda y he pillado por 6k es a Blob, la he visto en varios decks que uso y me pareció una pasada.

PD: Vaya jeta que no hayan puesto las variantes pixel en el Album [toctoc]
klacid135 escribió:@arigato
Razón no te falta porque me ha salido Calera a la primera y ayuda a que vuelva xD

Pues abriré algún cofre mañana pero sin calentarme, que la semana que viene quiero las 3 cartas que no las tengo tampoco y gustan. Algo bueno de estar tiempo sin jugar es que en los spotlights se aprovechan más xd
Al que vi en la tienda y he pillado por 6k es a Blob, la he visto en varios decks que uso y me pareció una pasada.

PD: Vaya jeta que no hayan puesto las variantes pixel en el Album [toctoc]

Werewolf es muy buena carta pero como le han subido el coste ahora se ve en casos muy puntuales, yo creo que vale la pena tenerla en la colección... aunque hay que considerar que esta semana es bastante mala así que es cuestionable gastar mas de 1 llave.

Blob es muy buena y en Thanos es prácticamente obligatoria ya que es fácilmente mas de 25 de poder.

No se si han visto pero ya están las cartas de Marzo y ya les digo que la carta del pase va a estar bastante rota.

https://snap.fan/news/january-patch/
pixie en mazo thanos. mitad mierdas mitad pinos, lo raro será no bajar cartas tochas por costes 1.
No era hoy la actualizacion con el drop de serie? :-?
Konstantine106 escribió:No era hoy la actualizacion con el drop de serie? :-?


Si, ya están hechos los cambios, si no te salen es porque tienes que actualizar
Konstantine106 escribió:No era hoy la actualizacion con el drop de serie? :-?


Sí. Confirmo que me acaba de salir Master Mold en el primer cofre dorado que he abierto. Además, en la tienda puedo obtener sin coste Negasonic. También han puesto la opción de pagar 1.000 fichas para obtener una carta random de nivel 3, lo cual parece una tontería teniendo en cuenta que salen en cofres.

Edit: Pues con Master Mold y Negasonic ya tengo todas las cartas de series 3. La opción de comprar con fichas una carta random de series 3 ya no me sale.
@Plage @Benzo la unica que me faltaria de S3 es Negasonic y, por alguna razon, no me aparece en la tienda de fichas para pillarla "gratis".

Esperare a mañana a ver :-?
Bua tremendo mazo se me ha quedado modificando el move&destroy con un par de cartas (una la nueva) [qmparto]

Os lo comparto porque funciona mil veces mejor de lo esperado:

Ghost spider
Human torch
Nico minoru
Carnage
Multiple man
Venom
Phoenix force
Hercules
Taskmaster
Nimrod
Arnim zola
Heimdall

Puedes ganar por movimiento y bufo.
Cargandoos temprano multiple man o human torch y sacando phoenix force.
Hercules para movimientos extra.
Heimdall para mesa + movimientos extra (que con multiple man...fino).
Takmaster por si no hay mejor opcion duplicar lamas alta (que dado el caso podria ser human torch muy bufado.
Y de regalo nimrod que comba con venom, carnage y zola.
Y zola que ademas de lo anterior puedes duplicar tambien otra bien bufada.

Estoy ganando exagerado ahor mismo.
A mí tampoco me sale megasonic y es la que me falta para tener s3 completa tras haber estado guardando cofres .

Como me salió Spiderman 2099 y al abrir el cofre Hércules he decidido hacer una prueba, y vaya bazofia es el.puto Spiderman. Pensaba que no era muy buena, pero es que es peor, yo pensaba que el efecto de activaba siempre que se movía, no una única vez encima en toda la partida, que mínimo que fuese una vez por turno...
Hércules a la primera.

Ya paro de abrir XD
@Holandes_Errante @Konstantine106

A mi tampoco me sale Stature y es la última que me falta de serie3 luego del drop. Lo curioso es que por 1000 tokens parece que me puedo pillar una carta de la serie 3 "aleatoria".
A los que no os sale carta esperad a la siguiente rotación, eso pasaba antes de que dejasen de hacer estas bajadas, había veces que no se actualizaba bien la tienda
Rango 90 jugando... Havok y destrucción con Nimrod XD

Intentaré llegar al 100 de nuevo.

La carta nueva es basura, no gasteis ni una llave en ella.
Yo he gastado 1 llave y me ha salido el lobo que es la que buscaba, de momento asi lo dejo, estoy a la espera de ver que dicen de la nueva, aunque a mi no me llama nada siempre puedo equivocarme.
Yo he gastado una llave también y me ha salido Echo, no me la voy a jugar más y guardo para la siguiente semana ya.
La primera me ha tocado Hércules, merece la pena abrir más si no tengo al lobo ni al pato y que pueda tocar la morada también?
HEAVEN escribió:La primera me ha tocado Hércules, merece la pena abrir más si no tengo al lobo ni al pato y que pueda tocar la morada también?


Puff si fuese otra carta pero Howard es algo malilla y el cofre vete tu a saber lo que te da, si es una carta que no tienes aún renta pero si te salen los tokens, yo me la jugaría porque tengo 23 cofres, pero claro si solo tienes 1 yo no tiraría
Tengo varias dudas con Leech:

Pone que elimina todos los efectos de las cartas de la mano del oponente a principio del turno 6, ¿Esto es cualquier texto que tenga la carta?

Si hay turno 7, ¿Sigue teniendo efecto para las cartas que se roben a posteriori o solo sobre las que ya tenía en la mano?
@v_i_l_e una vez anulados, esos se quedan anulados. Pero la que robes en turno 7 estará normal.
exitfor escribió:@v_i_l_e una vez anulados, esos se quedan anulados. Pero la que robes en turno 7 estará normal.


¿Y anula absolutamente todos los efectos? Ya sean continuos, revelar o texto normal como por ejemplo Drácula?

Vale ya veo que como en la descripción pone que se eliminaran al inicio del turno 6, no afecta a las que vayas robando después, ¿pero en el propio turno 6 se aplica antes o después de robar la carta correspondiente?
v_i_l_e escribió:
exitfor escribió:@v_i_l_e una vez anulados, esos se quedan anulados. Pero la que robes en turno 7 estará normal.


¿Y anula absolutamente todos los efectos? Ya sean continuos, revelar o texto normal como por ejemplo Drácula?

Vale ya veo que como en la descripción pone que se eliminaran al inicio del turno 6, no afecta a las que vayas robando después, ¿pero en el propio turno 6 se aplica antes o después de robar la carta correspondiente?


Afecta a cualquier texto de las cartas que tengas en mano. Lo que robas al inicio del turno 6 y 7, si lo hay, mantiene sus efectos. Primero jode las cartas y después robas. Hay pocos casos en los que sea positivo anular el texto, pero existe una carta que le viene muy bien: Infinaut.
v_i_l_e escribió:
exitfor escribió:@v_i_l_e una vez anulados, esos se quedan anulados. Pero la que robes en turno 7 estará normal.


¿Y anula absolutamente todos los efectos? Ya sean continuos, revelar o texto normal como por ejemplo Drácula?

Vale ya veo que como en la descripción pone que se eliminaran al inicio del turno 6, no afecta a las que vayas robando después, ¿pero en el propio turno 6 se aplica antes o después de robar la carta correspondiente?


La carta que robes en el turno 6 y 7 no les afecta el efecto, solo se le aplica a las cartas que tengas antes de robar en el 6, además ten en cuenta que solo afecta al texto, así que si por ejemplo el rival tiene un deadpool en mano con 16 de poder, va a seguir teniendo 16 de poder, y en el caso de drácula pues será un 4/1 que no hace nada
Gracias a los dos, suponía que era así pero no me quedaba del todo claro por cómo me han ido las últimas partidas, estaba probandolo en un mazo como este pero no me termina de cuadrar:

# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Lockjaw
# (3) Wave
# (4) Shang-Chi
# (5) Blue Marvel
# (5) Devil Dinosaur
# (5) Leech
# (5) Vision
# (6) Blob
# (6) She-Hulk
# (6) Thanos
# (6) Magneto

Por lo que me he ido encontrando lo suyo sería meter psylocke o skaar, pero no tengo ninguno de los dos [carcajad]
Pues pillé Hércules pensando que puede dar juego en puro movimiento y es una castaña, principalmente porque es muy caro y entra demasiado tarde. Me imagino que movimiento-destrucción podría funcionar mejor... Y encima no tengo a Fuerza Fénix. Qué disaster...
jimiwei escribió:Pues pillé Hércules pensando que puede dar juego en puro movimiento y es una castaña, principalmente porque es muy caro y entra demasiado tarde. Me imagino que movimiento-destrucción podría funcionar mejor... Y encima no tengo a Fuerza Fénix. Qué disaster...

Con move&destroy va bien hercules.

Pero para esos mazos fuerza fenix es casi vital para dar consistencia. Si no no sale a cuenta bajar en turno 1-2 antorcha o multiple y cargarte cualquiera de las dos a posta en turno 2-3 para devolverlas con fuerza en 4 y moverlas.
LLevo desde la season de ms marvel sin jugar, y ahora por lo que veo me perdi una entera y esta de planet hulk... la verdad que me gustaria volver pero estoy algo perdido ¿Que recomendais?
Cody_Travers escribió:LLevo desde la season de ms marvel sin jugar, y ahora por lo que veo me perdi una entera y esta de planet hulk... la verdad que me gustaria volver pero estoy algo perdido ¿Que recomendais?


¿Recomendacion?, huye tu que puedes, no vuelvas al juego xD
Cody_Travers escribió:LLevo desde la season de ms marvel sin jugar, y ahora por lo que veo me perdi una entera y esta de planet hulk... la verdad que me gustaria volver pero estoy algo perdido ¿Que recomendais?


Si tienes a Ms. Marvel ahora mismo está presente en muchos mazos buenos. Si no es así, todo depende de las cartas que tengas, pero ahora mismo en el meta hay muchas opciones y no todas requieren de las últimas cartas (aunque siempre ayuda).

Por otro lado, acabo de ver el nuevo pack con 4.000 tokens y dos variantes por 4.200 de oro... Parece una buena oferta. Ya no recuerdo cómo será la de Kazar que todos esperamos (ni si llegará con el mismo contenido que se filtró).
@Benzo El de Kazaar es mejor pero claro son 7500 de oro lo malo es que es solo una variante
El post es solo de PC? Juego en Iphone, y he cambiado de movil. No me recupera la cuenta. Parto de cero. Pero es que algo me pasa con la cuenta de correo porque no me llegan mensajes al hotmail. Mi cuenta principal
TheDarknight75 escribió:El post es solo de PC? Juego en Iphone, y he cambiado de movil. No me recupera la cuenta. Parto de cero. Pero es que algo me pasa con la cuenta de correo porque no me llegan mensajes al hotmail. Mi cuenta principal


Nah, aquí estamos todos metidos, sería tontería dividir hilos de este juego por plataforma cuando al final el "Server" es el mismo para todos
Benzo escribió:Ya no recuerdo cómo será la de Kazar que todos esperamos (ni si llegará con el mismo contenido que se filtró).


El de Ka-Zar es 3300 de oro más caro, a cambio de "en teoría" +2000 Créditos +2000 Tokens. Pongo "en teoría" debido a los cambios que hubo en anteriores bundles datamineados. En proporción, viene a ser lo mismo; snap.fan le da al Bundle actual un valor del 145% y al de Ka-Zar del 143%.

A mí, el de Ka-Zar me parece más completo por los créditos, pero realmente es menos de media llave [qmparto]. Así que la elección entre un Bundle u otro es totalmente personal y sujeta a las necesidades de cada uno.

Cody_Travers escribió:LLevo desde la season de ms marvel sin jugar, y ahora por lo que veo me perdi una entera y esta de planet hulk... la verdad que me gustaria volver pero estoy algo perdido ¿Que recomendais?


Pues mira, te daré un poco mi opinión sobre cómo veo las cosas y luego tú decides. Estoy seguro de que otros compañeros tendrán opiniones diferentes, así que el debate no creo que falte XD. El meta actual se resume en plantar pinardos (cartas de 10+ poder), cuanto más grande mejor. No es de los peores metas que ha tenido el Snap, pero sí es un poco aburrido y monótono, y en mi opinión, no hay muchos mazos "divertidos" de jugar ahora porque la gran mayoría de mazos que funcionan con sinergías no son capaces de competir en números con los pinardos del meta. Esta imagen muestra el top 10 de las cartas más jugadas de los últimos 7 días e ilustra bastante bien el meta que acabo de describir:

Imagen

Por otro lado, está el tema de que Thanos-Blob está empezando a despegarse de los otros mazos y apunta a un deck de tipo Tier 0. Los decks Tier 0 son aquellos que dominan a todos los demás decks del meta con un amplio margen y suele requerir intervención de balanceo para que los otros mazos puedan respirar:

Imagen

Teniendo esto en cuenta, pues tú mismo puedes decidir si es un meta que te parece interesante o no. Ahora bien, de cara al futuro, yo no me preocuparía porque el meta en Snap cambia cada 2 semanas con los balanceos del OTA y a mí personalmente, en general, me gusta esta dinámica. Muchas veces me quejo cuando el OTA afecta a mis mazos fetiche [+furioso], pero siempre termino adaptándome, que es lo bueno de Marvel Snap, que el juego es muy dinámico. En cuanto al balanceo y las cartas fuertes, considero que es importante aproximarse al juego teniendo estas 3 cosas en cuenta:

  • El desarrollador ha manifestado con anterioridad que el equipo de diseño de cartas prefiere lanzar las cartas un poco subidas de poder si les parece que el diseño de la misma no va a tener buena acogida o parecer atractivo a los jugadores. Si luego resulta que las estadísticas de la carta muestran que esta rota, pues sacan el nerfhammer. En este campo, tienes varios ejemplos: Annihilus, Mobius.M.Mobius, Shadowguard (este es bastante notable), etc. Yo siempre tengo esto en cuenta a la hora de adquirir cartas; algunas las he cogido sabiendo que el nerfhammer era garantizado, pero quería jugar con ellas antes de que le llegara. Otras personas no lo ven así y cuando compran sin esperar ese nerfhammer, se vienen sentimientos negativos (comprensible).
  • El desarrollador también ha manifestado lo contrario, que cuando una carta les parece que puede estar muy rota fuera del entorno privado de testeo, entonces la lanzan baja de poder (poder me refiero a la calidad de la carta en general, no al número que representa la fuerza de la carta en el juego). Ejemplos de esto son Ravonna Renslayer o Black Knight.
  • Teniendo esto en cuenta, la paciencia será nuestra mejor arma para planear la adquisición de cartas. Si en una semana de cofres sale una carta nueva que parece muy, muy fuerte, entonces es probable que lo sea y que acabe nerfeada a largo plazo; por eso, si nuestros recursos son limitados, a veces es mejor darle un par de meses a ver qué ocurre con la carta antes de lanzarse a por ella porque "todo dios la juega". Normalmente, las cartas nuevas reaparecen en los spotlight a los 2 meses de lanzarse, así que no suelen faltar oportunidades para adquirirlas fuera de la semana de lanzamiento.

De cara a marzo, se han desvelado cartas muy locas en los spotlights, y estaría bien que, si tienes intención de retomarlo en algún momento, fueras adquiriendo llaves para cuando llegue un meta que te guste ;).
KLaiN escribió:
Benzo escribió:Ya no recuerdo cómo será la de Kazar que todos esperamos (ni si llegará con el mismo contenido que se filtró).


El de Ka-Zar es 3300 de oro más caro, a cambio de "en teoría" +2000 Créditos +2000 Tokens. Pongo "en teoría" debido a los cambios que hubo en anteriores bundles datamineados. En proporción, viene a ser lo mismo; snap.fan le da al Bundle actual un valor del 145% y al de Ka-Zar del 143%.

A mí, el de Ka-Zar me parece más completo por los créditos, pero realmente es menos de media llave [qmparto]. Así que la elección entre un Bundle u otro es totalmente personal y sujeta a las necesidades de cada uno.


Tengo casi 20.000 de oro. Creo que iré a por los dos. De alguna forma u otra tengo que quitarme oro de encima para comprar algo y tener más opciones para aumentar la colección, ya sea mediante fichas o cofres.
TheDarknight75 escribió:El post es solo de PC? Juego en Iphone, y he cambiado de movil. No me recupera la cuenta. Parto de cero. Pero es que algo me pasa con la cuenta de correo porque no me llegan mensajes al hotmail. Mi cuenta principal


Marvel Snap solo es accesible a través de AppleID o Gmail, entonces pues no entiendo muy bien el comentario que haces sobre la cuenta de hotmail, supongo que es un error pero por si acaso pues me pareció pertinente recordarlo [+risas]

Imagen
7254 respuestas