Plage escribió:Pero es que no tenéis que pillar todas las cartas, este mes la única carta must have era caiera, el resto eran skipeables al 100%
Aqui sobretodo (o al menos yo) se habla de cartas de pago, que son las del PB, alguna peor, alguna mejor...la guarrada es que este jodidamente OP, se puede seguir jugando con otros mazos en su momento sin tener a elsa, loki, msmarvel etc, pero todo el meta las llevaban y funcionaban mejor con ellas todos los mazos que sin ellas.
¿Cual es el problema?, que cuando va a llegar al cofre gratis, se acaba ese early access de pago con ventaja asi que le vamos o bien metiendo un nerfeo menos tras X y otro al final o uno mas tocho al final directamente para que cuando este en cofre se aleje de la fuerza original que gozaban los que pagaban.
El problema no viene de que pagues un pase, este hasta este punto de fuerte y luego te lo bajen, el problema esta para el que no lo paga, lo sufre y cuando va a poder usarla tras meses o similar ya no tiene esa fuerza, porque solo es fuerte mientras se pague, lo cual es una táctica muy cerda, que como digo, se puede jugar perfectamente sin esas cartas y ganar a esos mazos, hay muchas variables en cada partida, pero ese % de incremento de victoria al usar ese "roto" tmb cuenta.
A mi que nerfeen al gordo tras pillarlo con llave, me da mas o menos igual sea meta o no, tenemos acceso todos a el, se ha visto hasta en la sopa.
Me da igual no tener a caiera o hercules o selene y asi otras tantas, para mi lo sucio es lo que he descrito.
Porque cartas van a bufar y nerfear constantemente para que cambie el meta, el problema es prolongar esa fuerza solo a los que pagan para tener ventaja xd