Benzo escribió:Ya no recuerdo cómo será la de Kazar que todos esperamos (ni si llegará con el mismo contenido que se filtró).
El de Ka-Zar es 3300 de oro más caro, a cambio de "en teoría" +2000 Créditos +2000 Tokens. Pongo "en teoría" debido a los cambios que hubo en anteriores bundles datamineados. En proporción, viene a ser lo mismo; snap.fan le da al Bundle actual un valor del 145% y al de Ka-Zar del 143%.
A mí, el de Ka-Zar me parece más completo por los créditos, pero realmente es menos de media llave
. Así que la elección entre un Bundle u otro es totalmente personal y sujeta a las necesidades de cada uno.
Cody_Travers escribió:LLevo desde la season de ms marvel sin jugar, y ahora por lo que veo me perdi una entera y esta de planet hulk... la verdad que me gustaria volver pero estoy algo perdido ¿Que recomendais?
Pues mira, te daré un poco mi opinión sobre cómo veo las cosas y luego tú decides. Estoy seguro de que otros compañeros tendrán opiniones diferentes, así que el debate no creo que falte
. El meta actual se resume en plantar pinardos (cartas de 10+ poder), cuanto más grande mejor. No es de los peores metas que ha tenido el Snap, pero sí es un poco aburrido y monótono, y en mi opinión, no hay muchos mazos "divertidos" de jugar ahora porque la gran mayoría de mazos que funcionan con sinergías no son capaces de competir en números con los pinardos del meta. Esta imagen muestra el top 10 de las cartas más jugadas de los últimos 7 días e ilustra bastante bien el meta que acabo de describir:
Por otro lado, está el tema de que Thanos-Blob está empezando a despegarse de los otros mazos y apunta a un deck de tipo Tier 0. Los decks Tier 0 son aquellos que dominan a todos los demás decks del meta con un amplio margen y suele requerir intervención de balanceo para que los otros mazos puedan respirar:
Teniendo esto en cuenta, pues tú mismo puedes decidir si es un meta que te parece interesante o no. Ahora bien, de cara al futuro, yo no me preocuparía porque el meta en Snap cambia cada 2 semanas con los balanceos del OTA y a mí personalmente, en general, me gusta esta dinámica. Muchas veces me quejo cuando el OTA afecta a mis mazos fetiche
, pero siempre termino adaptándome, que es lo bueno de Marvel Snap, que el juego es muy dinámico. En cuanto al balanceo y las cartas fuertes, considero que es importante aproximarse al juego teniendo estas 3 cosas en cuenta:
- El desarrollador ha manifestado con anterioridad que el equipo de diseño de cartas prefiere lanzar las cartas un poco subidas de poder si les parece que el diseño de la misma no va a tener buena acogida o parecer atractivo a los jugadores. Si luego resulta que las estadísticas de la carta muestran que esta rota, pues sacan el nerfhammer. En este campo, tienes varios ejemplos: Annihilus, Mobius.M.Mobius, Shadowguard (este es bastante notable), etc. Yo siempre tengo esto en cuenta a la hora de adquirir cartas; algunas las he cogido sabiendo que el nerfhammer era garantizado, pero quería jugar con ellas antes de que le llegara. Otras personas no lo ven así y cuando compran sin esperar ese nerfhammer, se vienen sentimientos negativos (comprensible).
- El desarrollador también ha manifestado lo contrario, que cuando una carta les parece que puede estar muy rota fuera del entorno privado de testeo, entonces la lanzan baja de poder (poder me refiero a la calidad de la carta en general, no al número que representa la fuerza de la carta en el juego). Ejemplos de esto son Ravonna Renslayer o Black Knight.
- Teniendo esto en cuenta, la paciencia será nuestra mejor arma para planear la adquisición de cartas. Si en una semana de cofres sale una carta nueva que parece muy, muy fuerte, entonces es probable que lo sea y que acabe nerfeada a largo plazo; por eso, si nuestros recursos son limitados, a veces es mejor darle un par de meses a ver qué ocurre con la carta antes de lanzarse a por ella porque "todo dios la juega". Normalmente, las cartas nuevas reaparecen en los spotlight a los 2 meses de lanzarse, así que no suelen faltar oportunidades para adquirirlas fuera de la semana de lanzamiento.
De cara a marzo, se han desvelado cartas muy locas en los spotlights, y estaría bien que, si tienes intención de retomarlo en algún momento, fueras adquiriendo llaves para cuando llegue un meta que te guste
.