[HO] Marvel Snap

v_i_l_e escribió:
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD

La primera vez que lo vi hace una semana o así me quedé roto también, que lástima no tener a Galactus porque tiene que estar bien jugar ese mazo [carcajad]

Hace un año Galactus era top.

Ahora ese combo sale bien 1 vez de 50.
exitfor escribió:
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD

a ver si te tiran dos goblins en la misma ubicación o era un mazo annihilus con un robo un poco raro o era un galactus de manual [+risas]

Es que pocos Galactus me he topado, y de ese modo la primera vez, xD

Sergetsu escribió:
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD


No habré sido yo no? xD
Yo voy con mazo anihilus con galactus y ese combo me gusta hacerlo, más aun con selene transformando al -8 en -11

A saber, aunque yo no estoy en infinito, voy por el nivel 87 XD
eboke escribió:
exitfor escribió:
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD

a ver si te tiran dos goblins en la misma ubicación o era un mazo annihilus con un robo un poco raro o era un galactus de manual [+risas]

Es que pocos Galactus me he topado, y de ese modo la primera vez, xD

Sergetsu escribió:
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD


No habré sido yo no? xD
Yo voy con mazo anihilus con galactus y ese combo me gusta hacerlo, más aun con selene transformando al -8 en -11

A saber, aunque yo no estoy en infinito, voy por el nivel 87 XD


Yo ando por el 82 ahora, tengo este mismo nick así que soy fácilmente reconocible
Sergetsu escribió:
eboke escribió:
exitfor escribió:a ver si te tiran dos goblins en la misma ubicación o era un mazo annihilus con un robo un poco raro o era un galactus de manual [+risas]

Es que pocos Galactus me he topado, y de ese modo la primera vez, xD

Sergetsu escribió:
No habré sido yo no? xD
Yo voy con mazo anihilus con galactus y ese combo me gusta hacerlo, más aun con selene transformando al -8 en -11

A saber, aunque yo no estoy en infinito, voy por el nivel 87 XD


Yo ando por el 82 ahora, tengo este mismo nick así que soy fácilmente reconocible

Pues entonces hay números de que fueras tú, :P
El bundle de Kazaar ya está disponible y de nuevo lo han cambiado. Ahora 3.000 fichas y 6.000 créditos por 7.000 de oro. Cuando apareció con el data mining eran 6.000 fichas y 2.000 créditos por 7.500 de oro.
Benzo escribió:El bundle de Kazaar ya está disponible y de nuevo lo han cambiado. Ahora 3.000 fichas y 6.000 créditos por 7.000 de oro. Cuando apareció con el data mining eran 6.000 fichas y 2.000 créditos por 7.500 de oro.


Estos de marvel snap son gilipo##@s, como se nota que se la suda las quejas de los cambios de este estilo, porque la people sigue comprandoles los bundles de pasta [360º]
Me olía que iban a volver a joder el bundle, que hijos de fruta.

Yo no sé si seguirán con esta retórica de soltar pocos tokens, tengo más de 10.000 de oro pero 7.000 me parece una pasada.
Plage escribió:Los buenos bugs

Imagen


No veo bug por ningún lado :-?

Si lo dices por blob, su texto dice que hasta que gana 15 de poder, no hasta que tiene 15 de poder.

Eso significa que en la primera ubicación obtuvo 15, y en la segunda ubicación, aunque empezara con 15 volvió a absorber hasta ganar 15 más como mínimo, en este caso ganó 32, más los 15 que ya tenía de antes
@Sergetsu Es posible que llevase infinaut pero vamos que se fumo el deck entero, pero bueno ya lo probaré a ver si puedo con zola por los memes
Para el que no lo pillara aun está a tiempo de reclamar gratis en la tienda web del Marvel Snap 100 créditos y 30 potenciadores de lagarto.

Quedan 4 h y 50 minutos desde que escribo esto para que lo quiten.
Descarte

Turno 2 en mano: Infinaut, Magneto y Moon Knight

Turno 3 entra Hela en mano.

Adivinad que descarta Moon Knight :-|
Yo he bajado del 98 al 94 no hay manera de llegar a infinito con Shenaut... hace 2 semanas iba como un tiro. Ahora imposible
@Eddie11 hela es un imán para cualquier descarte
Si quiero grandmaster y las otras dos las tengo...merece más la pena gastar fichas en comprarla o jugar llaves? Fichas tengo unas 14.000 y llaves 2....imagino que fichas...
HEAVEN escribió:Si quiero grandmaster y las otras dos las tengo...merece más la pena gastar fichas en comprarla o jugar llaves? Fichas tengo unas 14.000 y llaves 2....imagino que fichas...


Hombre con llaves no te aseguras la carta, si la quieres si o si tú mismo te has respondido, con fichas
Hay drops en Twitch. 350 créditos, 65 potenciadores y una variante prémium para ver 6 horas de streaming.
Ale, pues a mí me faltaban tanto loki como hit monkey y por supuesto grand máster, 3 llaves y pa la saca los tres
2 llaves: Hit monkey y Loki.

Me vuelvo al Mortal Kombat 1 XD
A mi me salio en el primer cofre la carta nueva pero no la he probado ya que no encuentro algún mazo que me pueda convencer [toctoc] .

También hice un split de Galactus y me salio Gold. Estas semanas saque buenos splits..los compartiría pero como juego desde tablet no me da ganas de subir las imagenes [360º]
Grandmaster a la primera. Lo estoy jugando con darkhawk y Ronnan y la baraja tira de lujo. No esta mal tener el efecto repetido de rockslide o viuda negra.
Esta un poco caído el hilo... que paso perdieron el interés en el juego ? [buuuaaaa]

Hoy nuevamente saque otro buen split y estoy mas cerca de completar finalmente un mazo completamente en ink asi que les comparto lo que he sacado estas 3 semanas. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo le sigo dando a diario. La carta nueva funciona bien. Lo que pasa es que como no esta rotisima imagino que no ha pegado tanto boom. El meta ahora esta mejor y mas variado. Le he dado a movimientl clasica con Dagger para hacer la misión de capitulo y funciona de lujo.
Yo estoy un poco superado. Cada semana sale una carta nueva, dos si hay pase, que tiene un impacto en el juego. Algunas afectan más que otras al meta, pero prácticamente todas se hacen un hueco en algún tipo de mazo. Si no pagas de alguna forma, ya sea el pase o comprando bundles para tener créditos y fichas, sientes que todo avanza demasiado rápido y que te quedas atrás.

La verdad es que últimamente estoy jugando menos y ahora también quiero ponerme con la temporada 3 de Diablo IV. El problema de juegos como Marvel Snap es que si lo apartas un tiempo, volver se antoja muy difícil teniendo en cuenta que las nuevas cartas suelen tener un impacto y conseguirlas no es sencillo.
Benzo escribió:Yo estoy un poco superado. Cada semana sale una carta nueva, dos si hay pase, que tiene un impacto en el juego. Algunas afectan más que otras al meta, pero prácticamente todas se hacen un hueco en algún tipo de mazo. Si no pagas de alguna forma, ya sea el pase o comprando bundles para tener créditos y fichas, sientes que todo avanza demasiado rápido y que te quedas atrás.

La verdad es que últimamente estoy jugando menos y ahora también quiero ponerme con la temporada 3 de Diablo IV. El problema de juegos como Marvel Snap es que si lo apartas un tiempo, volver se antoja muy difícil teniendo en cuenta que las nuevas cartas suelen tener un impacto y conseguirlas no es sencillo.


Si y no, estoy de acuerdo en lo que comentas que sin pagar te van distanciando de los que si, es muy complicado seguir el ritmo como dices, pero no estoy de acuerdo en que si te vas es muy difiicil que al volver no es sencillo "recuperarlas", precisamente lo que estan haciendo es poner cartas de pago exclusivas fuertes y tras un tiempo, nerfearlas hasta el punto que cuando este gratis a coste reducido en cofre ya casi es otra carta que lo que fue de salida, asi que por "recuperar" no va a haber problema, el problema va a seguir siendo solo el inmediato.
En el spot de esta semana, solo me falta por salir la carta nueva, y me queda 1 llave, no sé si pillar la carta o guardarla para futuras.

He visto que la carta funciona, mayormente en descartes, pero no sé si la usaría mucho
arigato escribió:
Benzo escribió:Yo estoy un poco superado. Cada semana sale una carta nueva, dos si hay pase, que tiene un impacto en el juego. Algunas afectan más que otras al meta, pero prácticamente todas se hacen un hueco en algún tipo de mazo. Si no pagas de alguna forma, ya sea el pase o comprando bundles para tener créditos y fichas, sientes que todo avanza demasiado rápido y que te quedas atrás.

La verdad es que últimamente estoy jugando menos y ahora también quiero ponerme con la temporada 3 de Diablo IV. El problema de juegos como Marvel Snap es que si lo apartas un tiempo, volver se antoja muy difícil teniendo en cuenta que las nuevas cartas suelen tener un impacto y conseguirlas no es sencillo.


Si y no, estoy de acuerdo en lo que comentas que sin pagar te van distanciando de los que si, es muy complicado seguir el ritmo como dices, pero no estoy de acuerdo en que si te vas es muy difiicil que al volver no es sencillo "recuperarlas", precisamente lo que estan haciendo es poner cartas de pago exclusivas fuertes y tras un tiempo, nerfearlas hasta el punto que cuando este gratis a coste reducido en cofre ya casi es otra carta que lo que fue de salida, asi que por "recuperar" no va a haber problema, el problema va a seguir siendo solo el inmediato.


Casi que peor me lo pones, la estrategia de lanzar una carta demasiado fuerte para nerfearla después es hasta despreciable. Gastas unos recursos en una carta y en unas semanas ya vale menos pq la nerfean. Se tendrían que comprometer a devolver parte del coste de la carta si hacen eso.

Por otro lado, entiendo que Second Dinner tiene que pagar salarios y facturas, pero sus prácticas en mi opinión no son las mejores. Me sentiría más cómodo pagando un pase de temporada por elección, no pq me vea obligado para seguir el ritmo. Esto es lo que me pasa ahora y tengo bastante claro que no lo pagaré mientras siga teniendo esa sensación.

Dicho todo esto, creo que seguiré jugando, pero las ganas y la ilusión van bajando. Esta semana incluso había pensado en dejarme mínimo 3 cofres pq no tengo ninguna de las cartas, pero Loki parece que ya está superada, Grand Master está bien pero no parece que vaya a dominar el meta o influir mucho y Hit Monkey quizás ya debería haber bajado a nivel 3.
Benzo escribió:Yo estoy un poco superado. Cada semana sale una carta nueva, dos si hay pase, que tiene un impacto en el juego. Algunas afectan más que otras al meta, pero prácticamente todas se hacen un hueco en algún tipo de mazo. Si no pagas de alguna forma, ya sea el pase o comprando bundles para tener créditos y fichas, sientes que todo avanza demasiado rápido y que te quedas atrás.

La verdad es que últimamente estoy jugando menos y ahora también quiero ponerme con la temporada 3 de Diablo IV. El problema de juegos como Marvel Snap es que si lo apartas un tiempo, volver se antoja muy difícil teniendo en cuenta que las nuevas cartas suelen tener un impacto y conseguirlas no es sencillo.


Yo estoy igual.
Salen cartas de forma muy constante y luego encima, cuando consigues un mazo potente, se nerfea y no son excepciones, es reiterado, una y otra vez, al final uno se cansa.

Estaba con el de Blob y ya me esperaba el nerfeo, pero antes ya me paso con Shuri, Lockjaw, Alto Evo...
y ahora vuelvo con un mazo de muerte.

Ahora encima según el calendario de datamine me voy a quedar mes y medio sin abrir cofres y eso también me desmotiva ya que como dices puedo quedarme desactualizado o jugar un mazo que seguramente no sea lo suficientemente competitivo.

El juego a lo tonto le dedico mas tiempo que debería, es un roba horas y creo que no se lo merece aunque esto ya es problema mío.
Benzo escribió:
arigato escribió:
Benzo escribió:Yo estoy un poco superado. Cada semana sale una carta nueva, dos si hay pase, que tiene un impacto en el juego. Algunas afectan más que otras al meta, pero prácticamente todas se hacen un hueco en algún tipo de mazo. Si no pagas de alguna forma, ya sea el pase o comprando bundles para tener créditos y fichas, sientes que todo avanza demasiado rápido y que te quedas atrás.

La verdad es que últimamente estoy jugando menos y ahora también quiero ponerme con la temporada 3 de Diablo IV. El problema de juegos como Marvel Snap es que si lo apartas un tiempo, volver se antoja muy difícil teniendo en cuenta que las nuevas cartas suelen tener un impacto y conseguirlas no es sencillo.


Si y no, estoy de acuerdo en lo que comentas que sin pagar te van distanciando de los que si, es muy complicado seguir el ritmo como dices, pero no estoy de acuerdo en que si te vas es muy difiicil que al volver no es sencillo "recuperarlas", precisamente lo que estan haciendo es poner cartas de pago exclusivas fuertes y tras un tiempo, nerfearlas hasta el punto que cuando este gratis a coste reducido en cofre ya casi es otra carta que lo que fue de salida, asi que por "recuperar" no va a haber problema, el problema va a seguir siendo solo el inmediato.


Casi que peor me lo pones, la estrategia de lanzar una carta demasiado fuerte para nerfearla después es hasta despreciable. Gastas unos recursos en una carta y en unas semanas ya vale menos pq la nerfean. Se tendrían que comprometer a devolver parte del coste de la carta si hacen eso.

Por otro lado, entiendo que Second Dinner tiene que pagar salarios y facturas, pero sus prácticas en mi opinión no son las mejores. Me sentiría más cómodo pagando un pase de temporada por elección, no pq me vea obligado para seguir el ritmo. Esto es lo que me pasa ahora y tengo bastante claro que no lo pagaré mientras siga teniendo esa sensación.

Dicho todo esto, creo que seguiré jugando, pero las ganas y la ilusión van bajando. Esta semana incluso había pensado en dejarme mínimo 3 cofres pq no tengo ninguna de las cartas, pero Loki parece que ya está superada, Grand Master está bien pero no parece que vaya a dominar el meta o influir mucho y Hit Monkey quizás ya debería haber bajado a nivel 3.


Totalmente de acuerdo, es una practica despreciable es un p2w de hacendado, porque al final no se gana solo por una carta, hay mas variables a tener en cuenta, pero si que es algo fuerte que domina el meta durante X hasta que el resto tienen acceso de forma gratuita [+risas]

Yo estoy como tu, juego porque me gusta aunque ya estoy un poco cansado de siempre ver lo mismo ademas de este tipo de decisiones que tiene esta gente.
Yo estoy igual que los otros compis, la verdad es que esta semana apenas he jugado y sin mas, no le he echado de menos.

Y como bien dicen yo tambien siento que me quedo atras en cuanto a conseguir cartas y demas, como F2P que soy pues se nota bastante, no puedo cambiar tanto de mazos y demas.
Pero es que no tenéis que pillar todas las cartas, este mes la única carta must have era caiera, el resto eran skipeables al 100%
Plage escribió:Pero es que no tenéis que pillar todas las cartas, este mes la única carta must have era caiera, el resto eran skipeables al 100%


Aqui sobretodo (o al menos yo) se habla de cartas de pago, que son las del PB, alguna peor, alguna mejor...la guarrada es que este jodidamente OP, se puede seguir jugando con otros mazos en su momento sin tener a elsa, loki, msmarvel etc, pero todo el meta las llevaban y funcionaban mejor con ellas todos los mazos que sin ellas.

¿Cual es el problema?, que cuando va a llegar al cofre gratis, se acaba ese early access de pago con ventaja asi que le vamos o bien metiendo un nerfeo menos tras X y otro al final o uno mas tocho al final directamente para que cuando este en cofre se aleje de la fuerza original que gozaban los que pagaban.

El problema no viene de que pagues un pase, este hasta este punto de fuerte y luego te lo bajen, el problema esta para el que no lo paga, lo sufre y cuando va a poder usarla tras meses o similar ya no tiene esa fuerza, porque solo es fuerte mientras se pague, lo cual es una táctica muy cerda, que como digo, se puede jugar perfectamente sin esas cartas y ganar a esos mazos, hay muchas variables en cada partida, pero ese % de incremento de victoria al usar ese "roto" tmb cuenta.

A mi que nerfeen al gordo tras pillarlo con llave, me da mas o menos igual sea meta o no, tenemos acceso todos a el, se ha visto hasta en la sopa.

Me da igual no tener a caiera o hercules o selene y asi otras tantas, para mi lo sucio es lo que he descrito.

Porque cartas van a bufar y nerfear constantemente para que cambie el meta, el problema es prolongar esa fuerza solo a los que pagan para tener ventaja xd
Llevo sin jugar desde diciembre, antes del evento de fin de año.

He entrado para ver si han mejorado o anunciado algo interesante pero veo que sigue igual o peor. La novedad que he visto es que ahora no se dataminan los bundles para que te pueda el ansia y gastes más dinero.

En mi caso, y veo que dentro de poco será el caso de varios más de este hilo, han tensado la cuerda demasiado con la monetización y más que corregirlo quieren exprimir aun más.

[facepalm]


Plage escribió:Pero es que no tenéis que pillar todas las cartas, este mes la única carta must have era caiera, el resto eran skipeables al 100%


También lo era black knight. Luego lo bufan, se cargan a Chavez y se convierte en carta obligatoria si quieres jugar descarte. ¿Cuando vuelve a salir black knight para conseguirlo con llaves?
DarKDoG escribió:
Plage escribió:Pero es que no tenéis que pillar todas las cartas, este mes la única carta must have era caiera, el resto eran skipeables al 100%


También lo era black knight. Luego lo bufan, se cargan a Chavez y se convierte en carta obligatoria si quieres jugar descarte. ¿Cuando vuelve a salir black knight para conseguirlo con llaves?

Súper obligatoria black knight, tan obligatoria que yo el 90% del tiempo juego descartes y no la uso, y me he enfrentado a montón de descartes y creo que la he visto 3 veces y las tres veces ha perdido porque sigue siendo un mazo regulero
Tengo fijada a Caiera y tengo las fichas...

Qué haríais?
Plage escribió:
DarKDoG escribió:
Plage escribió:Pero es que no tenéis que pillar todas las cartas, este mes la única carta must have era caiera, el resto eran skipeables al 100%


También lo era black knight. Luego lo bufan, se cargan a Chavez y se convierte en carta obligatoria si quieres jugar descarte. ¿Cuando vuelve a salir black knight para conseguirlo con llaves?

Súper obligatoria black knight, tan obligatoria que yo el 90% del tiempo juego descartes y no la uso, y me he enfrentado a montón de descartes y creo que la he visto 3 veces y las tres veces ha perdido porque sigue siendo un mazo regulero


Nah obligatoria no es, pocas lo son, otra cosa es que sea el meta ultimamente

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Yo si que la he visto muchas veces xd
Eric Draven escribió:Tengo fijada a Caiera y tengo las fichas...

Qué haríais?

Pues depende, para alto evolucionador creo que es una carta que hace que mejore el mazo ya que tienes el early y el late cubiertos ya que los únicos counter que tiene es echo, enchantress y rogue y se juegan relativamente poco y para zoo también es buena carta

@arigato Pues yo lo he visto poco, pero claro yo estoy al 85 y supongo que ahí se juega menos yo lo que más veo son o alto evolucionador o hela o destrucción
Mas obligatorio es Jeff, que entra en practicamente cualquier mazo, y no lo tengo.

Eso de "carta obligatoria" suena a mas excusa que a otra cosa.
Konstantine106 escribió:Mas obligatorio es Jeff, que entra en practicamente cualquier mazo, y no lo tengo.

Eso de "carta obligatoria" suena a mas excusa que a otra cosa.


Es una forma de hablar como "Must have" , de lo buena que es o su versatilidad en multiples decks, como la que has indicado.

Incluso en mi mensaje de arriba con la critica de las cartas rotas de pago de segun que PB he dicho que aun estando en su peak de fuerza, se les podia ganar a esos mazos, porque hay muchos mas factores en juego en cada partida [+risas]

edit: @Plage yo de la subida del 93-100 si que la vi bastante, como como a los HE y con la caida del gordo el resurgimiento de los deadpool (la vieja confiable para mucha gente parece ser)

Pero yo una vez que llego a infinito dejo de jugar y me pongo en conquista aunque no me guste, lo cual aun asi me da mas libertad de probar mazos aun siendo no metas a diferencia de cuando se juega en el ladder y ahi tmb la he visto como a los otros, solo que aqui mas gente prueba cosas diria yo, antes uno casi me la cuela con un mazo de anhilitus, movimiento y galactus xD
Yo la que veo en prácticamente todos los mazos top es Mrs. Marvel. La tengo fijada en la tienda pero me cuesta horrores deprenderme de fichas pq cuestan mucho de conseguir.
Benzo escribió:Yo la que veo en prácticamente todos los mazos top es Mrs. Marvel. La tengo fijada en la tienda pero me cuesta horrores deprenderme de fichas pq cuestan mucho de conseguir.

Está bastante bien, pero depende de cómo estés de economía

Creéis que la de esta semana estará bien? No se si será worth tirarle o no, por una parte si juegas a bufar la carta y con un poco de suerte, se te puede quedar un bicho bastante tocho, pero claro es coste 4
@Plage es un thor vitaminao, lo que pasa que al ser 4 no se beneficia de cosas como silver (aunque era raro aprovecharlo en thor) y si de que valga menos con zabu, asi que mal mal no esta, porque con zabu es como mismo coste de thor solo que con mas daño (6 que se vuelven 12, por coste 3 con zabu en lugar del thor que es 4 que se vuelve 8), o al menos esa es la impresion que me da, no la veo rota pero si decente.

@Benzo nah, no gastes tokens (yo lo hice), con el retoque que le hicieron parece gilipollesco pero te limita bastante mas de lo que parece, sigue estando fuerte claro, pero vamos que viene gratis con llave en 43 dias junto a carta nueva.
Benzo escribió:Yo estoy un poco superado. Cada semana sale una carta nueva, dos si hay pase


Esto es un cambio que ha empezado en enero de 2024 y sinceramente no se habla mucho de ello pero sin duda va a ser un factor crítico para mucha gente a lo largo de los próximos meses. Ahora habrá una semana en cada mes donde se lancen DOS cartas nuevas y eso va a aumentar el sentimiento de "quedarse atrás" que ya se produce en los F2P players y que tu mismo has descrito perfectamente desde tu perspectiva personal.

He intentado consultar este sentimiento en Reddit pero me han downvoteado de lo lindo [qmparto] https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... xtra_card/ y nadie ha mostrado o escrito sentimientos parecidos al tuyo, lo que me dice que la comunidad más dedicada no lo ve como un problema o que muchos de ese subreddit son usuarios de pago como lo soy yo y no tienen esa perspectiva que ofreces tu.

Sinceramente Benzo cuando te leo es como si estuvieras escribiendo la crónica de una muerte anunciada [jaja] y creo que lo mejor para ti sería que lo dejaras ya que te noto muy desilusionado con todo. La impresión que das cuando escribes es que solo sigues en el juego porque te daría pena perder el progreso acumulado (a lo mejor no pero es lo que interpreto de tu tono y mensajes escritos) y por experiencia te digo que cuando llega esa fase lo mejor es dejarlo a estar jugando medio amargado o verlo como "chore" diario más del mismo modo que lavar la ropa o limpiar la casa.

Ahora bien si existe algo en el juego que realmente te divierta y te lo pases bien (dejando de lado el modelo de adquisición de cartas) y experimentas momentos divertidos pues sigue dándole y no te preocupes tanto por el tema cartas, piensa que así tendrás siempre spotlights donde elegir mientras que la gente como yo se enfrenta a muchas semanas seguidas donde la única carta nueva es la semanal y por lo tanto la dificultad que tenemos para adquirir esas cartas es mucho mayor.
@KLaiN Quizás soné muy pesimista, pero lo cierto es que actualmente juego menos que antes. Hago las diarias y ya. No creo que abandone el juego, como mínimo por ahora. Marvel Snap ofrece partidas rápidas y aún me divierto. Si voy encontrando mazos en los que me sienta cómodo seguiré. El problema será cuando no pueda ponerme al día con las nuevas cartas y estas estén presentes en varios mazos. De momento voy acumulando cajas y me lo pensaré varias veces antes de gastarlas.

Me duele especialmente cuando te gastas 3 o 4 cajas en una carta que consideras buena y a la semana le cae un nerf. Si tienes muchos créditos pues te importará poco, pero de lo contrario eso jode mucho.

@arigato Creo que la mantendré fijada por lo que pueda pasar y ya veré más adelante.
Está muyyy guapa la variante del paquete nuevo y bien de tokens etc. Eso sí, a precio de juego nuevo [tomaaa]
exitfor escribió:Está muyyy guapa la variante del paquete nuevo y bien de tokens etc. Eso sí, a precio de juego nuevo [tomaaa]

Esto es lo que nos tendrían que haber dado en navidad pero prefirieron darnos una patada en el culo
Hoy salen las variantes de Pandart Studio en la tienda https://snap.fan/cards/variants/PANDART%20STUDIO/ y yo que llevo un tiempo buscando una de Blue Marvel creo que pillaré la de este estudio si tengo la suerte de que me aperezca por la tienda. A los demas alguna os llama la atención? :)

Imagen
KLaiN escribió:Hoy salen las variantes de Pandart Studio en la tienda https://snap.fan/cards/variants/PANDART%20STUDIO/ y yo que llevo un tiempo buscando una de Blue Marvel creo que pillaré la de este estudio si tengo la suerte de que me aperezca por la tienda. A los demas alguna os llama la atención? :)

Imagen


Pues ninguna así me mata, quizá las de tormenta y shangchi, pero es que me parecen demasiado a lo anime, me faltan detalles
A mi la de sunspot también me llama, pero seguro que salen a 1200 oros y los va a comprar su padre, cuando hagan bundles decentes me gastare el oro también en variantes, voy a ser el más rico del cementerio
Yo estoy un poco como el compañero Benzo, quizas mas desganado. Cada vez que pillo una llave abro cofre a ver que sale, porque no puedo seguir el ritmo.

Llevo jugando hela 2 meses porque al menos es el unico mazo que no han tocado y sigue estando bien
7189 respuestas